30 mar. 2011

El mundo paralelo de Tristelme.


Y bien amigos (y tristelmistas), como no podía ser de otra manera y redundando en los horizontes de un limitado, reiterativo y aburrido modus operandi, Juan Friomán Tristelme salió a enfrentar los micrófonos después de una victoria de Boca, marco para que algunos medios (también reiterativos y siempre los mismos) encumbraran al astro al cargo de “salvador” por haber embocado un tiro libre después de un año largo.

Si bien el rendimiento y la limitada utilidad de Tristelme en función de equipo se corrobora en cancha, el paralelo de su performance se condice perfectamente con su “locuacidad” (también redundante, acomodaticia y repetitiva) ante el periodismo.

Boca pena en las últimas posiciones de la tabla cuando por primera vez en más de una década puede dedicarse con exclusividad al torneo local (ya que no clasificó a ninguna copa), empieza a mirar la tabla de promedios del descenso, Tristelme acumula cinco presencias = derrotas, sus rendimientos no superan la pobreza de su capacidad física, la dirigencia y el vestuario se dividieron rotundamente por el oneroso contrato que ha firmado, con su presencia colaboró en romper casi todos los récords logrados en la era Bianchi (derrotas con Huracán, Godoy Cruz, Estudiantes, Vélez, goleadas, derrotas consecutivas en la bombonera, etc), se suceden los entrenadores (y sus salarios) y su titularidad en Boca está cuestionada pero… ciertos periodistas ocurrentes tomaron a Friomán y le preguntaron por la selección (¿?) como si el tiro libre embocado borrara automáticamente el mismo presente (y pasado) del astro.

Obviamente, Tristelme contesta desde su mundo paralelo qué, cada vez más alejado de la realidad, suena cada vez más ficticio y cómico:

"La selección está jugando bien, ha encontrado una manera de jugar, con el entrenador (Batista) hemos estado en los Juegos Olímpicos (de Beijing 2008) y nos fue bien, pero yo no puedo pensar en la selección cuando todavía tengo que ayudar a mi equipo porque debemos mejorar."

1. “Con el entrenador hemos estado en los JJOO y nos fue bien…”
Tristelme habla como si Batista y él hubieran estado solos jugando al truco y ganando partidos tirando una camiseta al césped cuando la realidad indica que él mismo pidió por los medios formar parte de esa selección sub 23 en la que, viendo los partidos, se corrobora que su participación fue más que escasa nula o casi estorbante contra equipos de jovencitos incluso amateurs.


2. “Yo no puedo pensar en la selección cuando todavía tengo que ayudar a mi equipo porque debemos mejorar”.

El mundo paralelo de Tristelme indica, a través de sus declaraciones, que él no está en la selección porque Boca, en emergencia, lo necesita a su servicio. Y la realidad no sólo cuenta que él mismo contribuyó sobremanera a esta coyuntura boquense (tanto por su ineficacia como por el dinero que costó su pase y que pudo haberse aprovechado para comprar mejores jugadores) sino que, estando su titularidad cuestionada en su club y demostrando rendimientos pobrísimos cada vez que se pone los cortos, la selección suena a utopía.

Desde su mundo paralelo, Friomán habla como si no formara parte del equipo y, a su vez, habla del equipo con aires posesivos (“mi equipo”) al que él ayuda (?).

El modus operandi se afianza. Así como intentó deformar la decisión de Falcioni de ponerlo como suplente (con enfrentamientos o lesiones), ahora pretende que su ausencia de la selección responde a su dedicación a Boca.

El mundo paralelo de Tristelme se basa en pocas patas fundamentales (su luz intelectual no le da para más), una de las cuáles es el permanente autobombo:

"A mí me gustaría ayudar a mi equipo, que no estamos bien, hemos ganado un partido difícil pero no estamos jugando bien y debemos hacerlo mucho mejor".

