15 feb 2011

5º Reportaje a Tony Blas.


Tu último reportaje aborda la desafectación de Tristelme de la selección argentina. Desde entonces ha pasado mucha agua bajo el puente, ¿qué balance podés hacer?
Es cierto, pasó mucho tiempo. Aunque la cantidad de partidos jugados por Tristelme no se condiga con el lapso, la cantidad de apariciones con pantalones cortos de Friomán alcanza para seguir denotando la pronunciación de un declive que parece irreversible.

Desde entonces Tristelme nunca más volvió a calzarse la camiseta de la selección pero la llegada de Batista parece abrirle las puertas nuevamente.
Bueno, si tenemos que Batista le abre la puerta a Javier García y se la entrecierra a Tévez podemos esperar cualquier cosa. El asunto de Batista, el único técnico que dejó a una juvenil argentina fuera de un mundial, es hoy por hoy instituirse en el cargo a base de discursos y decisiones de grupo. En ese sentido y fiel a su breve panorama futbolístico, la única dirección que toma es oponerse al proceso anterior de Maradona y en esa línea se encuentra, lógicamente, Tristelme.

¿Decís que una presunta convocatoria de Tristelme a la selección respondería menos a condiciones futbolísticas que políticas?
No tengo dudas. Está claro que Tristelme no sólo no le hace falta a la selección sino que la lastimaría en todo sentido, tanto en el futbolístico como en el de grupo. Pero la inseguridad y la nula chapa de Batista entrenador aumenta las posibilidades de Tristelme en cuanto a mostrar su añorada imagen antimaradoneana.

¿Está Tristelme para la selección?
El nivel de tus preguntas está decayendo de manera desmesurada.

¿Cómo viste su reincorporación a Boca?
Como la vimos todos. Un conventillo mediático que desveló la interna dirigencial de Boca y otra peor, la miserable pelea por evadirse de los impuestos.

¿Cuál es la actualidad de Tristelme?
Casualmente hoy fue tapa de varios diarios y no precisamente por romperla o haber devuelto dinero de su estrafalario contrato.
No vamos a descubrir nada nuevo pero no pude dejar de observar cierta elefantiasis mediática.

¿Cómo es eso?
Llamo elefantiasis mediática a la lentitud con la que se publica la realidad del caso Tristelme.

¿Podés extender sobre el concepto?
Hoy Tristelme está en todos los portales deportivos bajo análisis, debates y encuestas como ya lo estuvo. La diferencia es que hoy el tema es eminentemente futbolístico. Ya se limó, se erosionó la coraza conventillera de los problemas contractuales, su conflictividad, su ego, negatividad y problemas personales. Ya no está en debate la división de grupos con Palermo ni su mala relación con Alves, ni su contrapunto discursivo con Borghi, incluso con Falcioni. Hoy la atención está en la esencia misma. Todo el camuflaje mediático que por aplausos o silbidos lograba velar (sólo en los medios) las malas performances de Tristelme en la cancha ya cayó. Y cayó por dos motivos sustanciales: uno es la reiteración cansante de noticias amarillo-negativas que ya pierde público, y otro es el nivel superlativo de su deficiencia futbolística.
En este marco, la elefantiasis mediática, producida por la necesidad de venta de los mismos medios, provoca que se haya tardado años en empezar a publicarse la realidad sobre el Tristelme jugador.
Es tan evidente que Tristelme no sólo no suma sino que resta, que los medios no pueden dejar de reflejarlo para no caer en el descrédito absoluto.

¿Tristelme no les dejó otra opción?
Exactamente. Su contrato millonario, sus declaraciones soberbias, su nula autocrítica lo exponen más aún. Y en esa exposición potenciada aparece este muchacho dando pena en pantalones cortos.

Sin embargo sale a dar la cara en la derrota y reconoce cierta autocrítica.
Falso. Lean bien los párrafos en los que Tristelme se disfraza de autocrítico.

