17 ene. 2012

Tristelme, un tipo lleno de amigos.


Martín Palermo, Manuel Pellegrini, Santi Cazorla, Andrés Dalessandro, Julio César Cáceres, Julio César Falcioni, Jesús Dátolo, Mauricio Caranta, Miguel Russo, Agustín Pozzetti, Guillermo Pardini, José Luis Chilavert, Tony Blas, Hugo Gatti, Marcelo Bielsa, Daniel Passarella, Louis Van Gaal, Lucas Castromán, Lionel Messi, Carlos Tévez, Claudio Morel Rodríguez, Rodrigo Palacio, Radomir Antic, Ricardo La Volpe, Jesús Gil, Daniel Tognetti, Abel Alves, Mauricio Macri, Daniel Angelici, Fernando Roig, José León Gómez, Diego Maradona, Pablo Migliore, Guillermo Barros Schelotto y Sebastián Battaglia son algunos de los que firman por la "amistad" de Juan Friomán Tristelme.

Nunca un jugador suscitó tanto rechazo en el mismo ámbito del fútbol.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristelme, tan odiado como Menem y tan pusilánime como De la Rúa.

Guille Cenci dijo...

Por lo menos Roman va de frente, no como ustedes anonimos que no dan la cara. Hasta cuando media-antiriquelmista? hasta cuando?

SEGUI SUFRIENDO dijo...

Queda claro quien era el cabaretero? Sin Palermo en 2008 Boca campeon y sin Palermo en 2011 Boca campeon y en paz.

Martin Palermo dice: "no se porque surgio el distanciamiento"

Claro, tampoco sabe quien le mando la 12 a apretar a Roman en el vestuadio? ja

Roman no transa con nadie, vos transaste con la 12, con los periodistas mercenarios, con Maradona, te vendiste contra Estudiantes! Aunque se la trate de confundir, la gente no es boluda y se da cuenta de las cosas. Por mas que periodistas crotos y algun bobo fracasado social como el creador de este pedorro blog se gasten!

BOCA CAMPEON.... Y VOS SOS DE LA B!

Anónimo dijo...

Por lo menos Roman va de frente, no como ustedes anonimos que no dan la cara

MONO INMUNDO, EL CAGON DE TU NOVIO SE HIZO EL MACHITO HABLANDO DE LA BARRA Y CUANDO LO CITO UN JUEZ PARA QUE PUSIERA LOS HUEVOS SOBRE LA MESA DE REPENTE SE LE PUSO RIGIDA LA MANDIBULA (COMO LE PASO AL MELLIZO GUILLERMO, PERO POR OTRO MOTIVO). Y NO SOLTO PALABRA. SOLO SE ESCUCHABA EL MISMO "CRI CRI CRI CRI CRI" DE TUS BLOGS MUERTOS.

Ortigoza dijo...

JAJAJA XD
¡HASTA AL CHINO GARCE INVITO MALERMO... PERO A MARIQUELME NO!

Anónimo dijo...

Roman no transa con nadie: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Ahora-patean-misma-tribuna_0_377962208.html

TRISTELMISTAS, NO RESISTEN NI UN ARCHIVO DE UNA PAGINA.

Guille Cenci dijo...

Orlando tenia razon, ustedes antiriquelmistas de este blog son la peor lacra. Solo insultos, ningun debate.
Sigan revolcandose en su inmundicia.

Anónimo dijo...

Vos no tenés ningún argumento para criticar simio boliguayo, amás a tu idolo junto con ese tal Orlando que no ves la realidad, si querés te la explico. Eliminó al Villareal con un penal pateado sin ganas, no hizo nada en el partido con Alemania en el mundial y nos terminamos yendo, después el boludo de Basile lo volvió a convocar y perdimos con un Brasil-D más robinho (quien es robinho para los brasileros, ni siquiera fué nominado al balón de plástico), inventa lesiones para no jugar poniendo excusas sin sentido, un día es el tobillo, otro día la panza, etc. Para colmo dejó eliminado a Boca de la libertadores 2008 y 2009 cuando todo el equipo se sacrificó y el no tocó una pelota pero lo peor es su extrema lentitud que ya no se usa en el fútbol actual. Así que si no sabes de fútbol limitate a callarte la boca tristelmista pelotudo. Lo de la inmundicia está demás, fijate quien tiene más posts en contra de tristelme en sus blogs, si tony u orlando.

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

Anónimo dijo...

Vos no tenés ningún argumento para criticar simio boliguayo, amás a tu idolo junto con ese tal Orlando que no ves la realidad

ES EL MISMO IDIOTA, SOLO QUE AHORA ADEMAS DE SER MARICON COMO SU IDOLO SUFRE DE TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD.

Guille Cenci dijo...

Pero no hace falta los insultos, pero bueno, sigan asi y mal terminarán, en lugar de disfrutar la vida, reniegan con el gran Roman. Comprense una vida!!

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

RojoPasion dijo...

Hay que estar muy mal de la cabeza para desperdiciar tiempo haciendo todo este circo encontra de un gran jugador como Riquelme. Que dios se apiare de vos pibe.. Suerte.

Pachuca dijo...

Gran jugador... que nunca juega. Tristísimo por donde se lo mire.

Guille Cenci dijo...

Roman no sacaba a la luz los problemas en el vestuario, como buen hombre que es. En cambio Palermo ventilaba todo, sin codigos. Una muestra de quien es quien en el club de la ribera.

Anónimo dijo...

Roman no sacaba a la luz los problemas en el vestuario, como buen hombre que es

NOOOO... SI EL ARMABA LOS QUILOMBOS, MONO INMUNDO. YA QUEDO CLARITO QUIEN APOYABA A LAS PEÑAS DE LA BARRA Y DESPUES SE HIZO BIEN EL SOTA, COMO ES SU COSTUMBRE. Y COMO SE CAGO LAS PATAS ADELANTE DEL JUEZ...

Guille Cenci dijo...

No me digas mono inmundo, anonimo cobarde. Es solo un comentario, y vos ya insultas. Quien te crees que eres?

Anónimo dijo...

SOY EL QUE TE TIENE DE TU CHOLA DESDE HACE AÑOS, MONITO LLORON. TE DIJE QUE TE IBA A HACER LA COLA DESDE "MIDIARIOGALLINA" Y LO SIGO HACIENDO. ¿DUELE EL CULITO, INFELIZ PERDEDOR?

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Ortigoza dijo...

"el gran Roman"
"Roman va de frente"
"como buen hombre que es"

¿Quién te hace los libretos, paparulo? ¿Tangalanga?

Guille Pene dijo...

Hay un pelotudo que no deja de repetir las mismas sandeces de siempre. Ahora se hace llamar Cenci.

CENCI QUERIDO: ya te invitaron a que te las tomes y no vuelvas. No obstante seguís entrando a decir idioteces y te deliran hasta las plantas. Se ve que te gusta la murra.

Antes de venir acá a pedir cosas tendrías que:

1. Loguearte en blogger para ver si Tony te da bola.
2. Pedir perdón por entrar acá, escribir boludeces y bajar el nivel del blog.
3. Aprender de fútbol.
4. Volverte a ir.


No podés ser tan pelotudo.

Guille Pene dijo...

Y una cosa mas:
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Guille Pene dijo...

Escuchaste?????????????????????????
TRISTELME
LA
CONCHA
DE
TU
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Tristelme no te quiere ni tu vieja.

Anónimo dijo...

Al bobo que quiere debate diganle que empiece por explicar todos los nombres citados en el post rechazan al fiambre. Mientras tanto que siga sufriendo y mamando.

Anónimo dijo...

Al bobo tristelmista avisenlé también que no se confunda. El que sufre es el tristelmista viendo como le pegan y cargan a Friomán desde todos lados. Lo que hacemos acá es reírnos de él y NO con él.

Anónimo dijo...

Y me sumo al gran Ciro

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

De THINk (aplausos) dijo...

Pocas veces se vio a un jugador tan inflado, tan conflictivo, poco compañero, creído, holgazán y empedernido del autobombo. Nadie en el fútbol lo quiere como compañero, dejó mala imagen en cuanto grupo formó parte y colecciona entrenadores que lo rechazan y rechazaron.

Jugó en la selección por culpa del incapaz de Pekerman y el choborra de Basile (así les fue) y desde entonces se cree que es jugador de selección cuando no es más que un doble cinco vago y sin despliegue que devino en 10 de tres pases por partido.

No cabecea, no va al roce de los hombres del área, patea los córners, no sabe definir mano a mano debido a su extrema lentitud (después dicen que es rápido de mente), no entiende jugadas que no sean iniciadas por él, no entiende de ubicaciones de equipo ni defensiva ni ofensivamente, retrasa cualquier contraataque, emboca un tiro libre cada seis meses, entrena a un 35% del resto de sus compañeros y no practica para mejorar sus deficiencias.

No en vano todos se mofan de él, lo cargan y lo rechazan. Será que es un villero resentido? será que tiene problemas sociales? será que vive en su burbuja?

Anónimo dijo...

TRISTELME AGARRAMELA CON LA MANO.

Anónimo dijo...

Llega Silva y el hermano de Tristelme, "tijeras Viatri", tiene un pie afuera. JIJIJIJIJI

Guille Cenci dijo...

Guille Pene dijo...

Hay un pelotudo que no deja de repetir las mismas sandeces de siempre. Ahora se hace llamar Cenci.

CENCI QUERIDO: ya te invitaron a que te las tomes y no vuelvas. No obstante seguís entrando a decir idioteces y te deliran hasta las plantas. Se ve que te gusta la murra.

Antes de venir acá a pedir cosas tendrías que:

1. Loguearte en blogger para ver si Tony te da bola.


No pretendo que Tony me preste atención, lo mio es debatir sobre Roman pero sus comentarios furea de lugar demuestran lo que son.

Guille Cenci dijo...

ESTOY BUSCANDO ALGUIEN DE PESO, CON SENTIDO COMUN, INTELIGENCIA Y SOBRE TODO IDENTIDAD PROPIA.........ANO NIMOS POR FAVOR ABSTENERSE. GRACIAS

Anónimo dijo...

No tengo twitter pero en el facebook discutimos sin insultos si es que alguno se atreve.

Guille Cenci dijo...

Para que vean que Roman es un señor:

"Ojalá que Palermo disfrute de su fiesta, lo tiene merecido, todos los hinchas de Boca vamos a tener un buen recuerdo de él y yo soy hincha de Boca", señaló Román, con respecto a la despedida que Palermo organizará en la Bombonera el 4 de febrero.

"Yo tengo mis cosas claras, del vestuario nunca dije nada, las cosas del vestuario quedan conmigo", agregó Román, haciendo referencia indirectamente a Palermo y sus actitudes. "La sensación que tengo es buena, porque quiere decir que mi trabajo lo hice bien, para que marque goles", siguió el enganche.

Con respecto a los superclásicos de verano, Riquelme aceptó que los quiere ganar, pero remarcó: "Tenemos que tener en claro que es un amistoso y nada más".

Al referirse a la selección, Riquelme no dudó y señaló: "Tengo la ilusión de estar".

Asi se habla Roman, no como el separatista de Palermo que no tiene codigos de vestuario!!

Anónimo dijo...

MONO INMUNDO, SEGUIS TRAYENDO SENTENCIAS PELOTUDAS DE TU BLOG MUERTO PORQUE YA NO TE DA LA NAFTA PARA PONER MAS NADA... NO PODES MAS.
TU NOVIO MARICON Y FRACASADO ESTA ABSOLUTAMENTE ACABADO, LO SABES BIEN Y NO LO PODES SOPORTAR.

Guille Cenci dijo...

UEFA Intertoto Cup: 2004 Argentine Apertura: 1998, 2000, 2008 Argentine Clausura: 1999 Intercontinental Cup: 2000 Copa Libertadores: 2000, 2001, 2007 Recopa Sudamericana: 2008 FIFA U-20 World Youth Championship: 1997 2008 Summer Olympics: Gold medal South American Footballer of the Year: 2001 Copa Libertadores Most Valuable Player: 2007 Player of the Year of Argentina: 2000.2001.

Guille Cenci dijo...

Muy lamentable al igual que tus otros secuaces. Ahora quieren hablar de futbol? Cuando solo se la pasan agrediendo a Riquelme.

Guille Cenci dijo...

Realmente el anonimo que solo opina boludeces debe tener mucha verguenza de poner su nombre. No me sorprende porque hasta Hitler estaria avergonzado de el. De futbol no sabe nada. Riquelme es reconocido a nivel mundial y la opinion de un enfermo no va a cambiar eso. Cualquier equipo de Europa lo quisisera tener en sus filas. Pero Roman prefiere jugar en Boca, uno de los equipos mas grandes del mundo. Para prueba de eso es como dejo plantado a Fergunson con un rotundo no! Roman dejo muy clarito que era Boca o se quedaba en el Villareal, no quizo ir a ningun otro equipo, lujos que solo Roman se los puede dar.

Guille Cenci dijo...

Se quedaron mudos las cholas jaja.

Anónimo dijo...

Nabo Cenci: este lugar no es para debatir sobre Tristelme, ya quedó demostrado en todos los posts visibles lo que es el fiambre.

No podés venir con pretensiones a un sitio que no te acepta y menos de manera anónima a pedir absolutamente nada. Lo único que podrías pedir acá es perdón.

Tus conceptos futbolísticos son nulos. Acá no se critica a Tristelme. Se cienta la verdad que se esconde en otros lados.

No pienso explicarte más nada. Tu entendedera es corta y mi tiempo demasiado valioso como para seguir gastándolo en tristelmistas obtusos como vos.

Cambio y fuera.

Anónimo dijo...

TRISTELME TE QUEDASTE AFUERA DE LA SELECCION, AFUERA DEL MUNDIAL, AFUERA DE LAS LIBERTADORES 2008, 2009, 2010 Y 2011 Y AHORA AFUERA DEL HOMENAJE A MARTÍN. NO TE QUIEREN NI LAS PIEDRAS POR LO FORRO E HIJO DE PUTA QUE SOS.

Anónimo dijo...

Roman dejo muy clarito que era Boca o se quedaba en el Villareal, no quizo ir a ningun otro equipo, lujos que solo Roman se los puede dar.

LA VERDAD ES OTRA: NADIE SALVO LOS BOLUDOS DE BOCA LO QUISIERON. SEGUI INVENTANDO BARBARIDADES Y COPIANDOTE DE TODAS LAS BOLUDECES QUE PUSISTE EN TU BLOG MUERTO, MONO INMUNDO. TODAVIA ME SIGO RECAGANDO DE LA RISA CON TU ESTUPIDO DELIRIO DE HACER CREER A LOS DEMAS QUE ALGUIEN IBA A PONER 17 MILLONES DE EUROS POR TU NOVIO FRACASADO.
HASTA LIMA VERGAS TE DIO UN VOLEO EN EL ORTO CUANDO LE PUSISTE ESE DELIRIO EN SU BLOG... JAJAJA
FRACASADO Y PAJUERANO COMO TU IDOLO!!! XD

Anónimo dijo...

Se quedaron mudos las cholas

Este no es un chat, mamarracho bolicolombiano. No todos tienen una vida al pedo como vos.

Anónimo dijo...

Riquelme le hizo hacer montones de goles a madera-Palermo, y así le agradece.
No habla bien de palermo esa actitud
Sergio

Anónimo dijo...

Excelente la lista, pero poner a ese 4 de copas de Agustin Pozetti es darle importancia a alguien que no la tiene.
Roman -10º
Orly go home

Anónimo dijo...

Tristelme no te quiere nadie por inútil y mala leche.

Anónimo dijo...

Me parece que orlando abandono el paso mengoa y ahora en las reuniones toca temas de Los Violadores, pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=n-LEiyKhpgg&feature=related

Anónimo dijo...

YO PENSABA QUE ESTABA STUKA Y ME LO ENCUENTRO AL SIMIO ORLANDO TOCANDO LA GUITARRA JAJAJA XD

EL ENZO dijo...

Hola soy fana de RIVER, es excelente el blog, me gusta como lo bardean al pecho frio de Roman, es el tipico bostero amargo, saludos

EL ENZO dijo...

Ahh me olvidaba de algo, publiquen POST de como el impresentable este dejo en bola a la querida seleccion argentina

Anónimo dijo...

¿QUE ES ESO DE BOCAMPEON.NET? ¿NO SERA BOCAGON.NET?

Guille Cenci dijo...

*** LA REALIDAD QUE MATO A LOS TRISTEMENTE AMARGOS ***

Durante el 2008, Riquelme disputó 62 partidos, teniendo en cuenta partidos tanto en Boca como en la Selección Nacional, en los cuales marcó 16 goles y obtuvo tres títulos: la medalla dorada con Argentina, la Recopa Sudamericana y el Torneo Apertura 2008, con Boca.

Con la camiseta azul y oro, disputó 48 partidos, anotó 10 goles y fue factor fundamental en la obtención del último certamen en el triangular final.
Semejantes pergaminos le bastaron a Román para figurar en el ranking de los 10 mejores jugadores del mundo, algo que sólo sirve para corroborar lo que todos los xeneizes sienten domingo a domingo.

Los siguientes son los 10 mejores jugadores del 2008:

1. Xavier Hernández Creus “Xavi” FC Barcelona España 113
2. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro Manchester United FC Portugal 94
3. Lionel Messi FC Barcelona Argentina 83
4. Steven Gerrard Liverpool FC England 69
5. Ricardo Izecson dos Santos Leite “Kaká” Milan AC Brasil 54
6. Francesc Fábregas Arsenal FC London España 50
7. Juan Román Riquelme CA Boca Juniors Buenos Aires Argentina 39
8. Franck Ribéry FC Bayern München France 33
9. Andrey Arshavin FC Zenit St. Petersburg Russia 28
10. Frank Lampard FC Chelsea 28

Guille Cenci dijo...

Me rio de vos

La diferencia es que para vos, nosotros somos pelotudos porque admiramos a un jugador que durante 10 años nos dio alegrias. Vos en cambio sos un pelotudo porque durante 10 años esperaste poder tener razon. Y seguis esperando. Mientras tanto, River se hunde, el resto de los “distintos” son un fracaso atras del otro, la Seleccion sigue sin jugar bien (a pesar de no estar Roman, el unico culpable segun ustedes) Boca sigue ganando titulos, Roman sigue regalando buen futbol. Segui esperando que a lo mejor te sale una a favor. Roman es humano y se puede equivocar.
Despues del 2006, donde salieron vos y el resto de los iluminados a putearlo (dejo el equipo ganando 1 a 0 por si no te acordas y las gallinas erraron los penales) Roman salio campeon los dos años seguidos. Siendo la figura excluyente de la Copa Libertadores 07, jugando unos discretos Juegos Olimpicos en el 08 y siendo clave en el tramo final del campeonato del mismo año. Y jugando ademas para la Seleccion Nacional las eliminatorias, haciendo varios goles que obviamente para ustedes no valen nada (son los unicos hinchas que conozco que no disfrutan ganar).
Segui con lo tuyo. Alguna vez a lo mejor tenes suerte y podes decir “vieron! yo tenia razon!”. Mientras tanto no sos mas que un triste pelotudo que prefiere leer un resumen del torneo hecho por un resentido hincha de river que aceptar la realidad.

Guille Cenci dijo...

POR LO MENOS JUEGUE FUTBOL Y SE APRECIAR EL BUEN FUTBOL ASI QUE LO QUE DIGAS ME TIENE SIN CUIDADO. CON TAL DE VER LA MAGIA DE ROMAN Y ADMIRAR TODOS LOS LOGROS A LO LARGO DE SU BRILLANTE CARRERA ES SUFICIENTE.

SEGUI SUFRIENDO Y AMARGANDOTE LA VIDA PORQUE ROMAN VA A SEGUIR DANDONOS SATISFACIONES.

Guille Cenci dijo...

Tranquilo no te cocines el higado con descerebrados, tomalo como lo que es un imbecil.

Bochini fue un gran jugador pero no mejor que Roman. Aunque en su carrera figura como Campeon Mundial pero solo jugo un par de minutos, no como Roman que jugo todos en los juegos Olimpicos y condujo al equipo a la medalla de Oro.

Bueno en fin yo ya me canse de tratar de hacerle entender, peor su diminuto cerebro no puede asimilar nada de nada.

Guille Cenci dijo...

Los espero con ansias para debatir con argumentos.

Anónimo dijo...

Comentarios de Guillermo Cenci (AKA Orlando el simio de Chantilly):

El de las 16:49... copiado de acá: http://todosconroman.blogspot.com/2009_01_01_archive.html

Los de las 16:50, 16:51 y 16:55... copiados de acá: http://riquelmey10mas.wordpress.com/2009/02/09/un-lujo/

"Los espero con ansias para debatir con argumentos"
VOS NO TENES ARGUMENTOS, MONO INMUNDO Y MARICON. NUNCA LOS TUVISTE.
NO SE TE CAE UNA IDEA Y TENES QUE COPIAR COMENTARIOS AJENOS PARA HACER CREER A LOS DEMAS QUE SOS UN VIVO BARBARO, ADEMAS DE CAGON POR HACERTE PASAR POR ALGUIEN QUE NO SOS VOS.
SEGUI ECHANDO LLAMARADAS POR EL OJETE, TOTAL TU NOVIO ESTA IRREMEDIABLEMENTE ACABADO ... Y ANDA A DEBATIR CON ALGUIEN DE TU NIVEL, COMO UNA AMEBA POR PONER UN EJEMPLO.

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Guille Cenci dijo...

Argumentos, no tenes pruebas, esas paginas no existen.

Anónimo dijo...

EL QUE NO EXISTE ES TU CEREBRO, MONITO MARICON. CLARO QUE EXISTEN, QUE SEAS UN LIMITADO MENTAL Y NO SEPAS UTILIZAR UN NAVEGADOR DE INTERNET NO ES MI CULPA NI MI PROBLEMA.

Ortigoza dijo...

Jajajaja XD el apátrida bolicolombiano ya no puede más, se deschava solo y encima niega que es un idiota crónico. Pobrecito.

Guille Cenci dijo...

Reviso mis conceptos y luego hablamos, no mamen, no se vayan.

Anónimo dijo...

"Y ANDA A DEBATIR CON ALGUIEN DE TU NIVEL, COMO UNA AMEBA POR PONER UN EJEMPLO"

JAJAJA XD APLAUSOS!
TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme no tenes dignidad ni verguenza.

Anónimo dijo...

QUE GRANDE MARTIN

Wachiturro dijo...

POBRE ORLY. EL COMENTARIO QUE COPIO DE OTRO PONE A LA ALTURA DE UN MUNDIAL DE FUTBOL UNOS PEDORRISIMOS JUEGOS OLIMPICOS DONDE JUEGAN LOS SUB-23 Y DONDE SU NOVIO HELADO SE COLGO CON MAS DE 30 AÑOS DE LAS BOLAS DE SUS COMPAÑEROS. INCLUSO MESSI LE DEJO PATEAR DE PURA LASTIMA UN PENAL PARA QUE NO SE VOLVIERA VIRGEN A LA ARGENTINA. Y NO HABLEMOS MEJOR DE COMO SE CAGO A BOCA QUE TENIA QUE JUGAR LA RECOPA MIENTRAS LA NENA CAPRICHOSA ESTABA HACIENDO TURISMO EN OTRO LADO.

Anónimo dijo...

Guille Cenci=Troly Blas=Enfermo=Anónimo=laputamadrequetepario

Anónimo dijo...

Face del tristelmista Cenci? http://www.facebook.com/profile.php?id=100003406091499

Anónimo dijo...

o este? http://www.facebook.com/profile.php?id=100003218104032

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS EL HAZMEREIR DEL FUTBOL. DEVOLVÉ LA GUITA, PRDÍ PERDÓN POR DAÑAR LAS FINANZAS DE BOA Y RETIRATE LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, MANZANA PODRIDA, INUTIL, VILLERO RESENTIDO.

Anónimo dijo...

tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Grande Martín!!!!!!!!!!

Todo muy lindo, pero, vos no sos de la B? dijo...

Pero chupame bien la pija autista hijo de una gran puta y la concha de tu hermana, porque no te vas un poquito a la concha de tu mal cogida abueral, retrasado mental!! Putearte es deporte!! Bobo sin vida!! Nerd fracasado!! De blogero no vas a salir nunca porque no te da el mate para mas tarado, entendelo!! Hace 10 años que el blogger murio y vos seguis aca hablando giladas que no las lee nadie mas que vos y tus amigos imaginarios??

FORRO..... LA REALIDAD TE VA PEGANDO POR FORRO, SEGUI TIRANDO MIERDA PARA ARRIBA QUE RIBER YA SE TE FUE A LA B, SEGUI TIRANDO MIERDA HACIA LOS IDOLOS DEL EQUIPO MAS GRANDE DEL PAIS QUE NO VAS A BOLBER MAS RETRASADO JAJAJAJA SEGUI ESCUPIENDO PARA ARRIBA DALE BOBO!!

SOS DE LA B!!

Anónimo dijo...

Pobre Tristelmista idiota. Tiene una gallina atravesada en el orto y acusa de hincha de River a cualquiera que diga la verdad sobre su novio fracasado.

Anónimo dijo...

http://es-la.facebook.com/people/Guillermo-Cenci/100003406091499
http://www.blogger.com/profile/17346990110596279554

QUE IGUALITO QUE SALIO A ORLY ESTE CENCI... CASI CASI DIRIA QUE SON LA MISMA PERSONA.

Anónimo dijo...

Hace 10 años que el blogger murio

¿EL BLOGGER? ¿QUE CARAJO ES ESO? ¿Y HACE 10 AÑOS QUE...? ¿PARA QUE ENTRAS ENTONCES, PELOTUDO? ¿TE ARDE EL ORTO?

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre
Putearte es un deber en defensa del fútbol y la inteligencia.

Anónimo dijo...

Tristelme Boca te queda grande!!!
¿Y si me la agarrás con la mano?

Nico dijo...

¿Todavía sigue jodiendo el primate de Chatilly, y encima con esa foto que se sacó en 1992? Mirá que el tiempo pasa, Orly... a pesar que sigas siendo igual de pelotudo que cuando te tomaste esa foto.

Anónimo dijo...

Tristelme chupame un huevo.

Kiko dijo...

Tristelme yo te invito a mi partido despedida. Te invito a que te vayas bien a la concha de tu hermana.

Anónimo dijo...

Y sí... Orlando ya no sabe ni como se llama de tantas veces que se cambió la identidad. Es tan idiota que en su blog de mierda hablaba y se contestaba a sí mismo con 4 identidades distintas... usando el mismo perfil de Blogger (Coco-Atila-Cajahi-Leandro) XD

Anónimo dijo...

ORLANDO SORETE BLANDO
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES

KIKO dijo...

Tristelme yo te invito a mi fiestita: VENI Y SEGUI MAMANDO PELOTUDO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cHE AHI HAY UN BOLUDO QUE DICE QUE fRIOMÁN CONDUJO AL EQUIPO A LOS jjoo???????????????????

jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Tristelme de mierda yo te invito a que devuelvas la guita y te retires de una vez.

Pedro12 dijo...

Muchachos, por que tanto odio a Riquelme? no creo que sea tan grave la cosa...

Todo muy lindo, pero vos no sos de la B? dijo...

Y dale con esta mierda autista hijo de una gran puta y la puta que te pario!!!!!!

"Per qe piena que somo todo de riBer per que piensa que somo todo de riber jojojo""

BOBOOOOOO y de que cuadro vas a hacer??

De Lanus? De Velez? de Godoy Cruz?? Nooooooooo bobob si no son gayinas son de san silencio, indesingente o ra sin club!! Uno mas fracasado que el otro!! Asi que no te hagas la desentendida sorete de mierda!!

SON DE LA B Y LA TIENEN BIEN ADENTRO!!! MANGA DE PUTOS!!

Anónimo dijo...

Gallinas, se van a animar a ir a Isidro Casanova? o lo ven por TV como buenos cagones que son?
ANTIBOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

MI PUTITA PREDILECTA!!! VOLVISTE!!! LA MARICONA PERDEDORA Y ESCLAVA SEXUAL DEL MONSTRUO DEL BOLI-CYBER ESTA DE NUEVO ENTRE NOSOTROS!!!. ¿COMO LE VA A TU BLOG DE MIERDA? ¿SIGUE MUERTO Y TAPADO DE COMENTARIOS TUYOS Y DEL OTRO MARICON QUE AHORA SE HACE LLAMAR GUILLE CENCI? SEGUI CHUPANDO PIJAS Y SOÑANDO QUE EL QUE TE HUMILLA Y EMPOMA ES DE RIVER, MARIQUITA RESENTIDA... A VOS Y A TU NOVIO APUTOSADO SE LES PASO EL CUARTO DE HORA. ASUMILO DE UNA VEZ...

Anónimo dijo...

TRISTELME Y EL BOBITO DEL BOLI-CYBER SOPLENME LA VELA

Anónimo dijo...

SOS DE LA B

Anónimo dijo...

SOS TRISTELMISTA, ADORADOR DE UN PUSILANIME. NO LO OLVIDES.
P.D.: MI EQUIPO JUEGA EN LA A. MORDISQUEAMELA DESPACITO Y SIN PAUSA.

Ricky dijo...

Al idiota tristelmista (y será copiado cada vez que hable boludeces):

1. Te invitan y reinvitan a que no pases por acá a escribir boludeces, de lo contrario recibirás el trato que te merecés por tristelmista.

2. No se trata de Boca - River, se trata de Tristelme pusilánime, pelotudo, fracasado, lento, soberbio, pecoso, inutil y mal tipo.

3. Menos se trata de A o B. River es uno de los tantos equipos que suman hinchas contra el invento mediático de Tristelme, por algo TODAS las encuestas le dieron negativas incluso en la selección.

4. Sos muy pero muy pelotudo.

5. Ya te invitaron a cagarte a trompadas y te cagaste. Falta que te mee y estamos.

Anónimo dijo...

QUién odia a Tristelme???????
¿Cómo odiar a un payaso pusilánime?????

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

AMIGOS DE JUAN FRIOMAN TRISTELME:

Martín Palermo,
Manuel Pellegrini,
Santi Cazorla,
Andrés Dalessandro,
Julio César Cáceres,
Julio César Falcioni,
Jesús Dátolo,
Mauricio Caranta,
Miguel Russo,
Agustín Pozzetti,
Guillermo Pardini,
José Luis Chilavert,
Tony Blas,
Hugo Gatti,
Marcelo Bielsa,
Daniel Passarella,
Louis Van Gaal,
Lucas Castromán,
Lionel Messi,
Carlos Tévez,
Claudio Morel Rodríguez,
Rodrigo Palacio,
Radomir Antic,
Ricardo La Volpe,
Jesús Gil,
Daniel Tognetti,
Abel Alves,
Mauricio Macri,
Daniel Angelici,
Fernando Roig,
José León Gómez,
Diego Maradona,
Pablo Migliore,
Guillermo Barros Schelotto,
Sebastián Battaglia

Anónimo dijo...

tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Tristelme sos carne podrida, no te quieren ni los perros. FUMAMELÁ.

Mario dijo...

@ Pedro 12: me la banco con Tristelme y con vos pelotudo, siempre y cuando en vez de pedir identidad la des, infradotado del orto.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE YENDO A UN CORSO

Publicar un comentario