20 mar 2011

Otro récord de Tristelme.


Y bien amigos... se dio un nuevo regreso de Tristelme y una nueva derrota de Boca en la Bombonera. Pero esta vez volvemos a abrir el libro de los récords tristelmísticos que viene devorándose la gloriosa década del Boca de Carlos Bianchi.

No sólo Friomán colaboró como líder (?) en las derrotas 1-4 con Godoy Cruz en Mendoza y 4-1 en la Bombonera, sino también en derrotas consecutivas en la Bombonera, 30 años sin derrotas contra Huracán, 10 años contra Vélez, primer año (en tantos) sin clasificar a copas y hoy, la primera victoria de Olimpo vs Boca en la historia y en la Bombonera.

Friomán calculó, como siempre, un regreso promisorio ante un rival que catalogó de "accesible" huyendo vía "lesión" de enfrentar a San Lorenzo y Vélez. Pero volvió a demostrarse que Tristelme no sólo no hace diferencia sino que resta.

Olimpo venció a Boca 0-2 y el club xeneize empieza a mirar los promedios con inédito respeto.

"La erosión futbolística de Boca no conoce límites y rompe con todas las rachas que encuentra a su paso: hace 403 minutos que no convierte (el último gol fue de Pablo Mouche, frente a Racing, en Avellaneda), redondeó su peor inicio en torneos cortos (superó al equipo que dirigía Claudio Borghi) y su goleador insignia, Martín Palermo, lleva una sequía de 622 minutos, su tercera peor racha desde que está en el club" (Cancha Llena).

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
peluca dijo...

JAJAJAJA Hasta Olor tiene que admitir que tristelme no existe
"En el regreso de Juan Román Riquelme (no jugaba desde la primera fecha ante Godoy Cruz), la magia estuvo en los pies del chiquitín Rolle, quien se lució con sus gambetas y fue el encargado de abrir la cuenta con un toquecito a la red. Ah, antes le habían anulado un gol a Ezequiel Maggiolo, quien estaba claramente habilitado."
Tristelmistas sigan participando
Vovio Friomán!!! Volvió la alegría ......a este blog
jajajajajajajaja
Peluca

Anónimo dijo...

Sufran tristelmistas derrotadas y violadas LTA. Sufran bolsas de pus ignorantes y retrógradas. La verdad es una sola.

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Che Tristelme la rompió no?????
JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Primera victoria de Olimpo en la historia. Gracias Friomán, pero lesionate de vuelta x favor.

Anónimo dijo...

Que pena Friomán, perdiste de vuelta? Y bue...

Anónimo dijo...

Sufran tristelmistas derrotadas y violadas LTA. Sufran bolsas de pus ignorantes y retrógradas. La verdad es una sola

SUFRIII AUTISTA PELOTUDO.. SUFRII FESTEJANDO LO UNICO QUE PODES FESTEJAR.. LAS DERROTAS DE TU PAPA PORQUE TU INMUNDO CLUB NO TE DA NUNCA NADA.. POR ESO SIEMPRE VENIS A BUSCAR AMOR EN BOQUITA JAJA

LTA PARA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Y casi emboca un tiro libre eh...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Sufran tristelmistas derrotadas y violadas LTA. Sufran bolsas de pus ignorantes y retrógradas. La verdad es una sola

Anónimo dijo...

Tristelme me parece que LTA no?

Anónimo dijo...

TRISTELME EN JAPON TENES TRABAJO ASEGURADO ANDA A ENFRIAR LOS REACTORES NUCLEARES LA CONCHA DE TU MADRE!

Anónimo dijo...

Rolle x Tristelme.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre, devolvé la guita y andate.

Anónimo dijo...

Colazo x Tristelme.

peluca dijo...

Como dije hace unos días Friomán es mucho mejor jugador.... cuando no juega, y vaticiné que su retorno no traería la menor solución a este boca desorientado. Volvió en su tan promocionado "regreso" y dio pena. Boca volvió a perder y la momia freezada queda cada día más en evidencia: Es un mediocre inflado.
Triistelme: Dejá el futbol y dedicate a dar conferencias de prensa que es lo que mejor te sale ultimamente
Peluca
PD: Ahhh me olvidaba hizo un tiro libre que tocó la red... pero del lado de afuera¿Genio!!Jejej

Anónimo dijo...

SUFRIII AUTISTA PELOTUDO.. SUFRII FESTEJANDO LO UNICO QUE PODES FESTEJAR.. LAS DERROTAS DE TU PAPA PORQUE TU INMUNDO CLUB NO TE DA NUNCA NADA.. POR ESO SIEMPRE VENIS A BUSCAR AMOR EN BOQUITA JAJA

jajajaja aplausos xD

Frank Morris dijo...

jajajajajajajajajajajajajaj q amargo ese tristelme jaajajaajajJAJAJAJAJjajjakajkakjajkajakkjajkajkajkajajkajk

Anónimo dijo...

y no dejó de adorar al mejor 10 de todos los tiempos

NADIE ESTA HABLANDO DE MARADONA. ES LA HORA DE HABLAR Y DESTROZAR AL INUTIL DE HIELO.
¿COMO ERA ESE LATIGUILLO MARICONAZO DE QUE "MI ROMY LOS CALLA EN LA CANCHA"?
JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJA XD
FRACASADOS Y TERMINADOS COMO SU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

El mito cuenta que un buen día como tantos otros, Friomán volvía de traer otra Copa Libertadores de América para su amado club. Esta vez no fue la suerte en los penales lo que le consiguió el éxito, sino un triple offside en el 1° partido de la final que tanto el árbitro como el juez de línea obviaron en uno de los robos más grandes de la historia del fútbol. Cansado de haber tenido que moverse más de la cuenta en la final porque el vestuario visitante quedaba lejos del campo, el estrolado del fútbol mundial solo deseaba llegar al "patio de su casa" para tirarse en la camilla de kinesiología, cosa que siempre fue una costumbre em él.
Lo que no esperaba Friomán ese día era, camino a su casa, cruzarse con su primera novia, Florencia, la putita púber del boli-cyber del barrio. Friomán se comía a la bigotuda putona en su época de juvenil, pero una vez alcanzada tanta fama de armador de puteríos y con su soberbia en su punto cúlmine, la bigotuda iba a quedar en el olvido para pasar a comerse cuanto violín entrara al boli-cyber, todo eso a espaldas del monstruo que le daba de comer por atrás a diario.
Pero no iba a ser uno mas aquel día para la bigotuda Florencia. Esta había quedado eternamente enamorada del peor bluff en camiseta de todos los tiempos. Y seguía toda su carrera sin perderse un solo partido del mejor vago del mundo. Aquella noche cuando lo vio venir, no lo podía creer. Todos los recuerdos de su amor imposible salieron a flote y no dudo en encararlo. Ella siempre llevaba adentro del orto un consolador con su cara para recordar que una vez fueron novios, entonces se acerco y sin mediar palabra alguna le alcanzo el consolador. Friomán se quedo perplejo, casi sin entender nada y dijo "Salí de acá, bigotuda del orto. Ese video de YouTube donde digo que soy puto es un fake... dale, correte pendeja que estoy cansado como siempre". Y seguido le pego una patada que mandó a la bigotuda Florencia a rodar por la calle.
Desde ese día, la vida de Florencia cambiaría para siempre. Dicen que nunca mas se la escucho producir palabra alguna. Pareciendo un autismo fulminante, solo se dedico a proyectar su fracasada vida hacia los demás en blog donde se cuenta la verdad sobre su novio, entrando a ser empomada a diario cada vez que delira sobre su amor no correspondido por el resto de su vida, esperando que algún día su sueño se haga realidad, y el estrolado universal le vaya a dar amor. Mientras tanto el resto de los comentaristas le dan murra a más no poder y se cagan de risa con sus idioteces.

LTA FLORENCIA, PERO SIEMPRE FUE ASI. NO ES NOVEDAD ALGUNA, Y HOY QUEDO REAFIRMADO.
SEGUI SUFRIENDO QUE ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

Y tu amargo equipo como salio?? jajajaja muerto!!!

A CUALQUIER EQUIPO LE FUE MEJOR QUE AL CORRUPTO TUYO, O EN TODO CASO ESTA ARRIBA EN LA TABLA.
SEGUI DESVIRTUANDO Y YENDOTE POR LAS RAMAS, BOBITO PERDEDOR. NO SABES COMO ME ESTOY CAGANDO DE RISA DE TU NUEVA DERROTA.

Anónimo dijo...

tu equipo mediocre no existe, nadie le da bola ni habla de el y nunca en su vida gano una copa
FRIOMAN 3 - riBer 2
FRIOMAN 3 - CASLA 0

EL IDIOTA ESTA TAN DESTRUIDO QUE SE CONTRADICE HASTA EN LO QUE PONE. RIVER GANO 2 LIBERTADORES PERO "NO GANO NINGUNA COPA", LOS CUERVOS TENDRAN UN PAR DE LECHE PERO ESTE HIJO DE PUTA LAS CUENTAS PARA CREERSE EL FALSO "REY DE COMPRAS", QUE MAL QUE QUEDO EL PELOTUDO, NO SE PUEDE ESCAPAR POR NINGUN LADO HOY.

Anónimo dijo...

FrioMAN 3 - riBer 2
FrioMAN 3 - CASLA 0

APLAUSOS? APLAUDI LA OBRA MAESTRA DEL HORROR QUE FUE HOY BOCA, CON ESPANTAPAJAROS DE HIELO INCLUIDO.
APLAUSOS??? JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
PELOTUUUUUUUUUDDDDOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

mientras yo soy tu papa y rey de copas!!

NI UNA COSA NI LA OTRA.
TIRASTE (ADEMAS DE LA GOMA) MIERDA A SAN LORENZO QUE ES TU PAPI Y EL REY DE COPAS ES INDEPENDIENTE.
ESTAS COMPLETAMENTE DELIRADA, PUTONA ESCLAVA DE VIOLINES.

Anónimo dijo...

APLAUSOS? APLAUDI LA OBRA MAESTRA DEL HORROR QUE FUE HOY BOCA,

aplaudi vos antiboca de mierda.. porque otra cosa como ya te dijeron no podes aplaudir, vivis llorando porque tu equipo de fantasia en tu vida te da una alegria jajjajajaja

sufriii que me encanta... disfruto mas ver el sufrimiento de un antiboca fracasado, que cuando gana boca (que aproposito estoy empachado de tanta gloria jaja)

LTA

Anónimo dijo...

Todavia le siguen dando soga a este pendejo maricon que entra a joder al blog? No le den mas pelota, no ven que es una contradiccion con patas?
Hoy le hicieron el hoyo otra vez y el sinvergüenza en vez de llamarse a silencio vuelve a tirar pendejadas una tras otra... que se vaya a llorar a la iglesia el puto.

Anónimo dijo...

si te siguen re cogiendo como siempre

LAMENTABLEMENTE NO SOY DE BOCA

El Pincharrata dijo...

chupame un huevo autista disfrasado de pincha cagon

¿Te quedaste sin palabras, pedazo de puto del orto? Correme con la soberbia que caracteriza a los forritos como vos, hincha de la mierda mas grande habilitada como club. ¿Con que me vas a correr, tricagón de mierda? ¿Con que tenés más copas? El Pincha tiene 4 Libertadores, pedazo de mierda, 4! Andá a buscar a algún club del mundo que no sea de los 2 o 3 más grandes de cualquier país a ver si tiene tantas Libertadores o Champions, pelotudo?
Deja de lado el poder economico y la alcahuetería de la prensa que siempre los protegío a ver quién la tiene más grande, sorete. Y agarra la tabla de los promedios y metetela en el orto porque el año que viene la vas a tener que mirar a cada rato, y si siguen así tal vez este año.

Anónimo dijo...

MARADONA (CON 20 LINEAS ENCIMA) X FALCIONI

Anónimo dijo...

y si lamentablemente te toco una vida de fracaso continuo y amargura total.. la vida es asi Boquita gana y los otros siempre pierden jajajaja

BOQUITA GANA? COMO VES LAS COSAS? TE TIENEN COLGADO DE LAS PATAS, HIJO DE PUTA? JAJAJAJAJJAJAJA XD

Anónimo dijo...

Correme con la soberbia que caracteriza a los forritos como vos, hincha de la mierda mas grande habilitada como club.
SUFRIIIIII JAJAJAJA COMO LO DISFRUTO

El Pincha tiene 4 Libertadores, pedazo de mierda, 4! Andá a buscar a algún club del mundo que no sea de los 2 o 3 más grandes de cualquier país a ver si tiene tantas Libertadores o Champions, pelotudo?
SEGUI PARTICIPANDO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Deja de lado el poder economico y la alcahuetería de la prensa que siempre los protegío a ver quién la tiene más grande, sorete. Y agarra la tabla de los promedios y metetela en el orto porque el año que viene la vas a tener que mirar a cada rato, y si siguen así tal vez este año.
SEGUI SUFRIENDO Y SOÑANDO JAJAJAJAJAJA

LTA AUTISTA MARICON

Anónimo dijo...

BOQUITA GANA... UN RACIMO DE PORONGAS.
PENULTIMO Y QUE NO LLEGUE A GANAR QUILMES ALGUN PARTIDO PORQUE ESTA EN EL HORNO.

El Pincharrata dijo...

Como esperaba, ni una sola respuesta seria de parte del boludito al que hice tricagón, solo risitas de trolito o de mina que no sabe defenderse y dice cualquiera. Que facil que fuiste, infeliz. Lástima que no pueda decirte lo mismo: ya ni participás.

Anónimo dijo...

BOQUITA GANA...

Rey de copas!! Mejor equipo de la decada!! Y tu equipo? jajajaja

UN RACIMO DE PORONGAS.

Esta desesperada por que te la vayan a dar autista maricona

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

SEGUI PARTICIPANDO

El Pincharrata no es de Boca. Ya participa y participara de nuevo, y tal vez vuelva a ganar, tiene con que. Y vos Boquita, como te va con la "magia" del "mejor enganche del Universo"? jajaja

Anónimo dijo...

segui viviendo del mejor equipo del mundo

NO HABLAMOS DEL BARCELONA ULTIMAMENTE, MAMERTO.
EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO NO VA PENULTIMO Y MENOS TENIENDO AL MAS MARIC... AL MEJOR DE TODOS.

Micky Vainilla dijo...

Alejandro Apo (tristelmista) en la falta al freezer "lo corrieron como a un mueble" dijo. Sin mas palabras, hasta ellos se pisan, no se peude sostener mas.

Anónimo dijo...

como me va?....

FRIOMAN 3 - riBer 2

asi jajajajjajajajjajajajja

BOCA PENULTIMO CON FRIOMAN
Y RIVER QUE TIENE QUE VER?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA XD LTA, SORETE

Anónimo dijo...

El Pincharrata no es de Boca.

NEURONA N°1 LE HABLA A NEURONA N°2 Y PAREMOS DE CONTAR AHI.. DE CUALQUIER FORMA... SIGAN PARTICIPANDO TODOS JAJAJA NO HAY MAS GRANDE DE SU PAPA BOQUITA

LTA

Anónimo dijo...

NO HAY MAS GRANDE DE SU PAPA BOQUITA

SAN SILENCIO TIENE DE HIJO AL CORRUPTO BOQUITA.
Y BOQUITA VA PENULTIMO CON EL "MAGICO".
LTA, SORETE

Anónimo dijo...

Putita, chupame la pija... fracasado!!!

RomanCE con el fondo de la tabla

Tristelmistas perdedores dijo...

DE CUALQUIER FORMA... HOY LES ROMPIERON EL ORTO CON EL BOLUDO A GRANIZO PARADO EN LA CANCHA.

Anónimo dijo...

DE CUALQUIER FORMA... SIGAN PARTICIPANDO TODOS JAJAJA NO HAY MAS GRANDE DE SU PAPA BOQUITA

jajajajajajaja aplausos y cerrada de orto total.. atista mateta bobo.. no existis

LTA

Anónimo dijo...

aplausos y cerrada de orto total

CREO QUE LA DEL PINCHARRATA LO FUE. QUE LASTIMA QUE NO TE DEJO NI ABRIR EL PICO PARA COTORREAR TUS MARICONEADAS TRISTELMISTICAS. ESA SI QUE FUE CON CEMENTO DE SECADO RAPIDO JAJAJAJAJA XD

Anónimo dijo...

jajajaja el autista maricon no le quedo otra que disfrazarce de pincha cagon, porque fue el unico equipo amargo que gano en la fecha?? jajajaja.. y claro no le pidan que se disfrace de hincha de argentino juazzz XD

Y CLAAA.. NO LE PIDAS QUE SE DISFRACE DE GALLINA DE ALMA PORQUE, COMO ES SU COSTUMBRE, SOLO APARECE CUANDO GANA Y MENOS QUE MENOS DE LOS MUERTOS DE INTRANSCENDENTE JAJAJA

LTA

Anónimo dijo...

Y CLAAA.. NO LE PIDAS QUE SE DISFRACE DE GALLINA DE ALMA PORQUE, COMO ES SU COSTUMBRE, SOLO APARECE CUANDO GANA Y MENOS QUE MENOS DE LOS MUERTOS DE INTRANSCENDENTE JAJAJA

Y CLARO, NO LE PIDAS A LA PUTITA QUE LE APUNTE A ALGUIEN QUE NO LE CONVIENE DIRECTAMENTE PARA MOSTRAR CUAN PIOLA ES: LE CONTESTA UNO DEL PINCHA POR "PARTICIPAR" Y SE GARCA, HABLA DE "HIJO" PERO SALE UNO DE SAN LORENZO Y SE GARCA, HABLA DE "REY DE COPAS" Y SALE UNO DE INDEPENDIENTE Y SE GARCA, HABLA DE "TRIUNFO" Y SALTA CUALQUIERA DE OTRO EQUIPO Y COMO TODOS SE LO ESTAN GARCHANDO (HASTA RIVER) TAMBIEN SE GARCA. ES UNA VELETA EL SORETE HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

HASTA SE HABLA A SI MISMO EL TRISTELMISTA PUTO Y SE GARCA...

Anónimo dijo...

El mito cuenta que un buen día como tantos otros, Friomán volvía de traer otra Copa Libertadores de América para su amado club. Esta vez no fue la suerte en los penales lo que le consiguió el éxito, sino un triple offside en el 1° partido de la final que tanto el árbitro como el juez de línea obviaron en uno de los robos más grandes de la historia del fútbol. Cansado de haber tenido que moverse más de la cuenta en la final porque el vestuario visitante quedaba lejos del campo, el estrolado del fútbol mundial solo deseaba llegar al "patio de su casa" para tirarse en la camilla de kinesiología, cosa que siempre fue una costumbre em él.
Lo que no esperaba Friomán ese día era, camino a su casa, cruzarse con su primera novia, Florencia, la putita púber del boli-cyber del barrio. Friomán se comía a la bigotuda putona en su época de juvenil, pero una vez alcanzada tanta fama de armador de puteríos y con su soberbia en su punto cúlmine, la bigotuda iba a quedar en el olvido para pasar a comerse cuanto violín entrara al boli-cyber, todo eso a espaldas del monstruo que le daba de comer por atrás a diario.
Pero no iba a ser uno mas aquel día para la bigotuda Florencia. Esta había quedado eternamente enamorada del peor bluff en camiseta de todos los tiempos. Y seguía toda su carrera sin perderse un solo partido del mejor vago del mundo. Aquella noche cuando lo vio venir, no lo podía creer. Todos los recuerdos de su amor imposible salieron a flote y no dudo en encararlo. Ella siempre llevaba adentro del orto un consolador con su cara para recordar que una vez fueron novios, entonces se acerco y sin mediar palabra alguna le alcanzo el consolador. Friomán se quedo perplejo, casi sin entender nada y dijo "Salí de acá, bigotuda del orto. Ese video de YouTube donde digo que soy puto es un fake... dale, correte pendeja que estoy cansado como siempre". Y seguido le pego una patada que mandó a la bigotuda Florencia a rodar por la calle.
Desde ese día, la vida de Florencia cambiaría para siempre. Dicen que nunca mas se la escucho producir palabra alguna. Pareciendo un autismo fulminante, solo se dedico a proyectar su fracasada vida hacia los demás en blog donde se cuenta la verdad sobre su novio, entrando a ser empomada a diario cada vez que delira sobre su amor no correspondido por el resto de su vida, esperando que algún día su sueño se haga realidad, y el estrolado universal le vaya a dar amor. Mientras tanto el resto de los comentaristas le dan murra a más no poder y se cagan de risa con sus idioteces.

LTA FLORENCIA, PERO SIEMPRE FUE ASI. NO ES NOVEDAD ALGUNA, Y HOY QUEDO REAFIRMADO.
SEGUI SUFRIENDO QUE ME ENCANTA... Y NO HAY TU TIA. YA QUE TE GUSTA IRTE POR LAS RAMAS DE PURO CAGONA AGARRATE DE ESTA.

Anónimo dijo...

Tortugonio vivía en Torcuató
pero un día se marchó
nadie supo bien porqué
al Tristé hicieron culé
un poquito afanando
y otro poquitito a pie

Tortugonio, tortugonio
tortugonio adonde vas?
con tu cara de mal parido
y tus pases para atrás.

Friomán dijo...

De a poco vuelvo, necesito unos 4 años mas para ponerme a punto.

Calicrates dijo...

Tristelme sos drapie como vos solo

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA CARA DE LA DERROTA

Anónimo dijo...

TRISTELME Y BOCA
LOS UNE EL ESPANTO

Anónimo dijo...

"EL QUE SE FUE SILVADO (SIC) FUE EL MUERTO DE FALCIONI, QUE VISTE PELOTUDO??"

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Boca-caos-silbidos_0_447555527.html

EL TRISTELMISTA MARICONCITO ESTABA EN OTRA CANCHA. EN LA CONCHA DE TU MADRE ESTABAS, DESCEREBRADITO CON LA REALIDAD CAMBIADA.
HASTA AL PUSILANIME PUTEARON (Y BIEN MERECIDO LO TIENE).

Gallina de Alma dijo...

Cuanta guita tiene que devolver el fiambre.

Los ilegales se quieren matar... volvió el pecho frio y todo sigue igual o peor.

Otra mentira que se acabó.

River el más grande, lejos muy lejos.

Anónimo dijo...

Como sufre el tristelmismo, como lo disfruto!!!!!

Anónimo dijo...

Con Tristelme o sin él. Con el medio campo del verano u otro improvisado. En la Bombonera o fuera de ella. La historia no cambia: Boca juega muy mal. Colecciona errores conceptuales y técnicos, como su repetida incapacidad para dar dos pases seguidos, o para encimar al hombre rival que tiene la pelota.

Contra Olimpo, el equipo xeneize volvió a ofrecer su cara más gris, y evidenció un derrumbe que nadie presagiaba allá por enero, cuando los éxitos del verano intuían la gestación de un nuevo gran equipo. Nada de eso ocurre y, por momentos, Boca parece una formación amateur. Desde el arquero hasta los delanteros. Tanto, que en todo el primer tiempo del encuentro frente a los bahienses fue incapaz de elaborar algo de fútbol.

Nada en Boca parece estar inmunizado contra el desconcierto y la confusión. Maggiolo, por ejemplo, convirtió un gol (luego, mal anulado) en una jugada que nació en un gol de Boca. Y Rivero se lesionó de gravedad luego de chocar, ¡con un compañero, Mouche, en una jugada que era un tiro libre a favor de Boca! La Bombonera también fue testigo de una fuerte discusión entre Cellay y Mouche, que duró casi 30 segundos. El delantero se quejaba de un pelotazo largo del defensor para que Palermo se las arreglara arriba. Apenas iban cinco minutos de juego...

Anónimo dijo...

Jajajajaja Tristelme no podés mentir más. Sos tan caro como inútil, la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Como esperaba, ni una sola respuesta seria de parte del boludito al que hice tricagón, solo risitas de trolito o de mina que no sabe defenderse y dice cualquiera. Que facil que fuiste, infeliz. Lástima que no pueda decirte lo mismo: ya ni participás.


PINCHARRATA PUTITO ANDA A CHUPARLE LA PIJA A TU NOVIO EL ENTREGADOR INGLES HIJO DE MIL PUTAS!!!
NO EXISTIS PINCHA, NO TENES GENTE, HISTORIA NI UNA CANCHA DECENTE!
LTA PUTITO AGRANDADO VOS Y EL PUTO DE TU NOVIO EL INGLES

Anónimo dijo...

ROMAN 3 - riBer 2

LTA PARA TODA LA HISTORIA

Anónimo dijo...

Vamossss Olimpo!!! Si habia un partido que me gustaba perder era este!!! Manden a las gallinas a la B jajaja SE TIENEN QUE IR!! Vamos puntero!!!

Chau Falcioni! No te quiere nadie al igual que al autista!

Me olvidaba.... Autista, chupame un huevo.. tarado!!!

RomanCE

Anónimo dijo...

ROMANCE POR LA PIJA DE TRISTELME TENES BOLUDO

Anónimo dijo...

Y LA MAGIA ?TRISTELMISTA PUTO

Anónimo dijo...

tristelmista dejate de joder con frioman enfermo el unico que jugo bien jajajaaaaaa

Anónimo dijo...

Grande Frioman! El unico que no fue QUE???
MARIQUELME SE FUE APLAUDIDO? SI ERA UNA CATARATA DE PUTEADAS EL CHIQUERO... EL TRISTELMISTA AUTISTA ESTA TAN IDIOTIZADO QUE ¡ESCUCHABA APLAUSOS!... ¡Y ENCIMA ENTENDIA QUE ERAN PARA SU NOVIO, QUE NO HIZO NADA EN TODO EL PARTIDO!.
ESTAS MUY ENFERMO, INFELIZ. HACETE VER URGENTE ANTES QUE SEAS UN PUSILANIME TOTAL COMO TU AMANTE DE HIELO.

Anónimo dijo...

MARIQUELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Dios, cuanto bobo en la internet.

ES UNO SOLO, PERO SUMAMENTE IDIOTA. TANTO TIEMPO ENJAULADO EN EL BOLICYBER HIZO ESTRAGOS ES SU CABEZA DE TERMO, Y NI HABLAR EN SU OJETE LUBRICADO DE PUBER MARICONCITO.

Anónimo dijo...

tristelmista si se va falcioni el dt de va a ser maradona y frioman se va a ir sos muy pelotudo tristelmista ignorante

Anónimo dijo...

Pensar que antes que empieze el torneo los tristelmistas traga leche de frioman le pedian a falcioni que sacara a battaglia y a palermo y una vez mas le salio al reves y ahora las viuditas de frioman piden que se vaya falcioni .

Anónimo dijo...

TRISTELMISTAS LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE Y LA MAGIA DE FRIOMAN?

Anónimo dijo...

Claro, el triste NUNCA tiene la culpa cuando pierden. Siempre es el mejor aunque se coman 4 o los que sean.
COMO LA TIENEN ADENTRO, TRISTELMISTAS DEL ORTO.
SE LOS VIVEN COGIENDO Y FESTEJAN LAS HUMILLACIONES COMO "TRIUNFOS". POR ESO SON TRISTELMISTAS: TIENEN MIERDA EN EL CEREBRO, EL MISMO MATERIAL DE QUE ESTA HECHO SU ANTI-IDOLO.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Números de canchallena.com:
5 son las derrotas consecutivas de Boca con Juan Román Riquelme como titular: Huracán (1-2), Argentinos (0-2), River (0-1), Godoy Cruz (1-4) y Olimpo (0-2). Cuatro de ellos, a excepción del superclásico, fueron en la Bombonera.

http://www.canchallena.com/1359260-presente-negro-futuro-alarmante

¿Les quedó claro tristelmistas?

Anónimo dijo...

Comentarios de La redó:

Desde junio, cuando el club le decide renovar el contrato por cuatro años, el 10 jugó 3 partidos y medio (315 minutos), perdiendo todo


http://www.la-redo.net/%E2%99%AB-otraaaaa-otra-noche-boca-%E2%99%AB-56323/
¿Les queda más claro ahora tristelmistas?

Anónimo dijo...

BOCA VENIA MAL, PERDIENDO CONTRA EQUIPOS COMO SAN LORENZO Y VÉLEZ. PERO HACÍA FALTA TRISTELME PARA PERDER POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA CON OLIMPO Y EN LA BOMBONERA.

Anónimo dijo...

Tristelme no servís ni para espiar. Devolvé la guita y andate hijo de puta.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre. En Boca sobrás.

Anónimo dijo...

El peor Boca de la historia. Tristelme retirate, ya te comiste todos los récords de Carlitos Bianchi hijo de mil putas, andateeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Boca no se cura hasta que se vaya el fiambre de Friomán.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

Tristelme te empomó Maradona, te empomó Bielsa, te empomó Van Gaal, te empomó Antic, te empomó Alves, te empomó Passarella y seguís pidiendo murra?

No servís pecoso, seguí dando lástima y verguenza negro cabeza, devolvé la guita.

Anónimo dijo...

Che la rompió Tristelme eh!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Momento cúlmine de la debacle de Tristelme. Seguidilla de partidos perdidos, dirigencia dividida por culpa de su chantaje, seis millones de dólares tirados, Boca mirando promedios.

Bien Tristelme....

Anónimo dijo...

Ya no hay mas ejemplos posibles. Tristelme resta desde donde se lo mire, deportivo, institucional, grupal, económico. Ya es demasiado. Love Ameal te llama Pompilio hijo de puta.

Anónimo dijo...

Tony tengo que aplaudirte. Tristelme está robando hace ya muchos años.

Anónimo dijo...

MARADONA BOCA TE ESPERA CHAU TRISTELME

Anónimo dijo...

antes de irte frioman devolve la guita

Anónimo dijo...

Tristelme LTA.

Anónimo dijo...

Pase y putee:
TRISTELME LA RECONCHA PUTA DE TU MADREEEEEEEEE

Anónimo dijo...

RENUNCIÓ CRESPI, EL PELOTUDO QUE ANUNCIÓ QUE TRISTELME SERÍA EL 10 DE ARGENTINA EN SUDÁFRICA.

jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tristelme cada vez mas ADENTRO la tenés.

Anónimo dijo...

PORQUE NO TE SEGUIS METIENDO BOTELLITAS EN EL ORTO

AHORA ENTIENDO QUE HACIA LA BOTELLITA EN LA FOTO QUE SALISTE SABOREANDO UN MICROFONO, SIMIO PELOTUDO. ¿ASI QUE TE METES EN EL ORTO LAS BOTELLITAS? ¿NO TE ALCANZABA CON EL CONSOLADOR CON LA CARA DE TU NOVIO FRACASADO?

Anónimo dijo...

-RENUNCIAS EN LA COMISION DIRECTIVA DE LA BOSTA
-MARADONA POSTULADO PARA DT SI RAJAN A DANTE ALIGHIERI
-JUGADORES QUE SE TOMARAN EL BUQUE EN MASA A FIN DE SU DESASTROSO CAMPEONATO
- BOSTITA ACOSADO POR EL DESCENSO ANTES DE LO PREVISTO

TODO ESO DE LA MANO DE LA "MAGIA" DEL DRAPIE POR EXCELENCIA
LTA TRISTELMISTAS. ESTA NO SE LA SACAN MAS.

Anónimo dijo...

Como sufre el tristelmsita JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Es tan pelotudo que ni entiende por qué sufre!!!!!

Anónimo dijo...

La botellita que el mono se puso en el orto debe ser una de Guinnes, negra y bien calentita como él...

Anónimo dijo...

Che Boca perdió por primera vez en la historia con Olimpo, tres veces seguidas en la Bombonera desde hace más de 10 años, no clasifica a ninguna Copa, tiene el vestuario y la dirigencia divididos, mira el descenso de reojo pero Tristelme FUE LO MEJORCITO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Anónimo dijo...

Tristelme, Bianchi te agradece te comas todos sus récords.

Vuelvan Bermudez, Serna, Cagna, Córdoba y Guillermo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme la puta que te parió.

Anónimo dijo...

Números de canchallena.com:
5 son las derrotas consecutivas de Boca con Juan Román Riquelme como titular: Huracán (1-2), Argentinos (0-2), River (0-1), Godoy Cruz (1-4) y Olimpo (0-2). Cuatro de ellos, a excepción del superclásico, fueron en la Bombonera.

http://www.canchallena.com/1359260-presente-negro-futuro-alarmante

¿Les quedó claro tristelmistas?

Anónimo dijo...

Disculpe ilustre señor Blas, pero mi opinión es que, más allá del pésimo desempeño de Tristelme, la verdadera fruta podrida de Boca es Palermo. Podrá ser un líder negativo pero en cancha es uno menos.
Cuando lo echen Boca podrá pelear algun campeonato de vuelta.

Anónimo dijo...

SEGUI DELIRANDO, SIMIO INMUNDO. YA QUE HABLAS DE TONY Y SU BLOG EXITOSO... ¿COMO LE VAN A LOS TUYOS, QUE ESTAN LLENOS DE CARCAJADAS Y HACE AÑOS QUE NO TIENEN UN PUTO POST NUEVO? ¿CONSEGUISTE ALGUN COMENTARIO QUE NO SEA DE COCO, ATILA, CAHAJI Y DEMAS HECHOS CON EL MISMO PERFIL DE BLOGGER, PELOTUDO? USASTE EL MISMO PERFIL PARA CONTESTARTE HACIENDO CREER QUE ALGUIEN ENTRABA A TUS BLOGS DE MIERDA DEDICADOS A LA MIERDA DE HIELO... Y EN LOS QUE HABLAS SOLO DE TONY. ¿COMO SE PUEDE SER TAN IDIOTA? ¿PRACTICAS PARA SER CADA DIA MAS PELOTUDO?

Bocha dijo...

Hola, Orlando. Soy Bocha, creador del blog Abran Concha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tus blogs pedorros, la verdad que no entra nadie a ellos y seria un honor para vos tenerme como "amigo" para que al menos te puenteen y entren al mío. Un abrazo grande.

Si quieres agrégame a seguidores…

ABRAN CONCHA
abran-concha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bocha, tu blog es una poronga...

Anónimo dijo...

Simio pelotudo, tus blogs son una poronga...

Anónimo dijo...

Tristelme tus regresos "triunfales" son una poronga...

Anónimo dijo...

TRISTELME NO EXISTIS

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre.

Pecho dijo...

BOCA ES EL TITANIC, FALCIONI SU CAPITAN Y TRISTELME EL ICEBERG QUE LO HUNDIRA.

Anónimo dijo...

Que grandeeee JR Riquelme, el mejor lejos. Solo falta conseguir 10 jugadores mas y un tecnico y estamos.

Roman + 10

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Amigacho dijo...

¿Y Trichtelme? ¿Qué pachó? Calculachte Olimpo y tampoco le ganachte? Pero que pecho frío sos amigachoooooo

Anónimo dijo...

Tristelme sos muy pedorro.

Anónimo dijo...

EL DRAMA DE LOS BOSTEROS SE LLAMA TRISTELME. LES CONTAGIO LA MALA ONDA Y NO PUEDEN SALIR. EL DIA QUE SE VAYA SE VA EL MALEFICIO. PERO COMO NADIE LO QUIERE SE LO TIENEN QUE FUMAR 3 AÑOS MAS.

Anónimo dijo...

Que grandeeee JR Riquelme, el mejor lejos

LEJOS DE LO QUE ALGUNA VEZ FUE, LEJISIMO, Y LA IDIOTEZ TRISTELMISTA CIEGA Y BURRA COMO SIEMPRE.

Anónimo dijo...

DEJA DE ACLARAR QUE OSCURECE, SIMIO PELOTUDO.
A VER SI LO ENTENDES DE UNA VEZ: VOS SOS BOLICOLOMBIANO, NO SOS ARGENTINO. Y NO VIVIS EN MEDELLIN, ESTAS DE OKUPA EN CHANTILLY HASTA QUE LOS DE MIGRACIONES TE METAN EN UNA JAULA CON UN CONSOLADOR EN EL ORTO Y TE DEVUELVAN A LA SELVA.

Anónimo dijo...

QUE TRISTELMISTAS HIJOS DE PUTA PIERDE BOCA LA CULPA LA TIENEN TODOS MENOS TRISTELME SI GANA BOCA ES GRACIAS A FRIOMAN QUE TRISTELMISTAS PUTOS

Anónimo dijo...

tristelmista enfermo ignorante la tenes adentro puto frioman ya fue reconocelo viudita de tristelme.AGUANTE TONY

Anónimo dijo...

Al pelotudo que comento a las 4:15am

ENFERMITO, EN ARGENTINA SERAN LAS 4:15 PERO TU LIMITADO CEREBRITO NO TE PERMITIO "PENSAR" QUE PUEDEN ESTAR COMENTANDO DE CUALQUIER LADO.
TRISTELMISTA Y PELOTUDO TENIAS QUE SER, AUNQUE SON SINONIMOS.

Anónimo dijo...

El mito cuenta que un buen día como tantos otros, Friomán volvía de traer otra Copa Libertadores de América para su amado club (bueno, el que dice para la gilada). Esta vez no fue la suerte en los penales lo que le consiguió el éxito, sino un triple offside en el 1° partido de la final que tanto el árbitro como el juez de línea obviaron en uno de los robos más grandes de la historia del fútbol. Cansado de haber tenido que moverse más de la cuenta en la final porque el vestuario visitante quedaba lejos del campo, el estrolado del fútbol mundial solo deseaba llegar al "patio de su casa" para tirarse en la camilla de kinesiología, cosa que siempre fue una costumbre em él.
Lo que no esperaba Friomán ese día era, camino a su casa, cruzarse con su primera novia, Florencia, la putita púber del boli-cyber de la villa. Friomán se comía a la bigotuda putona en su época de juvenil, pero una vez alcanzada tanta fama de armador de puteríos y con su soberbia en su punto cúlmine, la bigotuda iba a quedar en el olvido para pasar a comerse cuanto violín entrara al boli-cyber, todo eso a espaldas del monstruo que le daba de comer por atrás a diario.
Pero no iba a ser uno mas aquel día para la bigotuda Florencia. Esta había quedado eternamente enamorada del mayor bluff en camiseta de todos los tiempos. Y seguía toda su carrera sin perderse un solo partido del mayor vago del mundo. Aquella noche cuando lo vio venir, no lo podía creer. Todos los recuerdos de su amor imposible salieron a flote y no dudo en encararlo. Ella siempre llevaba adentro del orto un consolador con su cara para recordar que una vez fueron novios, entonces se acercó y sin mediar palabra alguna le alcanzo el consolador. Friomán se quedo perplejo, casi sin entender nada y dijo "Salí de acá, bigotuda del orto. Ese video de YouTube donde digo que soy puto es un fake... dale, correte pendeja que estoy cansado como siempre". Y seguido le pego una patada que mandó a la bigotuda Florencia a rodar por la calle.
Desde ese día, la vida de Florencia cambiaría para siempre. Dicen que nunca mas se la escuchó decir palabra alguna. Padeciendo un autismo fulminante, solo se dedicó a proyectar su fracasada vida hacia los demás en blog donde se cuenta la verdad sobre su novio, entrando a ser empomada a diario cada vez que delira sobre su amor no correspondido por el resto de su vida, esperando que algún día su sueño se haga realidad, y el estrolado universal le vaya a dar amor. Mientras tanto el resto de los comentaristas le dan murra a más no poder y se cagan de risa con sus idioteces.

LTA FLORENCIA, PERO SIEMPRE FUE ASI. NO ES NOVEDAD ALGUNA. CADA DIA MAS PUTA, CADA DIA MAS INCOHERENTE Y PELOTUDA.
SEGUI SUFRIENDO QUE ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

El dia que elijan el blog mas pedorro
NO VAN A SABER CUAL ELEGIR DE TODOS LOS QUE HIZO EL SIMIO DE CHANTILLY

o el que menos visitas con IP diferentes
¿NO SABES QUE LA MAYORIA DE LOS INTERNAUTAS TIENE IP DINAMICA, PELOTUDOOOOOOOOOOOOOO????? ¿O TE CREES QUE ENTRAN POR LA DE COX QUE FUE LA QUE TE DESCHAVO?

Anónimo dijo...

tristelmista no te la sacan de adentro del orto ni con 5000 operaciones puto LTA.

Anónimo dijo...

¿NO SABES QUE LA MAYORIA DE LOS INTERNAUTAS TIENE IP DINAMICA,

ahhh cierto que sos pobre

Anónimo dijo...

ahora pretende hacer creer que entran de todas partes del mundo

Y PORQUE NO, MI PUTITA PREDILECTA?
EL MONO INMUNDO VIVE ACA METIDO Y LO HACE DESDE USA?
LTA

Anónimo dijo...

¿NO SABES QUE LA MAYORIA DE LOS INTERNAUTAS TIENE IP DINAMICA,

ahhh cierto que sos pobre

¿¿¿¿???? Y ESO QUE TIENE QUE VER, INFELIZ? SERAN LOS PROVEEDORES DE INTERNET LOS POBRES, CORTO DE MENTE.

Anónimo dijo...

El tristelmista se cree que uno se conecta a través de un piolín que se va gastando y lo reemplaza cada vez que se conecta. Es tan pusilánime y pelotudo como Friomán.

Anónimo dijo...

encima ahora pretende hacer creer que entran de todas partes del mundo

Esta bloqueado el blog para los que entran de otro pais que no sea Argentina? jajajaja XD
Lo que tenes bloqueado es el cerebro, y ni hablar del orto, tristelmista de mierda.

P.D.: Tony, ¿cuando vas a poner el "Feedjit" asi le tapas para siempre el orto a este boludo?

Anónimo dijo...

VOS DECIS EL FEEDJIT QUE FUE LO QUE DESCHAVO AL MONO DE CHANTILLY QUE DECIAN QUE NO ENTRABA MAS ACA... Y SI LO HACIA?

Anónimo dijo...

"ahhh cierto que sos pobre"

Lo sea o no, por lo menos no es un sorete como vos que se esconde atras de una PC para hacerse el vivo o el valiente. Lo unico que faltaba, un papanatas que se jacta de tener guita, la que seguro hizo estafando o robando.

Anónimo dijo...

VEO UN LINDO GATITO!!!!

O SERA UNA GATA LLAMADA MAXI DE CORONEL DORREGO........JAJAJJAJA

Anónimo dijo...

"Deja de proyectar autista maricon. El unico sorete que esconde su amarga y fracasada vida detras de una pc sos vos."

Vos lo dijiste, sorete. Autista, maricón... y te faltó tristelmista. Seguí escondido atrás de la PC, puto del orto. Es la única manera de que crean que tenes bolas.

Anónimo dijo...

LLAMADA MAXI DE CORONEL DORREGO

EL MISMO QUE SE COGIO DE PARADO A LIMA VERGAS?
EL MISMO CON EL QUE EL SIMIO QUIERE TENER SEXO?

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Jorge dijo...

Mucho verso de los tristelmistas, pero la única realidad es que cuando juega el triste, Boca pierde.
Y ahora resulta que fallar goles es jugar bien...

Anónimo dijo...

Jorge, este tipo Tristelme es el mundo del revés. Fijate al nivel que han llegado sus adoradores y alcahuetes mirando la foto del post: "Tristelme encabeza"... y se lo ve saliendo último en la fila. ¿Entendés ahora porque catalogan los pases para atrás que da este sujeto como "asistencias"?

Anónimo dijo...

A LA GATA DE CORONEL DORREGO DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?

ciro dijo...

Buenas noches a la hermandad.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

A LA GATA DE CORONEL DORREGO DONDE LA PUEDO ENCONTRAR?

BUSCALA ADENTRO DE TU OJETE INMUNDO, SIMIO PELOTUDO. ¿TE DAS CUENTA QUE SOS UN HOMOSEXUAL NO ASUMIDO? YA QUE NO TENES NADA DEL SUPUESTO MAXI, POR HACERTE EL BANANA TU FOTO VA DERECHITO A "SEXY O NO". ¿QUERES QUE PONGA QUE ANDAS BUSCANDO MACHOS CON LOS RASGOS DE FRIOMAN, O COMO LOS DE MAXI?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Buenas noches hermano

Anónimo dijo...

TRISTELME TRISTELMISTAS LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE PUTOS DEL ORTO

Anónimo dijo...

LLOREN TRISTELMISTAS DEL ORTO LA TIENEN ADENTRO PUTOS FRIOMAN NO EXESTE

Anónimo dijo...

FRIOMAN NO EXISTE LO ESCRIBI DE NUEVO PARA VOS TRISTELMISTA TRAGA LECHE DE FRIOMAN AUNQUE AHORA LE ANDES TOMANDO LA LECHE A INIESTA PUTO

Anónimo dijo...

FRIOMAN DEVOLVE LA GUITA Y ANDA A JUGAR A TIGRE AMARGO

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con tu "magia"

Anónimo dijo...

Che Tristelme, fumamelá

María Dolores Riquelme dijo...

ASI LE ROMPIO EL CULO TONY Y D10S AL SEUDO-IDOLO DE LOS MARICONES:

http://www.youtube.com/watch?v=kijxPuCoTEs

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta

Anónimo dijo...

QUIEN SUFRIO MAS....

A) ORLANDO
B) LIMA VERGAS
C) EL CHAVO DEL ORTO

EN REALIDAD NO SUFREN MAS. NO, NO ESTAN MUERTOS AUNQUE LO PARECE. HACE RATO QUE LES GUSTA TENERLA BIEN ADENTRO DEL ORTO.

Anónimo dijo...

JajajAJAjAJAAjAjaJajAJaAJAjaAjaJA
El homosexual le sigue hablando a Tony! No le cabe que no lo registra.

Anónimo dijo...

Riquelme tiene la pija en el orto de Tony Blas desde hace años, y sin pagar un solo mango un capo total.

Anónimo dijo...

ORLANDO SORETE BLANDO
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES
Y SIGUE SIN DECIR DE QUE ES LA ECOGRAFIA QUE PUSO EN EL BLOG DE LOS COYAS BAILARINES

Anónimo dijo...

Los tristelmistas tienen la costumbre de denigrar a Palermo, diciendo que los goles que tiene fueron gracias a jugar la lado de tristelme. Y ahora que me dicen tristelmistas? Porque su idolo de hielo a base de agua cloacal no hace que Palermo corte la racha? No tiene algun poder mistico para pensar corners o laterales?

Anónimo dijo...

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA ORLANDO GORILA INMUNDO
SUFRRIIIIIIII!!! BIEN MERECIDO LO TENES POR PELOTUDO!!!!

Anónimo dijo...

Tristelme te putean hasta las piedras.

Anónimo dijo...

tristelme la re concha bien de tu madre devolve la guita frioman

Anónimo dijo...

Lo único que faltaba; un equipo para el caprichoso. Y lo peor, le cuesta el puesto a Mouche. Traigan al Ingeniero Pellegrini URGENTE!!!

Anónimo dijo...

ORLANDO SORETE BLANDO
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES

Anónimo dijo...

TE REPITO, MONO INMUNDO: YO HACE MAS DE 3 AÑOS QUE ENTRO AL BLOG Y LA CARA NO SE LA CONOZCO.
EL PELOTUDO QUE RECOPILA "PRUEBAS" QUE SOLO SU AFIEBRADA MENTE CONCIBE SOS VOS. LA "FOTO" LA CAPTURASTE DE ACA: http://www.youtube.com/watch?v=_3lnu5uPVhw. Y NO POSTEO TUS OTRAS "PRUEBAS", LOS VIDEOS RIDICULOS EN LOS QUE SALEN 3 PERSONAS DISTINTAS Y TODAS SON TONY PARA VOS, ENFERMO. ANDA A HACERTE VER URGENTE POR UN SIQUIATRA, Y DESPUES SEGUI SUFRIENDO.

Anónimo dijo...

y el pobre bestia ni se entero

¿QUERES QUE SE ENTEREN SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO DE LAS COSAS QUE HIZO Y HACE? LOS E-MAILS DE TODOS ELLOS ESTAN A LA EXPOSICION PUBLICA. SI QUERES LES AVISO. Y TAMBIEN TENGO EL E-MAIL DE LA TRAVIESA CON LA QUE SE CASO, POR SI LAS MOSCAS.

dale cagalo al tristelmista

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO PORQUE EL SIMIO PELOTUDO ADORA A TRISTELME. ESE COMPAÑERO DEBE SER SU AMANTE Y VIENDO AL MUTANTE SE ACUERDA DE EL.

Anónimo dijo...

Tristelme sigue rompiendo récords (negativos) y también las pelotas de los que queremos ver fútbol profesional.

Anónimo dijo...

MARIQUELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Anda a trolear antiriquelmista del orto que ya se hace tarde putito resentido.

Orlando de Chantilly dijo...

Chicos, miren lo que encontré en un VHS del año del ñaupa: un video mío en el que estoy bailando el paso mengoa!!! Estaba hecha una loca!!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=3goOaHcPkKA

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3goOaHcPkKA

Cuando pueda parar de reirme pido aplausos...
Que gorila del orto este Orly jajajajajaja

Anónimo dijo...

Mirá cuando le llegue ese video a al e-mail de Juan Friomán, el agente "amante" del simio maricón! jajajajajajajajaja
Se lo voy a mandar también a Barack Obama así se caga de risa y no lo deportan al pelotudo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3goOaHcPkKA

APLAUSOS, LOCO! ESAS SON PRUEBAS, NO LAS "PRUEBAS" DEL SIMIO ORLANDO.

Anónimo dijo...

ORLANDO PELOTUDO SOS UN DESCANSO

Anónimo dijo...

puedo pedirle a alguien que postee una foto de la simieza cara del mono bolicolombiano asi nos cagamos de risa y lo humillamos aun mas?

gracias

Anónimo dijo...

Pobre monito enfermo, metió 8 comentarios seguidos y nadie le dió ni cinco de bola.
Le habló a Tony, después a un tal Maxi, se autoaplaudió, copió comentarios viejísimos de un blog que falleció hace años y para colmo se sube al caballo de algo que vió de afuera. Llamen a una ambulancia urgente, por favor...

Anónimo dijo...

QUE CARA DE GUANACO
la enfermedad no tiene fin

TODOS TERMINOS UTILIZADOS POR EL HOMOSEXUAL APATRIDA DE CHANTILLY, MAS LA CAPTURA QUE SACO DE UN VIDEO DE YOUTUBE Y QUE DELIRA POR IMPOTENCIA QUE ES LA CARA DE TONY, PERO CLARO... NO ES EL (COMO DICE SIEMPRE).
Y ENCIMA USA FRASES QUE ROBO DE OTRO IDIOTA COMO EL... POBRECITA LA MONITA ESTAFADORA CON EL CULITO ENSANGRENTADO.

Anónimo dijo...

APLAUSOS Y 21 CAÑONAZOS PARA ORLANDO (EL SIMIO)

LA VERDAD QUE EL MONO SE LOS MERECE, PERO QUE LOS DISPAROS LE APUNTEN AL ORTO. 300 MENSAJES SIENDO HUMILLADO EN UN BLOG DE MIERDA MUERTO Y EL IDIOTA CREE QUE LE HABLA TONY. Y DESPUES HABLA DE ENFERMO...

Anónimo dijo...

ORLANDO PELOTUDO SOS UN DESCANSO

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

http://www1.cronica.com.ar/diario/2011/03/24/1812-si-juan-roman-riquelme-no-esta-en-condiciones-no-debe-jugar.html

TE BAJARON EL PULGAR O ME PARECE, FRIOMAN?

Anónimo dijo...

"Y muchos tienen su poronga muuuuyyyy adentro!!!!!"

Es verdad. A esos los llaman tristelmistas.

Anónimo dijo...

Y que se puede esperar que "descubra" un enfermo como vos, Orly? Si tus "pruebas" de que conocés al que te empoma a diario son videos de personas distintas y decís que todas son él, o esa patetica foto robada de Youtube... o la dirección de un servidor que la das como la de tu amor imposible.

P.D.: pirujas??? Es un insulto boliviano?

Anónimo dijo...

ORLANDO PELOTUDO SOS UN DESCANSO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTA VER SUFRIR A LOS TRISTELMISTAS PELOTUDOS QUE SE REVUELCAN EN EL LODO DE LA DERROTA Y LA MENTIRA.

SUFRAN, SUFRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Anónimo dijo...

ORLANDO TE LO METO DURO Y TE LO SACO BLANDO

PREGUNTRISTES dijo...

PREGUNTRISTES:

¿Qué dejará de hacer antes Tristelme?

a. Escupir.
b. Robar.
c. El ridículo.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA DEL ORTO LTA FORRO GIL TRISTELME DEVOLVE LA GUITA GIL Y ANDATE SEGURO QUE E EUROPA VAS A ENCONTRAR CLUB JAJAJA

Anónimo dijo...

9 comentarios seguidos de la prostituta de Chantilly. Como está la pobre monita maricona porque Tony no le da sexo...

Anónimo dijo...

LA QUE LO DEVUELVELA GUITA ES TU VIEJA Y LA DE TRISTELME TRISTELMISTA DEL ORTO QUE LA TIENE MAS ADENTRO QUE VOS PEDAZO DE PUTO SUFRI GIL

Anónimo dijo...

Mañana se va Borghi

Anónimo dijo...

Mañana se va Borghi

Pibe borghi ya no es mas técnico de boca deja de drogarte

Anónimo dijo...

que te volvió a tamponear el orto una vez mas

3 AÑOS PARA EMBOCAR UN TIRO LIBRE (Y GRACIAS AL MUERTO DE POZO) Y ESTE SIMIO AHORA SE VA A DAR UNA VUELTA OLIMPICA ALREDEDOR DE LA CASA BLANCA.
CUANDO EMBOQUE EL PROXIMO EL MUNDO YA NO VA A EXISTIR...

Anónimo dijo...

Viva Friomán, embocó un tiro libre después de más de 1.000 que desperdició en estos últimos años!
Aleluya por el frío! Hagamos un banderazo! XD

Anónimo dijo...

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/265506990.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1301275244&Signature=KQjh6JLUCf6yWeGSkE64MYzfz8U%3D

Anónimo dijo...

Riquelme hizo un golazo de tiro libre (mas alla del error del arquero) y jugo pesimo. Francescoli o en Negro Palma, hoy como estan, tambien pueden meter ese gol.

Anónimo dijo...

Soy Anti-Tristelmista, pero esta tarde Friomán nos cerró el orto a todos los que lo criticabamos.

Porqué? Porque embocó un tiro libre gracias a la cagada del burro de Pozo? Se cansó de perder la pelota aunque hoy jugó en una posición que no lo favorece. Lamentablemente la gilada no se da cuenta de eso, como tampoco de que no pudo hacer en todo el partido un solo pique como la gente. Este gol le costó a Boca mas o menos $. 1.500.000: un poco caro para estar 17° me parece.

Anónimo dijo...

ORLANDO PELOTUDO SOS UN DESCANSO

Anónimo dijo...

Antiriquelmistas del orto LTA y no se la pueden sacar mas

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA XD
¿CUANTO HACE QUE PRENDIAS UNA VELA PARA QUE TU AMANTE LA EMBOCARA UNA VEZ AUNQUE SEA?
PELOTUUUUUUUUUUDOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

La verdad es una sola, la magia esta intacta.

ES POSIBLE. CON ELLA VAN 17° COMO VIENE SIENDO COSTUMBRE. HICIERON UN GOL DESPUES DE CASI 500 MINUTOS.
UNA VERGÜENZA ABSOLUTA...

Anónimo dijo...

Ayer hizo 2 goles Caruso, hoy Putelme embocó su tiro libre N° 10.000, mañana se acaba el mundo...

Anónimo dijo...

Se juntaron los de la produccion de el show del futbol 8:30 apurados para improvisar el programa de hoy! Nota: "el cuñado de Batista es ayudante de campo"

Antibocas de mierda no tienen de que vivir hoy??

LTA

Anónimo dijo...

Antibocas de mierda no tienen de que vivir hoy??

MANDALE UN TWWIT A LA PRODUCCION DEL PROGRAMA, PELOTUDO ENFERMO. QUE CARAJO TIENE QUE VER EL BLOG?

LTA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»