26 jun 2014

Cabaret Institucional, Quebró el Tesorero




Mientras nos deleitamos con las actuaciones del auténtico 10,  capitan, y goleador de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil 2014, el Club Boca Juniors no puede descansar de las constantes frustraciones que emana  la simple presencia del conflictivo Juan Román Riquelme.
No conforme con haber quebrantado la armonía del plantel profesional, el ídolo Boquense también induce a generar  serios problemas entre los dirigentes de la institución.
Es así como el Tesorero, Jorge Sánchez Córdova decidio presentar su renuncia argumentando como principal razón la desproporcionada oferta de renovación que solicita Riquelme para continuar siendo jugador xeneize.

En declaraciones Radiales, el ahora ex dirigente declaró: 

"Riquelme es una persona que es muy difícil, cada vez pide más plata. Creo que si uno saca el rendimiento por partido el costo que tiene es altísimo. Boca no está en condiciones de seguir renovándole el contrato, además la edad que tiene... me pareció que es demasiado caro para las posibilidades de Boca"


"Estaba ganando cerca de 1 millón de pesos por mes,  libre de todo... y ahora esta pidiendo  mucho más; y no se conforma con eso, sino que esta pidiendo un precio que está entre el dolar oficial y el dolar blue".


"Me parece que es ya es exorbitante y si sumamos a eso el contrato que tiene Bianchi -que es altísimo-, Boca no esta en condiciones".


"Esto nos lleva a malvender jugadores como Sanchez Miño,  que creo que lo hemos malvendido para hacer frente a todas las renovaciones que tiene Boca".





6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA GENIAL COMO SIEMPRE TONY!!!!
TRISTELME SOS UN FRACASADO EN PANTALONES CORTOS!!!

Anónimo dijo...

Me olvidaba, mis felicitaciones a Lionel Messi que la está rompiendo en el mundial.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Nimo_ dijo...

Y hoy el club brasilero que lo pretendía, tiró la toalla. Es TAN soberbio que ni siquiera acepta una oferta de cualquier club idiota que crea que éste fiambre tiene algún valor.

Anónimo dijo...

VAMOS ARGENTINA!!!
TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

¿Cómo terminó el Mundial, che, que parece que Messi la venía gastando y me dejan así, sin información, abruptamente?

Publicar un comentario