16 nov 2010

Y Tristelme?


Y bien amigos, aquí tenemos al regresado Juan Tristelme (no van a decir que no les avisamos). Participó de su segundo partido en el Torneo Apertura 2010 con sendas y previsibles derrotas xeneizes.

Pero esta vez los rivales fueron los primos y el partido de Friomán fue otro capítulo de su realidad incontrastable porque... FRIOMÁN LA ROMPIÓ. Sí, tenemos que decir que hoy FRIOMÁN LA ROMPIÓ.

Ya no alcanzan las declaraciones pre y pospartido sino que, en vez de acercarse al banco hace espamentosos gestos para pedir el cambio (minuto 7), hacer calentar a Chávez, cambiar los planes de Borghi y tratar de mostrar a todo el estadio y la TV que está lesionado pero sigue jugando (45 minutos). 

Tristelme supera sus colmos a medida que transcurren sus últimos cartuchos intentando no desentonar en un campo de juego.

Nosotros ya lo sabíamos. Acá dejamos algunas crónicas de periódicos deportivos.




Y aquí algunas intervenciones de su partido (45 minutos). Y sólo algunas, porque perdió más pelotas...



Frases tristelmísticas:
1. Y qué querí? Estaba leshionadooo...
2. Qué grande Román que lesionado y todo no se quiso perder el clásico...
3. Qué jugadorrrr, hasta sabe regular sus lesiones en un partido...
4. Mientras estuvo Román el partido fue 0-0...

41 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajaj gracias por otra alegria tristelme, la concha de tu madre, una vez mas demostraste que no estas a la altura ni del futbol argentino.
justamente al lado de la foto tenes un tipo que estuvo casi dos meses parado, que estuvo 4 años sin jugar profesionalmente y sin embargo no lo pudiste pasar ni una vez

Anónimo dijo...

Y Friomán?????

Claro, estas lesionado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vos sos la lesión de Boca hijo de mil putas.

peluca dijo...

Estimado Tony: Más allá de que el fiambre es fue y será puro humo, que su pésima condición física lo expone a continuas lesiones musculares y que cada día es más una carga para su equipo creo que su comportamiento de hoy es de puro mala leche. Su relación con Borghi nunca fué buena y menos desde que el bichi hizo sus famosas declaraciones en japón donde dijo que nadie es imprescindible. Si a eso le agregamos la pública reconvención del dt por el episodio del autódromo y la decisión de Borghi de dejar en el banco al lamebotas oficial del fiambre (el chorrito Viatri) la actitud de hoy de tristelme es la firma del acta de defunción para el DT boquense. Había que perder el clásico, con eso el bichi está out. Pero para no pagar ningún costo ¿que mejor que fingir una lesion a los 7 minutos de juego, hacerla evidente para todo el país y luego dársela de guapa "aguantando" 45 minutos "lesionado" por puro "amor a boca"? Y los descerebrados tristelmistas seguirán comprando el humo que les vende este estafador. Cada día mas forros los tristelmistas.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Peluca

EMO dijo...

¿Porqué Riquelme fue titular si no estaba para jugar ni 10 minutos? ¿Adonde está el profesionalismo, y el compañerismo de dejarle el puesto a otro, y darle la posibilidad al DT de no obligarlo a desperdiciar un cambio?

Anónimo dijo...

Gracias a la federación internacional de estadísticas por nombrar A BOCA como el mejor equipo de la decada! En gran parte se lo debemos al astro Román!

Salud y sigan participando!

Anónimo dijo...

Medio equipo de Boca hierve con Tristelme. ¿Quién se cree que es? No entrenó, pateó una pelota en toda la semana y juega.

Tristelme, andá buscando una ventana para tomartelás.

Anónimo dijo...

Cinco entrenadores en 2 años: Ischia, Alves, Basile, Pompei y Borghi.

El cáncer ya está claro donde está.
TRISTELME DEVOLVÉ LA GUITA Y ANDATE. Con esa guita se hace un equipo competitivo.

Anónimo dijo...

10 años de gloria!

El mejor equipo del mundo!

Gracias Roman!!

