20 ago. 2010

Vieri en los planes de Peñarol

No es Boca el único que pierde tiempo y dinero. Del otro lado del charco también se empeñan en resucitar momias. Los amigos de Peñarol, actual campeón uruguayo, sondean a Christian Vieri y están averiguando sobre su estado físico.

Tristelme 2.0, siempre brindando servicios, les adelanta el estado físico del veterano jugador con fotos actuales que parece no llegan a Uruguay.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Vieri x Tristelme

Pedro dijo...

y esto por qué nos importa a los anti-tristelmistas? Vieri es tan frío como pantriste...

Anónimo dijo...

Vieri así como está es cinco veces mas que Tristelme.

Anónimo dijo...

Van Gaal se dio cuenta de que Demichelis está mas cerca del arpa que de la guitarra:

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5g_KBjOuMVgZ9ZkawijbeT1Q81PNA

Anónimo dijo...

Tristelme y Vieri me la fuman.

Anónimo dijo...

Ese es Vieri o el "Corcho"?

Anónimo dijo...

Ronaldo, Fabbiani, Vieri...

Anónimo dijo...

"Al técnico se lo ve seguro, eso nos deja tranquilos"
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_320967948.html

CHAU, BICHI. LA PARCA CON PANTALONES CORTOS TE LEYO TU EPITAFIO.

Anónimo dijo...

Por amor a Jebus!!!
- COMO LARGAS PUSSS AUTISTA!!

Si esto sigue así estamos presenciando el comienzo de una de las etapas más negras para nuestra selección.
- ETAPA MAS NEGRA QUE EL PAPELON DEL DROGON Y EL LOCO FRACASADO BIELSA IMPOSIBLE!

querer mezclar a un jugador como Messi con un impresetnable hijo de puta como Roman.
- CASUALIDAD QUE LA UNICA VEZ QUE SE LO VIO HACER ALGO BUENO AL TONTO DE MESSI FUE JUGANDO JUNTO A ROMAN EN LA COPA AMERICA! DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE ES UN SIMPLE JUGADOR DEL MONTON, PRODUCTO DE LA FUNCIONALIDAD DE OTROS Y QUE POR SI SOLO NO PUEDE HACER NADA!

Algunos decían que con maradona estábamos mal, bueno nos esperan goleadas históricas, con solo ver al arquero que llevás (Marchesín, un desastre que está para Deportivo Merlo de suplente)
Tirás por la borda lo poco que Maradona logro hacer, llamando a fiambres como Cambiasso, cuya carrera está destinada a acabar tristemente, un jugador como Zaneti, buen jugador, pero echo mierda y lo que más odio, te traicionás a vos mismo olvidandote de los juveniles. ¿Donde está Pastore?
- PARA LA VIDA DE PARALELISMO CONTINUO DEL AUTISTA ES ASI: EL SUCESOR DEL FRACASADO DE BIELSA DESTRUYO SU GRAN TRABAJO (PEOR ACTUACION EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES! FRACASO TOTAL) Y EL SUCESOR DE MARADROGA DESTRUYO SU TRABAJO(¿?) JUAZZ (PAPELON HISTORICO Y RETROCESO DE 36 AÑOS). ESA ES LA VIDA DEL FRACASADO AUTISTA! SI TIENE COMO EJEMPLOS Y GRANDES IDOLOS A FRACASADOS, SE ENTIENDE QUE SEA COMO ES!
Y TODAVIA SE ANIMA A SEGUIR PREDICIENDO JAJAJA ESAS GOLEADAS HISTORICAS YA PASARON AUTISTA: 6 CONTRA BOLIVIA, 3 CON BAILE Y DESVIRGO DE LOCAL CONTRA BRASIL Y 4 SALCHICHAS ALEMANAS! DIFICIL DE IGUALAR!! PERO HACE FUERZA QUE QUIZAS SE TE CUMPLE EL SUEÑO APATRIDA DE MIERDA!! JAJAJA

AUTISTA TE QUERES MATAR! COMO ME VOY A REIR CUANDO VEA A ROMAN OTRA VEZ CON LA CELESTE Y BLANCA JAJAJAJAJAJA

LTA! VOS, EL DROGON, BIELSA Y TODO EL PERIODISMO CHUPA CULO QUE LOS OPERAN! LTA Y NO SE DAN CUENTA TODAVIA!

Anónimo dijo...

Como sufrís, tristelmista maricón.
Nadie sabe a quién te dirigís y encima lo hacés gritando.
Me encanta...

Anónimo dijo...

"PAPELON HISTORICO Y RETROCESO DE 36 AÑOS"

ARGENTINA 2010: 5°
ARGENTINA 2006: 6°

EL RETRASO ES TUYO, TRISTELMISTA

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

autista!

chupala!

LTA

Anónimo dijo...

RIQUELME!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ARGENTINA 2010: 5°
ARGENTINA 2006: 6°

EL RETRASO ES TUYO, TRISTELMISTA

jajajajajajjajjajaja aplausos! XD

Anónimo dijo...

ESA ES LA VIDA DEL FRACASADO AUTISTA! SI TIENE COMO EJEMPLOS Y GRANDES IDOLOS A FRACASADOS, SE ENTIENDE QUE SEA COMO ES!

jajajaja aplausoss! XD

Anónimo dijo...

Y TODAVIA SE ANIMA A SEGUIR PREDICIENDO JAJAJA ESAS GOLEADAS HISTORICAS YA PASARON AUTISTA: 6 CONTRA BOLIVIA, 3 CON BAILE Y DESVIRGO DE LOCAL CONTRA BRASIL Y 4 SALCHICHAS ALEMANAS! DIFICIL DE IGUALAR!! PERO HACE FUERZA QUE QUIZAS SE TE CUMPLE EL SUEÑO APATRIDA DE MIERDA!! JAJAJA

jajaja aplausos! Ese fracaso total fue un buen trabajo?? indiscutible: solo en la vida autista!

LTA

Anónimo dijo...

ARGENTINA 2010: 5°
ARGENTINA 2006: 6°

LTA

Anónimo dijo...

Mas fracasado que Tristelme no hay.
Mas LTA que Tristelme no hay.
Este pelotudo que a todo el mundo le dice autista es un enfermito tristelmista que gusta de que le meen la cara.
Ya te dije enfermito. Tus comentarios son imbeciles y sin sentido. La tenés adentro, no entendés nada y te gusta que te la pongan cada vez que entrás acá.
Recordalo sos TRISTELMISTA.

Anónimo dijo...

Que mostro? Pero este es un pelotudito enfermo... De donde carajo salio?

Anónimo dijo...

ESA ES LA VIDA DEL FRACASADO AUTISTA! SI TIENE COMO EJEMPLOS Y GRANDES IDOLOS A FRACASADOS, SE ENTIENDE QUE SEA COMO ES!

jajajaja aplausoss! XD

REDOBLO LOS APLAUSOS. TENER DE IDOLO A TRISTELME, ABONDATONTO O A LA MOMIA QUE SE VISTE DE MUJER ES ALGO QUE REQUIERE INTERNACION URGENTE.

Anónimo dijo...

Aprocecho el espacio para decir: CARUSO LOMBARDO LA CONCHA DE TU HERMANA , ME TENES HARTO LLORON Y FRACASADO. Gracias.
Ahi, si, Tristelme LTA.

Anónimo dijo...

procecho el espacio para decir: CARUSO LOMBARDI LA CONCHA DE TU HERMANA , ME TENES HARTO LLORON Y FRACASADO. Gracias.
Ahi, si, Tristelme LTA.

Juan Taboada dijo...

Aprocecho el espacio para decir: CARUSO LOMBARDI LA CONCHA DE TU HERMANA , ME TENES HARTO LLORON Y FRACASADO. Gracias.
Ahi, si, Tristelme LTA.

Pedro dijo...

"- PARA LA VIDA DE PARALELISMO CONTINUO DEL AUTISTA ES ASI: EL SUCESOR DEL FRACASADO DE BIELSA DESTRUYO SU GRAN TRABAJO (PEOR ACTUACION EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES! FRACASO TOTAL) Y EL SUCESOR DE MARADROGA DESTRUYO SU TRABAJO(¿?) JUAZZ (PAPELON HISTORICO Y RETROCESO DE 36 AÑOS). ESA ES LA VIDA DEL FRACASADO AUTISTA! SI TIENE COMO EJEMPLOS Y GRANDES IDOLOS A FRACASADOS, SE ENTIENDE QUE SEA COMO ES!
Y TODAVIA SE ANIMA A SEGUIR PREDICIENDO JAJAJA ESAS GOLEADAS HISTORICAS YA PASARON AUTISTA: 6 CONTRA BOLIVIA, 3 CON BAILE Y DESVIRGO DE LOCAL CONTRA BRASIL Y 4 SALCHICHAS ALEMANAS! DIFICIL DE IGUALAR!! PERO HACE FUERZA QUE QUIZAS SE TE CUMPLE EL SUEÑO APATRIDA DE MIERDA!! JAJAJA

