27 nov 2010

Habló

"Riquelme no rindió en los últimos tiempos. Se viene lesionando mucho, habría que encontrar el motivo"

"Cuando estaba en Boca, yo era amigo de Palermo y no era amigo de Delgado, pero tampoco entraba y me peleaba con Delgado. Además durante los partidos le pasaba la pelota"

"Russo me pidió que juegue de enganche y me dijo que Riquelme y (Leandro) Gracián no iban a venir a Boca y terminó viniendo Román. No se animó a decirme nada y preferí irme para poder jugar".

"En enero, cuando se fue (Alfio) Basile dije que no porque recién había firmado contrato con la Major League y después en junio no estaban dadas las condiciones, los dirigentes estaban confundidos y el club estaba muy desorganizado, a diferencia de lo que pasaba años atrás"




23 comentarios:

Rulo dijo...

Vean estas fotos de Tristelme!!!!!!

http://malamboenlaspelotas.blogspot.com/2010/11/tanto-leer.html

Anónimo dijo...

Grande Guillermo!!. Excelente entrevista Tony!!. Tristelme la re concha de tu madre hijo de puta!

Tony Blas dijo...

La publicación es de Emo!
Felicitaciones a él.

Jorge dijo...

Guillermo Barros Schelotto no será el mejor jugador que haya pasado por Boca, pero el tipo, como Palermo, tiene la actitud de ir de frente..y si las cosas no van, voltea la página si sigue para adelante. Nada de armar puterios.
Qué diferencia frioman....

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/deportes/futbol/mentira-enganches-existen_0_380362128.html

Aplausos para el mejor jugador del actual torneo argentino!

Anti-Futbols LTA!

ROMAN +10

Unknown dijo...

soberbia esta captura.. de que diario es?

http://1.bp.blogspot.com/_dZoplkxbRts/TOzzPx_fTVI/AAAAAAAAD2Q/C6A8YkEvRVI/s1600/tristelme01.jpg

Anónimo dijo...

Tristelme no estas al nivel ni siquiera de un saco de estiercol, la reconcha de tu madre

Anónimo dijo...

Como sabe de futbol el hijo de puta de hielo. Asi que el clasico iba a ser malo? Asi que Messi no es un asistidor? Un creador? Por favor, que tipo inutil como todos sus seguidores.

Anónimo dijo...

Como predijo el tipo que mejor entiende el futbol (?) el partido real - barça no fue lindo, no hubo lujos, fue un partido ajustado y se metio mas de lo que se jugo...
Una nota de su diario en la que riquelme predecia esto apareció hace unos días, como si este energumeno estuviera autirizado para hablar y opinar de cualquier cosa que se le ocurra, obviamente esto no ocurrió, fue un partido muy abierto (5 a 0 y podrian haber sido mas), hubo lujos y lujos, messi asistió de la forma que supuestamente solo él, el magico, el pensador de pases podria hacer.
Otra muestra mas de que como no tiene que entrenar y laburar (igual que su amante cappa) se dedica a hablar en todos los medios y hablar al pedo, sin ningún criterio razonable, habria que indicarle que se dedique a jugar sus clasicos, por que en el ultimo al menos yo no lo vi

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

EMO dijo...

Estilado Anónimo, David Ramirez primero dice en la nota de Clarín:

"Es una mentira que los enganches ya no existen. El problema es que los técnicos no se animan a ponerlos. Hay muchos jugadores en ese puesto. Pasa que los ponen por un costado o de doble cinco. Pienso que es imposible marcar y después agarrar la pelota y armar el juego".

y después dijo cuando le preguntaban si admiraba a algún otro jugador en su puesto: "De Europa, me encantaba Zidane. Y, de ahora, me parece que Xavi es el mejor del mundo en el puesto.

Zidane está retirado... y Si mirara más partidos del Barcelona se daría cuenta que Xavi es un 5 creativo... o sea, marca corre y agarra la pelota ¿Adonde está el clásico enganche Número 10?

Anónimo dijo...

Tristelme pasó de obsoleto a estafador.

Anónimo dijo...

Y si nos ponemos puntillosos primero Ramirez dice "Y, siempre digo, no tuve una carrera exitosa. Hoy creo que voy a necesitar hacer la diferencia con un pase" y despues "Jugar en un grande no es mi objetivo". En q quedamos entonces?? Similiar a uno que jugaba "gratis" pero hizo la novela del año para que le paguen en dolares por 4 años.

Anónimo dijo...

Messi sigue haciendo historia, Tristelme sigue mordiendo el polvo de la derrota y el ostracismo.

Anónimo dijo...

Tristelme sólo sos mencionado en reclamos, puteríos y para cagarse de risa de tu ridiculez mediática.
RETIRATE Y DEVOLVÉ LA GUITA QUE ES DE BOCA.

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/deportes/futbol/mentira-enganches-existen_0_380362128.html

AL BOBO QUE PUSO ESTE LINK SIMPLEMENTE LE DIGO ESTO:

MESSI X TRISTELME

O MEJOR AUN...

ORTIGOZA X TRISTELME

BOLUDITO SOBADOR DE QUENA CONGELADA POR SIEMPRE LTA! TU NOVIO ES HISTORIA... LA PEOR HISTORIA DEL FUTBOL POR SOBERBIO, CABARETERO, MARICON Y RECONTRAFRACASADO!

FRIOMAN -10°C

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.

Jorge dijo...

jajajaja...iba a respondedrle al anónimo, pero se me adelanto Emo.
Pero igual, profundizo un poco: Xavi Hernández esta considerado un mediocentro..ósea, un 5. Al estilo Guardiola, con más fútbol para salir que marca...pero marca, y mucho.
Se viene adpatando a todos los esquemas de jugo: 4-4-2 con la Roja en la Euro 2008, 4-2-3-1 del Mundial 2010, y en todas las posiciones del 4-3-3 del Barza de Rijakaard y Mourinho.

En cambio friomán.....

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/deportes/futbol/mentira-enganches-existen_0_380362128.html

Aplausos para el mejor jugador del actual torneo argentino!

Anti-Futbols LTA!

ROMAN +10

jajaja aplausos de pie! Bien por el Rey David! El mejor del torneo lejos!

Estilado Anónimo que dice:

"Y si nos ponemos puntillosos primero Ramirez dice "Y, siempre digo, no tuve una carrera exitosa. Hoy creo que voy a necesitar hacer la diferencia con un pase" y despues "Jugar en un grande no es mi objetivo". En q quedamos entonces??"

Que es lo que te cuesta entender? Quiere hacer la diferencia economica! Un pase a los Angeles Galaxys o al America de Mexico tal vez! No pretende ir a un equipo grande! Sabes lo que es un equipo grande? Boca, Riber... no tu clubcito pobre y amargo! jajaja.. a ver si alguien me dice donde esta la complejidad en lo que dijo Ramirez!

Por otra parte, Mou que paso? Te agarró maradroguitis despues de que te elogio el gordo Mufa? jajaja.. Di María es delantero!! no podes ponerlo a correr detras de Iniesta!! Quien te recomendo eso? el gordo droga? no te sirvio de nada ver el mundial? bobo jajajaja..

ANTIFUTBOLS HOY MAS QUE NUNCA LTA! APLAUSOS AL BARCA DE XAVI E INIESTA!

Anónimo dijo...

Tristelme fumamelá.

Anónimo dijo...

Tristelme tus pecas y tu olor rancio ya son vomitivos.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario