10 feb 2012

Algo quedará...


Hace pocos días, después de despacharse con el "si el Villarreal me llama me iría mañana mismo", Juan Tristelme tuvo que salir, una vez más, a explicar que no dijo lo que dijo.

En una de esas entrevistas (que sirven para llenar los espacios deportivos vacíos de entresemana), el "astro" - sin pudor ni escrúpulo alguno - no se privó de volver sobre aquellos años en los que, rechazado en Villarreal, sin club ni oferentes serios, llamó por teléfono para pedir asilo en Boca.

Aunque suene increíble, Friomán declaró estos días que pudo haber jugado en el Atlético de Madrid – “antes de volver a Boca”-, pero no se dio:

“Estaba Aguirre de técnico. Tenía todo arreglado, pero al final no hubo acuerdo entre los clubes. El Villarreal no quería reforzar al Atleti y no lo permitió. Pero sí, seguro que hubiera encajado allí”.

Así como Tristelme pretende falsear la realidad (tal como se ve en el video del blooper, arriba a la derecha) también ensaya los retoques del pasado.

Es muy cierto que Tristelme, al fin y al cabo, nunca llegó al Atlético de Madrid. Lo que está en las antípodas de la realidad son las causas que él esgrime ("El Villarreal no quería reforzar al Atleti...").

Vale recordar lo que realmente ocurrió por aquellos días: la "Cadena SER" había anunciado un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid, pero a los pocos días la misma emisora aseguró que todo se paró por expreso pedido del mexicano Javier Aguirre, su técnico.

"El entrenador rechaza el controvertido carácter del argentino y tampoco deseaba cambiar su esquema en el campo, como hubiera exigido la llegada de Riquelme".

Aquí una de las tantas fuentes de lo acontecido.

145 comentarios:

Pedemonti dijo...

Jajajaja desenmascarando al máscara de piedra

Anónimo dijo...

Tristelme sos lamentable.

Julio Virardi dijo...

Gran partido de Roman. Mamala Tonty.

Tristelmentira dijo...

Gran partido? Que hizo además de pedir el cambio? La figura es uno de los jueces de línea que no vió a 4 jugadores de Boca en posición adelantada en el 1° gol... y eso que estaban clavaditos en el mismo lugar, ni se movieron por si usás de excusa la confusión.

Anónimo dijo...

JAJAJA XD GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!!!
TRISTELME, TE FALTO IR A ABRAZAR AL CIEGO DE LA LINEA!!! LADRIS!!!

Julio Virardi dijo...

REITERO:

Gran partido de Roman. Mamala Tonty.

Tristelmentira dijo...

Reitero:

Gran partido? Que hizo además de pedir el cambio? La figura es uno de los jueces de línea que no vió a 4 jugadores de Boca en posición adelantada en el 1° gol... y eso que estaban clavaditos en el mismo lugar, ni se movieron por si usás de excusa la confusión. Román +4... en offside.

Julio Virardi dijo...

Mamala igual gil.

Tony Blas dijo...

No hay dudas. Este es el techo de Tristelme. Tres pases, un taco de primera, varias pelotas perdidas ante Olimpo en la Bombonera.

Con esto el tristelmismo sale a festejar. No es más que lo que siempre dijimos.

Nada nuevo bajo el sol. Y si de mamada hablamos hay uno que la seguirá mamando de por vida y ese no soy yo.

Tony Blas dijo...

En cuanto a sus declaraciones sobre el Atlético Madrid no podemos más que ahondar en su vergonzante autobombo, que necesita para suplir sus carencias en el campo de juego.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Pochi Chavez x Tristelme YAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Che Juliro VIRARDIAME ESSTA! Tristelmista.

Anónimo dijo...

Si Boca paga 6 palos verdes por esto estamos en el horno. Atrás de una asistencia y dos pases tenemos 300 metros caminados, cero presión, extrema lentitud, 400 indicaciones y 7 pases hacia atrás.
Si vamos a contar contemos todo.

Anónimo dijo...

Rrrrrrromaaaaaan le contagia paja al equipo

EL CHAVO dijo...

ROMAN ? GENIAL COMO SIEMPRE.
USTEDES ? LA TIENEN MAS ADENTRO QUE NUNCA.
Y A MI ? ME ENCANTA.
EN 20 DIAS SIGO DIVIRTIENDOME CON USTEDES.

EL PROFESOR JIRAFALES dijo...

Otro tristelmista feliz.
Festejar estos partidos de Tristelme es como festejar que tu mujer te de un polvo después de voltarse a 3 camioneros en la banquina.

Me alegro de tu contentura Chavo, siempre se es mas feliz siendo ignorante.

Anónimo dijo...

ANTIBOCA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

EN 20 DIAS SIGO DIVIRTIENDOME CON USTEDES

JAJAJAJAJA XD ESTE ES UN IDIOTA FRACASADO QUE SE HACE PASAR POR EL EVASOR DE BELLA VISTA, ES MAS QUE EVIDENTE. ¿OTROS 20 DIAS PIDE PARA QUE ALGUIEN LO ESPERE? PARECE UNA MINA PIDIENDOLE "UN TIEMPO" AL NOVIO AL QUE VA A CAGAR PRONTO.