La necesidad de recordar el triunfo ante Colón viene a cuento de borrar el cúmulo de derrotas, goleadas y desastres que arrastra Boca y máxime con su presencia.

"Estudiantes y Vélez son los mejores, y si uno se pone a pensar después de cada campeonato apenas incorporan a uno o dos jugadores, o a veces ninguno, y nosotros entre el año pasado y este hemos traído a diez jugadores, y es muy complicado armar el equipo así."

El mundo paralelo de Tristelme indica que la culpa la tiene el recambio de jugadores. Por su puesto no habla de que su presencia es parte fundamental en el permanente recambio de entrenadores.

No obstante, a la hora de reconocer logros (que siempre son de un pasado cada vez más lejano), la idea de EQUIPO, la dificultad de armar grupos con diez jugadores nuevos, la idea de ayudar y de “no jugamos bien” en plural, se diluye a lo personal.

Igual que cuando él estuvo con Batista en Beijing (Argentina medalla de oro), Tristelme se corta sólo con los logros xeneizes de 2007 y dice, sin sonrojarse, que: "Yo soy hincha de Boca y en 2007 volví con él, y le hice ganar una elección".

116 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristelme ¿donde sos más previsible? ¿en la cancha o afuera?
¿dónde sos más pelotudo? en la cancha o afuera.

Anónimo dijo...

TRISTELME FORRO EGOCENTRICO SORETE

Anónimo dijo...

Tristelme parásito se te cae la careta pecosa a pedazos.

Devolvé la guita y andate silbando bajito perdedor.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE YA NO TE LA CREES NI VOS.

Anónimo dijo...

tRISTELME LA ÉPOCA OSCURA DE LA SELECCIÓN (Pekerman, Basile) YA PASÓ Y BIEN ATRÁS ESTÁ GRACIAS A DIOS.

TUVISTE LA SUERTE DE ENCONTRAR DOS TÉCNICOS INCAPACES QUE TE DISFRAZARON CON LA CELESTE Y BLANCA. OLVIDATE.

Anónimo dijo...

"No puedo pensar en Argentina cuando tengo que ayudar a mi club"

NADIE TE LLAMO, ASI QUE DEJA DE HACERTE LA VICTIMA Y QUEDATE DONDE ESTAS QUE LE HACES UN FAVOR ENORME A ARGENTINA.

P.D.: ¿"Mi Club" es el boliche bailable o te referís a Tigre?

Anónimo dijo...

Esa foto me hace acordar a las cabezas flotantes del DOOM 3. Si los de Id Software hubiesen visto esta foto seguro usaban la cara de Mortadelo de modelo: http://0.static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2008/02/lost-soul-doom-3.jpg

Anónimo dijo...

P.D.: ¿"Mi Club" es el boliche bailable o te referís a Tigre?
30 de marzo de 2011 21:47

JAJAJA Mi Club el clasico boliche de Bandield? jaja Excelente.

Anónimo dijo...

Gendler, Pagani, la concha de sus respecivas madres.

Anónimo dijo...

Muchachos haganle agua al pelotudo, Tony ya lo invitó para cagarlo a trompadas y jamás tuvo intenciones de aparecer. Por cagón y tristelmista no tiene entidad ni para recibir puteadas.

Los insultos se los merece todos Tristelme ¿o no?
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Pegale un vistazo al mio

Pegale una saboreada a esta chota, Orlando. ¿Cuando vas a terminar de hacer el mismo chiste boludo?

El pusilánime dijo...

NO ME PEGUEN SOY TRISTELME

Anónimo dijo...

Tristelme sos un costal lleno de puteríos

Anónimo dijo...

Me parece que van a sacar a la palestra un blog lleno de fotos de bolivianos que estaba guardado por lástima... hasta fotos de una ecografía hay.

Anónimo dijo...

Comentario del 24 de abril de 2009 04:06
http://tristelme20.blogspot.com/2009/04/marianito-con-tristelme.html

AHI TENES SIMIO INMUNDO. SI TENES BOLAS LLAMA AHI QUE HACE 2 AÑOS ESPERAN TU LAMENTO BOLIVIANO EN LA LINEA. MOSTRA QUE SOS POCO MENOS QUE UN MISERABLE CAGON.

Anónimo dijo...

AHORA SE AUTO-BARDEA SOLO EL SIMIO IDIOTA? QUE SE FUMO?

Anónimo dijo...

SIMIO IDIOTA, QUE FACIL QUE CAISTE. POR SI HACIA FALTA DELATARTE SOLO TE MANDASTE UN TERRIBLE RENUNCIO: NO SABES QUE SIGNIFIVA "VIOLIN" EN ARGENTO. Y DESPUES TE CREES VIVO AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
PELOTUUUUUUUDOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Tristelme sos un descanso, renunciate y devolvé la guita.

Anónimo dijo...

EL FAMOSO DIEGO NO EXISTE.......

¿Y QUIEN TRAJO AL BLOG LA INFORMACION DE TODA LA VIDA DEL SIMIO? Y TODAS LAS FOTOS COMO LAS CONSIGUIO... ¿SE LAS DIO EL HOMOSEXUAL APATRIDA?
¿SON UN INVENTO? ¿Y COMO SON IGUALES LAS CARAS CON LAS QUE HABIA EN LA PAGINA DE LOS COYAS BAILARINES?
CHUPATE UNA PORONGA EN EL BOLICYBER, BOBI.

Anónimo dijo...

El orto de Tristelme está tan ensanchado que ya puedo guardar mi Torino.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LENTO.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS PREVISIBLE.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LAMENTABLE.

Anónimo dijo...

Tristelme si querés ayudar al equipo de Boca, ANDATE.

Bocha dijo...

Hola soy Bocha, creador de Abran-concha.blogspot.com, me encanta tu blog, agregame a seguidores.

Anónimo dijo...

Bocha tu blog es una poronga.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS UN GARGAJO MAL TIRADO.

Anónimo dijo...

TRISTELME INDEMNIZAME HIJO DE PUTA.

Anónimo dijo...

TRISTELME TAPATE CON DIARIO.

Anónimo dijo...

Tristelme chupame un huevo.

Anónimo dijo...

EL FAMOSO DIEGO NO EXISTE.......

¿Y QUIEN TRAJO AL BLOG LA INFORMACION DE TODA LA VIDA DEL SIMIO? Y TODAS LAS FOTOS COMO LAS CONSIGUIO... ¿SE LAS DIO EL HOMOSEXUAL APATRIDA?
¿SON UN INVENTO? ¿Y COMO SON IGUALES LAS CARAS CON LAS QUE HABIA EN LA PAGINA DE LOS COYAS BAILARINES?
CHUPATE UNA PORONGA EN EL BOLICYBER, BOBI.

diria que inventos, al igual que Diego que no existe.

LO QUE NO EXISTE ES TU VALOR, MONO MARICON. TE CAGASTE BIEN EN LAS PATAS: LE DECIAS TONY, DESPUES GALLINITA A DIEGO... Y ES DE BOCA.

Anónimo dijo...

Bocha tu blog es una poronga tan grande como la que le metió Diego a Orlando de Chantilly.

Anónimo dijo...

TRISTELME TE EMPOMARON MARADONA, BIELSA, PASSARELLA, ANTIC, VAN GAAL, PELLEGRINI, LA VOLPE, GATTI, CHILAVERT, CACERES, CARANTA, MOREL, PALERMO, MESSI, TEVEZ, CASTROMAN...

QUERÉS MAS MURRA PELOTUDO?????????

retirate y dejá el sobre pecoso de mierda.

Anónimo dijo...

"Sitio público del grupo mas lindo y unido de la ciudad"
Lastima la manzana podrida de ese grupo, media vuelta y...........

Anónimo dijo...

El bobo que insulta no aceptó la invitación de Tony a cagarlo a trompadas.

No se hable más.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS MUY PUSILÁNIME.

Anónimo dijo...

Por si no vieron las encuestas la gente volvió a votar que TRISTELME NO DEBERIA SER CITADO A LA SELECCIÓN.

EL PELOTUDO PIERDE TANTOS PARTIDOS COMO ENCUESTAS.

Anónimo dijo...

"A bailar todos, paso MENGOA, vamos grupo (voz de mando Orlando alias el simio pelotudo)."

Anónimo dijo...

Friomán fumamelá.

Anónimo dijo...

Orlando es el cagón?

Anónimo dijo...

Es el tristelmista que sufre y ama a Tony por sobre Tristelme.

Anónimo dijo...

SI, Y TAMBIEN EL MARICON, EL ESTAFADOR Y EL APATRIDA.

Anónimo dijo...

REALMENTE ME CAGUÉ DE LA RISA!!! RESULTA QUE EL TRISTELMISTA Nº1 NOOO ES ARGENTINO, NOOOO VIVE EN LA ARGENTINA. DEFINITIVAMENTE LE SACARON LA CARETA Y COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA, EL TIPO ESSSS B O L I V I A N O DISFRAZADO DE COLOMBIANO Y DE ECUATORIANO. LE GUSTA TENER COSAS DE FORMA FÁLICA CERCA DE SU BOCA, Y PARA COLMO SE LA TIRA DE MALO. SE HACE EL LANGA POR LO QUE TIENE ECONÓMICAMENTE Y LE DA MIEDO DECIR DONDE VIVE. ANDÁ A HACERTE LAVAR EL OJETE Y VOLVÉ A LA ARGOLLA DE TU MADRE UN PAR DE MESES QUE SEGURO QUE SOS SIETEMESINO!!!!

QUE TRONEN LAS TROMPETAS!!!! XD

Anónimo dijo...

Tristelme agarramelá con la mano.

Anónimo dijo...

Tristelme devolvé la guita y andate con Pompilio.

Anónimo dijo...

Pasate a nafta Tristelme de mierda.

Anónimo dijo...

Tristelme ¿para cuando la próxima conferencia de ficción?

Anónimo dijo...

Orlando, te gustó la fiesta??
La de tu culo y ésta.

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA XD
EL TRISTELMISTA DEL ORTO ARMO DE PURA ENVIDIA UN BLOG PARECIDO A ESTE PERO SE OLVIDO DE ALGO: EL SUYO NO TIENE SUSTENTO. SOLO VA A SER UNA CUEVA DONDE SE VAN A REFUGIAR MARICONES, DOS O TRES A LO SUMO. SE VAN A LLENAR DE PELUSA COMO TODOS LOS QUE HIZO EL MONO DE CHANTILLY.
JAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAA XD
FRACASADO Y PELOTUDO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Bien Tristelme. Boca con vos se va a la B hijo de puta.

Anónimo dijo...

Tristelme vos y tu mundo paralelo se pueden ir a robar a la MLS.

Anónimo dijo...

Y, como dijera el gran ciro:
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

CARANTA: "Hay muchas cosas en las que no coincido con Tristelme"

http://playfutbol.infobae.com/notas/572170-Caranta-Hay-muchas-cosas-en-las-que-no-coincido-con-Riquelme

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

Anónimo dijo...

¿Como va tu blog de mierda, tristelmista?
¿Está lleno de visitantes o solo rebalsa pus?
¿Te dará el balero para hacer más de 5 posts antes que muera de inanición?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
FRACASADO Y PERDEDOR COMO TU IDOLO!!! XD

Anónimo dijo...

