18 may 2011

Falcioni entró en la rosca.


Lo que en un tibio principio trataba de camuflarse sale hoy publicado semana tras semana con el más impune desparpajo.

Cuando Tristelme comenzó (hace años) la íntima relación con los enfermeros y médicos de Boca, es decir, jugar sin entrenar, la movida llevaba implícita la operación de prensa pertinente: vía médico, kinesiólogo o simplemente, periodista amigo, trataban de despegarse a través de los días las dos noticias:

1. TRISTELME NO ENTRENA.
2. TRISTELME ES TITULAR.

El método adoptado fue "el manto de duda". Declaraciones de entrenadores, médicos y profesionales servían para llenar las páginas del pasquín Ol* y alargar la novela semanal.

"Esperamos que pueda jugar", "Yo siempre quiero estar", "Podría llegar al domingo", etc, etc, etc, se sucedían mientras pobres trabajadores leían en trenes y colectivos mañaneros lo que creían noticias de último momento.

Así también los entrenadores de los equipos rivales de Boca no sabían, a ciencia cierta, si podían contar con un hombre de más (si jugaba Tristelme) o tenían que reforzar el mediocampo (si Tristelme no jugaba).

Pero tan continuado se hizo el asunto que ha dejado de ser noticia y el vértigo mediático en conjunto con la inutilidad de Tristelme en el campo de juego, hicieron que las operetas se desdibujaran hasta perder efecto.

Hoy, semana a semana, se publica, sin más: "TRISTELME ENTRENA DIFERENCIADO PERO SERÁ TITULAR" y además se decora la "no noticia" con simpáticas viñetas del estilo "Boca está feliz" o "Boca tranquilo", obviando los Cáceres, Carantas, Moreles, Palacios, Palermos e Insúas que hoy tienen otros nombres y no toman a bien la titularidad regalada a un compañero que no entrena y cobra entre 5 y 10 veces más. 

Y así es, quebrado por los resultados y las urgencias, Falcioni entró en la rosca y empezó a comerse el bizcocho. Lo que había empezado como un tibio saneamiento de plantel y vestuario (comenzado por el chueco Alves) terminó devorado por los resultados y la interna política.

Conclusión: con Tristelme otra vez en este estado de situación, Boca no saldrá del pozo deportivo y por ende, Falcioni acaba de firmar su certificado de defunción.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Pachuca dijo...

No me digan que de nuevo entrenó "diferenciado"...
Es joda, no?

Anónimo dijo...

Tony hijo de las mil putas si Riquelme entrena te va a romper el orto mas seguido, es por eso que exijes que entrene??????

Calicrates dijo...

Che, una lobotomía al afroboli de arriba.

Calicrates dijo...

Y un saludo a Ciro y la hermandad toda:
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Certero análisis Tony.
La cuerda de Friomán se acorta cada vez más acorde a los resultados que provoca.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

Tristelme correte que están jugando.

Anónimo dijo...

Tristelme le pegás a mujeres embarazadas que te dicen cornudo.
Sos villero y resentido y fracasaste porque no te da el mate y estuiste mal alimentado.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE RIQUELME

http://www.youtube.com/watch?v=dDH1TyV5Fm0&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

Mandá B al 2011 y descargate el escudo de RiBer

Anónimo dijo...

SIMIO PELOTUDO, DEJA DE TRAER COMENTARIOS COPIADOS DE OTROS LADOS PORQUE YA SABEMOS QUE NO TE LLEGA AGUA AL TANQUE. NUNCA SE TE CAYO UNA PUTA IDEA Y DE FUTBOL NO SABES NADA.

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Anónimo dijo...

ORLANDO TROGLODITA MARICON Y FELPUDO DEL TRISTE, TU NOVIO FUE EL UNICO FANTASMA EL DOMINGO PASADO.

LTA Y TE GUSTA

Anónimo dijo...

esta cogida no te la olvidas

¿A quién le hablás, bobi? No todos los que defenestran a Putelme son de River (todo el fútbol argentino lo hace), y vos sí sos de la bosta y las 4 damajuanas las seguís teniendo adentro por más que se hagan los pelotudos, vos y tu amante criogenizado. Están afuera de todo y no sabés como me encanta...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Están afuera de todo

Y tu amargo club como esta salame?

Indetergente: rogando por no jugar la promoción.
NOB: ultimo comodo y con un pie para volver a jugar su amargo clasico, pero en la B. Categoria que nunca tuvo que haber abandonado si no fuera por lo corrupto que es.
riBer: con un pie en la promoción.
CASLA (Club Atletico sin Libertadores de America): hundido en su mediocridad de siempre. Con un tecnico cagón que abandono antes del clásico por miedo a irse insultado.

Como lo disfruto pechos frios!!!!

NOTA: este es el momento en el cual aparece Antonia Blas disfrasado de hincha de... por ejemplo.. Velez jajaja

LTA

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Quiero-Copa-America_0_483551911.html

EL FANTASMA DE DON TORCUATO PIDE PISTA, LASTIMA QUE NI SIQUIERA PUEDE JUGAR EN BOCA.

Anónimo dijo...

Y tu amargo club como esta salame?

EL TUYO (CORRUPTO POR DONDE SE LO MIRE) ESTA AFUERA DE TODO, CON ROBO Y CON HIELO.

LTA

Pedro dijo...

Y encima el triste dice "queremos molestar a Vélez". Sí, haciendole cosquillas lo van a molestar, pecho frío. Dedicate a hacer el ridículo en la cancha y haciendo propagandas pero calláte porque tu vieja el domingo a la noche ya hizo la denuncia por desaparición de persona.