7 abr 2010

Tristelme arrasa

El clamor popular parece irreductible. La gente descubre tardíamente la verdad y vota por el saneamiento de un Boca que el próximo promedio de descenso lo tendrá como protagonista.

Como será el aluvión que el mismo diario Ol*, que ayer escribía "en los foros de internet Riquelme arrasa... arrasa incluso en los espacios donde lo defenestran", está publicando su propia encuesta:

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Y Friomán sigue creciendo!!!

Anónimo dijo...

Querés numeros goldelbetoyaqué: Ya te los pasaron en otro post. Sólo que hay un problema, el fútbol es un juego de equipo así que te paso los números de boca
13 PARTIDOS EN EL AÑO DE TRISTELME

6 PERDIDOS (*RIVER, NEWELL`S, RACING, TIGRE, CHACARITA Y CENTRAL)
5 EMPATADOS (ARGENTINOS, ATLETICO, GODOY CRUZ, ESTUDIANTES Y VELEZ)
2 GANADO (LANUS Y RIVER)

GOLES EN LO QUE VA DEL AÑO = 1

PROMEDIO DE GOL = 0.07

GRACIAS A SU MAGIA BOCA ESTA PUESTO = 18º


*PARTIDO DE VERANO


DE LA MANO DEL MEJOR ARMADOR DEL MUNDO
Ahora ¿Que números tenés vos para avalar el prsente de Tristelme? Porque los que lo destacan hablan de su pegada exquisita (Julio Ricardo) Pero en lo que va del año ejecutó 26 Tiros libre directos al arco y no hizo ni un gol.
Otros hablan de lo bien que lee los partidos, pero esto es tan subjetivo que es casi la discusión sobre cuantos angeles pueden bailar en la cabeza de un alfiler, su promedio de pases bajo de un 68% de efectividad a un 55% y eso que cuentan igual sus toques intrascendentes para atras o a los costados que una asistencia, y los primeros son mayoría absoluta. En lo que va del campeonato sólo lleva 5 asistencias sobre un total de 18 goles de boca, pero hay que tener en cuenta que todas las pelotas de 3/4 de cancha las "tiene que tocar" roman, bajito el promedio para un armador que tiene a todo el equipo jugando para él, pero en los ultimos 8 partidos lleva sólo dos asistencias (promedio 0,25 asistencias por partido)y sólo 1 gol (0,12) Que genio!!! El intermitente Mauro Formica tiene 4 goles y 4 asistencias sobre 19 partidos, o sea 0,21% en ambas cosas,mucho mas productivo que tristelme, y eso que en Ñubel la orden es "la pelota pasa por Bernardi", pero ningún hincha de Newells (soy leproso y me apodo peluca)lo pediría para la selección, no somos descerebrados como las viudas de tristelme.
La mayoría de los que defienden a Truan Friomán Tristelme, son de discurso abmbiguo como vos. Dicen que en el 2007 ganó todo el solo y ahora dicen que juegan mal porque juega solo. Lo avalan hablando de subjetividades como que "es el mejor estratega" o "lee los partidos como nadie" y después piden números. Ven que el tipo no puede correr más de 15 minutos y entonces dice que "se estacionó en la punta izq del ataque porque leyó que desde alli hace más daño"(comentario de JR durante el partido de Centra¡ Uy sí cuanto daño que hizo!!!). Inventan aptitudes que ni Bielsa, ni Pellegrini, ni Guardiola ven. Si es tan genial ¿porque no lo pide el Madrid, el United, el Barsa o el Milan? Ni para el äscoli esta este muerto hoy por hoy. Hoy no lo quiere nadie salvo los obsecuentes tristelmistas boquenses entonces tiran falsas noticias de interés de algun club de brasil que desp nunca se concretan.En definitiva para justificar lo injustificable viven diciendo boludeces, como vos goldelbetoyaque. Si querés que siga en boca, esta bárbaro, los va a llevar al descenso, pero si lo pedís para la seleccion sos un imbécil que no entiende ni medio de fútbol. riquelme está a años luz de tener nivel internacional. Ah y Firmo PELUCA (leproso de alma)
PD: A boquita los tenemos de hijos pero me dá lo mismo que ganen o pierdan, yo solo deseo lo peor para los sinaliento.

Anónimo dijo...

TRISTELME PASA POR CAJA Y DEVOLVÉ LA GUITA.

goldelbetoyaqué dijo...

Peluca, tus números siguen siendo pedorrísimos. Escucháme bien: Boca no tiene equipo, lee, no tiene equipo, no hay forma de jugar bien así. Chequea los números de messi en la selección si no.
Es lógico que un leproso diga estas barbaridades del diez, si nunca tuvieron uno. Hay que remontarse al yaya Rossi para recordar uno.
Dejá de repetir las mismas cosas

goldelbetoyaqué dijo...

Dicen que las próximas elecciones no se hacen en urna sino a través de canchallena
jajajaja
qué zoquetes

Anónimo dijo...

APLAUSOS TONY POR OTRO POST MAJESTUOSO

Anónimo dijo...

Fumala betoyaqué, por mas que quieras matar al perro la rabia ya está boludito!

Sos del 33% y a llorar a la concha de tu hermana.

CHAU FRIOMAN.

Cosme Zacanti dijo...

Beto Yaqué me parece a mí o la tenés bien adentro?

Anónimo dijo...

Jajajajaja nooooooooo las próximas elecciones se hacen en Muy Boca!

Jajajajajajajaja tristelmista te quedaste en el 45.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

VOTÓ MACRI: Guillermo como reemplazante de Alves.

Anónimo dijo...

Jaja típico de tristelmista; todo lo que dice la verdad y no les gusta pasa a ser de dudosa fuente.

Qué más quieren que destierren al fiambre??????

Maxi dijo...

betoyaqué sos un idiota, vos viste lo que hizo Messi, no tiene objeción, no se puede comparar, ese tipo es fútbol en estado puro. Los numeros de en la selección, pero que pedazo de idiota, es un pibe de 21 años indiscutible por todo el mundo, excepto por algunas lacras envidiosas Argentinas. Me da una pena la gente como vos que ve algo tan maravilloso y sigue buscando puntos para criticar.
Podes sentarte frente al televisor para disfrutar del fútbol mientras ves a Messi jugar ó podes leer OLOR para enterarte que el muerto de Riquelme no fue a entrenar porque tenia un pelo encarnado a medio centimetro del orto, que armo otro quilombo, que le esta serruchando el piso a un nuevo DT o tirando mierda a sus compañeros.

Por favor, cuantos forros hablando, comentando, tienen una vida muy triste y solamente sienten diversión criticando cuando alguien consigue la gloria.

P.D.: TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE DE BOCA

Anónimo dijo...

Querés numeros goldelbetoyaqué: Ya te los pasaron en otro post. Sólo que hay un problema, el fútbol es un juego de equipo así que te paso los números de boca.

LOS NUMEROS DE ROMAN EN TODA SU CARRERA SON LOS QUE TE TIENEN CAGADO MONGUI.

Anónimo dijo...

Maxi, Riquelme de Boca no se va. Segui sufriendo nene.

Viudas y Pussies de Roman dijo...

¡Que no lo vayan a ver!
Alertados por la intención de los dirigentes de traer a Guille como DT y a su vez no renovarle el contrato a Juan Roman Pechelme Frizelme, miles de viudas se empezaron a organizar para respaldar al 10...

Estan todas indignadas, y Varsky ya hizo una proclama popular!

Anónimo dijo...

dan risa....toman las esncuestas de una pagina como canchallena como la unica verdad, cuando se sabe que en esa encuesta votan hinchas de cualquier equipo....yo pongo la encuesta de muyboca, donde votan hinchas de boca!!

Encuesta
Con respecto a las renovaciones de Riquelme y Palermo...

Los dos deben renovar (47%, 684 Votes)
Renovar solo a Riquelme (31%, 452 Votes)
Ninguno debe renovar (13%, 196 Votes)
Renovar solo a Palermo (9%, 134 Votes)

ESTA CLARITO LO QUE PIENSAN LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE BOCA....A ROMAN NO SE LO TOCA!!!!!

Anónimo dijo...

54 PARTIDOS EN LA SELECCION 18 GOLES

PROMEDIO DE GOL = 0.33

ROMAN NO VUELVAS QUE SE JODAN.

Anónimo dijo...

goldelbetoyaque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Vos segui hablando del caño que terminó en nada a Yepes de hace diez años El presente de Tristelme es inmostrable. Seguí así. Riquelme fue
Los numeros de roman en toda su carrera solo son notables en boca. Y son historia, mínima,chiquita solo para boca pero ya son historia. Fijate si algún diario especializado en deportes del mundo habla de él en esta época. Ni existe salvo por el puterio en boca. Chau tristelme ya fuieste, lo poco que eras, hoy sos una bataclana vieja.Estas fané, descangallado, pareces un gallo desplumao , como dice el tango
Peluca

Anónimo dijo...

Peluca te soplan la nuca.

Anónimo dijo...

goldelbetoyaqué, Martino jugó en NOB también. De todas maneras explicame eso de "Boca no tiene equipo", en el 2007 tenía equipo? Entonces porque ahora le reclaman al equipo si Riquelme gana solo los partidos, resulta que recién ahora se dan cuenta de que UN EQUIPO es necesario para ganar algo? Riquelme tuvo la suerte de integrar el equipo multiganador de Bianchi. Para que Riquelme "funcione" (voy a hablar solo de dentro del campo de juego, porque para que funcione tienen que cumplirle un montón de caprichos fuera del mismo, no entrenar es uno de ellos, con esto le falta el respeto a el resto de sus compañeros) hay que tener un equipo entero, jugando para el, ahora ni eso, pero no es de ahora, ya con Pekerman quedó demostrado que el equipo no funionaba jugando solo para el, porque no había alternativa cuando lo anulaban, pero no por incapacidad del resto, porque no había trabajo táctico que se aplicara para cuando esto sucediera, hoy sucede lo mismo en Boca.
Selección, Sudafrica, copa del mundo son palabras que no pueden ir en la misma oración que la palabra Riquelme, acostumbrate, querés quedarte con el consuelo (acerte la paja mental es más aplicable en tu caso) de que cuando salió estabamos ganando, de que fue el mayor asistidor (junto con Pirlo), de que Messi funcionó con el, de que la medalla de oro fue un logro suyo y tantas otras cosas que utilizan hasta el hartazgo, allá vos, pero no rompas las pelotas como nena caprichosa, lo cual estás pareciendo actualmente.

Anónimo dijo...

ROMAN NO VUELVAS.
DEJÁ QUE NOS JODAMOS.
PLEASE.

Anónimo dijo...

Contundente Tony!

Anónimo dijo...

Para todos los tristelmistas les muestro la encuesta de Olé (organo tristelmista si los hay)

BOCA
¿Qué preferís para el próximo torneo?
(905 votantes)

A Guillermo como DT, sin Riquelme (319) 35.2%
A Riquelme, sin Guillermo como DT (330) 36.5%
Que convivan pese a la mala onda (256) 28.3%

Si en Olor pasa esto.... Chau frioman
Peluca

Anónimo dijo...

Che goldelbetoyaque, no te olvides que en NOB jugó maradona¡No tuvimos 10!!!! Y martino, Zanabria, Alfaro, Rocha????. Antes me parecías un fanático nomas ahora estoy seguro que sos un pelotudo importante
Peluca

Anónimo dijo...

Para los tristelmistas desde su pasquín.

Cuestionale que no sabe cantar el himno. Decile que todavía no es un hombre porque nunca se lo vio llorar o pegar un planchazo a un rival cuando lo derrotó la impotencia. Poné en duda su condición de mejor jugador del mundo. Minimizalo porque no ganó un Mundial como Maradona. Repetí que le hace goles al Getafe o al Racing de Santander. O que no sería nada sin Xavi e Iniesta. O mejor, hacé lo que corresponde: rendite. Dejá de ser contra por el simple hecho de que cuestionar parece más guapo que elogiar. Disfrutalo. Messi es argentino. El mundo goza con él. ¿Cuánto hubieras pagado por estar en la platea del Camp Nou contra el Arsenal? ¿No te puso orgulloso? ¿O le hubieras gritado 'hacelo en la Selección'?

Messi es un jugador cada vez más completo. Siempre fue un finalizador de jugadas, desde hace tiempo se transformó en goleador. Ahora también juega de enganche, un conector de líneas vertical, rápido, que arranca detrás de los dos puntas y termina de 9 cuando se despeja el lugar. Aunque él se aleje con sus declaraciones de Diego, con el juego se acerca cada vez más. El 6 de abril del 2010 podrá recordarse como el día que Messi fue Maradona. Por la posición, por ser el dueño del equipo, por hacerse cargo cuando fue derrota y él lo empató con un zurdazo furioso, por hacer cuatro goles por primera vez, por el tercero empalando la pelota, por pedirle a la gente que gritara, por apurar un tiro libre con un puntinazo pícaro, robado de un picado de Rosario. Y hasta por haberse ido con la pelota, haciéndola picar contra el piso como un chico que fue feliz. Si Messi es un jugador de Play Station, como se rindió el DT rival, el control lo maneja él.

Maradona, el otro, lo siguió desde Ezeiza. Debió haberse convencido de armar un equipo para Leo y desde Leo. Porque si Argentina hace un buen Mundial, habrá sido porque a él le fue bien, porque se sacó la presión de no rendir en la Selección. Sería necio no reconocerlo. Si Ruggeri habla por Diego, y él es quien piensa que Messi está triste acá, deberá cumplirle lo que le prometió en España. El Barsa tiene un concepto de juego que difícilmente pueda conseguir otro equipo, tan cierto como que la cara y la cabeza de Messi no son las mismas cuando se toma el avión de ida.

Hasta Juan Román Riquelme lo dijo una vez: "Tenemos la suerte de que Messi sea argentino". No lo ataques más. Bancalo.

Noten que Olor no deja de meter la cola, en una nota COMPLETA sobre Messi, meten un comentario de Juan Friomán. lamentable

Anónimo dijo...

Hasta Juan Román Riquelme lo dijo una vez: "Tenemos la suerte de que Messi sea argentino". No lo ataques más. Bancalo.

JAJAJAJAJAJJUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Y después aparecen los adolescentes tristelmistas diciendo que hay periodistas que hacen campaña contra Tristelme!!!!!

JJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cosme Zacanti dijo...

tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

roman se echo solo hace rato esta esperando victimizarce con el que diga que se tiene que ir osea quedar como martir y hace tres años que no entrena si se queda el y alves estamos al horno con fritas…el mellizo urgente aunque se tengan que ir odos incluso la cd

goldelbetoyaqué dijo...

Che Peluca, ya sé que comer gatos te hace decir boludeces, pero te dije que lo último era yaya Rossi y me nombrás jugadores anteriores!
Sos de terror
Martino 10? Encima me lo nombrás y como diez post después, seguramente después de una buena googleada, me venís con los otros que son de mucho más atrás
Criticas a Román y me salís con el Maradona de Ñuls?
Peluca, ni siquiera de tu propio club sabés
Yo fui un boludo, me olvidé de Manso, perdón, pero vos sos más boludo porque es tu club y te lo olvidaste
Y no dije nada de messi, es uno de los mejores jugadores del mundo, pero en la selección yo todavía no lo vi, y no es culpa de él: es la falta de equipó!! Gil, sin equipo ni siquiera Maradona ganaba. Pero un equipo sólo no gana, necesita de la diferencia de los jugadores como maradona, messi o Riquelme, sino ganan a lo Italia, que es el fútbol que te gusta a vos

Cosme Zacanti dijo...

Beto Yaqué es indudable que vivís en un termo, un termo de derrotas y fracasos que lee diarios de Irigoyen.

No sólo Maradona ganó solo partidos sino que ganó campeonatos.

No sólo Tristelme trajo derrotas y récords negativos a Boca sino que trajo el rojo financiero.

No sólo no sirve como jugador sino que afuera de la cancha también resta.

No sólo lo echaron del Barcelona sino también de Villarreal, la selección y Boca. Creo que los lugares que alguna vez le dieron cabida.

No sólo no cabecea, no define mano a mano, no entiende el juego colectivo si no es el propio, no sabe posicionarse sin pelota, no tiene cambio de ritmo, no entrena.

Decime querido ¿vos vivís en la casa de los Teletubbies o sos oligofrénico?

Anónimo dijo...

Porque tu juego horizontaliza el fútbol del equipo donde jugás.
Porque jugás siempre igual, ganes o pierdas.
Porque no sabés jugar de otra manera.
Porque no sabés adaptarte a los vaivenes y a las situaciones de un partido.
Porque no sabés jugar sin pelota.
Porque tu marca es nula.
Porque los equipos donde jugás son terriblemente aburridos de ver.
Porque no sabés bancarte una marca personal.
Porque protestás cuando te marcan.
Porque le protestás a todos los árbitros.
Porque pedís amarillas para los contrarios.
Porque protestas airadamente cuando se equivoca un compañero.
Porque te la pasás dando indicaciones.
Porque no corrés.
Porque tenés menos sangre que rodilla de canario.
Porque vivís con cara de culo.
Porque te errás penales fundamentales.
Porque embocás uno de cada quince tiros libres que pateás.
Por tu lamentable Alemania 2006.
Por tu lamentable Copa América 2007.
Por tu lamentable Clausura 08.
Por tu lamentable Apertura 08.
Por tu lamentable Libertadores 08.
Por tu lamentable Beijing.
Porque generás malestar en tus compañeros.
Porque sos muy poco humilde.
Porque no tenés autocrítica.
Porque cobrás fortunas injustificadas.
Porque no sentís ninguna camiseta.
Porque te crees superior a tus compañeros de equipo.
Porque no entrenás.
Porque buscás excusas para no entrenar.
Porque llegás tarde a los entrenamientos.
Porque pretendés prerrogativas.
Porque cobrás injustamente hasta diez veces lo que tus compañeros.
Porque Messi está incómodo a tu lado.
Porque Tévez está incómodo a tu lado.
Porque Palermo no te banca.
Porque Dátolo te esquiva.
Porque Caranta no soporta tus privilegios.
Porque Cáceres no puede decir la verdad sin sufrir castigos.
Porque Morel Rodríguez no te tolera.
Porque sos conflictivo.
Porque sos ingrato con Maradona.
Porque opinás según tu conveniencia y no tu convicción.
Porque sos pecho frío.
Porque te crees distinto.
Porque sos lento.
Porque nunca pudiste cambiar.
Porque físicamente das pena.
Porque humanamente das pena.
Porque renunciaste a la selección.
Porque pediste volver a la selección.
Porque pediste jugar con el sub 23.
Porque te colgaste una medalla olímpica que no merecés.
Porque caminás la cancha.
Porque tenés problemas en todos los grupos.
Porque no asumís tus culpas.
Porque impediste la llegada de Guillermo a Boca.
Porque ninguneaste a Russo.
Porque ninguneaste a Ischia.
Porque querés mas vacaciones que las correspondientes.
Porque le causaste problemas a Pellegrini.
Porque le causaste problemas a Villarreal.
Porque causas repudio y fastidio.
Porque no compartís el festejo de tus goles.
Porque sos mal compañero.
Porque a pesar de no cumplir seguís vistiendo la celeste y blanca.
Porque no tolerás críticas.
Porque no tenés autoridad moral para criticar a un compañero.

Anónimo dijo...

Porque simulás lesiones para no entrenar.
Porque no gritás los goles.
Porque jugás para atrás.
Porque quebrás la convivencia del grupo de la selección.
Porque quebrás la convivencia del grupo de Boca.
Porque convertiste a Boca en un cabaret.
Porque no te sacrificás ni entrenando ni en la cancha.
Porque no transpirás la camiseta.
Porque insultás a los plateístas.
Porque te crees que con un pase ya estás cumplido.
Porque metiste a tu mamá de excusa.
Porque no tenés vergüenza.
Porque rompés los códigos.
Porque te crees que los árbitros deben ser tus cómplices.
Porque no cabeceás.
Porque no ponés la patita.
Porque te crees líder.
Porque andás por la cancha con los brazos en jarra.
Porque se te ve con las manos sobre las rodillas.
Porque parece que te duele jugar a la pelota.
Porque tu juego es muy ineficaz.
Porque retenés la pelota tiempos desmesurados.
Porque no jugás en equipo.
Porque no sos solidario.
Porque esperás la pelota al pie y parado.
Porque no te importa bastardear el prestigio de la celeste y blanca.
Porque pretendés engañar al hincha diciendo que jugás gratis.
Porque preguntás qué es la táctica teniendo un dt en el banco.
Porque verte jugar da sueño.
Porque das vergüenza ajena.
Porque no justificás los 15 palos que gastó Boca.
Porque tenés menos onda que una ojota.
Porque participás de operaciones de prensa.
Porque en vez de ayudar al equipo, el equipo te tiene que ayudar a vos.
Porque sos caprichoso.
Porque te disfrazás de víctima.
Porque no pedís perdón.
Porque recargás el trabajo de los volantes.
Porque ocupás el puesto de Gaitán.
Porque no devolvés algo de la guita que cobrás.
Porque opinás de la hinchada.
Porque opinás de los árbitros.
Porque Palermo tiene que unir lo que vos desunís.
Porque te jactás de tu ineficiencia.
Porque no entrenás y decís que das todo por el club.
Porque te opera Fernando Niembro.
Porque te opera Horacio Pagani.
Porque te opera el diario Olor.
Porque no das un paso al costado.
Porque sin poder ya caminar no pedís el cambio en bien del equipo.
Porque ofendés el espíritu de fibra boquense.
Porque te crees que sos más de lo que sos.
Porque no te preocupás por mejorar.
Porque pedís públicamente que por favor te convoquen.
Porque insultás a los plateístas.
Porque das lástima.
Porque te arrastrás en la cancha.
Porque participás en peñas de la 12.
Porque sos maleducado con la prensa no adicta.
Por tu amargura crónica.
Porque ocupás el lugar de Gaitán.
Porque perdés pelotas que son contragolpes.
Porque Van Gaal descubrió que no servís.
Porque te dicen líder negativo.
Porque los jugadores del Atletico Madrid te rechazaron.
Porque los jugadores del Betis te rechazaron.
Porque con vos la selección dejó de jugar.
Porque escuchás música durante las reuniones.
Porque taponás la salida por izquierda.
Porque siempre hacés las mismas jugadas.
Porque no sabes adaptarte a los vaivenes de un partido.
Porque la mitad de tus lesiones son mentiras.
Porque sos muy pecoso.
Porque opinás de la hinchada.
Porque opinás de los árbitros.
Porque aceptás premios inmerecidos.
Porque tus compañeros no quieren ser tus amigos.
Porque no querés ser amigo de tus compañeros.
Porque minimizás los resultados de los pibes de Boca.
Porque tenés menos piernas que foto carnet.
Por tu contribución al rojo económico de Boca.
Porque con vos la selección superó récords negativos.
Porque hasta en Perú te llaman pecho frío.
Porque vivís en la enfermería.
Porque no sabes definir mano a mano.
Porque sos camarillero.
Porque no sos diez y te calzás la diez.
Porque recargás el trabajo de los volantes.
Porque no pedís perdón.
Porque no devolvés la guita

Anónimo dijo...

Porque dejaste a Boca en rojo.
Porque Palermo te tiene que aguantar.
Porque Boca quedó afuera de la Libertadores.
Porque Boca quedó afuera de la Sudamericana.
Porque te echaron de la selección.
Porque estamos todos no llamen mas.
Porque Boca ya tiene problemas con el promedio.
Porque Tigre goleó a Boca.
Porque Chacarita goleó a Boca.
Porque Godoy Cruz goleó a Boca.
Porque Central ganó en la Bombonera después de 20 años.
Porque Atlético Tucumán empató en la Bombonera.
Porque Estudiantes ganó en la Bombonera después de 11 años.
Porque Vélez ganó en la Bombonera después de 10 años.
Porque Rácing volvió a ganar en la Bombonera.
Porque sos una verguenza.
Porque te hacés expulsar.
Porque no te comprometés con el momento del club.
Porque no tenés dignidad ni fútbol.

Anónimo dijo...

GOLDELBETOYAQUE: tE NOMBRE ALGUNOS DE LOS 10 DE ÑUBEL, Y MARTINO COMO ARMADOR Y CEREBRO DE ESE NEWELLS que le rompio el culo a boca, SIN LA 10, COMO ARMADOR POR LA BANDA DERECHA, COMO FRIOMAN.Tema cerrado. Chupate esa mandarina


DESPUES LLAMÁS DISTINTOS A MESSI Y A TRISTELME No hay forma de ponerlos hoy en un mismo plano. Y te aclaro que yo tampoco hable de Messi hasta ahora porque pienso que el freezer de boca no debe ser nombrado al lado del mejor del mundo, es una ofensa a la inteligencia de la gente, no le da el piné, es demasiado honor para la momia nombrarlos juntos. El pibe a los 22 años fue elegido el mejor del mundo y gano todo con el barsa. Román entrena diferenciado y pierde por afano con chacarita. Y es cierto Messi todavia no mostro nada en la selección mayor. Solo gano el oro olimpico (él y Dimaría figuras, friomán un muerto como siempre). Pero sabés que pasa? Messi tiene 22 años, mucha carrera por delante. Tristelme ya fué, ya no puede demostrar nada con la selección, y en toda su carrera lo que hizo con la celeste y blanca de mayores fue un fiasco. ¿O te olvidás del ultimo partido contra alemania en el mundial?
Vos segui soñando con el caño a Yepes que termino en lateral y el partido a brasil por eliminatorias y despues se borro en el mundial. De esas intrascendencias se alimentan los tristelmistas. Y deja de repetir siempre la misma lista de boludeces de adoración a pantriste. Si sos bostero y querés a tu equipo, pedi que vuelva tevez, o que los dirija un Dt como la gente. Eso va a ser bueno para boca. Tristelme es carton pintado. Y no todo boca esta con Riquelme, entra en blogs solo para bosteros y leé. Pero que le vamos a hacer SOS UN NECIO. Por mi que se quede 100 años en boca, no me jode para nada. Pero pedirlo para la selección es una boludez astronómica
PELUCA

goldelbetoyaqué dijo...

a ver comegato si me entendés: te pedí un 10 de yaya Rossi para acá y me nombraste cuatro jugadores anteriores, después de googlear claro, a un ocho que con todas als ganas lo hacés jugar de diez, y al peor maradona. Y si es cuestión de romper culos te hago acordar que a ese ñuls se lo rompimos con el Tuta Torres de figura!
jajajaja
Román a la selección, y que bramen las gallinas y los comegatos sin libertadores!

Anónimo dijo...

Sí si beto yaqué

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TRISTELME DE MIERDA.

HACE UN AÑO TAMBIEN PERDIAS EN ESTAS ENCUESTAS:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/1092794/03/09/Maradona-mejor-que-Riquelme-en-las-encuestas.html

Anónimo dijo...

Che bostero goldelbetoyaqué a ver si entendés. aca no esta en discusión si yo me sé el nombre de todos los 10 de ñuls o el color de las medias de Lunari. Vos dijiste que RIQUELME DEBE VOLVER A LA SELECCIÓN PORQUE ES EL MEJOR JUGADOR DEL FUTBOL ARGENTINO. Eso es una pelotudez grande como una casa. Hoy por hoy Truan Friomán Tristelme no está ni para el Nacional B. Y eso se da cuenta cualquier tipo que vea un solo partido de su actualidad en Boca. Todo lo demás que quieras argumentar lo invalida eso primero que dijiste. SOLO UN IMBÉCIL PUEDE DECIR QUE EL NIVEL DE TRISTELME DE HOY Y DESDE HACE DOS AÑOS DÁ COMO PARA LLEVARLO AL MUNDIAL. Y no discuto más con imbéciles
Peluca

Anónimo dijo...

AJJAJAJAJJAJA APLAUSOS PARA VOS TONY, OTRA VEZ XD

TRISTELME ANDATE DE BOCA DE UNA VEZ Y DEVOLVÉ LA GUITA ENGENDRO INSERVIBLE

goldelbetoyaqué dijo...

... te morfaste entera la mentira Bielsa de que se puede jugar al fútbol sin enganche, así que acordate cómo terminamos con él en el mundial.

goldelbetoyaqué dijo...

"¿O te olvidás del ultimo partido contra alemania en el mundial?"
sí que me acuerdo, Pekerman se olvidó de jugar con laterales, lo tiró a Román para atrás, y encima lo saca ganando argentina uno a cero y vos sabés cómo terminó la historia, ¿no?

Anónimo dijo...

Yo no se por qué se matan escribiendo tantos agradecimientos (Lo de Yepes, lamentable), yo solo tengo dos agradecimeintos que resumen todo... Gracias Bielsa, Gracias Diego!!!

El Pincharata dijo...

"¿O te olvidás del ultimo partido contra alemania en el mundial?"
sí que me acuerdo, Pekerman se olvidó de jugar con laterales, lo tiró a Román para atrás, y encima lo saca ganando argentina uno a cero y vos sabés cómo terminó la historia, ¿no?
-------------------------------------------------------

Otro mogólico más que creé que en Alemania se perdió por el reemplazo de Tristelme...Un minutio antes del gol alemán lo reemplazaron a Crespo...Así que dejen de escribir pelotudeces porque ningún cambio tuvo que ver con el resultado. La culpa es 100 % de un ¿técnico? amiguito-papi de Tristelme. Ustedes no olvidan ese cambio de Tristelme, yo no olvido la imagen de Messi sentado en el banco y ese patético técnico mirando para otro lado.

Anónimo dijo...

Ultimo post par goldelbetoyaque: Los argumentos para no llevarlo al mundial los muestra Tristelme partido tras partido. Aca otros loggers ya postearon miles, pero si te negás a ver la realidad es cosa tuya.Y está lleno de grandes equipos que juegan sin enganche. Y Riquelme está jugando como el orto hace 2 años y en la seleccióm mayor no gano nada
Gracias Fillol, Pasarela, Gallego, Kempes, Diego y Burru por los mundiales, Gracias Leo Rodríguez, Cani, Bati, Cholito y Goyco por las copas américa. Gracias Tristelme por.... Ah si la medalla olimpica que gano parado y dando asco, apenas un gol de penal,(que jugador determinante!!!) y que ganaron Messi y Dimaría, Pero con la de la selección mayor ..... cri cri
PELUCA
Al boludo del chiste de la nuca cuantos años tiene ¿10? Sos un vivo bárbaro anónimo

Marcelo dijo...

goldelbetoyaué, quien dice que la selección DEBE jugar con enganche? Si respondés con el mismo cassette que Horacio Gagani sos un pelotudo (aunque parece que ya lo tenés puesto). Vos querés que la selección juegue con enganche, Maradona lo lleva a Pastore, que argumentos tenés para decir que Riquelme es mejor que Pastore? o vas a hacer la gran gonzalito y vas a decir "Román es el ídolo de Pastore"? Te invito a que dejes de escribir ganzadas y debatamos como corresponde. Porque hasta ahora perdiste siempre pero en tu cerebro tristelmista, como el de todos los tristelmistas, ganaste siempre, recurriste al insulto pelotudo cual nene de 10, hablá de futbol y del nivel de Riquelme desde hace 2 años para acá.

Anónimo dijo...

Peluca te siguen soplando la nuca? que aguante que tenes!!!

Anónimo dijo...

Beto Yaqué (o el mogui copiando comentarios):
SEGUI MAMANDO.

Y andá a votar en las encuestas a ver si en una de esas empatás.

Anónimo dijo...

SUFRI BETITO Y ANDA A LAVARTE LOS DIENTES PARA SEGUIR MAMANDO.

Anónimo dijo...

Ok Peluca, no tiraste un sólo argumento. Román tiene que volver a la selección porque a este equipo de Maradona le falta un diez y Román es el mejor en ese puesto. Seré un imbécil entonces, pero vos a Román no lo ves jugar todois los domingos...

-----------------------------

ASI QUEDASTE PELOTUDO TRISTELMISTA

no creo que tengas retorno

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Nuuuuuuuuuuuu hasta Olor le soltó la mano al fiambre!

TRISTELME dijo...

Más encuestas Tony quiero masssssssssss

Tony Blas dijo...

Aayyy Pompilio!!!

Anónimo dijo...

¿Tristelme se va o no se va? muchachos no me hagan ilusionar......

Anónimo dijo...

QUE SE QUEDE
SHOW ASEGURADO!!!

Anónimo dijo...

Goldelbetoyaque: Analicemos tu frase: "a este equipo de maradona le falta un 10" Bien qué es un diez? Un volante por izquierda?(hay muchos y varios que estan jugando mejor que la momia frizada) Un armador? (Bueno entonces puede jugar por todo el mediiocampo, Ortigoza o Ervitti están mostrando un nivel muy superior a frioman¡Ni hablar de la Bruja!!!) Un enganche? (Los mejores enganches del futbol arg son Pastore y Formica ¿Viste lo que jugó el pibe en el partido de recien contra las gallinas?)
Lo que pasa es que para los tristelmistas como vos un diez tiene que ser igual a Riquelme,Parten de un postulado (antecedente) que ya contiene implicitamente, por definisión asertiva, su resolucion (consecuente) por lo tanto cualquier inferencia que se haga de eso es tautológica, no tiene valor de juicio sintético.
Todo este tedioso desarrollo de lógica formal es para demostrar que por más argumentos reales que te den un montón de post anteriores, incluídos los míos, vos vas a seguir aferrado a tu creencia (errónea), porque lo tuyo es una simple cuestión de fe, y la fé es ciega.
Después tu frase sigue "es el mejor en ese puesto" (o sea el mejor 10). Hoy Pastore, Formica o hasta Piati juegan mejor que truan frioman. Pero vos sólo ves a Riquelme y encima, en lugar de ver su realidad actual proyectás en él tu necesidad de detener al tiempo y seguís viendo al buen jugador que fue hace unos años. Después y para terminar te digo:
1ro Se puede jugar sin enganche, es más LA MAYORÍA DE LOS EQUIPOS MODERNOS JUEGAN SIN ENGANCHE El postulado del que partís es falso, por logica pura el consecuente es falso tambien. 2 Riquelme está jugando pésimo desde hace más de dos años, se terminó su ciclo, no está a nivel de competencia internacional, No sé que ves vos, pero ese es el gran sofisma de los Tristelmistas dicen ver sutilezas que para el resto del mundo no existen. Son como el pibe de 6to sentido "I see death people" dicen, claro si siguen viendo en el muerto de Riquelme.
Seguramente estos argumentos tampoco serán válidos para vos ya que desde tus postulados de fé la "unica verdad" es esa lista de pelotudeces que mandaste como diez veces al blog. Como dije antes lo tuyo, es sólo una cuestión de fé. No pidas argumentos porque la fé los niega. Y eso hacés vos.Chau
PELUCA

Anónimo dijo...

Bilardo salio Campeon del Mundo sin un numero 10. No jodan mas con el 10, con "la nuestra" y toda esa pelotudez. El equipo del 86 no tenia un numero 10, asi que no jodan mas.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Che no se abusen de goldelbetoyaque posteando despues de las 18 porque a esa hora sale del laburo y se queda sin internet porque vuelve a la villa a jalar fana y soñar con el caño a yepes. bostero tenía que ser!!!

Anónimo dijo...

Comentario con plumas.

Anónimo dijo...

ESTA CLARITO LO QUE PIENSAN LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE BOCA....A ROMAN NO SE LO TOCA!!!!!

Lo que piensen las viudas de Tristelme disfrazadas de hinchas de Boca le importa poco y nada a Amor Aguilar y la comisión directiva.
Chau Friomán, gracias por nada...

goldelbetoyaqué dijo...

El único enganche es Riquelme! Fórmica? Cómo se ve que sos un comegato sin libertadores peluca!! Jajajaja
Yo no me creo la mentira e los equipos modernos, esa es una falsedad bielsista, puro ataque, puro correr, parecen maratonistas
Yo quiero fútbol, y si a vos te gusta el fútbol moderno quedate con tu van gaal o tu bielsa, no me voy a cansar de repetirte que con tu bielsa
nos fuimos en primera ronda perejil, y sin enganche
de eso se olvidan, no?
qué memoria corta, seis años sin riquelme nos dejó ese comegato, y así nos fue

los sin argumento son ustedes
frialdad, tristeza y boludeces como esa
andá a verle los colores a las medias de Lunari gil

¿detener erl tiempo?
sos de terror Peluca, igualk que el tony y todos los anónimos antiriquelmistas que quieren convertir el fútbol en atletismo

y dehen de eliminar comentarios che, parece que les sube mucho la calentura y lo punico que les sale es censurar

goldelbetoyaqué dijo...

a peluca, otra mentira tuya: ¿así que nos tienen de hijo?

Repasando los números fríos, Boca tiene una diferencia considerable en cuanto a triunfos. 59 fueron los partidos para Boca, mientras que Newell´s se quedó con 36 desafíos. En 137 partidos oficiales, 42 fueron empates.

De los últimos 20 partidos, Boca se quedó con 8, mientras que Newell´s ganó 5 partidos. 7 fueron empates. Desde el 2000 hasta hoy, Boca sigue demostrando superioridad.

perdón, son seis con el último, que dimos cuenta de una defensa exquisita. Con una defensa así seguro para vos se puede jugar al fútbol

Peluca, dedicate a hacer gatos a la parrilla y dejá de hablar mal de román

Marcelo dijo...

"Maradona lo lleva a Pastore, que argumentos tenés para decir que Riquelme es mejor que Pastore? "

Qué argumentos tenés vos para decir lo contrario?

ah, ya se, porque es mejor, eso es tautología, decíle al que te sopla la nuca, peluca, que te explique mejor
----------------------------------------------------
y tu argumento? te pensás que hablás solo con peluca? sos el nuevo simio del blog?
Argumentos = 0
Ganzadas = miles y repetitivas

Anónimo dijo...

EN REALIDAD SE ESTAN POR IR A LA BBBBBBBBBBBB.. ESTE AÑO POR QUE SOS MUY FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO.. FRIO..

Anónimo dijo...

tristelme esta feli

http://i1004.photobucket.com/albums/af170/pastitocorto/Riquelme.jpg

Anónimo dijo...

goldelbetoya, es al pedo discutir con creyentes. Pediste núemeros, te los dí y te los dieron, como los numeros actuales de tristelme dan asco y te rompieron el culo, pediste argumentoS. Te dí y te dieron argumentos futbolísticos del presente tristísimo de Friomán, En cambio Pastore, Verón, Formica y Conca la están rompiendo AHORA en sus equipossus equipos , tienen un gran presente, ayer nomás el Gato tiró dos caños seguidos y mantuvo la retencion de la pelota hasta que le hicieron foul, Vos seguis hablando del caño a Yepes que fue hace diez años y encima después el mismo Yepes se la quita y logra que tristelme le ceda un lateral. Te demostre desde argumentos de lógica que lo tuyo es sólo cuetión de fé, y la fe niega los argumentos, pero claro que vamos a pedir que un simio como vos entienda eso. Sos un tipico tristelmista que lo unico que sabe argumentar es "roman es el mejor, los que dicen que no, son todos pelotudos". Chau descerebrado, seguí así total por imbéciles como vos boca esta fundido y casi último. Te manda saludos Scoponni ¡Hijos nuestros!
PD: Todavía TODOS en este blog esperamos un sólo argumento que justifique porque friomán es el mejor 10 argentino HOY.
PELUCA

Anónimo dijo...

UNA FOTO DONDE SE RIE!http://img191.imageshack.us/img191/2935/46130946.jpg

Anónimo dijo...

Ja ja Mientras los tristelmistas siguen comiendo mierda, disfrutemso ¿No se han percatado de una cosa? Ya no se discute más si tristelme tiene que estar o no en la selección, ahora se discute si tiene que quedar o no en boca. En breve las viudas de friomán van a estar peleando para que no lo rajen de Yupanqui. No gastemos más energías en boludeces. La mentira Tristelme llega a su fin. Proximo estreno en Junio, veálo en todos los partidos de Argentina durante el mundial
PELUCA

Anónimo dijo...

Hagamos una rifa para comprarle un LCD 34" y pagarle Direct TV a friomán así ve el mundial bien de cerquita, como Valderrama, Zamorano y Batistuta!!! Que lástima, el MEJOR DIEZ DE LA HISTORIA ARGENTINA se retiró del fobal sin pasar de 4tos de final en un mundial. Jejeje

Anónimo dijo...

Ja ja Mientras los tristelmistas siguen comiendo mierda, disfrutemso ¿No se han percatado de una cosa? Ya no se discute más si tristelme tiene que estar o no en la selección, ahora se discute si tiene que quedar o no en boca. En breve las viudas de friomán van a estar peleando para que no lo rajen de Yupanqui. No gastemos más energías en boludeces. La mentira Tristelme llega a su fin. Proximo estreno en Junio, veálo en todos los partidos de Argentina durante el mundial
PELUCA
------------------------------------------------- Grande PELUCA!!! deja de contestarle al simio de betoyaque que sólo tiene fana en la cabeza y disfrutemos de la agonía de la mentira friomán

goldelbetoyaqué dijo...

Querido Peluca, ya te dije que comer gatos no te deja pensar. Se ve que le convidás a varios de este blog, porque dicen las mismas pavadas, o, vos sos el único que escribís acá, con diferentes seudónimos.
Me cansé de dar argumentos, sólo que los giles que escriben ac{a sólo saben escribir las mismas boludeces y lugares comunes.
Nunca te pedí números, sólo dije que ustedes, los antiriquelme se la pasan hablandod e números y nunca los dan: o hablan de encuestas pedorras, que hacen tres gatos locos, en cancha llena o algún otro blog, o se ponen a hablar de la campaña actual de Boca, que todos sabemos es pésima. Es más, para colmo te di los números de como los comegato negro y rojo son hijos nuestors y sequís necio en decir lo contrario. ¿Ves que sos vos el que escaseás de argumentos?

Pero la cosa no termina ahí: su hubieras visto jugar a Boca sabrías que no se puede jugar sin defensa. Boca no la tiene. El partido con Vélez fue fundamental. Los amargos del equipo chico de Vélez lo chiflaban a Román y en un par de jugadas puso el partido 3 a 1 para Boca a los 20 de segundo tiempo. Seguro no lo viste. Lástima que atrás tenemos cuatro sillas. ¿Alguna ves lo viste a Román decirle a Monzón "pasá" mientras Monzón se quedsaba atrás? Bueno, lo que pasa es que no ves fútbol, lees o escuchás pavadas que te llevan a hablar del buen momento de Fortmica, o Piatti, el capitán del bluff del fútbol argentino que ayer demostró su verdad). Riquelme es el mejor enganche de la argentina por técnica, habilidad, inteligencia, juego, panorama. Volvió de una lesión y se encontró con un equipo de zaparrastrosos. ya te lo dije, pero vos te lo olvidás: un excelente jugador no puede jugar sin un buen equipo, pero un buen equipo sin un excelente jugador es difícil que salga campeón. Muy dificíl. Si Pastore o verón, que son los que más zafan de los que nombraste, jugaran en este Boca, vos, tan necio, estarías diciendo lo mismo que decís de Román.
Los necios son ustedes, hermano, que se morfaron la mentira del fútbol moderno, de la velocidad, de Bielsa, y no se avivan que Román siempre jugó así y ganó todo. Dame a Rolando, gil, que acomode el fondo, y vas a ver como el año que viene les rompemos el orto a todos

goldeentuortoeyaculé dijo...

Me cansé de dar argumentos, sólo que los giles que escriben ac{a sólo saben escribir las mismas boludeces y lugares comunes.

Vos sos más gil que entras a responderlas. Pero sería genial quie digas tus argumentos porque no recuerdo haber leido ninguno.

Román siempre jugó así y ganó todo

Ahhh... No sabía que Argentina salió campeón en Alemania 2006...O Tristelme jugó para Italia?
Y cúantas copas américa conquisto...La verdad que si, le debemos mucho a Frioman.

Los amargos del equipo chico de Vélez lo chiflaban a Román y en un par de jugadas puso el partido 3 a 1 para Boca a los 20 de segundo tiempo. Seguro no lo viste

Y cómo terminó el partido? Acaso Tristelme jugo los 90 minutos o se puso 3 a 1 y se fue? Para seguir con la boludez esa de que se cambió a Frioman y argentina fue eliminada en Alemania..¿No? Que argumento pelotudo...Tan pelotudo como vos...

goldelbetoyaqué dijo...

che, goldeentuortoeyaculé, desde 1986 que Argentina no sale campeón del mundo y desde 1993 que no sale campeón de América, Riquelme es el responsable de todos eso?
qué payasos que son, por dios, mejoran a cada rato la estupidez

goldeentuortoeyaculé dijo...

Ayyy Dios!!! Que mogólico que sos!!! Vos escribiste que Frioman gano todo...Y con la selección que ganó? Un sub-20 y una medalla de oro por la que se arrastró rogando que lo lleven con 30 años. ¿Y despúes que? En la mayor dió lástima en un mundial y un par de copas América donde obviamente Argentina pasó papelones. Aprendé a leer boby...Empezá la primaria...En una de esas tenés suerte y lo tenes a Frioman de compañerito.

Cosme Zacanti dijo...

Este Yaqué vive en un termo. No sólo no da argumentos sino que parece que todavía pegarse una recorrida por el blog.

Che nabo, esto no es una escuela, si querés aprender sentate, lee y después vení con algún argumento.

El RIQUELME JUEGA BIEN PORQUE YO LO DIGO sirve para vos y algún otro tristelmista. Nosotros no hablamos de cuestiones de fe ni de pelotudeces. Hablamos de fútbol.

Andá lee un poco, mirá un poco más de fútbol y volvé porque las pelotudeces que escribís dan verguenza ajena.

Cosme Zacanti dijo...

Andá lee las mas de 100 razones, lee la cantidad de fracasos y la cantidad de faltazos a entrenamientos.

Lee la cantidad de amigos y conflictos pero sobre todo recordá el rendimiento futbolistico de Tristelme.

Claro los pelotudos como vos compran caños a Yepes y sombreritos truncos. Entonces se llenan la boca de poética y "fútbol".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tenés la visión muy corta, como todo tristelmista.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Cosme Zacanti dijo...

Beto Yaqué por qué no te logueás y conversás con Tony?

O tenés algo que esconder?

Anónimo dijo...

ESTE QUIERE VOLVER A PONER EL TEMA DE LA SELECCION CUANDO EL FIAMBRE SE QUEDA SIN CLUB.

ATRASAS QUERIDO, O QUERIDA DE BIGOTES. TRISTELME YA FRACASÓ EN LA SELECCIÓN. LO QUE SE ESTÁ VIENDO ES LA DIMENSIÓN DEL FRACASO EN BOCA.

Anónimo dijo...

Tristelme es responsable de muchisimas cosas negativas.

Si querés empezá a enumerarlas vos a ver si tenés la lista completa que ya hicimos hace rato y avala el 66% del país.

Anónimo dijo...

No te das cuenta que el pusilánime de Tristelme es silbado en todas las canchas a donde va?

No te das cuenta que las encuestas le dan negativas incluso en Boca y en los medios que lo inflan?

No te das cuenta que vivís en un sótano tristelmista?

Yo lo lamento por vos. Pero tu pus acá no la queremos. Tomatelas por donde viniste y si no entendés el blog mejor.

Cosme Zacanti dijo...

NO PAPA ENTRASTE MUY TARDE PARA INTENTAR DARLA VUELTA.

TRISTELME DEMUESTRA LO QUE ES DOMINGO A DOMINGO, NO HACE FALTA ENUNCIAR NADA MAS QUE LO QUE SE VE.

QUE VOS Y OLOR INVENTEN COSAS QUE NO EXISTEN ES ALGO QUE TE PUEDE DAÑAR SI TE LO TERMINAS CREYENDO.

EMPEZÁ CON LOS ARGUMENTOS SI ES QUE TENÉS ALGUNO.

Anónimo dijo...

jajajajajaja quien es este tristelmista? pretende fundar el retristelmismo de cero?

fumala tristelmista,

Anónimo dijo...

Che tristelmista logueate y hablá con Tony dale.

Anónimo dijo...

Qué estará haciendo Tristelme en este momento?

entrenando?

goldelbetoyaqué dijo...

Cosme, tenés la visión futbolísitica que tenía tu homónimo racinguista!!!

Cosme Zacanti dijo...

Y YAQUÉ ESPERO TUS ARGUMENTOS...

O QUE TE LOGUEES PARA HABLAR CON TONY...

CRI CRI CRI

Cosme Zacanti dijo...

NOSOTROS ENOJADOS???????????????

JJJJJUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ESTAMOS FELICES DE QUE LA VERDAD SALGA A LA LUZ DE UNA BUENA VEZ.

LAMENTO TU MALESTAR PERO CREO QUE ESTAS DESUBICADO.

Cosme Zacanti dijo...

NO SABES CUAL ES MI VISION FUTBOLISTICA YAQUÉ.

NO SABES DECIR UN SOLO ARGUMENTO A FAVOR DEL FIAMBRE.

NO SABES DECIR POR QUE NO TE LOGUEÁS.

HABLAS PAPARRUCHADAS COMO BUEN Y RETROGRADO TRISTELMISTA.

LO LAMENTO. NO PAORTAS NADA NUEVO.

Anónimo dijo...

Este boludo acusa, afirma y pone axiomas.

Esta totalmente enajenado.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja este está crazy en serio. Porque además se cree lo que escribe.

Anónimo dijo...

Cosme cuanto cobrás la hora para curar tristelmistas?

Mirá que hay laburos eh!

Cosme Zacanti dijo...

Y YAQUÉ????

ARGUMENTOS?

LOGUIN?

ALGO?

goldelbetoyaqué dijo...

riquelme es el mejor porque yo lo digo

Cosme Zacanti dijo...

DESAPARECIO YAQUÉ

CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

Che una pregunta ¿cuáles son los números inexistentes?

Anónimo dijo...

Tony ácido para boludos por favor.

Anónimo dijo...

REPITO Ja ja Mientras los tristelmistas siguen comiendo mierda, disfrutemos ¿No se han percatado de una cosa? Ya no se discute más si tristelme tiene que estar o no en la selección, ahora se discute si tiene que quedar o no en boca. ¡Pero nadie lo quiere!El otro día los de friOlé largaron una operación de prensa sobre un posible pase a Brasil y los torcedores salieron con todo a Bancar a Conca!!! Y el imbecil de yaqué insiste en decir gansadas, como que a mí no me gusta tristelme porque juega en Boca, no gil si Tévez siguiera jugando en boca yo lo estaría pidiendo para la selección. No lo podés ver TRISTELME ESTA JUGANDO PÉSIMO!!!!! y siempre fue nocivo para la seleccion, igual que Abbondanzieri, pero el problema no es porque jugaban en boca, sino porque el lobby de Boca-TyC-Clarin los impuso en la selección de todos para negocios de ellos. Pero que vas a entender vos de cuestiones de poder si tu cerebro apenas te alcanza para 2m cuadrados de pasto con una momia parada alli. Chau Ganso, segui rumiando tu impotencia y mirá el mundial por TV como tu ídolo. No gastemos más energías en boludeces. Disfrutemos de eso. La mentira Tristelme llega a su fin. Proximo estreno en Junio, veálo en todos los partidos de Argentina durante el mundial. Y como dijo otro logger "Hagamos una rifa para comprarle un LCD 34" y pagarle Direct TV a friomán así ve el mundial bien de cerquita, como Valderrama, Zamorano y Batistuta!!! Jeje je Chau betoyaque, seguí rumiando tu veneno con Gagani
PELUCA

Anónimo dijo...

Che yaque Te recagaron a palos bioludo

goldelbetoyaqué dijo...

riquelme es el mejor porque me calienta lo pecho frio que es...me pone los pesoncitos duros y se me moja la colita. mi nick no es por el futbol. es porque el beto me la metio toda en la colita haciendome gritar como loca como si fuera un gol de mi amor...romi...rompeme la colita!!!!

Anónimo dijo...

Betoyaque no sabe/ no contesta
Es un típico tristelmista
UQE FRIOMAN SIGA EN BOCA ASÍ SE VAN A LA B JAJAJJJJJJJJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

FRIO,FRIO, HELADO, SE CONGELA, SE CONGELÓOOOO! Beto yaque haciendo el Gayito ciego con TRistelme

goldelbetoyaqué dijo...

metemela en la cola romi...

goldelbetoyaqué dijo...

dale que no aguanto mas!!! meteme tu pedacito de hielo en el culo divino!!! romiiii!!!!

Anónimo dijo...

Che el tristelmista ¿hincha por Boca hoy o hincha por Colón porque no juega Friomán?

Anónimo dijo...

Pero no somos de River yaquécito, no inventes enemigos que no existen.

River es otra cosa y discute con Boca. Vos sos tristelmista y nosotros nos reímos del tristelmismo.

Anónimo dijo...

Podes sentarte frente al televisor para disfrutar del fútbol mientras ves a Messi jugar ó podes leer OLOR para enterarte que el muerto de Riquelme no fue a entrenar porque tenia un pelo encarnado a medio centimetro del orto, que armo otro quilombo, que le esta serruchando el piso a un nuevo DT o tirando mierda a sus compañeros.

Anónimo dijo...

O ponete un video de la selección chilena para ver la mentira de Bielsa o ver la mentira de Messi o la mentira de Van Gaal que metió al Bayern a semifinales de Champions o cualquier otra.

Total son todas mentiras. Tanto como las encuestas, la posición de Boca o el exquisito juego de Friomán en las tapas de los diarios del mundo.

Anónimo dijo...

que frioman se quede en boca.

SHOW MUST GO ON!

Anónimo dijo...

Che che mandemos mails al club!!!!

Que quilombo se va a armarrrrrrrrr!!!!!!!!!

wow!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE TRISTEZA X DIOS!

El Pincharata dijo...

Che, está bueno que entren giles como yaqué acá... Yo me cago de risa de las boludeces que dice. No te vayas nunca Yaqué!!!

goldelbetoyaqué dijo...

me imagino a los hicnhas de Fluminense leyendo Olé, sos un boludo peluca!!!!

cómo se ponen cuando los ataco!!!!

Cosme:


NO SABÉS CUÁL ES TU VISIÓN FUTBOLÍSTICA, porque no tenés

NO SABéS DECIR UN SóLO ARGUMENTO en contra DE Riquelme.

NO SABéS DECIR Para Qué querés que me loguee en un blog de pelotudos que no saben de fútbol y de bosteros desagradecidos.

HABLáS PAPARRUCHADAS COMO BUEN Y RETRóGRADO antiriquelmista.

LO LAMENTO. NO aportás NADA NUEVO.

Hacéte fanático de los juegos olímpicos y seguí rezando para que en Racing alguna vez vuelva un jugador como Ruben Paz, ese si que era un player como la gente

goldelbetoyaqué dijo...

Gracias Pincharata!! Seguiré dándote el gusto!!! me imagino que tu adversión hacia Riquelme debe tener que ver con tu pasión hacia el narigón!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ESPERAMOS TUS ARGUMENTOS YAQUÉ...

SOS UN TRISTELMISTA PERDIDO QUE NO TIENE QUE DECIR MAS QUE ATACAR LA VERDAD Y EL BUEN FUTBOL.

PERO CHE NO ARMEN MUCHO QUILOMBO SI SE VA EL FIAMBRE

TENGO MIEDO

goldelbetoyaqué dijo...

O ponete un video de la selección chilena para ver la mentira de Bielsa o ver la mentira de Messi o la mentira de Van Gaal que metió al Bayern a semifinales de Champions o cualquier otra.


Bielsa nos dejó afuera en primera ronda, no sé por qué te olvidaste de eso.
messi juega en el mejor equipo del mundo, con muchos de los mejores jugadores del mundo, entre ellos él, Iniesta o Ibraihmovich
¿Semifinales de la champions? Te acordás quién llegó a semifinales de la chasmpions con un equipo pedorrísimo español, te acordás? No seguro que para vos jugó para el orto, horientalizó, fue para atrás, y claro, es responsable de no haber llegado más arrioba por errar un penal

Muchachos, en serio, miren fútbol, disfrútenlo, dejenbse de joder con las mentiras bielsistas y bilardistas, así dejand e hablar pavadas y refugiarse en el insulto, que es lo único que les queda, pensando que el Guille se cagó y no viene

El Guille los cagó, el guille los cagó, los cagoooooooooo, el guille los cagoo

Anónimo dijo...

Típico tristelmista, chato, lineal y sin metáfora ni capacidad de discernimiento.

Para este tristelmista, como para muchos, las cosas se determinan según un sentido determinista de veredas.

Bilardo enfrente de Tristelme.
Bielsa enfrente de Tristelme.
La Volpe enfrente de Tristelme.

Por lo tanto, Bilardo, Bielsa y La Volpe no juegan al fútbol, son el anitfútbol o mentiras vertiginosas.

Entonces aparece el tipo que juega a la nuestra, sin entrenar, sin correr ni transpirar.
Pero tampoco sin ganar nada y fracasando año tras año, colgándose de equipos bien constituidos para tirar caños en el lateral o sombreritos truncos en el círculo central.

REALMENTE ENCONTRAR GENTE TAN CHATA Y TAN PELOTUDA QUE NO TIENE MAS ARGUMENTOS QUE UN VIDEO DE YOU TUBE Y QUE NO RESPONDE CUANDO SE LE PIDEN ARGUMENTOS SOLO ESPEJANDO LAS PALABRAS QUE LE DICEN.

Son así, lineales, sin matices, sin capacidad de diferenciar el verdadero jugador de fútbol del pelotudo que hace caños sobre las brasas.

como no querés que consuman Olor?

Como pretendés dirigentes de altura con gente como esta?

Como pretendés un periodismo mínimamente serio con idiotas útiles y consumistas como este?

Tony borrale todo que es nocivo para los chicos.
Si se siguen reproduciendo con esta lógica lineal de dedo y medio estamos fritos.

Anónimo dijo...

Jajajajaja es un tristelmista del montón.

Bielsa primera ronda, Tristelme errando penal de semi champion y la misma musiquita, no busquen más porque no tiene mas que eso.

Es tristelmista de pura cepa y encima está asustado poeque la realidad le golpea la puerta.

Anónimo dijo...

ARGUMENTOS YAQUE´???????????

jajajajajajajajajajajajajaja

Ruben Paz dijo...

Gracias Román!!!

.Por ser de BOCA de corazón y sin caretas,
.Por las libertadores, aperturas, clausuras, intercontinental, torneos de verano, etc etc
.Por el CAÑO A YEPES
.Por el topo gigio
.Por los tacos, caños y pisadas
.Por los doping negativos
.Por no venderte
.Por no vender humo
.Por no ser hincha de independiente
.Por hacer calentar a la gilada que no sabe de fútbol
.Por jugar al fútbol
.Por ser enemigo del Toti Pasman
.Porque la gilada que te defenestra por suerte se junta en este blog a escribir boludeces y ni se los escucha en la Bombonera
.Por los salames que quieren tenerla adentro como el Toti y te critican porque sos su enemigo
.Por bailar a Brasil
.Por el fútbol
.Por nos er menemista
.Por no ser cagador
.Por pelearte con Macri
.Por cagarte en el "fútbol moderno"
.Por no ser un atleta sino un jugador de fútbol
.Por la gilada que te dice frío al tiempo que elogia los huevos de Verón
.Por no ser Formica (jajajajajaja)
.Porque no les gustás ni a Van Gaal ni a Bielsa ni a LaVolpe
.Porque vos sólo ganaste más Libertadores que River y Ñuels juntos
.Por ser enemigo de Fantino, Pasman, Palacio, etc.
.Por mostrar las plumas de los falsos hinchas de Boca
.Por no ser pincharata, ni puto de plata, ni bilardista
.Por seguir la tradición de players que ya no se ven: Mario Nicasio Zanabria, Miguelito Brindisi, Ruben Paz, Diego Armando Maradona, Carlos Daniel Tapia, el negro Palma
.Por ser el último Diez del fútbol argentino



GRACIAS ETERNAS GENIO!!! Boca esta contigo!

Anónimo dijo...

Yaqué si repetís 20 veces lo mismo y encima largo te lo van a borrar.

Anónimo dijo...

Tony filtro, yaqué se puso nerviosha, perdió la línea (argumental) y empieza a molestar.

Anónimo dijo...

Mirá fútbol Yaqué. Disfrutalo, no lo sufras como Tristelme. Tenés a Messi, tenés a Pastore, tenés a Bielsa, a Palermo tenés tanto para ver y disfrutar.

Dejá de destilar pus y molestar. El fútbol es una fiesta no un lamento tristelmista.

Anónimo dijo...

No le den bola. Quiere protagonismo, es igual que el fiambre pero desde el anonimato.

Anónimo dijo...

UNA FOTO DONDE SE RIE!http://img191.imageshack.us/img191/2935/46130946.jpg

goldelbetoyaqué dijo...

"Tenés a Messi, tenés a Pastore, tenés a Bielsa, a Palermo tenés tanto para ver y disfrutar".

No tengo nada contra Pastore, lindo equipo tenía el Huracán de Cappa, que seguro al pincharata no el gustaba

A Bielsa lo vi en junio de 2002 y la verdad, che, no lo pude disfrutar: tres spartidos en la copa del mundo, muy poco para uno de los mejores equipos y directoires del mundo. En serio loco, todavía tenés la jeta de defender a Bielsa?

Palermo es goleador, seamos sinceros, si ponés en la misma lista a palermo, Pastore y messi le pifiás

A messi lo disfruto, sí, mucho en el Barcelona, sobre todo con el crack de Ibrahimovich, pero también vi 18 partidos de eliminatorias, tanto que lo pedían entrar contra alemania, y no lo disfruté, no sé qué le pasó, capáz que me lo sepas contestar

goldelbetoyaqué dijo...

cri cri cri cri cri

Anónimo dijo...

HABLA DE TRISTELME YAQUÉ....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Jajajajaja este fiambre se colgó del equipo de Bianchi y estos nabos se lo adjudican.

Es hablar con un potus.

Dejalo que sufra solo.

YO ESTOY FELÍ

Anónimo dijo...

Che descerebrado Yaqué, la encuesta que publicó Olor (organo de difusión tristelmista) con la opinion de los hinchas del Fluminense bancando a Conca la copio de la página oficial del propio club, boludo, ves que no ves la realidad, que hay que hacer para que entiendas algo?
jajaja Chau Tristelme, la mentira tuya se esta agotando... Viene el tiempo de Pastore, Messi, Bolatti, Tévez...
Chau Yaqué, te quedan pocos días porque en junio román va a yupanqui.... si lo quieren!!!
Y te tapamos a argumentos, solo que sos tan chato, tan limitado intelectualmente que no sabes leer lo que se dice.... Chau Chau... DISFRUTEMOS BUENA GENTE La mentira de Riquelme terminó. Podemos descansar en Paz
PELUCA
PD Ah... y por si no te enteraste, aunque medio mundo lo sabe pero nadie se anima a decirlo públivcamente, el HdP de tu ídolo se coge a los juveniles de Boca ¿Sabés porque lo rajaron a Carante? Porque friomán armó todo para que juegue su novio Javi García, compañero de pieza y amante (que inmundo el pibe como puede coger con ese mono)

Anónimo dijo...

Y encima le pide a Tony que lo borre.

Es obvio que te va a borrar esas compadradas anónimas para que después digas que te censuran.

Censurarte es poco. Lo que necesitás es una lobotomía.

Jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

No le den bola.

Es un anónimo tristelmista suelto que pretende que quien visite el foro vea que hay defensores del triste.

No es mas que un bobo hincha de Huracán, pegajoso y recalcitrante.

Si quieren publico el IP.
Pero es mejor dejarlo con su pus.

Anónimo dijo...

Chau Cappa! Jajajajajajajajajajajajajaja

Te cagó Veélz, te cagó Pellegrini, te cagó Van Gaal, te cagó Defederico, te cagó Guillermo?????

Lo lamento por ti.

Anónimo dijo...

Che Tony algunos comentarios no se publican. Recién hice uno y no aparece. Fijate que debe andrar mal la página. Si no despues los fiambres tristelmistas dicen que los censurás,Abrazo
PELUCA

goldelbetoyaqué dijo...

Peluca, has demostrado que no sabés de fútbol y lo único que podés hacer es insultar o hacerte el Jorge Rial

además, si Olor, como lo llamás, copia una encuesta de la página oficial de Fluminense bancando a Conca, ¿dónde está la operación que dijiste? No se te entiende Peluca.
Ya te dije, vos sos de Ñuls, no sabés de fútbol, desde el yaya Rossi que no ven alguien que la pise (salvo el fugaz paso de Manso). O hacete de otro club, o ponete a mirar viejos VHS, y desbielsizate, sacate el fanatismo de Bielsa

la verdad que dan lástima el tipo de argumentaciones que utilzian, insultos, juegos de palabras con el frío y la tristeza, números falsos y mal utilizados, olvidos, rumores falsos

son hijos del periodismo deportivo de fox sports, es una lástima, hablar de fútbol para uistedes es un cabaret

sigan así, dan mucha risa
sobre todo cuando se enojan, como ahora

Tony Blas dijo...

@ anónimo: pienso que el debate enriquece y que el fútbol es un mar de opiniones.
Pero tus intervenciones no aportan y desvirtúan la idea. Se te pidieron argumentos de defensa a tu ídolo y sólo respondés con chicanas e insultos que no voy a reproducir.

Estaría bien que te loguearas para poder conversar. Pero si empezás un comentario pidiendo que te borre no hay mucho que agregar.

Pensar que acá estamos enojados y que el blog no te dio argumentos suficientes denota un desconocimiento grande de tu parte.

Te sugiero que te des una vuelta por el blog (si querés) y te interiorices de las cosas que publicamos y no se publican en los medios.

Anónimo dijo...

GOLDELBETOYAQUE. NI CREAS QUE ME ENOJO, DISFRUTO DE ESTE MOMENTO DONDE SE TERMINA EL VERSO TRISTELMISTA Ah... es tan mal bicho, leimporta tanto una mierda si le hacen quilombo a su club y pierde guita que lean esto.
http://www.ole.clarin.com/notas/2010/04/08/varios/02176287.html
"...Y las internas en el cabaret no paran. Todo está fuera de control y parece que cada uno hace lo que quiere. Me contaron que una de las marcas auspiciantes habría puesto el grito en el cielo porque los jugadores no dejan de tomar, en idioma bilardista, "Gatorei". ¿Por qué? La bebida símil a ésa pero que produce la marca auspiciante es la "Power". Por lo que, desde la dirigencia, la directiva fue clara: "Desde hoy, en los entrenamientos, se toma 'Power'". Pero como la anarquía parece ser el estado natural de este plantel, uno de los referentes habría hecho caso omiso a la imposición y le dio 150 pesos a uno de los utileros y un pedido: "Comprá 'Gatorei' para todo el plantel". Se ve que no el cambio no hacía muy felí al ídolo..." Chau Yaque que seas felí mirando el mundial por tv com tu ídolo.
PELUCA

Tony Blas dijo...

Los comentarios están tardanso en publicarse pero se publican.

Lógicamente, ateniendonos a las normas del blog, se eliminan los mensajes pertinentes.

Tony Blas dijo...

Al anónimo que ofreció el IP del anónimo tristelmista le sugiero no lo publique. No es necesario ni contribuye al espacio.

Gracias.

Anónimo dijo...

Porque tu juego horizontaliza el fútbol del equipo donde jugás.
Porque jugás siempre igual, ganes o pierdas.
Porque no sabés jugar de otra manera.
Porque no sabés adaptarte a los vaivenes y a las situaciones de un partido.
Porque no sabés jugar sin pelota.
Porque tu marca es nula.
Porque los equipos donde jugás son terriblemente aburridos de ver.
Porque no sabés bancarte una marca personal.
Porque protestás cuando te marcan.
Porque le protestás a todos los árbitros.
Porque pedís amarillas para los contrarios.
Porque protestas airadamente cuando se equivoca un compañero.
Porque te la pasás dando indicaciones.
Porque no corrés.
Porque tenés menos sangre que rodilla de canario.
Porque vivís con cara de culo.
Porque te errás penales fundamentales.
Porque embocás uno de cada quince tiros libres que pateás.
Por tu lamentable Alemania 2006.
Por tu lamentable Copa América 2007.
Por tu lamentable Clausura 08.
Por tu lamentable Apertura 08.
Por tu lamentable Libertadores 08.
Por tu lamentable Beijing.
Porque generás malestar en tus compañeros.
Porque sos muy poco humilde.
Porque no tenés autocrítica.
Porque cobrás fortunas injustificadas.
Porque no sentís ninguna camiseta.
Porque te crees superior a tus compañeros de equipo.
Porque no entrenás.
Porque buscás excusas para no entrenar.
Porque llegás tarde a los entrenamientos.
Porque pretendés prerrogativas.
Porque cobrás injustamente hasta diez veces lo que tus compañeros.
Porque Messi está incómodo a tu lado.
Porque Tévez está incómodo a tu lado.
Porque Palermo no te banca.
Porque Dátolo te esquiva.
Porque Caranta no soporta tus privilegios.
Porque Cáceres no puede decir la verdad sin sufrir castigos.
Porque Morel Rodríguez no te tolera.
Porque sos conflictivo.
Porque sos ingrato con Maradona.
Porque opinás según tu conveniencia y no tu convicción.
Porque sos pecho frío.
Porque te crees distinto.
Porque sos lento.
Porque nunca pudiste cambiar.
Porque físicamente das pena.
Porque humanamente das pena.
Porque renunciaste a la selección.
Porque pediste volver a la selección.
Porque pediste jugar con el sub 23.
Porque te colgaste una medalla olímpica que no merecés.
Porque caminás la cancha.
Porque tenés problemas en todos los grupos.
Porque no asumís tus culpas.
Porque impediste la llegada de Guillermo a Boca.
Porque ninguneaste a Russo.
Porque ninguneaste a Ischia.
Porque querés mas vacaciones que las correspondientes.
Porque le causaste problemas a Pellegrini.
Porque le causaste problemas a Villarreal.
Porque causas repudio y fastidio.
Porque no compartís el festejo de tus goles.
Porque sos mal compañero.
Porque a pesar de no cumplir seguís vistiendo la celeste y blanca.
Porque no tolerás críticas.
Porque no tenés autoridad moral para criticar a un compañero.

Anónimo dijo...

Porque simulás lesiones para no entrenar.
Porque no gritás los goles.
Porque jugás para atrás.
Porque quebrás la convivencia del grupo de la selección.
Porque quebrás la convivencia del grupo de Boca.
Porque convertiste a Boca en un cabaret.
Porque no te sacrificás ni entrenando ni en la cancha.
Porque no transpirás la camiseta.
Porque insultás a los plateístas.
Porque te crees que con un pase ya estás cumplido.
Porque metiste a tu mamá de excusa.
Porque no tenés vergüenza.
Porque rompés los códigos.
Porque te crees que los árbitros deben ser tus cómplices.
Porque no cabeceás.
Porque no ponés la patita.
Porque te crees líder.
Porque andás por la cancha con los brazos en jarra.
Porque se te ve con las manos sobre las rodillas.
Porque parece que te duele jugar a la pelota.
Porque tu juego es muy ineficaz.
Porque retenés la pelota tiempos desmesurados.
Porque no jugás en equipo.
Porque no sos solidario.
Porque esperás la pelota al pie y parado.
Porque no te importa bastardear el prestigio de la celeste y blanca.
Porque pretendés engañar al hincha diciendo que jugás gratis.
Porque preguntás qué es la táctica teniendo un dt en el banco.
Porque verte jugar da sueño.
Porque das vergüenza ajena.
Porque no justificás los 15 palos que gastó Boca.
Porque tenés menos onda que una ojota.
Porque participás de operaciones de prensa.
Porque en vez de ayudar al equipo, el equipo te tiene que ayudar a vos.
Porque sos caprichoso.
Porque te disfrazás de víctima.
Porque no pedís perdón.
Porque recargás el trabajo de los volantes.
Porque ocupás el puesto de Gaitán.
Porque no devolvés algo de la guita que cobrás.
Porque opinás de la hinchada.
Porque opinás de los árbitros.
Porque Palermo tiene que unir lo que vos desunís.
Porque te jactás de tu ineficiencia.
Porque no entrenás y decís que das todo por el club.
Porque te opera Fernando Niembro.
Porque te opera Horacio Pagani.
Porque te opera el diario Olor.
Porque no das un paso al costado.
Porque sin poder ya caminar no pedís el cambio en bien del equipo.
Porque ofendés el espíritu de fibra boquense.
Porque te crees que sos más de lo que sos.
Porque no te preocupás por mejorar.
Porque pedís públicamente que por favor te convoquen.
Porque insultás a los plateístas.
Porque das lástima.
Porque te arrastrás en la cancha.
Porque participás en peñas de la 12.
Porque sos maleducado con la prensa no adicta.
Por tu amargura crónica.
Porque ocupás el lugar de Gaitán.
Porque perdés pelotas que son contragolpes.
Porque Van Gaal descubrió que no servís.
Porque te dicen líder negativo.
Porque los jugadores del Atletico Madrid te rechazaron.
Porque los jugadores del Betis te rechazaron.
Porque con vos la selección dejó de jugar.
Porque escuchás música durante las reuniones.
Porque taponás la salida por izquierda.
Porque siempre hacés las mismas jugadas.
Porque no sabes adaptarte a los vaivenes de un partido.
Porque la mitad de tus lesiones son mentiras.
Porque sos muy pecoso.
Porque opinás de la hinchada.
Porque opinás de los árbitros.
Porque aceptás premios inmerecidos.
Porque tus compañeros no quieren ser tus amigos.
Porque no querés ser amigo de tus compañeros.
Porque minimizás los resultados de los pibes de Boca.
Porque tenés menos piernas que foto carnet.
Por tu contribución al rojo económico de Boca.
Porque con vos la selección superó récords negativos.
Porque hasta en Perú te llaman pecho frío.
Porque vivís en la enfermería.
Porque no sabes definir mano a mano.
Porque sos camarillero.
Porque no sos diez y te calzás la diez.
Porque recargás el trabajo de los volantes.
Porque no pedís perdón.
Porque no devolvés la guita

Anónimo dijo...

Porque dejaste a Boca en rojo.
Porque Palermo te tiene que aguantar.
Porque Boca quedó afuera de la Libertadores.
Porque Boca quedó afuera de la Sudamericana.
Porque te echaron de la selección.
Porque estamos todos no llamen mas.
Porque Boca ya tiene problemas con el promedio.
Porque Tigre goleó a Boca.
Porque Chacarita goleó a Boca.
Porque Godoy Cruz goleó a Boca.
Porque Central ganó en la Bombonera después de 20 años.
Porque Atlético Tucumán empató en la Bombonera.
Porque Estudiantes ganó en la Bombonera después de 11 años.
Porque Vélez ganó en la Bombonera después de 10 años.
Porque Rácing volvió a ganar en la Bombonera.
Porque sos una verguenza.
Porque te hacés expulsar.
Porque no te comprometés con el momento del club.
Porque no tenés dignidad ni fútbol.

Anónimo dijo...

"Los comentarios están tardanso"

¿¿¿Tardanso???

Tony Blas dijo...

No respondo anónimos y menos acepto consejos anónimos.

En general: no repitan mensajes una y otra vez, no está bueno.
Las razones ya fueron posteadas, leídas y comentadas. No tiene sentido copiarlas a cada anónimo que se haga el sordo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Apoyo la moción para que el Triste se quede en Boca y River le renueve a Gallardo.

Si no de que carajo nos vamos a reír?

Cosme Zacanti dijo...

INSISTO ¿POR QUIEN HINCHA EL TRISTELMISTA HOY?

¿POR BOCA O POR COLON?

Cosme Zacanti dijo...

Sory por el doblete.

PREGUNTRISTE dijo...

Tristelme va a ver el partido en el mismo televisor que verá el mundial?

Anónimo dijo...

No puedo creer que todavía haya gente que niega a Bielsa. Que no te guste bueh, pero negarlo hasta decir que es una mentira?

Anónimo dijo...

Bielsa está mal. Bilardo está mal. Maradona está mal. Guillermo está mal. La Volpe está mal.Van Gaal está mal. Antic está mal. Pellegrini está mal.Passarella está mal.

Tristelme está bien.

Anónimo dijo...

VOLVÉ YAQUÉ
VOLVÉ QUE QUIERO VER UN TRISTELMISTA HABLANDO DE PERIODISMO SUBJETIVO

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Porque no la cortan con la pelotudez de la IP? No se hagan los hackers porque es al pedo. Todos sabemos quien es quien en el grupo de pelotudos tristelmistas:

Orlando De Chantilly
Osvaldo Guevara
Adrian Occhiuzzi
Andres Lima

Anónimo dijo...

Ese Adrian Ezequiel...lo defiende la triste y en su FB tiene la foto del Mellizo. Una contradicción más en su vida, y van....

Anónimo dijo...

Yaqué es la bigotuda de olor bajo el brazo. Hincha de Huracán.

Anónimo dijo...

Nunca un futbolista usó la palabra "feliz" tantas veces como Riquelme desde que los cronistas toman nota de lo que pasa en un partido. Pero rara vez su felicidad hace juego con lo que su rostro dice.

Anónimo dijo...

¿Quien es el blog de adrian chupiuzzi?

El Pincharata dijo...

No tengo nada contra Pastore, lindo equipo tenía el Huracán de Cappa, que seguro al pincharata no el gustaba
-------------------------------------------------------------
Tenes razon enfermito mental. A mi me gustan los equipos ganadores como el de la final de 2006 contra Bosta, o el de la Libertadores 2009. Del segundo nadie se acuerda.


me imagino que tu adversión hacia Riquelme debe tener que ver con tu pasión hacia el narigón!

----------------------------------------------------
No pajerlo, mi asco hacia Tristelme tiene que ver con mi gusto futbolistico y mi repulsion hacia tu idolo de hielo y los forros que lo siguen.

Segui mamandola...Te encanta!!!

Marcelo dijo...

No puedo creer que todavía haya gente que niega a Bielsa. Que no te guste bueh, pero negarlo hasta decir que es una mentira?

-------------------------------------------------

Creelo, ayer me subí a un taxi y el tachero me dijo que Messi era una mentira, que jugaba así por Xabi e Iniesta, no vamos a negar que son 2 monstruos, pero de ahí a decir que Messi es una mentira es negar la realidad que te está cagando a trompadas.
Ante mi pregunta de quien faltaba en la selección, saben que me respondió?

ROMÁN FALTA, y dió todos los argumentos que pueden leerse en los blogs de Gonzalito, el Simio, Lima Vergas y todos los tristelmistas que pululan con pañuelos en la mano por este blog cuando necesitan ser el centro de atención.
Creo que los tristelmistas son el claro ejemplo de que funciona una teoría del nefasto Joseph Goebbels:

"MIENTE, MIENTE MUCHO, que algo quedará"

Con Gagani a la cabeza y todo el periodismo estancado en los 50 se generó una bola de nieve (pus) en torno a este futbolista al cual se le pasó su cuarto de hora, que ha tenido buenos momentos. La última es que ahora "lee" los partidos mejor que nadie, antes era que era rápido con la cabeza (otro argumento incomprobable) y los tristelmistas compran y repiten, compran y repiten, compran y compran y compran....

Anónimo dijo...

"Ese Adrian Ezequiel...lo defiende la triste y en su FB tiene la foto del Mellizo. Una contradicción más en su vida, y van...."

no es contradiccion....los 2 son idolos xeneizes, eso de riquelme o guillermo y riquelme o palermo es solo un cinico y sucio juego del periodismo, para vender diarios, revistas o tener raiting o como se escriba, donde claramente colocan a riquelme como el "malo" y a palermo como el "bueno", por el simple hecho de que palermo es simpatico con ellos y les da notas y riquelme, en cambio, no les da ni la hora.
riquelme y palermo no seran amigos o no tendran la mejor relacion, pero es mentira que no se hablan, que no se miran, que no comen juntos y todas las giladas que dicen los periodistas, que competan esa cantidad de estupideses diciendo "y...riquelme es conflictivo"....no!! riquelme es una persona, que se lleva muy bien con algunos y mal con otros, en todo caso palermo tambien es "conflictivo" porque para conflicto tiene que haber 2...ademas dentro del plantel riquelme tiene varios amigos o compañeros con los que se lleva muy bien, gaitan, garcia, viatri, ibarra, etc.!!!

Anónimo dijo...

"Con Gagani a la cabeza y todo el periodismo estancado en los 50 se generó una bola de nieve"

Claro vos preferis el periodismo que inventa noticias y habla pestes de la gente solo por raiting??

Anónimo dijo...

AAhhhh bueeeeeeenoooooo

Un tristelmista que habla de periodistas parciales!!

Esta si es la máxima!!!!!!

Anónimo dijo...

EL TACHERO ESE TIENE BIEN MERECIDO SU SUFRIMIENTO.
CON ESA CABEZA JAMAS VA A SALIR DEL TAXI.

Anónimo dijo...

"CON ESA CABEZA JAMAS VA A SALIR DEL TAXI."

Por lo menos hace algo digno, trabaja de lo que puede......vos sufris por la grandesa del idolo maximo de boca juniors y le tiras mierda sin parar

| n c u b € dijo...

Hoy pierde Boca con colón por 3 goles a 0.
Culpa de Riquelme...por no jugar, claro.

Marcelo dijo...

"Con Gagani a la cabeza y todo el periodismo estancado en los 50 se generó una bola de nieve"

Claro vos preferis el periodismo que inventa noticias y habla pestes de la gente solo por raiting??

-----------------------------------------------------
NAH, pero vos sos un idiota, quien habló de mis preferencias? Una cosa es indiscutible, los tristelmistas repiten hasta el hartazgo las estupideces del viejito gagá, nooo, pará, para Uds, es el mejor periodista deportivo del universo, solo porque lo defiende a su Romancito, pensé que por ahí se te caia una idea, pero de debate 0 (CERO) lo único que hacés es buscarle la vuelta a cualquier cosa que uno escribe para sacarlo de contexto (no pusiste la frase completa) y ponés que yo prefiero tal o cual cosa, no se te cae una idea pavote, tus psicologicas son muy pelotudas, jajajajaja, me da tanta risa, porque hasta ahora no dieron un solo argumento válido, así es el tristelmismo, siempre buscando justificación argumento... si, otra vez... CERO. Perdieron en todos lados tristelmistas.

Anónimo dijo...

Hoy perdio boca 3 a 0, hubo trompadas en el vestuario.....y roman no estaba!
queda claro que la defensa de boca es un ASCO, y no tiene la culpa de eso riquelme, queda claro tambien que riquelme no es el conflictivo en el vestuario, el no esta y se cagan a trompadas!!
queda en evidencia que si no juega riquelme, boca, las pocas veces que llega no lo hace claramente!
lamentablemente boca es una murga de mitad de cancha para atras todos los partidos!!! y riquelme no tiene nada que ver en eso!!!!

Anónimo dijo...

A BETO YAQUE (QUE LE DICE AL DE RACING QUE NO SABE DE FUTBOL POR SU NICKNAME, COMO SI EL SUYO FUERA CRUYFF) LE DIGO: MESSI JUEGA RODEADO DE GRANDES JUGADORES EN UN EQUIPAZO. PERO JUSTO INIESTA E IBRAHIMOVIC, PRECISAMENTE LOS QUE VOS NOMBRASTE NO JUGARON CONTRA EL ARSENAL, Y EL HIZO LO QUE HIZO IGUAL. TAMPOCO JUGO HENRY, NI PUYOL.

LTA

Anónimo dijo...

Confirmado, boca juega muy mal. Que esté o nó Román es lo mismo, o sea Román no desentona con boca, juega mal, como todo boca. ¿Cuanto tiene que ver él en este presente de boca? Mucho, se gastaron 15 palos en su pase, juega y entrena cuando se le canta, pone y saca jugadores, tiene caprichos cada día, inventa lesiones para no jugar. Tendría que ser el líder que fué en el 2007, pero ya está entregado. Jubilate Román, ya nos diste mucho,gracias por todo, pero no nos robes más ni los sueños ni la guita, andate por amor a boca. Ya no nos respeta ni chacarita, ni colón, ni atletico de tucumán, antes le ganábamos con la camiseta, hoy todos nos cagan a palos. AMEAL Y LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE VOS TAMBIÉN
VIVA BOCA CARAJO!!!

Anónimo dijo...

"Hoy perdio boca 3 a 0, hubo trompadas en el vestuario.....y roman no estaba!"

PERO FRIOMAN ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE BOCA DENTRO DE UN MAR DE PROBLEMAS.
A ESA MARICONEADA DE "CON MI ROMY ESO NO PASABA" LE RESPONDO: FRENTE AL MISMO RIVAL Y EN LA MISMA CANCHA BOCA JUGABA CON TU NOVIO E IBA PERDIENDO 1-0 Y DANDO VERGÜENZA. LO EXPULSARON Y BOCA CON 10 (AUNQUE CON TU AMANTE TAMBIEN ESTABA CON 10) LO REVIERTE EN 3-1 A FAVOR CON BAILE INCLUIDO.
TENES LA MEMORIA DE LA MOSCA Y EL ORTO COMO GUIDO SÜLLER, TRISTELMISTA.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

goldelbetoyaqué dijo...

perdón muchachos, no quiero ofenderlos, es que vi que a Boca lo bailó Colón y, ups, Román no estaba en la cancha. Seguramnte ustedes podrán explicarlo, no quiero ser irrespetuoso ni insultar pero resulta extraño que sacando al que ustedes llaman "el problema" y a Boca lo bailen mal. No quiero aconsejarlos en nada ni nada parecido pero quizás no se deba al juego de Román que Boca esté tan mal. Y puede que esa defensa impresentable y ese técnico que saca un arquero cinco minutos antes del match tengan algo que ver
Sólo es una hipótesis sin pretención de veracidad, y no pretendo que tanto Tony como alguno de sus adláteres se sientan ofendidos por mi humilde comentario
sin más que decir
los saluda afectuosamente
goldelbetoyaqué

Anónimo dijo...

"resulta extraño que sacando al que ustedes llaman "el problema" y a Boca lo bailen mal"

goldelbetoyaqué seguí mamandola.
Con Tristelme Boca va penúltimo.
Deja de mentirnos y de mentirte porque tu novio jugó en este campeonato y es partícipe principal de la debacle xeneize, porque Boca se gastó una fortuna en un parásito en lugar de reforzar a todo el equipo, equipo que fue formado en torno a ese parásito.
Te faltó decir que Boca no hizo un gol ante Colón porque tu amante esta vez no le prestó los botines a nadie. Seguro que lo obviaste de manera adrede porque con ellos el mutante hizo solo un gol hasta ahora.

Anónimo dijo...

Orlando, ¿estás soñando con Tony en esa foto que pusiste en tu perfil de Blogger?
jajajajajajajajajaajjajaajajaajaaja
Es pasivo y dice que es "el marido"
jajajajajajajajajajajajaajajaajajaa
FRACASADO, DEMENTE Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Marcelo Guerrero dijo...

Cómo se explica que Colón, necesitado de un triunfo en su casa para entrar a la Sudamericana, anote de contra?
El actual Boca no está para salir a atacar en todos lados, menos sin sus tres mejores valores Juan Román Riquelme, Medel y Gaitán.

MARCELO GUERRERO | mguerrero@ole.com.ar

Anónimo dijo...

Indefectiblemente el tristelmsita hinchó por Colón. CONFIRMADO.

Pedro dijo...

Marcelo Guerrero que vos pienses que Tristelme está al nivel de Medel y Gaitán es un problema personal tuyo.

Creo que estas muy equivocado.

Marcelo dijo...

Te faltó decir que Boca no hizo un gol ante Colón porque tu amante esta vez no le prestó los botines a nadie.
-------------------------------------------------

Tengo una mejor, Bertoglio jugó bien porque hace 2 años le preguntaron quien era su referente futbolístico y el respondió "mi ídolo es Riquelme" (tristelmistas esto es ficción, como todos sus argumentos, no sea cosa que Olor lo levante y lo publique como ya tantas veces hizo)

Anónimo dijo...

Marcelo Guerrero: Boca ayer salió con un planteo desesperado porque estaba más necesitado de ganar que colon.
El mejor jugador de Boca es Medel, bastante más atrás viene Gaitán (pero en los últimos partidos se la hicieron creer y el pibe quiere hacer más de lo conveniente para el equipo), después de ellos Javi García fue figura en casi todos los partidos salvo en los últimos dos, pero en la desesperación de Alves y de Boca lo sacaron ayer cuando lo lógico hubiera sido bancarlo para que gane seguridad. Riquelme y Palermo en un mismo nivel bajísimo cada uno en lo suyo muy de a ratos son una sombra de lo que fueron. El resto de los jugadores no han tenido continuidad, por eso no pudieron demostrar todavía de lo que son capaces. Las inseguridades del Técnico afectan al plantel. Pero Riquelme ya no está a la altura que se necesita para jugar en Boca, ni en 1ra división. PELUCA

Anónimo dijo...

Es increíble que los tristelmistas estén contentos con el mal partido de Insúa y Méndez. Es cierto, si su novio no está en cancha prefieren perder. DATO: En el torneo pasado Boca sacó más puntos en los partidos que no jugó Tristelme que en los que estuvo presente. Que crack!
PELUCA

Anónimo dijo...

goldelbetoyaqué. Sos el menos indicado para hablar de subordinación, ya te explicó Peluca que lo tuyo es cuestión de fe, pero es otra característica escencial del tristelmismo, ver la paja en el ojo ajeno. Quizás te sientas de un intelecto superior escribiendo "palabras difíciles" (diría el Panza Pedraza), allá vos, la realidad es que yo antes de decirte adláter te digo chupapija, chupaculo, o viudita.

Anónimo dijo...

CHE BETOYAQUE , EL PROBLEMA TRISTELME NO ES QUE SÓLO INFLUYE EN CANCHA El "sugiere" quien juega y quien no, a él le "consultan" que técnico puede venir, el "banca con $$$" a la 12 para que lo banquen, "decide" que bebida energizante se toma en los entrenamientos cagándose en los auspiciantes de su club que ayudan para pagarle el sueldo, arma camarillas, impone en el equipo a sus amigos y/o parejas (garcía), y encima de todo esto para que el pueda jugar mal entrenado por lo menos 5 jugadores tienen que estar a su servicio (mendez,insua,chavez, gaitan o gimenez mostrarse para que cuando ponga el culo y la esté por perder tenga desscarga, medel mendez gimenez y chavez para correr por los huecos que el deja) y así no hay forma de armar una estructura defensiva con contención en el medio, y alli es donde empiezan los problemas de boca. El atacante más de punta ya debe ser el primer defensor, todos deben colaborar en la recuperación aunque sea estorbando la salida.
Me hubiera gustado ver jugar varios partidos a un medio campo con Rosada recuperando, Mendez distribuyendo, Insúa media punta (o porque no Gaitan en ese caso mouche acompaña arriba)con Medel y Chavez de carrileros . Dándole varios partidos de rodaje a este medio campo vamos a ver si "les queda grande la camiseta".
El problema es que para que Riquelme "juege" (muy poco y bastante mal) pusieron durante todo el campeonato a los buenos jugadores que nombro arriba a auxiliar a la falta de estado físico y mental de la momia frizada. Después, cuando la momia falta un partido, les critican que estan desarticulados. Para que no queden dudas EL PROBLEMA DE BOCA ES QUE ARMA TODO SU EQUIPO PARA TRATAR DE QUE ROMÁN LOS GUÍE Y JUEGUE CUANDO SE LE CANTA, PERO ROMÁN ESTÁ JUGANDO MUY MAL. SI SE ARMA UN EQUIPO EN TORNO A UN JUGADOR Y ESE TIPO NO RESPONDE, SI SU NIVEL NO ESTÁ NI PARA EN ARGENTINO A ESE; ES EL PROBLEMA.

PELUCA

Marcelo dijo...

EL PROBLEMA DE BOCA ES QUE ARMA TODO SU EQUIPO PARA TRATAR DE QUE ROMÁN LOS GUÍE Y JUEGUE CUANDO SE LE CANTA, PERO ROMÁN ESTÁ JUGANDO MUY MAL. SI SE ARMA UN EQUIPO EN TORNO A UN JUGADOR Y ESE TIPO NO RESPONDE, SI SU NIVEL NO ESTÁ NI PARA EN ARGENTINO A ESE; ES EL PROBLEMA.
-------------------------------------------------

Ya lo vivimos con Pekerman en la mayor, cuando anulaban al triste no había alternativa táctica planteada. Entonces el equipo no funcionaba, más allá de las habilidades individuales, todo a pulmón del resto de los compañeros, todas las pelotas en ataque debían pasar por Romancito, luego el se encargaba de dormirla, jugarla al costado o dársela a un defensor. Eso sucede en Boca actualmente, no hay alternativa. Y GUAY de aquel que ose no darle la pelota en ataque a Juan Ramón.

Anónimo dijo...

Juan Roman rinde mas cuando no esta entre los 11 que salen a la cancha que cuando le toca jugar!

Anónimo dijo...

... te morfaste entera la mentira Bielsa de que se puede jugar al fútbol sin enganche, así que acordate cómo terminamos con él en el mundial.

El mundo juega sin enganche pero los tristelmistas están en contra creyendo que su idolo es enganche. Tristelme no es enganche es un pelotudo.

Anónimo dijo...

El mundo juega sin enganche pero los tristelmistas están en contra creyendo que su idolo es enganche. Tristelme no es enganche es un pelotudo.

AJAJAJJAJAJAJAJA APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

Miren que buen anuncio en Mercadolibre a ver si les gusta la idea PELUCA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85279679-volante-creativo-ex-jugador-boca-jrs-_JM
nO SE LO PIERDAN!!!!

Anónimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85279679-volante-creativo-ex-jugador-boca-jrs-_JM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

El Piyi dijo...

Y ahora que van a decir che!!! Que por culpa de Riquelme Boca perdio con colon, que por culpa de Riquelme se fue alves, que hizo sacar a garcia, delen digan que todo lo que paso entre ayer y hoy en Boca fue culpa de Riquelme. Y al pelotudo que le gusta poner las estadisticas de Riquelme por los partidos jugados, ahora que?

Frioman Amen dijo...

Respuesta al Piyi:
Lamentablemente te has llevado una impresion incorrecta.

Creemos firmemente que Juan Roman Riquelme es el mejor jugador del mundo, por siempre y hasta siempre y hasta que la muerte nos separe.
Amen Frioman.

Anónimo dijo...

PARA EL QUE PIDO LA ESTADISTICA DE RIQUELME AHORA.

13 PARTIDOS EN EL AÑO DE TRISTELME ARMANDO A BOCA

6 PERDIDOS (*RIVER, NEWELL`S, RACING, TIGRE, CHACARITA Y CENTRAL)
5 EMPATADOS (ARGENTINOS, ATLETICO, GODOY CRUZ, ESTUDIANTES Y VELEZ)
2 GANADO (LANUS Y RIVER)

GOLES EN LO QUE VA DEL AÑO = 1

PROMEDIO DE GOL = 0.07

GRACIAS A SU MAGIA BOCA ESTA PUESTO = 19º


*PARTIDO DE VERANO

AHI TENES SIGUE SIENDO LA MISMA ESTADISTICA POR MAS QUE NO HAYA JUGADO JAJAJAJA

boca sin riquelme jugo 2 partidos en este año. revancha con river en la copa de verano, la cual empato y por penales gano river. y ayer contra colon, con un equipo parado por el tecnico muy extrañamente.

Anónimo dijo...

che papi, tendrias q poner laencuesta cuando se termino, xq se dieron vuelta los resultados de la encuesta en ole ^^

tenelo en cuenta si pretendes tener informacion creible ^^

Anónimo dijo...

Olé del orto! hijos de puta! Argentinos está 2º y meten notas al fondo de la pagina recién... y ni hablar del Tomba... como no es de Bs As ni bola le dan! y se dicen periodistas estos hijos de remilputas! lobistas vendehumo!

Marcelo Garronero dijo...

hijos de remilputas! lobistas vendehumo!

Mas respeto Es El Gran Diario Argentino.

yonicyo dijo...

Criticás tanto a Román y vivís hablando de él! Hay amor ahí? O Envidia por todas las veces que te hicimos el orto? :) Todos sabemos que en el mundo está lleno de ignorantes, y más aún, en el mundo del fútbol :) Sigan criticando, a pesar de que sus críticas sean infundamentadas. Una nalgadita y sigan siendo mediocres! :D

Best Wishes! ;)

Anónimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85279679-volante-creativo-ex-jugador-boca-jrs-_JM

juaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Todos sabemos que en el mundo está lleno de ignorantes, y más aún, en el mundo del fútbol

------------------------------------------------------
En eso tenes razon. Hay algun que otro Tristelmista que dice boludeces pero Frioman se encarga cada domingo de hacer que se escondan como un avestruz.

goldelbetoyaqué dijo...

Estimado señor Peluca, a pesar de sus improperios, paso a citarlo

"CHE BETOYAQUE , EL PROBLEMA TRISTELME NO ES QUE SÓLO INFLUYE EN CANCHA El "sugiere" quien juega y quien no, a él le "consultan" que técnico puede venir, el "banca con $$$" a la 12 para que lo banquen, "decide" que bebida energizante se toma en los entrenamientos cagándose en los auspiciantes de su club que ayudan para pagarle el sueldo, arma camarillas, impone en el equipo a sus amigos y/o parejas (garcía), y encima de todo esto para que el pueda jugar mal entrenado por lo menos 5 jugadores tienen que estar a su servicio (mendez,insua,chavez, gaitan o gimenez mostrarse para que cuando ponga el culo y la esté por perder tenga desscarga, medel mendez gimenez y chavez para correr por los huecos que el deja) y así no hay forma de armar una estructura defensiva con contención en el medio, y alli es donde empiezan los problemas de boca. El atacante más de punta ya debe ser el primer defensor, todos deben colaborar en la recuperación aunque sea estorbando la salida".


En este párrafo se notan dos cosas. La primera, que usted no cita fuentes de ningún tipo, por lo que la veracidad de su opinión queda muy mal parada. Por otro lado, y en base a ese cimiento hecho de un rumor no sostenido, señala la culpabilidad de Román, por lo que olvida la responsabilidad del técnico, que, como todos sabemos, es impresentable. Incluso acusa de sodomía al brillante número diez de Boca como así también al golero, Javi Garcia, que si el team lo arma Riquelme no sé por qué no fue de la partida en el partido de ayer. Que, le repito, fue un baile para Colón y Román no jugó.

Y para el señor Anónimo que escribió: "El mundo juega sin enganche pero los tristelmistas están en contra creyendo que su idolo es enganche. Tristelme no es enganche es un pelotudo".

Primero, sigue utilizando el insulto mal habido como recurso argumentativo, lo que habla más de ustedes que de Román, y segundo, por algo, salvo pocas excepciones, en el mundo se juega tan mal, porque, como bien dice usted, "el mundo juega sin enganche". Así se le va al mundo, y a su fútbol. Por eso, pedimos que el último número diez de Argentina siga vistiendo la casaca xeneixe, y, para que siga el encono del afable señor Peluca, para que vista la casaca del selecciónado albiceleste
salud amigos
y que tengan un fin de semana en paz
goldelbetoyaqué
riquelmista

Anónimo dijo...

COMO SABER QUIENES LA TIENE ADENTRO?


FRASES COMUNES:

*ROMAN ES IDOLO EN BOCA
*LA SELECCION SE VA LA PUTA QUE LO PARIO
*MESSI PECHO FRIO
*ROMAN TE AMO
*RIQUEELMEEE RIQUEELMEEE
*NO HAY FUTBOL SIN ROMAN
*TE DEJO UN VIDEO DEL 2000 ASI VES LO BUENO QUE ES
*ROMAN RENUNCIO, NADIE LO HECHO
*USTEDES NO SABEN NADA
*TONY SEGUIS DANDO VERGUENZA
*ACA TODOS SON DE RIVER
*MARADONA NO TIENE CODIGOS
*ROMAN GANA SOLO LOS PARTIDOS
*YO VEO LA REALIDAD, VOS DECIS GANZADAS.
*RIQUELME FUE EL GOLEADOR DE LA ELIMINATORIA
*ROMAN LLEVO A SEMI A VILLAREAL
*CUANDO LAS PAPAS QUEMAN ROMAN ESTA

Y SIGUE LA LISTA.....

Anónimo dijo...

AMEAL: "la idea es renovarle a palermo y a riquelme"


VAS A SEGUIR SUFRIENDO ENVIDIOSO, VAS A SEGUIR SUFRIENDO!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»