3 nov 2010

Tristelme: hablar es gratis.


No faltaría Juan Friomán Tristelme a la hora de salir a enfrentar los micrófonos. Alineado, el plantel de Boca salió a respaldar la desubicada postura del pobre vicepresidente Crespi, olvidando que el último superclásico suspendido por inundación de la Bombonera (mientras se jugaba en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada) se reanudó entre semana.

Lo curioso de la declaración es el tono suficiente o dictaminador que se arroga Friomán, autopostulado como opinador autorizado para el asunto: “Se debería jugar el domingo. Si fuese por un partido de Copa no habría problemas que sea entre semana”.

Habría que recordarle al muchacho portador de una importante cantidad de pecas en su rostro cada vez más ancho, que el problema lo tiene Boca al afrontar los costes de su increíble contrato dibujados en presupuestos futuros que contemplan títulos nacionales y de Libertadores cuando, desde que llegó a Boca, los resultados deportivos vienen en un  formidable declive que dejó al club fuera de todas las copas internacionales y en las puertas del descenso para el torneo entrante.

Vale aclarar que, por supuesto, la decisión de la AFA se encuentra en las antípodas de lo declarado por este jugador.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hagamos un poco de memoria. en que posicion estaba boca en la fecha 12 del torneo pasado con roman el mejor jugador del mundo? si mo me equivoco entre 19° y 17°, hoy sin el astro esta 11°. tendria que volver?

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

CIRO dijo...

Nos enteramos de que TRISTELME 2.0 sigue subiendo y ya está puesto 11º en el Ránking argentino de blogs deportivos.

Saludos a la hermandad
TRISTELME LCDTM

Anónimo dijo...

Tristelme estas acabado. Tenés olor a rancio.

Anónimo dijo...

Los gastos operativos de Boca son de $ 165.489.200 de los que el fútbol profesional se lleva el 42%.
El resultado operativo -que no tiene en cuenta las transferencias de jugadores- dio negativo: casi $ 32 millones. Traducido: sin contar a los futbolistas que exporta, Boca perdió $ 2,657 millones cada treinta días.

Anónimo dijo...

Impresentable este muchacho. Y que no llueva porque el estadio se volvería a inundar gracias a que la comisión directiva invierte todos los recursos del equipo para contratar a un jugador que hace casi medio año que no juega.

PD: Se que es imposible, pero que lindo seria un trueque Bielsa por Borgui.
Ameal terminaría con un secretario seba mate por 7 palos, que faltaría 6 de cada 5 días hábiles.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano.

Larry de Gay dijo...

A ver quién encuentra el pico por donde inflan al pelotudo este. Y que no vaya a jugar contra un equipo de Bilardo porque lo pinchan con un alfiler, se tira un pedo y sale volando.

Anónimo dijo...

jajaja anda a ver Jonas Brotherss pecho frio!

peluca dijo...

Sigue la magia del "mejor 1,0 de todos los tiempos"
Ni Olor puede disimular el fraude
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Roman-pudo_0_365963535.html
Se termina la mentira...
Peluca

Groucho dijo...

"(Tristelme) Es una mina con tres tetas":
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/mina-tetas_0_365963541.html

JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA APLAUSOS PARA EL MORMON!!! XD

Anónimo dijo...

PD: Se que es imposible, pero que lindo seria un trueque Bielsa por Borgui.
Ameal terminaría con un secretario seba mate por 7 palos, que faltaría 6 de cada 5 días hábiles.

JAJAJAJAJAJA BIELSA?? UN FRACASADO A BOCA?? NAAAAA.. JAMAS!!! A BOQUITA SOLO VAN QUIENES GANARON ALGO!! COINCIDO ES IMPOSIBLE!!

Anónimo dijo...

"Tristelme es una negra con tres pecas"

BORGHI

Anónimo dijo...

Aplausos para el que escirbio esto:

"Aseguran que el censista de Juan Román Riquelme estaría terminando de censarlo con suerte recién para el sábado o domingo"

"A pesar de que la Argentina vivió un día marcado por el dolor por el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner, se llevo a cabo el censo 2010 de población. El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2010 relevó este miércoles al 97 por ciento de los hogares en todo el país, aunque el operativo de encuestas continuará hasta el domingo con nuevas visitas o por vía telefónica, para alcanzar a la totalidad de los habitantes. Quedaron sin censar el 3% de la población argentina, ya que muchos censistas no pudieron relevar en su totalidad la diversa cantidad de hogares asignados. “La verdad que no pudimos censar todos, porque algunos de los censados fueron un verdadero plomazo, yo por ejemplo tuve que censar al plomo de Oscar Ruggeri, lo empecé a censar tipo 9 de la mañana y el hijo de puta me conto todas las anécdotas mala leche de toda su carrera futbolística, el momento mas traumático lo vivi cuando le pregunte que estudios tenia y me dijo que le faltaba aprenderse la letra S para completar las letras del abecedario” confirma uno de los censistas. Según datos oficiales menos del 1% de la población se negó a brindar información sobre su persona, nosotros hablamos con una de esas personas que dio la negativa. “En primer lugar me mandaron un censista analfabeto, A NAL FA BE TO, no puede ser mi viejo que no me conozco, yo soy el mayor goleador de todos los tiempos y ese pibe no me conoce, es una falta de respeto, yo no se como un docente puede educar así a los pibe, si no me conoce a mi, no sabe nada ese muchacho” comento José Sanfilippo muy ofuscado desde su casa.
Sin embargo, la totalidad del censo se llevara a cabo hasta el domingo, pero hay algunos censistas que prevén que no terminaran para esa fecha, por lo menos uno de los atareados censistas sostuvo que con muchísima suerte terminara de censar a su primer censado ya que a este censista le toco censar nada mas y nada menos que a Juan Román Riquelme. “Primero toque timbre como cinco veces y nadie salió, después golpee y nada, cuando me estaba por ir se abrió un poquito la puerta y apareció Juan Román Riquelme, me dijo que la mama no estaba y que no podía hablar con ningún extraño, le dije que era del censo, se metió adentro y volvió a salir a los 10 minutos dejándome pasar adentro, cuando comencé por la primer pregunta, tardo casi 6 horas en responderme, dudo, pensó, escupió, miro a los lados, se puso los brazos en la cintura en forma de asas, pero la respuesta no salía. Creo yo que si Riquelme se pone media pila podemos terminar la pregunta 5 para el sábado, en una de esas finalizamos con todas las preguntas para el censo del 2020” comenta compungido el censista damnificado via celular desde la casa de Riquelme en donde permanecerá un buen rato."

Fuente: http://www.don-patadon.com/2010/10/aseguran-que-el-censista-de-juan-roman.html

Anónimo dijo...

Si Tristelme con tres tetas se desnuda no sale en Playboy, sale en Nathional Geografic.

Anónimo dijo...

para mi fue el unico jugador que no fuera del pais y fue un momento feliz de nuestro futbol.

en esta pagina podes seguir los jugadores que estan fuera del pais en un mapita .. apenas pusieron un pie afuera lo reconosemos internamente ... meneos este

http://www.futbolpunto.com/

Anónimo dijo...

¿Y Pecas?
¿Cuándo se juega el superclásico?

Bobooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

John Jairo Trellez x Tristelme
Rifle Pandolfi x Tristelme
Cualquiera x Tristelme

Anónimo dijo...

Qué sale de la cruza de Tristelme y Funes Mori?

Una bolsa de puteadas.

Anónimo dijo...

tiembla River, tiembla velez, tiembla Estudiantes.
Vuelve Tristelme y hay serio riesgo de que los estadios se congelen imposiblitando así el desarrollo de los partidos.

Anónimo dijo...

tristelme lta x siempre

Anónimo dijo...

Tristelme del orto a ver cuando le pegás una visita al Pampa Orte la puta que te parió.

Anónimo dijo...

Y que visite tambien a Cucciuffo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA BIELSA?? UN FRACASADO A BOCA?? NAAAAA.. JAMAS!!! A BOQUITA SOLO VAN QUIENES GANARON ALGO!! COINCIDO ES IMPOSIBLE!!

Tu frase se refuta con que en Boca hoy esta el mayor fracasado del futbol mundial.

Anónimo dijo...

Tu frase se refuta con que en Boca hoy esta el mayor fracasado del futbol mundial.

4 torneos locales
3 libertadores
1 intercontinental
1 mundial
1 J.O.

SEGUI PARTICIPANDO!

Anónimo dijo...

Jajajaja como odian a Bielsa los tristelmistas. Otro que se los empomó como se debe.