7 abr 2011

Maximiliano Alejandro Tristelme.


Nazarena Vélez debutó en radio y sacó a luz la existencia de Maximiliano Alejandro, nacido en 1995, hijo de Roxana Isabel Márquez y Juan Friomán. El pobre pibe, hijo de Tristelme y sólo reconocido por intimación judicial nunca vio a su padre y le escribió una carta:

Tristelme:

No puedo llamarte papá cuando escribo para recordarte que un hijo es algo más que un apellido y una mensualidad, que todos debemos hacernos cargo de nuestros actos y que si tuviste onda para intimar físicamente con mamá podrías haberla tenido para compartir otras cosas con ella como por ejemplo mi crianza.

Ya sé que me negás y no querés verme, que quizá te asuste o te represente el peso de las responsabilidades incumplidas.

La aparición de mamá hablando con Nazarena Vélez por la radio no responde a más que un buen billete en mano y esta carta tiene como fin fundamental, le hagas llegar a mi abuela los más cariñosos afectos de su nieto.

La inquietud por la abuela (tu mamá) viene a cuento de la cantidad de insultos irreproducibles que recibe públicamente una y otra vez cual castigo eterno sobre el hígado de Prometeo.

Yo sé, y todos sabemos, que sos lento, pecho frío, vago, previsible, creído, camarillero y conflictivo. Se sabe que no entrenás, que inventás lesiones, conferencias de prensa, que tergiversas los hechos, que no pagaste tus multas de tránsito y que hasta pretendiste evadir impuestos.

Se sabe que no cabeceás, no jugás de primera, no entendés jugadas que no sean tuyas, no corrés, no sabés jugar sin pelota ni ofertar recepción en movimiento. Sé todo, porque además de que me lo cuentan te veo en la cancha.

Pero nada tiene que ver todo eso con la profesión de la abuela y es por eso que sólo te pido le hagas llegar mis más afectuosos saludos y no menores condolencias por las situaciones que tiene que afrontar.

Saludos.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Tristelme, siempre demostrando lo hijo de puta que sos.

Anónimo dijo...

Otro Tristelme en este país???????????????
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Frases tristelmistas:

1. ¿Cuántos hay que dejan hijos por ahí?
2. Lo critican en su vida privada porque no lo critican en fútbol.
3. Que chimenteros que son.
4. Que tristelmista soy.

Anónimo dijo...

Tristelme, hoy siempre, cada vez más y mejor, LA RECONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

la vida del dios del fútbol???

1°) ES UN MUERTO, POR ENDE NO TIENE VIDA.
2°) EL DIOS DEL FUTBOL FUE PELE. MORTADELO NI FIGURA ENTRE LOS MEJORES DE LA HISTORIA.
3°) LTA.

Anónimo dijo...

El Dios del futbol no puede decir que renuncia a la Selección por "mamá", no habla de "códigos" como los mafiosos y no vive la mitad de su carrera tirado arriba de una camilla, eligiendo partidos, armando puteríos y haciendo a cada rato conferencias de prensa arregladas por cualquier pelotudez.

Anónimo dijo...

Tristelme sos lento.

Anónimo dijo...

cara de guanaco

SIMIO PELOTUDO, A VOS TE ABORTARON PERO SOBREVIVISTE, ASI QUE TE TIRARON EN LA SELVA Y TE ADOPTO TARZAN Y LA MONA JUDY.
CERRA TU OJETE INMUNDO Y TOMATELAS POR DONDE VINISTE...

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Anónimo dijo...

Pero la leyenda no termina ahí. Se cuenta que mas tarde su primer amor, la gordita del barrio Antonia Blas, al ver fracasadas todas sus chances para reconquistar al amor de su vida, decidió jugar su última carta.
La gorda pedorra continuo con su vida lejos de la vida del dios del fútbol. En su camino conocio a un tal Simio de Chantilly, a quien le entregó todo su amor y del cual nació su unico hijo, Tontyto Blas. Todo parecía bien encarrilado en su vida, pero un dia volvió sus deseos sexuales para con el mejor enganche de la historia. Fue allí cuando decidió visitar a Nazarena, uno de los tantos gatos televisivos que el mejor 10 de todos los tiempos se empomo, y juntas, alentandas por su despecho y resentimiento, armaron una opereta para tratar de ensuciar al crack universal.
La gorda fea Blas, siguió por el resto de su vida suplicando por el amor de Roman, soñando con el día tras día y por mas que Antonia tenía orgasmos anales con el Simio a diario, su corazon y mente nunca se alejan de su verdadero amor. ¿Vendra algun día Roman a darle amor a la gorda Antonia y asi saciarla y acabar con su sufrimiento para siempre?

Anónimo dijo...

SIMIO PELOTUDO, A VOS TE ABORTARON PERO SOBREVIVISTE

ajajajjajajajajaja aplausos!

Anónimo dijo...

Roxana contó que los padres de Román se oponían a la relación. “Su padre decía que el embarazo no era de él, pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román…durante los primeros cinco meses nos veíamos a escondidas. El, en ese momento, tenía 16 años”, contó la chica.

Anónimo dijo...

pero Román se hizo cargo del bebé. Estuvo todo bien con Román…

APLAUSOS XD!!!

ROMAN IDOLO!!!

Anónimo dijo...

PORQUE NAZARENA NO INFORMA TODAS LAS PUESTAS DE ESPALDAS QUE TUVO EN SU VIDA?

Anónimo dijo...

APLAUSOS XD???
FRIOMAN IDOLO???
¿PORQUE NO PONES LA NOTA COMPLETA, PELOTUDO?
¿IDOLO ALGUIEN QUE NO QUIERE VER NI VIO NUNCA A SU HIJO? Y DESPUES HABLAN DE MARADONA...

Anónimo dijo...

Ay Friomán, no pasa un solo día sin un nuevo puterío en el que estés prendido...

Anónimo dijo...

y cuando hablamos de futbol?

Anónimo dijo...

Ay simio del orto, no pasas un solo día sin un consolador con la cara de Mortadelo vibrando entre tus inmundas nalgas...

Anónimo dijo...

y cuando hablamos de futbol?

SIMIO PELOTUDO, NO RECLAMES POR ALGO QUE VOS NUNCA HICISTE. EN TODO CASO LOS DEMAS QUE HABLEN, VOS NO CALIFICAS, MADERA DEL BANCO DE SUPLENTES.

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

Anónimo dijo...

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

Tristelme no pegás una. Retirate de la vida, andate con tu amor Pompilio.

Anónimo dijo...

El Madrid deberia dispustar la COpa y Champions y dejar la Liga de banda. El
derby de liga con suplentes!
Ver Manager
Futbol Online 1

Ver Manager
Futbol Online 2

Ver Manager
Futbol Online 3

Anónimo dijo...

UNA VIEJA DE 40 AÑOS

Y VOS SOS UN PELOTUDO PUBER EVIDENTEMENTE...

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA EL QUE DA ASCO ES TRISTELME QUE NO SE HACE CARGO .TRISTELME Y TRISTELMISTAS HIJOS DE PUTA

Anónimo dijo...

TRISTELME Y SU SEQUITO DE PERDEDORES LTA

Anónimo dijo...

Muchachos seamos cinseros....esa mina es horrible, de verla en la tele dan ganas de vomitar!! esto no se lo cree ni palermo!

Anónimo dijo...

Tristelme sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

VAYANSE A COLOMBIA!!!!!!!!!!

AHI NACIO EL SIMIO DE CHANTILLY, BUE... ES LO QUE EL DICE...

Anónimo dijo...

es increible que una mujer de 40 años

PEDAZO DE MARICA, ¿PORQUE NO LE DECIS "VIEJA" COMO ANTES, SORETE?

Anónimo dijo...

Pero la leyenda no termina ahí. Se cuenta que más tarde su primer amor, la putita del barrio que ahora es esclava sexual en un Boli-Cyber, al ver fracasadas todas sus chances para reconquistar al amor de su vida, decidió jugar su última carta.
La putita púber continuó con su vida lejos de la vida del zángano más grande del fútbol. En su camino hacia el sótano del Boli-Cyber conoció a un tal Monstruo de Amstetten, a quien le entregó su culito lubricado y sabroso y por el cual parió su única mierda a la que llamó Orlando. Todo parecía bien encarrilado en su vida, pero un día volvieron sus deseos sexuales para con el mayor bluff de la historia del fútbol. Fue allí cuando decidió visitar a Leevon Kanadá Dry, uno de los tantos abortos televisivos que el 10 más llorón de todos los tiempos se empomó, y juntas y alentandas por su despecho y resentimiento, armaron una opereta para tratar de ensuciar al mayor fiasco universal.
La putita púber siguió por el resto de su vida suplicando por el amor de Friomán, soñando con él día tras día y por más que la maricona era sodomizada a diario por cualquier violín ocasional y el Monstruo, su corazón, mente y ojete nunca se alejaron de su verdadero amor. ¿Vendrá algún día Friomán a darle amor a la putita púber y así saciarla y acabar con su sufrimiento para siempre?

Orlando de Chantilly dijo...

Yo salí al mundo a través de un ojete inmundo?
Con razón parezco un cerdo negro con cara de pelotudo!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS NEFASTO