15 feb. 2012

6º Reportaje a Tony Blas.



Acaba de terminar el debut de Boca en esta Copa Libertadores 2012. ¿Viste el partido?
Sí, cometí el error… quizás inducido… en una reunión de grupo mientras la cena… creo que voy a volver a la pancarta “Tristelme indemnizame”.

¿Por qué Tristelme si jugó todo Boca?
Perdón, ¿no se supone que en cancha, ante un equipo como Zamora de Venezuela juega un distinto que cobra millones de euros, que gana partidos y pretende selección? ¿por qué voy a medir con la misma vara a tal “figura” que al resto?

¿Qué se comentó en la cena de reunión?
Por suerte no hay tristelmistas. Hay hinchas de Boca que, no obstante, asoman cuando uno le pega demasiado a Friomán. Pero es entendible, es el orgullo del bostero cuya obligación moral es salir cuando alguien le pega demasiado a algún jugador que lleva la azul y oro. En fin, el colchón en el que descansa Tristelme.

Lo de Boca fue realmente pobre ¿a qué lo atribuís?
Está a la vista. La expectativa del debut, el regreso a la Libertadores, el debut de Silva y ante un equipo de segunda o tercera categoría. Pero Boca hoy fue tristelmístico puro.

¿Cómo es eso?
Tristelmístico. Como versus Santamarina, anodino, lento, aburrido, previsible, intrascendente, lánguido… tristelmístico. Pudo inferirse en algún momento del partido que tan pálida actuación respondía a un plan técnico de reserva de energías. Pero los cambios puestos por Falcioni demostraron que no fue así. La tardía inclusión de Mouche, Chávez y Ledesma fue una clara manifestación de que Falcioni quería ganar un partido más que ganable.

Pero los cambios no surtieron efecto…
No, claro. El equipo ya estaba tristelmizado. Ninguno de los reemplazos pudo cambiarle la cara a un equipo taciturno que ya había dormido sesenta minutos.

¿Como calificarías el rendimiento de Tristelme?
Como siempre. Salvo que hoy se vio de manera patente. El Boca campeón que terminó bien arriba sin Tristelme en el once titular está volviendo, lentamente, al cansino y pálido de Friomán y su virus contagioso. Falcioni deberá tomar nota de esto.

¿Tristelme fue el mejor, el peor?
Tendríamos que buscarlo entre los peores de un equipo sin figuras. ¿Por qué entre los peores? Es simple. Partiendo de que un jugador tiene una sola responsabilidad ya lo pone entre los menos sobresalientes. No debe quitar, no debe cumplir posicionamientos defensivos, no debe ser salida, no debe marcar en los córners. Si a todo esto le sumamos que su única responsabilidad – la de asistir o embocar un tiro libre – no la cumplió, esta todo dicho.

¿Cómo estuvo con la pelota?
Mirá, Tristelme fue esto: 5 pases malos en el primer tiempo (pases de cuasihabilitación) mas 1 pase malo en el complemento; 3 tiros libres mal pateados y 3 pelotas perdidas. Por supuesto no se encontrará un resumen de esto en you tube ni en Olor. Entre medio de todo esto, pases hacia atrás o más que intrascendentes, todos cansinos y sin cambio de ritmo.

¿Habrá sentido la ausencia de Clemente por izquierda?
Es lo mismo. El que corre y va es Clemente, como tacho de basura de las pelotas que Tristelme no tiene en donde descargar.

Se lo vio retrasado, en el círculo central…
En efecto, y dando indicaciones, siempre. Casi molestando en el lugar de Somoza y Rivero. Se dirá en algunos medios que Friomán no sobresalió de la medianía de un equipo pálido pero, no contarán que Friomán es quien cobra seis o siete veces mas que sus compañeros, entrena cuando quiere, se llena de prerrogativas increíbles y tendría que ser el desequilibrio que Boca no tuvo. Estos medios miden a todo Boca con la misma vara cuando Boca juega mal. Cuando Tristelme pone un pase o hace un taco, entonces lo ponen como figura.

El equipo parecía cansado, regulando…
Exactamente, que otra imagen que la imagen de Tristelme, un tipo permanentemente cansado. Mirá, para sintetizar el juego de Tristelme te pinto una escena:
Van cinco minutos del segundo tiempo. Insólitamente el Zamora llega al área de Boca. Rivero logra robar la pelota y sale disparado por banda derecha remontando media cancha con un tipo mordiéndole los talones. Llegado a la mitad del campo (a toda velocidad) descarga con Tristelme.
¿Qué hace Tristelme? ¿Continúa con el vértigo de Rivero para sorprender a Zamora? ¿Hace uso de su famosa velocidad mental para habilitar al vacío a algún compañero? No, nada de eso. Tristelme toma la pelota, se queda parado, espera que se acerquen a marcarlo y le devuelve la pelota a Rivero que, acorralado por tres rivales sobre la banda derecha, no tiene más que jugarla hacia atrás. ¿Por qué? Porque Tristelme, después de dársela no se mostró como nuevo receptor sino que, todo lo contrario, se desentendió y salió corriendo en dirección opuesta.
Eso es Tristelme, el Tristelme que no cuenta Olor ni You Tube pero que, sin embargo, si Boca hubiera embocado un gol en el primer tiempo, hubiera recibido las loas del tiempista que sabe mantener resultados.

¿Qué sigue para este Boca?
En lo próximo éxitos. La maquinita de Falcioni funciona bien pero, si no le da pista a Pochi Chávez corre riesgos de tristelmización que pagará caro.

ESTE REPORTAJE FUE HORAS ANTES DE PRODUCIRSE EL NUEVO CONVENTILLO DE TRISTELME.

Noticias del nuevo cabaret:

 

76 comentarios:

Sa Pedro dijo...

Aplausos de pie.

Anónimo dijo...

Y Tristelme ¿cuando vas a devolver la guita?

Anónimo dijo...

JAJAJA XD GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!!!
TRISTELME Y SUS SORETES ADULADORES A LA CAMITA QUE LO DE ANOCHE FUE OTRA VERGÜENZA...

Anónimo dijo...

Riquelme se habría ofendido porque el técnico le pone cara de perro. Falcioni se habría ofendido a su vez porque Riquelme lo mira con cara de nada. Ampliaremos.

Anónimo dijo...

Mientras todos presionan, el 10 se rasca, pero después de que se rompieron el lomo para recuperarla, están obligados a darle la redonda. Si no prospera su juego se enfada con los demás, si se la sacan, agarra la pelota con la mano o finge foules y si lo querés marcar te pone la mano en la cara por que no sabe cubrir la pelota, pero los arbitros le dejan hacerlo. Si el partido es de ida y vuelta lo enfría (no con su pecho) con su juego por que no le dan las gambas para abastecer a sus delanteros a velocidad normal, pausa el partido y no da una sola asistencia. Si tenés actitud, sos un enemigo. Si sos una marioneta sos un amigo. Si vas en su contra destruye el plantel o te despide. Cobra el mejor sueldo de la Argentina pero juega menos de 40% de los partidos de un torneo y por lo general no ayuda en obras de beneficiencia a pesar del sueldo. JR10 Que buen líder jeje.

Ortigoza dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/paso-aca_0_646735523.html


TONY, VOS SI QUE SOS UN GENIO... ELEGISTE AL MEJOR ARMADOR DE PUTERIOS DEL MUNDO PARA HACER UN BLOG. MIRA LA QUE SE MANDO AHORA, ESTE TIPO ES REALMENTE NEFASTO.

Anónimo dijo...

DICEN QUE FRIOMAN SE PELEO CON FALCIONI

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE!!! DEVOLVÉ EL MUNDIAL FORRO!!!

Anónimo dijo...

Si bien intentarán convencerlo, el entrenador que sacó campeón al “Xeneize” en el Apertura, le puso punto final a su estadía en el club y renunció a su cargo tras la pelea con el enganche. Angelici quiere disuadirlo para que continúe: "Borrá a cualquiera", le dijo

Esta tarde habrá una reunión donde Daniel Angelici, junto a otros dirigentes de Boca, intentarán convencer al entrenador para que continúe en el cargo, aunque todo parece indicar que no habrá marcha atrás y que finalmente, Julio Falcioni, le pondrá punto final a su estadía en el club de La Ribera.

La interna explotó ayer, tras una fuerte discusión que nació tras el pobrísimo empate de Boca en Venezuela ante el Zamora, en el debut de ambos equipos en la Copa Libertadores de América. Primero el DT le habría recriminado a Darío Cvitanich dejarse influenciar por un pedido del propio Riquelme, quien pretendía que el delantero ocupase otra posición dentro del campo de juego.

Al escuchar esto, Riquelme le respondió a Falcioni, quien contraatacó y desató un conflicto que explotó en medio de un vestuario convulsionado, donde algunos futbolistas, como Diego Rivero, tomaron partida por el enganche. El entrenador, cansado, decidió tomar la decisión de irse del club. Y quienes lo conocen, saben que no habrá vuelta atrás.

Daniel Angelici, muy molesto por todo lo que ocurrió, le dijo al DT: “Borrá a quién quieras”, en una muestra de apoyo para que el entrenador tenga total libertad para “limpiar” a su antojo. Riquelme siempre fue una piedra en el zapato del entrenador. En la pretemporada, hubo declaraciones cruzadas, intentos de arreglo, pero algunas palabras fueron el génesis de una bomba que explotó en Venezuela y aún retumba en la Boca. Se desató el escándalo. Sí, en un equipo que viene de ser campeón.

Anónimo dijo...

http://www.soyxeneize.com.ar/foros/showthread.php?114971-Basta-de-Riquelme/page7

EN EL FORO DE LA MITAD MAS 1 SE LE TIRARON EN CONTRA TIPOS QUE TIENEN CASI 1.000 POSTEOS... ACLARACION PARA EL IDIOTA QUE SE ATREVA A DECIR QUE SON GALLINAS CAMUFLADAS.

Anónimo dijo...

Tony, el mono inmundo de Chantilly se metió a postear con tu nombre en MUYBOCA, solo para atacar a cada comentarista que dice algo en contra de Mariquelme. Y... ayer fue el día de los enamorados y le saltó la ficha de que perdió la cabeza por vos.

Anónimo dijo...

Loco, hasta cuando tenemos que aguantar a este tipo que se cree mas que boca, basta papa que se vaya de una buena vez por todas a su quinta a comer asados y a jugar al futbol con los amigos, pero que deje de romper las pelotas en boca.
Siempre lo mismo con el tipo este, si no es con uno es con el otro, que deje de joder hace desde que lo salvamos del villarreal que no hace mas que kilombos y juega poco al futbol. Basta!!

El tecnico es el tecnico, te podra gustar o no como jugamos, pero salimos campeones asi que cerra el ortoo y juga al futbol, sino sabes donde esta la puerta o retirate y hacete tecnico.

Me tiene recontraremil podrido.

Basta de Riquelme por dios!!!

Problemas con Macri.
Problemas con guillermo y Palermo.
Problemas con Vaan Gaal.
Problemas en el Villarreal.
Problemas con Maradona.
Problemas con Bielsa.
Problemas en la Seleccion.
Problemas con Falcioni.

y siempre la culpa es de los medios.

Cuando los rumores lo perjudican los medios inventan, cuando los rumores lo benefician (que se fue de la seleccion xq Maradona le hizo la cama a Basile) son ciertos.....ay ay los riquelmistas son tan hipocritas como el!!

Anónimo dijo...

http://muyboca.com.ar/15196/sin-paz-otro-cruce-entre-falcioni-y-riquelme#comment-254944

LO DESCUBRIERON A ORLANDO EL SIMIO Y LE DIERON PARA QUE TENGA. Y EL BOLUDO SE NIEGA A SI MISMO, QUE PELOTUDO, POR DIOS!!! XD

Anónimo dijo...

RENUNCIÓ FALCIONI, TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TONY GENIO EL TIEMPO TE DIO LA RAZON FRIOMAN FUE ES Y SERA UN TERRIBLE PECHO FRIO HIJO DE PUTA

Tristelmentira dijo...

Según lo escuchado en el avión, entre mate y mate. ¡Esta es la verdad! Silva quiere que Román le bese la pelada, como a Clemente. ¡Clemente lo escucho se enojó y no jugó!

Anónimo dijo...

No hay peor cosa que un negro con plata como riquelme, vago, inutil, camarillero, etc.

Anónimo dijo...

