18 jun. 2012

Tristelme lidera la derrota de Boca en la Bombonera



El sólido Boca de Falcioni venía peleando en tres frentes: Clausura 2012, Copa Argentina y Copa Libertadores de América. El aceitado equipo conformado por el entrenador resiste cambios y lesiones y demuestra a través del tiempo que se va solidificando según pasan los partidos.

Pero claro, Falcioni no pudo librarse de Tristelme y uno de los tres frentes fue entregado en la Bombonera donde Boca cayó goleado 3-0 por Arsenal, nuevo candidato al título, a una fecha de la finalización del torneo.

Es la segunda victoria de Arsenal en la Bombonera en la historia y, para variar, en todo récord negativo xeneize se encuentra nuestro astro, devenido en líder para algunos.

Si así fuera, el bueno de Tristelme debiera dar explicaciones de por qué lideró de tal forma una pecheada casi inédita de Boca (sólo superada por el equipo de La Volpe), pidiendo el cambio después de dar pena física y futbolísticamente en la cancha.

En los tiempos en que Boca era Boca no era admisible una derrota como puntero en las puertas de una consagración, en la Bombonera, por goleada y contra Arsenal!!!!!

Dicen que hay un líder (?)

88 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA XD GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!
TRISTELME SOS IGUAL QUE UN CABALLO DE CALESITA... PURAS VUELTAS.

Nico dijo...

Tristelme renovamos los votos: una y otra vez la recalcada concha de tu madre.

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

Anónimo dijo...

¿215 veces? ¿No serás vos el pelotudo, tristelmista del orto?

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

MI MAMA NO ME DEJA dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTRO HOY EN MI OJETE CONGELADO...

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

Es el hielo del Triste que se está descongelando... X------D

Jorgito dijo...

Manga de forros, todavia se puede ganar todo, o sea no se pedio nada, imbeciles, antiboca, se van a meter todas las las palabras en el orto dentro de una semanita. Manga de putos.

Jorgito chupame el pito dijo...

Tristelmista puteador, mononeuronal y homosexual reprimido... Boca nos chupa un huevo, el tema del blog es el amargo que renunció dos veces a la Selección como una nena. A ver si así lo entendés.

Jorgito dijo...

Si bardean a Roman, bardean a Boca, enfermo,es el maximo idolo, pelotudo.

Anónimo dijo...

Todavía hay que explicarle el blog al tristelmista???????????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tristelme del orto, Boca tiene que padecerte y en esos colores te recostás para seguir robando hijo de mil putas.
RETIRATE Y DEVOLVÉ LA GUITA QUE EL CLUB LA NECESITA

Anónimo dijo...

Boca es Rojitas, Diego, Giunta, Toto Lorenzo, Loco Gatti, Guillermo, Marzolini, Rattín, Palermo y la garra xeneize.

Tristelme es sólo una mala época.

Jorgito chupame el pito dijo...

Tristelmista, tu comentario deja a las claras que sos hincha del amargo, no de Boca. Revisá los posts anteriores y encontrá uno solo que hable mal de Boca. Lamentablemente tu ídolo juega en ese club, por lo que no se puede obviar su mención.

Anónimo dijo...

cri,cri,cri

Anónimo dijo...

Cri, cri, cri

MI MAMA NO ME DEJA dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Y la magia del pochi chavez?

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

MI MAMA NO ME DEJA dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

MI MAMA NO ME DEJA dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...

Orlando de Chantilly dijo...

HOY NO HAY BANANA PARA MONO ???

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Chavez x Tristelme.

José Luis Gursky dijo...

Creo que a esta altura quedó demostrado que Boca prescindiendo de Tristelme logra rendimientos de campeón.

Tristelme no es mal jugador. Sólo es mucho menos de lo que se quiere vender.

Es mi humilde punto de vista.
Saludos.

Anónimo dijo...

NO LE PEGUEN A ROMAN, ES UN BUEN ARMADOR (de quilombos)

Larry de Clay dijo...

Tristelme va a la iglesia y se encuentra con el sacerdote.

¿Pecas hijo? le pregunta el cura.
Hasta en el culo, padre.

Anónimo dijo...

Cri,cri,cri

Anónimo dijo...

Riquelme a esta altura es una fea caricatura de sí mismo.

MI MAMA NO ME DEJA dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...

Anónimo dijo...

cri,cri,cri

Anónimo dijo...

Cri, cri, cri

Anónimo dijo...

Mañana Roman hace dos goles en Chile y pasa a la Final de la copa. El domingo hace 1 gol y BOca es campeon. Luego gana la Libertadores y ustedes se suicidaran en masa. Es solo cuestion de tiempo.

Anónimo dijo...

Che anónimo tristelmista, el tiempo empezó ayer para vos?
Te olvidas de todos los técnicos y jugadores que se comió Tristelme y la triste dirigencia de Amor hasta que Falcioni tuvo que armar un equipo donde se cuela el pecoso?????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EL TRISTELMISTA TIENE LA MEMORIA DE LA MOSCA. ES TRISTELMISTA NO HAY NADA QUE HACERLE.

Anónimo dijo...

Che ¿no era que Tristelme era el líder de este Boca? ¿no era que Boca era tristelmedependiente?
TRISTELME ANDATE, BOCA NO TE NECESITA, TE PADECE.

Anónimo dijo...

Y los tristelmsitas????
CRI CRI CRI...

Anónimo dijo...

Tristelme ¿por qué no te volvés (a la concha de tu madre)?

Anónimo dijo...

Mañana Roman hace dos goles

TODOS LOS PARTIDOS DECIS LO MISMO Y TU NOVIO Y VOS SE COMEN DOS PIJAZOS, TRISTELMISTA PELOTUDO Y MARICON.
JAJAJAJA XD
FRACASADO Y RIDICULO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Mañana Roman hace dos goles en Chile y pasa a la Final de la copa. El domingo hace 1 gol y BOca es campeon. Luego gana la Libertadores y ustedes se suicidaran en masa. Es solo cuestion de tiempo.

Aunque se de tal sarta de disparates tu novio seguirá siendo un fracasado, y en cuanto al suicidio... eso dejalo para los putos como vos que no tienen huevos para afrontar la adversidad, Orlando W. Pacheco. Solo sos un cuarentón bobito con cara de simio que fracasó en la vida porque solo valoró lo que no sirve.

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

ORLANDO W. PACHECO dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...

Anónimo dijo...

ORLANDO W. PACHECO
[̲̅̅S̲̅] [̲̅̅O̅] [̲̅̅S̲̅]░[̲̅̅U̲̅] [̲̅N̅]░ [̲̅̅B̲̅] [̲̅̅O̅] [̲̅̅L̲̅] [̲̅̅U̲̅] [̲̅D̲̅] [̲̅̅O̅]
▒▐█▀▀▒▐█▀▀▒ ▐█▀▀█▒
▒▐█▀▀▒▐█▀▀▒ ▐█▒▒█▒
▒▐█░░▒▐█▄▄▒ ▐█▄▄█▒

Anónimo dijo...

ORLANDO W. PACHECO
[̲̅̅S̲̅] [̲̅̅O̅] [̲̅̅S̲̅]░[̲̅̅U̲̅] [̲̅N̅]░ [̲̅̅B̲̅] [̲̅̅O̅] [̲̅̅L̲̅] [̲̅̅U̲̅] [̲̅D̲̅] [̲̅̅O̅]
▒▐█▀▀▒▐█▀▀▒ ▐█▀▀█▒
▒▐█▀▀▒▐█▀▀▒ ▐█▒▒█▒
▒▐█░░▒▐█▄▄▒ ▐█▄▄█▒


JAJAJAJA ERES UN FLOGGER, JAJAJA

Anónimo dijo...

Feliz día de la bandera para todos!
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

JAJAJAJA "ERES" UN FLOGGER, JAJAJA

JAJAJAJA SOS UN FRONTERIZO JAJAJAJA

Bosterix dijo...

El exceso de grasa de Panzelme es más que evidente en la foto.

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

ORLANDO W. PACHECO dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

Anónimo dijo...

Cri, cri, cri

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

ORLANDO W. PACHECO dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...
Y LO MISMO CON LOS COMENTARIOS... UNO POR CADA ROTURA DE ORTO...

Anónimo dijo...

Cuando termine el partido de Boca en Chile, vayan titulando: Riquelme conduce a la final a Boca.
No creo que tengas huevos de aceptar el buen juego que Roman desplegará esta noche y otra vez los antiriquelmistas morderán el polvo.

Anónimo dijo...

No creo que tengas huevos

¿VOS HABLAS DE HUEVOS, COCO-ATILA-CAJAHI-ELQUESABEMASDEFUTBOL-EL KHAPO-TONY D'RIQUELME-TONY BLAS DE RIQUELME-LEANDRO-Y EL MAS GRACIOSO DE TODOS... RENE?
JAJAJAJAJAJA XD
FRACASADO Y COBARDE COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Riquelme conduce a la final a Boca

Y A LA PERDIDA DEL TORNEO LOCAL CON BRUTAL ROTURA DE OJETE NO? XD

Anónimo dijo...

Y A LA PERDIDA DEL TORNEO LOCAL CON BRUTAL ROTURA DE OJETE NO? XD

"PERDIDA" es un termino contable, seria DERROTA la palabra justa, pedazo de pelotudo.

Anónimo dijo...

¿VOS HABLAS DE HUEVOS, COCO-ATILA-CAJAHI-ELQUESABEMASDEFUTBOL-EL KHAPO-TONY D'RIQUELME-TONY BLAS DE RIQUELME-LEANDRO-Y EL MAS GRACIOSO DE TODOS... RENE?

quienes son esos? habla de frente chola

Anónimo dijo...

Cri, cri, cri

ORLANDO W. PACHECO dijo...

CRI CRI CRI
UNO POR CADA PIZAJO QUE ME ENTERRARON EN MI OJETE CONGELADO...

Anónimo dijo...

quienes son esos? habla de frente chola

TUS IDENTIDADES DE COBARDE, ORLANDO W. PACHECO. LAS MISMAS QUE USAS PARA INSULTAR PORQUE TE FALTAN BOLAS PARA HACERLO DE FRENTE.
NI SIQUIERA LAS TUVISTE CUANDO DIEGO EXPUSO TU MISERABLE VIDA A LOS OJOS DE TODOS.

Anónimo dijo...

El tristelmista cree que cada vez que gana Boca es gracias a Putelme. Lo que nadie le avisó es que el título que puso a Boca en esta Libertadores lo tuvo más afuera que adentro.
Lo que tampoco sabe es que la presencia de un líder como el que dicen que es debería notarse en el rendimiento del equipo.
¿Y qué tenemos? Empates con Zamora, goleadas de Arsenal en la Bombonera, etc. etc. etc.

¿Te das cuenta? El tristelmismo es así, digno de cederles el asiento de discapacitados en los colectivos.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE, ANDATE A CHINA... pero antes devolvé la guita que Boca necesita.

Anónimo dijo...

Cri, cri, cri

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

CRI CRI HACE TU PIJA QUE NUNCA CONOCIO UNA CONCHA. AGUANTE ROMAN.

Anónimo dijo...

cri, cri, cri

CRI CRI HACE TU PIJA QUE NUNCA CONOCIO UNA CONCHA. AGUANTE ROMAN.

EL COLMO: UN TRISTELMISTA INSULTA A OTRO O AUN PEOR... SE INSULTA EL MISMO PELOTUDO A SI MISMO!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

EL COLMO: UN TRISTELMISTA INSULTA A OTRO O AUN PEOR... SE INSULTA EL MISMO PELOTUDO A SI MISMO!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS

ERROR EL BOLUDO CRI CRI ES ANTIRIQUELMISTA. TE FALTA COMPRENSION DE TEXTO.

Anónimo dijo...

BOCA A LA FINAL, GRAN PARTIDO DE ROMAN, QUE MIERDA VAN A DECIR AHORA??? PELOTUDOS, MUERTOS DE HAMBRE, FRACASADOS!!!!!!! COMO LA TIENEN ADENTRO Y ME ENCANTA!!!

Anónimo dijo...

BOCA A LA FINAL, GRAN PARTIDO DE ROMAN, QUE MIERDA VAN A DECIR AHORA???

QUE SOS UN BOLUDO AFEMINADO CON ANTEOJERAS COMO EL CABALLO DEL LECHERO, TRISTELMISTA. ¿SOS PERIODISTA DE OLE QUE QUERES IMPONER TUS MENTIRAS SOBRE TU AMANTE? JUGO SOLO PARA 5 PUNTOS, NO MAS... Y GRACIAS A QUE LA DEFENSA DE LOS COMEGATOS NO MARCABA A NADIE.
LA ULTIMA HORA DEL PARTIDO FUE UNA SOMBRA, SE DERRETIA CASI...
AH, CUANDO SE TE BAJE LA MOSTAZA VENI Y CHUPALA UN CACHITO, SI?

Anónimo dijo...

Y EL 2° TIEMPO NO FORMA PARTE DEL PARTIDO?
SE QUEDO EN LOS VESTUARIOS TU NOVIO QUE NO SE LO VIO?

enfermito mental, no ves que la hora que escribi sobre el buen 1º tiempo fue en el entretiempo? querias que escriba a futuro imbecil??? aprende a interpretar los comentarios idiota, bah creo que es mucho pedir.

Anónimo dijo...

enfermito mental, no ves que la hora que escribi sobre el buen 1º tiempo fue en el entretiempo? querias que escriba a futuro imbecil?

NO, MARIQUITA AMANTE DE LA SOBERBIA CONGELADA... TENES QUE ESCRIBIR AL FINAL DEL PARTIDO. LO UNICO QUE TE FALTA ES FESTEJAR QUE GANASTE LA COPA EN EL 1° TIEMPO AUNQUE EN EL 2° LO HAYAN ORTEADO A BOCA Y A TU NOVIO Y LOS BRASUCAS ESTEN DANDO LA VUELTA.

Anónimo dijo...

LOS PODRIA INSULTAR PERO ME DAN LASTIMA....

¿TIENEN INTERNET EN LA DESTILERIA DONDE ESTAS HACIENDO EL PIQUETE, ESCLAVITA MONONEURONAL DEL SIMIO MOYANO? ¿O LE ESTAS CHUPANDO EL BASTON A UNO DE GENDARMERIA? ¿O SOS LA NUEVA ESPOSA DE PABLITO?
JAJAJAJAJAJA XD
FRACASADO Y ESCUPIDOR DE SICOLOGICAS ESTUPIDAS COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

LOS PODRIA INSULTAR PERO ME DAN LASTIMA....

jajaja un cagón que tira la piedra y se esconde como este cuarentón fracasado y comilón de Bella Vista nos va a insultar... guarda que se viene el pus envasado arriba de un camión de putos y nos lleva puestos... juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

che no decis nada del partido de ayer??? mmm cuando roman levante la 7ma copa que avs a poner pedazo de puto?

Anónimo dijo...

Los tristelmistas madrugan para expulsar el pus que les brota del orto tempranito... como están de locas porque su novio no hizo un pomo ayer jajaja XD

Anónimo dijo...

Los tristelmistas repiten idioteces para expulsar el pus que les brota del orto tempranito... como están de locas porque su novio no hizo un pomo ayer jajaja XD

Orlando de Chantilly dijo...

VIERON LO QUE TIENE QUE HACER MONO PARA QUE LE DEN BANANA ???

Anónimo dijo...

Los goles que se comieron Mouche y Tristelme no tienen nombre. Dos verdaderos pajeros que sobran.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAAAA NO LO PUEDO CREER, TRISTELME TENES MENOS DEFINICION QUE MONITOR DE COMMODORE 64

Anónimo dijo...

Enorme partido de Erviti, Somoza y Schiavi. Boca va a la final y Tristelme va colado en la cajuela errando solo frente al arquero y arrastrandose por la cancha.

Anónimo dijo...

viejo choto y pelotudo!!

SI, TRISTELME ES ESO Y MUCHO MAS... BIEN DICHO.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelmista, si no distinguís entre Boca y Tristelme es únicamente porque sos TRISTELMISTA

Tristelme, en Boca sobrás. Devolvé la guita que le hace falta al club hijo de puta.

David J. Pereira dijo...

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca,
para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA TRIPLE CORONA QUE VAS A GANAR ES TRIPLE CORONA DE MUERTO.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TRISTELME... Y DE REGALO... UN CAMPEONATO DESPILFARRADO POR BOCA. MUEEEEERRRRRRTTTTOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

EL AMARGO OTRA VEZ HACIENDOSE EL BOLUDO: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/asusten_0_725327703.html

Anónimo dijo...

Como se llaman a silencio los tristelmistas -idiotas útiles del amargo por excelencia- cuando les conviene. Son tan bocones y cagones como su ídolo.

Pay per head bookmaking dijo...

bombonera deben de llamarle a la panza que tiene Tristelme, solo mira esa fotografía y te darás cuenta de la semejanza con el estadio del Boca jajaja

Publicar un comentario