28 jul 2012

Villarreal le baja el pulgar a Tristelme


282 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 282 de 282   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

UN PAPELON COPERO
Tiempo de preparación: 6 MESES

Ingredientes

1 DT cobarde
1 líder camarillero y con complejo de divo
1 veterano adicto a los golpes (ajenos)
3 o 4 alcahuetes (del "divo")
1 presidente que no entiende de fútbol
1 burro empastillado en la delantera
1 ladrón todo terreno
1 mula en el mediocampo
1 payaso para anunciar la entrada del equipo a la cancha
1 monoblock devenido en estadio para organizar eventos
1 barrio decadente y peligroso rodeando al monoblock

Preparación
Vierte todo en un recipiente, mézclalo muy bien y déjalo reposar por un rato para que tome sabor amargo. Puedes guardarlo en una bandeja vacía (prefentemente una tercera) y refrigerarlo. Usalo en torneos locales o en Copas sin prestigio... no recomendado para Copas de verdad.

JAJAJA XD
BRISHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE!!!

Anónimo dijo...

Y VOS QUE PALELON HICISTE? EL DESCENSO EL AÑO PASADO? O UNA SALVADA EN LA ULTIMA FECHA CON LOS SANJUANINOS, O DESCENDES EL AÑO QUE VIENE?

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
EL NABO JUEGA A LA PERINOLA VIRTUAL Y DE ULTIMA... ES EL TRISTELMISTA NOSTRADAMUS. ¡NOS TAPO EL AGUA!!!!!!!!!!!!!!
TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

en junio hablamos siome, cuando levantemos la copa, te quiero ver gil

¿SERA ESTE EL POBRECITO QUE (RE)APARECIO LLORANDO AHORA?
JAJAJAXD

Anónimo dijo...

¿SERA ESTE EL POBRECITO QUE (RE)APARECIO LLORANDO AHORA?
JAJAJAXD

si pajero, y cuales es? me la banco, no como vos gato, igual ganamos la copa Argentina , que tu equipo (no se cual es porque tenes miedo de decir) no ganó. Zapen los gatos!!!

Anónimo dijo...

TONY, VIVIS PENSANDO EN BOCA SOS UN POBRE TIPO

Anónimo dijo...

TONY, VIVIS PENSANDO EN BOCA SOS UN POBRE TIPO

Anónimo dijo...

igual ganamos la copa Argentina

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PEDAZO DE PUTO, ¿ASI QUE "BIEN DICHO, HASTA LA SEMANA QUE VIENE, POR QUE LA OTRA LA VAS A TENER ADENTRO VOS, PELOTUDO, CUANDO GANEMOS EN BRASIL, ENFERMITO, TE LO DECICAMOS A VOS PAJERO", O "Roman idolo de Boca, deci lo que quieras, Roman es el mejor, y lo demostrara el prox miercoles, mientras, sigan hablando boludeces", O "ASI ME VOY A REIR EL MIERCOLES QUE VIENE!!!! LOS QUIERO VER EH?" ?

JAJAJAJA XD

FRACASADO, RIDICULO Y CAGON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS UN ABORTO DE LA NATURALEZA

Anónimo dijo...

FRACASADO, RIDICULO Y CAGON COMO TU IDOLO!!!

el cagon sos vos, CAGON

Anónimo dijo...

Que algunos sectores, marginales, sobreactuados, pretendan conmemorar el supuesto día del Montonero, en la práctica política argentina concreta, sólo tienen cabida por su mayor o menor cercanía con el gobierno. Con, básicamente, la centralidad política narrativa casi inapelable en torno al gobiernocentrismo, en momentos donde el conservadurismo social se siente pelotudamente amenazado. Mañana, bah, ya, hoy, habrá un cacerolazo del odio. Contra la idea, apenitas, ni más ni menos, contra la idea de la igualdad social.
El tapado de la oposición, los tapados: si mañana hace frío habrá un montón de tapados de piel, nada sintético, para pasar brocha gorda al gobierno montonero. Ya somos, señora, Venezuela. Tenemos una oposición casi parecida por su obsecación, intolerancia, imbecilidad.
Montoneros es un cadáver político. El sueño recurrente de la derecha más rancia y acorralada en su paranoia es revivirlo. Señalar al gobierno su cercanía. Es plantear la imposibilidad del diálogo. La confrontación permanente y absoluta. Es la muerte de por medio. Conmigo, para esas cosas, no cuenten. Desde ya.
¿Vale la pena discutir los tópicos idiotas que plantean los comandos civiles delclasismo? Es una pregunta de carácter político estratégico. Yo quisiera discutir la historia. Por ejemplo, la construcción del PBI per cápita, por qué Caba es Bélgica y Formosa África, pero el odio, o su contracara, el alcahueterismo -la querencia genuina siempre es más abierta- cierran las compuertas, hay que hacer debates imposibles y pueriles como la ley de copartipación, hasta que uno les avisa que debatir eso es debatir la reforma constitucional...Quisera debatir la política científica de nuestro país cuando dicen que ya somos Cuba o Venezuela y deberíamos parecernos a Brasil o Uruguay, bueno, yo quiero discutir una especificidad argentina y de este gobierno, la impresionante inversión en ciencia, pero te salen con el día del montonero....Quisiera debatir las estatizaciones como el rol del estado en la economía ante la ausencia, por la globalización fundamentalmente, de una burguesía con intereses nacionales pero te salen con el corazoncito tierno de Paolo Rocca o Héctor Magneto...Quisiera debatir la Asignación Universal como la mejor política educativa desde hace no sé cuántas décadas y te salen con que en la Anses nombraron a fulanito...

Anónimo dijo...

"Cantan los pájaros, y a los árboles (que lejos están de aquí, al otro lado del Río) los imagino meciéndose en cada crepúsculo, luego me imagino que cada hoja produce el sonido atarván de las trompetas que es el llamado de la selva, la que ya me picó con su embrujo. Sé que soy pionera, exploradora única y algún día, a mi pesar, sacaré la teoría de que el libro miente, el cine agota, quémenlos ambos, no dejen sino la música".
Andrés Caicedo.

Anónimo dijo...

si pajero, y cuales es? me la banco

PEDAZO DE PUTO... "ME LA BANCO" Y TE BORRASTE DEL MAPA IGUAL QUE TU NOVIO AMARGO, WACHITURRO DEL RIACHUELO. "EL MIERCOLES LOS QUIERO VER... EH GUACHIN". VOLVE A JUNTAR CARTON QUE AL MENOS ES MEJOR QUE ESCRIBIR LAS BOLUDECES QUE PONES, TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

TRISTELMISTA PELOTUDO dijo...

¿ALGUIEN ME EXPLICA LO QUE ES UN POST? NO ME DA PARA ENTENDERLO.

Anónimo dijo...

un post es un comentario, enfermito

Anónimo dijo...

un post es un comentario, enfermito

APARTE DE TRISTELMISTA PELOTUDO ENCIMA ES FALSARIO.
EL POST ES LA ENTRADA O NOTA QUE HACE EL AUTOR DEL BLOG, NO LOS COMENTARIOS, MARICON DE MIERDA. ANDA A URGENCIAS Y QUE TE ATIENDAN YA!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME TENES LOS SEGUIDORES DE MIERDA QUE TE MERECES

Anónimo dijo...

APARTE DE TRISTELMISTA PELOTUDO ENCIMA ES FALSARIO.
EL POST ES LA ENTRADA O NOTA QUE HACE EL AUTOR DEL BLOG, NO LOS COMENTARIOS, MARICON DE MIERDA. ANDA A URGENCIAS Y QUE TE ATIENDAN YA!!!

eso es un thread, no un post, boludin. anda a aprender computacion gil

Anónimo dijo...

PEDAZO DE PUTO... "ME LA BANCO" Y TE BORRASTE DEL MAPA IGUAL QUE TU NOVIO AMARGO, WACHITURRO DEL RIACHUELO. "EL MIERCOLES LOS QUIERO VER... EH GUACHIN". VOLVE A JUNTAR CARTON QUE AL MENOS ES MEJOR QUE ESCRIBIR LAS BOLUDECES QUE PONES, TRISTELMISTA.

nunca me borre gilazo, no te da la nasta gil, yo siempre aca defendiendo a Roman. Y no cartoneo, ando laburando bien en la calle gil

Anónimo dijo...

Esta receta es para preparar panqueques esponjosos, tipo los “pancakes” norteamericanos. A diferencia de los panqueques que comemos en Argentina, que son finitos y más grandes, y se comen en general rellenos con dulce de leche, los pancakes son más pequeños y más gorditos, y se comen salseados con miel, jarabe de maple, o acompañados con fruta. Son muy ricos tibios con helado, también. Y como son apenas dulces (de hecho, se le puede sacar totalmente el azúcar) también son espectaculares con queso crema y algún compañamiento salado, como salmón ahumado.

Ingredientes, para ocho/diez panqueques:

- Harina cuatro ceros, dos tazas.
- Azúcar, media taza (si se desean los panqueques salados, dejar apenas una cucharada o dos de azúcar.)
- Sal, media cucharadita.
- Polvo para hornear, una cucharadita.
- Bicarbonato de sodio, una cucharadita. (Estos dos “polvitos” son muy importantes, porque la masa es densa y lleva pocos huevos. Sin ellos, los pancakes quedarán muy duros.
- Huevos, dos.
- Leche, una taza.
- Esencia de vainilla, unas gotas. (Eliminar si se van a preparar salados.)
- Manteca (mantequilla) tres cucharadas cucharadas.

Preparación:
- Poner a calentar sobre fuego mínimo una sartén pesada o plancha de hierro de fondo plano.
- En un bol, mezclar la harina, la sal, el azúcar, el polvo de hornear y bicarbonato y la sal.
- Agregar los huevos y mezclar hasta humedecer la harina. Agregar la leche de a poco, hasta tener una masa ni muy densa ni muy líquida. Debe ser una masa más densa que la de los panqueques clásicos. No mezclar de más, parar cuando la masa empiece a hacer globitos.
- En la sartén, derretir una cucharada generosa de manteca (mantequilla). Volcar la manteca derretida en la preparación y mezclar un poquito. No hay que mezclar mucho; esto produce gluten, y el gluten endurece la masa.
- Con un cucharón o cuchara grande, volcar círculos de masa en la sartén caliente. Deben caber tres o cuatro, los círculos deben tener más o menos diez centímetros de diámetro. Entre tanda y tanda, agregar un poquito de manteca a la sartén, para que no se peguen
- Cuando la masa se llena de burbujas y comienza a dorarse los bordes hay que dar vuelta los pancakes con una espátula, y dejar uno o dos minutos más. A medida que se cocinen se pueden apilar en un plato para que no se enfríen.

Anónimo dijo...

ando laburando bien en la calle gil

A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS

Peluca dijo...

UN PAPELON COPERO
Tiempo de preparación: 6 MESES

Ingredientes

1 DT cobarde
1 líder camarillero y con complejo de divo
1 veterano adicto a los golpes (ajenos)
3 o 4 alcahuetes (del "divo")
1 presidente que no entiende de fútbol
1 burro empastillado en la delantera
1 ladrón todo terreno
1 mula en el mediocampo
1 payaso para anunciar la entrada del equipo a la cancha
1 monoblock devenido en estadio para organizar eventos
1 barrio decadente y peligroso rodeando al monoblock

Preparación
Vierte todo en un recipiente, mézclalo muy bien y déjalo reposar por un rato para que tome sabor amargo. Puedes guardarlo en una bandeja vacía (prefentemente una tercera) y refrigerarlo. Usalo en torneos locales o en Copas sin prestigio... no recomendado para Copas de verdad.

Mirá que he leído boludeces de todo tenor en este blog, pero esto me hizo cagar de la risa a más no poder. El mejor comentario (no post para el boliguayo boludo que encima no aprende) por lejos. Excelente para ese hato de forros llamados tristelmistas.

Peluca

Anónimo dijo...

http://blogs.atrapalo.com/atrapalodecerca/que-es-un-post/

Para el manfloro defensor de Mariquelme "El Fugitivo"...

Anónimo dijo...

Peluca amargo e impotente y cornudo.
No te da la nasta a vos tampoco pedazo de gil. Boca capo.

Anónimo dijo...

nasta

BIEN ANALFA COMO BUEN BOLIGUAYO...

Anónimo dijo...

BIEN ANALFA COMO BUEN BOLIGUAYO...

analfa? que es eso? escribi bien pedazo de gato, aguante boquitaaaaaa

Anónimo dijo...

NO LE PEGUEN MAS AL TRISTELMISTA TUMBERO
DEJEN QUE EL PACO HAGA SU TRABAJO TRANQUILO

Anónimo dijo...

aguante romaaaannnn y boquitaaa guachos!!!! amargos!!!
manga de resentidos, roman se los cogeeeeeeeee putossss gatooossss

Cost per head sportsbook dijo...

jaja muy chistoso ese gráfico, no pude aguantarme la risa y creo que el Villareal es un equipo práctico y se dio cuenta que Riquelme ya no estaba dando la talla y que ya tenía una edad muy cercana al retiro

Anónimo dijo...

Ingredientes

(Para cuatro personas)

Para las albóndigas:

Carne picada, 1 k
Huevo, 1
Miga de pan, 1 taza
Leche, 1 taza
Perejil, 100 g
Ajo, 2 dientes
Harina 0000, cantidad necesaria
Aceite, ½ taza.
Sal y ají molido, a gusto

Para la salsa:

Ajo, 1 diente
Cebolla, 1
Ají morrón verde, ½
Ají morrón rojo, ½
Tomates frescos, 1/2 K o dos latas de tomates peritas al natural.
Aceite de oliva, cantidad necesaria
Sal, orégano, tomillo y ají molido a gusto. Si el orégano y el tomillo son frescos mejoran mucho el sabor de la salsa.
Aceite, cantidad necesaria

Preparación

Albóndigas

- Remojar la miga de pan en la leche por unos minutos.
- Exprimir la miga de pan y picarla.
- Picar finamente el ajo y el perejil.
- En un bol colocar la carne, la miga de pan, el ajo, el perejil, el huevo, sal y ají molido.
- Mezclar bien los ingredientes amasando con las manos.
- Formar las albóndigas (algo más grandes que una pelotita de ping pong).
- Enharínar las albóndigas comprimiendo bien y cuidando de mantener la forma.
- En una sartén con un fondo de aceite dorar las albóndigas.
- Reservar.

Salsa de tomate

- Picar la cebolla.
- Descartar las semillas y nervaduras de los morrones.
- Picar los morrones.
- Cortar en forma de cruz en la base, la piel de los tomates perita.
- Colocar los tomates en una cacerola de agua hirviendo unos 3 minutos.
- Retirar y dejar enfriar.
- Pelar y cortar en cubitos los tomates.
- Los tomates frescos pueden ser reemplazados por dos latas de tomates peritas, en cuyo caso solo habrá que cubetearlos y cuando se agreguen a la salsa hacerlo con todo el jugo de la lata.
- Calentar el aceite de oliva en una cacerola
- Rehogar el diente de ajo machacado, la cebolla y los ajíes.
- Agregar los tomates
- Condimentar con sal, ají molido, orégano y tomillo.
- Introducir las albóndigas dentro de la salsa y dejar cocinar unos 45 minutos a fuego suave, revolviendo cada tanto.

Las albóndigas se pueden servir acompañadas de arroz, papas hervidas, puré de papas, papas fritas, etc.

Anónimo dijo...

Era un secreto a voces, pero ayer fue confirmado de forma oficial: la firma francesa Louis Vuitton, decana del lujo a nivel mundial y una de las marcas preferidas de la presidenta Cristina Kirchner, cerrará el viernes próximo su única tienda en el país, en la emblemática esquina de la avenida Alvear y Ayacucho.

El alejamiento de la marca, perteneciente al grupo LVMH, del magnate y coleccionista francés Bernard Arnault, se produce en el marco de la política gubernamental de restricción a las importaciones y se suma a una ya larga lista de firmas que abandonan el país. El jueves pasado Cartier, ubicada justo enfrente de la tienda de Louis Vuitton (LV), confirmó que cerrará sus puertas el 31 de octubre.

Desde hacía un año que la tienda LV, famosa por sus carteras, valijas y marroquinería, mostraba un ostensible desabastecimiento de stock. Incluso, durante meses mostró gran parte de sus estanterías vacías de sus objetos fetiche: las carteras marrones con su clásico monograma en tonos beige. A diferencia de su competidor Hermès, los productos LV sufrían desde hacía un año limitaciones infranqueables debido a que una gran parte de sus productos están realizados sobre un tipo de algodón engomado en base a enduidos, sobre el que se estampa luego el clásico monograma de la marca.

Voceros de la firma, que confirmaron la noticia, se negaron a brindar mayor información y sólo se limitaron a señalar: "Louis Vuitton interrumpe sus actividades comerciales hasta el regreso de un período más favorable en el país".

Según pudo saber LA NACION, los ocho empleados de la tienda ya han sido indemnizados. En tanto, la firma planea para diciembre la reapertura de su local en Punta del Este, sobre la céntrica Fashion Road, que, de ahora en más, junto al de Santiago de Chile, serán sus naves insignia para el Cono Sur. Incluso, la directora de la tienda de la Argentina pasará a desempeñarse en el local puntaesteño.

Louis Vuitton se había establecido en 1995 en la avenida Alvear frente a la hoy también cerrada maison Polo Ralph Lauren , que también debió bajar sus persianas "en forma temporaria". Hoy sus tres locales -los otros dos en Unicenter y Galerías Pacífico- permanecen sin actividad. En 2004, debido al éxito de LV entre la clientela local, la firma amplió su tienda y se estableció en Alvear 1901.

El cierre de la marca, que ya fue comunicado a su clientela, se precipitó incluso antes de otro final anunciado: el de la joyería Cartier .

"El viernes 28 de septiembre cerramos -se limitó a decir Adrián, uno de los empleados LV-. Lo poco que queda de stock regresará a Francia." Debido a la política de la empresa, la firma no implementa liquidaciones.

Creada hace 150 años, LV se sumó al megaconglomerado del lujo LVMH a instancias de Bernard Arnault, dueño de la primera fortuna de Europa y la cuarta a nivel mundial, según la revista Forbes.

La avenida Alvear, máximo símbolo de la sofisticación para Buenos Aires, y otrora imán para firmas internacionales de prestigio global, viene sufriendo una metamorfosis que hoy parece imparable.

Emporio Armani fue la primera marca de lujo en abandonar el país hace tres años atrás. En diciembre pasado, le siguieron la francesa Yves Saint Laurent, luego de 30 años en el país, y Escada. Por varias semanas, hasta mayo pasado, también había interrumpido su actividad en Buenos Aires Ermenegildo Zegna en su local de la avenida Alvear, aunque continuó sus operaciones en el Patio Bullrich.

La semana pasada, también abandonó su local de avenida Alvear la firma de indumentaria femenina Tissage, de origen nacional. Según trascendió, lo hizo igualmente afectada "por limitaciones a las importaciones de telas y a causa de la desaceleración económica".

Anónimo dijo...

Sedov, el velero más grande del mundo, arribará a la Argentina el próximo 29 de septiembre, en el marco de un trayecto que cubrirá tres océanos y 21 países.

Se trata de una embarcación única en su tipo, construida en Alemania en 1921, que podrá apreciarse en las costas del sur, concretamente en la ciudad de Ushuaia.

El lujoso velero causa por estos días furor en Uruguay y se prepara para continuar enseguida el recorrido hacia su próximo destino.

A bordo del Sedov navegan 200 personas, aproximadamente la mitad de ellos son estudiantes de la Universidad Técnica Estatal de Múrmansk, ciudad situada en el norte de Rusia, que irán turnándose durante el viaje.

Sólo habrá que esperar unos días para poder ser parte de la experiencia.

Tristelmentira dijo...

UN PAPELON COPERO
Tiempo de preparación: 6 MESES

Ingredientes

1 DT cobarde
1 líder camarillero y con complejo de divo
1 veterano adicto a los golpes (ajenos)
3 o 4 alcahuetes (del "divo")
1 presidente que no entiende de fútbol
1 burro empastillado en la delantera
1 ladrón todo terreno
1 mula en el mediocampo
1 payaso para anunciar la entrada del equipo a la cancha
1 monoblock devenido en estadio para organizar eventos
1 barrio decadente y peligroso rodeando al monoblock

Preparación
Vierte todo en un recipiente, mézclalo muy bien y déjalo reposar por un rato para que tome sabor amargo. Puedes guardarlo en una bandeja vacía (prefentemente una tercera) y refrigerarlo. Usalo en torneos locales o en Copas sin prestigio... no recomendado para Copas de verdad.

SENCILLAMENTE SUBLIME... Y PARECE QUE SIGUE EL CABARET A FULL, AUNQUE LA MADAMA NO ESTE (AUNQUE LO SIGUE DIRIGIENDO DESDE LAS SOMBRAS).

Anónimo dijo...

Los ingredientes son dos: carne y sal gruesa o parrillera.

En el asado la elección de la carne es fundamental. Si se puede elegir, lo mejor es poner a la parrilla un vacío entero más bien chico, de entre 2,5 y 3 kilos. Hay que tener en cuenta que se calcula medio kilo de carne por persona, por lo que si el asado tiene ademas tira, achuras y embutidos, para que se justifique poner el vacío entero tiene que haber como mínimo unos diez o doce comensales. El color de la carne no debe ser ni muy claro ni muy oscuro, de un rojo cereza, con la grasa blanca y no amarillenta. Al tacto se debe sentir húmeda y no pastosa. Y, por supuesto, no tiene que tener mal olor.

Preparación

El primer paso es preparar brasas abundantes, pueden ser de carbón o de leña, pero es importante que estén muy bien encendidas. Si las brasas están a medio encender las consecuencias van del mal sabor en la carne a la intoxicación lisa y llana, así que hay que tomarse el tiempo para prender el fuego y tener las brasas bien “cocinadas” antes de poner la carne a la parrilla.

Una vez que están las brasas, hay que esparcir unas cuantas debajo de la parrilla. Si la parrilla no está bien limpia, hay que esperar a que se caliente y limpiarla bien con papel de diario y cepillo (no usar uno con cerdas de plástico por obvias razones).

Con la parrilla ya caliente y limpia se sala bien la carne de ambos lados y se la coloca del lado de la grasa. Para evaluar el calor hay diferentes métodos. Uno sencillo es buscar que la brasa sea suficiente para que la grasa crepite sin que se queme. Hay que tratar de que el calor sea constante a lo largo de la cocción, es decir, que la carne no deje de asarse en ningún momento.

Cuando la grasa del lado de abajo esté bien dorada y la parte de arriba se sienta caliente, hay que dar vuelta la pieza y terminar de asar. Para servir, se hacen cortes alargados en forma perpendicular a la fibra de la carne. Lo mejor es ir sirviendo de a poco, para que no se enfríe ni en la fuente ni en el plato, porque la temperatura de la carne es uno de los factores principales a la hora de disfrutar un buen asado.

Anónimo dijo...

Lista de la 36

301 EMU874 LA FAVORITA 1115
302 EMU876 LA FAVORITA 1115
303 ENB687 LA FAVORITA 1115
304 ENB686 LA FAVORITA 1115
305 ENH201 LA FAVORITA 1115
306 EUW199 LA FAVORITA 1115
307 EUW198 LA FAVORITA 1115
308 EUW195 LA FAVORITA 1115
309 GXD376 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
310 GXD378 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
311 CHG746 MARCOPOLO TORINO 1621
312 GXD386 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
313 HBR204 PUMA D12 2º GENERACION
314 HDU798 PUMA D12 2º GENERACION
315 GXD374 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
316 GXD381 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
317 CEX989 METALPAR FENIX MB 1621
318 GWQ718 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
319 EPX384 BIMET 1115
320 GXD384 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
321 GXD379 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
322 GXD383 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
323 GWQ720 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
324 GXD372 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
325 ¿?
326 ¿?
327 GXD373 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
328 ¿?
329 WMU600 OA 101 2º GENERACION
330 WKY755 OA 101 2º GENERACION
331 EZG217 LA FAVORITA 1115
332 ¿?
333 CHG811 METALPAR FENIX MB 1621
334 ¿?
335 HDU799 TATSA PUMA D12 2º GENERACION
336 ¿?
337 GXD375 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
338 ¿?
339 EUW197 LA FAVORITA 1115
340 HDU797 TATSA PUMA D12 2º GENERACION
341 GXD385 TATSA PUMA D12 1º GENERACION
342 SMI551 BIMET 1316
343 ¿?
344 EUW196 LA FAVORITA 1115
345 ¿?
346 CFY358 METALPAR FENIX MB 1621
347 ¿?
348 SMI486 BIMET 1316
349 HEC025 TATSA PUMA D12 2º GENERACION
350 ¿?
351 ¿?
352 ¿?
353 RGO807 OA 101 2º GENERACION
354 CHG804 METALPAR FENIX MB 1621
355 DGA782 METALPAR TANGO 1721
356 HBR203 PUMA D12 2º GENERACION
357 CHG807 METALPAR FENIX MB 1621

Anónimo dijo...

Dejo la lista de la linea 188 Larrazabal

1701 HTQ678 TODO BUS AGRALE MT12
1702 HTQ677 TODO BUS AGRALE MT12
1703 HTG158 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1704 BPS864 UGARTE 1320
1705 BSY526 UGARTE 1320
1706 BMR929 UGARTE 1320
1707 HJE086 TODO BUS AGRALE MT12
1708 HJE087 TODO BUS AGRALE MT12
1709 GAY010 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1710 HVE176 TODO BUS AGRALE MT12
1711 HWP880 TODO BUS AGRALE MT12
1712
1713 HKE788 TODO BUS AGRALE MT12
1714 DWB123 UGARTE 1621
1715 CMY405 METALPAR FENIX 1621
1716 IDX067 TODO BUS AGRALE MT12
1717 HTQ675 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1718 IDX075 TODO BUS AGRALE MT12
1719 IDX073 TODO BUS AGRALE MT12
1720 HRV021 TODO BUS AGRALE MT12
1721 HXO786 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1722 IAL764 TODO BUS AGRALE MT12
1723 IFG475 TODO BUS AGRALE MT12
1724 IFG476 TODO BUS AGRALE MT12
1725 HVE171 TODO BUS AGRALE MT12
1726 HSQ924 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1727 HSQ923 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1728 HPT393 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1729 HTQ683 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1730 HTQ674 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1731 HRV020 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1732 HRV010 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1733 IFG473 TODO BUS AGRALE MT12
1734 CNO400 MARCOPOLO TORINO 1621

Anónimo dijo...

Lista linea 188 parte 2

736 HTG157 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1737 HTG153 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1738 HTG162 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1739
1740
1741
1742 IFG474 TODO BUS AGRALE MT12
1743 IFG485 TODO BUS AGRALE MT12
1744
1745
1746 IFG482 TODO BUS AGRALE MT12
1747
1748
1749 IFG480 TODO BUS AGRALE MT12
1750 HYF117 TODO BUS AGRALE MT12
1751
1752 IRB828 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1753 IRU290 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1754 IRB825 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1755 IFG481 TODO BUS AGRALE MT12
1756 IRU330 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1757 IRU331 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1758 IRU332 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1759 IRU339 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1760 ISU101 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1761 BPU246 OA 101 3º GENERACION
1762 BRU196 OA 101 3º GENERACION
1763 BRU195 OA 101 3º GENERACION
1764 BRU198 OA 101 3º GENERACION
1765 BRU197 OA 101 3º GENERACION
1766 BPU269 OA 101 3º GENERACION
1767 BPU248 OA 101 3º GENERACION
1768 CAH068 OA 101 2º GENERACION CH
1769 CAH075 OA 101 2º GENERACION CH
1770 CAH074 OA 101 2º GENERACION CH
1771 CAH067 OA 101 2º GENERACION CH
1772 CAH070 OA 101 2º GENERACION CH
1773 CAH062 OA 101 2º GENERACION CH
1774 CAH065 OA 101 2º GENERACION CH
1775 CAH061 OA 101 2º GENERACION CH
1776 CAH063 OA 101 2º GENERACION CH
1777 CMY388 OTTAVIANO 1621
1778 CMY386 LA FAVORITA 1621
1779
1780
1781 HTQ679 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1782 HTQ673 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1783 HTQ685 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1784 HTQ686 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1785 HTQ684 TODO BUS AGRALE MT12
1786 HSQ918 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1787 HTQ681 TODO BUS AGRALE MT12
1788 HTQ680 TODO BUS AGRALE MT12
1789 HTG155 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1790 BUT440 EIVAR 1320
1791 BOR048 EIVAR 1320
1792
1793 HRV012 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1794
1795
1796 CCG503 EIVAR 1621
1797 CHK969 OTTAVIANO 1621
1798
1799 HRV013 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12

Anónimo dijo...

Las referencias son NºINTERNO/PATENTE/CARROCERIA/CHASIS

Anónimo dijo...

Linea 20

1801 FVU771 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1802 HGU477 TODO BUS AGRALE MT12
1803 HRC454 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1804 GCI820 METALPAR IGUAZU AGRALE MT12
1805 GNH579 TODO BUS AGRALE MT12
1806 GAY013 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1807 GAY011 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1808 GOI970 TODO BUS AGRALE MT12
1809 GAY012 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1810 HRV017 TODO BUS AGRALE MT12
1811 GKD789 TODO BUS AGRALE MT12
1812 GAH979 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1813 GYT251 TODO BUS AGRALE MT12
1814 GGN756 TODO BUS AGRALE MT12
1815
1816 GCI818 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1817 GCI845 METALPAR TRONADOR AGRALE MT12
1818 GST156 TODO BUS AGRALE MT12
1819 GVM740 TODO BUS AGRALE MT12
1820 GLJ178 TODO BUS AGRALE MT12
1821 GMI294 TODO BUS AGRALE MT12
1822
1823 GQW858 TODO BUS AGRALE MT12
1824 GNH580 TODO BUS AGRALE MT12
1825 GFV982 TODO BUS AGRALE MT12
1826 GFV981 TODO BUS AGRALE MT12
1827 GCI846 TODO BUS AGRALE MT12
1828 GMI293 TODO BUS AGRALE MT12
1829 GNH581 TODO BUS AGRALE MT12
1830 GOI969 TODO BUS AGRALE MT12
1831 GST154 TODO BUS AGRALE MT12
1832 GQP416 TODO BUS AGRALE MT12
1833 GQP415 TODO BUS AGRALE MT12
1834 GST155 TODO BUS AGRALE MT12
1835 GST157 TODO BUS AGRALE MT12
1836 GOI949 TODO BUS AGRALE MT12
1837 GOI950 TODO BUS AGRALE MT12

Anónimo dijo...

Linea 421

2001 AZQ991 OA 101 2º GENERACION
2002 BBS691 OA 101 2º GENERACION
2003 AWO143 OA 101 2º GENERACION
2004 AWO144 OA 101 2º GENERACION
2005 AZR006 OA 101 2º GENERACION
2006 AZQ992 OA 101 2º GENERACION
2007 AZQ973 OA 101 2º GENERACION
2008 AZQ988 OA 101 2º GENERACION
2009 AWO141 OA 101 2º GENERACION
2010 AQO267 OA 101 2º GENERACION
2011 AZQ990 OA 101 2º GENERACION
2012 AZQ974 OA 101 2º GENERACION

Anónimo dijo...

LINEA 2

INTERNO CHASIS CARROCERIA PATENTE


01-Mercedes Benz OH 1621L Eivar-Semibajo CBQ 358
01-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EUX 508
02-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DVD 472
03-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) EQI 675
04-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DVD 474
05-Mercedes Benz OH 1621L Eivar-Semibajo CBQ 357
05-Mercedes Benz OH 1315L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) FJT 025
06-Mercedes Benz OH 1315L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) HFJ 272
07-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EHK 659
08-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EAO 525
09-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EID 996
10-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DZD 569
11-Mercedes Benz OH 1521L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) DUX 619
12-Mercedes Benz OH 1315L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) GFJ 749
13-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo CTM 964
14-Mercedes Benz OH 1115L-SB Ugarte-Panal(Superbajo) EGT 745
15-Mercedes Benz OH 1521L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) DNE 808
16-Mercedes Benz OH 1621L Eivar-Semibajo DHB 925
17-Mercedes Benz OH 1115L-SB Ugarte-Mini Europeo(Superbajo) EAH 370
18-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DYO 668
19-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DZD 568
20-Mercedes Benz OH 1621L Alasa-Semibajo CYG 187
21-Mercedes Benz OH 1115L-SB Ugarte-Mini Europeo(Superbajo)(3 Ptas) EBK 677
22-Mercedes Benz OH 1315L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) GVT 468
23-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) EQI 674
24-Mercedes Benz OH 1115L-SB Marcopolo-Viale(Superbajo) DVN 742
25-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DVM 432
26-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo CAE 997
26-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EVV 829
27-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EGE 327
28-Mercedes Benz OH 1115L-SB Ugarte-Mini Europeo(Superbajo) DUR 747
29-Mercedes Benz LO 814 La Favorita-Minibús(MAD) DUX 617
30-Mercedes Benz OH 1315L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) FJT 025
30-Mercedes Benz OH 1315L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) HTM 749
31-Mercedes Benz LO 814 La Favorita-Minibus(MAD) DVM 433
32-Mercedes Benz OH 1115L-SB Ugarte-Mini Europeo(Superbajo) DZE 343
33-Mercedes Benz OH 1521L-SB Ugarte-Europeo(Superbajo) DLS 325
34-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EBA 769
35-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo CBP 347
35-Mercedes Benz OH 1315L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) IDU 230
36-Mercedes Benz OH 1621L Alasa-Semibajo CRW 735
37-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) FAH 143
38-Mercedes Benz OH 1721L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) CXP 384
39-Mercedes Benz OH 1115L-SB Ugarte-Panal(Superbajo) EGT 744
40-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo(Tres Puertas) ENR 762
41-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EBA 766
42-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo con Rampa CKB 181
42-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EXZ 909
43-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DVD 473
44-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo DWW 589
45-Mercedes Benz OH 1621L Alasa-Semibajo DLY 025
46-Mercedes Benz OH 1521L-SB Ugarte-Europeo DOQ 101
47-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo CGZ 735
48-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EWX 632
49-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo DIY 014
50-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo DIN 654
51-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo DJS 428
52-Mercedes Benz OH 1621L La Favorita-Semibajo CNJ 430
53-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo ELA 100
54-Mercedes Benz OH 1115L-SB La Favorita-Superbajo EWP 273
55-OA 105 El Detalle-Superbajo(Tres Puertas) CNN 992

Anónimo dijo...

El primer paso es preparar brasas abundantes

CUIDADO CON ESO QUE TU NOVIO ES MUY PROPENSO A METER LA PATA AHI, TRISTELMISTA PELOTUDO. XD

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

La candidatura de Caló volvió a tomar fuerza por sobre el triunvirato

A sólo diez días de que la CGT oficialista elija conducción, la postulación del líder metalúrgico, Antonio Caló, volvió a imponerse por sobre la opción de un triunvirato en las preferencias de los popes sindicales.

"Nosotros estábamos de acuerdo en discutir una conducción tripartita, pero ya se empezó a hablar de un cuarteto, de cinco. En eso ya no coincidíamos. Preferimos que sea uno solo y que sea Caló", confirmó a Tiempo Argentino el titular de Luz y Fuerza y referente del sector de los "Gordos", Oscar Lescano.

El nuevo giro en las negociaciones se dio luego de que la semana pasada los ex aliados de Hugo Moyano, hoy agrupados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA), reunieran un centenar de dirigentes en el predio que el sindicato del vestido tiene en San Isidro para respaldar la candidatura del titular de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM).

Antes de ese encuentro, ya se discutía que el triunvirato fuera encabezado por Caló, un hombre de los "Gordos" (que se estimaba sería el titular de Sanidad, Héctor Daer) y un referente del sector de los "independientes" (probablemente el estatal Andrés Rodríguez).

Sin embargo, el taxista Omar Viviani, referente del MASA, advirtió que si la conducción sería colegiada, ellos también querrían contar con dirigente en la mesa de decisiones, según consigna Ámbito Financiero.

"Vamos camino a tener un solo secretario general y va a ser Antonio Caló a partir del próximo 3 de octubre. No tenemos por qué seguir dando vueltas sobre el asunto, para mí ya está definido", confirmó el líder del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Ricardo Pignanelli.

De una forma u otra, el miércoles de la semana que viene la CGT más cercana al gobierno nacional deberá votar su conducción. Este martes, en tanto, mantendrán un encuentro en la sede de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) para avanzar en las negociaciones.

Anónimo dijo...

Ingredientes

Cuadril, nalga o bola de lomo, cortada como para hacer milanesas algo gruesas, ½ k
Papas, 1/2 k
Cebollas, 2
Ají morrón colorado, 2
Tomates, 3
Manteca, dos cucharadas
Aceite, dos cucharadas
Caldo de carne o verduras, 1 cucharón
Sal, pimienta, ají molido, tomillo y perejil picado a gusto

Preparación

- Quitar la grasa y los nervios a la carne
- Pelar y cortar las papas en rodajas de ½ cm de espesor más o menos
- Pelar y cortar en rebanadas las cebollas de un espesor algo menor que las papas.
- Cortar los tomates también en rodajas y los ajíes en tiras.
- Colocar en una olla o en una sartén profunda que tenga tapa, la manteca y el aceite.
- Luego ir acomodando en capas los ingredientes en el siguiente orden, bifes, cebollas, papas, ají morrón, bifes… y continuar hasta que se terminen, ir salando y condimentando por capas.
- Agregar el cucharón de caldo
- Poner la olla o sartén al fuego moderado y calentar unos 10 minutos
- Bajar el fuego, tapar la olla y retirar cuando la carne y las papas estén bien cocidos, de 30 a 40 minutos más o menos.

Se puede acompañar con huevos fritos.

Anónimo dijo...

TATSA provee buses D8 a Grupo Plaza | Transporte urbano. Colectivos TATSA

TATSA provee nuevos buses D8 a Grupo Plaza para su nuevo servicio VIP de la línea 129: Retiro - La Plata.
El nuevo servicio del Grupo Plaza linea 129 VIP busca hacer que su viaje sea más cómodo y placentero, es por lo cual, se realizará con unidades cero kilometro de TATSA - PUMA D8 que brindan máximo confort y seguridad a los pasajeros.
Estas unidades están equipadas con: WiFi, Televisión Digital con canales de aire, cámaras de seguridad dentro y fuera de las unidades, monitoreo de las unidades mediante GPS (sistema de posicionamiento global) y sistema SUBE para abonar el pasaje dentro de las unidades.

Para obtener mayor información del nuevo servicio Línea 129 VIP, usted puede ingresar a www.grupoplaza.com.ar o comunicarse al centro de atención al cliente de Grupo Plaza: 0800-333-1970

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA, POR MAS BOLUDECES QUE PONGAS TU NOVIO NO VOLVERA JAMAS DEL RIDICULO DEL "TOY VACIO" (AUNQUE ESA NOCHE LE LLENARON EL ORTO DE LECHE). IGUAL TONY TE VA A BORRAR TODO Y QUEDARA COMO QUE NUNCA EXISTISTE... IGUAL QUE TU NOVIO FRACASADO.

Anónimo dijo...

SOCIEDAD MANUEL NAVARRETE
Asaltaron a un productor de Tinelli en Caballito

Manuel Navarrete, productor de televisión y colaborador de Marcelo Tinelli, fue asaltado anoche por tres delincuentes armados cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Caballito.

Según informaron fuentes policiales, Navarrete fue sorprendido por los ladrones cuando llegaba a su casa en auto junto a su hijo de 5 años. Los delincuentes le apuntaron y le robaron una cadenita de oro, un reloj y dinero. Luego, escaparon en auto.

El caso es investigado por agentes de la comisaría 12 de la Policía Federal.

Anónimo dijo...

POLÍTICA
Feinmann: "Levantaron el programa porque son unos inútiles"
El periodista apuntó contra las autoridades del canal C5N, propiedad de un empresario K, por la suspensión del ciclo "Sala de situación". Antes, por radio, había tildado a Guillermo Moreno de "maricón de cuarta".

Sin aviso ni explicación, el periodista Eduardo Feinmann se enteró esta mañana por un productor, que la gerencia de noticias de C5N le había levantado su programa "Sala de situación", que desde hace dos años se emite todos los lunes de 22 a 23. Sorprendido y enojado, el periodista comentó la novedad en Radio 10, donde trabaja como columnista del programa de Oscar González Oro, y se despachó contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno: "Espero que la Presidenta de la República le saque tarjeta roja a este maricón de cuarta que es Guillermo Moreno". No aclaró si su enojo contra el funcionario estaba relacionado con el levantamiento del programa.



"Esta mañana llegué a la radio y le pregunté a mi productor qué teníamos para el programa de la noche en la tele y me contestó: '¿Qué no te enteraste? Lo levantaron, a mí me avisaron el viernes'. A mi nadie me avisó, pero esta noche en lugar de mi programa van a emitir el documental 'Los enigmas del cerebro'", aclaró Feinmann ante la consulta de Clarín.



El periodista aseguró desconocer los motivos por los que le levantaron su programa político ni si la medida es definitiva o sólo por la emisión de este lunes. "Yo no sé si tiene que ver con lo de Moreno, con lo de los chicos en las escuelas o con qué, nadie me explicó nada", advirtió Feinmann. Es que esta mañana por Radio 10, tras entrevistar a la despachante de aduana, Paula del Conto, quien denunció a Moreno por abuso de autoridad y amenazas, Feinmann recordó la campaña que el Gobierno lanzó contra la violencia de género pidiendo que se saque tarjeta roja al maltratador y pidió que el Gobierno se la saque al "maricón" (en el sentido de temeroso) de Moreno.



Por la tarde, Feinmann se presentó en C5N para encabezar "El diario...", el otro ciclo que encabeza en esa señal. Allí, volvió a relatar lo sucedido y apuntó contra los gerentes de noticias del canal, Marcelo Salomone y Patricio Malagrino, quienes definen la línea de la emisora desde que el empresario K Cristóbal López compró en abril la señal que pertenecía a Daniel Hadad. "No me voy a callar... mienten, no es habitual levantar Sala de Situación en un feriado", dijo. "No lo levantaron por Moreno ni por esta señora despachante de aduanas, lo levantaron porque son unos desprolijos e inútiles", agregó.
Del Conto es la despachante de Aduana que ayer contó en el programa de Jorge Lanata por El Trece que había sido amenazada por Moreno en dos oportunidades y por eso lo había denunciado. Su presentación quedó radicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correcional Número 4, a cargo del ex ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli.

Anónimo dijo...

Ah bueno un tristelmista que rebautiza a los comentarios y los llama POSTS.

TRISTELMISTA ENAJENADO COMO TODO TRISTELMISTA.
LA RECONCHA DE TU MADRE Y CONSUMIS NUESTRO OXIGENO.

Anónimo dijo...

TRISTELME AUNQUE NO TE DISFRACES MAS DE JUGADOR, IGUAL LA CONCHA DE TU MADRE

NOTICIERO FUTBOLERO dijo...

Boca prepara una sorpresa. Después de marcar tendencia con el Hotel Bosta, ubicado en pleno centro de la Isla Maciel, está en plena preparación de un nuevo circo. No le alcanza con su Museo de la Pasión Boliguaya. Quiere que los hinchas del altiplano también puedan estar cerca de la historia y los logros de la institución, y por eso está contruyendo su circo itinerante.
La exposición móvil recorrerá las fronteras de punta a punta sobre dos camiones, mostrando las distintas copas inventadas que ganó el club en sus 10 años de vida, imágenes, camisetas, y hasta videoconferencias en vivo con ídolos bosteros. Contarán los camiones además con un sofisticado sistema de refrigeración marca JRR10, único en su tipo que escupe frío y funciona a media máquina... y a veces ni eso.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

CHE TRISTELME... UN DILUVIO DE OFERTAS POR TU PASE, NO? XD

Anónimo dijo...

ME MATA EL TRISTELMISTA QUE CANALIZA SU ARDOR DE OJETE COMENTANDO RECETAS DE COCINA Y DEMAS IDIOTECES. QUE LINDO VER QUE TODAVIA NO SUPURO TODO EL PUS INMUNDO QUE LE INUNDA SU ALMA PODRIDA.

Anónimo dijo...

un smartphone de cuatro cabezas

IGUAL QUE TU NOVIO QUE TENIA "VELOCIDAD MENTAL" PARA JUGAR...

Anónimo dijo...

Ministerio del Interior y Transporte

TRANSPORTE AUTOMOTOR DE PASAJEROS

Resolución 422/2012

Compensaciones tarifarias al transporte público de pasajeros de carácter urbano y suburbano.

Bs. As., 21/9/2012

VISTO el Expediente Nº S02:0011647/2012 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 4° del Decreto Nº 652 de fecha 19 de abril de 2002 se estableció el régimen de compensaciones tarifarias al sistema de servicio público de transporte automotor de pasajeros de áreas urbanas y suburbanas.

Que por los artículos 1° y 6° del Decreto Nº 678 de fecha 30 de mayo de 2006 se estableció el REGIMEN DE COMPENSACIONES COMPLEMENTARIAS (RCC) al SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR (SISTAU), destinado a compensar los incrementos de costos incurridos por las empresas de servicios de transporte público de pasajeros por automotor de carácter urbano y suburbano para las empresas que presten servicios dentro del ámbito geográfico determinado por el artículo 2° de la Ley Nº 25.031 y en las unidades administrativas establecidas por Resolución Nº 168 de fecha 7 de diciembre de 1995 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que a través del artículo 3° de la Resolución Nº 270 de fecha 26 de noviembre de 2009 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS se aprobó la METODOLOGIA DE CALCULO DE COSTOS DE EXPLOTACION DEL TRANSPORTE URBANO Y SUBURBANO DE PASAJEROS POR AUTOMOTOR DE JURISDICCION NACIONAL DE LA REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES.

Que por aplicación de la metodología antes mencionada corresponde actualizar el cálculo de costos, de acuerdo con la información elaborada por la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que en esta instancia corresponde mencionar que el SISTEMA UNICO DE BOLETO ELECTRONICO (S.U.B.E.), implementado por el Decreto Nº 84 de fecha 4 de febrero de 2009, fue concebido como un régimen sistémico que importa un mayor e integral control del transporte público de pasajeros y sus variables, con los consecuentes beneficios que ello forja para la satisfacción de las necesidades de los usuarios y su implementación ha permitido la obtención de datos, coadyuvando al fortalecimiento de las tareas de planificación y de control de los parámetros de asignación de los sistemas de compensación al sistema de transporte, entre otras cuestiones.

Que en virtud de lo antes expuesto y en el entendimiento que se ha venido cumpliendo el objetivo tenido en miras por el ESTADO NACIONAL tendiente a sostener de manera efectiva las necesidades del transporte terrestre a través de compensaciones por incrementos de costos de las empresas de transporte público de pasajeros, a partir de la crisis del año 2001 que afectó a la REPUBLICA ARGENTINA, en esta instancia corresponde establecer los montos máximos de compensaciones a distribuir entre las permisionarias a partir del mes de julio del año 2012.

Anónimo dijo...

Que en función de este cambio, cada una de las jurisdicciones nacional, provincial y municipal involucradas, en el ejercicio de sus potestades propias, determinarán los cuadros tarifarios y los niveles de compensación a asumir por cada una, antes las variaciones de costos e ingresos que puedan producirse en el futuro y teniendo en cuenta el monto máximo de las compensaciones a cargo del ESTADO NACIONAL.

Que otra modificación de importante relevancia para la distribución de las acreencias la constituyen los parámetros en función de los cuales se asignarán las compensaciones, esto es: (i) parque móvil máximo afectado al servicio, (ii) asignación técnica de gasoil a consumir para la prestación de cada servicio de transporte, y (iii) cantidad de trabajadores computables afectados a los mismos, todo lo cual deberá además ir ajustándose a definiciones de eficiencia para satisfacer la demanda en tiempo y frecuencia.

Que ello redundará en un manejo más eficiente en la asignación de recursos y en la estabilización del nivel de aportes que el ESTADO NACIONAL hace al sistema de transporte público.

Que para la prosecución de estos objetivos, la información que se genera a partir del SISTEMA UNICO DE BOLETO ELECTRONICO (S.U.B.E.) constituye una herramienta de vital importancia para el establecimiento de las variables representativas de la prestación de cada servicio para asignar compensaciones, como así también para el ejercicio del control de, por ejemplo, la cantidad de kilómetros recorridos y las horas de utilización del parque móvil, entre otros parámetros.

Que asimismo a través de este sistema se puede personalizar a la demanda, estableciendo compensaciones a la misma, como así también a la oferta (permisionarias de transporte) como ocurre en la actualidad, en la búsqueda de mecanismos que garanticen el acceso de los usuarios a los servicios públicos de transporte, preservando su naturaleza de prestación obligatoria y el interés público comprometido.

Que por otra parte y a los fines de reforzar las transformaciones del sistema de transporte y garantizar la seguridad vial, materia sobre la cual este Ministerio ha asumido un fuerte compromiso, deviene necesario generar incentivos regulatorios que propendan a la actualización y renovación de los vehículos afectados a la prestación de servicios de transporte automotor de pasajeros.

Que con dicho propósito corresponde contemplar un marco que acompañe el proceso de renovación de las unidades, mediante una compensación que permita remunerar el costo del capital invertido y amortizaciones, respecto de aquellas empresas que cuenten con un parque móvil habilitado con una antigüedad media menor o igual a CINCO (5) años, y la obligación de fideicomitir las compensaciones calculadas conforme la Resolución Nº 270 de fecha 26 de noviembre de 2009 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, por el concepto renovación de unidades de aquellas permisionarias que superen dicha antigüedad promedio.

Que como corolario de todo lo hasta aquí expuesto y a los fines de generar técnicas de información uniforme que permitan un adecuado control y fiscalización de las empresas prestatarias de servicios públicos de transporte por automotor de pasajeros alcanzadas por regímenes de compensaciones tarifarias al transporte, corresponde establecerse la obligatoriedad de la aplicación de un sistema de contabilidad regulatoria y de la presentación de los estudios de costos y tarifas por parte de las jurisdicciones provinciales y municipales.

Que sin perjuicio de ello y atento que el sistema de transporte es dinámico y deben preverse los medios que coadyuven a la realización de adaptaciones y/o modificaciones, por parte de las empresas y/o jurisdicciones de la REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, que permitan una mejora en la calidad de servicios para la atención de la demanda, este Ministerio establecerá oportunamente los procedimientos administrativos a tales efectos.

Anónimo dijo...

Que la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, organismo descentralizado actuante en la órbita de la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE tomó la intervención de su competencia.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de este Ministerio ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los Decretos Nº 1488 del 26 de octubre de 2004, Nº 678 del 30 de mayo de 2006 y Nº 874 del 6 de junio de 2012.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

RESUELVE:

Artículo 1° — Establécese que, a partir del mes de julio de 2012, las compensaciones tarifarias al transporte público de pasajeros de carácter urbano y suburbano no podrán superar los importes que se aprueban por los artículos 3° y 4° de la presente resolución.

Art. 2° — Apruébase el cálculo de los COSTOS E INGRESOS MEDIOS DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE DE PASAJEROS URBANOS Y SUBURBANOS DE LA REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución, que han sido elaborados conforme la metodología aprobada a través del artículo 3° de la Resolución Nº 270 de fecha 26 de noviembre de 2009 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, correspondientes al mes de julio de 2012.

Art. 3° — Establécese que, a partir del mes de julio de 2012, el monto de PESOS NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO MILLONES DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL CINCUENTA Y CUATRO ($ 965.225.054.-), resultante del cálculo aprobado por el artículo 2° de la presente resolución, será utilizado para el pago de las compensaciones previstas en el Decreto Nº 678 de fecha 30 de mayo de 2006 respecto de los prestadores de los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos de la REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES.

Art. 4° — Establécese que, a partir del mes de julio de 2012, el monto de las acreencias a distribuir entre los beneficiarios de la COMPENSACION COMPLEMENTARIA PROVINCIAL (CCP), a las que se refiere el artículo 2° del Decreto Nº 1488 de fecha 26 de octubre de 2004 y sus modificatorios, será de PESOS TRESCIENTOS NOVENTA Y SIETE MILLONES CIENTO TREINTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y SEIS ($ 397.137.246.-).

Art. 5° — Los importes que se determinan en los artículos 3° y 4° de la presente resolución serán abonados con recursos del SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR (SISTAU), el REGIMEN DE COMPENSACIONES COMPLEMENTARIAS (RCC) y de la COMPENSACION COMPLEMENTARIA PROVINCIAL (CCP), según corresponda.

Art. 6° — Establécese que para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución, se procederá de la siguiente forma:

a) Para los prestadores de los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos de la REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES referidos en el artículo 3° de la presente, el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, en su carácter de Autoridad de Aplicación, establecerá los cuadros tarifarios de los servicios que se prestan en su jurisdicción y los niveles de compensación que correspondan aplicarse ante las variaciones de costos e ingresos que puedan producirse por aplicación de la metodología aprobada por la Resolución Nº 270 del 26 de noviembre de 2009 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Anónimo dijo...

b) Para los prestadores de los servicios de transporte de pasajeros urbanos y suburbanos provinciales y municipales a los que se refiere el artículo 4° de la presente resolución:

1. Las jurisdicciones concedentes, como Autoridades de Aplicación de los servicios de transporte involucrados, ya sean provinciales o municipales, establecerán sus cuadros tarifarios, conforme la potestad tarifaria que le es propia, teniendo en cuenta el monto máximo de las compensaciones a cargo del ESTADO NACIONAL dispuesto en el artículo 3° antes mencionado.

2. Las jurisdicciones provinciales y municipales deberán presentar ante la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, en un plazo de SESENTA (60) días contados a partir de la publicación de la presente resolución, el estudio de costos y tarifas de todos los servicios incluidos en los regímenes de compensaciones tarifarias vigentes al mes de julio de 2012, que permita identificar la aplicación de la compensación tarifaria dispuesta por la presente resolución, la tarifa aplicable y cualquier otro ingreso proveniente de las jurisdicciones provinciales o municipales, si existiesen.

Las presentaciones provenientes de dichas jurisdicciones provinciales o municipales deben encontrarse suscriptas por la máxima Autoridad de Aplicación con competencia en la materia.

La estructura de determinación de costos de los servicios deberá respetar los principios económicos básicos establecidos en la metodología aprobada a través del artículo 3° de la Resolución Nº 270 de fecha 26 de noviembre de 2009 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

3. Para aquellas jurisdicciones que no den cumplimiento en tiempo y forma a lo establecido precedentemente, se procederá a retener las acreencias que correspondan a los prestadores de dicha jurisdicción, hasta tanto se presente la documentación requerida.

4. Las jurisdicciones provinciales y municipales deberán determinar la fuente de financiamiento de cualquier costo adicional respecto al de la Estructura a que se refiere el último párrafo del Numeral 2 precedente, considerando la estabilización de la compensación a cargo del ESTADO NACIONAL que se establece por el artículo 4° de la presente resolución.

Art. 7° — Establécese que a partir de las liquidaciones correspondientes al período mencionado en el artículo 3° de la presente, los coeficientes a aplicar para la asignación de las compensaciones tarifarias a los beneficiarios contemplados en el mismo artículo serán calculados en función de los siguientes parámetros:

a) Unidades computables máximas afectadas al servicio, las que surgirán de la información que, en cumplimiento de lo establecido en la Resolución Nº 23 de fecha 23 de julio de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, haya presentado cada jurisdicción al 30 de junio de 2012.

Dichas unidades se ajustarán progresivamente al concepto de parque óptimo, entendiendo por tal el necesario para satisfacer la demanda en tiempo y frecuencia, teniendo en cuenta la información que suministra el SISTEMA UNICO DE BOLETO ELECTRONICO (S.U.B.E.), implementado en virtud de lo dispuesto por el Decreto Nº 84 de fecha 4 de febrero 2009, o cualquier otro método que para tal caso permita su validación, a los fines de considerarlas en el cálculo de las compensaciones. A tal efecto se tendrán en cuenta la cantidad de kilómetros y las horas de utilización del parque móvil, entre otros parámetros de control.

b) Asignación técnica del gasoil a consumir por cada servicio, calculada según el procedimiento establecido por la Resolución Nº 23 de fecha 23 de julio de 2003 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

La asignación técnica máxima a reconocer para cada operador será la establecida para el mes de agosto de 2012.

Anónimo dijo...

c) Agentes computables, entendiendo por tales a la cantidad de trabajadores afectados a la prestación de los servicios de transporte involucrados, se determinarán sobre la base de la información requerida en el Anexo X de la Resolución Nº 33 de fecha 2 de marzo de 2010 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y el Formulario AFIP F931, considerando el personal computable afectado a los servicios alcanzados por el beneficio al 31 de mayo de 2012, la cantidad y el nivel de utilización de las unidades computables afectadas al servicio y un máximo de TRES (3) agentes por unidad.

Los cambios que signifiquen variaciones de las unidades computables, de la asignación técnica de gasoil y de los agentes computables se resolverán mediante el procedimiento que a tal efecto establezca la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE y a través de las autorizaciones que expresa e individualmente determine la misma por resoluciones específicas.

El MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE procederá a la adaptación de los parámetros y criterios de asignación dispuestos por la presente resolución, en la medida que se obtenga mayor cantidad de datos del SISTEMA UNICO DE BOLETO ELECTRONICO (S.U.B.E.) y/o cualquier otro mecanismo de información que permitan una mejor y más eficiente asignación de las compensaciones, considerando las variables del sistema de transporte en general y de cada operador en particular.

Art. 8° — Establécese que los costos vinculados con la renovación del parque móvil incluidos en el cálculo que se aprueba por el artículo 2° de la presente resolución serán distribuidos conforme lo siguiente:

a) Para el prestador que poseyera un parque habilitado en una determinada jurisdicción con una antigüedad media menor o igual a CINCO (5) años, podrá disponer de las compensaciones asignadas.

b) Para el prestador que poseyera un parque habilitado en una determinada jurisdicción con una antigüedad media mayor a CINCO (5) años, deberá constituir un Fideicomiso, al que se transferirán las compensaciones vinculadas a la renovación de su parque móvil. Los recursos que se afecten a tal Fideicomiso únicamente podrán tener como destino erogaciones vinculadas directamente con la renovación del parque. El Fiduciario de tal Fideicomiso será el BANCO DE LA NACION ARGENTINA, entidad autárquica en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y el Fiduciante la empresa prestadora de los servicios.

Las empresas afectadas deberán constituir el Fideicomiso sobre la base del modelo que a tales efectos apruebe la SECRETARIA DE TRANSPORTE, dentro de los TREINTA (30) días contados a partir de la publicación de la presente, debiendo suscribir el contrato y efectuar la cesión de los derechos de cobro de estas compensaciones a favor del mismo, en los términos y plazos que a tal efecto se determinen.

El incumplimiento de lo establecido en el párrafo precedente dará lugar a la retención de las compensaciones involucradas.

Art. 9° — Las empresas prestatarias de los servicios de transporte público de pasajeros, de carácter urbano y suburbano de la REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, que cuenten con un parque móvil habilitado con una antigüedad media igual o menor a CINCO (5) años, percibirán una asignación por costo de capital representativa de la menor antigüedad media del parque móvil con el que prestan servicios.

Dicha asignación se distribuirá en función de las Unidades Ajustadas por Antigüedad, las cuales surgirán a partir de la siguiente fórmula: UAA = UC x (1,50 - 0,10 x AM), donde UAA: Unidades Ajustadas por Antigüedad; UC: Unidades Computables, son las definidas en el apartado a) del artículo 6° de la presente Resolución; AM: Antigüedad Media del parque.

Anónimo dijo...

Art. 10. — Establécese que el nivel máximo de compensaciones aprobado por el artículo 3° de la presente resolución será asignado conforme a los porcentajes estatuidos a los diferentes parámetros básicos que resultan representativos de la incidencia de los rubros involucrados, conforme la Resolución Nº 270 de fecha 26 de noviembre de 2009 de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, que se establecen a continuación:

a) Por Unidades Computables, según lo establecido en el literal a) del artículo 4° de la presente: CATORCE POR CIENTO (14%)

b) Por Consumo de Gasoil, según lo establecido en el literal b) del artículo 4° de la presente: VEINTIUNO POR CIENTO (21%).

c) Por Antigüedad de Parque, según el artículo 6° de la presente: UN ENTERO CON CINCO DECIMAS POR CIENTO (1,5%).

d) Por Agentes Computables, según lo establecido en el literal c) del artículo 4° de la presente: SESENTA Y TRES CON CINCO DECIMAS POR CIENTO (63,5%). Las acreencias del SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR (SISTAU) que correspondan a los beneficiarios del REGIMEN DE COMPENSACIONES COMPLEMENTARIAS (RCC) al SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE AUTOMOTOR (SISTAU) establecido por los artículos 1° y 6° del Decreto Nº 678 de fecha 30 de mayo de 2006 serán distribuidas en base al presente parámetro.

Art. 11. — Establécese que, en ningún caso y durante el primer trimestre desde la vigencia de la presente resolución, la sumatoria de las compensaciones de un operador por los servicios que preste en la REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, calculadas según lo establecido en la presente resolución, podrán sufrir variaciones respecto a las que hubiera percibido por aplicación del procedimiento de distribución aplicado hasta el mes de junio de 2012, superiores a las siguientes: a) Reducción Máxima: CUATRO POR CIENTO (4%), b) Incremento Máximo: SIETE POR CIENTO (7%).

Las compensaciones a asignar para el conjunto de operadores por este concepto no podrán superar el UNO POR CIENTO (1%) del total mensual de compensaciones que se establece por el artículo 3° de la presente resolución.

Art. 12. — Instrúyese a la SECRETARIA DE TRANSPORTE para que apruebe el Procedimiento de Liquidación de Compensaciones Tarifarias, en función de lo establecido en la presente resolución, en el término de TREINTA (30) días contados desde su publicación en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA.

Art. 13. — Instrúyese a la SECRETARIA DE TRANSPORTE para que apruebe los importes liquidados a cada operador por las compensaciones correspondientes por cada período mensual, en un todo conforme con lo establecido por la presente resolución y las demás normas aplicables.

Anónimo dijo...

Art. 14. — Instrúyese a la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, para que, en el término de CIENTO VEINTE (120) días contados desde la publicación de la presente resolución, establezca un Sistema de Contabilidad Regulatoria de aplicación obligatoria para todos los prestadores de servicios públicos de transporte por automotor de pasajeros alcanzados por los regímenes de compensaciones tarifarias, a través del cual se establezcan:

a) Criterios uniformes de valuación y exposición de la información de los Estados Contables, en consonancia con el tipo de servicio que prestan las empresas involucradas.

b) un sistema de información uniforme que permita un adecuado control y fiscalización de los servicios alcanzados.

Art. 15. — Dispónese que todas las transferencias que se produzcan como consecuencia de lo establecido en la presente serán publicadas en la página web del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, como así también en la correspondiente a la SECRETARIA DE TRANSPORTE.

Art. 16. — El MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE establecerá los procedimientos administrativos específicos que deberán cumplir las permisionarias y/o las jurisdicciones que conforman la REGION METROPOLITANA DE BUENOS AIRES, según corresponda, en relación a las adaptaciones y/o modificaciones al sistema de transporte para mejorar la calidad de la atención de la demanda.

Art. 17. — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal F. Randazzo.

Anónimo dijo...

Ingredientes

Papas medianas, 3
Cebolla, 1
Huevos, 5
Aceite, 1 taza
Manteca, 100 g
Perejil picado, 3 cucharadas.
Sal y pimienta, a gusto

Preparación

- Pelar las papas, cortarlas al medio a lo largo y luego en medias rodajas muy finas.
- Pelar y cortar la cebolla de la misma forma aunque un poquito más gruesas.
- Calentar en una sartén el aceite, incorporarle la manteca, y cuando esta esté derretida incorporar las papas y las cebollas.
- Dejar cocinar a fuego entre mínimo y mediano.
- Cuando las papas estén bien cocidas retirar con una espumadera.
- Romper los huevos, colocar el contenido dentro de un bol y mezclarlos hasta que queden homogéneos.
- Incorporar las papas y cebollas a la mezcla de huevos, condimentar con sal pimienta y perejil.
- Mezclar bien.
- Calentar una sartén (preferentemente antiadherente) ponerle un par de cucharadas de aceite dejar calentar bien y echarle la mezcla para la tortilla.
- En cuanto coagule la parte inferior bajar el fuego.
- Cuando la parte inferior de la tortilla de papas esté dorada y el interior algo cocido, dar vuelta.
- Dorar la otra cara de la tortilla, retirar y servir.

Se puede comer fría, tibia o caliente, como entrada o cortadita en cubos como parte de una picada.

Anónimo dijo...

POBRE TRISTELMISTA, NO LE DA PARA MAS... SU NOVIO ESTA DESAPARECIDO Y YA NI OFRECEN RECOMPENSA POR SU PARADERO.
ENTIENDANLO... ES TAN FRACASADO E INCOHERENTE COMO SU IDOLO.

Anónimo dijo...

AH, ME OLVIDABA...
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

En un partido vibrante, Temperley le ganó 1 a 0 a Comunicaciones y se acomoda en el lote de los de arriba y de paso se aleja de los puestos de descenso.

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme donde es el asado de hoy? Y guarda con las brasas, eh!

Anónimo dijo...

CUANTO MARICA LLORANDO E IMPLORANDO POR EL AMARGO FUGITIVO, JAJAJA XD
ESTOS BOLIS EMPATAN UN PARTIDO Y PUTEAN HASTA A SU MADRE... Y DESPUES HABLAN DE RIVER, POBRECITOS.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE!
LLEVATE A TODA TU TROUPE DE GARCAS PARA QUE BOCA VUELVA A SER BOCA!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME ABARAJAME LA BAÑERA

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE!
LLEVATE A TODA TU TROUPE DE GARCAS PARA QUE BOCA VUELVA A SER BOCA!!!

te aviso que a fin de año se va falcioni, vuelve Roman y vuelve la magia!!! jajaja en enero se van a querer matar giles!!! Roman vuelve, Roman-ce.

Anónimo dijo...

te aviso que a fin de año se va falcioni, vuelve Roman y vuelve la magia!

BOLUDITO... REPITO TU SARTA DE GANSADAS Y LAMENTOS PARA QUE CIERRE LA COLITA PARA SIEMPRE: "BIEN DICHO, HASTA LA SEMANA QUE VIENE, POR QUE LA OTRA LA VAS A TENER ADENTRO VOS, PELOTUDO, CUANDO GANEMOS EN BRASIL, ENFERMITO, TE LO DECICAMOS A VOS PAJERO", O "Roman idolo de Boca, deci lo que quieras, Roman es el mejor, y lo demostrara el prox miercoles, mientras, sigan hablando boludeces", O "ASI ME VOY A REIR EL MIERCOLES QUE VIENE!!!! LOS QUIERO VER EH?" ?

IMPRIMI LA FOTO DE TU NOVIO ¡EN UN GIMNASIO! QUE PUSO EL PASQUIN "OLOR" TRATANDO DE IMPONER LA IDEA DELIRANTE DE QUE EL FRACASADO POR EXCELENCIA VA A VOLVER, LLEVATELA AL BAÑO Y HACETE UNA BUENA PAJA QUE TE HACE FALTA, MARICON A CUERDA.

Anónimo dijo...

Por más que se vaya Falcioni Angelici no se va y el amargo que renunció por mamita no volverá. Como bien te dijeron más arriba... andá al excusado a hacerte la manuela, tristelmista de mierda.

Anónimo dijo...

vuelve Roman y vuelve la magia

EL UNICO TRUCO QUE LE SALIO BIEN FUE EL DE DESAPARECER DEL MAPA, INFELIZ. HACETE OTRA PAJA COMO LOS DE "LA CAMPORA"...

Anónimo dijo...

Manteca, 50 g

ESO ES LO QUE UTILIZO EL EQUIPO DE CORINTHIANS PARA SODOMIZAR SIN DOLOR (A LO MARLON BRANDO EN "EL ULTIMO TANGO DE PARIS") A ESTOS BOLIGUAYOS QUE ADORAN AL PELELE DE HIELO. AH, GUARDA QUE EMPEZO DE NUEVO EL LOBBY PARA QUE VUELVA. PUBLICARON UNA FOTO PEDORRA EN TWITTER EN LA QUE EL AMARGO ESTA EN UN GIMNASIO (TOMANDO MATE, NO ENTRENANDO... CLARO) Y YA EMPEZARON A DELIRAR EL PASQUIN "OLE" Y C5N...

Anónimo dijo...

TRISTELME, A VOS COMO TE COCINARON... EH?
A FUEGO LENTO, COMO TANTO TE GUSTA...
JAJAJAJAJAJA XD

Anónimo dijo...

IMPRIMI LA FOTO DE TU NOVIO ¡EN UN GIMNASIO! QUE PUSO EL PASQUIN "OLOR" TRATANDO DE IMPONER LA IDEA DELIRANTE DE QUE EL FRACASADO POR EXCELENCIA VA A VOLVER, LLEVATELA AL BAÑO Y HACETE UNA BUENA PAJA QUE TE HACE FALTA, MARICON A CUERDA.

mira pelotudo, lo de Roman y el gimnasio con la ropa de la seleccion es una premonicion, un anticipo, una muestra que Romy no solo vuelva a Boca , sino en un futuro a la Seleccion. Cuando juegue las eliminatorias te vas a meter tus palabras en tu inmundo ojete jajaja

Anónimo dijo...

TRISTELMISTAS Y TRISTELME LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES

Anónimo dijo...

UN PAPELON COPERO
Tiempo de preparación: 6 MESES

Ingredientes

1 DT cobarde
1 líder camarillero y con complejo de divo
1 veterano adicto a los golpes (ajenos)
3 o 4 alcahuetes (del "divo")
1 presidente que no entiende de fútbol
1 burro empastillado en la delantera
1 ladrón todo terreno
1 mula en el mediocampo
1 payaso para anunciar la entrada del equipo a la cancha
1 monoblock devenido en estadio para organizar eventos
1 barrio decadente y peligroso rodeando al monoblock

Preparación
Vierte todo en un recipiente, mézclalo muy bien y déjalo reposar por un rato para que tome sabor amargo. Puedes guardarlo en una bandeja vacía (prefentemente una tercera) y refrigerarlo. Usalo en torneos locales o en Copas sin prestigio... no recomendado para Copas de verdad.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 282 de 282   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario