2 sept. 2010

Otro faltazo de Tristelme?

Falleció Franciscco Varallo a los 100 años. El último jugador de la mítica final de 1930, el histórico "cañoncito" xeneize, una gloria de Boca Júniors.
Fue velado en la calle 57 de su La Plata natal, donde asistieron familiares, allegados, periodistas, hinchas, Julio Grondona, los presidentes de Gimnasia y Esudiantes y la representación de Boca en sus ídolos y referentes Martín Palermo y Sebastián Battaglia (acompañados de Amor Ameal).

Juan Tristelme no asistió y algunos hinchas de Boca (que lo consideran ídolo a la altura de aquellos) se preguntan...

No llamaría faltazo al desplante. Quizás una ausencia más como a las de tantos entrenamientos, máxime teniendo en cuenta que no está en actividad. Porque el riñón boquense tiene una fibra y una esencia que Tristelme desconoce.

Acá, el extracto de un comentarista del blog:

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristelme vos sos tan de Boca como el burro Ortega.

Tristelme, el pusilánime dijo...

Ah pero el velorio de Pompilio no me lo perdí!

Anónimo dijo...

Cuántos amigos van a ir a tu velorio Friomán, andá chequeando el catering.

Anónimo dijo...

Cuántos amigos van a ir a tu velorio Friomán, andá chequeando el catering
-------

JAJAJAJAJA CUANDO MUERA MORTADELO VAMOS A IR TODOS A BAILAR CUMBIA EN SU TUMBA JAAJJA

Anónimo dijo...

Aplausos Tony!!!! y felicitaciones para el lector que informo acerca del tema.

TRISTELME LTA X SIEMPRE

Anónimo dijo...

tristelme la concha de tu madre solo te respetás a vos

Anónimo dijo...

Migliore con hepatits B x Tristelme

Anónimo dijo...

*************CONFIRMADO**************

EL MONO DE SIERRA WOODS DRIVE
ES EL BOLUDO ANTERIOR

*************************************

Anónimo dijo...

Espectacular tony!! APLAUSOS

Anónimo dijo...

Tristelme sos un alma en pena. Devolvé la guita.

Anónimo dijo...

Y todavía a algunos les quedan dudas del tipo que es Tristelme.
Todo bien con que gane guita y quiera mas. Usa a los pelotudos que lo aplauden para decir sobre su amor por Boca y presionar a la dirigencia para cobrar salarios que son una estafa al club.

El tristelmismo se lo merece. Quien no se lo merece es Boca.

Anónimo dijo...

Y todavía a algunos les quedan dudas del tipo que es Tristelme.
Todo bien con que gane guita y quiera mas. Usa a los pelotudos que lo aplauden para decir sobre su amor por Boca y presionar a la dirigencia para cobrar salarios que son una estafa al club.

El tristelmismo se lo merece. Quien no se lo merece es Boca.

APLAUSOS

Anónimo dijo...

tristelme lta x siempre

Anónimo dijo...

tristelme sobame el puchero y entrega la cola

Anónimo dijo...

tristelme sos mas feo que morir de ahogado

El Barto dijo...

Y bueno... era de esperarse esto.
Lo que hizo Tristelme es mucho más que simplemente faltar a un entierro, él es quién tiene libertad para decidir si acudir o no, es algo personal, no lo niego.
Lo despreciable que yo encuentro es que ignore de esa forma al sentimiento Xeneize y le de la espalda al pobre Bichi Borghi que solo le pidió, respetuosamente, que se pase por ahí. Estos son los momentos donde Tristelme se deja ver realmente como es, cualquier otro jugador habría ido sin pensarlo dos veces, no por ser hincha de Boca o ídolo, sino porque cualquier persona que represente a Boca debe prestarse para aun momento tan delicado como este, y él, que trabajo un año gratis por amor a la camiseta como aseguraba, que se dice fanático de Boca, que cobra 5,000,000 millones de dólares de una institución que ha sido muy generosa con él en todos los sentidos...
Entonces:
¿Él no podría empezar a devolver todo lo que Boca le dio y le da?

Gracias Tony por publicar mi comentario

Tony Blas dijo...

@ El Barto: al menos se espera que respalde con hechos y resultados sus palabras.

Anónimo dijo...

Si al menos se dedicara a jugar al fútbol se la aguantaría. Pero encima sale una vez por mes a caminar la cancha, escupirla y dirigir el tránsito.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

Tristelme sos peor que escuchar a Fort cantar. Pecoso de mierda!!

Anónimo dijo...

Ya de fútbol quedó demostrado lo inútil que es.
Y como persona, la cantidad de enemigos y conflictos generados, más las operaciones de prensa que avala, más la demagogia barata que hace, más las faltas de respeto a los técnicos y ahora Varallo.
Tristelme sos un villero con plata, eso tampoco lo vas a poder cambiar.
LTA

Anónimo dijo...

Triste la reconcha de tu hermana

Anónimo dijo...

Tristelme limitado.

Anónimo dijo...

Castromán, Palermo, Messi, Tévez, Caceres, Migliore, Maradona, Passarella, Bielsa, La Volpe, Van Gaal, Antic, Cazorla, Roig, Chilavert, Pardini, Tony Blas, Pozetti, Dalessandro, Dátolo, Morel, Alves, Macri y tantos otros suscriben.

Anónimo dijo...

Manuel Pellegrini adhiere tambien.

Anónimo dijo...

la lista es interminable

ANONYMOUS dijo...

Coldfag esta muy pusilánime ultimamente, deberian sodomizarle para despertarlo un poco.

Anónimo dijo...

Autista la re concha de tu madre pecho frio!!

Anónimo dijo...

jaja que autista hijo de puta este che!!

como delira! es terrible! Lta de por vida autista mal parido! ojala te mueras pronto! de onda eh! por tu bien! asi no sufris mas!

LTA

Anónimo dijo...

autista hijo de puta y la puta mal cogida que nunca te tuvo que haber parido!!

Anónimo dijo...

como delira! es terrible! Lta de por vida autista mal parido! ojala te mueras pronto! de onda eh! por tu bien! asi no sufris mas!

APLAUSOSS XD XD XD

Anónimo dijo...

autista! chupame la verga pedazo de puto!

Anónimo dijo...

*********ACLARACION**********

***TRISTELME ES EL AUTISTA***

LTA LTA LTA LTA LTA LTA LTA

Anónimo dijo...

CHUPALA PUTO

AGUANTE ROMAN...!!!!

GALLINA

LO DIJO AHUMADA Y TIENE RAZON MIRA LAS GALLINAS QUE AMARGAS QUE SON...!!!!

Anónimo dijo...

Este monito de santilly cada dìa mas pelotudo. ¿Che Orly porque no te vas a encamar al trabuco de tu mujer y te dejas de joder?

Anónimo dijo...

Este monito de santilly cada dìa mas pelotudo. ¿Che Orly porque no te vas a encamar al trabuco de tu mujer y te dejas de joder?

Fe de erratas

Este monito prostituto de Chantilly cada dìa mas pelotudo. ¿ Che Orly porque no te vas a encamar al trabuco de tu mujer y te dejas de joder?

Ah y Tristelme, la concha de tu hermana

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que morcilla de plástico.

Anónimo dijo...

¿Quién es el bobo de chupala? ¿A quién le habla?
Tristelme tenés los seguidores que te merecés.

Anónimo dijo...

Tristelme sos un eructo de Dios.

Anónimo dijo...

Tristelme sos la diarrea de Zulma Lobato

Anónimo dijo...

Tristelme supositorio granulado.

Anónimo dijo...

Tristelme vos te pelas con Macri porque disputan quien es menos bostero?

Anónimo dijo...

Por la memoria de Varallo y la pasión xeneize Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Tristelme autista, devolvé la guita.

El Barto dijo...

CHUPALA PUTO

AGUANTE ROMAN...!!!!

GALLINA

LO DIJO AHUMADA Y TIENE RAZON MIRA LAS GALLINAS QUE AMARGAS QUE SON...!!!!

Estimado hincha de Boca, ESTO NO ES CONTRA DE BOCA, SINO A FAVOR DE DESENMASCARAR A TRISTELME

Anónimo dijo...

*************CONFIRMADO**************

EL SIMIO DE CHANTILLY ES INFRAHUMANO

*************************************

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS UNA GARCHA COMO JUGADOR Y COMO PERSONA

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE EN TRICICLO

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS PEOR MORIR DE DIARREA

Anónimo dijo...

tristelme y el mono de chantilly son iguales, la tienen adentro, no lo olviden!!!

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Anónimo dijo...

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

jajajaajajajaja quiere una banana mojada con..¿leche? jajajajajajaa

Anónimo dijo...

TRISTELME, ¿HOY NO SALIO TU "TORMENTA DE FACHA" EN LAS CAMARAS DE TV? ¿HABRA FOTOS TUYAS SUFRIENDO EN LA PLATEA JUNTO A OTROS JUGADORES TAN RETIRADOS COMO VOS?

Anónimo dijo...

Pero ustedes que carajo se piensan?? Que Tristelme iba a ir hasta La Plata, con frio , lluvia, viento, sudestada, transito colapsado x autopista??? ma si, mejor me quedo en casa con mi mama habra dicho.

Anónimo dijo...

Tristelme dijo "prefiero entrenar"?

Anónimo dijo...

Tristelme dijo "prefiero entrenar"?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ XD!!

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

che tristelmista porque en vez de calificar a los demas con diferentes adjetivos, no te dedicas a defender con argumentos validos (?) al pelotudo de tu novio.

Anónimo dijo...

No es ni tristelmista siquiera. Es amor a Tony. El enfermito añora el orto desgarrado.

Tristelme la concha de tu madre.

riBerguenza dijo...

http://www.imaxenes.com/imagen/yo_te_vi1wn92f0.png.html

Tristelmista paranoico que cree ver hinchas de River abajo de la cama dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_F_W97Fm_pMo/SYi31BySM2I/AAAAAAAAAFI/fV2aoW3tsrA/s400/wallpaper10jpg.jpg

Maxi dijo...

El simio todavía no entiende, dada su ínfima capacidad de razonamiento, que este blog no es anti Boca (mas allá de algunos comentarios pelotudos).
Este blog es para desenmascarar al jugador mas anti Boca de todos los tiempos.

Por otro lado como dice un comentario anterior, que otra cosa se podía esperar de Tristelme (según el mono y tristelmistas "referente") si cuando estaba perfecto la temporada anterior, faltaba a la mitad de los entrenamientos.

Anónimo dijo...

"El simio todavía no entiende"

1658963247521 enema anal pensando en su amor el Simio

Anónimo dijo...

el tal simio que le rompe el orto

EL SIMIO PONE EL ORTO, MI PUTITA PREDILECTA.
Y ESO ES LO QUE VOS HACES EN EL BOLI-CYBER, PERO SON TAN PUBER Y TAN MARICON QUE PENSAS QUE ASI COGES A ALGUIEN PERO EN REALIDAD... TE VIOLAN A VOS SALVAJEMENTE. USA INTERNET PARA INFORMARTE AL RESPECTO Y NO PARA HACER PENDEJADAS.

Anónimo dijo...

TRISTELME CUANDO VOLVES?
CUANTO COBRASTE YA UNICAMENTE HACIENDO CARITAS PECOSAS EN LA PLATEA?

el simio de chantilly dijo...

QUIERO COMERME LA BANANA SODOMIZADA DE TONY!!!

Anónimo dijo...

" Supura pus! que disfruto imaginando tu cara granulada de puber! "

DISFRUTO IMAGINANDO TU CARA

esto lo dice todo, el simio es gay, pelotudo y está deseperado por que Tony le lastime su desgarrado orto sangrante. Simio, con la ley que salió hace poco a vos se te solucionan muchas cosas!
ahora vas a poder casarte con el negro que mas fuerte de rompa el ojete y nadie te va a discriminar!
Simio te delaste solo! Lee la pelotudez que escribiste se nota que te masturbas constantemente pensando en que no podes llegar a tony y eso te deprime. Sos patético!

Juan "Friomán" Tristelme dijo...

El simio atrevido.

(Tristelme)
Tony sabes que soy tu amigo
Te tengo que contar
de lo que fui testigo
el sábado a la noche
cuando estaba tocando
lo vi al puto del simio que te estaba engañando
/
(Tony)
Tristelme esa si que no te la creo
Te tengo que decir que sos un empollero
dejate de joder y no hagas mas quilombo
para mi que me queres llenar el bombo
/
(El simio)
Tristelme te pido un favor
Tony tambien me gusta me quedo con los dos
no quieron que peleen
yo quiero fetichola
¡Uno por adelante, el otro por la cola!
(Tony y Tristelme)

Simio menea pa' abajo
Move ese tajo
y te rompo el cu.

Anónimo dijo...

Juan "Friomán" Tristelme dijo...

El simio atrevido.

(Tristelme)
Tony sabes que soy tu amigo
Te tengo que contar
de lo que fui testigo
el sábado a la noche
cuando estaba tocando
lo vi al puto del simio que te estaba engañando
/
(Tony)
Tristelme esa si que no te la creo
Te tengo que decir que sos un empollero
dejate de joder y no hagas mas quilombo
para mi que me queres llenar el bombo
/
(El simio)
Tristelme te pido un favor
Tony tambien me gusta me quedo con los dos
no quieron que peleen
yo quiero fetichola
¡Uno por adelante, el otro por la cola!
(Tony y Tristelme)

Simio menea pa' abajo
Move ese tajo
y te rompo el cu.


JAJAJAJAJJAJAJAJ EXCELENTE APLAUSOS!!!! JAJA

Anónimo dijo...

Simio:
entrega el marron, entrega el marron...

Anónimo dijo...

Simio la tenes adentro y no podes sacartela! igual que tu idolo fracasado el muy pusilanime

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA !!!

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre