14 feb. 2011

Bienvenido Friomán !


Y bien amigos... se comenta con delay lo que ya dijimos. No sólo Falcioni se ve en la situación de cambiar su esquema habitual de trabajo y Erviti no juega cómodo en una posición extraña sino que Tristelme, más allá de las alarmas de la prensa que lo califican de no fundamental, Tristelme ya hace de su presencia una gruesa racha perdedora.

En su asuencia, Boca venía campeón e invicto en el verano, estrenando técnico, refuerzos, contagiando nuevos aires, ánimos y victorias (Ríver incluido). Un equipo concentrado, eficiente y ordenado encendía la esperanza pero... Tristelme salió a hablar (demás, como siempre) y poner en jaque al DT: "Boca puede jugar más lindo".

Y entonces, a la hora de respaldar sus dichos en el campo, apareció Juan Friomán y, tal como se diera en la era Borghi, Boca abandona su racha invicta para ser goleado en la propia Bombonera.

Qué más agregar...

101 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajjajajjaja nose imajinan como disfruto ver perder alpusilanime este ladron cara dura hijode putaaaaa

Anónimo dijo...

frioman es ya ase rato una molestia para los tecnicos de boca y mientras siga boca no gana mas

Anónimo dijo...

El pelotudo sigue pateando tiros libres y no emboca uno desde noviembre de 2008.

Anónimo dijo...

Tristelme el patio de tu casa es un cabaret donde te cojen de parado.

Anónimo dijo...

De ahora en mas, alguien va a querer seguir festejando lo que se gana en verano? Boca cometió un error básico, en realidad fue Falcioni el que se equivocó, ya que al saber de la cancha llena, mucha euforia, alegria boquense, quiso poner a Bataglia, Palermo, Riquelme y Ervitti, todos juntitos, sin siquiera un partido juntos encima (sólo algunas prácticas), y eso lo hizo pensando en la gente, y no en lo que él realmente hubiese querido, ya que con Rivero, Colazo y Chavez, podría haber matizado un buen equipo.

Anónimo dijo...

Tristelme, vos y tu amiguito García vayanse a la concha de sus respectivas madres.

Jorge dijo...

Pero che...si frioman la habia roto es una práctica que el solito definió. Tenia que ser titular si o si!

Ervitti, antes Insúa, mucho antes Banega...todos los jugadores ofensivos con dinámica que terminan jugando de cualquier otra cosa para que frioman sea una estaca detrás de las dos puntas...

Anónimo dijo...

"jajjajjajajjaja nose imajinan como disfruto ver perder alpusilanime este"

Me imagino, si otra cosa no podes disfrutar (ademas de las mastrubaciones anales pensando en tu amor el Simio) ya que tu equipo mediocre nunca te da una alegria jajajjaja REY DE COPAS TU PAPA

De ahora en mas, alguien va a querer seguir festejando lo que se gana en verano?

Y quien festejo ganarle a equipos que pelean el descenso? Salvo contra Riber que mas que festejo ya es aburrimiento ganarle a nuestros hijitos!

Gracias Roman por volver! Fuiste el unico, quizas con algo de Mouche, que cumplio!

GRACIAS MARTIN

Martin, ya te dejamos cumplir todos los records personales que podias romper! Gracias por todo, pero no podemos dar mas la ventaje de jugar con uno menos!

ROMAN +10

Maxi dijo...

Estos idiotas tritelmistas vieron otro partido. Roman cumplió???
Por favor, Boca paso de ser un equipo ordenado sin Riquelme, a un colador donde le pueden entrar por cualquier lado y perder todas las pelotas divididas, con el único objetivo de que juegue el pusilánime.
Abrá puesto buenas habilitaciones, cosa que no hacia desde el 2008, pero no se puede sostener un jugador solo por eso y perder en recuperación, velocidad, defensa aspectos fundamentales del juego.
Que culpa tiene la defensa, si estaba desordenada solo para poder encajar en el juego del pusilánime y suplir todas sus falencias.
Otra cosa que cabe destacar, tristelme pasado los primeros minutos del segundo tiempo ya no podía ni caminar, algo bastante grave teniendo en cuenta que no hizo mucho desgaste en el primero.

Basta de mentira, volvamos al equipo del verano, volvamos a ganar.

Anónimo dijo...

tristelmistas hijos de puta pechos frios como su marido tragaleches

Anónimo dijo...

Sin dudas el mejor jugador Román.

Nos falto ligar. Comenzamos llevándolos por delante, pero es verdad eso que dicen, la defensa sigue haciendo agua como todo el torneo pasado. Hace algo Falcioni, acá tiene que aparecer tu mano. El primer gol se lo come el arquero, una desgracia puede pasar, pero los otros dos son increíbles, un pelotazo cruzando la linea de Caruzzo e Insaurralde. No puede pasar eso en un equipo profesional. Tampoco queramos parecernos a riber por favor!!!!! Nosotros no somos campeones de verano!!!!! eso es una mentira. Es ridículo comparar un equipo armado y de lo mejor del torneo pasado, que juega libertadores, con otros como riber que juega la promoción o como independiente que salio último el torneo pasado. Aparte que fueron en un entorno de preparación, sin todos los titulares por cada equipo.

Lo único que se rescata de ayer es la vuelta del crack Román. Yo no hubiese puesto a Bataglia y hubiese dejado a la dupla que se venia entendiendo en las practicas, Somoza - Ribero. Es una zona vital. Creo que te dejaste llevar por los sentimientos Falcioni y le pifiaste ahí.

ROMAN +10 EN LA SELECCIÓN

Anónimo dijo...

tristelmistas hijos de puta pechos frios como su marido tragaleches

SUFRIII AUTISTA.. QUE ME ENCANTA.. Y CONCEPTOS FUTBOLISTICOS CERO.. AUNQUE SE TE ENSEÑA ALGO NUEVO TODOS LOS DIAS..

LTA

Anónimo dijo...

Roman + 10....Godoy Cruz 4 Boca 1
11 jugadores de Boca en el verano.
Boca 2 - Independiente 0
Boca 3 - San Lorenzo 0
Boca 2 - River 0
Boca 1 - River 1

4 jugados 3 ganados 1 empatado 8 goles a favor y solamente 1 en contra. UN equipo compacto,luchador y con una defensa muy solida.
Gracias Falcioni porponer a Frioman

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/adios-grande_0_427157412.html

APRENDE LO QUE ES SER UN GRANDE, TRISTELME DEL ORTO. EL TIPO SABE QUE YA NO PUEDE MAS Y SE RETIRA. SI TENES DIGNIDAD SEGUI EL MISMO CAMINO.

Nimo_ dijo...

Che, ¿estos tristelmistas tienen claro que el partido del que estamos hablando es del Boca 1 - Godoy Cruz 4 del domingo 13/02/2011?

Para resumir:

- Desastroso el amigo del fiambre, Javiercito.
- Desastrosa la defensa
- Horrible Palermo, principalmente porque no habia quién alimentara su hambre de gol, y porque tuvo que hacer lo que no sabe: gambetear.
- Erviti, muy mal, jugando donde no se lo aprovecha porque tiene un espectador en cancha que estorba. Hace falta que diga quién es el que está ahi en pleno campo de juego estorbando al resto?
- Y Friomán: dos pases bien dados en todo el partido...

Tristelmistas, la tienen tan adentro que ya se les sale por todos lados...

FRIOMAN -10ºC

Y como dice el gran Ciro, TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TRISTELME +4 DAMAJUANAS EN EL ORTO

Anónimo dijo...

con las cátedras de fútbol que se le brindan a diario

CON ESAS "CATEDRAS DE FUTBOL" LES METIERON 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO A CADA UNA: 1 A LA MONA MARICONA DE CHANTILLY, 1 A HORACIA, 1 A LA PUTITA URUGUAYA Y BIGOTUDA DEL BOLI-CYBER... Y FALTA 1.
SI TRISTELME. PARA VOS TAMBIEN HAY.

Anónimo dijo...

SUFRIII AUTISTA.. QUE ME ENCANTA.. Y CONCEPTOS FUTBOLISTICOS CERO.. AUNQUE SE TE ENSEÑA ALGO NUEVO TODOS LOS DIAS..

¿A quién le dice sufrí este bobi si el que LTA es él? Te rompieron bien el orto, bolita mugroso. ¿De que conceptos futbolísticos hablás si te hizo el hoyo salvajemente en tu inmundo chiquero un equipo del interior que para colmo se desarmó?
4-1 se comieron, pelotudo. ¿Y todavía te atrevés a abrir el ojete? Lo único que podés enseñar es como ser cada día más puto y fracasado.

Anónimo dijo...

Eh, pecoso de mierda, correte que están jugando!!!

Mi mamá no me deja dijo...

CONCEPTOS FUTBOLISTICOS-MAGIA-ARTE-CODIGOS-EL CLUB DEL QUE SOY HINCHA-MAMA-EL PATIO DE MI CASA-ROMANCE-ETC

CON TODO ESO ME METIERON 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO

Anónimo dijo...

Sin dudas el mejor jugador Friomán.

Nos falto ligar.

FALTA QUE SE PONGA LAS LIGAS TU NOVIO.
Y COMO DEFINE, EH? UN EXQUISITEZ LO SUYO, LASTIMA QUE LA TIRO AFUERA SOLO A 3 METROS DEL ARCO.

Anónimo dijo...

Aplausos para Mariano Closs que despanzurro al fiambre durante 1 hora entera en su programa de radio

Calicrates dijo...

Tristelme no tenés menos sangre que rodilla de canario.
No tenés sangre que es distinto...

Bocabaret dijo...

Al bobo de mas arriba (10:50) que escribio una sarta de pelotudeces le contesto aunque no se dirigia a mi:

parece que no les queda claro que la gente esta empachada de tantas alegrias del mejor equipo del siglo jajaja esto no es riverguenza señores!
Y LOS SILBIDOS DEL FINAL QUE SE ESCUCHARON POR TV ERA EL VIENTO?

Muy bien por Roman, gran partido rotando por todos los sectores de la cancha. Sirvio tres goles y remato varias veces al arco!!
A LOS 15 MINUTOS SE LE VACIARON LOS FUELLES AL IMPRESENTABLE ESE. Y QUE ES ESO DE ROTAR EN TODA LA CANCHA?, SI EL TIPO NO SE MUEVE Y LA UNICA ROTACION QUE HACE ES SOBRE LA MISMA BALDOSA, LO MISMO QUE HACEN LAS PALOMAS CUANDO BUSCAN PELEA.

ACA PARECE SER EL MISMO BOLUDO QUE COMENTA (12:46), ASI QUE SE LA SIGO.
Sin dudas el mejor jugador Román.
CLARO, DEBE SER TU NOVIO Y POR ESO LE JUSTIFICAS TODO, COMO POR EJEMPLO QUE EN EL 2° TIEMPO SE OLVIDO DE SALIR A LA CANCHA. UNA VERGÜENZA QUE EL DT NO LO HAYA SACADO. Y EL MEJOR FUE EL FLOGGER MUSH, QUE TRISTELME NI TRISTELME.

Lo único que se rescata de ayer es la vuelta del crack Román.
RESCATATE VOS, QUERIDO. TENES LA PIJA DE ESTE SER CONGELADO EN EL ORTO Y TE HACE VER LAS ESTRELLAS. SI TU AMANTE DE HIELO FUE UNA ESTRELLA PARECIERA QUE ESTA EN LA ETAPA EN LA QUE SE CONVIERTE EN ENANA: FRIA, NEGRA Y CADA VEZ MAS CHIQUITA. GRACIAS A LA VUELTA DE ESTE SUJETO BOCA SE DESESTRUCTURO POR COMPLETO. TENIA TODA LA BASE ARMADA Y EL DT TUVO QUE CAMBIAR TODO PARA DEJAR CONTENTOS A PELOTUDOS COMO VOS QUE VE LOS PARTIDOS CON UN ANTIFAZ PUESTO. TU AMORRCITO FRENO A TODO EL EQUIPO, SIEMPRE QUEDANDO MUY RETRASADO PORQUE AL IGUAL QUE PALERDO YA NO PUEDE NI MOVERSE.
LO UNICO RESCATABLE SERIA QUE HAGA LA DE RONALDO Y SE RETIRE DE UNA VEZ PARA NO PASAR MAS PAPELONES. QUE SE VAYA A JUGAR AL PATIO DE SU CASA... PERO DE LA VERDADERA.

Anónimo dijo...

¿A quién le dice sufrí este bobi si el que LTA es él? Te rompieron bien el orto, bolita mugroso. ¿De que conceptos futbolísticos hablás si te hizo el hoyo salvajemente en tu inmundo chiquero un equipo del interior que para colmo se desarmó?
4-1 se comieron, pelotudo. ¿Y todavía te atrevés a abrir el ojete? Lo único que podés enseñar es como ser cada día más puto y fracasado.

CALENTITA AUTISTA HIJA DE RE MIL PUTA?? JAJAJAJAJA.. SUFRIII QUE ME ENCANTA... TU EQUIPO DE FANTASIA COMO SALIO??? ES EL QUE ESTA PELEANDO LA PROMOCION??? JAJAJAJA

LTA DE POR VIDA

Anónimo dijo...

Y LOS SILBIDOS DEL FINAL QUE SE ESCUCHARON POR TV ERA EL VIENTO?

silbidos???? jajajaja segui soñando autista hijo de una puta reventada!!! falta que diga que tiraron maices!!! jajajaja.. tan chiquito es el equipito del cual sos hincha que tenes que vivir de Boca bobo??

EL MEJOR DEL SIGLO

LTA

Anónimo dijo...

CALENTITA AUTISTA HIJA DE RE MIL PUTA?? JAJAJAJAJA.. SUFRIII QUE ME ENCANTA... TU EQUIPO DE FANTASIA COMO SALIO???

Miralo al bobi como tergiversa. Le metieron 4 pijazos en el orto a su "equipo sensacion" y le dice sufri a los demas. ¿Como salio el equipo de otro? Ninguno fue tan humillado como el tuyo, con la madama de hielo como hazmerreir principal.

Anónimo dijo...

TRISTELME +4 DAMAJUANAS EN EL ORTO

Anónimo dijo...

silbidos????

Seguro que grabaste en VHS la reaparicion "exitosa" de tu amado iceberg (te vas a tener que meter el VHS en el orto, pero ese es otro tema).
Mira de nuevo el final cuando tu novio se va derrotado y cabizbajo otra vez y escucha como los silban a tus idolos pero sin bajar el volumen, sorete. De paso mira tambien como se escapan los plateistas que se quieren matar porque saben que tienen que aguantar 3 años y medio mas a un equipo al que lo frena su supuesto hechicero, el cancer del plantel.

Anónimo dijo...

LO UNICO RESCATABLE SERIA QUE HAGA LA DE RONALDO Y SE RETIRE DE UNA VEZ PARA NO PASAR MAS PAPELONES. QUE SE VAYA A JUGAR AL PATIO DE SU CASA... PERO DE LA VERDADERA.

Aplausos!

Pirincho dijo...

Che paguenle todo el contrato que le corresponde por 4 años a riquelme, que el total es por 10 millones de dolares y a eso sumenle el prestamo por 2 millones de dolares mas la compra que hicieron de él al villarreal por 15 millones de dolares¡¡¡ jajajejejejujujujijiijojojj, osea un total de 27 millones de dolares desde el 2007 a 2014, osea 1.8 millones de dolares por año, que buena jubilación tiene riquelme¡¡¡ como los engrupio¡¡¡¡ jajajaja, pero no se olviden que es incha de voka¡¡¡ jajaajejejejjjujuujjojojoijij

Anónimo dijo...

Tistelme sos la muerte en mateo

Anónimo dijo...

"Mira de nuevo el final cuando tu novio se va derrotado y cabizbajo otra vez y escucha como los silban a tus idolos pero sin bajar el volumen, sorete. "

sufri autista! Al unico que silvan, tiran maices y piedras es a tu equipo de papel! que ni existe por eso tenes miedo de nombrarlo jajajaja Segui soñando que te silvan mientras te empoma un simio!

"osea 1.8 millones de dolares por año, que buena jubilación tiene riquelme¡¡¡"

Y si comparamos con los 2,5 pesos que te va a tirar el boliviano del cyber en donde trabajas de aca a 50 años cuando se canse de empomarte si, es buena! jajaja.. sufri que me encanta.. te queres matar!

Anónimo dijo...

sufri autista!

EL QUE TIENE LAS 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO SOS VOS, TRISTELMISTA.
SEGUI HACIENDOTE EL BOLUDO QUE ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

¿Como era ese slogan de las mariconas que decía "Romy los calla en la cancha"? jajajajajajajaa
LOS CALLASTE A TODOS EN LA CANCHA, FRIOMAN. YA NI CANTAN ESOS SIMIOS BOLIGUAYOS A LOS QUE AYER LES METIERON 4 DAMAJUANAZOS EN EL UPITE.

Anónimo dijo...

Sufri autista antiboca de mierda.

Sigo siendo Rey de Copas, sigo siendo tu papa, soy el mejor de la decada y vos seguis siendo tan amargo y pecho frio, sin identidad alguna y renegando permanentemente del pobre equipo del cual te toco ser hincha.

LTA

Anónimo dijo...

TODO LO QUE QUIERAS, BOBI.
PERO EL QUE TIENE LAS 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO SOS VOS... Y EL CARA DE MIERDA DE TU NOVIO.
SEGUI SUFRIENDO QUE ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

Y queriendo similar los gastes que te comiste por los cuatro vuvuzelasos alemanes en el mundial con un partido de mierda

PONE JAJAJA Y SEGUI DESVIANDO EL TEMA, BOBI. AHORA EL PAPELON FUE EN "UN PARTIDO DE MIERDA", YA NO EN "EL REGRESO TRIUNFAL, LA MAGIA Y DEMAS PELOTUDECES DE MI NOVIO". A MI SI BOCA PERDIO ME CHUPA LA PIJA IGUAL QUE VOS.
LAS 4 DAMAJUANAS VOS NO TE LAS SACAS MAS DEL ORTO.
Y TU NOVIO TAMPOCO.

Anónimo dijo...

LTA DE POR VIDA

COMO ESTAS SACADA, PUTITA DE BOLI-CYBER.
SEGUI CON TUS MARICONEADAS, DALE. DE PASO CONTATE OTRO CHISTE SOBRE EL DESEMPEÑO DE TU NOVIO AYER ASI NOS REIMOS TODOS DE VOS Y TU FRACASO.

Anónimo dijo...

Sudafrica
tu amargo equipo

SEGUI DESVIANDO EL TEMA, BOBI. LAS 4 DAMAJUANAS IGUAL NO SE DESVIARON, SE TE INCRUSTARON IGUAL EN EL ORTO.

Anónimo dijo...

Tristelme devolvé la guita, pedí disculpas y andate.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Tristelme no tenés dignidad ni verguenza.

Anónimo dijo...

Tristelme restás, retardas al equipo y encima querés cobrar pelotudeces, negro pecoso holgazán y enfermo.

Anónimo dijo...

Tristelme salí de tu burbuja antes de que te la rompan a patadas. Devolvé la guita y tomatelás.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAAA TRISTELME ¿QUE MAS DECIR???????

Anónimo dijo...

Hasta Ol* te está soltando la mano y empieza de a poquito a contar la verdad.

TRISTELME TE VAS A QUEDAR SOLO CON PAGANI JUNTANDO BOLSAS DE PUTEADAS EN CONSTITUCION.

BosteroDC dijo...

Cuanta pena me dan estos anti-Boca enfermitos. Siganla chupando mariconcitas lame pija, Romy les ya se canso de romperles el culo, y a nosotros los hinchas de Boca de corazón ya no nos emociona romperles el culo, son nuestros hijos putoss!!
Que partido vieron ayer? Boca perdio porque Javier Garcia es un mano de manteca y ustedes lo saben!!!
Romy les estaba rompiendo el culo!!
Sigan sufriendo putitas inmaduras, sigan sufriendo por su club que fue clausurado por invasion de ratas jajaja!!!
Segui sufriendo putaa

Anónimo dijo...

PARA UN TRISTELMISTA SIEMPRE LA CULPA DE LA DERROTA ES DE LOS OTROS 10 JUGADORES, NUNCA DE SU NOVIO LENTEJA. PATETICO.

Anónimo dijo...

PARA UN TRISTELMISTA SIEMPRE LA CULPA DE LA DERROTA ES DE LOS OTROS 10 JUGADORES, NUNCA DE SU NOVIO LENTEJA. PATETICO.

JAJAJAJAAJA AL MENOS BOCA NO ESTA PELEANDO LA PROMOCION!!!!!!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAAJA AL MENOS BOCA NO ESTA PELEANDO LA PROMOCION!!!!!!!

AL PASO QUE VA YO NO ME REIRIA TANTO. POR AHORA VA A MITAD DE TABLA... PERO PARA LA PROXIMA TEMPORADA ESTA EN EL HORNO. MIRA SINO, PEOR QUE RIVER: http://www.promiedos.com.ar/

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás.

Anónimo dijo...

CAMORANESI X TRISTELME

Anónimo dijo...

CAFFA X TRISTELME

Pachuca dijo...

Que regalito le hicieron los del Tomba a todos los tristelmistas para el dia de San Valentin: le garcharon 4 veces al novio.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano, pero no como tu amiguito el arquero

Anónimo dijo...

Tristelme DIXIT: "Hace 4 dias Boca era el candidato de todos". OBVIO!!! PORQUE TODAVIA NO HABIAS JUGADO VOS PELOTUDO!!! EN CUANTO APARECES LA CAGAS!!!

Anónimo dijo...

Frioman, Frioman, Frioman
eras una foto
en el patio de tu casa
y con el culo roto

Anónimo dijo...

Gracias por poner a la heladera con freezer, Falcioni. Te vas a la B haciendo patito. 4 años de contrato le hicieron al muerto en vida jajaja SE ARRASTRAAAA COMO UNA BABOSA. Como me divertí ayer. Ojalá que sigan jugando él, Bostaglia y Pajermo... te va a ir re bien, boquita!!!! jajajaajajajajajaja

Anónimo dijo...

"No aguanto más, pienso una jugada y no sale"

NO TE HAGAS PROBLEMA, RONALDO. ACA EN ARGENTINA TENEMOS UN MUERTO QUE "PIENSA" LOS CORNERS Y LOS TIROS LIBRES DESDE QUE EMPEZO A JUGAR... PERO NO TIENE LA DIGNIDAD TUYA DE RECONOCER QUE ESTA ACABADO.

Anónimo dijo...

SIMIO PELOTUDO VOS TAMBIEN TENES 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

874327957327575715157175178 paja anal del autista Blas pensando en su amor imposible el simio.

Anónimo dijo...

874327957327575715157175178 qué?
La única verdad es la realidad.
Vos tenés 4 damajuanas en el orto.
Seguí sufriendo que me encanta...

Anónimo dijo...

Tristelme la verdad llega, siempre llega. No lo olvides.

Anónimo dijo...

El pelotudo de Tristelme y el forro de su amiguito García. Los inútiles se juntan.

Anónimo dijo...

Tristelme estás en el horno.

Anónimo dijo...

Grande Roman! Que partidazo!

Checho ya tenemos 10! volvio la alegria para la seleccion y para toda la argentina!

ROMAN +10

Anónimo dijo...

PARA UN TRISTELMISTA SIEMPRE LA CULPA DE LA DERROTA ES DE LOS OTROS 10 JUGADORES, NUNCA DE SU NOVIO LENTEJA. PATETICO.

Para un autista siempre la culpa de las derrotas es su amor de esquisofrenia e imposible, Román!

Y siempre los culpables de las victorias son todos menos Roman! Hasta los que estuvieron en el banco como Cambiazo juaaaaaaaazzzz.. esa fue mortal jaja

LTA

Anónimo dijo...

No me cierra que todavia exista gente que dude que Roman es el mejor 10 del universo.

Y buehh la deben tener bien adentro

Anónimo dijo...

No me cierra que todavia exista gente que dude que Roman es el mejor 10 del universo.

GENTE ENFERMA HAY POR DOQUIER

Maxi dijo...

"No me cierra que todavia exista gente que dude que Roman es el mejor 10 del universo.
15 de febrero de 2011 11:02"


LO QUE NO TE CIERRA ES EL ORTO, AUTISTA LTA.


JAJAJA y el otro boludo que lo pide para la selección. HOLA ¿NO TE ENTERASTE QUE EL APÁTRIDA RENUNCIO Y VOLVIÓ A RENUNCIAR? (El exclusivo récord que ostenta freezelme. Único jugador en renunciar 2 veces a su selección)

Anónimo dijo...

(Del gr. αὐτός, uno mismo, e -ismo).
1. m. Repliegue patológico de la personalidad sobre sí misma.
2. m. Med. Síndrome infantil caracterizado por la incapacidad congénita de establecer contacto verbal y afectivo con las personas y por la necesidad de mantener absolutamente estable su entorno.
3. m. Med. En psiquiatría, síntoma esquizofrénico que consiste en referir a la propia persona todo cuanto acontece a su alrededor.
4. m. Dep. Fanático de Tristelme.

Anónimo dijo...

es antagónico a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Juan Friomán Tristelme

¿VOS HABLAS DEL MISMO TIPO QUE LO ECHARON DE TODOS LADOS Y RENUNCIO 2 VECES A LA SELECCION?
¿ESE MUERTO ES UNO DE LOS MEJORES? JAJAJAJAJAJA XD
FRACASADO Y DESEQUILIBRADO MENTAL COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

HOY MAS QUE NUNCA: AUTISTA LTA

SOBRE TODO HOY QUE TENES 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO, PUTITA DE CYBER BOLIGUAYO. AH, ENTERATE QUE EL UNICO AUTISTA ACA SOS VOS, MI BOBITA INCONSOLABLE.

Caranta dijo...

Tristisimas como él mismo las declaraciones que anda dando por doquier el fiambre justificando su inoperancia y el fracaso de "esta es mi casa".
Adhiero a los aplausos a Mariano Closs (hasta en los foros de la bosta lo reconocen) que dijo la verdad absoluta sobre lo que representó la reaparición del muerto en la debacle porcina del domingo.

Anónimo dijo...

Frioman magia para desaparecer en la cancha y maestria para engañar a los maricones que le soban la chota de hielo

Anónimo dijo...

deci whisky

WHISKY? PARA QUE VOY A PEDIR WHISKY SI TENES EL ORTO LLENO DE VINO, MARICONCITO. LAS 4 DAMAJUANAS NO TE LAS SACAS MAS.

Anónimo dijo...

PARA QUE VOY A PEDIR WHISKY SI TENES EL ORTO LLENO DE VINO


ajajaajajaajaajajajajaa aplausos !

Anónimo dijo...

AUTISTA LA CONCHA DE TU MADRE

SUFRI, PUTITA BIGOTUDA. TENES EL OJETE INMUNDO LLENO DE VINO Y EL EGO ECHO MIERDA COMO TU CLUB DE MIERDA.
¿VISTE LO QUE LE PASA A LOS VIVOS Y SOBERBIOS COMO USTEDES? EN CUANTO SE DESCUIDAN LES HACEN EL HOYO.
LLAMATE A SILENCIO HASTA EL DOMINGO QUE VIENE SINO SE TE VAN A CORRER LOS PUNTOS CON LOS QUE TE COSIERON EL CULO PARA QUE NO SE VEAN LAS 4 DAMAJUANAS.

Anónimo dijo...

"deci whisky y chupame un huevo"

aplausos de pie a esto? donde esta la gracia?

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás.

Anónimo dijo...

Frioman esfuerzo para sufrirlo: mejor sacrifiquenlo

Anónimo dijo...

Frioman lobo estepario y con un grupo de aquellos

Anónimo dijo...

Tristelme sos lastimoso.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Frioman +2 renuncias a la Selección

Friomán soberbia y falta de respeto constante

Anónimo dijo...

SE RETUERCEN DE LA BRONCA LAS VIUDITAS DEL TRISTE....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Roman, arte y magia!

Anónimo dijo...

Mi mamita quería ese balón
que un tal Messi se ganó (X 2)
nadie supo como fue
que una brasa yo pisé
me pagaron como un astro
y fuera de todo me quedé

Mamacita, mamacita
por que lloras sin parar?
"Por las 4 damajuanas
que te metieron por atrás"

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA IMAGEN PERFECTA PARA UN BOCA PERDEDOR Y EN ABSOLUTA DECADENCIA

Anónimo dijo...

Y SIN EMBARGO LA QUE VIVE CHILLANDO SOS VOS, MI PUTITA SERVIL Y COMPLACIENTE. LO RARO ES QUE A ESTA ALTURA YA NO TE DEBERIA DOLER TANTO.

Anónimo dijo...

Friomán, las 4 damajuanas era de "Vinos Maravilla"?

Anónimo dijo...

La que chilla como una trola deseosa de que se lo empome Roman sos vos autista despechada!

¿TE PARECE? ¿Y QUE HAY QUE DECIR DE LO TUYO, ESCLAVITA SEXUAL DE VIOLINES?
¿TE ENCANTA TENERLA ADENTRO A TIEMPO COMPLETO?
¿EL QUE TIENE 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO SE PUEDE EMPOMAR A ALGUIEN? SI SE LE VINO EL MUNDO ABAJO CON EL PAPELON QUE HIZO EL DOMINGO. ESTA ABSOLUTAMENTE TERMINADO.
¿LTA DE POR VIDA LE DECIS A LOS DEMAS? ESE ES TU PROBLEMA PRECISAMENTE.

Anónimo dijo...

¿VISTE LO QUE LE PASA A LOS VIVOS Y SOBERBIOS COMO USTEDES?

Que nos pasa? Nos metieron 4 damajuanas en el orto y ahora chillamos como locas...

Anónimo dijo...

somos el mejor equipo de la decada

Sea verdad o no eso ya pasó, bobi. Ahora están últimos, en el promedio del descenso de la temporada que viene casi están en promoción, tienen el cabaret abierto en el plantel las 24 horas y un incendio en el club porque dieron lástima con un equipo del interior y de locales, a pesar de toda la guita que se patinaron en refuerzos y en pagarle el salario al vago por excelencia. Seguís demostrando que sos un pobre pendejo sin vida con los comentarios pelotudos que hacés.

Bocabaret dijo...

SIGAN PARTICIPANDO AMARGOS DE LA VIDA

Eso es precisamente lo que hacen los boliguayos desde que volvió el criogenizado. Participan, les hacen el hoyo y encima cacarean.

Anónimo dijo...

Florencia, si querés que Tony te de sexo primero afeitate, hacete tiro de cola, pedí disculpas, seguí mamando y lo ponemos a consideración de Tony.

Firmado: Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

"Ahora están últimos, en el promedio del descenso de la temporada que viene casi están en promoción,"

aaaaaaaaaaahhh nooooooooooo jajajajaajajajajajajajajajajajaja este tipo es mas pelotudo de lo que suponiamos!!!!!!!
Ahora estan ULTIMOS!!!!!!!! cuando recien va una fecha!!!!!!!! Que es eso de casi estan en promocion??? o estamos o no estamos pelotudoooo jajajajaj te falto decir que me$$i casi casi trae la copaaa y no 4 salchicas alemanas!!!!! jajajajaja soña que vas a ver a Boca ultimo y en promocion autista pelotudo!!!!!

LTA

Anónimo dijo...

Que es eso de casi estan en promocion??? o estamos o no estamos

COMO TODO BOBITO NO SABES LEER. VOLVE A HACERLO MARICONCITO, Y ENTENDE QUE SE HABLA DE LA TEMPORADA QUE VIENE, DONDE VA A HABER AL MENOS 2 ASCENDIDOS (PUEDEN SER 4) Y POR ESO EL "CASI".
DE PASO FESTEJA QUE SON EL "MEJOR EQUIPO DE LA DECADA", AUNQUE TE FALTO ACLARAR "DE LA DECADA PASADA". AHORA ESTAN ULTIMOS Y CON 4 DAMAJUANAS EN EL ORTO.
SEGUI RIENDOTE E INVENTADO NICKS GAYS COMO "LEA" QUE IGUAL LAS TENES BIEN ADENTRO.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.