¿Por ejemplo?
Por ejemplo Boca perdió goleado por Godoy Cruz en la Bombonera después de un verano más que prometedor, sin fisuras y con victorias sobre Ríver, San Lorenzo y demás. Falcioni había salido con un 442 y Tristelme salió a promocionar su propio regreso anunciando que el equipo “puede jugar más lindo”.
Bien, Falcioni se acomodó a la cruz que debe llevar cada técnico de Boca y cambió el esquema que supo caracterizar toda su carrera de entrenador por el sólo hecho de tener que incorporar a Friomán en el 11 titular. El resultado está a la vista. El ataque se ralentizó, las bandas fueron saqueadas y el equipo apareció notoriamente descompensado.
Entonces Tristelme sale, como vos pretendés, a dar la cara diciendo:
“Se puede ganar o perder con todos los sistemas. Y Boca ayer perdió por errores en las dos áreas… para ganar y jugar bien hay que atacar bien y defender bien. Boca defendió mal y atacó bien hasta el área, pero los mano a mano los erró, así que atacó mal.”

Si analizás estos dichos que pueden sonarte a autocrítica te darás cuenta de que se trata de todo lo contrario. Relativiza el éxito del 442 en el verano porque no lo incluye, critica a la defensa sin pudor y a los delanteros con malicia (Palermo) y se defiende sólo él diciendo que “atacó bien hasta el área”.
Nada más falso y lejano de la realidad. Cierta mentalidad lectora puede comprar sus temerarias hipótesis si no desestima antes los ridículos postulados de donde parte Friomán. Eso de dividir un equipo en defensa – ataque, o dividirlo en zonas de campo es un punto de vista sólo y puramente tristelmístico.

¿Qué sería un punto de vista tristelmístico?
El punto de vista de Tristelme y sus limitados fans. El análisis de un partido y/o un equipo desde el individualista enfoque de Tristelme utilizado para defenderse públicamente tergiversando la realidad y erosionando la comprensión del hincha.

Entiendo que esto, potenciado por medios ávidos de venta, posibilita la maniobra de Tristelme.
Exactamente. Pero ya te dije, es tan repetitivo el asunto y tan cada vez más notorio que los medios están a punto de cambiar la argumentación de venta.
Tristelme vino a romper un esquema que se vio sólido y eficiente. La dirigencia de Boca logra, por ahora, torcer el brazo de Falcioni que acepta la obligación de poner a Tristelme. ¿Cómo no poner en cancha un contrato de 6 millones de dólares? Mientras Tristelme sale a hablar como si fuera entrenador, cobra por ventanilla y se ratea de cuanto entrenamiento puede. Esta es la razón de por qué Boca se convirtió en un incansable pacman de técnicos.

¿Qué hay de su amigo García?
Ya lo vimos. Acaba de ratificar su condición pero con un agravante. La posibilidad que le dio Falcioni y su cercanía a Tristelme lo convierten en un chico sin códigos que ensaya una ridícula soberbia.

¿Te referís a sus declaraciones después de los centros fallidos?
Sí. Salir a decir “sólo tuve un error que se convirtió en gol, no es tan grave” después de un 1-4 en la Bombonera y de dos (no uno) errores básicos es la pura lógica discursiva tristelmística.

Atacás mi conmiseración. Este, como el caso de su otro amigo Matías Giménez que causó el empate de Gimnasia a San Lorenzo y recibió una denuncia de Baldassi por sus dichos, reflejan claramente la línea tristelmística, la línea que no deja de romper códigos, vestuarios y grupos en pos de la desvergonzada autodefensa.

108 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante como siempre, Tony!

Anónimo dijo...

Clarito y al pie.

Anónimo dijo...

Garcia, tenes tan poca autocrítica y sos tan pusilánime y alcahuete como tu amigo Frioman.

Anónimo dijo...

Tal para cuál

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/independiente/Debe-hacerce-cargos-errores_0_427757347.html

Ay tus amiguitos, Frioman...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJA EXCELENTEEE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Brillante

Anónimo dijo...

Un Barrientos para Tristelme.

Anónimo dijo...

Encuesta en la que se marca donde esta en problema de Boca: http://www.canchallena.com/1350211-que-tiene-que-cambiar-falcioni

CIRO dijo...

Felicitaciones por la claridad conceptual.
Buenas noches a la hermandad.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

"Quisiera que Riquelme sea grande y ponga a Boca por encima de cualquier cosa, y no solo de su prestigio personal. Porque este Riquelme se parece al Maradona 1996, que hablan mucho, juegan poco y se quieren adueñar de 110 años de historia. ESTO ES BOCA, mucho más grande que cualquier nombre propio"

EXTRAIDO DE UNA PAGINA DE BOCA. EXCELENTE.

Anónimo dijo...

Comparar a Tristelme con Maradona es como comparar la manteca con la sociedad de fomento.

Comentario tristelmista si los hay. Pero peor. Disfrazado de tristelmista superado. Un JUDAS TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

Che, ¿que carajo entendiste? Si lo compara con lo peor de Maradona (nada futbolístico, solo lo mediático).

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE EN BATÓN.

Anónimo dijo...

muy bien Tony como siempre definiendo al espesimen ese de mutante hjo de puta y la concha de su madre que nos arruino en el 2006 el mundial

Anónimo dijo...

notisia de ultimo minuto tristelme se iria a jugar a la tercera division de uganda todo esta listo ya .
riquelme y la concha de tu madre

Anónimo dijo...

tristelme traga leches hijo de puta

Anónimo dijo...

Jorge Ameal: 'Contra Godoy Cruz vuelve la magia de Riquelme'

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA XD
TE LO VAS A TENER QUE AGUANTAR 3 AÑOS Y MEDIO MAS!

Anónimo dijo...

Tony te olvidaste: los mismos periodistas que comentan los errores técnicos de García también cobran por ensuciar a Tristelme. SOn periodistas pagos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA TRISTELME SOS UNA CARICATURA FEA.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Casualmente hoy fue tapa de varios diarios y no precisamente por romperla o haber devuelto dinero de su estrafalario contrato.

Tristelme sale a hablar como si fuera entrenador, cobra por ventanilla y se ratea de cuanto entrenamiento puede.

Hoy Tristelme está en todos los portales deportivos bajo análisis, debates y encuestas como ya lo estuvo. La diferencia es que hoy el tema es eminentemente futbolístico.

Su contrato millonario, sus declaraciones soberbias, su nula autocrítica lo exponen más aún. Y en esa exposición potenciada aparece este muchacho dando pena en pantalones cortos.

FRASES PARA ENMARCAR.

Jorge dijo...

Ya empezamos? Dice estar lesionado y entre algodones....

Anónimo dijo...

No hay que tener piedad con el autista!!

Va a seguir siendo el hazmereir del pueblo boquense para siempre!!!

LTA DE POR VIDA

Maxi dijo...

Noticias de ayer EXTRA EXTRA

Riquelme hoy se retiro antes de la practica titulan todos los periódicos. Yo para ahorrar en lineas daría la noticia cuando complete una práctica.

¿Tristelme se habrá enojado porque parece que Falciome vuelve al equipo del verano contra Racing?

AUTISTA TRISTELMISTA LTA

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que morcilla de plástico

Anónimo dijo...

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?56747-Falcioni-pretender%EDa-sacar-a-Riquelme

Anónimo dijo...

otra vez sopa
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Vos-afuera_0_428357260.html

Anónimo dijo...

Che estos de "OLOR" son de terror, mira como se dieron vuelta como una media:

ANTES
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/listo-batalla_0_428357180.html

AHORA
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Vos-afuera_0_428357260.html

Corona dijo...

Boca cambia los entrenadores pero si hay algo que no cambia son las excusas de Riquelme para no entrenar.

Anónimo dijo...

¿Y porque se hace el boludo como vos ahora, tristelmista?
¿Compromiso? Ahora como Avellaneda le queda lejos inventa que le duele el culo (serán los pijazos que le metieron el domingo) y no juega.
¿Sacrificio? ¿Hoy entrenó? ¿Cuanto hace que no entrena como lo debe hacer un profesional, pero un profesional con la pelota, no con los micrófonos?

Calicrates dijo...

Se viene una nueva conferencia del mutante explicando que no juega simplemente para mantener asi su promedio de 10 partidos jugados al año.

Anónimo dijo...

Frioman, esfuerzo para cagar (por la cara todavia no lo consiguio) y entrega permanente a la camilla del masajista!

Frioman y 9 boludos que corran por él + su amigo sin manos

Anónimo dijo...

Frioman ejemplo de como engatusar a los giles y una obra maestra haciendo demagogia barata

Anónimo dijo...

Che, empezó de nuevo este "pibe" con la ronda de mates y los partidos de cartas en el "entrenamiento" de la bosta? jajajajajajajajajajaja XD
QUELONIO MUUUUUUUEEEEEEEERRRRRTOOOOOOOO!!!

María Dolores Riquelme dijo...

El sabado el nene no juega porque esta anunciado lluvia y capaz que se le disuelve la rodilla con el agua.

Un bostero arrepentido dijo...

mala dirigencia actual...maltrato de idolos como el guille ..ibarra o el pato o el mismo schiavi....SON GRANDES..... pero ya hay algunos como roman q ya cumplieron un ciclo..... y no quieren aceptarlo....juegan con las elecciones...macri tenia razon...no a la compra de roman..... y el equipo este año ya no es romandependiente .....BOCA POR SOBRE TODAS LAS COSAS!!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en un kayak esquimal

Anónimo dijo...

Segui soñando que perteneces a la hinchada mas gloriosa del planeta!!
¿LA MISMA QUE ABANDONO EN UN 1° TIEMPO? ¿LA QUE LE TIRO A UN IDOLO DE 10 AÑOS EN SU ARCO UN MONTON DE CONSOLADORES (DONDE LOS ESCONDIERON PARA PASAR)? ¿LA QUE EL DOMINGO SE FUE EN MASA DEL CHIQUERO DESPUES DEL 3° DAMAJANAZO? ¿LA MISMA QUE SILBO AL "MEJOR EQUIPO DE LA DECADA" CUANDO TERMINO EL ESCARNIO?

Si no ganas una copa, nunca lo vas a entender!
ACA DERRAPASTE, PUTITA. ¿ASI QUE HAY QUE GANAR PARA IR A ALENTAR? ¿TE DISTE CUENTA QUE PISASTE EL PALITO SOLO? HINCHA DEL 2000 EN ADELANTE SOS, MARICONCITO SIN VIDA. SEGUI PAJEANDOTE ESCONDIDO EN TU PIEZA CON LA FOTO DE MORTADELO.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Frioman +10 en la seleccion otra vez!! para toda la alegria de la gente!!

PRIMERO DESGARRATE EL CULITO PARA QUE JUEGUE AUNQUE SEA EN BOCA, MI PUTITA PREDILECTA.
LAS 4 DAMAJUANAS EN EL OJETE LE PESARON DEMASIADO Y LE DOBLARON EL TOBILLITO A LA NENA.
PARA DENTRO DE 3 MESES CAPAZ QUE VUELVE PARA SER EL MEJOR DEL CAMPEONATO... EN UNA VILLA DE TORCUATO.

P.D.: RENUNCIO A LA SELECCION 2 VECES. NI OLVIDO NI PERDON.

Anónimo dijo...

Ni falsificar semantica sabes!! primero ... solos, despues espacio+..., luego ...+espacio y nunca la misma cantidad de puntos!!

Y DESPUES LA BOBITA BIGOTUDA PONE "derrapa pus". MAS PELOTUDA NO PUEDE SER.

Tony Blas dijo...

Oh casualidad: después de verse rechazado y criticado en todos los medios del lunes, el tobillo de Tristelme decidió no desinflamarse.

"ES DIFICIL QUE LLEGUE AL SÁBADO"
http://442.perfil.com/blog/2011/02/16/riquelme-se-fue-antes-de-la-practica/

Cada vez con menos espacio, Tristelme no sale de su pobre menú de opciones: declaraciones desopilantes, tergiversaciones, críticas y "lesiones".

Por supuesto todo este combo combinado con la negatividad de su presencia previa en el campo de juego.

Tony Blas dijo...

Hay un tristelmista que se empeña en dirigirse a mí cuando no soy quien le responde.

Ese es el motivo por el que se borran sus mensajes acompañados de pobres insultos.

Sigamos hablando de fútbol.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Tony lo que quiere Florencia es sexo, está locamente ardiente.

Anónimo dijo...

Tristelme se te cae la cobertura mediática??????
JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

GUIDO SULLER X TRISTELME

Anónimo dijo...

La puta que te parió Tristelme.

Anónimo dijo...

Letanú (hoy) x Tristelme.

Anónimo dijo...

Bien ahi!!! Meses de preparacion para llegar al campeonato. Y ...puff. Un partido (1-4) y ya salio con nanita. Que clavo!!!

Anónimo dijo...

Frioman menos compromiso que un solteron y continuidad de lesiones inventadas

Bigotuda, LTA!

Orly dijo...

Mientras Friomán Tristelme trata de ponerse a punto en lo futbolistico, porque no termino bien la pretemporada por una pequeña lesion en el orto y aun no se mostro en su plenitud... debemos estar contentos que cada dia agarra mas ritmo y su magia volvera a deleitarnos.

BosteroDC dijo...

Los tristelmistas son lo peor que hay en el futbol Argentino.
Como decìa un sabio griego: No hay hombre mas idiota que quién cree que tiene la razón mas allá de cualquier tipo de duda...
Y los tristelmistas son eso, gente que está convencida de las cualidades futbolistas de Frioman, y que no caen en la realidad de los hechos, ensombrecidos por la negrura y fealdad de Tristelme.
La realidad les dio (y les sigue dando) cachetada tras otra, por ellos aún asi continuan adorando al idolo por encima de los colores de la camiseta.
Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

PERDON, MEJOR DICHO, TE HABLAS A VOS MISMO JAJAJA

segui soñando que perteneces a la hinchada mas grande del mundo!

MIKE dijo...

UHHHHUUU RIQUELMEEEEEEEEEEEEEE YEAAAAAAAAHHH

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte a caballo

Bocha dijo...

Lindo blog, pasate por el mio que trata de fútbol en general.
Un abrazo. Y si podés agregame a seguidores.

Anónimo dijo...

Bocha tu blog es una poronga.

Anónimo dijo...

Tristelme no hay quien te traiga del ridículo.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre, la puta que te parió, seguí mamando, la tenés adentro, fracasado, pusilánime, feo, negro, cabeza, engreído, lento, forro, mal bicho, pecoso, mala leche, mercenario, inútil, vago, pecho frío, hijo de puta, pelotudo, inepto, colado, imbecil, enfermo.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Sufrí tristelmista, sufrí!

Anónimo dijo...

"EXELENTE" COMO APRENDISTE A ESCRIBIR, TRISTELMISTA PELOTUDO Y MARICON.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS MAS VAGO QUE GARFIELD

Anónimo dijo...

Pero no más que Orlando de Chantilly.

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE DAMAJUANA... DIGO BANANA EN EL ORTO!!!

Wombat dijo...

Tristelme la concha de tu madre, la puta que te parió, seguí mamando, la tenés adentro, fracasado, pusilánime, feo, negro, cabeza, engreído, lento, forro, mal bicho, pecoso, mala leche, mercenario, inútil, vago, pecho frío, hijo de puta, pelotudo, inepto, colado, imbecil, enfermo.

Buenas noches.

Pobre enfermo... hacete ver, evidentemente tenés un problema mental serio.

Anónimo dijo...

Estará loco pero no es estafador ni homosexual ni apátrida como vos, Orly

Wombat dijo...

Decile al Boliviano del Cyber que te pague los 5 pesos que te debe así dejas de prostituir a tu vieja al menos por una noche. Y de paso yo y todos los bosteros de corazón vamos a atenderte y te rompemos bien el culo autista blas

Monkey gay dijo...

¿"sopor" de pus? JAJAJAJAJJAJAAJA XD

Los 4 damajuanazos no solo te destrozaron el orto, simio pelotudo: te dejaron el cerebro en compota como el de JFK.

Wombat dijo...

¿"sopor" de pus? JAJAJAJAJJAJAAJA XD

Los 4 damajuanazos no solo te destrozaron el orto, simio pelotudo: te dejaron el cerebro en compota como el de JFK.

No soy "el simio" de quién vos hablás, no lo conozco ni me interesa conocerlo. Pero en la vida hay momentos donde uno se encuentra con pelotudos auténticos. Cuando uno se encuentra con autenticos pelotudos uno tiene la tremenda necesidad de decirle que es UN PELOTUDO.

LTA maricon

Anónimo dijo...

"NO PASA NADA!!!!!!
REPITO NO PASA NADA………
NO CAMBIO NADA POR UN MAL PARTIDO."

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA XD
FRACASADO Y AFEMINADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

A te fijaste en wikipedia sos un verdadero imbecil

LIMITADO MENTAL EN INGLES QUIERE DECIR ESO
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
FRACASADO E IGNORANTE COMO TU IDOLO!!!

Wombat dijo...

"NO PASA NADA!!!!!!
REPITO NO PASA NADA………
NO CAMBIO NADA POR UN MAL PARTIDO."

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA XD
FRACASADO Y AFEMINADO COMO TU IDOLO!!!

Y vos más patético y pusilánime que un pedazo de mierda.
y yo al menos tengo idolos... ¿Y Vos qué? Funes Mori? Buonanotte? LTA maricon con la colita paspada

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Zidane = 1 Mundial-1 Eurocopa-1 Champions League-2 Intercontinentales-2 Supercopas Europeas-¡2 Intertotos!
Ronaldo = 2 Mundiales-2 Copas América-1 UEFA-1 Recopa Europea-2 Supercopas Europeas-1 Intercontinental-1 Mundial de Clubes
Figo = 1 Champions League-1 Intercontinental-2 Supercopas Europeas-1 Recopa Europea
Maradona = 1 Mundial-1 UEFA
Di Stéfano = 1 Copa América-5 Champions League-1 Intercontinental
Ronaldinho = 1 Mundial-1 Copa América-1 Champions League-¡1 Intertoto!
Cruyff = 3 Champions League-1 Intercontinental-1 Supercopa Europea
Friomán = 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO

Anónimo dijo...

Messi = 2 Champions League-1 Copa Mundial de Clubes-1 Supercopa Europea
Friomán = 1 Papelón monumental al inflirtrarse en un sub-23 para ganar gracias a los demás una medalla de oro.

Anónimo dijo...

El Tristelmista sigue creyendo que Roman "gano solo" las libertadores
LTA d x vida putos!!!
Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Esperamos ansiosos todos la victoria de boca este sabado, Boca sin tristelme es una maquina, con tristelme tambien es una maquina, una maquina de caminar la cancha.

Anónimo dijo...

Riber Plate (110 años) = 2 Libertadores

EL IDIOTA QUE PUSO ESTO NO TIENE EN CUENTA QUE LA LINBERTADORES EMPEZO EN 1960 Y NO EN 1901. ¿Y QUE TIENE QUE VER RIVER EN UN BLOG ANTI-FIAMBRE?

Anónimo dijo...

LTA.. PARAAA TODAAA LA VIDAAAA!!

¿Con esto pretendes darle valor a tu comentario vacio? ¿Un idiota pone algo que quedo como el orto pero como te viene bien no importa y "te aplaudo? ¿Como podes ser tan boludo?

Anónimo dijo...

Riquelme empezó a jugar profesionalmente a los 18 años no al año!