Tristelmentira dijo...

Mamala igual gil.

Reitero:

Román... +4 en offside. Yo al menos argumento lo que digo, no hablo como un simio ignorante.

Anónimo dijo...

El jugador de olimpo se movió habilitando a los 4 del fondo...
De todas formas TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

Si vamos a contar contemos todo... y no me olvidé de hacerlo con los garzos que esputó el amargo. Pasa que perdí la cuenta de cuantos fueron...

Mr. MAGOO (JUEZ DE LINEA) dijo...

El jugador de olimpo se movió habilitando a los 4 del fondo..

SI, SE FUE PARA ATRAS PERO NO LLEGO A TIEMPO DE HABILITAR A NADIE.
A CADA REPETICION QUE PASABAN HABIA UN BOSTERO MAS EN OFFSIDE, Y AL FINAL FUERON 4, QUE LADRIS...

Anónimo dijo...

JAJAJA ANTIBOCA LTA!!!

Pelé debutó con un pibe. dijo...

AHORA PARECE QUE TRISTELME ES MAS QUE RONALDINHO. PARÁ TRISTELMSITA, APENAS DIO DOS PASES EN 75 MINUTOS (SIN CONTAR LAS CAGADAS).

Anónimo dijo...

"EL VILLARREAL NO QUISO REFORZAR AL ATLETI"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJA CONTATE OTRO TRISTELME.

Juan Jose Felpudo dijo...

Tony Blas, te faltó aclarar que él por aquel entonces DT del Atlético Madrid, le bajo el pulgar por pedido expreso de Aguero. Y que no había una buena relación con el presidente del Villareal, quien estaba dispuesto a dejarlo colgado y gracias a la buena relación que existió siempre con la dirigencia de Boca, se pudo destrabar y volvió al club de sus amores para ganar su tercera copa Libertadores de América. Para todos los hinchas de Boca, menos mal que no se fue al Atlético Madrid.

Saludos.

PD: ah, por cierto, que bueno volver a ver jugar al mejor 10 de los últimos tiempos otra vez anoche.

Tony Blas dijo...

@Felpudo: El post es conciso y acertado. Huelgan las aclaraciones que haces por varias razones:

1. El punto de la nota refiere a la mentira autobombística de Friomán.
2. No tenemos fuentes de tus aseveraciones sobre Aguero.
3. No es fácil creer que Aguirre (DT) responda a los pedidos de un pibe de 20 años recién llegado.
4. Boca recibió a Friomán después de sus desesperados llamados pidiendo asilo. Fue pedido a préstamo por 6 meses y luego Pompilio, de manera inconculta e ilegal, lo contrató trayendo los problemas (financieros y de vestuario) que tanto le siguen costando a Boca.
5. No te arrogues el derecho de hablar en nombre de "todos los hinchas de Boca" porque Tristelme es rechazado por una parte importante de la parcialidad xeneize.

Juan Jose Felpudo dijo...

Tony Blas, fue de público conocimiento la pelea entre Román y el entonces presidente del Villareal, me extraña que no te hayas dado cuenta. Por esto, lo obligó a Pellegrini a sacar del equipo y dejar colgado al mejor jugador de la historia del club. Quien había comandado las mejores campañas de la historia, posicionando a un equipo de pueblo y de bajo presupuesto, entre los mejores cuatros de Europa.
Ese pibe con tan solo 20 años, ya se había comprado a toda la parcialidad del Atlético Madrid. Y también fue de público conocimiento que le bajó el pulgar.

¿Que pruebas tenes para decir que Román llamaba a Boca pidiendo asilo? No caigas en banalidades. Como bien decís, fue pedido a préstamo por 6 meses y condujo al club a ganar su sexta Copa Libertadores. Después Pompilio haciendo un gran esfuerzo, pudo cumplir el deseo de toda la parcialidad xeneize y contrató a Román. ¿De qué problemas finacieros hablas? Si el club está económicamente mas sano que nunca. ¿No te estarás confundiendo con un club que se fundió en la B? ¿Problemas de vestuario? Eso pasa en todos los planteles, solo que al tratarse del club mas grande del país se potencia.

Por último, me tomo el derecho de hablar en nombre de todo el pueblo boquense porque es así como piensa. Sino me crees, te invito a pasar por el museo del club, donde se encuentra la última encuesta que se realizó entre socios y hinchas, así ves como Román fue elegido como el máximo ídolo por un amplio margen.

Saludos.

Tony Blas dijo...

@ Felpudo:

1. El punto de la nota refiere a la mentira autobombística de Friomán.

2. No tenemos fuentes de tus aseveraciones sobre Aguero.

3. Nadie puede tomarse el derecho de hablar en nombre de "todos los hinchas de Boca".

-----------------------------

Respecto a tus nuevos tópicos y preguntas.

1. Es de público conocimiento que Tristelme llamó varias veces por teléfono para que lo contraten en Boca.

2. Son de público conocimiento (y fueron publicados en el blog) los problemas que ocasionó Tristelme en Villarreal por los que no sólo el presidente sino todo el club (incluso los jugadores) le dieron salida.

3. Lo de Pompilio fue una ilegalidad grave (podés informarte sobre el asunto). La CD nunca supo de semejante dislate en pagar lo que se pagó por un jugador como Tristelme. De ahí las apuradas ventas de jugadores como por ejemplo Dátolo.

4. Los problemas de vestuario que provoca Tristelme no son el común de todos los vestuarios. Podés informarte en el blog sobre la cantidad de problemas y nombres que adjunta Friomán no sólo en su paso por Boca sino en todo grupo que trató de integrar.

Juan Jose Felpudo dijo...

Tony Blas,

¿Dondé se puede constatar que Román llamo para que Boca lo contrate? Subí la escucha telefónica, o alguna prueba.

Los problemas que tuvo Román con en Villareal ya te los enseñé. Revisa tus fuentes, que me parece que te están informando mal.

¿Una ilegalidad? ¿La CD nunca supo? ¿De donde sacas semejantes sandeces amigo? La comisión directiva aprobó por unanimidad la llegada de Román. Te lo digo yo que soy hijo de un miembro de dicha CD.

Si leí la absurda lista, en las cuales enumeras personas que ni trato profesional tuvieron con Román. Es más, es tan ridícula que hasta te incluis vos. jaja. Si sos jugador de fútbol, técnico o presidiste algún club en el que estuvo Riquelme, por lo menos menciona tu nombre, así sabemos de quien se trata.

Anónimo dijo...

Orlando, hoy no te hacés pasar por el enfrmito del Chavo? Se te cortó la inspiración y tenés miedo de recurrir a lo de los "20 días" para quedar más aún en evidencia, puti? jajajaja XD

Anónimo dijo...

FELPUDO LLENO TENES EL CULO

Anónimo dijo...

Román fue elegido como el máximo ídolo por un amplio margen.

ELEGIDO POR UNA BANDITA DE FLOGGERS SOBA-QUENAS. SI ES VERDAD QUE BOCA ES LA MITAD MAS UNO (HECHO SOLO POSIBLE EN LAS VILLAS DE EMERGENCIA) ESA VOTACION CARECE DE SENTIDO. UNA VOTACION POR INTERNET SERIA MAS OBJETIVA, AUN SIENDO TAMBIEN OTRO MAMARRACHO.

Tony Blas dijo...

@ Felpudo:

1. El punto de la nota refiere a la mentira autobombística de Friomán.

2. No tenemos fuentes de tus aseveraciones sobre Aguero.

3. Nadie puede tomarse el derecho de hablar en nombre de "todos los hinchas de Boca".

(Seguís sin contestar lo más importante).

-------------------------------

Sobre tus nuevas desviaciones:

1. Te diría que modifiques algunos de tus giros verbales. Por ejemplo sobre los problemas y papelones que Tristelme causó en Villarreal. Si querés aprender e informarte tendrías que tener un poquito más de humildad y no recrear la realidad (no creas que enseñás como tampoco te creas la voz de "todos los hinchas de Boca").

2. Este tipo de arrogancia en combo con ignorancia y tono imperativo es lo que le impide al tristlemista aprender.

3. Respecto de Pompilio se ve que no tenés la menor idea de lo que pasó, en tiempo y forma, con el contrato de Tristelme. No es para mi contártelo cuando ya fue más que publicado en el blog.

4. Si sos hijo de un miembro de la CD de Boca, avisale que lo están acostando.

5. No pidas fuentes cuando llegás inventando datos y escribiendo de manera anónima (otra ilusa prerrogativa tristelmística que no te deja ver el bosque atrá del árbol).

Saludos.

2.

Anónimo dijo...

Que delicia ver que a Boca lo siguen favoreciendo de manera escandalosa y como sus hinchas se hacen los boludos, además de sus alcahuetes como "Olor" que vió solo a Mush adelantado "un pasito" (cuando estaba más de 1 metro). De los otros 3 bolis en offside ni mú...

Anónimo dijo...

Jajajajaaaaaaa Este Felpudo dice que Tristelme tuvo problemas con el presidente de Villarreal y que por eso Pellegrini lo tuvo que echar??????????????????????????????

FELPUDO SOS UN PELOTUDO MUUUUUUUUUYYYYY IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

Al anónimo de 15:22: Tu comentario antiboca tiene olor a plumas. Esto es Tristelme amigo, no Boca.

Anónimo dijo...

Cierre ortos Tony Cierreeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Friomán contagia pusilanimidad.

Anónimo dijo...

Tristelme hiciste tu carrera: jugando de 10 cuando no sos 10, en un equipo chico de España un rato y colado en la gloria de Bianchi.

Ya está, devolvé la guita y andate con Pompilio hijo de mil putas.

Anónimo dijo...

Apareciste Tonty, y si, vos sos el que la vas a seguir mamando toda tu pedorra existencia. La tenes tan adentro que te sale por la garganta salame.

Anónimo dijo...

Tristelme tenés los seguidores que merecés.

Anónimo dijo...

Y no lo olviden tristelmistas: "A SEGUIR MAMANDO"

Juan Jose Felpudo dijo...

Anónimo 15:19,

¿Otra vez caes en la xenofobia como única arma de defensa? ¿Por qué esa votación carece de sentido? ¿Solo por qué vos lo decís? Te invito a vos también a ver los resultados que eligieron socios e hinchas del club mas grande de argentina. Está a la vista para todos en el museo.

Saludos.

Juan Jose Felpudo dijo...

Tony Blas,

Dejo en claro que se te contestó todas tus dudas mas arriba.

La humildad es una carencia tuya, que se nota desde lejos. Una persona que expone su "realidad" arbitrariamente, está imposibilitado de pedir eso.

¿No tengo la menor idea de lo que pasó con Pompillo? ¿Y vos si? Tu soberbia y arrogancia, te pintan de cuerpo entero.

¿Así que a mi viejo lo están acostando? jaja. Pobre iluso.

En todo caso, vos no pidas datos, cuando el 80% de tu blog es un invento carente de pruebas y seriedad. Como dueño de este espacio, tendrías que dar el ejemplo. ¿No te parece?

Saludos.

Anónimo dijo...

FELPUDO LLENO TENES EL CULO

Juan Jose Felpudo dijo...

Anónimo con tus insultos no aportás nada. Gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

FELPUDO LLENO TENES EL CULO

Anónimo dijo...

ORLANDO SORETE BLANDO
CON EL NICK QUE SE TE OCURRA O COMO ANONIMO
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES

Juan Jose Felpudo dijo...

Que pobre el nivel de la gente seguidora de este blog. ¿Volvió el loco de la IP? Ya te dijo Tony que no entres mas, si lo vas a hacer para hablar de IPs e insultar.

Ahora, yo me pregunto ¿A quien dejaron en ridículo Anónimo insultador? Si cuando los dejas sin respuesta, recurren a evasivas, mensajes xenófobos e insultos.

Hablemos de fútbol.

Saludos.

Tony Blas dijo...

@ FELPUDO: Dejo la última respuesta a tus comentarios que, evidentemente, ya no son conducentes y quedaron sin argumentación.

1. "Dejo en claro que se te contestó todas tus dudas mas arriba."
No sólo no tengo dudas sino que vos mismo no respondiste a tus propios errores (no rectificaste ni hiciste mención). Recordá: no son dudas mías, son falacias tuyas a las que nunca respondiste.

2. "Una persona que expone su "realidad" arbitrariamente, está imposibilitado de pedir eso".
Tu gramática tiene un nivel muy similar al de tus intervenciones (no te voy a decir cual es el error así investigás).
Además me sorprende la frase "expone su realidad arbitrariamente" (es buenísima, catarata de aplausos).
Si te referís a lo comentado sobre Tristelme, lamento que te duela pero todo tiene sus fuentes.


3. ¿No tengo la menor idea de lo que pasó con Pompillo? ¿Y vos si? Tu soberbia y arrogancia, te pintan de cuerpo entero.
Quizás tengas un problema personal conmigo. ¿Qué te hace compararte a mí?
Voy a responder a tu pregunta: ¿No tengo la menor idea de lo que pasó con Pompillo? ¿Y vos si?
SI, YO SE LO QUE PASO CON EL PASE DE FRIOMAN Y POMPILIO Y VOS NO. Aunque te duela, la realidad es esta.


4. ¿Así que a mi viejo lo están acostando? jaja. Pobre iluso.
Si tu viejo, presunto integrante de la CD de Boca, firmó en favor de la repatriación de Tristelme o bien no tenés viejo, o tu viejo no es ni fue integrante de la CD, o tirás tiros al aire por tu incompetencia para debatir con datos ciertos y argumentaciones coherentes.

5. Como dueño de este espacio, tendrías que dar el ejemplo. ¿No te parece?
Como dueño de mi espacio no pretendo dar ejemplos. A lo sumo escribir como corresponde, saber distinguir entre noticia y pseudo noticia, tratar de abrirle los ojos a los chicos que consumen cierta basura mediática y enseñar algún concepto futbolístico.
Es comprensible que, a determinadas edades, las personas no puedan distinguir y entender que un ídolo puede ser un ídolo, pero que también puede no ser el mejor.
El caso de Tristelme es bastante paradójico en este aspecto.


Doy por terminado el intercambio con el lector anónimo (Felpudo). CAMBIO Y FUERA.

Saludos.

Anónimo dijo...

A vos te dejan en ridículo Felpudo. No respondés a nada, inventás cosas, exigís pruebas. No entendés un carajo. No tenés nivel. Y por si fuera poco, sos tristelmista ¿entendés? TRIS - TEL - MIS- TA.

Anónimo dijo...

tristelme tenes los seguidores que merecés.

Juan Jose Felpudo dijo...

Tony Blas,

Evidentemente tu odio, tu negación de la realidad y tu postura cerrada no te perminten tener un buen diálogo, del cual podrías aprender y sacar un buen fruto. Es una pena.

Se te contestó y enseñó todo en su debido momento. No sirve de nada que sigas con evasivas.

No me duele nada. Pero igual gracias por tu preocupación. Y lamento informarte que el 80% de los posts que creaste no tienen fuentes. Fijate, quizás te haría bien revisarlos.

No tengo ningún tipo de problema con vos porque no te conozco. Ya que sos un anónimo. Otra vez, no me duele nada, gracias. Y, si seguir negando la realidad te hace feliz, allá vos. Yo se mejor que nadie como se trató el pase de Román.

Mi viejo es integrante de la CD. Pero, va lo mismo, si te hace feliz pensar lo contrario, allá vos.

Por último, si no pretendes dar ejemplos, no lo hagas. Pero no exigás a los demás fuentes cuando el 80% de tu blog carece de esto y en su mayoría son inventos.

Saludos anónimo (Tony Blas).

Anónimo dijo...

¿ASI QUE EL DE LAS 20:51 TE INSULTO, FLIPADO? ¡AYYYYY QUE FINO SOS, PAPI!!! ♥

CIRO dijo...

ANONIMO (FELPUDO): Tony te contestó y trató de abrirte los ojos con respeto. No abuses de la confianza o atención que se te presta. Tus calificaciones y tus creencias de hablar en nombre de "todos los hinchas de Boca", de que Aguero le bajó el pulgar a Tristelme, de que tu papá es integrante de la CD de Boca, de que Tony tiene odio a Tristelme y todas las boludeces que escribís y encima mal escritas bajan el nivel del blog.

Te aclaro que todas las publicaciones con noticias sobre el fiambre tienen sus respectivas fuentes (no como las boludeces que inventás vos desde el anonimato). Si las fuentes no figuran publicadas en algunos casos no tenés más que buscarlas, el problema es sólo tuyo y de desconfianza o de dolor por contarte quien es el pelotudo que tenés por ídolo.

Como moderador del blog, si seguís publicando mentiras, ofensas y tratando de desvirtuar el blog, voy a borrar tus comentarios que sólo molestan y al pedo.

Si querés seguir aprendiendo, limitate a hablar con repeto, sin insultar, sin calificar y tratando de no inventar. Es muy boludo de tu parte.

Y por último: me parece que LTA.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

CIRO dijo...

Al anónimo que le duele el blog y entra a insultar y al que se invitó a cagarlo a trompadas y huye como buen tristelmista:

SEGUI SUFRIENDO, EL BLOG SE MANTIENE HASTA QUE A TONY Y AMI SE NOS CANTE LOS HUEVOS.

Y POR SUPUESTO, SEGUIRÁS SUFRIENDO Y SEGUIRÉ BORRANDO LOS COMENTARIOS TUYOS QUE ME PAREZCAN.

ESTO POR TRISTELMISTA INSOLENTE Y DESAGRADECIDO. VEREMOS COMO TE TRATAMOS EN EL FUTURO.

POR AHORA MURRA Y SEGUI MAMANDO.

Anónimo dijo...

COCO... MMMMMM... ¿PORQUE NO ATILA... O CAJAHI... O LEANDRO?
MONO ESTA?????

CIRO dijo...

Hablando de Tristelme y esquivando boludos con acné, tendríamos que decir que, según parámtros tristelmistas, Friomán la rompió versus Olimpo.

Anónimo dijo...

Ciro... en "MUYTRISTELME" dicen eso precisamente. Y bueno, que se puede esperar si ese lugar es el paraiso del tristelmista.

Sa Pedro dijo...

Realmente admiro la capacidad de Tony de tratar con tanto respeto a pelotudos como este que sin entender un carajo y hablando boludeces viene a exigir escuchas telefónicas y a calificar de anónimo al dueño de un blog sin siquiera loguearse.

Flaquito anónimo, Felpudo o como quieras, dejá un dato así después de cagarte a trompadas te meo. Moguis como vos sólo consumen oxígeno necesario.

Anónimo dijo...

¿Cuando se habla de fútbol en este blog?

CUANDO ENTRE UN TRISTELMISTA CON ARGUMENTOS. COMO VERAS PIDO UN IMPOSIBLE...

Anónimo dijo...

Flaquito anónimo, Felpudo o como quieras, dejá un dato así después de cagarte a trompadas te meo. Moguis como vos sólo consumen oxígeno necesario.

Que macho que sos, amenazando por internet! jajaja
Seguro que en tu barrio te tiene de señora

Anónimo dijo...

Te despido con una gran frase boquense: SEGUI PARTICIPANDO

ESA FRASE LE CALZA PERFECTO AL BOCA DE HOY. HIJOS ETERNOS DE UN CLUB DE LA B QUE SE DAN EL LUJO DE ESCUPIR PARA ARRIBA. Y PENSAR QUE HACE AÑOS QUE NI SIQUIERA PARTICIPABAN LOS MONITOS DE LA RIBERA...

Juan Jose Felpudo dijo...

Sa Pedro,

Uy que agresivo que te estas. Tu actitud solo denota tu ignorancia innata y tu incapacidad para dialogar.

Para vos también va: SEGUI PARTICIPANDO

Saludos.

Anónimo dijo...

Espectacular la revolcada que le imprimió Tony al anónimo, con dedicación y altura. Más felicitaciones.

Anónimo dijo...

Sufrí tristelmista, sufrí

Anónimo dijo...

Jajajajaja incapacidad para dialogar. Acaban de dejarlo mudo al pelotudo. Esta claro que este pibe tiene los cables desconectados.
ES TRISTELMISTA NO?