ASI TE ROMPIO EL CULO EL D10S DE LOS ENGANCHES

SIMIO INMUNDO, LA DIOSA DE LAS LESIONES NO LE PUEDE ROMPER EL ORTO A NADIE, SALVO A TODOS LOS DE BOCA CON EL CONTRATO VERGONZOSO QUE FIRMO: 4 AÑOS PARA UN EX-JUGADOR Y ENCIMA ROTO ES UNA INFAMIA...

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Y eso que denotacion tiene? o simplemente es lo unico que se te ocurrio para sustentar las ridiculeces de mas arriba?

SOBAME LA CHOTA, FORRITO SERVIL DEL PUSILANIME.
¿SE TE ACABARON LAS IDEAS PARA TU BLOG DE MIERDA Y VENIS DERRAMAR LAGRIMAS ACA? AJAJAJAJAJAJJA XD
FRACASADO Y LLORON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

LA D10SA DE LAS LESIONES

Ahora quedó mejor. Aplausos!!!

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Tristelme la puta que te parió.

Anónimo dijo...

Tristelme ladrón devolvé la guita.

Anónimo dijo...

Orlando eres patetico.

Anónimo dijo...

Cortenlá con el enfermito. Festejemos que Tristelme vuelve a jugar tres partidos seguidos después de un año.

Anónimo dijo...

Uy vino el pelotudo de Orlando y me lo perdí?
Que ganas de humillarlo tenía...
La próxima lo hago más mierda que la cara suya.

Tristel meado dijo...

www.tristelme-ultimo-mamerto.bluffspot.com

Mi mamá no me deja dijo...

Hoy toy felí porque va se la primera ve en un año que juego tre partido seguido.

Anónimo dijo...

Dvorjak de coronel dorrego LTA

Anónimo dijo...

Tristelmista sorete seguí mamandola en el silencio de tu blog impresentable XD

Anónimo dijo...

Quién sea de Coronel Dorrego TLDA (te la dejó adentro)

Anónimo dijo...

Orlando andate a Libia.

Anónimo dijo...

Orlando pedile a Berlusconi si te da asilo a vos y a tu orto sangrante.

Anónimo dijo...

Orlando sorete blando
Cada dia cagas mas grueso

Anónimo dijo...

Un día en la vida de un tristelmista maricón.

7:00 a.m: se levanta, no se baña y se va a pajear con el "Olor" en la mano con la noticia falsa de que su novio criogenizado volvería a la Selección Argentina.

8:00 a.m: va a laburar a los bosques de Palermo con escasa ropa, el ojete lubricado y los labios pintados.

8:30 a.m: Entra al blog, y escribe “Romy te amo”.

9:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Romy es el mejor enganche del Universo"

10:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Tranquilos que Romy ya se está recuperando de su/s lesion/es y pronto vuelve a deleitarnos con su magia"

11:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Romancito sos mi vida, haceme tuyo"

12:30 a.m: Almuerza un choripan pensando que es la poronga de Tony o de Palermo.

1:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Hay una oferta de varios equipos poderosos de Europa por mi amante"

2:30 a.m: Entra al blog, y escribe "JAJAJAJA APLAUSOS !! (autofestejandose las pelotudeces anteriores) "

3:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Romy es de Boca, Boca es su casa"

4:30 a.m: Entra al blog, y escribe "Que lindo que sos Romancito, se me cae la bombacha siempre que veo la cara de ojete que tenés"

5:30 p.m: El tristelmista llega a su rancho, empieza a ver fotos de Friomán y se mete un vibrador en el culo.

6:00 p.m: Entra al blog, y escribe “Romy te amo”.

10:30 p.m: Se echa en la cama y fantesea que tiene sexo anal con Frioman -su amor imposible al igual que Tony- hasta que se queda dormido. Se le queda olvidado el consolador en el orto (con la cara de Mortadelo, por supuesto).

00:00 a.m.: el consolador lo despierta porque le empieza a vibrar y se mete de nuevo en el blog para que todos los participantes le sigan destrozando el orto y dejando todos sus datos a la vista del mundo entero.

Anónimo dijo...

Un día en la vida?
Si esa clase de putos no tiene vida... son un aborto de la naturaleza!

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en cámara lenta

Anónimo dijo...

El tristelmista maricón sigue sufriendo por la falta de acólitos en su blog muerto.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

SIMIO INMUNDO, NO PODES SER MAS BOLUDO PORQUE NO TENES TIEMPO. PUSISTE UN LINK QUE SUPUESTAMENTE IBA A UN BLOG DE PORQUERIA QUE HICISTE HACE 2 AÑOS, PERO DERRAPASTE Y TE FUISTE A LA BANQUINA PORQUE LE SACASTE LA "L" COMO LA DIRECCION DE LA BASURA QUE HICISTE AHORA.
ORLANDO SORETE BLANDO.
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA UN DIA EN LA VIDA DEL TRISTELMISTA BUENISIMA. GENIO

Anónimo dijo...

es asi la vida de los tristelmistas tal cual

Incube dijo...

Siempre pasa igual...cuando más se le critica sale al paso y levanta a Boca Juniors xD

Así que "sigan mamando" los fanáticos antiriquelme de este blog...

Anónimo dijo...

Hijos de puta!

Anónimo dijo...

Y COMO SIEMPRE LA NENA SE TIRO AL MENOR ROCE Y EL REFERI COMPRA. NO TIENEN VERGÜENZA.

VAN 15° CON EL, BOLI. NO TE HAGAS EL SUPERADO QUE TIENEN A CASI TODOS LOS EQUIPOS ENCIMA DE USTEDES.

Anónimo dijo...

Siempre pasa igual...cuando más se le critica sale al paso y levanta a Boca Juniors

NO SABIA QUE BOCA IBA PRIMERO, TRISTE AL CUBO.

Pachuca dijo...

¿Esto será el comienzo de algo parecido al robo sistemático de 2008 donde cada caída del fiambre era penal o tiro libre inventado?

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte tirandose a la pileta

Incube dijo...

Esperamos ansiosos la próxima noticia de este blog...sobre el hijo de Riquelme o cualquier otra cosa extradeportiva...
ya que del partido no se puede hablar negativamente, aunque para los fanáticos cualquier cosa es posible...
un abrizo para todas!
(que la sigan mamando)

Anónimo dijo...

Que se puede decir del partido negativamente?
- La tirada a la pileta pre-tiro libre del fiambre porque perdía la pelota porque no puede correr 10 metros sin infartarse.
- El penal que no le cobran al Pincha por agarrada en el área en una salida desastrosa del arquero fideo.
- La no expulsión por el foul asesino del Pochi Chávez, tirandose con las dos piernas en punta hacia adelante... y encima tenía que haber sido amonestado antes.
- El que hizo el gol de la victoria tendría que estar en otro lado y no en una cancha.

Anónimo dijo...

PLAF, PLAF, PLAF, PLAF, PLAF

SON LAS TIRADAS A LA PILETA DEL MUTANTE.........

Anónimo dijo...

Que se puede decir del partido negativamente?
- La tirada a la pileta pre-tiro libre del fiambre porque perdía la pelota porque no puede correr 10 metros sin infartarse.
- El penal que no le cobran al Pincha por agarrada en el área en una salida desastrosa del arquero fideo.
- La no expulsión por el foul asesino del Pochi Chávez, tirandose con las dos piernas en punta hacia adelante... y encima tenía que haber sido amonestado antes.
- El que hizo el gol de la victoria tendría que estar en otro lado y no en una cancha.

OBVIAMENTE DE FUTBOL NADA DE NADA.........SEGUI COMENTANDO DE COCINA AUTISTA DEL ORTO

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE DE FUTBOL NADA DE NADA

SIMIO PELOTUDO, ESO ES FUTBOL... QUE DE FUTBOL NADA DE NADA. ME OLVIDE DE DECIR QUE TU NOVIO FUE UN FIGURITA DECORATIVA EN EL 2° TIEMPO, IGUAL QUE CONTRA COLON. ¿VOS A QUE LE LLAMAS FUTBOL? ¿SOLO A PATEAR UN TIRO LIBRE O HACER JUEGUITOS CON LA PELOTA, MARICON DE MIERDA? SI TU NOVIO ES EL BECKHAM NEGRO, SOLO VIVE DE ALGUN TIRITO O DEL PUTERIO...

Anónimo dijo...

No te calentés en contestarle a ese mono comilón, flaco. Si el pelotudo vivía con el orto pegado al banco de suplentes y al final del partido se sacaba una foto para hacer creer que jugó, que puede hablar de un fracasado como él de lo que pasa adentro de un campo de juego.

Anónimo dijo...

Pobre Orly, no lo jodan que desapareció la mierda de blog que hizo. Hasta a un imbécil como él le dio vergüenza la basura que había hecho y la borró (¿o lo borraron?).

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Anónimo dijo...

¿A quién le hablás, tristelmista? ¿No serás vos el que necesita urgente un médico?

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Que se puede decir del partido negativamente?
- La tirada a la pileta pre-tiro libre del fiambre porque perdía la pelota porque no puede correr 10 metros sin infartarse.
- El penal que no le cobran al Pincha por agarrada en el área en una salida desastrosa del arquero fideo.
- La no expulsión por el foul asesino del Pochi Chávez, tirandose con las dos piernas en punta hacia adelante... y encima tenía que haber sido amonestado antes.
- El que hizo el gol de la victoria tendría que estar en otro lado y no en una cancha.

JAJAJAJAJAJA QUE AUTISTA HIJO DE PUTA... QUE BIEN QUE LO PARODIA TONTY

http://triste-me20.blogspot.com/2011/04/el-mundo-paralelo-del-autista.html

TE FALTO DECIR QUE A BOCA LE ANULARON MAL POR OFFSIDE UN GOLAZO DEL POCHI CHAVEZ AUTISTA REVERENDO HIJO DE PUTA

LTA

Incube dijo...

Vayan guardándose insultos para Riquelme en la próxima copa América...porque al no ser que él mismo no quiera ir, la jugará.

Aquí un vídeo de su copa América de 2007 http://www.youtube.com/watch?v=Rj25mUYDyrw

A continuación, unos cuantos insultos anónimos y tonterías varias. No se las pierdan, es lo típico en la gente que frecuenta este blog.

Anónimo dijo...

Yo no vi el partido. El gol de tiro libre no me importa porque hasta Gallardo metio un tiro libre este fin de semana. Quiero saber como jugo, cuantas asistencias dio, cuanto manejo el equipo o no. Palermo es malo porque no emboca pero tiene la mejor asistidor del mundo al lado? Alguien que me cuente si jugo bien o fue como el otro partido anterior donde ademas del tiro libre se la paso perdiendo la pelota y parado en la cancha.

Anónimo dijo...

Yo no vi el partido.

NO TE PERDISTE NADA, SOBRE TODO EN EL 2° TIEMPO DONDE EL "MAGICO" COMO DE COSTUMBRE HIZO EL ACTO DE LA DESAPARICION...

Anónimo dijo...

TE FALTO DECIR QUE A BOCA LE ANULARON MAL POR OFFSIDE UN GOLAZO DEL POCHI CHAVEZ

¿TE REFERIS AL QUE DEBIO HABER SIDO EXPULSADO ANTES, MI PUTITA PREDILECTA?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

NO FUE FOUL.......

LLOREN,LLOREN,SIGAN LLORANDO.

ME ENCANTA....

Anónimo dijo...

NO FUE FOUL....... FUE UNA MARICONEADA DE LA NENA.

LLOREN, LLOREN COMO SU NOVIO, Y SIGAN LLORANDO.
TOTAL... ROBANDO Y TODO VAN 15°.

ME ENCANTA....

Anónimo dijo...

ESTO ES CALENTURA...Y MUCHA.

Anónimo dijo...

ESTO ES CALENTURA...Y MUCHA.

TENES RAZON. LA IMPOTENCIA TRISTELMISTA ES MANIFIESTA. RECIEN LO HUMILLARON A GARPANI EN EL PROGRAMA DE PETINATTO Y ME HIZO ACORDAR DEL MARICONCITO DEL BOLI-CYBER AL QUE LE HACEN EL ORTO Y ENCIMA FESTEJA.
LA BOSTA VA 15° CON EL INUTIL Y SE CREE QUE TOCO EL CIELO CON LAS MANOS...

Anónimo dijo...

FRIOMAN +10 QUE CORRAN POR EL

Anónimo dijo...

TE LEO,Y ME ENCANTAN CADA VEZ MAS.......

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_F_W97Fm_pMo/S9Y29dzYXhI/AAAAAAAAAjE/Wa3IegwWwFU/s1600/WALLPAPER+40JPG.jpg

http://www.eblog.com.ar/wp-content/uploads/Riquelme-producto-editado.jpeg

COMO LA VISTE VENIR, TONY! EXCELENTE COMO SIEMPRE!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO: levantan "El show del fútbol "

La direccion de América tv decidió anoche levantar el programa de Fantino. Esto, segunda trascendidos, se debió a que Boca ganó, lo que dejo sin contenido a la producción del programa. Asi, la direccion entendió que dejaba mas rating poner a 5 travestis discutiendo.

ANTIBOCAS LTA

Anónimo dijo...

"NO FUE FOUL....... FUE UNA MARICONEADA DE LA NENA"

Claro no fue foul apenas lo empuja, y si te fijas bien el arbitro le acomoda la barrera justo para que la meta...y orion se lo dejo hacer es mas la toco para adentro a proposito!! ANDA GIL!!

" ROBANDO Y TODO VAN 15°"

Robando que? vos miraste los partidos....el gol mal anulado contra allboys, el penal no cobrado contra san silencio, el codazo para expulsion de bareriro contra erviti, el gol de chavez mal anulado.......decir que benefician a boca por un tiro libre, que para mi fue un empujon clarito, es muy de caradura, ademas el tiro libre despues hay que meterlo...el gol de chavez ya estaba hecho!!
Ademas 15° pero a 5 puntos.....menos de 2 partido ......yo me acuerdo muchisimo del 2008, cuando nos llevaban 11 puntos.
velez este mismo campeonato estaba anteultimo las primeras 4 fechas, gano 4 partidos y esta en la punta!
cagate todo, es boca y esta roman.....

Tristelme10 dijo...

Yo lo vi….anoche a ultima hora…en el hospital pena de pompeya….estaba en sala de urgencia…..le sangraba el toto…y largaba leche…..que de seguro era de ROMAN….jajajja…..gritaba asi…..”NOOOOO….GOOOOLLL NOOOOO”…JAJAJA….y lo consolaba su amigo de coronel dorrego…..quien sangraba un poco menos…pero leche largaba a lo loco…tambien de ROMAN….pero este gritaba otra cosa algo asi “…NOOOO ROMAN NOOO…NO PATEES MAS AL ARCO…NOOO…ARDEEEE..”….jajajajaja…..es lo unico que te puedo contar….si se algo mas te aviso man…no se preocupen……jajajajja……Y TODAVIA LE QUEDA A ROMAN 3 AÑOS Y MEDIO DE CONTRATO……A PREPARAR EL ORTO…JAJAJAJAJJAJAJAAAAA…..!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"NO FUE FOUL....... FUE UNA MARICONEADA DE LA NENA"

Lanena juega en riBer....