¿CUANDO VA A EMPEZAR A ENTRENAR PROFESIONALMENTE, PELOTUDO?

Anónimo dijo...

Se sabía que con algo así iba a saltar el putito del cyber boliguayo, otra cosa no se puede esperar de semejante mariconcito!

"Ay, te Aplaudo!"

APLAUDIME ESTA Y YA QUE ESTA FUMAMELA UN POQUITO

Anónimo dijo...

LINBERTADORES

Que es eso??? Una copa que invento tu fracasado equipo para ganar algo alguna vez en la vida?? jajajajajajajaj

lta.

Anónimo dijo...

¿Con esto pretendes darle valor a tu comentario vacio? ¿Un idiota pone algo que quedo como el orto pero como te viene bien no importa y "te aplaudo? ¿Como podes ser tan boludo?

simplemente... sufrí

Anónimo dijo...

Cuando se canse ganar copas

¿NO ME DIGAS QUE ESTA JUGANDO ALGUNA?
¡CON RAZON SE BAJO DEL CAMPEONATO EN LA 1° FECHA (DAMAJUANAZOS AL MARGEN)!

Anónimo dijo...

simplemente... sufrí

YO NO TENGO 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO, Y A VOS YA NO TE DUELEN POR ACOSTUMBRAMIENTO. ¿A QUIEN LE DECIS QUE SUFRE ENTONCES?

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

simplemente... sufrí

YO NO TENGO 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO, Y A VOS YA NO TE DUELEN POR ACOSTUMBRAMIENTO. ¿A QUIEN LE DECIS QUE SUFRE ENTONCES?

El sufre por su amor imposible tony Blas... sufre por el y le dedica 20 pajas anales por dia. 50 por fin de semana

Anónimo dijo...

tristelme hijo de puta andate con tu mama la tragaleches

Anónimo dijo...

SEGUIS RESPONDIENDO COMO UN PUTITO Y CREYENDOTE QUE TU DELIRIO ES PALABRA SANTA.
¿EL "MAGICO" FUE AL MUNDIAL? NO. RENUNCIO COMO UN COBARDE POR SEGUNDA VEZ, Y CUANDO FUE FRACASO MISERABLEMENTE.
¿VINO A "CANSARSE" DE GANAR COPAS EN BOCA? NO. YA NO JUEGA NINGUNA Y DESDE 2007 ESTA HACIENDO LA PLANCHA Y FUNDIENDO AL CLUB.
¿VOLVIO "CON TODO" PARA SER EL MEJOR DEL CAMPEONATO Y JUGAR AL MENOS 15 PARTIDOS? NO. 1° FECHA, 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO (DE LAS QUE NADIE SE OLVIDA, EL MUNDO SE SIGUE RIENDO DE EL) Y YA EMPEZAMOS A SIMULAR LESIONES Y ELEGIR PARTIDOS. LUEGO VIENEN LOS ENTRENAMIENTOS DIFERENCIADOS, EL MATE, LAS CARTAS, La HAMACA PARAGUAYA Y LOS BOLUDOS QUE LE SIGUEN SOBANDO LA PIJA DE HIELO AUNQUE EL TIPO SE CAGA EN TODOS.

¿LTA DE POR VIDA? ¿LAS "HUMILACIONES QUE SE TE ENUMERAN"?
¿PERO QUIEN TE CREES QUE SOS, IDIOTA UTIL DEL DESANGELADO? FUMAMELA UN POQUITO A VER SI ASI TE CALMAS LA FIEBRE DEL ORTO QUE TE TIENE LOCA.

Anónimo dijo...

Desde que aparecio el ex 10 en la ultima etapa se armo flor de quilombo tras mucho tiempo de paz, es un cancer el hdp. El primer semestre del 2007 no pudo armar quilombo por que estuvo solamente 4 meses y se dedico a jugar, en ese entonces le daba el fisico. No me vengan que gano la Libertadores solo porque nadie gana un titulo solo y recuerden que flor de equipo tenia Boca moldeado por el coco Basile a pesar de la conduccion de ru$$o. Estaban Caranta (buen nivel en ese entonces) Morel, Cata Diaz, Clemente, ibarra, Banega, Ledesma, Cardozo/Datolo (el primero en buen nivel en ese entonces), el ex 10, Palacio y Palermo. Tristelme sos un tumor ya hace mas de 2 años para BOCA. Retirate pareces un abuelo de 100 años, cara de sufrido con transito lento.

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en esquíes

Anónimo dijo...

Someone has a vagina

Anónimo dijo...

ROLLE X TRISTELME

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

segui delirando y chupame un ¿bueno? boludo

QUIEN ES EL QUE DELIRA? JAJAJAJAJJAJJA XD
ESTA NERVIOSA LA BIGOTUDA DEL ORTO. SE LE HABRA METIDO MAS ADENTRO UNA DAMAJUANA...

Anónimo dijo...

¿Está Tristelme para la selección?
El nivel de tus preguntas está decayendo de manera desmesurada


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EXCELENTE NADA MÁS PARA AGREGAR

Anónimo dijo...

Chupame bien un huevo autista deforme! retardado mental!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

LTA TENES ADENTRO DE POR VIDA POR PECHO FRIO Y AMARGO!! ANDA A ALENTAR A TU EQUIPO MUERTO DE HAMBRE!! COME GATO!!

Anónimo dijo...

NUEVO BANDERAZO EN APOYO A J. F. Tristelme!!! Miércoles 23 de febrero, 18:30 hs en el Obelisco, y caravana hasta la bombonera!

Se le está faltando el respeto al nuestro querido Friomán, nuestro mejor jugador y el que nos dió tantas alegrías. Los verdaderos hinchas de Boca le vamos a demostrar lo que significa JR para nosotros! Nos vemos ...el miércoles con banderas, bombos, paraguas, sombrillas, fuegos de artificio, etc... TODO POR NUESTRO ADORADO DIEZ! Abrazo de gol.


ESTA NUEVA PAYASADA ESTA CIRCULANDO POR FACEBOOK Y ALGUNOS BLOGS QUE SANTIFICAN AL CONGELADO. ESPEREMOS QUE ESTA VEZ LLENEN AUNQUE SEA UNO DE LOS MICROS QUE PASEAN TURISTAS POR LA CIUDAD.

Calicrates dijo...

El banderazo era hoy, pero es tan drapie el fiambre que hizo llover soretes de punta

peluca dijo...

Bueno, la estafa de Friomán se volvió tan evidente que ya es casi intolerable para los mismísimos hinchas de Boca.
http://www.planetabocajuniors.com.ar/boca-ficha-varios-juveniles/2011/02/
http://www.planetabocajuniors.com.ar/rattin-si-boca-juega-corre-y-lucha-puede-traer-un-triunfo/2011/02/
La mentira llega a su fin. Como dije no hace mucho, este mediocre inflado se va a ir del futbol por la puerta chica, como el sorete que es
Peluca

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA PELUCA.
A TRISTELME Y AL CAGONCITO ANONIMO QUE INSULTA Y DESPUES SE HACE EL OFENDIDO LA RECONCHA DE SU MADRE.

Anónimo dijo...

Tristelme das verguenza.

Anónimo dijo...

Colazo x Tristelme.

Anónimo dijo...

BOCA VOLVIO AL TRIUNFO
ADIVINEN QUIEN NO JUGO PARA QUE ESO HAYA SIDO POSIBLE

Anónimo dijo...

BOCA VOLVIO AL TRIUNFO
ADIVINEN QUIEN NO JUGO PARA QUE ESO HAYA SIDO POSIBLE

Tristelme das verguenza.

Boca - Tristelme

Anónimo dijo...

Grande para la figura Javi Garcia! Un discipulo de Frioman!

Y BUENO, SI CON ESTO NO TE DAN UN DIPLOMA DE PELOTUDO...

Anónimo dijo...

ORTEGA CON APENDICITIS X TRISTELME CON OSTEOCONDRITIS