AUTISTA TE QUERES MATAR! COMO ME VOY A REIR CUANDO VEA A ROMAN OTRA VEZ CON LA CELESTE Y BLANCA JAJAJAJAJAJA

LTA! VOS, EL DROGON, BIELSA Y TODO EL PERIODISMO CHUPA CULO QUE LOS OPERAN! LTA Y NO SE DAN CUENTA TODAVIA! "
Tu comentario cargado de imbecilidad solo me dice que sos un pobre pibe pajero que no tiene nada que hacer, para empezar, ¿por qué mierda escribís en mayúsculas? ¿querés resaltar tus ideas desde la escritura? Por qué mejor no te ocupas de tener argumentos creíbles y no este montón de basura incoherente a la que llamas comentario...
¿Qué mierda tiene que ver Bielsa en todo esto? No sabías que Bielsa fue quién llevó al fiambre helado a la selección.. Estás puteando al descubridor de tu ídolo congelado, ¿te das cuenta que sso un imberbe sin el más mínimo conocimiento del fútbol?
Te vas a reír cuando Riquelme vuelva a la selección... ah mira vos... te vas a reír de como simula faltas... como retrasa el juego...como arma quilombos...como nos averguenza a los argentinos con su negrura y su fealdad...Yo también me voy a reír, y voy a llorar por la selección que tiene un futuro más negro que Friomán...
¿Tu ídolo a 32 años está para selección? Jajajaja, si todavía ni jugó la momia frizada.. en tu termo sellado al que llamas "mi mundo" Tristelme será un gran jugador, pero pensás eso porque sos Tristelmista y la tenés adentro, date cuenta, sos lo peor copiando los propios insultos de D10s, tu incoherencia solo conoce los límites autoimpuestos por tu ídolo...
sabé que la tenés adentro por siempre, igual que Checho Garpista, igual que Pekerman, igual que tu ídolo inútil, fracasado, idiota, negro de mierda, hijo de puta, malparido (o mal cagado?) rata, basura, desecho, fantoche, soberbio e hipócrita... Igual a vos imbécil de mierda...

Anónimo dijo...

El tristelmista necesita enemigos que lo persigan e inventa a Bielsa, a Maradona y a muchos más como espejos antitristelmistas.
Entiendo que este blog no endiosa a nadie, sino que pone a Tristelme en su justa medida.
Seguir hablando de hinchas de Ríver, de Bielsa, de Maradona y de todas las fantasías y porongazos tristelmistas no es mas que otra demostración de la imbecilidad y limitación tristelmista que jamás tuvo argumentos para sostener la mentira mediática que constituye Friomán, pusilánime, perdedor e inflado como ningún otro jugador en muchos años de fútbol argentino.

Anónimo dijo...

Tu comentario cargado de imbecilidad solo me dice que sos un pobre pibe pajero que no tiene nada que hacer, para empezar, ¿por qué mierda escribís en mayúsculas?
- ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA AUTISTA MARICON!! JAJA ME CHUPA UN HUEVO TUS CODIGOS DE CYBER-PAJEROS!!

¿querés resaltar tus ideas desde la escritura?
- AHH SABES INTERPRETAR?? BIEN POR VOS! TAN TARADO NO ERAS AL FIN Y AL CABO JAJA.. Y SI MOGOLICO.. ES PARA RESALTAR EL COMENTARIO!! SI VOS ESCRIBIS EN MAYUCUSLA YO IBA A ESCRIBIR EN MINUSCULA Y VISCEVERSA!! ASI QUE METETE TUS HIPOTESIS CYBER-GRAFOLOGICAS EN EL ORTO.. BO LU DO!

Por qué mejor no te ocupas de tener argumentos creíbles y no este montón de basura incoherente a la que llamas comentario...
- SIGUE PIDIENDO ARGUMENTOS EL AUTISTA?? JAJA CUANDO SU BLOG PORONGA TIENE MENOS ARGUMENTOS QUE PELICULA PORNO!

¿Qué mierda tiene que ver Bielsa en todo esto? No sabías que Bielsa fue quién llevó al fiambre helado a la selección.. Estás puteando al descubridor de tu ídolo congelado, ¿te das cuenta que sso un imberbe sin el más mínimo conocimiento del fútbol?
- DESCUBRIDOR??? JAJAJAJA.. QUE GIL.. QUEDA EN EVIDENCIA CON ESO QUE EL QUE NO SABE NADA DE FUTBOL ES EL AUTISTA MARICON! TU IDOLO MARICON DEL INTERIOR QUEMO A TODOS LOS GRANDES JUGADORES LLEVANDO A UN EQUIPO SIN RODAJE NI TIEMPO JUNTOS A LA COPA AMERICA!! ASI SE LOS SACO DE ENCIMA Y ASI LE FUE!! FRACASO TOTAL!! SI HUBIESEMOS TENIDO UN DT COMO LA GENTE HUBIESE LLEVADO LA BASE DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN ESE ENTONCES(BOCA), COMO HIZO EL BIGOTON CON EL BARSA!!

Te vas a reír cuando Riquelme vuelva a la selección... ah mira vos... te vas a reír de como simula faltas... como retrasa el juego...como arma quilombos...como nos averguenza a los argentinos con su negrura y su fealdad...Yo también me voy a reír, y voy a llorar por la selección que tiene un futuro más negro que Roman...
- SEGUI PREDICIENDO AUTISTA PELOTUDO JAJAJA MAS DISFRUTO Y ME RIO CUANDO PASA TODO LO CONTRARIO.. SEGUI SUFRIENDO APATRIDA!!! ANDA A ALENTAR POR BOLIVIA JAJAJAJ

date cuenta, sos lo peor copiando los propios insultos de D10s, tu incoherencia solo conoce los límites autoimpuestos por tu ídolo...
sabé que la tenés adentro por siempre, igual que Checho Garpista, igual que Pekerman, igual que tu ídolo inútil, fracasado, idiota, negro de mierda, hijo de puta, malparido (o mal cagado?) rata, basura, desecho, fantoche, soberbio e hipócrita... Igual a vos imbécil de mierda...
- JAJAJA YO NO COPIO NADA!! EL QUE LA TIENE ADENTRO ES TU DIOS DROGON!! Y QUEDO DEMOSTRADO!! EL PEZ POR LA BOCA MUERE JAJAJAJA.. Y SE QUIEREN MATAR!! SEGUI SUPURANDO PUS QUE ME ENCANTA AUTISTA!! Y ME VOY A REIR MAS QUE NUNCA DE VOS CUANDO ROMAN VUELVA AJAJAJAJA OTRA PREDICCION DE MOGOLICO QUE SE TE VA AL CARAJO!!

HOY MAS QUE NUNCA!! LTA!!

Anónimo dijo...

Tristelme sos una cagada

Anónimo dijo...

No lo jodan al tristelmista que tiene menos precisión que Horangel y supura pus.

LTA

Anónimo dijo...

Vieri x Tristelme

Pedro dijo...

Tu comentario cargado de imbecilidad solo me dice que sos un pobre pibe pajero que no tiene nada que hacer, para empezar, ¿por qué mierda escribís en mayúsculas?
- ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA AUTISTA MARICON!! JAJA ME CHUPA UN HUEVO TUS CODIGOS DE CYBER-PAJEROS!!

¿querés resaltar tus ideas desde la escritura?
- AHH SABES INTERPRETAR?? BIEN POR VOS! TAN TARADO NO ERAS AL FIN Y AL CABO JAJA.. Y SI MOGOLICO.. ES PARA RESALTAR EL COMENTARIO!! SI VOS ESCRIBIS EN MAYUCUSLA YO IBA A ESCRIBIR EN MINUSCULA Y VISCEVERSA!! ASI QUE METETE TUS HIPOTESIS CYBER-GRAFOLOGICAS EN EL ORTO.. BO LU DO!

Por qué mejor no te ocupas de tener argumentos creíbles y no este montón de basura incoherente a la que llamas comentario...
- SIGUE PIDIENDO ARGUMENTOS EL AUTISTA?? JAJA CUANDO SU BLOG PORONGA TIENE MENOS ARGUMENTOS QUE PELICULA PORNO!

¿Qué mierda tiene que ver Bielsa en todo esto? No sabías que Bielsa fue quién llevó al fiambre helado a la selección.. Estás puteando al descubridor de tu ídolo congelado, ¿te das cuenta que sso un imberbe sin el más mínimo conocimiento del fútbol?
- DESCUBRIDOR??? JAJAJAJA.. QUE GIL.. QUEDA EN EVIDENCIA CON ESO QUE EL QUE NO SABE NADA DE FUTBOL ES EL AUTISTA MARICON! TU IDOLO MARICON DEL INTERIOR QUEMO A TODOS LOS GRANDES JUGADORES LLEVANDO A UN EQUIPO SIN RODAJE NI TIEMPO JUNTOS A LA COPA AMERICA!! ASI SE LOS SACO DE ENCIMA Y ASI LE FUE!! FRACASO TOTAL!! SI HUBIESEMOS TENIDO UN DT COMO LA GENTE HUBIESE LLEVADO LA BASE DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EN ESE ENTONCES(BOCA), COMO HIZO EL BIGOTON CON EL BARSA!!

Te vas a reír cuando Riquelme vuelva a la selección... ah mira vos... te vas a reír de como simula faltas... como retrasa el juego...como arma quilombos...como nos averguenza a los argentinos con su negrura y su fealdad...Yo también me voy a reír, y voy a llorar por la selección que tiene un futuro más negro que Roman...
- SEGUI PREDICIENDO AUTISTA PELOTUDO JAJAJA MAS DISFRUTO Y ME RIO CUANDO PASA TODO LO CONTRARIO.. SEGUI SUFRIENDO APATRIDA!!! ANDA A ALENTAR POR BOLIVIA JAJAJAJ

date cuenta, sos lo peor copiando los propios insultos de D10s, tu incoherencia solo conoce los límites autoimpuestos por tu ídolo...
sabé que la tenés adentro por siempre, igual que Checho Garpista, igual que Pekerman, igual que tu ídolo inútil, fracasado, idiota, negro de mierda, hijo de puta, malparido (o mal cagado?) rata, basura, desecho, fantoche, soberbio e hipócrita... Igual a vos imbécil de mierda...
- JAJAJA YO NO COPIO NADA!! EL QUE LA TIENE ADENTRO ES TU DIOS DROGON!! Y QUEDO DEMOSTRADO!! EL PEZ POR LA BOCA MUERE JAJAJAJA.. Y SE QUIEREN MATAR!! SEGUI SUPURANDO PUS QUE ME ENCANTA AUTISTA!! Y ME VOY A REIR MAS QUE NUNCA DE VOS CUANDO ROMAN VUELVA AJAJAJAJA OTRA PREDICCION DE MOGOLICO QUE SE TE VA AL CARAJO!!

HOY MAS QUE NUNCA!! LTA!!

Después de leer tanta mierda incoherente junta solo puedo decirte que el faltito acá sos vos, pedazo de salamín con el cerebro tristelmizado.
está todo bien, no quiero desviar la conversación en vos, sos hasta peor que Tristelme, seguro debés ser un negro virgen...
Pero lo verdaderamente importante acá es insultar a tu ídolo de hielo, no a vos...
Citaste todo lo que dije y escribiste imbecilidades sin el más mínimo sentido ni coherencia... Si Bielsa no llevó a Riquelme a la selección... ¿entonces quién fue?
Honestamente me estoy poninedo gotitas en los hojos después de leer tanta porquería imunda escrita por un acéfalo simiezco como vos, prefiero simplemente resumirme a simples palabras:
La tenés adentro.

Que sigan chupando, que vos y todos los Tristelmistas la sigan chupando hasta que la realidad les pegue una trompada tan fuerte que los baje de vuelta al mundo.

Anónimo dijo...

EL PEZ POR LA BOCA MUERE JAJAJAJA.. Y SE QUIEREN MATAR!!

LA MEJOR FRASE DE SIERVITO DE VIOLINES DE CYBER, CONFIRMADA CON ESTO: "Quiero regalarles a los hinchas de Boca una Copa Libertadores más"
LA VAS A TENER QUE IR A COMPRAR A MERCADO LIBRE, FRIOMAN.
BOCA EN TRES FECHAS QUEDO ULTIMO (SIN LOS RECIEN ASCENDIDOS, CLARO) EN LA TABLA PARA ENTRAR A LA LIBERTADORES, PENULTIMO EN EL CAMPEONATO A 8 PUNTOS DE LOS PRIMEROS (UNO DE ELLOS RIVER) Y EN SOLO TRES FECHAS, Y HOY PERDIO DE NUEVO... CON ALL BOYS!!! XD
SEGUI DESEANDO TRISTELME QUE CADA DIA LA TENES MAS ADENTRO...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
CUANDO VUELVAS (EN 2011) A LA BOSTA LA VA A ESTAR DIRIGIENDO EL MELLIZO GUILLERMO, Y VAMOS A VER SI AHI NO ENTRENAS NI CORRES...

Anónimo dijo...

“Estoy un poco triste”
http://muyboca.com.ar/2010/08/23/tenemos-que-tomar-las-cosas-con-calma-necesitamos-un-poco-mas-de-tiempo/

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS

Anónimo dijo...

almeyda despues de 4 años parado, jugó mas partidos sin lesiones que el muerto

Anónimo dijo...

“Estoy un poco triste”
jajajajajajajajajajajajaja Aplausos!!! XD

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Ese no es Borghi?

Anónimo dijo...

Bochini rengo y con quincho x Tristelme.

Anónimo dijo...

Tristelme sos un dolor de huevos.

El Barto dijo...

[img]http://img202.imageshack.us/img202/656/tristelme.png[/img]

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano