7 dic 2012

Pero... ¿hincha de quién?



Ya vimos el efecto del viento oportunista sobre las opiniones y sentimientos tristelmísticos. Acá reforzamos un poquito o, mejor dicho, volvemos a dar vuelta el churrasco (?)

69 comentarios:

Hit del vacío dijo...

DE QUE EQUIPO SOS... DE QUE EQUIPO SOS... ☺♪♫
DE QUE EQUIPO SOS... MARIQUELME... ☺♪♫
DE QUE EQUIPO SOS... ☺♪♫

Anónimo dijo...

Así se van los últimos 2 ídolos xeneizes en actividad. Entregando campeonatos y cagando al club. Saliendo a tirar mierda, desde adentro y desde afuera. Anteponiendo siempre su ego al equipo y al club. Así nos toca verlos a estos 2: Schiavi y Riquelme.

"Perlitas" de lo que escuché del Sr. Códigos:

*"No me dejaron ir a mostrarle mi premio a la gente de Boca". Ni a Palermo lo veo haciendo o diciendo algo así, con eso les digo absolutamente todo. De más está decir que quiere ir este partido, sí o sí. Un último intento por terminar de DESTRUIR a Falcioni con el clamor popular. Un manotazo de ahogados. Triste. Que acongoja, como dice Pablo.

*"Yo no estoy jugando no por decisión mía sino porque el club NO ME QUERÍA firmar los papeles". Contradictorio. Ladino. Hipócrita. Dice estar "feliz de la vida" y disfrutando de su familia, pero a su vez dice que querría estar jugando y que no lo está haciendo porque el club no quiso.

*"En las primeras fechas los que nos salvaron fueron Viatri y Clemente Rodríguez, que sienten la camiseta como nadie". Riquelme siempre fue defendido por sus seguidores por "nunca hablar mal" de ningún compañero. Pero en su caso, no destacar a los que de verdad dejaron todo y los únicos 2 que en este campeonato parecieron entender la camiseta que tenían puesta (Erviti y Silva) es, amigos míos, TIRARLES MIERDA. Es su estilo. Siempre lo caracterizó. Desagradecido e infeliz. Erviti es el que más pelotas limpias le entregó en 12 meses y se la pasó corriendo para tapar sus cagadas, y Silva fue fundamental para el gol con el que eliminamos a Fluminense (para que a él y a su amigo lo pusieran en el "equipo ideal" marketinero de la Copa) y en el gol de Roncaglia en la ida, antes que nuevamente él y su amigo provocaran el empate. Ambos (Erviti y Silva) soportaron su FORREO todo el puto semestre DENTRO de la cancha, pero ahora resulta de que a Viatri y a Clemente le debemos la vida.

*Mandó al frente a Falcioni sin piedad: "le dije, mire Julio, yo no estoy para pelear con usted, búsquese a otro". El que nunca mandaba al frente a nadie. El de los códigos innegociables. Ahí lo tienen. Entregando a un DT al que él y su BANDA DE TRAIDORES HIJOS DE PUTA + las propias decisiones erradas del DT + los jugadores en nivel lamentable debilitaron.

*"Ahora parece que salvamos el año porque nos clasificamos a la Copa, cuando eso es algo natural". No fue tan natural en los últimos 2 años con vos en cancha, Riquelme. Volvió a ser natural precisamente cuando te lesionaste, después de haber tenido 3 o 4 partidos buenos (los habituales que tenías en un año).

*Por enésima vez, nos tomó por PELOTUDOS: "yo dije que estaba a disposición de Boca, pero nunca dije que era para jugar". Andá a hacerte el gracioso a la PUTA que te parió, Riquelme.

Por último, algo que rescatar: "Yo con Boca no tengo nada que ver, y no volvería ni con Bianchi". Espero que lo cumplas. Y otro reconocimiento: gracias por no inhibir al club como era tu facultad.

Anónimo dijo...

Soy grande ya, tal vez mi memoria flaquea... sin embargo, recuerdo que unos años atrás, cuando las redes sociales apenas estaban en las cabezas de sus creadores, había un pequeño pero molesto personaje que se hacía llamar Tony Blas. Solía escribir en similares términos a los de este imberbe que aquí se presenta como Bosterix. Usaba la misma dialéctica, inventaba nombres similares, Tristelme, Freezelme... En aquél entonces tenía ya como 27 o 28 años, y una importante obsesión con Román, que compartía con 3 o 4 más en n círculo que se mordía la cola y que lo impulsaba a criticarlo hasta cuando daba los buenos días. Hoy por hoy debe tener al menos unos 35... se parece tanto a éste de ahora!
Caray, qué cosa tan circular es la vida.

Anónimo dijo...

Solía escribir en similares términos a los de este imberbe que aquí se presenta como Bosterix.

¿¿¿??? ¿QUIEN SE PUSO ESE NICK ACA? ¿NO HABRAS COPIADO ESTO DE OTRO LADO COMO SIEMPRE HACEN LOS TARADOS DE TU CALAÑA, NO TRISTELMISTA?

Anónimo dijo...

¿¿¿??? ¿QUIEN SE PUSO ESE NICK ACA? ¿NO HABRAS COPIADO ESTO DE OTRO LADO COMO SIEMPRE HACEN LOS TARADOS DE TU CALAÑA, NO TRISTELMISTA?

jajaja que pelotudo que sos

Tony Blas dijo...

Dejó de ser lamentable para convertirse en risueño el efecto que producen las intervenciones de ciertos tristelmistas.

Son unos pocos que, a lo largo de este tiempo, entraron al blog. Por supuesto que, como este de acá arriba, nunca para debatir, intercambiar ideas, hablar del post en cuestión o cuando menos de fútbol.

El tristelmista es tan obtuso como previsible. Llega con pretensiones de negar la realidad y desviar el eje con recursos que no superan la mediocridad pasional de quién elige un ídolo para erigirlo en Dios propio.

Obviamente, a través del tiempo su enajenación le complica la visión o interpretación y no solo no perdona a quien no respeta a su Dios personal sino que, en nombre de su pobre ídolo, insulta, agrede, amenaza, clona nicks, copia comentarios y difama sin dejar nunca el ridículo de lado.

Los problemas y carencias de Tristelme fueron expuestas en este blog desde un principio. Todas sus artimañas mediáticas y sus deficiencias futbolísticas quedaron expuestas desde un principio. Sólo que TRISTELME 2.0 las fue exponiendo y explicando en simultáneo, con videos, noticias y estadísticas mientras ciertos medios endulzaban los oídos y los ojos de los consumidores tristelmistas.

La verdad (hay que decirlo) este blog (que supo ser multiplicado a través de los más importantes portales deportivos del país) fue casi un servicio social en nombre del fútbol.

Aquí se desvelaron todas las maniobras y la inoperancia de un jugador que vivió recluído en una imagen construída cada vez más lejana de la realidad.

Y la alegría y disfrute que genera ver el pálido final de esta construcción se vive como parte colaboradora en ello. Porque todo fue contado y explicado en su momento, incluso con pronósticos (todos, absolutamente todos, cumplidos). Porque tristelme es muy previsible, tanto adentro como afuera de la cancha. Y como dijo Panzeri, la no sorpresa es el mejor regalo que puede recibir una defensa.

Lo lamento por ustedes pequeños y tristes tristelmistas. Este blog abrió los ojos de muchos y las sonrisas de mas. Sólo quedan unos pocos tristelmistas que, pasada una primavera, volverán a ser fieles y tradicionales hinchas de Boca.

A los que queden resentidos por el triste final de Friomán: LTA.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS UN PELOTUDO

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA GENIAL COMO SIEMPRE TONY!!!
TRISTELME SOS LA PERDICIÓN!!!

Anónimo dijo...

EL BLOG VENCIO. TRISTELME LTA Y LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Riquelme Dios de la Bombonera.

Anónimo dijo...

Tristelme fantasma de la Bombomierda

Anónimo dijo...

Roman no aceptes las ofertas que tenes del exterior volve a Boca

Anónimo dijo...

Roman no aceptes las ofertas que tenes del exterior
JAJAJAJAJAJAJAJAAJA ¿OFERTAS? ¿NO ESTARA EL DE OFERTA?

volve a Boca
"EN BOCA NO JUEGO MAS"

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

A los que queden resentidos por el triste final de Friomán: LTA.

Que triste final, idiota?
Falcioni no sigue , te repito NO SIGUE, adivina quien vuelve? Si, Roman, el mejor de todos, de la mano de el, y sin Falcioni, Boca vuelve a ganar la Libertadores, vos la vas a tener adentro y a mi ME ENCANTA.

Anónimo dijo...

Pero queda una putísima duda que ese ex nene tímido y callado devenido en villero ladino hijo de puta fue para atrás desde el primero de enero de 2012, junto con sus trolas, para rajar a Falcioni y joder a Angelici?

A alquien sorprende que apenas Angelici se reuniera a comer con el eunuco para renovar, saliera ese sorete en forma histérica por las radios, tele, y cuanto pedorro programa para tirar mierda?

Si el pesificado va a imponer la agenda de boca, estamos perdidos.

Este hijo de puta malnacido que fue para atrás tantas veces en 2012 (y 2002), la va a pagar.
El karma es implacable, y con este hijo de puta ladino, va a tener especial "dedicación".

Anónimo dijo...

Falcioni no sigue , te repito NO SIGUE, adivina quien vuelve?

PARECE QUE FALCIONI JAJAJAJAJA XD
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Respeto-hincha_0_826117628.html
http://muyboca.com.ar/22223/falcioni-manana-nos-vamos-a-juntar-con-angelici-me-propuso-renovar-el-contrato
TE SEGUIS DESCANSANDO SOLO, TRISTELMISTA MARICON!!!

Anónimo dijo...

"EN BOCA NO JUEGO MAS"

TRISTELME LTA Y LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

tony, sos muy boludo, sabes?

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA SOS MUY FACIL ADEMAS DE PELOTUDO, SABES?

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA SOS MUY FACIL ADEMAS DE PELOTUDO, SABES?

y vos sos un pajero, lamebotas y alcahuete de tony, sabes?

Anónimo dijo...

Querido diario intimo, yo se que soy un poco grande, pero desidi empezar a escribir sin importar mi edad. Total todo el mundo me llama, "Grandote Boludo"
Como ya sabes, mi nombre es Tony... y soy re fanatico de River Plate... bueno hoy como cada dia entre a mi blog para criticar a Riquelme... en realidad Roman me parece un jugador exelente, pero como es de Boca, tengo que castigarlo, y de paso tengo mas visitas en mi blog... me encantaria que jugara para River, pero eso nunca sucedera... a veces me gustaria cerrar mi bocota... sobre todo cuando algun Bostero me dice que nosotros no ganamos nada y esas cosas... me re cago de odio... odio a Maradona, y Guillermo y todos esos putos... en mi sitio, sin embargo, solo trato de no notar mi simpatia por River, para parecer mas objetivo en mi critica a Roman...

Todo empezo como una joda, y como me cagaba tanto de risa por las boludeses que escribian todos los bosteros, desidi seguirla... A lo mejor llegara el dia que cuente toda la verdad... pero mientras le sigo pegando al 10... jeje

Los otros dias, arme 5 posibles selecciones ideales en mi blog... jeje, ahi me descuide un poco... porque puse... a un monton de jugadores re river... igual creo que nadie se dio cuenta... total pongo a unos cuentos de boca, para que nadie lo note... jijiji

Bueno, no se si voy a poder escribir todos los dias, ya que me tengo que poner a pelotudiar con el Paint para hacer los geniales y divertidisimos fotomontajes tan originales de Romi... pero prometo escribirte al menos una vez por semana, seguramente mientras mi mama esta trabajando, porque ella me dise que es de nena escribir un diario.

Anónimo dijo...

y vos sos un pajero, lamebotas y alcahuete de tony, sabes?

JAJAJA SOBAME LA PIJA, MARICONCITO. TE DEJO UN REGALITO PARA QUE SUFRAS EL RESTO DE TU POBRE VIDA:

Además dejó en claro que Riquelme no volverá a jugar con la azul y oro: "Probablemente influyó la cadena nacional que hizo Riquelme el jueves. Eso predispuso al hincha a ese grito de batalla".
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/ANGELICI_0_826117711.html

TRISTELME ANDA BUSCANDO UN DESTINO ACORDE A UN GARCA DE TU ESPECIE. ¿TE VA EL LYN DE OSLO, DONDE ALGUNA VEZ JUGO ALMEYDA?

Anónimo dijo...

Tony... el nabo qye entró hoy a las 17:22 lo hizo con una IP de Virginia (USA). No hace falta que te aclare quien es, supongo. Está bien calentito porque sabe que se acabó la historia de su novio fracasado en Boca... y posiblemente en todos lados.

Anónimo dijo...

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/f22/el-rey-de-los-codigos-125775.html

Ahi lo tienen al que no tenía amigos en el periodismo. Una semana entera tirando mierda por donde pudo para fogonear la verguenza de ayer.

Menos mal que se quemó por segunda vez. Por segunda vez dijo que a Boca no volvía más, a dos semanitas de haberse ofrecido cuando Falcioni ya era historia.

Y si por él hubiera sido, hubiera estado ayer en la cancha para mostrar eso que gano, pero con la real intencion de asegurarse más un daño que ya estaba hecho.

Aca se cae otro mito: el Riquelme buen compañero. Porque no creo que se haya olvidado que EL DOMINGO ERA EL ULTIMO PARTIDO DEL FLACO, Y QUE ERA SU TARDE.

El peor castigo para vos es no haber tenido una despedida a la altura de lo que fuiste como jugador, como si tuvo el flaco ayer, y Palermo en su momento. Un ultimo partido en la Bombonera, jugando.

Tuviste una despedida a la altura de lo que sos como persona, una bosta!

Anónimo dijo...

pero va a jugar o no en Boca ?

Anónimo dijo...

Roman no aceptes la oferta de barcelona que te ofrecieron para ser el remplazante de iniesta volve a Boca

Anónimo dijo...

PARECE QUE FALCIONI JAJAJAJAJA XD
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Respeto-hincha_0_826117628.html
http://muyboca.com.ar/22223/falcioni-manana-nos-vamos-a-juntar-con-angelici-me-propuso-renovar-el-contrato
TE SEGUIS DESCANSANDO SOLO, TRISTELMISTA MARICON!!!

JAJAJAJ AHORA ME RIO YO PUTO!!!! FALCIONI SIGUE? JAJAJAJAJ TOMA PUTAZO!!!! AL TENES RE ADENTRO PUTOOOO
AHORA SI, COMO DIJE ANTES, FALCIONI AFUERA Y VUELVE ROMAN!!
JAJAJAJ
MANGA DE PUTOS, ROMAN SE LOS SIGUE COJIENDO DE PARADO JAJAJAJ

Anónimo dijo...

Tony... el nabo qye entró hoy a las 17:22 lo hizo con una IP de Virginia (USA). No hace falta que te aclare quien es, supongo. Está bien calentito porque sabe que se acabó la historia de su novio fracasado en Boca... y posiblemente en todos lados.

será con una IP de avellaneda? pelotudo, no te hagas el detective que sos muy limitado mentalmente.

Anónimo dijo...

El sabado hubo cabildo abierto, la gente pidio por Roman, y por nadie mas, esta claro, no? sigan chupando antiriquelmistas del orto.

SOY EL NOVIO DE ORLANDO dijo...

BUSCO CLUB , SOY ENGANCHE , NO ENTRENO NUNCA , PELEO CON LOS DT Y COMPANEROS , SOLO HAGO DIFERENCIADO , REQUISITOS , UTILERO CEBADOR DE MATES Y PARRILLA , CONTACTOS CON MI MAMA O CON MI NENE DE 9 AÑOS

Anónimo dijo...

AHORA SI, COMO DIJE ANTES, FALCIONI AFUERA Y VUELVE ROMAN!!

BOBI, TE REIS DE ALGO QUE YA ERA SABIDO, FALCIONI TIENE DIGNIDAD Y SE FUE... NO COMO TU NOVIO BIPOLAR Y MARICON QUE DICE QUE SE VA PORQUE ESTA "VACIO" Y SE DESDICE AL TOQUE.

Anónimo dijo...

Roman no aceptes la oferta de barcelona que te ofrecieron para ser el remplazante de iniesta volve a Boca

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
BRISHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNTTTTEEEEE!

Anónimo dijo...

Roman no aceptes la oferta de barcelona que te ofrecieron para ser el remplazante de iniesta volve a Boca

No cabe duda que sos un pelotudo e ignorante. Iniesta no juega en el mismo puesto que Roman. Si vas a hablar, habla con conocimiento, pero pedirte esto es perder el tiempo con un tarado como vos.

Anónimo dijo...

RIQUELME COLD CHEST.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

FRASE NUNCA ESCRITA EN ESTE BLOG, NO?

Anónimo dijo...

TRISTELME TE CERRASTE LAS PUERTAS DEL CHIQUERO SOLO

Anónimo dijo...

QUE MAL QUE TE SALIÓ TRISTELME.
NO SABÉS COMO LO DISFRUTO.

EN NOMBRE DEL VERDADERO FÚTBOL COLECTIVO Y A VELOCIDAD DE SIGLO XXI, TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE. TENES LO QUE MERECES.

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

frase repetida desde el 2009 y el pelotudo sigue escribiendola como si fuera graciosa.

Anónimo dijo...

frase repetida desde el 2009 y el pelotudo sigue escribiendola como si fuera graciosa

El tema es que es cierta... y como te duele...

Anónimo dijo...

El tema es que es cierta... y como te duele...

no, de ninugna manera duele, solo el boludo que la escribe da lastima. No puede ser tan limitado.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/fiesta-completa_0_827317561.html

TONY... DECIME QUE LA POTHOSHOPEADA ESTA NO LA HICISTE VOS...
ESTA MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL! JAJAJA XD

Anónimo dijo...

El regreso del Virrey Bianchi y Juan Román Riquelme.

A COMERLA!

Anónimo dijo...

El regreso del Virrey Bianchi y Juan Román Riquelme.

A COMERLA!

Y A SEGUIR MAMANDOLA!!!

Anónimo dijo...

El regreso del Virrey Bianchi y Juan Román Riquelme.

LO DEL VIRREY NOS CHUPA UN HUEVO.
TRISTELME NO VUELVE MAS. ES UN EX-JUGADOR.

SEGUILA MAMANDO PERO EN SILENCIO, TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

SEGUILA MAMANDO PERO EN SILENCIO, TRISTELMISTA.

no como vos, que cuando la chupas gemis de placer putito.

Anónimo dijo...

que cuando la chupas gemis de placer

PUTITO PUBER... LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO ES IMPOSIBLE, SALVO EN TU CASO QUE GEMIS POR EL ORTO. SEGUI MAMANDOLA Y CALLATE.

Anónimo dijo...

SEGUILA MAMANDO PERO EN SILENCIO, TRISTELMISTA.

PUTITO PUBER... LAS DOS COSAS AL MISMO TIEMPO ES IMPOSIBLE, SALVO EN TU CASO QUE GEMIS POR EL ORTO. SEGUI MAMANDOLA Y CALLATE.

Entonces explicate por que pusiste "segui mamando en silencio" , obvio pelotudo que no podes mamar hablando, eso me dijo tu hermana y asi lo corroboré.
flor de pelotudo sos, eh?

Anónimo dijo...

SEGUILA MAMANDO PERO EN SILENCIO, TRISTELMISTA.

callate cagon y aparte sos un nerd, anteojos gruesos, granos de pajero, todo eso te caracteriza.

Martín dijo...

REALMENTE BOCA ES UN CABARET, QUE ACERTADA LA CALIFICACION DE LATORRE, PURO CONVENTILLO BARATO, IGUAL QUE EL CIRCO Y LA VERGUENZA DEL 12/12/12, AHORA ANGELICI MANIFIESTA QUE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS EL CONVENTILLERO Y HECHA TECNICOS DEL CABARETERO, La necesidad mesiánica de convertir al muerto en unico y venerarlo ritualmente es totalmente proporcional a la mediocridad de un club pobre, sin identidad alguna y respeto por su camiseta, compradores de talentos, mercenarios, expropiadores de técnicos e ídolos, payasos marketineros, ahora el cabaretero vuelve a decir que no vuelve mas, despechado y marginado hasta de su propio cabaret, ya con el éxodo del camarillista y confeso hincha de tigre se destapo el otro gran timo, con una no llamativa necesidad de tener por lo menos un solo ídolo contemporáneo, y muy lejos de la realidad p
ara sus pobres deudos el cabaretero cobardemente después de la traición y de sembrar la cizaña en Brasil ya estaba en la lista de los mejores o los mas competitivos clubes de FIFA, lejos de la realidad termino condicionado y marginado por estos equipos y lo peor que hasta del C.A.TIGRE, el club de sus amores , no solo por purgar grandes fracasos, si no por que la chusma fue el máximo exponente generador de discordia y de conventillo , por eso la manzana podrida de afa se arrastra lastimosamente a sus dominios, a su garito ., Que Me voy, que vengo, que estoy vacio, que no vuelvo mas a jugar en la bosta ….Escenas patológicas dignas de un cabaretero que no le queda otra que tratar lastimosamente de volver a su cabaret……. TOTAL NO ENTRENA, SUS AMIGOS JUEGAN PARA EL, APARECE DE 5 A 8 PARTIDOS AL AÑO, SE LLEVA $$$$$ Y LO PEOR QUE LA TAPERA LO APLAUDE………A FALTA DE IDOLOS ………………………VIVIR DEL PASADO Y DE COPAS DE ANTAÑO ES MAS TRISTE, POBRES BOSTEROS......CABARETEROS..................

Anónimo dijo...

Se imaginan al fiambre jugando en Tigre y tener que aguantar las agresiones de los bresileros del San Pablo? tremendo cagon, seria el primero en huir, nunca se para de manos el gil pecho frio, solo se hace el piola declarando y haciendo camas a compañeros y tecnicos. Tristelme sos poco hombre.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE YENDO A UN CORSO

Anónimo dijo...

Riquelme no servis ni para espiar.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme LTA

Anónimo dijo...

Ahora no hay que descartar aún a Juan Frioman para la Selección Argentina. No, no, hablo en serio...de hecho dentro de 6 años puede ser fundamental...QUE EL 2018 SE JUEGA EN RUSIA!!! JAJAJA EL ESCENARIO HACE AL ACTOR NO CAPITÁN HIELO?

Anónimo dijo...

Ahora no hay que descartar aún a Juan Frioman para la Selección Argentina. No, no, hablo en serio...de hecho dentro de 6 años puede ser fundamental...QUE EL 2018 SE JUEGA EN RUSIA!!! JAJAJA EL ESCENARIO HACE AL ACTOR NO CAPITÁN HIELO?

Pedazo de pelotudo, ahora como Roman vuelve a Boca de la mano de Bianchi, vos giras la discusion para otro lado, la seleccion. La tenes muy adentro, ya ni te duele.

Anónimo dijo...

QUE EL 2018 SE JUEGA EN RUSIA!!! JAJAJA EL ESCENARIO HACE AL ACTOR NO CAPITÁN HIELO?

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA XD
BRISHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNTTTEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

BRISHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNTTTEEEEEEEEEE!!!

brillante tenes el orto de tantos pijazos.

Anónimo dijo...

brillante tenes el orto de tantos pijazos

TE LO MIRASTE AL ESPEJO Y TE QUEDO ASI, MAMI???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TE LO MIRASTE AL ESPEJO Y TE QUEDO ASI, MAMI???

no, mogolico, por eso digo "tenes" el orto.
tu año crece dia a dia jajajaja infeliz.
ponete un tapon de pileta

Anónimo dijo...

tu año crece dia a dia

ENCIMA DE TRISTELMISTA Y PELOTUDO... ANALFA. Y MAS TARDE VA A DECIR QUE PIFIO DE TECLA, AUNQUE LA Ñ Y LA N ESTAN SEPARADAS.

Anónimo dijo...

ENCIMA DE TRISTELMISTA Y PELOTUDO... ANALFA. Y MAS TARDE VA A DECIR QUE PIFIO DE TECLA, AUNQUE LA Ñ Y LA N ESTAN SEPARADAS.

JAJAJA SI PELOTUDO, LA VERDAD ES QUE LE PIFIE DE ESCRIBIR APURADO, Y QUE? ME LA BANCO GIL

Anónimo dijo...

Tristelmista ¿qué te bancás? Te invitaron a cagarte a trompadas infinitas veces y seguís escondiendo el rabo entre las patas.

MAMERTO.

Anónimo dijo...

"Pedazo de pelotudo, ahora como Roman vuelve a Boca de la mano de Bianchi, vos giras la discusion para otro lado, la seleccion. La tenes muy adentro, ya ni te duele."

Típica adoratriz de las pijas de hielo que sale a defender gratuitamente a su ídolo friomán. "Ay, a mí romi no me lo toques", no mamaza? Pero cerrá los kantos y escuchame bien tristelmista aputosado: el hecho de que a vos te guste entregar libremente y sin prejuicios la cola para ser violenta y salvajemente violada por el capitán frío y su barra de hielo, no implica necesariamente que al resto tenga que gustarle también. A ver si al menos poder retener esto en tu minúsculo cerebro de mierda.-

Anónimo dijo...

http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php/7953-Román-de-chico-hincha-de-Tigre?highlight=foto+riquelme+chico

Vean ahi! no se lo pierdan!

Anónimo dijo...

http://canchallena.lanacion.com.ar/1408828-riquelme-soy-hincha-de-tigre-y-es-el-equipo-que-mejor-juega

Anónimo dijo...

este junto con aimar son recontra petrodoleros, uno firma en arabia y el otro s va a brasil

Publicar un comentario