Sa Pedro dijo...

Callate y segui mamando tristelmista

Anónimo dijo...

Chicos, por si algo queda descolocado es que está metido en el medio el monito de Chantilly, que festeja los comentarios que le caen bien aunque digan sandeces. Es tan limitado el pobrecito que se tiene que subir a un tren ajeno para figurar.

Anónimo dijo...

Gorda tengo esta, para vos y para Tristelme también,

Juan Jose Felpudo dijo...

¿Hijos de quién? jajajajajajaaa ¿Comenzó la hora de los chiste muchachos?

¿Quien da mas? ¿RiBer juega mejor que Boca? ¿El nacional B es el "calcio argentino" y se juega mejor que la A? ¿Quien da mas?

Por lo menos esto es mejor que los insultadores ignotos y te hacen reir un rato.

Saludos. SIGAN PARTICIPANDO.. EN LA B

Anónimo dijo...

Tristelmista, de que más querés hablar. Tenés más o querés más?

Anónimo dijo...

Ahí se mueve en su salsa el pelotudo, River mejor que Boca o Boca mejor que River, River en la B, hijos nuestros y demás.

PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TRISTELMISTA PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOS MUY TRISTELMISTA, SOS MUY BOLUDOOOOOOOO

Anónimo dijo...

A lo largo de la historia del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate han escrito innumerables páginas destacadas, poniendo al superclásico como el evento deportivo más atractivo del país (y hasta llegó a ser considerado como hecho mundial de máximo relieve). Años de enfrentamientos, que comenzaron a darse en el barrio que los vio nacer (La Boca) a principios del siglo XX, y que con el correr del tiempo fue creciendo. La competencia hizo grandes a ambos, a su modo y a su manera, con sus estilos bien definidos y marcados. Boca, vinculado con el esfuerzo, con el pueblo, con los huevos, el fervor, la pasión. River, desde la elegancia, el paladar negro, los "millonarios". La historia de los clásicos tuvo muchas emociones, partidos que practicamente definieron el campeonato, eliminaciones en diversos certámenes, pero nunca antes, y nunca después, se dio lo que ocurrió el 22 de diciembre de 1976: el superclásico, por única ocasión, iba a definir, además de un ganador de ese partido tan especial, a un campeón. El clásico tenía como premio un título. Y como castigo ver al otro festejando en tu propia cara.

Anónimo dijo...

Sufrí Tristelmista, sufríiiiiiiiiii
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

¿Hijos de quién?

De un equipo de la B, tristelmista boludo. Que te hagas el superado y mires para otro lado no tapa la realidad. Ese equipo de la B hoy no lo es... por el momento.

Anónimo dijo...

BOCA - RIVER
RIVER - BOCA
Pero siempre
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelmista preguntale algo mas a Tony.

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUEDASTE MAS AFUERA QUE TRISTELME DE LA DESPEDIDA DE PALERMO NABO.

Anónimo dijo...

riber hijo de Riquelme
yepes hijo de Ruiquelme

Anónimo dijo...

Tristelmista
¿QUE QUERES PREGUNTAR?

Anónimo dijo...

Boyé hijo de Don Boyé.
Tristelme hijo de una gran puta.

Anónimo dijo...

PENSE QUE HABLABAN DEL ARSENAL QUE TERMINO CON LA MENTIRA RIQUELME JUGANDO EN EUROPA...

CIRO dijo...

Bobito, hasta que no pienses algo menos repetido y pelotudo seguirás desapareciendo.

Anónimo dijo...

ESTE FORRO DE VIRGINIA TIENE LA MEMORIA DE LA MOSCA. QUE PEDAZO DE PELOTUDO X DIOS!

Anónimo dijo...

Tristelmista
¿QUE QUERES PREGUNTAR?

Anónimo dijo...

TONY EXCELENTE CLASE AL TRISTELMISTA.
TRISTELME HIJO DE UNA GRAN PUTA LA TENES ADENTRO FORRO PECOSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAA SEGUI SUFRIENDO

SUFRANN PUTOOOSS TRISTELMISTA DE MIERDAAA SIGAN SUFRIENDO

LA TIENE ATRODEN, AYER, HOY Y SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Segui escribiendo tristelmista!! Te vas a quedar tda la noche? Se te va a quebrar la otra muñeca, puti jajaja XD

Anónimo dijo...

ARSENAL JUEGA LA COPA Y RIVER ESTA EN LA B!!!!! JUAAAA

Anónimo dijo...

Para el que hablaba de Arsenal:
http://www.taringa.net/posts/deportes/11879976/Un-recuerdo-Tristelme.html

Anónimo dijo...

Pierde Independiente con San Martín de San Juan
JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

Anónimo dijo...

El Rojo Amargo se va a la B

Anónimo dijo...

Rrrrrrromaaaaaan le contagia paja al equipo

Anónimo dijo...

Tristelme correte que están jugando

Anónimo dijo...

Tristelme pasate a nafta hijo de puta!!!

Anónimo dijo...

Tristelme tapate con diario

Anónimo dijo...

SUFRANN PUTOOOSS ANTIBOCAS DE MIERDAAA SIGAN SUFRIENDO Y ENVIDIANDOO AL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO PUTOOSSSS

Anónimo dijo...

Aguante Diego Maradona, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Julio Cáceres, Jesús Dátolo, Rodrigo Palacio, Pablo Migliore TODOS AMIGOS DE FRIOMAN (?)

Anónimo dijo...

SUFRANN PUTOOOSS ANTIBOCAS DE MIERDAAA SIGAN SUFRIENDO Y ENVIDIANDOO AL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO PUTOOSSSS

¿QUIEN ENVIDIA AL BARCELONA, BOLI?

Anónimo dijo...

"El Villarreal no quiso reforzar al Atleti"
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

frioman sos el colmo del hijo de puta

Anónimo dijo...

Voy a decir unas palabras antes de que me afanen la netbook en este bar de mierda... TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE, FORRO MAL COJIDO, ORGIA DE LA VIDA, PEDAZO DE MIERDA QUE ME SACÓ DEL MUNDIAL HIJO DE MIL PUTA!!!

PepVenzi dijo...

"EL VILLARREAL NO QUISO REFORZAR AL ATLETI"

Una de las mejores frases del forro de Tristelme.
#verguenzaajena

Anónimo dijo...

REFORZAR???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Lean esto ya, las boludeces que escribió un Tristelmista en wikipedia, parece que escribir es gratis. http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Rom%C3%A1n_Riquelme

Mariquelme dijo...

JAJAJAJAJA XD ESO DE WIKIPEDIA CHORREA GRASA A MAS NO PODER. LO MEJOR DE TODO ES ESTE PARRAFO: "decide renunciar en forma definitiva e indeclinable a la selección de fútbol de Argentina"
¿Y QUIEN ERA ENTONCES EL PAYASO TRISTE QUE ENTRENO CON SABELLA Y DESPUES DESAPARECIO? JAJAJAJA XD

Anónimo dijo...

Espero que el blog se cierre pronto, o sea que Tristelme se retire de una vez, no lo aguanto más.

Anónimo dijo...

Otra cosa, miren los títulos "supuestamente" conseguidos, dice balón de oro 2005, no sabía que le robó a ronaldinho.

Anónimo dijo...

El perfil hecho de Tristelme en Wikipedia es el más alto exponente del discurso tristelmista. 2 pelas:

"Frente al equipo anfitrión, Alemania, Riquelme tuvo un encuentro regular, como el resto del equipo. Aún así, tuvo total participación en la conquista del gol argentino: ejecutó un centro preciso para que Roberto Ayala abriese el marcador..."

EL TRISTELMISTA QUE ESCRIBE ESTO ANALIZA PRIMERO A TRISTELME Y LUEGO (SÓLO PARA INTENTAR ATENUAR SU PAPELÓN), ENTONCES MENCIONA AL EQUIPO.


Pero esta es mortal:
"En el segundo tiempo, Pekerman decidió reemplazarlo y una vez fuera, a los pocos minutos empató Alemania."

EL TRISTELMISTA PRETENDE INDUCIR QUE LA AUSENCIA DE TRISTELME PROVOCÓ EL EMPATE ALEMÁN.
EN REALIDAD LO QUE PASÓ FUE QUE TRISTELME NO LA VIO NI CUADRADA EN TODO EL PARTISO. CAMBIASSO TUVO QUE TOMAR EL ROL DE ARMADOR DE JUEGO (APARTE DE LOS SUYOS) Y TRISTELME QUEDO COMO UN DOBLE CINCO ESCONDIDO SIN PARTICIPACION ALGUNA DEL JUEGO.
EL RETRASO DEL INCAPAZ DE PEKERMAN PARA SACARLO DE LA CANCHA FUE EXTREMO, PERO YA TAN MAL ESTABA JUGANDO FRIOMAN QUE HASTA TUVO QUE RENUNCIAR EL MISMO AL PELOTUDO QUE LE CONFIO LA CREACION DEL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Pekerman entonces quiso reforzar el banco de suplentes y lo sacó de una vez a la mierda.

Juan Jose Felpudo dijo...

Por suerte, los que amamos el buen fútbol volveremos a ver jugar a Román mañana. Gracias genio del fútbol.

Saludos.

Jorge dijo...

Vuelve Roman a los planos internacionales! Tiembla el futbol Latinoamericano!
Roman le dará mas prestigio a la Copa Libertadores.

Juan Jose Felpudo dijo...

Anónimo de las 02:53,

¿Qué partido viste? ¿O no lo viste por la envidia que te genera el mejor 10 de los últimos tiempos? ¿O quizás simpatizaste por Alemania? Cosa que no me sorprendería.

¿Cambiasso fue el armador? ¿Estás seguro de lo que decís? Si justamente fue este el que remplazó a Román cuando el DT decidió colgarse del travesaño.

La ausencia de Román no provocó el empate Alemán. Lo que lo provocó fue el técnico, al sacar justamente a este y mandar el equipo para atrás, cuando el partido le pedía salir de contra y liquidarlo. Y contaba con la velocidad necesaria en el banco (Saviola y Messi). No te olvides que también puso a Julio Cruz (¿?). ¿O vas a negar que fue así?

Por favor un poco mas de consistencia en tus comentario. Gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

FELPUDO LLENO TENES EL CULO

Juan Jose Felpudo dijo...

Anónimo insultador,

Aporta algo positivo a la discusión. Gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

FELPUDO LLENO TENES EL CULO

Anónimo dijo...

"En el segundo tiempo, Pekerman decidió reemplazarlo y una vez fuera, a los pocos minutos empató Alemania."

ESTA MARICONEADA ES EL SUMMUN DE LA IDIOTEZ. LO UNICO QUE INTENTA EL TRISTELMISTA QUE LA MENCIONA ES CUBRIR A SU NOVIO DEL FRACASO.

Sobame esta fracasado de la B dijo...

"En el segundo tiempo, Pekerman decidió reemplazarlo y una vez fuera, a los pocos minutos empató Alemania."

jajajajaaa cuanta razon que tiene. Sacaron al crack de Boca y le empataron. Total verdad! Y para colmo mandaron a patear penales a las gayinas de la B, sabiendo lo cagonas que son y por sus culpas quedamos afuera! Que equipazo aquel! El mejor desde Maradona!

Anónimo dijo...

La eliminación de la copa 2006 fue el precio que tuvimos que pagar por sacar a Roman y poner a Cambiasso.
Que sea la ultima vez.

Anónimo dijo...

Sacaron al crack de Boca y le empataron

SACARON A CRESPO TAMBIEN PERO ESA PARTE NO LA CONTAS, PUTITO FRACASADO Y LLORON.

Anónimo dijo...

La eliminación de la copa 2006 fue el precio que tuvimos que pagar por tener en el plantel al fracasado de Frioman.
Por suerte esa fue la última vez, y no habrá otra.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Juan Jose Felpudo te dio catedra y ahora te abandonara igual dejando tu blog como un desierto, al igual que....

Gonzalo te cerro el culo y te abandono
Pablo te ignoro y te abandono
Andres te ridiculizo y te abandono
El chavo te orteo y te abandono
Orlando te humillo y te abandono
Elbetoyaque jugo con vos y te abandono
Guillermo Cenci te orteo y te abandono

Todos los Riquelmistas te la pusieron doblada.... LTA Troly Blas.

Tambien te afanaron Tristelme1.0 blogspot ......das lastima guanaco sos de la B

Anónimo dijo...

Juan Jose Felpudo te dio catedra y ahora te abandonara

ESOS SON CELOS, SIMIO PELOTUDO... QUERES A TONY PARA QUE TE DE SEXO A VOS SOLO, NO BIRONCHA?

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Anónimo dijo...

TROLY BLAS QUIERE MI BANANA!!

Anónimo dijo...

Tristelme tenés los eguidores que merecés. No entienden un carajo de fútbol como vos de táctica.

Y algo mas: LA CONCHA BIEN DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Al tristelmista que habla de alemania y el incapaz de pekerman avisenle que bancó su capricho de tristelme hasta que no aguantó mas.
El partido habia que ir a buscarlo para liquidarlo y el pelotudo de tristelme ausente como siempre. Tanta fue la ausencia y pusilanimidad del fiambre que hasta pekerman mismo tuvo que sacarlo por incompetente.

Que caradura sos tristelmista. Inventate historias vos si querés pero no vengas con pelotudeces porque acá todos vimos el partido y la payasesca estadía de Tristelme en Alemania 2006.

Tristelmista si seguís así vas a creer también que los reyes magos entran por el agujero de la cerradura. Dejá de fabular y pasar verguenza.

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta

Anónimo dijo...

Andá tristelmista, andá a reforzar al Atlético Madrid CUACK!

Anónimo dijo...

No le respondan al enfermo. Ya Tony lo humilló demasiado.

Anónimo dijo...

Tristelmista todas tus frases son tan inventos como el propio tristelme. FUMALA y SUFRI

Anónimo dijo...

Una lección de Tony que mostró la pobre incompetencia intelectual de otro tristelmista.
Por lo demás, YO TAMPOCO VOY AL ATLETICO DE MADRID, MI MAMA NO QUIERE REFORZARLO.

Anónimo dijo...

Tristelme drapie, no refuerces a nadie dejá. Morite como está como un malvón seco que dirige el tránsito y crea problemas en todos lados.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

No le respondan al enfermo. Ya Tony lo humilló demasiado.

no, a tony lo humillaron constantemente y tuvo que borrar comentarios porque lo dejaron con el orto a la miseria.

Anónimo dijo...

Tristelmista tus fábulas y pelotudeces son de mogólico. Sos una mosca a la que le gusta le den murra, PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Tony borrá los comentarios del idiota. Que sufra.

Anónimo dijo...

FELPUDO LLENO TENES EL CULO

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

TRISTELME, EL PUSILANIME dijo...

Me voy a tomar un helado.
No, mejor no. No quiero reforzar a la heladería.

Anónimo dijo...

No le respondan al enfermo. Ya Tony lo humilló demasiado.

Anónimo dijo...

¿YA LO LLAMASTE A DIEGO, SIMIO COMILON?

Publicar un comentario