24 ene 2013

Palmeiras tampoco quiere a Tristelme



247 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

seguis jodiendo y esto pasa a mayores como el cierre de esta proqueria de blog, tenemos controlado todo, ojito, eh?

ME MUERO DE MIEDO, KRETINO TRISTELMISTA. ¿TE PUEDO LLAMAR CRISTIAN PARA QUE NO TE DUELA TANTO?

Anónimo dijo...

AH... YA QUE TENES TODO CONTROLADO CONTROLA TAMBIEN EL TECLADO... Y LEE LO QUE ESCRIBISTE ANTES DE DARLE AL ENTER, PELOTUDO KAKERO TRAIDOR A LA PATRIA.

Anónimo dijo...

ME MUERO DE MIEDO, KRETINO TRISTELMISTA. ¿TE PUEDO LLAMAR CRISTIAN PARA QUE NO TE DUELA TANTO?

la campora para mas datos, estamos en todos lados, y ya saltaron a pegarle a nuestro gobierno, estan advertidos, de seguir asi, lo cerramos, es simple. No se pongan nerviosos.

Anónimo dijo...

estan advertidos, de seguir asi, lo cerramos, es simple

PARA MI QUE LE ERRAS A LAS TECLAS PORQUE EL BIGOTE TE MOLESTA AL ESCRIBIR, BAULITO. NO TE PONGAS NERVIOSO, GOZA LO POCO QUE TE QUEDA PARA SEGUIR DELINQUIENDO PORQUE ANTES DEL 2014 NO QUEDARA NINGUNO DE USTEDES PISANDO EL SUELO ARGENTINO. Y ESOS SERAN LOS QUE ESTEN MEJOR.

Anónimo dijo...

la campora para mas datos, estamos en todos lados

¿TAMBIEN EN LA CONCHA DE SUS MADRES?

Anónimo dijo...

AH... ESO ME HIZO RECORDAR...
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

¿TAMBIEN EN LA CONCHA DE SUS MADRES?

yo no me reiria tanto

Anónimo dijo...

“Che, Gorila, mirá que distintos somos
vos destruís con los golpes,
yo construyo con los votos,
Che gorila, que diferencia que hay,
yo lucho por esta Patria,
y vos por tu capital...
Un martes de marzo,
ya se demostró...
que el pueblo argentino
es de Eva y Perón!!

Anónimo dijo...

Jornada solidaria en La Cárcova: A dos años de la masacre, ¡Ni un pibe menos!
[6 febrero 2013]


Una gran jornada de solidaridad y militancia arrasó con todo en el barrio La Cárcova de San Martín a dos años de aquella masacre que se llevó la vida de Franco Almirón y Mauricio Ramos. El 3 de febrero de 2011 descarrilaron siete vagones del tren 8232 del Nuevo Central Argentino (NCA) a la altura de José León Suárez. Jóvenes que se acercaron al tren fueron reprimidos por la Policía Bonaerense, bajo el argumento de que se había tratado de un descarrilamiento supuestamente “planificado con fines de robo”, dato nunca corroborado en la investigación a cargo de tres fiscales de San Martín.

Los días sábado 2 y domingo 3 de febrero durante todo el día los pibes realizaron limpieza de canaletas y zanjas, y el desmalezamiento de todo el barrio. Además, colocaron 20 cestos de basura, pintaron el frente de todas las instituciones del barrio como comedores, iglesias y salitas de primeros auxilios. Llevaron adelante una serie de murales gigantes con temáticas sociales en distintos paredones del lugar. Refaccionaron establecimientos educativos y casas de familias del barrio, y reacondicionaron dos canchitas de fútbol. Construyeron placitas con juegos, mesas y bancos de material en los espacios verdes y plantaron más de 50 árboles. Instalaron200 metros de red cloacal provisoria y realizaron la deschatarrización militando la campaña contra el dengue.

Durante la jornada se contó también con talleres de expresión artística y obras de teatro para niños y de alfabetización para adultos en distintos puntos del barrio. Se instalaron stands con información de Derechos Humanos, Salud, Cultura, Juventud, DINAJU y Acceso ala Justicia, y se brindaron charlas sobre violencia institucional.

Una vez finalizadas las labores desarrolladas durante todo el día, se llevó a cabo un acto-homenaje donde se contó con la presencia de los familiares de las víctimas, del vicegobernador de la provincia Gabriel Mariotto, de los diputados nacionales Andrés “Cuervo” Larroque y Leonardo Grosso, y los diputados provinciales Lucía Portos y Miguel Funes.

La jornada se realizó en el marco de Unidos y Organizado junto a los compañeros de las agrupaciones JP Evita, Frente Transversal, Segundo Centenario, JP Descamisados, 26 de julio y Nuevo Encuentro.

Anónimo dijo...

Río Negro: Jornada Solidaria en el Hospital Aníbal Serra
[11 febrero 2013]


Los compañeros de la Cámpora en Río Negro, llevaron a cabo una actividad solidaria a beneficio del hospital Aníbal Serra, de la localidad de San Antonio Oeste.

El hospital donde los jóvenes militantes desarrollaron la tarea solidaria es el nosocomio al cual recurren los habitantes y/o visitantes del conocido balneario turístico “Las Grutas”, de modo tal que en este momento del año es cuando mas visitas recibe y su mantenimiento se torna muy importante.

La actividad comenzó alrededor de las 12 del mediodía, donde previamente se hizo un reconocimiento de la infraestructura del nosocomio, acompañados del personal a cargo.

Luego se comenzó con la labor solidaria lijando y rellenando con yeso las paredes que se iban a pintar, paso siguiente se comenzaron a pintar las paredes de la sala de guardia del ya mencionado establecimiento.

Para finalizar la actividad se organizó la limpieza del lugar, cumpliendo con el objetivo de la jornada solidaria, es decir, dejar la sala en condiciones para que los vecinos y turistas que se acercan a veranear al balneario de Las Grutas cuenten con un mejor lugar a la hora de atender sus necesidades.

Los compañeros que participaron de la actividad disfrutaron de la jornada, por la gran aceptación de parte del personal hospitalario y personas que se acercaron al lugar por primeros auxilios.

La experiencia fue gratificante ya que tanto los vecinos, como algunos turistas que se presentaron en la guardia en busca de atención médica, reconocieron el trabajo militante con respeto y cariño. De este modo los militantes reafirman su elección por formar parte de un proyecto de gobierno que tiene como objetivo el bienestar general, viviendo el trabajo que conlleva, con la fuerza y convicción que necesitan.

Anónimo dijo...

Una más y van…

Compañeras y compañeros:

Una vez más nuestra organización es blanco de acusaciones ridículas e infundadas. Esta vez le tocó al compañero Máximo y no es la primera ni será la última. Negamos rotundamente las mentiras publicadas en la última edición de la revista Noticias, propiedad de Fontevecchia y repetidas en algunos medios.

Nuestra Presidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, lo advirtió hace unos meses en uno de sus discursos: “De aquí al 7 de diciembre vamos a tener que prepararnos para cosas muy estrambóticas”. La realidad diaria nos demuestra lo acertado que fue ese vaticinio. No es raro que a pocos días de entrar en plena vigencia la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Democracia, los pocos socios que le quedan al monopolio peguen estos desesperados manotazos de ahogado.

En estos tiempos nuestro país vive una fuerte disputa entre las leyes de la democracia y las corporaciones habituadas a creerse por encima del poder de las instituciones. En este contexto queremos transmitirles serenidad porque este tipo de operaciones políticas de prensa, financiadas con plata negra, amarilla o naranja, apuntadas a los compañeros que acompañan el proyecto transformador iniciado en 2003, seguirán siendo moneda corriente.

Máximo Kirchner no compró ninguna chacra en Zárate y mucho menos con amarraderos. Lo único que falta es que digan que planeamos amarrar allí a la Fragata Libertad una vez que a los fondos buitres no les quede más que liberarla.

Si el objetivo de la publicación hubiese sido efectivamente informar a la sociedad con la verdad, hubiesen podido recurrir a una gran cantidad de fuentes -testigos, escribanos, inmobiliarias, dueños anteriores, etc- para desmentir la noticia. Es fácil sacar una foto aérea de una propiedad y adjudicársela a alguien sin ninguna documentación que lo confirme. Para instalar una mentira tal, hace falta sólo la tapa de una revista de gran distribución y a la cadena de infinitas réplicas que se conforma con las posiciones monopólicas dominantes. Es un ejemplo más del comportamiento cobarde en el que incurren estas empresas, escudándose bajo la actividad periodística que se supone que defienden, pero a la que tanto mal siguen haciendo.

Tampoco tiene una casa en Calafate. Aunque, en realidad, sí tiene una parte: la de la casa familiar que construyeron sus padres, a la que Cristina llama “su lugar en el mundo”. También es cierto que preferiría no tener esa parte.

Todo el mundo en Calafate sabe éstas cosas, y que la casa que muestran y le adjudican es de otra persona.

Lo que sí es cierto –ya se sabe, contar una verdad chiquita junto a grandes mentiras es todo un método- es que está agrandando la vieja casa familiar de Rio Gallegos. Esa donde él y sus padres y más tarde Florencia, vivieron hasta que Néstor fue electo Gobernador. Donde vive junto a Rocio, su compañera.

No le interesa lo que a otros los desespera, por eso no lo pueden comprar.

Nuestra organización es una construcción colectiva. No apostamos a la entronización de un solo referente particular sino a la formación de una generación capaz de pensar y llevar adelante un proyecto de país. Cada uno en su lugar con su responsabilidad, formando parte de un solo colectivo.

Pero tenemos en claro una cosa: cuando le pegan a uno, nos pegan a todos.

Anónimo dijo...

jajaja esto es cualquiera, Roman sigue en BOca, se te meten gente k haciendo politica, jajaja que mamarracho, tony el culo te sangra, cerra esta mierda de una vez, sos un bufon , sos un descanso

Anónimo dijo...

Riquelme de acá a un año y medio, va a estar para devorar asados y hacer notas pedorras con sus periodistas rentados.

Aparte, como dijo Gregor, el MELLIZO será el próximo DT, de ganar Angelici la re-elección.

Yo ya no le doy más entidad al sorete ese.
Es como cuando éramos chicos, y nos decían "ahi viene el cuco".."ahi viene el viejo de la bolsa y te lleva"...ajjajajaja.

El pesificado está devaluado, desteñido, ACABADO.."el rey está desnudo".

Angelici con esa declaración pedorra, le "contesta" a Riquelme y su tb pedorra acotación-insinuación "cuando pasen el 1,5 años, hablaré con los dirigentes para ver si sigo, si me quieren..."..
Puro humo de una vedetonga, a la cual se le contesta con el mismo humo.

El tiempo dirá si estaba equivocado.
Queda el archivo para repasarlo cuando amerite.

Anónimo dijo...

Les tiro el golpe final de Angelici, si Boca no gana nada en este año (quizas semestre) a pedido de sus hijos deja Boca. Entonces Angelici da el golpe final contra el mercenario y trae a Guillermo (o Palermo) como DT y Riquelme se pega 3 tiros en las Bolas vuelve a sentirse vacio, se lesiona, deja el futbol pero lo termina dejando expuesto como el jugador mas hijo de mil puta que vistio la camiseta de Boca. Mas que la guita lo unico que quiere Angelici es verlo caer como idolo frente a todas sus putas twiteras.

Anónimo dijo...

♫♫ olee oleee oleee olaaa
Lo dijo Orlando
y tiene razón
Tony das asco
que puto que sos ♫♫

FALCIONI dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD XD

Anónimo dijo...

yo no me reiria tanto

COMO TE HICIERON EL HOYO ESTA NOCHE, APLAUDIDOR RENTADO...

Anónimo dijo...

Llegamos los compañeros
Llegamos para luchar,
Llegamos con el pingüino,
Poniendo huevo vamos por más.

Pero hay algunos gorilas
Que quieren volver atrás..
No entienden que la Argentina
De los 90 no vuelven más.

Recuperamos la plaza,
Los genocidas ya van cayendo,
El fondo nos chupa un huevo
Ya no nos manejan más.

El pueblo movilizado
Va organizando su independencia
Justicia y soberanía
Orgullo del general.

Anónimo dijo...


“Che, Gorila, mirá que distintos somos
vos destruís con los golpes,
yo construyo con los votos,
Che gorila, que diferencia que hay,
yo lucho por esta Patria,
y vos por tu capital...
Un martes de marzo,
ya se demostró...
que el pueblo argentino
es de Eva y Perón,
Saliste a la plaza
con olla y sartén,
te fuiste corriendo
con la JP!!!”

Anónimo dijo...

“Vamos Compañeros
hay que poner un poco más de huevo
el pueblo ya empezó a cambiar la historia
ahora con Cristina a la victoria,
a la victoria!!”

Anónimo dijo...

“Somos de la gloriosa Juventud Peronista, somos los herederos de Perón y de Evita,
a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos, los desaparecidos
¡¿Qué Pasó?!
¡No nos han vencido!”

Anónimo dijo...

“El pueblo pelea,
no perdona ni olvida
a los vendepatrias
ni a los genocidas
vamos compañeros, vamo´
a poner huevo
por Maxi y Darío
y el Oso Cisneros
vamo´ a armar
vamo´ a armar
el proyecto nacional !!!”

Anónimo dijo...

“Llegaron los compañeros con más aguante de la Argentina,
llegamos cortando rutas, tirando piedras a los gorilas,
ahora con el Pingüino la Patria Grande vamos a hacer,
para que el pueblo argentino trabajo digno pueda tener!
Se viene la JP, la JP, la JP,
ya llega la JP, la JP, la JP!!!!!”

Anónimo dijo...

“Son todos los gorilas
los que corren cuando avanza el pueblo
los que piden custodia, cuando vamos cambiando la historia
30.000 compañeros, son los que murieron por un sueño
y con este gobierno, junto al pueblo siempre venceremos!
Che gorila nunca te tuvimos miedo, oh, oh
este pueblo se la banca y tiene huevo, oh, oh,
junto al pueblo el Pingüino se organiza,
tené cuidado
oligarquía,
somos de Evita y Kirchneristas!”

Anónimo dijo...

“Esos gorilas que nos dicen tirapiedras
son los que viven del modelo liberal
no ven los ranchos ni las villas miseria,
no ven los pibes exhalando poxirán!”

Anónimo dijo...

Somos los descamisados,
Somos el pueblo organizado,
Por evita y Perón, para la liberación…
Volvimos a la plaza la copamos otra vez,
Y a la cristina la vamos a defender,
Vos sos un gorila, naciste golpista,
Y antipopular …
Piqueteas con la rural!!!

Anónimo dijo...

El vino y el chori me vuelan la mente,
Yo vengo a ver a Kirchner con toda esta gente,
Los vamos a matar a todos los gorilas,
Los vamos a matar a los putos socialistas,
Kirchner lo corre al lole cagon,
Lo corre a Macri tambien a carrio,
Y vos de Narváez no chamuyes mas,
Que este 2011 te vamos a matar!!!

Anónimo dijo...

Y porque somos peronistas,
Y a la cristina la quiero,
Y la llevo bien adentro, dentro de mi corazón,
Y no me importa lo que digan esos putos periodistas
De clarín y la nación,
Oh oh somos de evita y de Perón
Oh oh somos soldados de perón.
(Letra de cumbia – canción famosa de cancha que dice “ganes o pierdas no me interesa, te sigo re loco siempre de la cabeza”)

Anónimo dijo...

TRISTELME, CUANDO TE LLEGA EL TRANSFER DESDE ALASKA?

Anónimo dijo...

TRISTELME, CUANDO TE LLEGA EL TRANSFER DESDE ALASKA?

MUY PELOTUDO TU CHISTE, PERO OTRA COSA NO SE PUEDE ESPERAR DE VOS

Anónimo dijo...

PERO OTRA COSA NO SE PUEDE ESPERAR DE VOS

DE DONDE ME CONOCES, MARICON? YO NO FRECUENTO AMERIKA...

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

DE DONDE ME CONOCES, MARICON? YO NO FRECUENTO AMERIKA...

que es amerika? un puterio donde laburas?

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/deportes/Riquelme-acelera-vuelta-gol-practica_0_866313530.html

sigan chupando giles!!! en junio cuando Roman levante la copa Libertadores los quiero ver, manga de giles

Anónimo dijo...

sigan chupando giles!

DESDE EL DIA DEL "TOY VACIO" QUE LA VENIS MAMANDO INSACIABLEMENTE, PUTITO PUBER. DEJA DE DESCANSARTE SOLO Y ANDA A QUE TE HAGAN LA COLA EN ALGUN OSCURO CALLEJON DE CONSTITUCION.

Anónimo dijo...

que es amerika? un puterio donde laburas?

Si no sabés que es Amerika sos un putito púber como te puso otro. No te doy más de 15 años.

Anónimo dijo...

Si no sabés que es Amerika sos un putito púber como te puso otro. No te doy más de 15 años.

te dije varias veces que tengo 25 años gil, no conozco eso, es en capital seguro, yo no pateo la capi salame, ando por el conurbano gil de mierda

Anónimo dijo...

DESDE EL DIA DEL "TOY VACIO" QUE LA VENIS MAMANDO INSACIABLEMENTE, PUTITO PUBER. DEJA DE DESCANSARTE SOLO Y ANDA A QUE TE HAGAN LA COLA EN ALGUN OSCURO CALLEJON DE CONSTITUCION.

hablando de constitucion, el puto de toni se recago cuando lo invite a tomar una birra a un bar al costado de la estacion, alto cagon

Anónimo dijo...

ando por el conurbano gil de mierda

PORQUE SERA QUE NO NOS DIMOS CUENTA... ENCIMA CON ESA JERGA CARCELARIA, JAJAJA XD

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Desengancha-Paredes_0_866913538.html

obvio ese pendejo no le llega ni a los talones a roman
roman volve pronto te esperamos

Tristelmista wachiturro y puto dijo...

roman volve pronto te esperamos ♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

BOCA JUEGA HORRIBLE, CUANDO VENGA ROMAN VAMO A JUGAR MEJOR
VAMO A LAVANTAR LA COPA

braian de ezeiza dijo...

aguante roman y boca
aguante boca manda de giles

Anónimo dijo...

¿OTRO ANALFA MAS QUE SE ORINA POR EL TRAIDOR DE MARIQUELME?
¿HAY ALGUNO NORMAL EN LAS HUESTES DEL TRISTE?

Anónimo dijo...

TODAVIA NO TE SUICIDASTE?

Anónimo dijo...

¿LE HABLAS AL QUE SE CAGO EN SU PALABRA? ¿TE LO IMAGINAS AGRANDANDO AUN MAS EL PAPELON MONUMENTAL QUE ESTA HACIENDO BIANCHI? ¿TE IMAGINAS QUE QUILOMBO SI BIANCHI SE VA DE BOCA Y EL TRISTE QUEDA PEDALEANDO EN EL AIRE? COMO NOS VAMOS A DESCOSTILLAR DE RISA COMO LO ESTA HACIENDO AHORA MISMO FALCIONI...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario