22 feb 2010

Reportaje a Tony Blas

Recuperados los reportajes a Tony Blas (1 y 2) que fueran sustento del blog, damos paso a una esperada actualización. Publicamos ahora la cuarta parte del reportaje, que aborda la desafectación de Juan Tristelme de la selección argentina.


Concluída la trágica estadía de Juan Tristelme en la selección argentina, ¿qué conclusiones podés sacar al respecto?
Conclusiones puede haber varias pero quizás resulte redundante preguntarle a quién estaba tocando la alarma en el mismo momento de producido el error. Nosotros lo dijimos desde el día 1, el lamentable día en que José Pekerman decidió la asombrosa inclusión de Tristelme en la selección. Pero más allá del tiempo perdido podría aunar un epílogo en una sola y poco original frase: los errores gruesos se pagan demasiado caro.

¿Imaginabas un final de esta manera?
Bueno, imaginar a Tristelme dando un paso al costado brindando una de sus conferencias de prensa para decir “ya no le sirvo a la selección” es materia de ficción. Un reconocimiento de las limitaciones propias tipo Ayala no está en el menú de alguien como Juan Tristelme. Más bien nuestro astro se acerca más al lamentable Abbondanzieri pidiendo explicaciones por su exclusión.

¿Cómo viste su renuncia?
Como una de sus tantas maniobras personales que lo catalogan como ya sabemos en el mundo del fútbol. Resulta que se habla de renuncia a un equipo donde nunca jugó.

¿Cómo es eso?
Claro, el último partido de Tristelme en la selección argentina fue cuando el plantel estaba a cargo de Alfio Basile. Tristelme nunca jugó en la selección de Maradona, con lo que hablar de renuncia a un equipo donde nunca jugaste suena algo paradójico.

Pero la renuncia existió.
A ver, vamos por partes. Tengamos en cuenta que cada movida de este jugador viene enrarecida por dos fuentes tergiversantes: una es la maquinaria mediática que lo envuelve en cada paso que da y otra es la zigzagueante conducta personal de Tristelme a la hora de defender su imagen personal.
Cuando Tristelme ve pasar uno y dos partidos de selección sin ser convocado – sea porque jugaba Boca o por lo que fuera – empieza a preocuparse. Tal es así que pudimos oír en vivo como en su programa radial del mediodía, Fernando Miembro le ofrecía a Carlos Bilardo los servicios de Tristelme que, de ser convocado, dejaría la concentración de Boca (que viajaba a Tucumán) para asistir a la selección.
Fue tan obsceno y descarado el ofrecimiento que Bilardo, acorralado en público, se limitó a contestar que pondría el asunto a consideración del entrenador, Diego Maradona.
Lógicamente, Diego no iba a aceptar jugadores lanzados por la radio. Así que Tristelme seguía mirando a la selección por TV.
Teniendo en cuenta que la selección de Basile, armada en derredor de Tristelme, dejaba cada vez más puntos en el camino y ya corría riesgos de no clasificar al mundial, el clima que se vivía en el grupo era explosivo.
Podía verse como una selección sin fútbol, sin garra, sin alma, sin grupo, daba pena en la cancha jugándose una clasificación mundialista. Algo nunca visto. Un equipo argentino partido, lento, sin ambición y sin ganas aparecía famélico ante la amenaza de quedar afuera.
Entonces veíamos a Tristelme peleando con Messi ante canchas llenas para ver quién pateaba un córner o un tiro libre. Veíamos las caras de los jugadores argentinos cuando Tristelme retenía y maljugaba el balón. Veíamos una desmotivación generalizada y un causante más que claro. Entonces se hablaba de que la lentitud de Tristelme o el juego de Tristelme erosionaba las posibilidades de jugadores veloces como Tévez y Messi.

Palabras reafirmadas por Carlos Tévez
Así es. Tévez dijo, según su estilo, sobre lo complicado de jugar con jugadores como Tristelme, que juegan al pie.

Pero ningún jugador le expresó a Tristelme el malestar generalizado hacia él.
No. Habría que estar allí para decirle al mimado del entrenador que no sirve ni para espiar.

Entonces la llegada de Maradona…
Entonces la llegada de Maradona, el triunfo ante Escocia, la goleada a Venezuela, la mística regenerada conjugada con la ausencia de Tristelme lo decían todo… los muchachos cantaban “estamos todos no llamen más”, Grondona le decía a Messi “la selección es tuya”, Tévez volvía a correr…

¿Tristelme se la vio venir?
La crítica pública de Maradona fue el detonante. Quizás a sabiendas de que la verdad pública molestaría a Tristelme, Maradona dijo crudamente la verdad en televisión: “jugando así no me sirve”. Acto seguido, Tristelme llama por teléfono al periodista Gendler para levantar polvareda y construir una renuncia por sobre un despido. Una renuncia a un equipo en el que nunca jugó.

¿No crees que fue una cuestión de códigos como enunció Tristelme?
¿Códigos? ¿Tiene códigos alguien que insulta a un plateísta? ¿Quién gesticula en la cancha contra los errores de sus compañeros? ¿Quién inventa lesiones para no entrenar a la par del resto del equipo? ¿Quién pretende privilegios por sobre los demás? ¿Quién arregla notas periodísticas según su oportunismo y conveniencia? ¿Quién no tiene autocrítica? ¿Quién no se esfuerza en mejorar y acentuar su profesionalismo? De qué códigos habla Tristelme es imposible saberlo puesto que esa palabra tan peligrosa apareció en su boca sólo cuando Maradona dijo la verdad: que Tristelme está mal físicamente y se ubica mal en la cancha.

131 comentarios:

Pedro. dijo...

Nada que agregar. Excelente!

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJAAJAJJAJA GENIAL TONY COMO ME CAGUE DE RISA CON EL REPORTAJE

El Pincharata dijo...

Muy bueno, realmente muy bueno. Creo que Tony Blas en este reportaje sintetiza el sentir de el 90 % de la población que admira el fútbol. Sin distinciones de clubes, porque sabido es que a Tristelme se le está acabando el crédito hasta con la parcialidad boquense.

Anónimo dijo...

"Claro, el último partido de Tristelme en la selección argentina fue cuando el plantel estaba a cargo de Alfio Basile. Tristelme nunca jugó en la selección de Maradona, con lo que hablar de renuncia a un equipo donde nunca jugaste suena algo paradójico."


CLARO ES TAN PARADOJICO COMO QUE ALGUIEN SE CONTESTE PREGUNTAS A SI MISMO!!!

ES CIERTO QUE ROMAN NO JUGO NINGUN PARTIDO EN LA ERA MARADONA, PERO ESTA CLARO QUE ERA PARTE DEL PROYECTO, YA QUE MARADONA EN REPETIDAS OPORTUNIDADES LE OTORGO LA CAMISETA n° 10 (http://www.goal.com/es/news/24/mundial-2010/2009/02/11/1103881/argentina-el-10-es-de-riquelme-aclaro-diego-maradona) PUBLICAMENTE, SIN IR MAS LEJOS AYER EN UN PROGRAMA DE TV MANCUSO DIJO QUE ROMAN ERA UNA PIEZA MUY IMPORTANTE EN EL EQUIPO Y QUE ARMABAN EL EQUIPO ALRREDEDOR DE EL!!

"el juego de Tristelme erosionaba las posibilidades de jugadores veloces como Tévez y Messi."

ESO TAMBIEN ES PARADOJICO, YA QUE ESTA BIEN CLARITO Y A LA VISTA DE TODOS QUE LA SELECCION DE MARADONA JUGABA MUCHO PEOR QUE LA SELECCION DE BASILE!

"¿Tiene códigos alguien que insulta a un plateísta?"

BUENO, A NADIE LE CONSTA QUE LO INSULTO...Y SI LO HUBIERA INSULTADO MERECIDO SE LO TIENE POR HABERLO INSULTADO ANTES...O A VOS TE GUSTA QUE TE INSULTEN??...ADEMAS ESE QUE LO INSULTO A ROMAN ES UN MOCOSO CON PLATA Y GANAS DE APARECER EN TV A CUALQUIER PRECIO!!!

Anónimo dijo...

"Creo que Tony Blas en este reportaje sintetiza el sentir de el 90 % de la población que admira el fútbol""porque sabido es que a Tristelme se le está acabando el crédito hasta con la parcialidad boquense."

90%...PERO VOS TENES UN PEDO TERRIBLE!!! EN BOCA ES UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA...EN BOCA NO HAY CREDITO...Y MENOS CON ROMAN, EN BOCA SE BANCA A TODOS HASTA EL FINAL!!!NO SOMOS COMO USTEDES LAS GALLINAS!!!!
Y ACORDATE QUE SOMOS LA MITAD + 1....AUNQUE TE DUELA!!!!!

DARIO dijo...

Muy bien tony, no queria aprovecharme del "mal momento" de esta gran estrella de nuestro futbol..

recuerdo que alla por principios de febrero horacio pagani habia dicho que si riquelme jugaba desde el principio en boca, el club de la rivera hiba a estar peleando las primeras posiciones en el arranque del torneo.

pero hoy en dia los numeros, siguen estando a nuestro favor, mis queridos amigos que comparten este sentimiento, en el 2010 este crack de la mentira jugo 6 partidos, el primero fue humillado por uno de los peores ekipos de la actualidad (river), desde que empezo el clausura boca solo sumo 6 de 15 puntos y esta por debajo de mitad de tabla.
Recordemos que ayer boca jugo contra un ekipo que tiene jugadores del nacional B y empato el partido gracias a monzon que tiro un centro del sector izquierdo para que cabecee palermo.
Sobre el final lo pudo haber perdido, pero lo salvo su arquero javi garcia.
riquelme como siempre hizo espuma..





este blog es muy bueno, saludos tony
este año el Barça y MESSI levantan su 4ta champions en el santiago bernabueu, para que lloren todos los riquelmistas

Papá dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02/22/futbollocal/02145133.html

Anónimo dijo...

"este año el Barça y MESSI levantan su 4ta champions en el santiago bernabueu"

Que bueno es un blog Español

Yo espero que España salga campeón que joder coño!!

DARIO: Iba es sin H, se nota que naciste en Barcelona!

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR TONY!
ES - PEC - TA - CU - LAR

Hay un anónimo que está desvariando demasiado. Quizás lee mucho Olor o escucha mucho Miembro. Pero se nota que cuando le cantan la justa salta como marciano de ano abierto.


TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Che había un pelotudo que apostaba a desaparecer su blog tristelmístico si el fiambre no daba la vuelta olímpica en Sudáfrica copa en mano.

¿Alguien se acuerda?

¿O se murió?

Anónimo dijo...

APLAUSOS TONY, APLAUSOS DE PIE Y CON PARLANTES.

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que la selección de Maradona, armada en derredor de Me$$i, dejaba cada vez más puntos en el camino y ya corría riesgos de no clasificar al mundial, el clima que se vivía en el grupo era explosivo.
Podía verse como una selección sin fútbol, sin garra, sin alma, sin grupo, daba pena en la cancha jugándose una clasificación mundialista. Algo nunca visto. Un equipo argentino partido, lento, sin ambición y sin ganas aparecía famélico ante la amenaza de quedar afuera.

jajajaja
Che ,al famoso frustrado no le preguntaron por como vio a la seleccion despues que se fue Roman.
No hicistes un analisis de la gran cantidad de puntos que sacaron en la 2da rueda y de el futbol de alto vuelo desplegado por la seleccion.
De la 1ra vez con Chile,de los 6 con Bolivia,de la 1ra vez con Brasil y que Roman fue uno de los goleadores dando una rueda de ventaja, no hablaste.
Tal vez en el proximo actualices esto.
Cuantas preguntas sin respuestas!!!!!!!
Quien es el boludo que te hizo el reportaje,Martin Arevalo ?????????
JJUUUUUAAAASSSS

El Pincharata dijo...

90%...PERO VOS TENES UN PEDO TERRIBLE!!! EN BOCA ES UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA...

Y si enfermito...Con suerte ustedes llegan al 10 % no digo en la Argentina, si no de Buenos Aires (Con mucha suerte)

NO SOMOS COMO USTEDES LAS GALLINAS!!!!

No,realmente sos mogólico a la enécima potencia. Si sabes leer mi nick es "El Pincharata" ¿De qué gallina hablás enfermo mental?

Y ACORDATE QUE SOMOS LA MITAD + 1....AUNQUE TE DUELA!!!!!

¿Mitad mas uno? Otra de las mentiras periodísticas que se comen los bosteros pelotudos como vos.

EN BOCA NO HAY CREDITO...Y MENOS CON ROMAN, EN BOCA SE BANCA A TODOS HASTA EL FINAL!!!

Esta pelotudez la dejé para el final. Claro, claro, claro...¿Abondancieri se retiró en bosta no? Realmente me encantaría seguir cerrandote el orto pero no tengo tienpo para gastarlo en pelotudos como vos. Atte
El Pincharata

Anónimo dijo...

PASSMAN, GENDLER, MIEMBRO, GARPANI Y TRISTELME LA TIENEN ADENTRO.

Anónimo dijo...

LLOREN PUTAS TRISTELMISTAS LLORENNNNNNNNNNNNNN

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ULTIMO MOMENTO *****

INFORMAN DESDE CASA AMARILLA QUE JUAN TRISTELME HABRÍA RENUNCIADO A ENTRENAR.

SEGUIREMOS INFORMANDO

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** reULTIMO MOMENTO *****

FUENTES FIDEDIGNAS SEÑALAN UN NUEVO RENUNCIAMIENTO DE JUAN TRISTELME.
EN UN SUPERMERCADO DE DON TORCUATO, EL ASTRO HABRÍA RENUNCIADO A COMPRAR UNA LATA DE PURÉ DE TOMATES QUE YA HABÍA SUSTRAÍDO DE LA GÓNDOLA CORRESPONDIENTE.

"NO PODEMOS HACER NEGOCIOS JUNTOS CON ESTE CAJERO" DIJO TRISTELME AL PERIODISMO QUE ACUDIÓ A SU LLAMADA.


SEGUIREMOS INFORMANDO

DARIO dijo...

Todos ya sabemos quien es el mejor jugador argentino en la actualidad
no hay duda de que es LIONEL MESSI... en un año gano 6 titulos (jugando en una de las tres mejores ligas del mundo), no se que me vienen a hablar de riquelme, si juega en una liga mediocre, con jugadores de medio pelo y hace casi dos años que no gana titulos


Para los amantes de los números y las estadísticas, hay una evolución en el juego del argentino: a lo largo de la Liga 08-09, 10 de sus 23 goles llegaron tras una acción individual (43,5%). En cambio, en la presente temporada 13 de sus 15 tantos son el final de una acción colectiva del equipo (86,6%).

goles liga española 2009/10

Messi 16

Higuaín 12

Cristiano Ronaldo 9

Forlán 9

Agüero 8

Kaká 4



Asistencias liga española 2009/10

Messi 8

Forlán 4

Kaká 4

Higuaín 2

Agüero 1

Cristiano Ronaldo 1


Messi mostro mejor nivel que el año pasado , a pesar de las figuras que llegaron a la Liga española, como Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Kaká, Benzema, Nilmar y de las otras que ya estaban, como Villa,Iniesta, Xavi, Silva, Higuain, Aguero y Forlán.



Los que critican su bajo rendimiento en la seleccion, seguro debe ser por envidia, messi no fue el unico que jugo mal en la era maradona , no hay duda de que esta seleccion argentina estuvo jugando mal, porque tuvo que pagar los platos rotos que dejaron basile y riquelme.
Pero diego va a encontrar el buen funcionamiento de la seleccion, antes del mundial van a tener tiempo de preparase, conocerce bien y van a encontrar el ekipo.
No se olviden que en el 85' la seleccion de bilardo era un desastre y en el 86' fue protagonista del mundial
a parte no nos tenemos que preocupar, el mejor del mundo es messi y juega para nosotros

Anónimo dijo...

El Pincharata
....................................
o nico,una gallina avergonzada.

Anónimo dijo...

hacete cojer Orly

Anónimo dijo...

Los que critican su bajo rendimiento en la seleccion, seguro debe ser por envidia, messi no fue el unico que jugo mal en la era maradona , no hay duda de que esta seleccion argentina estuvo jugando mal, porque tuvo que pagar los platos rotos que dejaron basile y riquelme.
.........................................
Contate otro,jajajaja

No se olviden que en el 85' la seleccion de bilardo era un desastre y en el 86' fue protagonista del mundial
..............................................
Este es buenisimo,mira con lo que se da confianza este pelotudo.

Anónimo dijo...

messi no fue el unico que jugo mal en la era maradona
............................................
Que bueno que los que antes le echaban la culpa a uno solo despues digan que no se olviden que esto no es tenis.
Se dan vuelta y se contradicen con una facilidad.....

Anónimo dijo...

Basta flaco ,cortala. Estas todo el día pendiente de Tony, estas mal de la cabeza, hacete ver.

Anónimo dijo...

"Y si enfermito...Con suerte ustedes llegan al 10 % no digo en la Argentina, si no de Buenos Aires (Con mucha suerte)"
"¿Mitad mas uno? Otra de las mentiras periodísticas que se comen los bosteros pelotudos como vos."

JAJA POBRE PIBE...QUE NOSOTROS LLEGAMOS AL 10%??
EN TODO EL PAIS BOCA ES MAYORIA,ADEMAS USTEDES NO PUEDEN HABLAR QUE NO LLENAN LA CANCHA DE QUILMES!!! AMARGOS!!!

"claro, claro...¿Abondancieri se retiró en bosta no?"

NO TODAVIA NO SE RETIRO, PERO NO LO VENDIMOS LOS HINCHAS...NOSOTROS, MIENTRAS EL PERIODISMO LO DESTROSABA, SIEMPRE LO BANCAMOS!!!

"Realmente me encantaría seguir cerrandote el orto pero no tengo tienpo para gastarlo en pelotudos como vos. Atte
El Pincharata"

NO SE PORQUE DECIS LO DE MIS PELOTAS PERO SUPONGO QUE TENDRAS LA MANO CHICA....IGUAL MEJOR QUE TE GUARDES PARA EL VIERNES, PORQUE SIN BOSELLI NI VERON TE COMES 4 COMO EN PERU!!!!!

CHAU AMARGO.....ANDA EL VIERNES A LA BOCA Y APRENDE...A VER SI LLENAN DE UNA VEZ LA CANCHA DE QUILMES!!!!!!

Anónimo dijo...

che!!! no se puede criticar aca que te borran???

Anónimo dijo...

Si te borran es por pelotudo o tristelmista anónimo.

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ULTIMO MOMENTO *****

JUAN TRISTELME RENUNCIÓ AL MANCHESTER UNITED DE ALEX FERGUSSON. NADIE LO LLAMÓ. PERO EL RENUNCIÓ IGUAL.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Horacio dijo...

Muy bueno el reportaje. Una versión totalmente coherente con lo que se ve.

Anónimo dijo...

Matias me chupa un huevo y la mitad del otro

Anónimo dijo...

QUE BAJO CAISTE GORDO CARA DE PATY

anonimo dijo...

BOLA 8 CARA DE PATY DEJA DE SUFRIR. TRISTELME ESTA MUERTO.

Anónimo dijo...

90%...PERO VOS TENES UN PEDO TERRIBLE!!! EN BOCA ES UNO DE LOS MAXIMOS IDOLOS DE LA HISTORIA...EN BOCA NO HAY CREDITO...Y MENOS CON ROMAN, EN BOCA SE BANCA A TODOS HASTA EL FINAL!!!NO SOMOS COMO USTEDES LAS GALLINAS!!!!
Y ACORDATE QUE SOMOS LA MITAD + 1....AUNQUE TE DUELA!!!!!


Cállate simio de mierda. Uno de los máximos ídolos de la historia? O tenes 14 años o poca memoria.

Yo en boca banco a todos los que juegan, entrenan y le hacen bien al equipo.
Tristelme creció gracias a que llego a Boca, sino ya se hubiese retirado en argentinos o un equipo de la B.
El a cambio que le da a Boca hoy quilombos, tener que buscar técnicos que sean de su agrado, etc. Somos riquelme-dependientes, porque hay que acomodar todo a su alrededor, porque hay que pensar cada movimiento cada contratación como LA DIVA DE HIELO DEL FUTBOL ARGENTINO quiere.

Lo bueno de esta situación es que tiene una solución muy fácil. Meterle una patada en el orto a LA DIVA DE HIELO y se terminan los problemas.


Tony como siempre genial tu post. Notifutbol maravilloso.

Anónimo dijo...

SUfrí Tristelmista. Delirá, mentí, esforzate en joder por veneno, revolcate en la derrota y la pusilanimidad, odiá y sufrí, molestate en escribir al pedo, seguí siendo insultado y humillado que para eso estás.

Porque en el fondo, te comportás como un tristelmista.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TRISTELME ¿NO ES MOMENTO DE DEJAR LAS DIFERENCIAS PERSONALES POR LA SELECCION ARGENTINA???

eH???


jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ME PARECE A MI O RAJASTE COMO LAS CUCARACHAS?????

Anónimo dijo...

Por qué no decís la verdad pelotudo?

Nadie te quiere. Ni los jugadores ni el técnico ni el presidente de AFA.

Apenas durás en Boca y hasta ahí, INUTIL DE MIERDA; MERCENARIO TRUCHO.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DUELE!

Anónimo dijo...

TABLA

pablo dijo...

Tony muy bueno tu autoreportaje..pero no tenes la tercera parte original? la que hablaba de como Pekerman desarmo la identidad que le venian dando passarella y bielsa a la seleccion argentina?

Saludos

Tony Blas dijo...

@ pablo: la tercera parte del REPORTAJE A TONY BLAS la recibimos junto con las dos primeras partes y en breve será publicada a fin de completarlo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TONY SOS UN COBARDE FALTO DE HUEVOS. UN FRACASADO.

Anónimo dijo...

Con el 6-2 logrado ante el Villarreal el pasado domingo, este Real Madrid se ha convertido en el más goleador de los últimos 20 años. Desde el Madrid de los récords entrenado por Toshack (temporada 89-90) no había otro con más acierto realizador. Los Cristiano Ronaldo, Higuaín, Kaká y compañía llevan 59 goles en las 23 jornadas disputadas, cifra que sólo mejoró el Madrid de la Quinta del Buitre hace 20 años con 66 tantos.

PELLEGRINI EL TIEMPO TE DIO LA RAZON.
BIELSA EL TIEMPO TE DIO LA RAZON.

Anónimo dijo...

Dejá de supurar pus tristelmista bola 8. A llorar a la iglesia.

JIJIJIJIJIJIJIJIJIJI

TODOS dijo...

Pase y putee:

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Jajajaja un trsitelmista ANÓNIMO habla de cobardía y fracaso.

y SÍ, ES TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

Che tristelmista si los tenés puestos poné tu nombre por lo menos idiota como el fiambre, raja como las cucarachas pusilánimes.

Anónimo dijo...

"Cállate simio de mierda. Uno de los máximos ídolos de la historia? O tenes 14 años o poca memoria."

no entiendo porque te pones tan nervioso....pero no tengo 14, tengo 20....y mis idolos son roman, martin, guille, carlitos.......yo no puedo tener como idolo a cherro, si jugaba cuando el futbol era amateur!!! tampoco tengo un abuelo que me cuente.....pero igualmente con todo lo que gano y le dio roman a boca, es uno de los maximos idolos de la historia de boca!!
ademas dudo que seas hincha de boca.... digo si estas tan encantado con este blog es porque no te interesa en lo mas minimo boca, porque un hincha de boca no le puede importar mas la seleccion que boca, y si fueras de boca, y no te gustara roman...asi y todo no te saldria decirle tristelme a roman!!!!
VOS SOS UNA GALLINA CAMUFLADA QUE TIENE VERGUENZA DE DECIR QUE ES DE RIVER PORQUE SE VA A LA B!!!
PERO YO NO TENGO VERGUENZA DE DECIR QUE SOY DE BOCA!!! QUE BANCO A TODOS LOS JUGADORES DE BOCA!!
o te crees que a mi me gusta como esta jugando boca?? no!! hay cosas que no me gustan pero aliento constantemente y ante la menor critica yo banco a cualquiera de los jugadores de boca, porque defienden la camiseta de boca.......vos no sos bostero.....SOS UNA GALLINA DESESPERADA!!!!

Anónimo dijo...

Ese es tu problema. Entiendo que un hincha defienda sus colores a capa y espada. Pero el problema de los hinchas de Boca hoy es que tienen que soportar demasiadas verdugueadas por el forro colado de Tristelme.

Lo lamento por vos, pero si seguís atrás del fiambre bancate las consecuencias.

Anónimo dijo...

Y SI BOCA LE SIGUE DANDO CABIDA A TIPOS COMO TRISTELME ES PORQUE LA COSA NO DEBE ANDAR MUY BIEN QUE DIGAMOS.

Anónimo dijo...

"Yo en boca banco a todos los que juegan, entrenan y le hacen bien al equipo."

Y VOS COMO SABES QUE LE HACE BIEN O MAL AL EQUIPO???....POR LA TELE????
ANDA!!!!! EL QUE PARECE DE 14 SOS VOS GIL!!!

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ULTIMO MOMENTO *****

Benfica se clasificó a los octavos de final de la Liga Europa al vencer como local a Hertha, de Berlín, por 4 a 0, con un gol de Pablo Aimar.

Mientras tanto Boca, comandado por Juan Tristelme, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza y no levanta cabeza en el torneo argentino.


SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

"Pero el problema de los hinchas de Boca hoy es que tienen que soportar demasiadas verdugueadas por el forro colado de Tristelme."

QUE VERDEGUEADAS ME VOY A COMER??? SI LOS UNICOS CIEGOS QUE DICEN TODAS ESTAS COSAS DE ROMAN SON USTEDES, 4 o 5 ENVIDIOSOS Y FRACASADOS!!!!!

Anónimo dijo...

Y encima paga para ver a Tristelme gargajear en vivo y en directo.

Esa si que es buena!!!!

Anónimo dijo...

EL 66% DEL PAIS RECHAZA A TRISTELME.

YO QUE VOS SALGO DEL TERMO Y DEJO DE LEER OLOR.
SE TE RIEN.

Anónimo dijo...

Aguante NOTIFUTBOL

Anónimo dijo...

"***** ULTIMO MOMENTO *****

Benfica se clasificó a los octavos de final de la Liga Europa al vencer como local a Hertha, de Berlín, por 4 a 0, con un gol de Pablo Aimar.

Mientras tanto Boca, comandado por Juan Tristelme, empató 1-1 con Godoy Cruz de Mendoza y no levanta cabeza en el torneo argentino.

SEGUIREMOS INFORMANDO"


CHE QUE BUENO.....LASTIMA QUE PABLITO NO ESTE EN RIVER AHORA QUE SE VA A LA B!!!!!!

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ultimo momento *****

Con el 6-2 logrado ante el Villarreal el pasado domingo, este Real Madrid se ha convertido en el más goleador de los últimos 20 años.

Pellegrini demuestra su capacidad pese a los agoreros resentidos.


SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

"Y encima paga para ver a Tristelme gargajear en vivo y en directo.

Esa si que es buena!!!!"

SI, YO VOY A VER A MI EQUIPO, NO ME QUEDO VIENDO POR TV AL BARCELONA O EL INTER!!! AMARGO!!!
ESO ES SER UN VERDADERO PECHO FRIO!!!!!

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ultimo momento *****

MARCELO BIELSA VUELVE A SER TENTADO PARA SER NOMBRADO CIUDADNO ILUSTRE DE CHILE DEBIDO A SU INIGUALABLE LABOR Y CAPACIDAD AL FRENTE DE LA SELECCION ROJA.

DESPUES DE PARTICIPAR DE LA CEREMONIA POR LA QUE EL ESTADIO DE NEWELLS TOMARA SU NOMBRE, EL SELECCIONADOR DESECHARÍA HUMILDEMENTE LA GRATIFICACION"



SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

Si pero tu equipo gira alrededor de una tortuga maloliente y que encima te vende diarios y buzones.

Es así, cada uno gasta la guita en lo que le parece.

Un tristelmista no debiera tener billetera.

Anónimo dijo...

PALERMO 82%
TRISTELME 18%

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE EN BICICLETA

Anónimo dijo...

"EL 66% DEL PAIS RECHAZA A TRISTELME."

66%?? DE DONDE LO SACAS??? CONTAME ESO PORQUE ES UNA INCOHERENCIA BARBARA!!!!


"YO QUE VOS SALGO DEL TERMO Y DEJO DE LEER OLOR.
SE TE RIEN."

NI LEO OLE NI, NI CLARIN NI NADA....YO VOY A LA CANCHA....EL TERMO LO TENDRAS VOS EN EL CULO MIENTRAS MIRAS AL BARCELONA!!!

Anónimo dijo...

SR AMEAL: EL TORNEO Y EL FUTBOL ARGENTINO NECESITAN A BOCA BIEN PARADO Y EN FUNCIONES.

TOME CONCIENCIA DE LO QUE ESO SIGNIFICA Y TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES.

POMPILIO YA SE MURIO. NO DEBERIA TENER COMPROMISO ALGUNO CON SU IRREGULAR CAUSA POPULISTA QUE PUSO EN ROJO AL CLUB.

LIBERE A TRISTELME, REACOMODE SUS CUENTAS Y DELE ESPACIO A JUGADORES COMO GAITAN, VIATRI, PALERMO.

Anónimo dijo...

"Si pero tu equipo gira alrededor de una tortuga maloliente y que encima te vende diarios y buzones.

Es así, cada uno gasta la guita en lo que le parece.

Un tristelmista no debiera tener billetera"

Y VOS NO TENDRIAS QUE TENER COMPUTADORA, PARA LAS PELOTUDESES QUE ESCRIBIS!!!!
Y LOS ARGUMENTOS DE LOS QUE SE JACTAN????

Anónimo dijo...

Bueno tristelmista. Estas un poco exaltado. Se nota que no lees ni la guía de teléfonos. Será por eso que no entendés un carajo y te escudás en aguante la cancha.

Un tristelmista no puede tener billetera. Colabora con el círculo vicioso del pelotudismo consumidor.

Anónimo dijo...

ARGUMENTOS TENDRIAS QUE DAR VOS PARA INTENTAR DEFENDER AL PUSILANIME DE MIERDA Y MAL TIPO DE TRISTELME, CAGADOR, MENTIROSO, LENTO, INUTIL, HOLGAZAN Y TRANCERO PERIODISTICO.

LOS ARGUMENTOS DEL 66% ESTAN A LA VISTA DOMINGO TRAS DOMINGO TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

"LIBERE A TRISTELME, REACOMODE SUS CUENTAS Y DELE ESPACIO A JUGADORES COMO GAITAN, VIATRI, PALERMO."

QUE INFRADOTADO QUE SOS FLACO....PALERMO Y GAITAN JUEGAN TANTO COMO ROMAN....SON TITULARES Y VIATRI ES SUPLENTE DE PALERMO, NO DE ROMAN!!!

Anónimo dijo...

Después de todo, hablarle a un tristelmista es hablarle a un potus.

Anónimo dijo...

CHE TRISTELME, ADEMÁS DE PERDER CON GODOY CRUZ 1-4, CON ATLETICO TUCUMAN, CON VELEZ, ESTUDIANTES, DE HACER UN GOL CADA SEIS MESES, EMBOCAR UN TIRO LIBRE DE CADA 50, DE GENERAR PUTERIO EN LOS VESTUARIOS, DE INVENTAR CONFERENCIAS DE PRENSA, DE DAR INDICACIONES, DE NO ENTRENAR, DE COBRAR EN EUROS, DE MENTIRLE A LA GENTE...

¿QUE MAS SABES HACER?

Anónimo dijo...

"Un tristelmista no puede tener billetera. Colabora con el círculo vicioso del pelotudismo consumidor."

EL PELOTUDO SOS VOS...YO A BOCA LO VOY A IR A VER ESTE O NO ROMAN, Y ESTOY ENCANTADO DE QUE ESTE ROMAN , NO SE PORQUE VOS QUE NO SOS DE BOCA Y NO VAS A UNA CANCHA NI QUE TE OBLIGUEN TE PROCUPAS POR MI ECONOMIA!!!
ADEMAS MAS CIRCULO VISIOSO DEL CONSUMIDOR ES EL FUTBOL EUROPEO QUE TANTO TE GUSTA, DONDE UN TIPO GASTA MILES DE MILLONES EN 3 JUGADORES!!!!

Anónimo dijo...

"CHE TRISTELME, ADEMÁS DE PERDER CON GODOY CRUZ 1-4, CON ATLETICO TUCUMAN, CON VELEZ, ESTUDIANTES, DE HACER UN GOL CADA SEIS MESES, EMBOCAR UN TIRO LIBRE DE CADA 50, DE GENERAR PUTERIO EN LOS VESTUARIOS, DE INVENTAR CONFERENCIAS DE PRENSA, DE DAR INDICACIONES, DE NO ENTRENAR, DE COBRAR EN EUROS, DE MENTIRLE A LA GENTE...

¿QUE MAS SABES HACER?"

DECIDITE FLACO....PORQUE PARA VOS SI BOCA JUEGA MAL Y PIERDE O EMPATA, ES POR CULPA DE RIQUELME ASI HAYA SIDO EL MEJOR DEL EQUIPO y CUANDO LA SELECCION JUEGA COMO EL ORTO ME$$I NO TIENE LA CULPA PORQUE NINGUNO JUEGA BIEN Y ES UN DEPORTE COLECTIVO....ELEGI UNA DE LAS 2 ESCUSAS!!!!

Anónimo dijo...

GOOOOOOOLLLL!!!!! CACAU???? JAJAJJA GANDE ME$$I QUE PARTIDASO TE ESTAS MANDANDO!!!!!

Anónimo dijo...

Mirá tristelmista. No se de donde sacás que yo no voy a la cancha y miro por TV al Barcelona.

Primero, preocupate de no dar risa ni lástima escribiendo sin faltas de ortografía.

Segundo, no olvides que sos tristelmista.

Tercero, equipo donde juega Tristelme, puterío y fracaso garantizado.

Cuarto, fue Bianchi el único capaz de aguantar a Tristelme formando un equipo de HOMBRES.

Quinto, si no querés entender el problema es tuyo y nada mas que tuyo. El que sufre cada domingo viendo como se desgasta la 10 de Boca, vestida por HOMBRES como Maradona sos vos. Y si lo disfrutás es porque estás en otro canal.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

"CHE TRISTELME, ADEMÁS DE PERDER CON GODOY CRUZ 1-4, CON ATLETICO TUCUMAN, CON VELEZ, ESTUDIANTES, DE HACER UN GOL CADA SEIS MESES, EMBOCAR UN TIRO LIBRE DE CADA 50, DE GENERAR PUTERIO EN LOS VESTUARIOS, DE INVENTAR CONFERENCIAS DE PRENSA, DE DAR INDICACIONES, DE NO ENTRENAR, DE COBRAR EN EUROS, DE MENTIRLE A LA GENTE...

¿QUE MAS SABES HACER?"

Anónimo dijo...

"CHE TRISTELME, ADEMÁS DE PERDER CON GODOY CRUZ 1-4, CON ATLETICO TUCUMAN, CON VELEZ, ESTUDIANTES, DE HACER UN GOL CADA SEIS MESES, EMBOCAR UN TIRO LIBRE DE CADA 50, DE GENERAR PUTERIO EN LOS VESTUARIOS, DE INVENTAR CONFERENCIAS DE PRENSA, DE DAR INDICACIONES, DE NO ENTRENAR, DE COBRAR EN EUROS, DE MENTIRLE A LA GENTE...

¿QUE MAS SABES HACER?"

Y LO MISMO DE SIEMPRE.....ROMPERLE EL CULO A RIVER Y A TODOS LOS FLOGER ESTOS QUE ME ODIAN!!!!

Anónimo dijo...

QUE BAILE SE COME EL BARCELONA!!!! GRANDE ME$$I CON VOS SI QUE SALIMOS CAMPEONES CRACK!!! JAJAJAJA NI UNA PELOTA TOCO!!!!

Anónimo dijo...

CHE QUIEN INVENTA LAS PLACAS ESAS CON LOS PORCENTAJES DE POSECION???? SE COMEN UN BAILE TREMENDO, HACE 20 MINUTOS QUE NO LE PARAN DE CASCOTEAR EL ARCO Y DICE 60% A FAVOR DEL BARCELONA!!!!! PARECE ESO QUE NOMBRAN USTEDES DEL 66%.....TODO TRUCHO ESTE FUTBOL, PURO MARKETING!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja el tristelmista desconfía de los medios sólo cuando le duelen las noticias.

TRISTELME INDEMNIZAME HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

Caranta, Cáceres, Morel, Palermo, Castromán, Bielsa, Passarella, Maradona, Van Gaal, Antic, Roig, La Volpe, Gatti, Cazorla, Chilavert, Messi, Tévez, Dalessandro, Agustin Pozetti, Tony Blas, Pardini, Tognetti forman parte del 66%.

TRISTELME DEVOLVE LA GUITA.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡Pardini!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!???????!!!!

Anónimo dijo...

"Jajaja el tristelmista desconfía de los medios sólo cuando le duelen las noticias"

PERO ES MUY EVIDENTE....LOS CAGARON A PELOTASOS TODO EL PRIMER TIEMPO Y DICE 60% DE POSECION?!!!! y QUECASUALIDAD QUE CON CHELSEA NO LE COBRARON 3 PENALES CLAROS, Y HOY SON 2 PENALES CLAROS!!!!
LO OTRO ES TEMA TUYO QUE VES UNA OPERACION DE PRENSA FANTASMA PORQUE NO TE GUSTA LA CARA DE ROMAN, PERO SI LO ELOGIAN A ROMAN ES PORQUE OPINAN DIFERENTE A VOS, NI MAS NI MENOS!!!

Anónimo dijo...

Tristelmista sos una verguenza.
1. Barcelona empató en Alemania después de tus pelotudos comentarios.
2. No le cobraron penal y expulsión a Stuttgart por salvar con la mano un gol sobre su línea.
3. La posesión de balón fue mas que clara.
4. Cada vez que hablás la cagás, como todo tristelmista.

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA LEERTE ES UN DOLOR DE HUEVOS.

Anónimo dijo...

"No le cobraron penal y expulsión a Stuttgart por salvar con la mano un gol sobre su línea."

PERO EN EL PRIMER TIEMPO HUBO 2 PENALES, MUCHO MAS CLAROS A FAVOR DE LOS ALEMANES!!!!

"La posesión de balón fue mas que clara."

SI FUE CLARISIMA.....ERA AL REVES, 60% PARA EL EQUIPO ALEMAN!!!!

"Barcelona empató en Alemania después de tus pelotudos comentarios"

CON UN GOL DE CHIRIPA, MERECIENDO PERDER POR 3 GOLES DE DIFERENCIA!!!!

EVIDENTEMENTE TENES CONJUNTIVITIS Y NO VES BIEN!!!!

Anónimo dijo...

Y sí, sos tristelmista. Así analizás - todo al revés - lo que el pusilánime de mierda de Tristelme hace en la cancha.

GOLES DE CHIRIPA PUDIERON HABER MAS DE TRES, INCLUYENDO EL PALO DE MESSI (que vos no viste) Y EXCLUYENDO EL ULTIMO RECURSO ALEMAN.

SOS TAN BOBO, QUE POR IR CONTRA MESSI DIBUJÁS REALIDADES EN TU SOLO IMAGINARIO. NO TE CONDENO, ASI SON LOS TRISTELMISTAS.

Anónimo dijo...

El club holandés Ajax volvió a demostrar su interés en contratar al delantero de Boca Nicolás Gaitán, por quién habría ofertado 15 millones de dólares.

AMOR AMEAL: es el momento de poner las finanzas en su lugar, desprenderse de las momias y producir el renacimiento de Boca con jugadores útiles y de garra xeneize.

CHAU FRIOMAN, LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Comparar a Messi con Tristelme es como comparar LA DIVINA COMEDIA de Dante con una BIC trazo grueso.

Anónimo dijo...

TRISTELME SEGUÍ MAMANDO

Anónimo dijo...

EL TRISTELMISTA TIENE LA MISMA ALERGIA POR EL MATABURROS QUE TRISTELME POR LOS ENTRENAMIENTOS.

Anónimo dijo...

Los deseos de los tristelmistas malaleche se van sepultando uno a uno:

1. ARGENTINA CLASIFICÓ AL MUNDIAL.
2. MESSI MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
3. PELLEGRINI EN UN REAL MADRID HIPERGOLEADOR.
4. BIELSA TRIUNFANTE EN CHILE.
5. BOCA FUERA DE TODA COMPETICION Y EN MITAD DE TABLA.
6. PASSARELLA PRESIDENTE DE RIVER.
7. BARCELONA NO PIERDE EN ALEMANIA.
8. TRISTELME AFUERA DE LA SELECCION.

TE QUERÉ MATAR TRISTELMSITA EH!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

#

Los deseos de los tristelmistas malaleche se van sepultando uno a uno:

1. ARGENTINA CLASIFICÓ AL MUNDIAL.
2. MESSI MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
3. PELLEGRINI EN UN REAL MADRID HIPERGOLEADOR.
4. BIELSA TRIUNFANTE EN CHILE.
5. BOCA FUERA DE TODA COMPETICION Y EN MITAD DE TABLA.
6. PASSARELLA PRESIDENTE DE RIVER.
7. BARCELONA NO PIERDE EN ALEMANIA.
8. TRISTELME AFUERA DE LA SELECCION.

TE QUERÉ MATAR TRISTELMSITA EH!!!!!!!!!!


ajajajja aplausos!

Pato dijo...

MUY BUENO EL REPORTAJE.
DEBIERA PUBLICARSE EN LOS MEDIOS.

PREGUNTRISTE dijo...

Yo no entiendo.
¿Por qué se la agarran con Tristelme?

El Pincharata dijo...

NO SE PORQUE DECIS LO DE MIS PELOTAS PERO SUPONGO QUE TENDRAS LA MANO CHICA....IGUAL MEJOR QUE TE GUARDES PARA EL VIERNES, PORQUE SIN BOSELLI NI VERON TE COMES 4 COMO EN PERU!!!!!

Tipico ¿argumento? bosteril. Que pobre tipo sos. ¿4? Ahhh siiii...Hace 4 partidos que no podes sacar ni siquiera un empate contra EL CAMPEÓN DE AMÉRICA. Hace 4 partidos seguidos que te venimos rompiendo el orto, cosa que a vos te fascina que te hagan. ¿Que tengo la mano chica? Mira quíen habla!!! Al que le entra un puño cerrado en el orto!!! Jajajaj...Pobre infelíz. Chau, anda a ver con quién juega la libertadores tu equipo...JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Anónimo dijo...

¿TE VENIMOS ? SI VOS SOS NICO,UNA GALLINA CON VERGUENZA.
6 NICO,TENEMOS 6 LIBERTADORES Y 3 DEL MUNDO.
EL REY DE COPAS,NO TE OLVIDES.

Anónimo dijo...

Pero tienen a Tristelme.

Anónimo dijo...

Ganó Vélez en Caracas.

Anónimo dijo...

Y USTEDES NO,POR ESO NO GANARON TANTO

Anónimo dijo...

Empató Boca en Mendoza.

Anónimo dijo...

Yo no soy de Ríver, pero se que Ríver tiene más títulos que Boca, que anda como el culo, que la hinchada hace silencio y todo.

Pero nunca le darían cabida a un fiambre como Tristelme.

Anónimo dijo...

POMPILIO TE TIRASTE EL PEDO Y TE FUISTE.

Anónimo dijo...

"Imaginar a Tristelme dando un paso al costado brindando una de sus conferencias de prensa para decir “ya no le sirvo a la selección” es materia de ficción. Un reconocimiento de las limitaciones propias tipo Ayala no está en el menú de alguien como Juan Tristelme. Más bien nuestro astro se acerca más al lamentable Abbondanzieri pidiendo explicaciones por su exclusión".

APLAUSOS DE PIE

Anónimo dijo...

PERO COMO LAS EXPLICACIONES SE LAS DIERON POR TV INVENTÓ UNA RENUNCIA CON EL ZAPATO CLAVADO EN EL ORTO.

Anónimo dijo...

..Y POR ESO ROMAN TIENE ,EL SOLO,1 COPA MAS QUE ELLOS EN TODA SU HISTORIA.
POR NO DARLE CABIDA.
¿VOS DE QUIEN SOS ?AUNQUE IMAGINO TU RESPUESTA.
LA MEDIOCRIDAD NO LES DA PARA MUCHO.

Anónimo dijo...

Che Tristelme es un perchero o le cuelgan los trofeos de los cuernos?????

Los trofeos de Boca son de Bianchi y los buenos equipos de HOMBRES que supo armar.

Tristelme, como conductor de equipo, jamás ganó absolutamente nada.

Fue a estorbar a los JJOO, fue a perder finales con Brasil, fue a errar penales a un equipo ascendido de España, a dar pena a Alemania y correr atrás de Serna, Bermúdez y Cagna en Boca.

Tristelme es un espejismo, es un jugador de you tube, de un taco y un córner cada ocho meses.

Es triste que haya boludos que todavía discutan su inutilidad y mala contribución a los equipos.

Jorge dijo...

"PERO EN EL PRIMER TIEMPO HUBO 2 PENALES, MUCHO MAS CLAROS A FAVOR DE LOS ALEMANES!!!!"

Más claro que una mano en la misma línea de gol????? Jajajajajaja

"SI FUE CLARISIMA.....ERA AL REVES, 60% PARA EL EQUIPO ALEMAN!!!!"

A ver, ingresa a este enlace:

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000029/match=2000460/postmatch/report/index.html#ibrahimovic+acude+rescate

El Pincharata dijo...

¿TE VENIMOS ? SI VOS SOS NICO,UNA GALLINA CON VERGUENZA.
6 NICO,TENEMOS 6 LIBERTADORES Y 3 DEL MUNDO.
EL REY DE COPAS,NO TE OLVIDES.

Y dale mogolico con tu pelotudez. ¿Quién mierda es Nico? Que enfermito que sos!!! Leé las estadísticas de los últimos 4 partidos contra estudiantes de tu clubcito de mitad de tabla. Rey de copas es Independiente boby, pero no me quiero gastar en explicarle a un down. Solo te digo que independiente fue por años rey de copas solo, vos tenés encima al Milan que ganó titulos mas importantes que la Master (¿Y eso que es?), la Leoz (¿Es en serio?) o una Sudamericana que jugas por invitacón (Fijate que ya no te invitan y los puntos no te dan para clasificar). Aprendé de fútbol antes de getonear boludeces.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

REY DE COPAS,NICO,AUNQUE TE DUELA.

Anónimo dijo...

Este boludo siempre le habla a Tony QUE NO LO REGISTRA.

AGARRAMELA CON LA MANO BOLA 8.

Anónimo dijo...

tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

#

REY DE COPAS,NICO,AUNQUE TE DUELA

TRISTELME SIN TITULOS EN EUROPA, ORLY, AUNQUE TE DUELA

Anónimo dijo...

Orlando sos mas facil que la tabla del 1

Anónimo dijo...

Che si le encajaron a Abbondanzieri al Inter no podrían hacer un combo con Tristelme?

Nico dijo...

Tony, quien es el que te hace las preguntas?

Pincharrata no le des bola al primate de chantilly, sigue teniendo visiones y piensa que solo somos 3 o 4 los que escribimos aca.

Anónimo dijo...

TRISTELME TENÉS MENOS SANGRE QUE RODILLA DE CANARIO.

CIRO dijo...

Felicitaciones Tony!

A la hermandad, buenas noches.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

DARIO dijo...

muchachos miren estas fotos de "INIESTA" (un crack a nivel mundial) junto con riquelme (judor de medio pelo), en barcelona

http://www.dipualba.es/Municipios/fuentealbilla/josemaria/_borders/iniesta_oct02.jpg

http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/0/0/7/1/o_f_c_barcelona_andres_iniesta-271700.jpg


Se acuerdan cuando van gaal lo ponia a roman en el banco y lo reemplazaba por un pibito que tenia 18 años salido de la cantera de barcelona... "van gaal el tiempo te dio la razon"........ hoy ANDRES INIESTA es uno de los mejores del mundo, en cambio roman no gano nada en europa y termino, al final de su carrera, jugando en un campeonato mediocre como es el futbol argentino!!!!

Anónimo dijo...

Bola 8 seguí mamando.

matias dijo...

Buenas noches señores y orlando.

TRISTELME LA RECALCADA CAJETA DE TU HERMANA


Matias me chupa un huevo y la mitad del otro.

a ver orly que huevos queres que te chupe?si el unico especimen en tu casa con huevos es tu señor/a que es un traba.
igual hacen una parejita ideal vos pareces un simio orly ORLANDO SOS MAS PECHO FRIO QUE RIQUELME.

no no creo no ahy nada mas pecho frio...

Jorge Luis Sarmiento dijo...

La gran campaña de Boca se baso en Carlos Bianchi, un tecnico trabajador y motivador que sabe parar los equipos en las canchas. El Velez fue una prueba de ello. Cuantos jugadores de nivel internacional tuvo el Velez campeon del mundo? Salvo Chilavert (que tampoco gano nada en Europa o a nivel Seleccion pero era un grande). Algo de Pellegrino o el Turu quizas. El resto? Bassedas?

Lo mismo paso en Boca, con la ventaja que tenia un plantel un poco mas rico. En ese plantel entro Juan Roman Riquelme, que no era nadie cuando ya Palermo o Guillermo tenian chapa en el futbol.

Riquelme no fue ni de cerca el jugador emblema de Boca en las copas 2000 y 2001. Fue una de las figuras de la final contra Palmeiras. Pero no fue la figura maxima. Es decir, si no jugaba Riquelme y jugaba otro, el resultado probablemente hubiera sido el mismo.

Palermo en cambio, es un goleador. Asi y todo, sabiendo quien es en Boca y el peso de su carrera en el club, no tiene privilegios, entrena, se pela el culo en cada partido y salva siempre las papas. Eso es un idolo. Eso es un tipo que devuelve lo que recibe (sueldo) y pone feliz a la gente.

Riquelme no es nadie en la historia de Boca. O mejor dicho, es uno mas como Cassini, Bermudez o Ibarra. Menos que Palermo, Guillermo o Tevez. Pero un grupo de periodistas que hicieron una bandera de su "futbol" insisten en ponerlo como referente. Y como Argentina es un pais de casi 40 millones de personas, donde la mayoria pasa miserias y no recibe buena educacion, es muy facil venderle humo a la gente que tiene su cabeza "tinelizada" y no se detiene a pensar. Entonces, siendo Boca el club mas popular y con mas hinchada, la mayoria de sus hinchas incultos como la mayoria de la poblacion, es cuestion que un grupo de mafiosos mediaticos diga "Riquelme es el mejor" para que todos repitan como loritos, sin hacer el minimo analisis de su juego, su presencia en la cancha y fuera de ella, sus actitudes, lo que cobra, etc.

Es indudable que tener de idolo a Riquelme no esta mal. Pero pretender que el resto crea las supuestas bondades de su juego es definitavemente de una persona inculta, de poca capacidad de razonamiento. Nadie en su sano juicio puede decir las burradas que a veces leo aca respecto a Riquelme, poniendolo en un lugar que no tiene ni tuvo, sacando de la realidad sus actuaciones, dandole meritos que no tiene, casi poderes magicos.

Si no hubiera sido por Boca, Riquelme seria como el Tata Martino, Leo Rodriguez, El Negro Palma o el Muñeco Gallardo. Un diez con clase, pisada y buen juego, pero nada mas.

Pedro dijo...

@ jorge sarmiento: nada que objetar, adhiero a tu comentario pero saco al Tata Martino, un excelente volante central.

Anónimo dijo...

Una pelota de futbol 30 $
Una Notebook AMD Dual Core 1800 $

Ver a Orlando chillar y repartir pus por todo el blog en defensa de su novio fracasado y pusilanime , NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demas existe ORLYCARD , el fracaso en su mano

Jorge dijo...

Riquelme, nuevamente, no fue a entrenar. Y van...

Anónimo dijo...

"Riquelme no fue ni de cerca el jugador emblema de Boca en las copas 2000 y 2001. Fue una de las figuras de la final contra Palmeiras. Pero no fue la figura maxima. Es decir, si no jugaba Riquelme y jugaba otro, el resultado probablemente hubiera sido el mismo."

?¿¿¿??¿¿¿????
TE CONTRADESIS EN EL MISMO PARRAFO!!! SI FUE FIGURA EN LAS FINALES NO DABA LO MISMO SI JUGABA O NO!!! ADEMAS QUE ES ESO DE SUPONER QUE PASABA SI NO ESTABA.....PARA ESO SI ME$$I NO JUGABA EN EL BARCELONA EL AÑO PASADO LA CHAMPIONS LA GANABA IGUAl...NO SE PUEDE SABER!!!!!

Anónimo dijo...

no discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia".

Jorge dijo...

Pobre anónimo, no sabés leer ni interpretar.

El texto dice claramente: "fue UNA de las figuras". ¿Entendes? NO LA UNICA. El determinante fue Corboda.
Solo le debo hacer una correción a mi homónimo: tristelme fue figura en una sola de las CUATRO finales disputas entre el 2000 y 2001...y justo en esa, pierden de locales.

Por otra parte, Bianchi demostro en el 2003 que Boca podia jugar mejor SIN enganche. Esa es la mejor campaña de Boca en su historia (y tristelme no estuvo)