Anónimo dijo...

Que partidazo Friomán!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Lo de Tristelme ya no tiene piso. Ya es un chorro descarado.

Anónimo dijo...

Tristelme sigue cargándose técnicos y jugadores. Boca sigue pagando y perdiendo.

Anónimo dijo...

Che no gano riber?? Que todos hablan de Boca? Ahhhh... cierto que a los equipos de la B no se le da cabida jaja

Anónimo dijo...

IFFHS Mejor equipo del mundo de la decada!

Gracias Roman!

Sigan participando!

Anónimo dijo...

Lo del fiambre es su propio certificado de defunción. Tristelme suma otro amigo a su galería: Bichi Borghi.

Pedro dijo...

@ peluca: absolutamente obvio. En vez de caerle al parásito estafador le caen al DT.

Anónimo dijo...

Tristelme, Viatri, Giménez y García. Con solo mirar sus caras y su color se darán cuenta.

Fede dijo...

Tristelme hoy y siempre la reconcha de tu madre.

Anónimo dijo...

Tristelme sos el cáncer de Boca.

El_Botonazo dijo...

La IFFHS, aquella que nombra a Bo$ta como el "mejor equipo de la decada," es la misma que pone como "mejor jugador de la historia" a Pele.

Me gustaria, que el departamento de prensa de Bo$ta, deje de pagarle al mulo que postea comentarios en los blogs de diarios y de los que hablan en contra de Bo$ta para para tapar los arbitrajes, los choreos y los partidos que pierde bochornosamente.

Estaria de pelicula que publiquen algo del colombiano Arias (amigo de Serna y Bermudez) que puso la guita para las finales en Tokio, Libertadores y Superclasicos. Bianchi tuvo el "celular de Dios" porque los diarios no podian decir que Bo$ta garpaba.

Inclusive, hoy a Bo$ta no le cobraron penales, porque las dos veces que se tiraron dentro del area fueron OBVIAS. Y encima, Baldassi no pudo anular el gol de Maidana porque cabeceo libre: si lo anulaba, no iba a dirigir mas.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE BOCA, DEJA DE POSTEAR COMENTARIOS PARA TAPAR LOS CHOREOS.

La mentira se acabo.

Anónimo dijo...

El botonazo comilon y pecho frío! Larga la ezquisofrenia!

Falto decir que la nasa intervino para que el bombazo de Román entrara en Brasil jajaja

Hacete ver enfermo mental! Y gana una copa!

Anónimo dijo...

Baldasi? Semejante gallina confesa jajaja

Te olvidaste mencionar cuando nos robo la libertadores porque carlitos festejo a lo gallina y lo expulsó! Se sintió tocado el trolo jaja con carlitos en cancha se comían 5 los colombianos aca!

Rey de copas!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA ROMPIÓ!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA

Passarella dijo...

Gracias Friomán!!

El_Botonazo dijo...

Ni comilon, ni pecho frio, ni Esquizofrenico (se escribe asi, analfabeto de mierda): no lo invente yo, gil. Si estas en el mundo del futbol, sabes de lo que hablo. Sino, muy facil, segui leyendo la Cronica, que se nota que te informa bien.

Que tiene que ver la NASA en todo esto? hablo del futbol argentino, no quieras disminuir algo que es publico para todos los del ambiente, con una pelotudez biblica como la que escribiste.

Las cosas como son viejo, Boca gano lo que gano garpando. Y los que somos del ambiente tenemos pruebas; y si no sos del ambiente, podes revisar los arbitrajes y darte cuenta por si solo: en la final contra el Real Madrid todos los jugadores del Madrid rodeando al arbitro Oscar Ruiz (Colombiano, oh casualidad!); en la final contra el Milan (El arbitro fue el Ruso Ivanov, alto ladron) todos los jugadores rodeando al arbitro. Porque? Porque acaso fueron buenos?

Pensa un poquito, nene. Deja de mentirte, y escucha.

Anónimo dijo...

Botonazo, tu mensaje es terriblemente gallina. Dejá de romper las pelotas con Real Madrid en el día que Friomán la rompió!!!!!!!

Anónimo dijo...

Botonazo si no tenés pruebas no escribás sandeces.
Tristelme la concha de tu madre.

El_Botonazo dijo...

Baldassi Gallina? Cuando??????
El 1 de Junio del 2003, jugaron River Bo$ta en el Inodoro, empataron 2-2. Baldassi arbitro: River ganaba 2-0 en el primer tiempo, y despues empezo a empujar el desempeño pobre de Bo$ta. Schelotto mete el descuento, y el segundo en Offside. Antes de esto, River lo estaba pasando por arriba a Bo$ta, y Baldassi debia pararlo de alguna manera.

Desde el inicio, a los 2' Demichelis recibio la primera amarilla (generalmente, ningun arbitro saca una amarilla antes de los primeros 20, encima no era para amarilla). A los 36', como River seguia rindiendo superiormente a Bo$ta que estaba estancado y pegando (y pegaron todo el partido, sin sanciones), expulso a Demichelis, que NO LO TOCO a Schelotto.

Ese es un ejemplo. De todos los Clasicos que arbitro Baldassi:
Clausura 2001: BO$TA 3- RIVER 0. Expulsados: Cardetti ('78). A Boca le cobro DOS PENALES. Uno lo fallo Tristelme. River rodeandolo despues del partido.

Apertura 2002: BO$TA 0 - River 3
El dia de la Vaselina de Rojas, River lo paso por arriba a Bo$ta, pero igual ellos pegaron toda la noche. No podian ganar ese partido ni jugando hasta las 6 de la mañana.

Clausura 2003: RIVER 2 - BO$TA 2.
Expulsados: Demichelis (36') y Claudio Husain (90'). Cascini (Impresentable), Schiavi y Crosa pegaron todo el partido: todos los expulsados fueron de River. Porque?

Rey de Compras. Saludos al Colombiano Arias.

El_Botonazo dijo...

Preguntenle a la dirigencia de River quien es el colombiano Arias.

Es mas preguntenle a la dirigencia de cualquier club de primera, quien es el colombiano Arias.

Ni Sandeces, ni boludeces. Hay pruebas. Investiga, capo.

Anónimo dijo...

Jajajaja, si escribís historias poné las pruebas. Sinó dejá de sanatear. Acá hablamos del pelotudo de Tristelme y los nabos que lo aplauden.

Anónimo dijo...

Hoy el penal de Caruzzo fue enorrrrrrrrrrrrmeeeeee!!!! Casi tan grande como la estafa de Tristelme.

El_Botonazo dijo...

Me parece que lo que dijo Peluca es apropiado.
Tristelme es de hacer esas cosas. Y es verdad que es una estafa, despues de pagar 4 palos para que se quede, lo que hizo en el clasico es lamentable. El apelar a la lesion es clasico en los jugadores que no se quieren quemar con la hinchada.

Ahora, esto aparte: cuando Tristelme se fue (entro alguna vez?) y vino Chavez, Bo$ta igual fue un colador.... O sea, se le puede atribuir que fue el peor de todos sus clasicos; pero Bo$ta igual no jugo a nada.

Con respecto a lo de Arias, ya lo dije, si piensan que sanateo: investiguen por su parte. Estan desacreditando de entrada y ni siquiera se molestan en averiguarlo.... piensenlo, reveanlo, y despues hablamos.

Nimo_ dijo...

Buenas noches a la hermandad:

Primero, corrijo al botonazo: no fueron 4 millones, sino que son 6 millones por 4 años (bah, 3 y medio) más de la "magia" de Friomán Tristelme.

Segundo: ésto lo dijo el protagonista excluyente de este blog en Fox: (pego el wall directamente)
http://www.riverplate.com/lpm/images/fotos/n32472.jpg

A confesión de partes, relevo de pruebas.

PD: Riquelme, más que nunca, LTA!!!!

Anónimo dijo...

PORQUE TRISTELME TENIA UNA CAMPERA Y HIELO AYER EN EL BANCO CUANDO TERMINO SU SIMULACION? TENIA FRIO? GRACIAS FREEZELME POR JUGAR VOCA ENTRA CON 10 CUANDO ESTAS VOS! FUNDILOS Y DESPUES RETIRATE

Incube dijo...

Venga, no pasa nada.
Vamos a darles ventaja a los fanáticos estos...
¿quieren decir que Riquelme jugó mal ayer? Ok.
Venga, mal partido de riquelme.
El anterior fue bueno, tienen un resumen y todo.
1 a 1.

Jorge dijo...

Cómo me cago de la risa de los tristelmistas!
Ayer el infelíz fue para atrás, se escondió a los 7 minutos porque estaba lesionado, y después pide no salir para demostrar que es un guapo...jajajajajajajajaja

Ah...y los triunfos de Boca fueron obra de Carlos Bianchi, que son o sin tristelme llegó a todas las finales.

Anónimo dijo...

@El_Botonazo:

Conclusión: Hijos nuestros y Rey de copas!

Sigan participando.. para irse a la B jajaj

Anónimo dijo...

El 1 de Junio del 2003, jugaron River Bo$ta en el Inodoro, empataron 2-2. Baldassi arbitro: River ganaba 2-0 en el primer tiempo, y despues empezo a empujar el desempeño pobre de Bo$ta. Schelotto mete el descuento, y el segundo en Offside. Antes de esto, River lo estaba pasando por arriba a Bo$ta, y Baldassi debia pararlo de alguna manera.

JAJAJAJA QUE AMARGO QUE SOS.. ACABAS DE GANAR UN CLASICO Y NI FESTEJAR PODES?
GRACIAS POR RECORDAR ESOS PARTIDOS! EL GUILLE SOLO SE LOS DIO VUELTA! ESA HISTORIA SE REPITIO MILES DE VECES! RIBER SIEMPRE JUEGA MEJOR QUE BOCA, PERO BOCA SE LO GANA SOBRE EL FINAL JAJAJA.. ESO SE LLAMA "HIJOS NUESTROS" Y LOS CATALOGA COMO "GALLINAS"

SEGUI PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

Lo de ayer fue otra muestra de que sin Román en cancha Boca no existe! mientras estubo las gallinas estaban re asustadas! Lo hubiera dejado en cancha y por lo menos empatabamos 0 a 0 o se lo ganabamos con un gol olimpico de el en el minuto 95!

Borghi cometiste el mismo error que Pekerman en el 2006! Se te acabo el credito!

Anónimo dijo...

No hay discusión de que Boca fue el mejor equipo del mundo en esta década.

Y que sus ídolos, sobre todo su máximo ídolo Román, fueron determinantes.

2000:
- Final frente a Palmeiras. Fue decisivo con su magia para servirle goles a Arruabarrena. En un empate clave en la Bombonera.
- Final frente al Real Madrid. También clave sirviendole el segundo gol a Martin desde 50 metros y manejando los tiempos, pegandoles un baile a Makelele, Figo, Guti y el que se le ponía en el camino. Todavía se recuerda el enojo de los de blanco al terminar el primer tiempo. Pensaban que Román los estaba cargando jaja... luego se darian cuenta que se habían comido un terrible baile.

2001: Semis frente a Palmeiras. Otra vez decisivo y con gol. Una soberbia actuacion del 10.

2007: Libertadores. La gana casi el solo. Con goles de todos los colores (Olimpicos, tiro libre, fuera del area..) y actuaciones descomunales.

Y esto solo en plano internacional. Sin contar la triple corona y demas. Sin estas actuaciones, sin dudas, no se habria podido conseguir todo lo que se consiguió. Y seguramente Bianchi todavía estaria festejando el gol del Turco Asad al Milan.

Gracias Boca! Gracias Roman!

ROMAN +10

TE COJO dijo...

Jugo riquelme? Yo solo vi un viento congelado que salia de la camiseta 10 color mierda y oro

Anónimo dijo...

QUE PARTIDAZO JUGASTE FRIOMANNNNNN!!!!!!!! VAMOS TODAVÍA DOS PARTIDOS DOS DERROTAS. VAMOS TRISTELME, VAMOS A LA B.