Aplausos Tony, Falcioni quiere tomarse el palo porque no se banca mas al hijo de puta de Tristelme. Realmente sorprendente tu vaticinio.

Ortigoza dijo...

http://www.clarin.com/deportes/Boca-da-primer-paso-Venezuela_0_646135518.html#encuesta
¿Quién es más importante para el futuro de Boca?

Riquelme
28,3%

Falcioni
71,7%

12180 votos


SE VIENE TU FIN, FRIOMAN!!! XD

CHAU RIQUELME dijo...

https://twitter.com/#!/search/%23ChauRiquelme

CHAU RIQUELME dijo...

Boca fue para atrás en Venezuela.
CHAU RIQUELME

CHAU RIQUELME dijo...

#chauRiquelme fue TT todo el día
https://twitter.com/#!/search/%23ChauRiquelme

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Andate Friomán, pero antes devolvé la guita.

Anónimo dijo...

Tristelme si jugaras como armás puteríos quizá podrías cobrar lo que cobrás HDP.

CHAU RIQUELME dijo...

CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME
CHAU RIQUELME

Anónimo dijo...

Tristelme de mierda lo único que sabías hacer eran camas. Ahora ya ni eso. La concha bien de tu madre.

Sa Pedro dijo...

Enorrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeee Tony!

Anónimo dijo...

Che alguna encuesta que le de ganador al fiambre?

Anónimo dijo...

EXTRAIDO DEL FORO DE "LA MITAD MAS 1":

Fuente: Un directivo.
Angelici y Mauricio tienen planificado echar a Riquelme a la brevedad. Esto lo sabemos desde antes de las elecciones.
Ahora, con la jugada maquiavéllica de Riquelme de ganar la confianza de dos hombres de Falcioni como Cvitanich y Erviti, con el objetivo de anarquizar al plantel y destruir todo lo conseguido, MACRI Y ANGELICI ESTÁN ESTUDIANDO ASCELERADAMENTE LA MANERA DE ECHAR A RIQUELME. LO PRIMERO SERÍA COLGARLO.
A SABIENDAS QUE ROMAN ES UN TIPO QUE SALE CONTINUAMENTE A HABLAR POR LOS MEDIOS Y ES FAMOSO POR CREAR CONVENTILLOS, TANTO MACRI COMO ANGELICI (ESTO YA PASÓ), CALCULAN QUE ESTANDO COLGADO, ROMAN COMENZARÁ A DECLARAR COSAS QUE TERMINARAN POR APLASTARLO. TANTO FALCIONI COMO MACRI-ANGELICI, PREFIEREN UN BOCA CON COLAZO O LEDESMA, Y CON EL MISMO POCHI CHAVES, QUE SEGUIR SOPORTANDO LOS DESPLANTES DE UNA PERSONA INDOMABLE QUE YA NO TIENE CURA. SE ESTUDIA , ESO SI, COMO CONFORMAR AL SECTOR DEL PLATEISMO Y PARTE DE LA TRIBUNA SOCIOS SUR Y SEGUNDA BANDEJA DE BRANDSEN, QUE ADHIERE INCONDICIONALMENTE A RIQUELME.
CUENTAN PARA ELLOS CON PERIODISTAS FUERTES, DE GRAN INFLUENCIA.
DESDE PALACIOS HASTA CLOSS, Y SE SUMARÁN MAS PERIODISTAS. EL PLAN SE ACABA DE ACELERAR Y EN LAS PRÓXIMAS HORAS HABRÁ PEORES NOVEDADES. TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIRECTIVOS, HAN TOMADO CONCIENCIA QUE ESTAS JUGADAS DE RIQUELME (YA SEA CRITICANDO A FALCIONI PUBLICAMENTE,Y CONSPIRANDO CONTRA ÉL JUNTO A HOMBRES DE SU CONFIANZA) CAUSARÁN TREMENDOS PROBLEMAS EN EL PLANTEL. EN ESTE MOMENTO EN RADIO MITRE, EN EL PROGRAMA DE ESTEBAN MIROL, QUE NO ES DE FUTBOL, ESTÁN TRABAJANDO PARA CORTAR EN PEDAZOS A RIQUELME. TODOS LOS "OYENTES" OPINAN EN QUE FALCIONI ES LA ÚNICA AUTORIDAD DEL PLANTEL. SEGUIRAN PERIODISTAS DE TODOS LOS NIVELES.

LAS HORAS DE RIQUELME EN BOCA ESTÁN CONTADAS.

Anónimo dijo...

No se necesita demasiado de periodistas. Todas las encuestas, todas, vuelven a darle muy negativas a Friomán. Como siempre lo dijo Tony y todos lo sabemos.

Juan Jose Felpudo dijo...

Que lástima que otro invento de la prensa amarillista quedó al descubierto. Así que ha ahorrarse los comentarios muchachos. Y las encuentas carecen totalmente de validez.

Erviti ya aclaró todo y Falcioni tuvo que disculparse con el diez. Es normal que el plantel este desconforme con el accionar de Falcioni. No puede salir a jugar tan mezquinamente contra un equipo venezolano. Es mas que claro que Boca no es riBer, y ni siquiera es la selección. Por eso estoy con Walter y Dario en esta ocación. Esto es Boca Falcioni, despertá antes de que sea demasiado tarde para vos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hazte fama yh echate a dormir. Eso paso con Riquelme, siempre haciendo puterio, llega el momento en que no es el, pero como siempre hace quilombo, pareciera que fuera el.

Anónimo dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Que lástima que otro invento de la prensa amarillista quedó al descubierto.
POR ESO HUBO REUNIONES TODO EL DIA DE AYER EN BOCA, PORQUE TODO FUE UN INVENTO. XD

Y las encuentas carecen totalmente de validez.
CUANDO NO FAVORECEN A TU NOVIO, CLARO. SI FUESE AL REVES CERRARIAS EL ORTO.

Así que ha ahorrarse los comentarios muchachos.
TE DEDICO UNO: FELPUDO LLENO TENES EL CULO.

Ortigoza dijo...

El amargo de Mariquelme es lo más parecido a la Su Giménez que conozco. Está metido en todos los quilombos pero nunca sabe nada...

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/oleteve/5en5/Riquelme-lider-negativo-edicion_3_647365266.html

Anónimo dijo...

Tristelme siempre lo mismo. Por lo menos si jugara como dicen que juega! Pero aparte de inútil y de retrasar al equipo encima hace quilombo.

Anónimo dijo...

Dicen que Riquelme es líder negativo. Lo de negativo lo entiendo pero lo de líder ????????

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA TONY HACETE UN POST CON ESTO JAJAJAJA http://deportes.terra.com.ar/futbol/la-hija-de-palermo-le-pega-a-riquelme-y-defiende-a-falcioni,9ee3e5ef0c785310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

Anónimo dijo...

PERO TRISTELMISTA... SI TU NOVIO NO HIZO NADA SEGUN LOS MARICONES COMO VOS. ¿COMO ES EL ASUNTO AL FINAL? Y NO ME DIGAS QUE BOLIVIA SE PARO... POBRE EVO.

Anónimo dijo...

Si te molesta no entres más y listo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Si te molesta no entres más y listo
17 de febrero de 2012 16:12

A TU SEÑORA LE ENTRO GIL !!

Anónimo dijo...

Si te molesta no entres más y listo, pelotudo.

Anónimo dijo...

Si te molesta no entres más y listo, pelotudo.

TE REPITO A TU JERMU LE ENTRO , PEDAZO DE GATO!!

Anónimo dijo...

TE REPITO A TU JERMU LE ENTRO , PEDAZO DE GATO!!

No tengo mujer, maricón. Te lo iba a decir antes pero me dió paja.
Si te molesta no entres más y listo, pelotudo y presidiario (¿que es eso de gato, jerga carcelaria?).

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

No tengo mujer, maricón.

Y SI, SOS MARICON.. TENES MACHO PUTO!!

Anónimo dijo...

¡Hola! vine a figurar

Anónimo dijo...

Tristelme, en serio, ¿por qué no te retirás? Ya es más que hora. De onda, para que dejes de pasar verguenza pecosito rebelde!

Anónimo dijo...

¿Ya dijeron que Tristelme contagia paja al equipo?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA HIPER RE PARIO, SOS EL CANCER DE BOCA HIJO DE PUTA

Anónimo dijo...

Y SI, SOS MARICON.. TENES MACHO PUTO!!

¿COMO VOS QUE LO TENES A TRISTELME? PASOOOOO...

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

Tony ¿vos decís que en Venezuela fueron para atrás?

Anónimo dijo...

"Luego de que el conflicto en Venezuela estallara en público, todo el mundo se dedicó a hablar de Falcioni: si renunció, si se tiene que ir, si su relación con Riquelme está rota, si se equivocó... Hubo opiniones de todo tipo. Aunque las encuestas lo favorecieron bastante en la disputa con el enganche."

ESTO PUBLICA OLOR... IMAGINATE

Tony Blas dijo...

@ anonimo (Felpudo): gracias por tu aclaración pero no se trata de un error sino a mi ánimo. Saludos cordiales.

Juan Jose Felpudo dijo...

Anónimo de las 09:10,

¿Y que se puede esperar de un diario sensacionalista como Ole? Contame, porque yo no suelo ingresar a esos sitios, ¿todavía sigue manteniendo la encuentas? ¿O aunque sea tuvo la dignidad de cambiar el nombre de Riquelme por el de Erviti o Cvitanich?

Saludos.

Tony Blas dijo...

@ anonimo (Felpudo): espero que hayas tomado nota de nuestra anterior conversación (como para no caer en los mismos errores).

Respecto del diario que hace continua propaganda interesada de Tristelme... es lamentable. Incluso así, según cuenta el anónimo de las 09:10 tuvieron que publicar el alto grado de rechazo hacia Friomán ya que la encuesta se ve en vivo.

Tony Blas dijo...

Tony Blas, ¿De que errores estas hablando? Me gustaría que seas mas específico, así puedo adaptar el comentario. Hasta entonces, aqui va de nuevo.

-------------------------------------------
@anonimo (Felpudo): dejalo, ya pasó. El interés y el problema no son míos.

Juan Jose Felpudo dijo...

Está bien, se que perdí la discusión pero no invalida otra.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tristelme donde pasás vos no crece mas el pasto. Aparte en la cancha no servís.

Anónimo dijo...

Y una cosa mas:
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Tony Blas dijo...

@anonimo (Felpudo): me alegro que hayas tomado nota. Por lo demás, sabé que los ánimos son cambiantes y quedamos sujetos a ellos.

Estaría bien que en vez de entrar a molestar propongas algo interesante o digno de lectura y, si es posible, referido al post en cuestión.

Mientras no lo entiendas seguirá la misma vía.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este Felpudo es el que tiene el padre en la CD de Boca y que dice haber firmado un aval para que Pompilio traiga a Tristelme.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tristelme indemnizame.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme sigue haciendo camas. Que pobre tipo x Dios

Anónimo dijo...

Indesingente sigue penando?

Anónimo dijo...

http://www.soyxeneize.com.ar/foros/showthread.php?115248-Riquelme-sali-por-favor!&s=b39b539a39304bd5e7588e42431b639f

JAJAJAJAJA XD

Horacio dijo...

Por favor Riquelme andate. Todo bien pero andate.

Anónimo dijo...

DE soy xeneize.com:

Por favor todo lo que ganaste te lo pagamos con muuuchoo dinero ya ahora sali nose, hacete el lesionado, hace la misma que el torneo pasado, algo pero que salgas del equipo y entre el Pochi Chavez, porque no corres nada y el equipo juega mal, cuando Boca no corre no es por todos, ES POR VOS, porque jugas para atras, paras la pelota, te anticipan, cada vez amagas menos, con el Pochi aunque sea podemos hacer el pressing asfixiante que haciamos el torneo pasado.
Se termina tu mentira Roman, el Mejor equipo de Argentina sera Boca, Pero no por vos

Anónimo dijo...

Impresionante dramatización en el programa de fantino!!!!!!!!
APLAUSOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Tristelme dijo...

MAAAAAA!!! CARUCHA ME ACUSO Y NO SE PORQUE!!!

Anónimo dijo...

IMBECIL mental, envidioso tragasable. Riquelme es lo más grande que hay....Gracias a ustedes por hacerlo más grande aun.

Anónimo dijo...

Andá a contar boludeces a otro lado, tristelmista maricón. Ya lo echamos de la Selección a tu amargo novio, y pronto lo echaremos de Boca.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Publicar un comentario