1 dic. 2010

Tristelme a la parrilla: Wallpaper nº 52.


El país comprobó los pronósticos de TRISTELME 2.0. Los millones de dólares que firmó Boca en deuda con Tristelme van a un agujero negro, el plantel sigue dividido, Boca empieza a mirar la tabla de promedios y ya quedan menos técnicos con alma de kamikaze.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja cualquier cerdo parece fresco con una fruta en la trompa pero con bananas en el orto solo los que la tienen adentro.

peluca dijo...

jajaja muy buen wallpaper
Peluca

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ EXCELENTE TONY!

Anónimo dijo...

Tristelme te putean hasta las piedras.

Anónimo dijo...

Mas que nunca Tristelme la concha de tu madre.

MULTIPLITRISTE dijo...

¿Qué estará haciendo la mamá de Tristelme en este momento?

1. Mamando.
2. Internada por los insultos a su hijo.
3. Llorando.
4. Escondida de verguenza.
5. Durmiendo con el nene.

Anónimo dijo...

Jajajaaaa friomán la tenés bien adentro puto

Anónimo dijo...

“No soy empleado de la AFA, ahí yo puedo elegir con quien trabajar; en Boca, soy un empleado del club y tengo que adaptarme al entrenador que el presidente elija”.

SUFRI TRISTELME, GOZÁ LA QUE TENÉS ADENTRO HDP.

Anónimo dijo...

Tristelme, te putean mas que a Wikileaks.

Anónimo dijo...

Quen grande Juan Roman Riquelme!!!

El mejor 10 del universo sin lugar a dudas!!!

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

en Boca, soy un empleado del club y tengo que adaptarme al entrenador que el presidente elija

JAJAJAJAjA! EN BOCA HACES LO QUE SE TE CANTAN LAS PELOTAS POR UN GRUPUSCULO DE IDIOTAS QUE TE APLAUDEN. YA TE VAN A DAR UNA PATADA EN EL CULO.

Anónimo dijo...

Quen grande Juan Roman Riquelme!!!

El mejor 10 del universo sin lugar a dudas!!!

HACELA COMPLETA Y DECI QUE ES HERMOSO, TRISTELMISTA MARICON...

Anónimo dijo...

Tristelme correte que están jugando!

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Quen grande Juan Roman Riquelme!!!

El mejor 10 del universo sin lugar a dudas!!!


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TRISTELMISTA SEGUI MAMANDOLA XD
FRACASADO Y PELOTUDO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Esperando que se haga efectiva la devolución de dinero proclamada por el pecoso ladrón.

Anónimo dijo...

< Quen grande Juan Roman Riquelme!!!

El mejor 10 del universo sin lugar a dudas!!!

APLAUDO DE PIE

< HACELA COMPLETA Y DECI QUE ES HERMOSO, TRISTELMISTA MARICON...

No! es feo y pecoso.. pero vos lo sos mucho mas y encima lleno de granos.. por eso no te da el target y no te das cuenta que Roman no te va a coger.. solo te da el cuero para que se la sigas mamando al boliviano del bolicyber en el que trabajas..

Anónimo dijo...

Quien es este infradorado adolescente que imagina granos y afirma cosas sin sentido????

Tony marche un filtroooooooooo!!!!

PD: Tristelme chupame un huevo.

peluca dijo...

llegó el fin de semana y tristelme todavía no devolvio un mango. ¿No dijo "la semana proxima me voy a reunir con ameal para ver como puedo ayudar con mi sueldo"?
Devolvé la guita estafador!!!
Peluca

Anónimo dijo...

Tristelme sabías que no te podías mover y apretaste para firmar por 4 años por millones de dólares. Cosa de negro hijo de mil putas.

Anónimo dijo...

El tristelmismo idiota como todos conocen sus horrendas caras, pretenden conocer las nuestras. Hablan de granos, de gordos, de cualquier boludez. Es el pus que les llego al poco cerebro que les queda.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme ponete un locutorio.

Pedro dijo...

Y tristelme cada vez en el ostracismo.
Saludos Tony,
Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

DEVOLVÉ LA GUITA NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Tristelme la puta madre que te hiperparió la recalcada concha de tu puta madre hijo de un volquete de putas ladrón negro villero feo forro bicho pelotudo nabo inutil pusilanime obsoleto muerto delincuente sorete queso vencido malaleche cortada lento idiota manzana podrida invento imbecil payaso mediatico chanta ventajista mercenario incapaz triste evasor demagogo falso problematico febril nabo boludo inservible emigrante concha de tu hermana segui mamando

Anónimo dijo...

Tristelme ponete un ciber.

Anónimo dijo...

Tristelme la puta madre que te hiperparió la recalcada concha de tu puta madre hijo de un volquete de putas ladrón negro villero feo forro bicho pelotudo nabo inutil pusilanime obsoleto muerto delincuente sorete queso vencido malaleche cortada lento idiota manzana podrida invento imbecil payaso mediatico chanta ventajista mercenario incapaz triste evasor demagogo falso problematico febril nabo boludo inservible emigrante concha de tu hermana segui mamando

X2 AJAJJAAJJA APLAUSOS!

Anónimo dijo...

Tristelme sos hojalata oxidada.