20 dic. 2011

Horacio Pagani: Boludo del Año - 2011.


Un mosaico de muestra de las performances televisivas de este pobre hombre, jactancioso de sí mismo sobre sus años en lo que él llama “periodismo deportivo”, para suponerse capaz de trascenderlo y hacer el ridículo en publicidades o en mesas de opinión donde mostró cabalmente su pobrísimo nivel de cultura general.

“Maschio está hecho mierda”, es la primera frase que pronunció hacia alguien que no piensa como él (con el triste mecanismo de matar al mensajero).

“Clemete e Insaurralde son dos burros”, tiró como si fuese o hubiese sido un jugador profesional, al menos, de una liga de ascenso cuando en su pobre vida nunca pisó un césped.

Y el peor de todos puede verse aquí, donde no sólo piensa y dice que “Messi no se presta al juego de toque” sino que toda la argumentación que tiene contra quién le canta la justa es el show, el grito y la pobre y berreta chicana de bar (sin argumento futbolístico o periodístico alguno).

Por estas y otras manifestaciones públicas, este pobre hombre ya pasó la barrera del ridículo pero con el matiz de la incultura jactanciosa: UN VERDADERO BOLUDO (mediático?).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo GaGa, payaso mediático.

Anónimo dijo...

Como todo tristemista, un monumento al pelotudo.

Anónimo dijo...

TRISTELME Y GARPANI AGARRENMELANNN

Anónimo dijo...

TRISTELME AGARRAMELA CON LA MANO

Anónimo dijo...

QUE ATRODEN LA TENÉS PAGANI X DIOS!!!!!!!!!! VIEJO PELOTUDO.

Anónimo dijo...

Tristelme y Pagani la concha de sus respectivas e hijas de putas madres.

Anónimo dijo...

Al tristelmista que no puede vivir sin este blog:
Ese al que vos llamás como llamás ya te invitó a cagarte a trompadas por nene estúpido. Mandale un mensaje y decíselo personalmente si te animás.

Anónimo dijo...

Pagani es el periodismo viejo, no existe.

Anónimo dijo...

Buenas noches a la hermandad:

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE!!!

Gracias.

Anónimo dijo...

Tristelme y Garpani LTA.

Publicar un comentario