25 oct 2010

El tristelmista



En el programa de Fantino (El Show del Futbol), Elio Rossi, leía un acta del club Boca Juniors donde constaban los pagos por comisiones a representantes por los pases de jugadores y el exorbitante sueldo acordado de Juan Friomán Tristelme: unos 6 millones de dólares en 4 años de contrato, más 600.000 dólares en concepto de prima y 300.000 dólares por un partido amistoso a realizarse luego de su retiro.

Elio Rossi también demostró que los números de "debe y haber" de Boca se hicieron contemplando que el equipo "comandado por el astro de pecas" generaría unos cuantos millones de ingresos por jugar la próxima Copa Libertadores.

54 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre dando la nota Tristelme del orto. Por supuesto que no de fútbol.

Anónimo dijo...

Grande Juan Román.

Como lo puso en su lugar anoche al intento de periodista Rossi. Otra muestra de ignorancia de este tipo. Comenzó hablando de las comisiones que cobran los empresarios (cosa que pasa desde que se inventó el futbol mas o menos, es de lo que viven los tipos y el sopenco este recien se entera) y salto con el contrato de Riquelme que nada tenia que ver.

Se nota claramente que como nadie puede hablar futbolisticamente de Román, ya que es un crack universal, tienen que armar cualquier puterío para vivir.

Bien Ruggeri por cerrarle el orto a ese personaje nefasto. Igual queriendolo embarrar logro todo lo contrario el salame. Como bien dijo Fantino es muy poco 1,5 millones por la calidad de jugador que es Román. Y los 12 mil que cobra por mes tambien demuestra todo lo que cedió Román con tal de vestir la camiseta de sus amores. Yo cobro casi lo mismo y no tengo que aguantar a nadie que me este rompiendo las pelotas. Y seguramente Elio vos cobras dos o tres veces mas que Román por salir a decir boludeces por TV y nadie te dice nada.

Gracias Román por demostrar cuanto amas al club! Y por poner en su lugar a este personaje!

"Vos siempre te defendes con que te debes a la gente"

Que razón que tenes ahi Román. Siempre con lo mismo saltan estos guitres. A que gente te debes Elio Rossi? por que no abris una linea a la gente y vas a ver como te caen las puteadas papanatas! Vos solo te debes a vos y a tus intereses judío de mierda!

Juan Román Riquelme +10

Anónimo dijo...

Creo no equivocarme cuando Tristelme se la psó diciendo que hacía sacrificios para quedarse en Boca para darle una alegría a la gente (?) creyendo que él provoca alegría alguna.

Creo no equivocarme cuando vimos que durante meses la dirigencia y los representantes de Tristelme peleaban por comisiones e impuestos a pagar a raíz de su desmesurado e inédito contrato.

Si tanto problema tiene Tristelme en que se sepan las cifras de su contrato como deberían saberse las de todos será porque bien sabe que no es justa, equitativa ni coherente.

Es muy bueno que se sepan los números que dibujan los administradores de clubes como Boca y Ríver que manipulan la pasión de tanta gente.

También es bueno enterarse de la poca sustentabilidad que tiene semejante gasto de dinero en un jugador ineficaz como Tristelme sobre el que se tejen números de campeonatos y clasificaciones que se traducen en promedios amenazantes, no clasificaciones a torneos internacionales y problemas de vestuario con su correspondiente carga económica de rescisiones contractuales.

Está a la luz que lo que hicieron algunos dirigentes de Boca, desde Pompilio para acá, fue un desmanejo económico y deportivo que se refleja en la actualidad del club.

Tristelme, en vez de salir a pedir que no publiquen tus cifras europeas de contrato deberías blanquear tu situación y devolver algo del dinero injusto que te están pagando en vez de pelear por no pagar impuestos, el porcentaje de tu partido despedida y otras cláusulas a la vez que declarás muy hipócritamente tu amor por Boca, club que, en el fonfo, nunca terminó de aceptarte como a su galería de ídolos históricos.

Anónimo dijo...

Creo no equivocarme cuando recuerdo que Juan Tristelme se la pasaba de micrófono en micrófono diciendo que hacía sacrificios para quedarse en Boca para darle una alegría a la gente (?) creyéndo que él provoca alegría alguna.

Creo no equivocarme cuando vimos una pelea de meses y meses entre Tristelme y la dirigencia de Boca por no pagar impuestos y diferencias económicas del oneroso e inédito contrato que lo une a Boca.

Está muy bien que se sepan las cifras de contratos y gastos de clubes como Boca y River que manipulan la pasión de tanta gente.

Está muy bien que se deje en claro el infortunado paso de esta dirigencia xeneize, de Pompilio para acá, que hizo un desmanejo económico y deportivo de la institución con pocos antecedentes y reflejado en la actualidad del club.

Está bien que se sepa y demuestre que el contrato de Tristelme, estructurado sobre irreales dibujos financieros y de facturación futura que contemplan campeonatos, copas libertadores y demás cuando la realidad indica que el aporte de Tristelme contribuye a la actualidad deportiva de Boca con un amenazante promedio de descenso, ninguna clasificación a torneos internacionales y problemas de vestuario con sus correlativos gastos y perjuicios al club.

En definitiva, se espera que en las próximas elecciones pueda limpiarse de raíz esta dirigencia que trajo a Tristelme, pagó técnicos simultáneos, falsos mánagers, cosechó derrotas deportivas y deja a Boca en la puerta del descenso y fuera de toda copa.
Tristelme en vez de salir a pedir que no publiquen las cifras de su contrato europeo debería blanquear solo la situación y devolver algo del dinero que tan injustamente gana en un país de economía lejana a la europea y máxime teniendo en cuenta su pobre aporte deportivo y su menor profesionalismo.

Anónimo dijo...

Si Tristelme cobra 7 millones de dólares en cuatro años
¿cuánto debería ganar Ramírez?
¿cuánto debería ganar el uruguayo Silva o frasquito Moralez?
¿cuánto deberían ganar Verón o Braña?

Está a la vista que lo de Tristelme está fuera de mercado y es un negocio en el que se entongaron varios chupadores de la teta de Boca.
Tristelme el número 1.

Anónimo dijo...

Si Tristelme cobra 7 millones de dólares en cuatro años
¿cuánto debería ganar Ramírez?
¿cuánto debería ganar el uruguayo Silva o frasquito Moralez?
¿cuánto deberían ganar Verón o Braña?

Está a la vista que lo de Tristelme está fuera de mercado y es un negocio en el que se entongaron varios chupadores de la teta de Boca.
Tristelme el número 1.

Anónimo dijo...

Tristelme sos una verguenza.

Anónimo dijo...

Por si alguien interesado:

Elio Rossi cerro un contrato con America por el que cobra 45 mil peso por mes. Eso solo en America.

Ya saben al hijo de quien hay que ir a buscar

Roman +10

Anónimo dijo...

AJAJAJAJJAJA EXCELENTE TONY!!

Anónimo dijo...

La verdad que no me interesa cuanto gana el pelotudo de Elio Rossi.
Sí me interesa saber adonde va parte de la guita que los hinchas de Boca ponemos de cada entrada.

Anónimo dijo...

"Tengo una buena relación con bolivianos, paraguayos y todos los latinoamericanos"

También con Tristelme (?)

AMOR AMEAL

Anónimo dijo...

"los números de "debe y haber" de Boca se hicieron contemplando que el equipo "comandado por el astro de pecas" generaría unos cuantos millones de ingresos por jugar la próxima Copa Libertadores."

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA XD

Anónimo dijo...

Tristelme sos lamentable.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Friomán -10°C

EMO dijo...

Más allá de lo impresentable que es este pseudo-periodista deportivo, la fuente de donde sacó los números pertenecen a documentación de una asociación sin fines de lucro, en donde los asociados tienen derecho a conocer los detalles de los mismos por el cual ellos aportan con el pago de su cuota social y emiten a través de su voto a la constitución de la Comisión Directiva como establecen los estatutos... con todo esto quiero decir que es una entidad PUBLICA y acceder a la documentación es un DERECHO de los socios.

Es comprensible que Riquelme sufra por la situación que vivió con su hermano... tal vez se tendría que haber preocupado en firmar un contrato con menores pretenciones monetarias para no atraer demasiado la atención.

Espero que los hinchas de boca tengan bien en cuentas de los costos que significa este nuevo contrato, y que tengan memoria cuando este salió a la cancha besando la camiseta después de haber finalizado la novelita que protagonizó durante el proceso de renovación de su millonario contrato.

Anónimo dijo...

Este es otro desesperado acto de los antifutbol pertenecientes al movimiento Bielsista e idem, para tratar de ensuciar a Román. Quien actuó perfecto el domingo llamando y haciendole pasar el ridículo a ese personaje televisivo. Hay cosas que nunca se podran explicar, como que una persona que careció de buena educación y fue criado en un barrio de emergencia tenga mas ética que uno de clase alta que nunca le falto nada y obtuvo/compró un título como profesional.

Pero este personaje Rossi no es mas que un simple monigote que actua bajo sueldo. Bajo ordenes de estos grupos antifutbol que se ven derrotados, con el Checho a un paso de ser asignado como DT permanente del seleccionado y con la vuelta de la magia del astro Román, tirando sus ultimos manotazos de ahogados. Queriendo seguir con su antifutbol aun despues de semejante papelon Mundial/Eliminatorias.

Como socio de Boca. Si me gusta saber cuanto se gasta en el club y lo se. El contrato de Román no difiere mucho por ejemplo al de Escudero y es igual al de Palermo en proporción. Lo que deja en claro que esto fue una maniobra de este grupo. Y si como socio quiero informarme voy al club. Pero por tenemos que dejar que lo sepan hinchas de otros clubes o el negrito cabeza que esta planeando en algun lado un nuevo secuestro. Ojala algun dia lo sufras en carne propia Rossi.

Román +10

Pachuca dijo...

El hermano de Mortadelo ya va abriendo el paraguas por si acaso: http://www.ole.com.ar/boca-juniors/ahi-vuelve-sigue-igual_0_360563962.html

Anónimo dijo...

APLAUSOS PARA EMO

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Hay un anónimo que se pasa de tristelmista y llega al desvarío incoherente.

Que el contrato de Tristelme es igual al de Palermo en proporción?????????? JAJAJAJAJAJAJAAA

Esto es lo que se llama ser tristelmista. Ver las cosas según los anteojos del pecoso malaleche.

No se pueden comparar los resultados, el profesionalismo y la trayectoria de Palermo, máximo goleador en la historia de Boca, con los rendimientos de este muchacho Tristelme.

Tampoco es lo mismo en valores: 6 millones de dólares por 4 años que 1 millón por 1 año.

Menos es lo mismo Palermo a los 36 que Tristelme a los 26. Y menos aún, el pago adelantado por cuatro años.

Tristelmista estás un poquito confundido. Nadie te culpa. Sólo se te avisa.

Ah, y eso de que Tristelme viene de la villa y tiene ética también es falso. Un tipo con ética no le miente a la gente, no pelea por evadir impuestos, no critica públicamente a compañeros de trabajo que entrenan más y mejor que él cobrando mucho menos, aceptaría auocríticas y tendría dignidad para dar un paso al costado y cobrar el justo dinero que se merece.

Tristelmista estás en otro planeta. El planeta de Tristelme.

Anónimo dijo...

Tristelme y Elio Rossi vayanse bien a cagar los dos juntitos de la mano.

Anónimo dijo...

Como socio de Boca. Si me gusta saber cuanto se gasta en el club y lo se. El contrato de Román no difiere mucho por ejemplo al de Escudero y es igual al de Palermo en proporción. Lo que deja en claro que esto fue una maniobra de este grupo. Y si como socio quiero informarme voy al club. Pero por tenemos que dejar que lo sepan hinchas de otros clubes o el negrito cabeza que esta planeando en algun lado un nuevo secuestro. Ojala algun dia lo sufras en carne propia Rossi.

APLAUDO DE PIE

Cabe destacar que el contrato de Palermo es un premio a la trayectoria. 1,5 millones por un año. Roman tiene un contrato 6 millones por 4 año. Lo que equivale, como bien decis, a 1,5 millones por año de servicios prestados. Como bien dice alguien por ahí, no es lo mismo un jugador con 36 años, ya casi retiraro, que alguien que todavía tiene 4 largos años de carrera. Lo que demuestra lo poco que cobra Román y todo lo que cedió por amor a la camiseta. Si tendria que cobrar el justo dinero sería mucho mas de lo que cobra.

Riquelme EL 10

Anónimo dijo...

Tristelme cada vez que hablás la cagás.
Y cada vez que salís a la cancha ni hablar.

Anónimo dijo...

Que el contrato de Tristelme es igual al de Palermo en proporción?????????? JAJAJAJAJAJAJAAA

Esto es lo que se llama ser tristelmista. Ver las cosas según los anteojos del pecoso malaleche.

No se pueden comparar los resultados, el profesionalismo y la trayectoria de Palermo, máximo goleador en la historia de Boca, con los rendimientos de este muchacho Tristelme.

Tampoco es lo mismo en valores: 6 millones de dólares por 4 años que 1 millón por 1 año.

Menos es lo mismo Palermo a los 36 que Tristelme a los 26. Y menos aún, el pago adelantado por cuatro años.

Tristelmista estás un poquito confundido. Nadie te culpa. Sólo se te avisa.

Ah, y eso de que Tristelme viene de la villa y tiene ética también es falso. Un tipo con ética no le miente a la gente, no pelea por evadir impuestos, no critica públicamente a compañeros de trabajo que entrenan más y mejor que él cobrando mucho menos, aceptaría auocríticas y tendría dignidad para dar un paso al costado y cobrar el justo dinero que se merece.

Tristelmista estás en otro planeta. El planeta de Tristelme. Un planeta tan lejano que no entiende que Boca no es una empresa privada sino una sociedad sin fines de lucro llamada club. Un planeta tan ridículo e inventado que ignora que en todos los países del mundo se conocen las cifras de lo que ganan los deportistas y los atletas. Un planeta tan pelotudo que lleva a un tristelmista del montón a dictaminar que el contrato de Palermo es un premio a la trayectoria (????)

Pibe no dejés de tomar la pastilla.

Anónimo dijo...

Encima de que cobra inmerecidos sueldos europeos en Argentina, de que cobra 6 millones de dólares sin entrenar, haciendo puteríos de vestuario ,pretendiendo prerrogativas y no dando contribución alguna al rendimiento deportivo de Boca que quedó afuera de todas las copas, este Tristelme llama por teléfono para criticar las verdades que dicen los periodistas.

A este pibe Tristelme le chifla el moño.

Anónimo dijo...

"Se mostró muy cercano a nosotros y no era exagerado. Trabajamos en un muy buen ambiente y nos divertíamos cuando podíamos. Formamos un grupo muy unido y Diego era uno más en medio de todos".

Lionel Messi sobre la selección. Aclaremos que esto del grupo muy unido sólo es posible sin tipos como Tristelme. Batista lo sabe.

Anónimo dijo...

Tan corto de argumentos y tan pelotudo como para decir "yo no opino de vos" a un periodista.

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Trsitelme sos la muerte en una tapera en el medio del monte formoseño en verano a las 3 de la tarde.

Anónimo dijo...

"Se mostró muy cercano a nosotros y no era exagerado. Trabajamos en un muy buen ambiente y nos divertíamos cuando podíamos. Formamos un grupo muy unido y Diego era uno más en medio de todos".

Ahh si?? Y por que no fueron a un pic nic y jugaron al patito feo?? Asi dejaban el mundial para quienes realmente lo merecen!! Al mundial no se va a estar unidos ni a divertirte. Se va a ganarlo!!

Batista 2014 y Riquelme +10

Anónimo dijo...

Jajajaja un tristelmista que habla de ganar mundiales.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tristelmista para ganar un Mundial primero hay que jugar. Avisale al pecoso que el 2006 ya terminó así sale de atrás de Mascherano donde se escondió.

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gracias a D10S este forro no jugará mas un Mundial para Argentina.

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos dignidad que Menem, menos utilidad que De la Rúa y menos carisma que Macri.

Sos una verguenza.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

cuánto debería ganar Ramírez?
¿cuánto debería ganar el uruguayo Silva o frasquito Moralez?
¿cuánto deberían ganar Verón o Braña?
---------------------------------------------
NADA MAS QUE ESTO...

Torneo Apertura Boca Juniors 1998
Torneo Clausura Boca Juniors 1999
Copa Libertadores Boca Juniors 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors 2000
Torneo Apertura Boca Juniors 2000
Copa Libertadores Boca Juniors 2001
Copa libertadores (solo)2007
Torneo apertura 2008.

Y DESPUES QUE PIDAN LO QUE QUIERAN......
-------------------

Más allá de lo impresentable que es este pseudo-periodista deportivo, la fuente de donde sacó los números pertenecen a documentación de una asociación sin fines de lucro, en donde los asociados tienen derecho a conocer los detalles de los mismos por el cual ellos aportan con el pago de su cuota social y emiten a través de su voto a la constitución de la Comisión Directiva como establecen los estatutos... con todo esto quiero decir que es una entidad PUBLICA y acceder a la documentación es un DERECHO de los socios.

ESTO ES VERDAD,PERO EL SOCIO QUE QUIERA PUEDE ACERCARCE AL CLUB Y PEDIR VER EL CONTRATO Y SE LO TIENEN QUE DAR.
DECIRLO POR TELEVISION Y QUE SE ENTEREN LOS QUE NI SIQUIERA SON HINCHAS DE BOCA ES MUY DISTINTO.

Anónimo dijo...

cuánto debería ganar Ramírez?
¿cuánto debería ganar el uruguayo Silva o frasquito Moralez?
¿cuánto deberían ganar Verón o Braña?

Todos los títulos mencionados deberían engrosar, en todo caso, la billetera de Bianchi.
En cuanto a Tristelme (sin Bianchi) tenemos unos resultados bastante desastrozos, sin hablar de las pérdidas económicas a raíz de sus puteríos de vestuario.

Respecto a la cifra del contrato, ya se dijo. En todo el mundo se conocen las cifras de los contratos de los jugadores de las asociaciones sin fines de lucro.

¿Será que le da verguenza recordarlo para que no le tiren con tomates en la cancha?

Tristelme devolvé la guita. Todos sabemos que no merecés cobrar semejante plata, menos en el fútbol argentino y menos con lo que das a cambio.

Anónimo dijo...

Este tristelmista es el mismo que se anima a hablar de mundiales.

Tristelme no solo la tiene que repartir con Chicho Serna, Dieguito Caña, el patrón Bermudez y Carlos Bianchi.

Y además dejar de compararse con un periodista diciendo que no habla de él. Tristelme llamate a silencio y tratá de transpirar la camiseta por 6 millones de dólares.

Anónimo dijo...

es la primera vez q no lo voy a putear, igual es un insulto caminando ya ni hace falta putearlo, pero tiene un poco de razón, al menos me gustó q lo bardee al saleme de rossi, pero q no se haga el gil por q cobra millones y le esta robando la plata a todo boca, por lo q cobra tendria que sacarlos campeones de todo el solo y q el resto ni entrene, ademas los socios tienen derecho a saberlo, pero lo del secuestro es algo heavy

Anónimo dijo...

"Si tendria que cobrar el justo dinero sería mucho mas de lo que cobra."

El que no trabaja y hace de la vagancia un culto no merece remuneración alguna, solo desprecio.

Tristelme EL 10 que en Europa no se consigue... Y QUE NADIE QUIERE

Anónimo dijo...

"Al mundial no se va a estar unidos ni a divertirte. Se va a ganarlo!!"

EMPEZA POR DECIRSELO A TU NOVIO, TRISTELMISTA

Anónimo dijo...

Entre Elio Rossi y Tristelme no me quedo con ninguno.

El Guille, Máximo Idolo de Boca dijo...

Torneo Apertura 1998/2000/2003/2005
Torneo Clausura 1999/2006
Copa Libertadores 2000/2001/2003/2007
Copa Sudamericana 2004/2005
Copa Intercontinental 2000/2003
Recopa Sudamericana 2005/2006

SEGUI PIDIENDO AUMENTO PARA TU NOVIO, TRISTELMISTA
DECILE QUE VUELVA A HACER DE "TRAPITO" EN TORCUATO SI QUIERE APRENDER A GANARSE UN MANGO DIGNAMENTE
P.D.: APORTO UNA IDEA: ¿NO PODRIA HACER MALABARES CON EL BALON CON SU "MAGIA" EN LOS SEMAFOROS PARA PODER COMPRARSE EL VINO?
DE NADA...

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano y devolvé la guita

Anónimo dijo...

Riquelme el mejor de todos los tiempos! X siempre

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en un Renault 12 quedado en el medio del barro a las 2 de la mañana.

Anónimo dijo...

Riquelme el mejor de todos los tiempos! X siempre

Que groso que sos pibe. Gracias por hacerme dar cuenta. Tenes toda la razón del mundo. No hay ni habra nadie como el astro universal Román!

Anónimo dijo...

Tristelme tenés los seguidores que te merecés. Devolvé la guita y llamate a silencio por lo menos.

Anónimo dijo...

A todo esto la novedad que trae Tiradores Rossi es que la cifra publicada de 5 millones de dólares era falsa.

Son 6 más 600.000 dólares y no 500.000 como se dijo por el partido despedida más 300 lucas más por un partido más después de retirado.+

Estamos todos locos. Argentina por algo tu fútbol está como está.

Anónimo dijo...

Hay que convocar a todo el pueblo boquense para hacer justicia. No puede ser que el maximo ídolo de la institución tenga que soportar este desprecio.

Re-renovación para Román ya! 2 años mas y 40 millones de dolares por contrato! menos no se merece el crack!

Anónimo dijo...

A ese anónimo de los 40 millones, si querés hacer beneficencia vení y fumamelá un poquito.

Jorge dijo...

Gracias por publicar esto Tony.
Tristelme quedo como un verdadero ignorante cuando le dijo a Rossi que el había estudiado para hablar de fútbol....jajajaja....se nota que el pecoso jamás estudio en su ida. El que estudia periodismo no lo hace para opinar acerca de una única materia.

Además, la novela del contrato de Tristelme salió en los medios escritos. ¿Habrá llamo tristelme a Olé, a Pagani, a sus operadores, para que no escriban una nota al respecto?


¿Le secuestraron un hermano? Una lástima, algo que jamás le debería pasar a nadie. Pero bien Elio cuando le retruco que al él le apuntaron con una pistola en la cabeza. Lo que sintió tristelme no es comparable a lo que si sintió Rossi en carne propia.

"¿cuánto deberían ganar Verón"

Libertadores 2009, Apertura 2006...y 9 títulos europeos, de esos que tristelme jamás ganó.

Jorge dijo...

Y me olvidaba: hoy salió una nota de Olé diciendo que tristelme hizo fútbol con los titulares y que fue el mejor...a pesar de haber perdido 1-0 con los suplentes.
Qué decis tristelme? No vas a Olé a decirle a tus lameculos que tambiñen tienen que ser un poquito más inteligentes al hablar y no colgar noticias intrascendentes?

Anónimo dijo...

Jajajaja para variar Tristelme empezó perdiendo... y contra los suplentes!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

TRISTELME CORRETE QUE ESTAN JUGANDO
LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Que raro! Tristelme mintiendo? Tristelme perdiendo? Tristelme en puteríos? Me están jodiendo ¿no?

Anónimo dijo...

Seis millones de dólares por 4 años.
Ya se comió 6 meses.
La cuenta es 6 millones de dólares por 3 años y medio (hasta ahora), sin entrenar y sin garantías ni premios por títulos.

Que ruegue Boca el dólar se quede quieto sino van a ir a la tumba de Pompilio.

Corona dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Monumental_0_362363771.html

JAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJA XD XD XD
SE VIENE LA ESTATUA DE HIELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAA