28 ago. 2009

Dejá Boo

NOTICIA
BOLSO DE ENTRENAMIENTO DE TRISTELME
BIANCHI: A TRISTELME LE GUSTA MAS JUGAR QUE ENTRENAR

40 comentarios:

JULIAN DE BOCA dijo...

Finalmente, Román quedó al margen del partido co0n lanus por la nueva lesión de moda en el fútbol argentino. San expedito es el santo de los milagros rápidos, pero para lanus no tuvo pie de atleta, sino fascitis plantar.

La cosa era saber la real cotización de un jugador amortizado y con una inflación comparable a la de Messi acumulada en su pie derecho, evidenciada y comprobada por el líquido que se adueñaba de él. Una teoría mas razonable del porque se dice que Messi en la selección hace agua. Aunque el fútbol no sea una ciencia, la ciencia nos dio la respuesta que el fútbol se preguntaba, la ciencia es sabia, la ciencia afirma que no existe el Messias.

Riquelme estara sentado en el banco, próximo a ejercer su arte nuevamente, mirando el partido como si fuera una escultura, sin dejar de pensarlo, como algo que se admira mientras se va moldeando en la mente, aún sin poder ejecutarlo, simplemente por amor al arte. En su cabeza nació perfecto el mapa del partido, ya por defecto y gozo personal. Nacieron las desembocaduras para que en la sierra fluya el agua que encause el partido que boca no pudra cerrar, ni Riquelme purificar.

Boca nuevamente cerró la planta purificadora y abrira el partido por una fascitis plantar…

Anónimo dijo...

EMO: es interesante el seguimiento fecha a fecha
-----------------------------------------------
PARA CUANDO EL SEGUIMIENTO FECHA A FECHA DE LA SEGUNDA RUEDA DE LA SELECCION ?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Que olor a Gonzalito hay en el 1° mensaje...

Anónimo dijo...

NO SOLO HAY OLOR, SINO CLONACION: http://www.riquelmeultimo10.com.ar/2009/04/el-gran-purificador.html

EL SIMIO PELOTUDO DE NUEVO HACIENDO DE LA SUYAS.
PARECE QUE MESSI LE DEJO EL ORTO ARDIENDO.

Anónimo dijo...

Y para el mono amante del Triste una pequeña acotación: "A Román lo puede venir a buscar cualquier club del mundo. Pero no tengo ningún papel con membrete. Ninguna oferta", dijo Bianchi.
Seguí comiendote la galletita de que a tu novio lo querían comprar de Inglaterra por 17 millones de euros, simio homosexual!

Anónimo dijo...

Mientras Messi sigue truinfando con el Barsa, el fracasado de tortugonio se lesiona pisando un pucho a medio apagar del viejo borracho de Basile

Anónimo dijo...

Ya hiciste otra pregunta nomás antes, Tristelmista.
Ahora llamate a silencio.

Anónimo dijo...

Preferiria que contestara el señor Tony Blas en persona... y q el seguidor de Ortetra del comentario anterior no se meta cuando no lo llaman... Aclaracion: no veo nada ofensivo al llamar Ortetra al actual numero 10 (al borde del retiro) de Riverguenza, aca varias veces lei Tristelme, Pajermo, sin q los mensajes fueran borrados...

Anónimo dijo...

Defender al pecho frio de riquelme es algo que solo un ignorante, pitecantropus, infradotado, mongoloide puede hacer. Son tristes personas que SE COMEN TODO LOS QUE LES VENDE EL GRUPO CLARIN Y OLE.

Decian que habia llevado al villareal a lo mas alto jajaa, le daban manija, lo hecharon y no solo siguieron jugando bien y ganando, sino que el villareal mejoro con respecto a cuando estaba freezelme y termino segundo en la liga de españa! y a pelegrini lo llevaron al real y freezelme lo mandaron con una estampilla en el orto a sudamerica jajaa fracasado total.

FREEZELME FUERA DE LA SELECCION PECHO FRIO TRAIDOR

Anónimo dijo...

No soy de River, Tristelmista. Poné todo lo que quieras sobre Ortega porque me chupa un huevo, lo mismo que tus órdenes.

Anónimo dijo...

TRISTELME MARACA LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Riquelme ganó 3 libertadores, 1 intercontinental (y dando cátedra), 4 torneos, 1 recopa... d q cuadro sos hincha vos?? ganaron algo en los últimos 10 años?? Habla con propiedad nenito de mamá, andate a llorar, trata de dormir, y dejale el debate a personas mayores...

Anónimo dijo...

No creo q seas del Barcelona capo, y la verdad, si sos de Boca y puteas a Riquelme, con todo lo q t dio, hay q sacrificarte hermano...

Anónimo dijo...

"Habla con propiedad nenito de mamá, andate a llorar, trata de dormir, y dejale el debate a personas mayores..."

