23 nov 2010

Tristelme sigue de vacaciones pagas.


Así es amigos. No esperen noticias tristelmísticas diferentes al tono de sus performances futbolístico - mediáticas. Después de su lapidaria reaparición disfrazado en una cancha, de las temidas encuestas maradoneanas y de las inobjetables estadísticas, se vuelve a anunciar un nuevo período vacacional por lesión del astro Friomán.

Ya saben amigos. Si quieren vacaciones pagas (pero BIEN pagas) vayan a pedirle empleo a Amor Ameal, un gordito que suele pasearse por la calle Brandsen, cerca del Riachuelo.

34 comentarios:

EMO dijo...

Volver a Firmar con Juan Román Riquelme.... No tiene Precio.

Anónimo dijo...

Busquemosle un empleo a Tristelme.

Anónimo dijo...

Tristelme devolvé la bolsa y retirate por el bien del fútbol

Calicrates dijo...

Pobrecita, la nena se lastimó de nuevo... pero supongo que estará felí, porque siempre está felí... como en la foto, siempre transmitiendo alegría... y sobre todo garra, actitud, ganas de jugar y ayudar al equipo.... jajajajajjaaja es lo mejor que le puede pasar a Boca y al fútbol en general... y pensar que había gente que lo quiere para la Copa América del año que viene.... no necesitamos muertos! necesitamos jugadores de verdad!!!!!!
Tristelme sos la muerte en bicicleta!!!

Anónimo dijo...

Boca no tiene nada que ver. El fútbol argentino necesita un Boca fuerte. Sin Tristelmes ni Amores Ameales.

Novela criogenizada dijo...

Que tenes, mutante pecoso? Una tristelmitis aguda? Despues de tanto circo y novela que hiciste para ganar mas, sos como todos los bosteros, mucho bla bla y nada de futbol...

Anónimo dijo...

Tristelme la re concha de tu madre , parasito hijo de puta. Sos peor que De la Rua haciendo chistes

peluca dijo...

Che ¿no era que friomán estaba enfrentado a la doce? Parece que ahora que es inocultable la inutilidad de tristelme para el equipo, y lo perjudicial que es para boca su contrato, el fiambre tiene que achicar diferencias con los muchachos de Mauro Martín, no sea cosa que pidan que lo hechen a la mierda por inútil. La única forma de mantenerse que encontró el fiambre es permitir que "la doce" haga plata con él. Pobre Boca!!! Otra muestra de lo sorete, falso, especulador y mentiroso que es el fiambre.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Ahora-patean-misma-tribuna_0_377962208.html
Peluca

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Ahora-patean-misma-tribuna_0_377962208.html

Otra prueba de su "palabra" y de sus "codigos".

Maxi dijo...

"Si hubiera estado físicamente bien, le podríamos haber ganado a River". Riquelme

Como siempre el jugador mejor pago de la historia del fútbol (+6.5 millones por no entrenar ni jugar) mostrando su costado humilde. Ahora, pregunto ¿Porque no se quedo en el banco o salio a los siete minutos en vez de sentenciar a muerte a Boca después de un primer tiempo incalificable? Para darle lugar a jugadores como Chávez, Cañete que realmente sienten la camiseta y están en el equipo por la gloria y no solo por la plata.

Anónimo dijo...

ya empezo la campaña de los amigos de tristelme. mario pergolini en el bog de su programa de radio puso una encuesta de cuanto importa lo que gana tristelme,

http://cuales.fm/

juan pablo vovarsky en su programa de radio hablo de que si realmente importa al hincha y no hincha la economia de boca. derrepente despues de un dia de informes en todos los noticieros sobre el sueldo de tristelme, ya salieron sus amigos a defenderlos. tristelmistas LTA

peluca dijo...

Como la estafa se hace más evidente y la mentira se cae a pedazos...
http://ar.sports.yahoo.com/noticias/d-sport-1327618d-sport-olvido-23112010-76.html
ahora friomán se hace el humilde y el "generoso" diciendo que capaz que devuelve unos pesos
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Riquelme-Borghi-Pompei_0_377962314.html
La única forma que dejes de hacerle mal a boca y al fútbol argentino es que te retires a vivir con tu mamá pedazo de hijo de puta!!!!!!
Peluca

Anónimo dijo...

Pobre Cristo.

Tristelme chupame bien la japi dijo...

http://www.facebook.com/#!/jbpc.cabj

Lean las pavadas que dicen allí. Resalto la siguiente incoherencia:

Lo Malo:Román debió salir en el entretiempo después de ser porfiado y haber querido jugar este match,que lo hizo mal.

"Lo Bueno:Román salió y Boca antes de los 10 minutos del complemento,estaba en desventaja.JR(10)continúa con su invicto vs plumas y eso quiere decir que a pesar de estar mal,marca su presencia estando en ...cancha.0 a 0 con él y 0-1 sin él,asi que,a comerlaaaa."

Vamos por partes: 1) ¿Te parece bueno que salga un (proyecto de) jugador y a tu equipo le rompa el culo el cl{asico rival? Ver mucho a Tristelme te contagia la pelotudez del fiambre.

2)Tristelme vs River no está invicto... En el apertura 99 Boca perdió con el pecho en cancha 2-0 con River, y en la copa Libertadores 2000 perdió 2-1 con tu ídolo de hielo en cancha. A eso agregale el último clásico aunque solo molestó 45 minutos en cancha. Basta del verso tristelmista de Garpani y moguis como el dueño de este patético Facebook. Una vezz más les cerramos el orto a los tristelmistas.

Anónimo dijo...

jajajaj ahora salió a decir que no se siente comodo cobrando estando 6 meses parado, y todos los otros meses? jajajaj que tipo cara dura por favor

Anónimo dijo...

Tristelme tiene que ser denunciado al INADI por decir lo que dijo hoy. Que digan que sos puto no es lo mismo que decir que apoyas a una organizacion delictiva que extorsiona y tiene de rehen al futbol argentino.

Anónimo dijo...

Grande Román. A pesar de todo...

Tony Blas dijo...

Haciendo eco mutuamente, TRISTELME 2.0 y el mundo de nuestro fútbol intiman a Friomán a devolver el dinero que está cobrando injustamente.

Más allá de las demagógicas declaraciones de Tristelme ("La semana que viene me voy a juntar con el presidente para ver en qué se puede ayudar al club con mi sueldo, no me siento cómodo cobrando al estar parados seis meses"), TRISTELME 2.0 no pierde de vista la verdadera noticia que sus declaraciones intenta diluír.

TRISTELME JUGÓ 135 MINUTOS EN 6 MESES SÓLO PARA RESTARLE A BOCA Y PERDER LOS 6 PUNTOS QUE PUSO EN JUEGO (INCLUSO CONTRA RIVER).

Con claras intenciones de diluír su exagerada y malhabida ganancia económica incluso llegó a esbozar un tardío baño de realidad en reconocimiento de Maradona ("Estaremos en el mismo barco... Nadie se salva solo"), dandose por enterado de que la gente de Boca lo prefiere por sobre cualquier otro técnico.

Ni siquiera vale la pena la discusión que planteó sobre su presencia en la peña de la 12, que ya había negado en otra oportunidad y se comprobó la falsedad de sus dichos (2008).

ES EVIDENTE QUE EL OTOÑO DE TRISTELME SERA MUY DOLOROSO PARA ÉL EN TANTO LA ALTURA DE SU AUTISMO Y SOBERBIA.

POCO A POCO SE VA CONTRADICIENDO (Peñas de la 12), VA BAJANDO SUS RIDÍCULAS PRETENSIONES (Maradona) y SE BAÑA EN UN SIMULACRO DE HUMILDAD CON LA SOLA BÚSQUEDA DE ENCUBRIR LOS MILLONES QUE ESTÁ PERDIENDO BOCA EN SU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Tristelme del orto como siempre: lamentable.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Riquelme-Borghi-Pompei_0_377962314.html

Anónimo dijo...

Ni siquiera el humo que vende es positivo. Tapa una estafa con puteríos. Ni una a favor.

http://www.canchallena.com/1327683-riquelme-entre-los-barras-maradona-y-las-internas

Fede dijo...

"Antes de comenzar el torneo, Riquelme y Ameal estuvieron en una lucha constante para ver quien daba el brazo a torcer en la negociación. El ganador, una vez más en Boca, fue el número diez. El presidente accedió a todos los pedidos del enganche, y finalmente los resultados terminaron evidenciando que Román fue un karma económico en la institución. Mientras tanto, Boca se hunde también en los futbolístico, debido a que la próxima temporada, si sigue de la misma forma, no tendrá nada que envidiarle a River en cuanto a la pelea por mantener la categoría.

El contrato que se firmó en agosto fue por una suma de $4.937.500 anuales. Esto significa que por todo el semestre Riquelme percibió $2.468.750. Por todo ese capital, Riquelme jugó un partido y medio y ambas fueron derrotas. La primera fue una caída contra Argentinos Juniors en la Bombonera, y la segunda fue frente a River en el Monumental.

Muchos alegaron que se lo exigió demasiado a Riquelme en el encuentro frente a Argentinos, y por eso, se volvió a alejar de las canchas días después a causa de una tendinitis aquiliana en el tobillo derecho.

Lo cierto es que todos los partes indicaban que el ídolo volvería a las canchas en la sexta o séptima fecha. Sin embargo, recién lo pudo hacer en el partido número 13 de los dirigidos por Borghi. En este punto, hay una evidencia del mal asesoramiento que tuvieron los dirigentes antes de terminar la negociación, debido a que terminaron pagando una cifra millonaria por apenas un partido y medio. Sin tener en cuenta los resultados del equipo, debido a que sobre eso no hay una ciencia cierta que nos permita saber de antemano si serán positivos o negativos".

http://argentinadeportiva.blogspot.com/2010/11/riquelme-el-karma-de-boca.html

Anónimo dijo...

TRISTELME COBRÓ DESDE SU TRÁGICO CONTRATO LA FRIOLERA DE $18.287 POR MINUTO JUGADO.

SUMÉSE A ESTO QUE FUE UNO MENOS Y BOCA, QUE VENÍA GANANDO, PERDIÓ EN LOS DOS PARTIDOS QUE LE PERMITIÓ SALIR DISFRAZADO A LA CANCHA.

Anónimo dijo...

Tristelme el país te intima: DEVOLVÉ LA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Tristelme cada día más LA CONCHA DE TU MADRE.

Jorge dijo...

Lo que más me sorprende es que tristelme, en un arrebato (fallido) de humildad, diga: "vamos a ver en que forma puede ayudar al club mi sueldo"


Jajajajaja, lo que debió haber dicho fue:"No voy a cobrar" Asi de simple, porque en verdad el friambre no tiene la más mínima idea de las necesidades económicas de Boca ni la forma de invertir el dinero...pero no, este sorete siempre intentando quedar bien con los demás, recurriendo a su verso de hacerse el chico bueno y educado.

Por algo lo rajaron de Europa: no servía como fútbolista ni como persona.

peluca dijo...

Todos los días queda expuesta una nueva mentira de Tristelme.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/fuego_0_378562155.html
Peluca

Anónimo dijo...

RIQUELME +10

Anónimo dijo...

“Mañana van a decir que soy puto, y va a quedar como que lo soy”: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/fuego_0_378562155.html

NO FRIOMAN, TE VAN A DECIR ALGO PARECIDO PERO ESO PONELE LA FIRMA QUE NO...

La sonora de Bruno Tristelme dijo...

Y AHOOORA...AHOOORA SE ME HUNDE LA CANOAAAAA !!!!!!

La sonora de Bruno Tristelme dijo...

Entregá la prima también, laaaaaadriiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Tristelme del orto ya te dejamos afuera del Mundial y te hacemos devolver la guita. Tu retiro está más próximo de lo que crees y entonces tu mentira será poco recordada.

OLOR dijo...

Riquelme sostiene que Borghi lo perjudicó.

"A los cinco pedí el cambio y el técnico me dejó hasta el final del primer tiempo. Me sorprendió mucho. Levanté la mano y Chávez empezó a calentar, después miré dos o tres veces el banco, hice señas de que no podía y él igualmente me dejó. Me tendría que haber sacado antes, no le exijo indemnización a Boca porque es mi club".

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/decidio_0_378562154.html

peluca dijo...

Ahora que el fiambre no puede jugar (aunque hace 3 años que no juega, solo sale a la cancha disfrazado con la camiseta de boca), se dedica a opinar, pero siempre con su habitual mala leche y cobardía para no decir las cosas de frente. Incluso se anima a decir que el clásico de Barsa-Real "puede ser un partido muy feo" y de paso le tira un poco de tierra a Messi.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Capaz-vemos-partido-feo_0_378562298.html
¡Andá a vacunarte contra la envidia inválido!!
ENTERATE MUERTO: LOS ÚNICOS PARTIDOS HORRIBLES SON CUANDO VOS ESTÁS EN LA CANCHA!!!!!
Peluca