5 ago 2011

Perdedor yo?


Después de volver de la gira europea en que su equipo recibió 8 goles en tres partidos (de los que no ganó ninguno) y en la previa del inicio del Apertura 011, los titulares Boca, con Tristelme a la cabeza, perdieron 4-1 contra los suplentes.

Pero por las dudas, Friomán sigue declarando humo al aire, como si no hubiese sido de las partidas (derrotas): "Esperemos que Ríver vuelva pronto por el bien del fútbol".

Tampoco es novedad. Hace tiempo Tristelme dejó de rozar el ridículo para estancarse atrapado en él como en un pozo de arena movediza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA XD
GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Che, Tristelme no faltó a la gira por Londres por lesión no?

Calicrates dijo...

Tristelme siempre fuiste un calesitero, tu bajísimo nivel se ve realmente en partidos internacionales donde se juega a otra velocidad, la realidad es que sos uno más del montón. Retirate de una vez, dejanos de joder! Por amor al buen futbol......

Luis Aguirre dijo...

pero la pregunta es que le paso al jugador?...en el boca de oscar cordova, el patronbermudez, los hermanos schelotto y compaññia hizo una gran campaña, en las finales de la intercontinental que jugo era un buen conductor, y llegando a europa se hizo humo, que lae paso?

Pachuca dijo...

Como lo gargajearon a Tristelme los de Olimpo! XD
No era para menos: fue un verdadero desastre, varios pases a la mierda, tiros libres penosos y mil pelotas perdidas.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Roman-maltratado-hinchas-Olimpo_3_531576861.html

JAJAJAJAJJAJA XD