NENITO DE MAMA? CON SICOLOGICAS DE UN PAJERITO FLOGGER ME VENIS A CORRER, SUPUESTO ADULTO?
PARECE QUE EL CHACAL QUE TE ATIENDE EN EL CYBER SE TOMO FRANCO ESTA NOCHE...

Anónimo dijo...

Ni pajerito, ni flogger, y seguro mas grande q vos pendejito gil... Todavia no m contestaste de q cuadro tan ganador sos... y no m nombraste a algun idolo futbolistico q t haya dado alegrias suficientes como para andar insultando a riquelme... otra pregunta, vas a la cancha??? xq x ahi no fuiste nunca, y en ese caso t pido disculpas x discutir de futbol con vos...

Anónimo dijo...

Ni pajerito, ni flogger, y seguro mas grande q vos pendejito gil...

NO ME HAGAS REIR, SEUDO-ADULTO. ME CAGO DE RISA CON TUS AGRESIONES TIPICAS DE UN MOCOSO.
TRATAS A ORTEGA DE BORRACHO Y TE OLVIDAS (O NO SABES) QUE A JOSE MANUEL MORENO LE GUSTABA TODAVIA MAS LA JODA, JUGABA ENTONADO LOS PARTIDOS Y LOS BAILABA A TODOS IGUAL.
HACETE UN ENEMA DE REALIDAD: AL FRACASADO DE TRISTELME NADIE LO PUEDE DEFENDER: SU FUTBOL DUERME A PROPIOS Y A EXTRAÑOS. Y HUMILLO LA CAMISETA DE LA SELECCION DOS VECES, SUFICIENTE MOTIVO PARA QUE SE GANE EL DESPRECIO DE TODOS...LOS QUE NO LE CHUPAN LAS MEDIAS.

Anónimo dijo...

No lo puedo creer. Un jugador que llega a un club grande, con todo a favor pero que esta mas en la prensa por sus quilombos y puterios. Un tipo que entrena poco, que no entiendo porque la gente lo aplaude y lo festeja y que ademas no juega casi nunca. Ahora esta otra vez lesionado? Un verguenza! Y que va a decir su mamita? Que sus compañeros son los culpables de sus problemas? Andate de una vez!

Anónimo dijo...

4 de copas por favor no comentar (lo digo por el que habla del Charro Moreno, sinceramente por la forma de expresarse que tiene y las palabras que usa, dificilmente lo haya visto jugar en una cancha, pero el señorito sin embargo hace referencia a ese jugador...). Me gustaría que así como se lo trata respetuosamente, el señor Tony Blas (con el respeto que lo caracteriza a él, no asi a sus secuaces) conteste en persona...

Anónimo dijo...

No lo puedo creer. Un jugador que llega a un club grande, con todo a favor pero que esta mas en la prensa por sus quilombos y puterios. Un tipo que entrena poco, que no entiendo porque la gente lo aplaude y lo festeja y que ademas no juega casi nunca. Ahora esta otra vez lesionado? Un verguenza! Y que va a decir su mamita? Que sus compañeros son los culpables de sus problemas? Andate de una vez!


ESTABA HABLANDO DEL OGRO FABBIANI.

EMO dijo...

Olvidé mencionar que en el fecha a fecha de Tristelme, en la copa Sudamericana se tocó el tobillo y pidió el cambio enseguida, y ni siquiera Basile se preocupó en obtener detalles más precisos de la "lesion"

Ahora... ¿como es posible que Olor siempre tiene más precisiones por si llega o no a jugar el próximo partido que por confirmar un diagnóstico más detallado sobre su lesión?. Digo... si pueden acceder a datos íntimos sobre a quien le presta sus botines, pueden hacerlo de la misma forma con sus reiteradas "lesiones".

Nico dijo...

Sufri tristelmista amargo y fracasado sufri!!! Investiga porque tu novio cagon no juega mañana.

Jorge dijo...

"NO SOLO HAY OLOR, SINO CLONACION: http://www.riquelmeultimo10.com.ar/2009/04/el-gran-purificador.html"

Le hice un seguimiento a este "post" de Gonzalo y me di cuenta que entre los comentarios habia unos de un tal Guillermo -que me mencionaba como si yo fuese el anonimo que entraba ahí- y que ¿genialmente? dedujo que el motivo del "odio" hacia tristelme tenia que ver con Nolberto Alonso: saco estadísticas, comparo carreras y dijo cosas que nadie dijo -como que Alonso brillo en el Olympique.
En su cerebro de tristelmista, quiso decir que los que criticamos a Riquelme solo somos de River y que estamos envidiosos de tristelme porque sería superior a Alonso. Pobre tipo realmente, como si alguien que fue campeón del mundo (selecciones y clubes) le pueda envidiar algo a frioman, que a los 31 años se arrastra -cuando juega- por la cancha.

DARIO dijo...

LA VERDADERA HISTORIA SOBRA LA NUEVA LESION DE JUAN ROMAN RIQUELME!


Hace varios meses que Riquelme no nos regala su magia y pases para el costado. Una inflamación en la planta de su pie derecho hace que Horacio Pagani no encuentre el sentido de su existencia. Pero la famosa lesión que afecta al jugador de Voka no sería mas que una cortina de humo para ocultar la verdadera razón de su ausencia de los campos de juego. Una cortina de humo proveniente de un asado...
Justo antes de que tuviera que enfrentarse junto a su equipo con lanus, el triste mediocampista habría organizado, en su casa quinta, un asado para sus amigos (es decir, para el Chelo Delgado y Traverso, los únicos con un coeficiente mental menor al de Tristelme como para poder soportarlo).

La verdadera historia cuenta que Román caminaba descalzo por las inmediaciones de su parrilla con su trinche obsequiado por su adulador Martín Arevalo en Estudio Fútbol y al parecer, habría sido víctima de una brasa ardiente de carbón, lo lógico hubiera sido que el frío pie de Riquelme apagara la brasa, pero en esta oportunidad este accidente fue la que habría provocado la lesión del futbolista en su pie derecho.

No se si riquelme llegara para mañana..
LO UNICO QUE ESPERO ES QUE LA PROXIMA VEZ SE LE CAIGA UNA BRASA EN EL PECHO HABER SI SE LE CALIENTA UN POCO

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ESPERO ES QUE LA PROXIMA VEZ SE LE CAIGA UNA BRASA EN EL PECHO HABER SI SE LE CALIENTA UN POCO

JAJAJAJJAJAJAJJAJJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

TRISTELME MARACA LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

xq dicen que riquelme es pecho frio???
xq no se rie adentro de una cancha?
xq en la seleccion no tuvo los mismos rendimientos que en boca???
es vdd eso...
pero messi tpc


acuerdense que roman bailo solo al real madrid
no se olviden de eso

Tristelme Cagón dijo...

Sí, olvidense todos que al fútbol se juega con 11 y sigamos cultivando nuestra estupidez...

DARIO dijo...

riquelme el futbol es alegria......haber si en la cancha la demostras la re concha de tu madre bien puta

de nuevo con el tema de la madre de riquelme?????

este tipo tiene 31 años o tiene 5 años que tiene que ir a todas partes con la madre??

que pelotudo..


Este chabon es un caradura , y peor los delincuentes que lo ponen,y le piden que vuelva ,siendo que se cago en toda la seleccion porque dijo que la mama no lo deja jugar, que se vaya a la mismisima concha de su madre y que le deje el lugar a alguien que se rompio el culo trabajando mientras el ofendia la celeste y blanca.Pero que podes esperar de un bostero si son mas importantes los colores de ellos que los de la seleccion.ya todo el pais sabe que es un pecho frio y un cagon que solo juega en la bosta.


Ojala este torneo seas un fracaso como lo fuiste en el mundial y en la copa america pecho frio de mierda. Vamos a ver que dice despues tu mamita.

Anónimo dijo...

haber ???

Primero aprende a escribir animal. Despues burlate del jugador que quieras. Los libros no muerden.

Tony Blas dijo...

xq dicen que riquelme es pecho frio???
Porque nunca demuestra sacrificarse por ninguna camiseta, en ninguna instancia y en ningún lugar.

xq no se rie adentro de una cancha?
A nadie le importa si Tristelme se ríe o no. En todo caso la madre se preguntará si es o no feliz.

xq en la seleccion no tuvo los mismos rendimientos que en boca???
En la selección nunca sirvió. Y en Boca sirvió algo cuando estuvo bien acompañado y Bianchi armó un Equipo.

es vdd eso...

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA TONY

Jorge dijo...

"acuerdense que roman bailo solo al real madrid
no se olviden de eso"

Por dos pisaditas a Geremi en me dio de la cancha que terminaron en NADA,m tristelme supuestamente bailo al Madrid...Si, seguro.

En como 10 partidos con distintas camisetas nunca le anotó al Madrid demostrando su total inutilidad. Sigan soñando despiertos en el "Mundo Boca".

Nico dijo...

Que diferencia entre Ortega y Frioman no? Uno condujo al equipo y dio vuelta un partido y el otro tiene cagaditis anal.

Anónimo dijo...

Menos mal que "sin mi Romy no se puede" como dice un tristelmista afectado por delirium-tremens.
¿Y que pasó esta vez con los botines "mágicos"?
¿Mucho calor hoy, no? Claro, no pudieron conservar la cadena de frío y no funcionaron correctamente. Y si vamos a ser francos, uno de los goles que hizo Marino fue de cabeza...pequeño detalle.

Anónimo dijo...

Ortetra???

Donde esta el boliguayo inmundo senior al que hoy el Burrito le cerro bien el orto?
Y su novio Tristelme en donde estuvo, con mamita o putaneando de nuevo en "La Monica"?

Anónimo dijo...

TRISTELME MARACA Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Friomán retirate antes de que te retiren

Anónimo dijo...

Friomán retirate antes de que te retiren