7 abr 2010

Tristelme arrasa

El clamor popular parece irreductible. La gente descubre tardíamente la verdad y vota por el saneamiento de un Boca que el próximo promedio de descenso lo tendrá como protagonista.

Como será el aluvión que el mismo diario Ol*, que ayer escribía "en los foros de internet Riquelme arrasa... arrasa incluso en los espacios donde lo defenestran", está publicando su propia encuesta:

205 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

"el "banca con $$$" a la 12 para que lo banquen"

Que curioso, segun los periodistas antes del partido contra river la 12 apreto a los jugadores, a todos....menos a palermo¿?!!!!!!

"a él le "consultan" que técnico puede venir"

¿¿como no que viene guillermo??? riquelme recomendo a guillermo???

""decide" que bebida energizante se toma en los entrenamientos cagándose en los auspiciantes de su club que ayudan para pagarle el sueldo"

jajaja que infantil.....sera porque le gusta mas el sabor de esa marca!!! jajaja a quien carajo le importa lo que toma riquelme, nadie se da cuenta de eso...solo vos que vivis pendiente de el todo el dia!!!

"impone en el equipo a sus amigos y/o parejas (garcía)"

claro, por eso lo sacaron a ibarra, viatri entra casi nada y ayer no jugo garcia!!!

"y encima de todo esto para que el pueda jugar mal entrenado por lo menos 5 jugadores tienen que estar a su servicio (mendez,insua,chavez, gaitan o gimenez mostrarse para que cuando ponga el culo y la esté por perder tenga desscarga, medel mendez gimenez y chavez para correr por los huecos que el deja)"

claro encima tiene compañeros que juegan alrededor de el, que reciven sus pases...claro tendria que sacarle la pelota y patear en contra!!!!
cuanta pavada junta!!!!!!!

"El atacante más de punta ya debe ser el primer defensor, todos deben colaborar en la recuperación aunque sea estorbando la salida".

Si, los centrales no le sacan la pelota a nadie y la culpa la tiene riquelme.....ayer no estaba riquelme y bertoglio paso por el medio como si jugara contra arboles!!!

Anónimo dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-85279679-volante-creativo-ex-jugador-boca-jrs-_JM

Tristelme regalado es caro

Anónimo dijo...

Mexico 86. Argentina Campeon sin enganche, sin numero 10 clasico.
No hablen mas al pedo. Se puede salir campeon sin un numero 10. No quiero decir que este en extincion, pero tampoco es que es determinante tener un numero 10 o sino se termina el futbol.

BOCA 2010/2011

VILLAR

CLEMENTE RONCAGLIA PELLEGRINO MONZON


MEDEL BATTAGLIA JESUS MENDEZ DAMIAN ESCUDERO


BERGESIO VIATRI

Anónimo dijo...

TRISTELMISTAS

L T A

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 205 de 205   Más reciente› El más reciente»