20 mar 2011

Otro récord de Tristelme.


Y bien amigos... se dio un nuevo regreso de Tristelme y una nueva derrota de Boca en la Bombonera. Pero esta vez volvemos a abrir el libro de los récords tristelmísticos que viene devorándose la gloriosa década del Boca de Carlos Bianchi.

No sólo Friomán colaboró como líder (?) en las derrotas 1-4 con Godoy Cruz en Mendoza y 4-1 en la Bombonera, sino también en derrotas consecutivas en la Bombonera, 30 años sin derrotas contra Huracán, 10 años contra Vélez, primer año (en tantos) sin clasificar a copas y hoy, la primera victoria de Olimpo vs Boca en la historia y en la Bombonera.

Friomán calculó, como siempre, un regreso promisorio ante un rival que catalogó de "accesible" huyendo vía "lesión" de enfrentar a San Lorenzo y Vélez. Pero volvió a demostrarse que Tristelme no sólo no hace diferencia sino que resta.

Olimpo venció a Boca 0-2 y el club xeneize empieza a mirar los promedios con inédito respeto.

"La erosión futbolística de Boca no conoce límites y rompe con todas las rachas que encuentra a su paso: hace 403 minutos que no convierte (el último gol fue de Pablo Mouche, frente a Racing, en Avellaneda), redondeó su peor inicio en torneos cortos (superó al equipo que dirigía Claudio Borghi) y su goleador insignia, Martín Palermo, lleva una sequía de 622 minutos, su tercera peor racha desde que está en el club" (Cancha Llena).

207 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Soy de Boca y Anti-Tristelmista, esta tarde Friomán no me cerró el orto. Ver al capitan frio el mejor jugador de esté Boca me da ganas de llorar.
Si el jugador que no puede jugar mas de 20 minutos a su nivel en un partido es el que cambia el rumbo de Boca, no habla bien de el, habla mal del resto.
Le pido perdón a esta hermandad, hoy por razones de fuerza mayor (25 muertos concentrados y uno que lo dirige) no puedo enfocar mi odio al pecho frío, lamentablemente veo que hay (algo casi imposible) jugadores que sienten tan poco la camiseta y con tan poco orgullo propio como el.

Anónimo dijo...

Menos mal que tenemos al crack Frioman!

MENOS MAL QUE LES ALCANZA SOLO PARA IR 17°.
ESPERA QUE EMBOQUE EL PROXIMO TIRO LIBRE EN LA OTRA VIDA, TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

TORANZO X TRISTELME

Anónimo dijo...

Tres años que Mortadelo no metía un tiro libre pero ahora todos LTA? Y los tres años anteriores quién LTA?

Anónimo dijo...

Comentario en el video de Youtube:

"Como nos acostumbraste a todos los bosteros desde el 98, GO-LA-ZOS, gracias, por el golazo, y por el triunfo, dedicado a todos los antis, a los que una vez más les cerraste el orto"

TIPICO DE TRISTELMISTA. EL PELOTUDO DE SU NOVIO NO EMBOCA UN TIRO LIBRE EN 3 AÑOS Y NO HACE UN GOL HACE 1 PERO "UNA VEZ MAS LES CERRASTE EL ORTO" JAJAJA XD. AL TRISTELMISTA DE REALIDAD CAMBIADA LE FALTO PONER "A TODOS LOS QUE SOMOS BOSTEROS DESDE EL 98". TRISTISIMO COMO SU NOVIO HELADO.

Mi mamá no me deja dijo...

SOY LLO CHICOS DE LA BOCA,ESPERO QUE GRACIA A MI Q LES DEVOLVI LA VIDA Y TODOS ESTAN FELI...AHORA VOY CORRIENDO A LA CASA DE MA PARA HABLA CON BLATTER PARA SABER EN QUE PUESTO DEL RANKING FIFA ESTOY POR MI BALON DE ORO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»