8 ago. 2011

El guanaco con su propia medicina.


Tristelme va a patear un córner (pensado?) y es recibido con escupitajos desde atrás del alambrado. Justo él, que escupe una vez cada cinco segundos. Justo él, que jamás se va a meter en el área a cabecear. Justo él, que cobra más de 4 palos de euros para caminar, gesticular y seguir dejando puntos en todas las canchas mientras Boca pena en la tabla de promedios. Justo él, que no puede dar 15 minutos decentes en una cancha y se postula para la selección. Justo él, que retrasa su retiro hasta colmar la bolsa de insultos y escupitajos. 

El Boca que Tristelme debería comandar debutó con un empate (0-0) vs Olimpo, después de perder por goleada contra los suplentes y de traerse 8 goles de la vergonzante gira europea donde empató 1 y perdió 2.

31 comentarios:

JRR dijo...

Para empezar, en la gira Europea, Boca perdió 2 y empato 1. NO al reves. Casualmente, el que empató fué con dos pases-gol de Riquelme.

Segundo, vos pareces ser hincha de Boca, verdad?. Bueno, entonces contame, que preferís? Boca perdiendo 4-1 con Godoy Cruz, bajo la capitanía de Palermo o Boca empatando 0-0, bajo la capitanía de Riquelme?.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta qué es lo que conviene. 1 punto contra ninguno? No es muy dificil, no? Hasta vos podés, Tony.

Saludos para los amantes del 4-4-2 y de jugadores como Palmuerto.

Anónimo dijo...

perdio 2 y empato 1, lindo el momento donde el fiambre se limpiaba la cara con la camiseta y quedaba el hilito de pollo pegado a esa cara de orto que tiene

Anónimo dijo...

Tristelme andate (pero antes devolvé la guita).

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAA XD

GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!!!

Corona dijo...

Tristelme, ahora te podés imaginar como se siente el césped cuando recibe tus garzos.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Buenos días a la hermandad:

TRISTELME LA RECONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, LENTO, PECHO FRIO, HIJO DE PUTA, ENFERMO DEL BOCHO, SIOME DE LA VIDA, MOGOLICO, SALAMIN PICADO, RETRAZADO MENTAL, FRACASADO, FORRO LAME MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANDATE^YA DE BOCA PEDAZO DE MIERDA ANDANTE, FREEZER!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

Y Friomán??????
Todavía estamos esperando tu magia, la misma que está dejando a Boca sin copas y al borde del descenso...

¿Para cuando?

El retiro (digo).

EMO dijo...

No creo que el problema hayan sido los escupitajos, o la crítica hacia Román recaigan sobre si escupe seguido o no.

El verdadero problema es que nunca se hace cargo de nada cuando su actuación no brinda ningún aporte al equipo, y termina culpando siempre a terceros o al campo de juego como lo hizo en esta ocasión: "No creo que acá -en el Carminatti- se vea un buen partido. Se hace imposible jugar, para todos. Se necesita mucho tiempo para dominar la pelota y los piques se hacen impredecibles".

Boca continua en debacle cada vez que juega Román, va cuando empieza con sus "lesiones" el equipo recien empieza a encontrar el juego y los resultados.

Anónimo dijo...

Viejo, a todos los jugadores los escupen!!
Pero ahora la prensa tristelmista lo idolatra por recibir escupidas.
A lo que hemos llegado!

Tony Blas dijo...

@Emo: es el problema que causa todos los demás, incluídos los permanentes recambios de DTS y de grupo.

Anónimo dijo...

Tristelme sos un pobre pelotudo.

Anónimo dijo...

En vez de hablar de lo al pedo y cara que es la presencia de Tristelme hablamos de un boludo que escupe.

Friomán chupame un huevo.

Anónimo dijo...

digan lo que quieran pero palermo la gran diferencia que tiene con el amargo miserable de riquelme es que es HUMILDE, BUEN TIPO, COMPAÑERO Y PONE HUEVOS.

peluca dijo...

Soy amigo personal de Mariano Rúas, árbitro del ascenso, me cuenta que cada vez que juega de juez de l´nea termina con la espalda echa una gelatina de los escupitajos que recibe. Tristelme, a todos los escupen, pero vos te lo tenés bien merecido!!!
Peluca

Rafa dijo...

Hola, te escribia porq me gustó mucho tu sitio y queria saber si te interesaria un intercambio de links, mi sitio es http://deporta2.blogspot.com/ saludos!!

Anónimo dijo...

Tristelme la reconcha de tu madre.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE YENDO A UN BAILE DE DISFRACES

Pachuca dijo...

Con razón está pronosticada lluvia para todo el día de hoy.
Adivinen quién mojó y no con un escupitajo precisamente...

Adaile dijo...

peluca dijo...

Soy amigo personal de Mariano Rúas, árbitro del ascenso, me cuenta que cada vez que juega de juez de l´nea termina con la espalda echa una gelatina de los escupitajos que recibe. Tristelme, a todos los escupen, pero vos te lo tenés bien merecido!!!
Peluca


Que te pones la gorra hijo de putaaaaaa

Tristelmentira dijo...

MIENTRAS EL TRISTE DA LASTIMA CONTRA EL "PODEROSO" UNION Y LOS BOLUDOS AFEMINADOS DE SIEMPRE LO PIDEN PARA LA SELECCION, PASAN COSAS COMO ESTA: http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Messi-quiere-dar-primera-vuelta_0_537546537.html

Gladiator dijo...

JAJAJAJAJAJA XD
MESSI SIGUE LEVANTANDO COPAS
TRISTELME NO PUEDE LEVANTAR EL MUERTO QUE ES BOCA
FRIOMAN LTA X SIEMPRE

Pedro Poy dijo...

http://www.clarin.com/deportes/MARCA-SuperMessi-titula-diario-Madrid_CLAIMA20110817_0251_4.jpg

TRISTELME LA TENES RECONTRA-ADENTRO!!!

Anónimo dijo...

Riquelme juega medianamente un partido de local contra un equipo recien ascendido y.....LO CITAN A LA SELECCION!!!

Esto es una payasada. El futbol Argentino esta en decadencia absoluta. Cuantos jugadores se rompen el alma para que los citen y este muerto autoconvocado eterno lo citan por un partido que jugo bien? Estuvo el tecnico viendo todo lo que paso hasta ahora con el guanaco feli?

Anónimo dijo...

PARECE QUE LE VAN A HACER UN PARTIDO HOMENAJE AL MUERTO EN LA SELECCION, Y VARIOS PELOTUDOS SE CREEN QUE LO CONVOCARON DE VUELTA EN SERIO. JAJAJAJAAAA XD
FRACASADOS E IDIOTAS COMO SU IDOLO!!!

Tristelme ladri auto-convocado dijo...

Otra vez vuelve la tristeza y el pasado deshonroso?
Otra vez volvemos a jugar para atrás?
Otra vez me voy a dormir cada vez que vea a la Selección?

Anónimo dijo...

tristelme hijo de puta andate traga leches

Mariquelme dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Relaja-Roman_0_541746180.html


OTRA VEZ SOPA...

Pachuca dijo...

http://muyboca.com.ar/12583/riquelme-casi-descartado-para-el-partido-ante-independiente

JAJAJJJAJAAJJAAJJAJJAAJAJAJAJA
PARECE QUE NO LLEGA A JUGAR NI CON BRASIL...
PAPELONERO COMO EL SOLO!!! XD

Mariano dijo...

AHORA SE DESGARRO!!!!
30/08/11
no juega con independiente

JAJAJAJA

que pecho frio este tristelme y encima tenemos que bancarlo en la seleccion jajaja
ya se dieron cuenta que tevez es un vende humo tribunero que juega para la tribuna, la tele y los sponsors pero jamas para el equipo. Y ahora nos tenemos que bancar a este pecho frio de freezelme, fracasado en europa, hechado de todos los clubes por negro de mierda y viene a hacer quilombo a la seleccion.
PATETICO!!!