24 ago 2009

Volvió el Guille Marino.

Boca empató con Argentinos Júniors (2-2) en la Bombonera gracias a los dos goles que Guillermo Marino se encargó de facturar, recién ingresado (2º tiempo), en 6 minutos de juego.
A falta de Gaitán resulta que Boca descubre a otro Guille (Marino), complemento ideal para Insúa (según palabras de un tal Vicente Muglia de Olor) y con características útiles a la hora del juego colectivo (según palabras de un tal Marcelo Guerrero, también de Olor): "juega más a un toque, sin traslados que benefician a contenciones pobladas".

47 comentarios:

Nico dijo...

MARINO X TRISTELME
JONAS X TRISTELME
CAZORLA X TRISTELME
INIESTA X TRISTELME

Van Gaal,Pellegrini,Bielsa. El tiempo les dio la razon.

DARIO dijo...

BASTA DE RIQUELME CARAJO!!! LOS BOLIS ESTA BIEN QUE DIGAN Q ES EL MEJOR DE TODOS XQ BUENO SON BOLIS, PERO YA Q EL PERIODISMO LO INFLE GRONDONA LO BANQUE Y HAYA ARGENTINOS Q QUIERAN EN LA SELECCION A ESTE PUTO TRAIDOR IGUAL Q VERON ES LO ULTIMO, LAMENTABLEMENTE LOS ARGENTINOS YA NO NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON LA SELECCION, LOS BOLIS LOGRARON CONQUISTAR NUESTRO FUTBOL, Y LA MENTIRA Q NOS HICIERON CREER SE VE REFLEJADA CON UN NUEVO LLAMADO DE ESTE PECHO FRIO HIJO DE RE MIL PUTAS. OLE, CARIN, TYC SPORTS, PAGANI, CLOSS, NIEMBRO, ETC...LO LOGRARON, MATARON EL FUTBOL...







Si mañana el periodismo se digna a decir la verdad sobre este gélido espécimen de jugador van a tener que internar a la madre en terapia intensiva. Dejale un mensaje al frezeer y descargate la bronca que te quedó al ver y escuchar durante un mes a todos los periodistas inflando a este amargo para que en el único partido en el que tenía que hacer algo se mande una de David Copperfield y desaparezca como los mejores

CIRO dijo...

Iniciando un nuevo torneo, quizá el último del fiambre, saludo a la hermandad:

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

DARIO dijo...

Verdaderamente estoy cansado de las personas que idolatran a este jugador, mediocre a mi criterio, ya que son las personas mas irracionales y subjetivas que conoci cuando se habla de materia futbolistica. Con Horacio Paganni a la cabeza, uno de los peores periodistas que vi en mi vida, se jactan de subrayar cada pase intrascendente que este sujeto ejecuta, haciendole creer a la gente que estamos en presencia de un jugador de otro planeta, un elegido, un Dios, segun ellos, que vino a la tierra para jugar al futbol y para repetir en cuanta entrevista aparece que es muy feliz.
Periodicamente voy a tratar de representar humildemente a las personas que piensan como yo, que creemos que estamos en prescencia de un jugador del monton, que fracaso en Europa, y que hace diferencia en el futbol argentino ( un partido cada cinco que juega ) solo porque es una liga mediocre.


Estoy cansado de ver como lo halagan por cualquier cosa que hace, y no solo por parte de hinchas y periodistas,
Basta de agrandar mediocres y de decir que se están destrozando ídolos, basta de elogiar pases intrascendentes, basta de ocultar la verdad y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintió la camiseta de la selección y que se borro en las dificiles.

La alegria que tengo es indescriptible. A todos los que lo defienden les pregunto una sola cosa, si es tan bueno como ustedes dicen que es, porque nadie queria comprarlo cuando estaba en el villareal sin jugar? y todavia mas, porque se compro solamente a 11 millones de dolares? un jugador comprado por ese precio a los 28 años, jugando de numero 10, no puede estar entre los 100 mejores jugadores del mundo. Cualquier jugador titular de barcelona, real madrid, todos los equipos importantes de españa, inglaterra, italia, francia, etc valen mas que esto...
que alegria tengo de que se haya ido

Calicrates dijo...

Y ayer lo empezaron a nombrar en la TV cuando Boca perdía 2-0...y después el inflador se lo tuvieron que meter en el orto.

Anónimo dijo...

Confirmado: Hable con el verdadero diego por msn y me dijo que no tiene idea de orlando ni de nada de lo que le pregunte. Penso que el blog no existia mas porque entra al viejo. No tenia idea que se lo habian garchado.
Confirmado que tony usa identidades falsas para seguir siendo mas anonimo aun.

Nico dijo...

Sufran tristelmistas sufran!!. Como detectives se mueren de hambre.

Anónimo dijo...

Como detectives se mueren de hambre.

¿UN IMBECIL QUE TIENE 3 VIDEOS DE PERSONAS DIFERENTES Y CREE QUE ES LA MISMA PUEDE INVESTIGAR ALGO?

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA
QUE HDP!!!

Nico dijo...

UN IMBECIL QUE TIENE 3 VIDEOS DE PERSONAS DIFERENTES Y CREE QUE ES LA MISMA PUEDE INVESTIGAR ALGO?

Justamente Anonimo, encima se la da de que tiene datos verdaderos para tratar de calmar las llamas de su orto porque todos conocen su casa,su trabajo, su pasado, hasta sus multas de transito.

Nico dijo...

Sufri estafador de bienes raices. Por mas que llores y patalees vas a seguir largando espuma por el ano.

Anónimo dijo...

...Y encima su foto producido como un afeminado, IMPERDIBLE!
Mono maricón, seguí sufriendo por pelotudo!!!

Anónimo dijo...

Si falla lo de Tony o Piazza el simio también puede engancharse con Zulma Lobato, y subirse al carro -como hace siempre- diciendo que él la descubrió...

Anónimo dijo...

Confirmado: Hable con el verdadero diego por msn

EL VERDADERO DIEGO -ADEMAS DE SU MAIL- TE DIO EL TELEFONO Y DIRECCION DE SU TRABAJO, SIMIO CAGON, Y VOS TE FUISTE POR LAS RAMAS COMO SIEMPRE, DICIENDOLE QUE EL ERA TONY.
MARICON Y FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Se lo trago la tierra de nuevo...

Nico dijo...

jaajajjajaja cagon y falto de bolas como Frioman!!!

Anónimo dijo...

Nico, lo más gracioso de todo es que el pelotudo se hace el vivo y dice "se puso a inventar los datos de...", como desafiando a que los pongan...y los otros 3 tristelmistas lo deben estar reputeando para que se calle de una buena vez. Claro, si total los de él ya se saben con lujo de detalles.

Anónimo dijo...

Casualidad que todas las fotos de tristelmistas colgadas en Imageshack o Tinypic son borradas "mágicamente".
¿Será porque las consideran un atentado al buen gusto o porque alguien les pidió que las borren?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Nico dijo...

Y si anonimo, dicen que la desgracia es menos grave que la desgracia acompañada.
La cara de puta mal cojida con pecas de mierda del triste es un atentado al buen gusto claramente.

Anónimo dijo...

Sí, eso es más que cierto, pero me refería a las fotos de Orly y sus secuaces.

Pecho dijo...

Como sufre este muchacho que le gusta el hielo...
Parece como si fuese nuestra la culpa de que su novio no está más en la Selección.

Anónimo dijo...

Hola puto maraca,no sabes que mal te salio.

Anónimo dijo...

ORLANDO LA CONCHA DE TU HERMANA

Tony Blas dijo...

Muchachos no le contesten al chico enfermo...
Puede ser contagioso

Gracias.

Anónimo dijo...

Marino + Insúa andan bien.

Mauricio dijo...

Esos pibes que escriben en Ol* son impresentables.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Nico dijo...

MARINO X TRISTELME

Jorge dijo...

Jajaja...ahora resulta que marino le pidio los zapatos a tristelme y por eso metió dos goles, jajajaja...seguro que son los zapatol del freezer? Porque el mutante no hace goles hace mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Al menos no podes decir que es mufa. Cualquiera podria pensar que usando los zapatos de Riquelme se iba a romper los ligamentos. Sin embargo no afecto su rendimiento en absoluto.

Anónimo dijo...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/25/futbollocal/01985201.html

LOS BOTINES -AGRADECIDOS- SE DIERON CUENTA QUE POR FIN SE LOS PUSO ALGUIEN QUE LOS GASTA POR COMPLETO, Y NO UN INSERVIBLE QUE QUEMA LOS TALONES DE TANTO GIRAR HACIA ATRAS.

Anónimo dijo...

Tristelme ¿falta mucho para que te retires?

Nico dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Jorge dijo...

Si tristelme no es mufa, solo incompetente e inutil.

Caranta dijo...

Ya están preparando la ventana para que salgan Basile y Tristelme de la Boca?

Anónimo dijo...

Limas Vergas juega (jugaba) de arquero en la patria del simio:
http://www.youtube.com/watch?v=YRlCcn6QZQI

Caranta dijo...

"sin traslados que benefician a contenciones pobladas"

Teléfono tristelme del orto

Anónimo dijo...

Ya empezó el pelotudo con el otro enfermo.

Filtro Tony!

Nico dijo...

Che Tristelme, queres seleccion? Segui queriendo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

POR PUTO, LADRI, LENTO, HISTERICA, CAPRICHOSA, INUTIL, FEO, ESCUPIDOR, SOBERBIO, INEFICAZ, CREIDO, ESTUPIDO, GARCA, MAL BICHO, AMIGO DE NADIE, IMBECIL, PORQUE JUGAS PARA ATRAS, PORQUE SOS PECHO HELADO, PORQUE NO SERVIS NI PARA ESPIAR, PORQUE TE CREISTE EL INFLADOR QUE TE METIERON POR EL ORTO, PORQUE MANCHASTE LA 10 DE LA SELECCION

Anónimo dijo...

Nico. Porque no te dejas de poner links y pelotudeces para contestarle a los que estan mal de la cabeza? Vos sos un tipo sano? Entonces no contestes mas nene. Parece que no la entedes. Cuanto mas pelotudeces pones, mas vienen a romper las pelotas. Deja que Tony lo borre cuando lo vea y listo. Pero dejas un mensaje atras del otro con pelotudeces que no aportan nada y lo unico que logras es que sigan rompiendo las pelotas.

Anónimo dijo...

Kun, Licha López, hasta el Chelito Delgado brillan en Europa.

Y vos Tristelme?

Calicrates dijo...

Brilla por su ausencia....

Tony Blas dijo...

El blog sigue subiendo en el ránking Alexa gracias al aumento de visitas.

Gracias a todos por visitarnos.

EMO dijo...

Hay que reconocer que tus métodos son poco ortodoxos anónimo... ¿Cuando vas a hablar de fútbol para intentar defender a Riquelme?

Lo de Olé es increíble, quien se quejaba que en este post por la cita de Olor pudo ver que el periódico deportivo no ha abandonado la máquina d ehumo proriquelmista, que aprovechando la "seriedad" de Ariel kertzman, pudo encontrar la forma de decir que Román la rompió sin haber jugado... claro fue porque Marino jugaba con sus botines...tan increíble como lamentable!