30 ago 2009

Boca volvió al triunfo


POR QUE FALTÓ TRISTELME

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Que la selección no lo necesita ya está demostrado.

Que resta también en Boca ya está sobre la mesa.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Entré a curiosear a un foro cualquiera de la bosta y un poeta estilo Gonzalito puso esto: "No morirá jamás el último enganche". Cuanta razón tiene. Los muertos no pueden morir de nuevo...

Anónimo dijo...

Acuerdense que Boca sin Tristelme marcha invicto.
Y la concha de tu madre

Anónimo dijo...

A quien merda le importan los comentarios de ese nabo?

Pedro dijo...

Insua está jugando bien.

Paletta la que te devoraste neneeeeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu abuela

Anónimo dijo...

Tony, con respecto a un comentario del post anterior.... en el 2007 tmb armó bianchi un gran equipo??

Anónimo dijo...

Estaba viendo un poco toda esta historia de Riquelme, porque no juega. Y pense en Caranta. Que loco jugar contra Caranta y que te ataje alguna pelota de gol, o que termine siendo la figura del partido. Y me puse a ver contra los equipos que Riquelme no quisiera jugar porque hay algun ex con el que tuvo conflictos:

Argentinos: No tiene que yo sepa algun ex compañero. No se si no tuvo algun cruce en un juvenil con Fede Dominguez, pero creo que no.

Arsenal de Sarandi: Anibal Matellan extrañamente no volvio a Boca cuando regreso a la Argentina.

Atletico Tucuman: No hay ningun ex compañero con el que tenga conflictos.

Banfield: El torneo anterior estaba, pero este torneo tanto Bilos como Marchant son fijas. Bilos volvio a Banfield cuando podria haber vuelto a Boca (se fue Datolo en ese sector). Y Marchant lo tuvo que soportar a Riquelme durante sus primeros años, dandole indicaciones en medio de los partidos.

Chacarita: Arostegui y Diego Crosa.

Colon: No le conozco algun ex compañero.

Estudiantes: Aca se dan varios casos, como Veron y Boselli y el ultimo, Clemente Rodriguez quien no volvio a Boca.

Gimnasia: No conozco que tenga.

Godoy Cruz: No

Huracan: Pablo Jerez.

Independiente: No tiene. Pero Pusineri por haber participado en el ciclo Bielsa puede ser un candidato.

Lanus: Caranta

Newells: Schiavi

Racing: Cahais y Castroman

River: Buonanotte lo sufrio en los Olimpicos

Rosario Central: Franzoia

San Lorenzo: Romeo fue su compañero en Malasia 97. Pero lo mas notable es el Killy Gonzalez y Pablo Migliore

Tigre: Arruabarrena volvio al futbol Argentino y ademas de sufrirlo en Boca lo sufrio en Villarreal por lo que prefirio el club de Victoria. Ademas esta el tecnico Cagna.

Velez: creo que el mas destacado es Somoza, ex "compañero" en Villarreal.

Tony Blas dijo...

@ anonimo: sabes bien que no contesto anónimos. Pero te respondo en nombre de todos los anónimos para que te enteres de que Boca en el 2007 no jugaba a nada y que Tristelme embocó cuatro zapatazos en instancias finales de Libertadores.

Ese equipo de Boca era una lágrima, no generaba juego (ya que estaba en responsabilidad de Tristelme) y ganó por un combo muy particular de circunstancias que hicieron creer a mas de un comprador de buzones que Tristelme no sólo ganaba Libertadores solo sino que podía repetir.

No hay que preocuparse demasiado. El tiempo, cada vez en mas breves ciclos, pone las cosas en su lugar y las golondrinas en su verano.

Tony Blas dijo...

@ anonimo: si querés saber más, al menos identificate de manera loable.

Anónimo dijo...

Que bueno. Este blog se queja de que TyC es la maquina de humo, pero tiene un auspicio de TyC??? No, esto es el colmo de los colmos.

Anónimo dijo...

Gracias Tony x la respuesta, es lo q estaba esperando hace tiempo ya, q m contestaras alguna de mis preguntas... No sabia que no contestabas anonimos, t pido disculpas por ser tan insistente... Si bien no comparto la mayoria de tus ideas, es respetable la opinion de alguien que se ve claramente no es hincha del Club Atlético Boca Juniors... Cualquier hincha de Boca estaría de acuerdo en que Riquelme está entre los 3 jugadores que más rindieron en la historia del club, y que ese torneo (Libertadores 2007), asi como el del 2001, los ganó Román prácticamente solo (en el 2001 hay q rescatar los 8 picapiedras q Bianchi paraba atras de Riquelme frecuentemente en su 4-3-1-2, no por los jugadores en si, que eran del monton, sino por la forma en que se paraba el equipo, todo mérito del entrenador, que le daba a Riquelme la libertad de armar el juego y no preocuparse por sus obligaciones defensivas, cosa que no digo q este ni bien ni mal, pero otros técnicos nunca entendieron... y en el 2007 fue para el aplauso la actuación de Caranta, que con Riquelme nos salvó las papas en prácticamente todos los partidos, ya que la defensa era un colador...). Si bien concuerdo con vos en varios aspectos, por ejemplo en que riquelme es un jugador conflictivo, que su estado fisico hoy es deplorable y viene en picada, y q en la seleccion nunca llego a rendir d modo tal q le permitiera llegar a ser un indiscutido, estoy seguro q ningun hincha de Boca que haya visto un partido de futbol alguna vez repudiaria a Riquelme, y q aquellos q putean a Román en este foro y se hacen pasar x hinchas de Boca, sencillamente no lo son... Serán gallinas, de indepte, de racing, no se, pero de Boca no creo... Y no estoy diciendo q vos t estes haciendo pasar x hincha de Boca, nunca leí eso en esta pagina, y ya esta claro que si creaste este blog, es porque no lo sos. Saludos!

Anónimo dijo...

PD: Al anonimo del comentario q habla de los ``enemigos´´ de Riquelme, no es x desmentir todo lo que dice ahi, ni por querer pelearle, muchos nombres q alli aparecen es cierto q estan distanciados del 10 de Boca... pero muchos otros nada q ver... ej: Caso Clemente Rodriguez... Q seria de Clemente si no fuera xq alguna vez jugo con Román?? Un tipo q corre nomas, ni ataca, ni sabe defender... solo supo destacarse con el juego de Riquelme, q constantemente abre la cancha buscando a los laterales... Decime si alguna vez lo viste jugar a Clemente todo un torneo de forma aceptable sin q estuviera Riquelme en su equipo... Clemente no volvió a Boca xq en Boca estan para jugar de 3 Morel, Krupo y Monzón, y xq Boca hoy en día no está para gastos innecesarios (Me podes decir q eso es en gran parte x culpa del contrato de Riquelme, y seguramente tenes razon, pero eso no va al caso, y en todo caso no es x culpa del 10, sino de la ineficacia de Pompilio para llevar adelante el club)

EMO dijo...

Hoy Palermo les dejó una lección a los hinchas de Boca:

Un verdadero ídolo se banca los insultos de los hinchas y responde adentro de la cancha generando una jugada vital en situaciones adversas y decisivas del partido (con mucho esfuerzo y sacrificio).

Otros en cambio, ante la primera crítica que reciben, renuncian instantáneamente por medio de las cámaras de televisión y encuentran cualquier clase de "molestia" para no entrenar ni llegar al partido siguiente.

Anónimo dijo...

Y porque en Estudiantes juega por derecha? No hubiese tenido lugar en Boca por derecha? No digas que Riquelme lo invento flaco, para con ese verso. Lo mismo dijeron de Datolo. Clemente se destaco a pesar de Riquelme, porque pico 100 mil veces y el "10", volvia para atras.

Luis D dijo...

Tristelme te oooooooooooodiooooooo

Anónimo dijo...

Y EL TRISTE? BIEN BIEN LUSTRANDO SABLES Y TOMANDO KOKOA

Anónimo dijo...

Jajajaja Caranta saludado por todo Boca y su gente.

Tristelme propició la salida de Caranta y la llegada de Abbondanzieri.

Tristelme es mas dañino de lo que muchos suponen.

Nico dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

DARIO dijo...

Los numeros, siguen estando a nuestro favor, mis queridos amigos que comparten este sentimiento, esta estrella del periodismo mediocre ya cumplio un siglo, ni boca, ni la seleccion lo nesecitan..
contra colon boca perdia 1 a 0, en el segundo tiempo frioman se fue expulsado y boca sin el gano el partido 3 a 1!!

Acuerdensen
cuando volvio de su triunfal paso por beijing ( donde hizo un gol de penal en 6 partidos ) Boca se cayo a pedazos.
Hagamos un poco de memoria: los xeneises sin J.R. habian ganado 4 partidos en misma cantidad de encuentros, y parecia que se encaminaba al titulo nuevamente. Pero algo ocurrio, si, nuestra estrella nacional, volvio y ya no hubo funcionamiento de equipo (que raro, ya que lo que siempre pregona nuestro admirado individuo es la amistad y el juego grupal, o me equivoco? ).

El equipo perdio varios partidos y empato otros tantos, y en 5 fechas con Roman, paso de puntero a estar a 8 puntos del mismo.


Resumiendo, los numeros siguen avalando el motivo de este blog, esta estrella del periodismo mediocre, crea mas contragolpes que habilitaciones, se lleva mal con la mayoria de sus compañeros y sigue siendo un contrapeso para su equipo, ya que al tener que darle todas las pelotas a el, boca pierde juego de equipo y no luce como antes, sino que esta mas cerca de dar lastima que de otra cosa.

Basta con la mentira de sus lesiones, estas dos fechas boca jugo sin el crack de la mentira, y el equipo de la rivera demostro el mejor futbol de los ultimos partidos.

riquelme lo mejor sabe hacer es crear faltas, tener la pelota, enfriar el partido y lateralizar el juego, pero no creo que sea un jugador para encarar un partido del minuto 1, siendo el, quien maneje hasta los saques de arco.

A nivel selección , que es lo que me interesa, quedo demostrado en el ultimo mundial que no se puede jugar con un tipo que solo lateraliza el juego, que hace todos los pases a 2 metros y que si o si, tiene que participar en todas las jugadas aunque termine, como pasa generalmente, atrasando el juego.yo quiero un 10 que se sacrifique por la camiseta, que la sienta y no que la abandone diciendo que a la vieja le molestan las criticas.

El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante.


Estoy cansado de ver como lo halagan por cualquier cosa que hace, y no solo por parte de hinchas y periodistas, sino también de jugadores de la selección, como Roberto Ayala (contra Alemania) cuando después del gol, y aunque casi se desnuca para cabecear un centro de lo mas común, fue corriendo, señalándolo y diciendo que "el gol era suyo".
Basta de agrandar mediocres y de decir que se están destrozando ídolos, basta de elogiar pases intrascendentes, basta de ocultar la verdad y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintió la camiseta de la selección y que se borro en las dificiles.
Nos vemos al rato.

DARIO dijo...

Los numeros, siguen estando a nuestro favor, mis queridos amigos que comparten este sentimiento, esta estrella del periodismo mediocre ya cumplio un siglo, ni boca, ni la seleccion lo nesecitan..
contra colon boca perdia 1 a 0, en el segundo tiempo frioman se fue expulsado y boca sin el gano el partido 3 a 1!!

Acuerdensen
cuando volvio de su triunfal paso por beijing ( donde hizo un gol de penal en 6 partidos ) Boca se cayo a pedazos.
Hagamos un poco de memoria: los xeneises sin J.R. habian ganado 4 partidos en misma cantidad de encuentros, y parecia que se encaminaba al titulo nuevamente. Pero algo ocurrio, si, nuestra estrella nacional, volvio y ya no hubo funcionamiento de equipo (que raro, ya que lo que siempre pregona nuestro admirado individuo es la amistad y el juego grupal, o me equivoco? ).

El equipo perdio varios partidos y empato otros tantos, y en 5 fechas con Roman, paso de puntero a estar a 8 puntos del mismo.


Resumiendo, los numeros siguen avalando el motivo de este blog, esta estrella del periodismo mediocre, crea mas contragolpes que habilitaciones, se lleva mal con la mayoria de sus compañeros y sigue siendo un contrapeso para su equipo, ya que al tener que darle todas las pelotas a el, boca pierde juego de equipo y no luce como antes, sino que esta mas cerca de dar lastima que de otra cosa.

Basta con la mentira de sus lesiones, estas dos fechas boca jugo sin el crack de la mentira, y el equipo de la rivera demostro el mejor futbol de los ultimos partidos.

riquelme lo mejor sabe hacer es crear faltas, tener la pelota, enfriar el partido y lateralizar el juego, pero no creo que sea un jugador para encarar un partido del minuto 1, siendo el, quien maneje hasta los saques de arco.

A nivel selección , que es lo que me interesa, quedo demostrado en el ultimo mundial que no se puede jugar con un tipo que solo lateraliza el juego, que hace todos los pases a 2 metros y que si o si, tiene que participar en todas las jugadas aunque termine, como pasa generalmente, atrasando el juego.yo quiero un 10 que se sacrifique por la camiseta, que la sienta y no que la abandone diciendo que a la vieja le molestan las criticas.

El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante.


Estoy cansado de ver como lo halagan por cualquier cosa que hace, y no solo por parte de hinchas y periodistas, sino también de jugadores de la selección, como Roberto Ayala (contra Alemania) cuando después del gol, y aunque casi se desnuca para cabecear un centro de lo mas común, fue corriendo, señalándolo y diciendo que "el gol era suyo".
Basta de agrandar mediocres y de decir que se están destrozando ídolos, basta de elogiar pases intrascendentes, basta de ocultar la verdad y basta de llenarle el ego a un tipo que nunca sintió la camiseta de la selección y que se borro en las dificiles.
Nos vemos al rato.

Anónimo dijo...

Darío, ¿estás bien o llamamos al 911?

Anónimo dijo...

DICE EL TRISTELMISTA:
Cualquier hincha de Boca estaría de acuerdo en que Riquelme está entre los 3 jugadores que más rindieron en la historia del club.


jjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cuantos años tenés, 10 u 11?

Anónimo dijo...

DARIO NO TIRES TANTA REALIDAD JUNTA QUE LOS TRISTELMISTAS SE APUNAN.

APLAUSOS

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

DICE EL TRISTELMISTA:
Cualquier hincha de Boca estaría de acuerdo en que Riquelme está entre los 3 jugadores que más rindieron en la historia del club.


jjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con que anteojos ves las cosas????
Ojo, no te olvides el perro y el bastón pelotudo!

Anónimo dijo...

Q seria de Clemente si no fuera xq alguna vez jugo con Román??

Sería jugador de selección.

Jorge dijo...

Que me acuerde, la mejor campaña de Boca en la Libertadores fue aquella en que encadeno 7 triunfos consecutivos, más de visitantes que de local, anotando más afuera que adentro y sin depender de los penales. En ese equipo jugaba clemente y no tristelme. Ergo, el pelado jamás lo necesito.

En cambio, yo si escuche a Don Miembra decir "cómo extraña Riquelme a Clemente, a ese lateral que le pase por atrás" Más claro, ni el agua.

Anónimo dijo...

Dario: No comparto tu opinion, pero es respetable... El futbol de Boca en estas 2 primeras fechas fue pauperrimo... LLego 2 veces x partido (y con suerte metio en el arco esas llegadas), en el medio no hubo nadie con un poco de ideas... Insua (un jugador que le dio muchas alegrias al pueblo boquense) hoy no esta en su mejor nivel, se choca siempre con el q esta adelante marcandolo, y lo de marino es sencillamente impresentable (mas alla de los 2 goles q metio de local, no esta para la primera de Boca)... Pero es bueno conocer otras opiniones, como asi tmb la de jorge... Lo de otras personas, que no pueden escribir 3 palabras sin putear o maldecir a alguien, realmente es lamentable... Dan pena.

Anónimo dijo...

Es bueno leer a un tristelmista sin faltas de ortografía.
Pero al parecer no sale de la lógica tristelmista de saber lo que no quiere y no saber lo que quiere.
Si Boca juega así sin el fiambre imaginate cuando vuelva estimado.
Yo que vos guardo en la memoria este pequeño invicto.

PD: TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Publicar un comentario