21 dic 2010

Feliz Navidad.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a este árbol le faltan bolas!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME DEL ORTO TE MEAN LOS PERROS SOS UNA LAGRIMA.

Maxi dijo...

Genial la foto Tony, ese disfraz de árbol de navidad es como tristelme, da lastima.
Felices fiestas comunidad.

Anónimo dijo...

Tristelme sos un pelotudo.

Anónimo dijo...

A tristelme le dicen arbol de navidad porque tiene las bolas de adorno

Anónimo dijo...

AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ APLAUSOS TONY! XD!!

Anónimo dijo...

A tristelme le dicen bolsillo de atrás porque no sirve ni para rascarse las bolas.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con las ramas

Anónimo dijo...

Tristelme oKupa

CIRO dijo...

Feliz Navidad a toda la hermandad!
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Bueno los leo hace bastante y la verdad un cago de risa el blog y les venía a hablar del fiambre, de la heladera, del freezer en vida, del oso polar que verdaderamente me tiene harto de que siga robandonos.
Primero aclaro que soy hincha de Boca, aunque en realidad no se de que equipo es Tony (seguramente de River), pero los que postean acá no necesariamente son de River, si no que hay gente que incluso es de Boca. Les quería hablar un poco de lo que pienso de Tristelme y del fútbol actual.
Que Tristelme es un pecho frio, eso nadie lo discute, que el tipo se pelea con los compañeros hasta en la final de la Intercontinental, nadie lo discute, todos sabemos que el Guille se fué para no bancarselo, incluso Palacio se fué por eso, pero en fín, para muchos Tristelme es un muy buen jugador, que hace pases precisos, tiene buena pegada, buena gambeta y tiene talento, aunque para mi TA LENTO de todas formas, acá veo gente que lo defiende, pero es imposible defender lo indefendible, verdaderamente juega bien, pero por todo lo malo que nos hizo es para romperle la cara, no se puede ser tan hijo de puta o de ser tan soberbio como en el mundial 2006 que no le pasaba la pelota a crespo para que hiciera el gol cuando verdaderamente estaba habilitado y es cierto que es muy jodido hacerle un gol a los Alemanes pero tenía chances claras de ganarle y NO LO HIZO, lo que verdaderamente el gil de Pekerman (otro boludo mas) decidió sacarlo por forro y al final sin alguien que mantuviera la pelota en el medio, nos terminaron empatando, la responsabilidad es en un 80% de Tristelme y el otro 20% nuestra, de creernos lo mejor y ni siquiera podemos ganar un partido en serio en un Mundial (soberbia nuestra de los Argentinos), ultimamente creo que la selección no funciona porque todos quieren ser estrellas, cuando encima Higuain y Di Maria no son nada al lado de Messi (que para mi es el mejor después del Gordo Ronaldo y Zidane, solo le falta un mundial). Messi es la unica estrella Argentina que tenemos a nivel mundial, en los diarios nunca dicen que Pastore (buen jugador) puede llegar a ser el mejor jugador del mundo, ni que el Pipita la rompió, solo se habla de Messi y el invento de la prensa (CR7 o CR9 que encima es mas gay que Fort) como quieran llamarlo.

Anónimo dijo...

Volviendo al tema ya que me desvié bastante, la selección en los últimos tiempos siempre estuvo separada si se darán cuenta en tres partes, LOS DE RIVER, LOS DE BOCA y LOS DE BOCA QUE SIGUEN A FRIOMÁN. Y esa es la puta razón por la que no podemos ganar nada, estan todos totalmente peleados y eso si le agregamos a Verón que nos vendió en el 2002 contra los ingleses u Ortega que le pegó a un holandes (Van der Sar) en el partido contra Los Paises Bajos en Francia 98. Siempre hubo un quilombo sobre esto y siempre la gente tendrá diversas opiniones, para mi en los mundiales 2006, 2002 y 1998 ya sabemos quienes fueron los responsables. Ahora como podemos decir que Messi fue responsable del 2010 que ni siquiera nosotros le dimos un premio y se lo terminamos dando a Luciana Aimar, cuando deportivamente hablando Messi es totalmente superior y eso habla de nuestra hipocrecía a nivel deportiva, MESSI NO TUVO NADA QUE VER, FUE EL PESIMO ESQUEMA TACTICO QUE MARADONA PUSO PARA QUE SE LO DIERAN A RIQUELME Y EL MUY MUERTO RENUNCIÓ A LA SELECCIÓN. Y TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE HALLA GENTE QUE LO IDOLATRE, RONALDHINIO GANÓ MAS QUE EL FIAMBRE Y LE DERRUMBARON LA ESTATUA CUANDO EL NO TUVO NADA QUE VER CON LA ELIMINACIÓN DE BRASIL A MANOS DE ZIDANE Y COMPANÍA. Y cuando realmente lo mejor que tuvimos en esta decada fué BOCA, que ganó absolutamente todo, siguen teniendo a Tristelme, a Palermo (gracias por todo pero ya está), traen jugadores como Viatri, arqueros como García y al boludo de Gimenez (o sea estos tres últimos que apoyan al freezer), así Boca no va a salir campeón nunca mas y los que van a empezar a ser grandes van a ser Velez y Estudiantes, esto ya se está yendo muy lejos, fijense como pasaron 4 DT's y Boca sigue para la mierda, esto es medio extraño ya! quién será el responsable? London, Macri, Tristelme?, la dirigencia que le renueva un contrato a alguien que es conflictivo, que no entrena y que se hace el lider del grupo creyendo que es Pelé o Maradona, maltrantando a sus compañeros! verdaderamente terminemos con esta mentira y renovemos todo saquemos a los que hay que sacar y pongamos gente que transpire la camiseta. No puede ser que el Milan la temporada pasada le halla ido tan mal con los dinosaurios y hoy lo veo candidato para todo con las grandes renovaciones. Dejemonos de joder y hagamos algo!
Para terminar veo que acá hay gente que aprovecha para criticar a Boca diciendo que no tiene historia, me parece que eso ya se va de las manos porque por lo que tengo entendido este blog es para criticar a ese jugador que si bien es talentoso (para mi lo fué en una epoca, ya no más), pero que es el mas odiado del mundo o por lo menos de la Argentina y con razón. A mi forma de verlo Boca ganó 18 titulos en la decada, mientras que RiBer solo ganó 2.

PD: Si realmente se comprobó que Tristelme le tiró los perros a la novia de Mousche, realmente se fué al carajo, porque el se le tiró encima, si hubiera empezado ella hubiera sido otra cosa, lo mismo para cualquiera de nosotros.

Tristelme andate de Boca de una puta vez.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.

Anónimo dijo...

Tristelme hacele un regalo de Navidad a Boca y tomate el palo la concha de tu madre.

Tristelme dijo...

FELÍ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Pecoso andate.

Pedro dijo...

Feliz navidad a todos y un pedido a D10S de un manto de piedad para los discapacitados tristelmistas.

RaMonStones dijo...

Feliz Navidad,para todos los tristelmistas del planeta,genial el arbolito de navidad jejeej

abrazo grande desde Sevilla!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!!
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta.

Anónimo dijo...

Tristelme sos un suplicio. De 4 años recién pasó la mitad de uno.

Publicar un comentario