29 may 2011

El grupito de la discordia.


Como si no hubiese tomado nota de que su inverosímil contrato dividió a la dirigencia y a la gente de Boca, de que su presencia en el equipo resta más de lo que suma, de que sus faltas de respeto a los entrenadores son mal vistas, de que su estado físico es pobre, de que sus crónicas ausencias en los entrenamientos irrita al plantel y de que su presencia en el club es parte fundamental de que Boca esté viviendo este momento deportivo que borra con el codo todo lo que Bianchi escribió con su puño, sin salirse de su mínimo menú, Juan Tristelme continúa generando malestar en Boca.

Ya idos Caranta, Cáceres, Palacio, Dátolo, Morel Rodríguez y hasta el propio Guillermo, la línea de Amor Ameal, considerado el peor presidente de la historia de Boca y continuador de la pobre línea Pompilio, sigue en declive constante.

Así, Boca acumula campeonatos lamentables, sigue sin clasificar a ningún torneo internacional y, como si fuera poco, mira de reojo los próximos promedios.

El problema deportivo es claro y no es económico. Este muchacho resentido y problemático contribuyó a que Boca se convierta, no sólo en pagador de contratos mal rescindidos (Ischia, Caranta, etc,) sino en flamante devorador de técnicos (Borghi, Alves, Basile…)

Ya no se necesitan más demostraciones. La erogación económica que hizo Boca, incluso para este campeonato, continúa demostrando que el problema sigue adentro y el desarrollo trunco de jugadores como Pochi Chávez ya es una alarma disfónica.

Ahora, a los problemas deportivos que acarrean sus correlativos problemas económicos, el astro pecoso – como si no hubiese tomado nota del daño que su presencia le provoca al plantel – continúa generando problemas de convivencia.

Ya sancionados Noir y Monzón por llegar tarde a los entrenamientos, “Clemente” (sin manos) García se escapó de la concentración sin permiso.

“Si un jugador, se llame como se llame, no cumple con las pautas de convivencia normales, tomo una determinada decisión. Puedo estar equivocado, pero intentamos ser coherentes”, dijo Falcioni – que tiene los huevos al plato.

La huída de García cayó muy mal en la dirigencia. Y resulta que el pibe se escapó para acompañar a Tristelme a hacerse los estudios médicos (para variar).

“¿Quién te dio permiso?”, le preguntó Falcioni en el regreso a las prácticas. La respuesta lo sorprendió: “Nadie. Me fui para acompañar a mi amigo”.

Pelotudo igual que su amigo y quizás contagiado, García no se cansa de hacer papelones en la cancha y además, ahora, chapea personalidad incumpliendo las normas de convivencia establecidas.

“Tratamos de ser coherentes. Hubo diferentes situaciones a lo largo del semestre. Les tocó no estar a Noir y a Monzón y hoy están de vuelta”, siguió Falcioni – con los huevos al hombro.

Pero esto no es todo. Lejos de disculparse o de reconocer su mala influencia, Tristelme sale a mostrarse molesto (?) y a aprovechar la cagada hecha para hacer lo que mejor sabe hacer: autobombo.

“De García se habla porque es amigo mío. Se habla de García porque es amigo de Riquelme. Si no fuera amigo de Riquelme, no dirían nada. Porque no hizo nada malo.
Para mí no tiene nada malo. Fuimos a la clínica, volvimos al hotel con el empleado de seguridad y con el doctor del club. Salimos a las 2 del hotel y volvimos a las 3”.

Es evidente que Tristelme, además de pecoso, resentido y pusilánime, es eminentemente pelotudo. Pretendiendo dibujar y luego instaurar su propio imaginario trata de obviar que se habla de García porque se escapó de la concentración, porque es de madera y porque encima no reconoce sus cagadas.

Gente de Boca: la manzana podrida está adentro y todos lo sabemos. El negrito Giménez ya fue limpiado a San Lorenzo, García ya pide pista afuera y el ladrón de tijeras, que ya demostró el mismo síndrome tristelmista aportan mucha soberbia y muy poco fútbol igual que Tristelme.

El tiempo se acaba y el promedio decrece…

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIAL COMO SIEMPRE, TONY! XD

Anónimo dijo...

Tristelme ayer, hoy y siempre LTA

Pablo. dijo...

Tristelme andate, pero antes devolvé la guita.

O dijo...

O. Así tenés el hoyo, tristelmista maricón y perdido.
Este no es un blog de River. Es el blog de la tristeza en pantalones cortos.

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/quiero-jugar-Copa-Riquelme_0_489551306.html

¿ESTE MUCHACHO ESTA BIEN DE LA CABEZA? ¿DE QUE HABLA SI SU EQUIPO HOY ESTA AFUERA DE TODO Y NI SIQUIERA JUEGA?

Anónimo dijo...

ahora el fiambre, se cuelga de un equipo que gana, sin el en cancha obviamente, para decir que quiere jugar la copa, algo que por ej podria decir palermo, q está metiendo los goles y los demas jugadores q bancan la parada.
tristelme vos queres jugar una copa a la q vos no clasificas, por q no jugas!! osea sabes bien q si estas en la cancha boca no llega a la sudamericana.
amargo hijo de puta ponete a entrenar como hace el resto de tus compañeros, laburá!

riBerguenzas dijo...

"B" de Berguenza

riBerguenza dijo...

Los jugadores de riBer se negaron a viajar en avion a Bahia! Se dice que tenian miedo de que al llegar el piloto les diga "preparense para el descenso"

Ucuandro dijo...

Tristelme la concha de tu madre.