9 ago. 2010

Tristelme en el freezer



"El año pasado tuvimos que cerrar el año con déficit, después de años que no sucedía eso".

"Soy un hombre grande, vengo del mundo de las empresas. A mí nadie me dice lo que tengo que hacer".

"Yo lo que dije es que Boca no tenía que ser garante del partido despedida de Riquelme".

"No es castigo. Hay muchos más directivos que piensan como pienso yo".

Daniel Angelici

70 comentarios:

Guillermo Barros Schelotto dijo...

Tristelme andá a laburar.

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en un Rambler Ambassador con punta de eje rota.

LTA

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJAJAJJA EXCELENTE TONY , UNA VEZ MÀS!!

Anónimo dijo...

Tristelmista en vez de insultar, seguí mamando!!!
TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

Le hacés eso a Lima Vergas, tristelmista maricón?
No te golpea cuando acaba?

Anónimo dijo...

Es una lastima, el dabate se desvirtuo entre las gallinas amargas y los defensores del fiambre, mucho pecho frio por ambos lados me dio sueño.


PENDEJO FLOGGER. EN LA PUTA VIDA HICISTE COMENTARIOS ASI TAN EVIDENTES TRATANDO DE DEMOSTRAR QUE SUPUESTAMENTE SOS HINCHA DE BOCA. DESDE QUE TE DESCUBRIERON QUE TE LA PASAS ACLARANDO QUE SOS DE BOCA PENDEJO IDIOTA Y ATACAS A TU CLUB (RIBER). SOS UN PAJERO PENDEJO. ESTAS TERMINADO. MAXI GONZALEZ, GAYINA DE CORONEL DORREGO. POR MAS QUE TRATES DE TAPAR LA REALIDAD.

ENTRO CON UNA IP DE CORONEL DORREGO? SI

QUE EXPLICACION DIO???? QUE BLABLABLA LAS IP NO SON DE DONDE TE CONECTAS.

VOLVIO A CONECTARSE? SI

CON LA MISMA IP DE DORREGO??? NO!!! CON OTRA DE BUENOS AIRES!!!

Y DESPUES?? SE VOLVIO A CONECTAR PERO DESDE UN PROXY ANONIMO.

PENDEJO FLOGGER, YA TODOS SABEN QUIEN SOS. SOS UN INFELIZ PORQUE QUERES BORRAR TUS RASTROS PERO LA PELOTUDEZ TE GANA.

Anónimo dijo...

COMO SUFRIS, TRISTELMISTA. EL PUS TE SALE A RAUDALES POR EL ORTO. TRATA DE BAJAR UN CAMBIO NO SEA COSA QUE QUIEN ESTE TERMINADO SEAS VOS.
¿COMO HAY QUE TOMAR TU COMENTARIO BOLUDO?
¿COMO UNA AMENAZA?
¿O COMO SEÑAL EVIDENTE DE QUE PERDISTE?

P.D.: BORRAR LOS RASTROS? JAJAJAJAJA XD
ALEGA DEMENCIA ASI HACES MENOS RIDICULO, TRISTELMISTA MARICON. ME ENCANTA QUE SUFRAS...

Anónimo dijo...

la diferencia entre alguien que se preocupa por el club y alguien que quiere hundirlo en la miseria, tristelme sos un tumor maligno hijo de puta

Rodrigo Palacio dijo...

Tristelme andá a laburar

Anónimo dijo...

Ya me imagino cual serà la reacciòn tristelmista cuando su idolo se retire.

Aca la pueden observar con detenimiento

http://www.youtube.com/watch?v=cEc9W2-NPVs&feature=related

Anónimo dijo...

JUICIO Y CASTIGO!!

NUVELZLUZ A LA B POR DECRETO!!

BOCA REY DE COPAS!!

NUVELZ REY DE COMPRAS Y AMARGO!!

LTA

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en un Rambler Ambassador con punta de eje rota.

JAJAJA EXCELENTE!

Anónimo dijo...

Como siempre el autista intentando crear divisiones que solo el ve!! Y siempre hablando de los idolos boquense por supuesto! Que triste y fracasada vida que le toco vivir! Ya da pena el pobre!

LTA AUTISTA DELIRANTE Y AMARGO!!! TENES ALGUN IDOLO??? O VAS A SALIR PASANDOTE POR HINCHA DE ESTUDIANTES Y NOMBRANDO AL VENDE PATRIA??? JAJAJ ESO ES LO MAS TRISTE DE TU VIDA!! QUE NEGAS "AL CLUB DE TUS AMORES"!! LO RENEGAS JAJAJAJAJ AMARGO!!!

Maxi dijo...

"Yo lo que dije es que Boca no tenía que ser garante del partido despedida de Riquelme"

Nunca nadie dijo algo tan contundente. Aplausos para Angelici.

Maxi dijo...

Nota Olor de hoy

MESSI
Sigue siendo el número 10
Aunque no estaba obligado y el Barsa no quería largarlo, Messi decidió ir a Irlanda para hablar con Grondona... Leo llegó al hotel casi a las dos de la mañana. Lo recibieron hinchas y Don Julio.

TRISTELME
Juan Román Riquelme: Renuncio al equipo por segunda vez...

LTA tristelmista apátrida

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en sidecar con una goma pinchada y casco oxidado.

Van Gaal dijo...

Tristelme andá a laburar

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

AUTISTA LA PUTA QUE TE PARIO PECHO FRIO!

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario.

Anónimo dijo...

Tristelme de mierda sos la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.

LTA

Anónimo dijo...

Tristelme de mierda sos la mejor prueba de que Dios realmente tiene sentido del humor.

LTA

AJAJJAJAJAJAJAJA APLAUSOS!!

Iniesta dijo...

Tristelme andá a laburar

Anónimo dijo...

AUTISTA MARICO Y PECHO FRIO!!

SOS DE LA B!! NUNCA ASCENDISTE!!

LTA X100PRE!!

Y TU PAPA REY DE COPAS!!

Bichi Borghi dijo...

Riiiiiiiiiinnnnnnnggggg...
- Hola, con la casa de Friomán?
- Tí...
- ¿Con quién hablo?
- Con la mami...
- Ah señora, antes que nada buen día. Llamaba para saber si le había pasado algo al nene porque había prometido venir a entrenar al club hoy martes y por ahora ni noticias. ¿Usted me podría informar al respecto?
- Ahhh, el nene está durmiendo en la hamaca paraguaya porque se sentía medio mal. Para hoy el Servicio Meteorológico anunció que la temperatura iba a llegar a 21 grados y le agarró miedito por si se le llega a descongelar el pechito. Imaginese esa temperatura en esta época del año, que es en la que él vive más felí. Me había comentado que pensaba en hacer un asado con sus amiguitos a la tarde, pero espere que se lo confirmo.
RRRRROOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMYYYYYYYY!!!, LEVANTATE DE UNA VEZ, INUUUUUUTIIIIIIIIIL!!!!

Pasa 1 hora y llega la respuesta de Friomán:
- Tuuuu, tuuuuu, tuuuuu........................

Anónimo dijo...

Clarin ya no sabe como hacer. Esto es un extracto de la columna de Miguel Bossio.

"El viernes, en la primera votación lejos de la Bombonera, hubo 8 dirigentes a favor, 5 en contra y 2 que optaron por sumarse a lo que decidiera la mayoría. Los números, entonces, darían 10 a 5. Y hoy, por más que los 4 directivos que restan votar lo hacieran por el No, quedaría 10 a 9 a favor del Sí a Riquelme."

Es curiosa la cuenta que el hace. Si tenes 8 a favor, 5 en contra y dos que votan de acuerdo a la mayoria, la cuenta no me cierra como el dice. Porque si los 4 que faltan votar votaran en contra, la cuenta seria 8 a favor, 9 en contra. Y con los 2 que votan de acuerdo a lo que elija la mayoria, la cuenta seria 11 en contra y 8 a favor.

Curiosa forma de sumar tiene Clarin.

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte. A secas...

Anónimo dijo...

Riiiiiiiiiinnnnnnnggggg...
- Hola, con la casa del autista?
- Oh yeah...
- ¿Con quién hablo?
- Con el monstruo que se lo enzarta...
(De fondo.. tump tump tump)
- Ahhh! disculpe señor monstruo! Y ese ruido?
- Nada nene! Es el violin del boli-cyber que se lo esta empomando al puto este.
- Ahhh! Me podria pasar con el por favor? Queria preguntarle sobre todo lo que prometio.
- No jodas nene! Se lo estan garchando ahora! Y en un par de horas mas me toca a mi! Asi que tenes para rato!.. Y que prometio este puto de mierda ahora?
- Que Maradroga iba a traer la copa para Roman y que este se iba de su casa. Entre otras barbaridades!
- Ahhhh que puto este che! No le hagas caso! Este con tal de que se lo garchen a diario es capaz de inventar cualquier boludes!
- jajaja.. es cierto que cree que Mentissi es su idolo?
- seee.. fabula! Se cree que messi es lo que es gracias a ellos! Se olvida que lo dejaron tirado en la calle como a un perro cuando era una ratita!
- Y que su maximo Idolo es Bielsa?
- jaja tambien nene tambien! Ya te digo, este con tal de recibir su dosis de leche diaria elige a cualquier fracasado como idolo! sin contar que nacio con lepra, no?
- Bueno mandele saludos!.. A proposito! esta calentita aunque sea?
- Que va a estar caliente este pecho frio! Aparte que tiene el agujerito sin fin en el orto! Parece que nos garchamos a un muerto nene!
- jajaja que hdp! Saludos señor monstruo!


JJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

APLAUSOS EL BICHI BORGHI.
Y EL HOMOSEXUAL IDIOTA QUE LO COPIA (MAL Y SIN GRACIA) QUE LA SIGA MAMANDO.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE.

Corona dijo...

No me digan que el fiambre no fue a entrenar hoy, él que es tan de palabra y siempre dice la verdad (como que la guita no le interesa)... XD

Anónimo dijo...

como te duele la verdad

¿CUAL VERDAD, MI PUTITA PREDILECTA?
¿LA QUE TERGIVERSAS CON TUS DELIRIOS DE MARIQUITA?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y ENFERMITO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

-16 COPAS TIENE MI EQUIPO CORRUPTO Y ES EL REY DE COMPRAS, AUNQUE MILAN TENGA 18.
-BIELSA LLAMO A MI NOVIO, SINO NO GANABA EL ORO OLIMPICO.
-SALIR 6° ES MEJOR QUE SAIL 5°.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
BOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Siervito de violines de cyber dijo...

JOJOJOJOJOJOJO ES CIERTO!!!
AUTO-FESTEJO ANTES DE 1 MINUTO MI COMENTARIO ANTERIOR Y ME SIENTO UN VIVO BARBARO!.
NO SE ENOJEN: ¿QUE PRETENDEN QUE HAGA SI TENGO SOLO 2 NEURONAS?

Anónimo dijo...

¿A quién carajo le hablás de N.O.Boys en un blog de Tristelme, pelotudo? ¿Estás enfermo o se te rompió la punta de eje y se te metió en el orto?

Anónimo dijo...

SIMIO PELOTUDO, ¿APRENDISTE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA PAJUERANO? ¿Y SEGUIS TRANFIRIENDO TUS PROBLEMAS A LOS DEMAS?
YA SABEMOS QUE ESTAS EN LA RUINA PORQUE NO VENDES UNA PUTA CASA (NI LA TUYA PODES VENDER) Y QUE SE TE VIENE EL REPO Y LA DEPORTACION, PERO NO SEA COSA QUE ANTES VAYAS TRAS LAS REJAS POR ESTAFADOR.
¿ASI QUE SOS "HONESTO, INTEGRO Y PROFESIONAL"? NOOOOOO....
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!! XD

Orlando de Chantilly dijo...

MONO YA NO PUEDE TRAGAR MAS BANANA!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Maxi dijo...

Noticia diario OLOR

“Grondona no cumplió su palabra”
Carlitos Tevez está en Dublín y salió a respaldar a Maradona con alma y vida. "En el vestuario le dijo a Diego que seguía. Si se lo puedo decir en la cara, lo voy a hacer", tiró un Apache polémico.

Mientras a Tristelme lo respaldan
Orly, Lima Verga, Sergio, Amor Ameal y los 4 fracasados del banderazo. No se puede ser tan patético. Sandro "Batman" Guzmán junta mas gente a favor.

Anónimo dijo...

ORLANDO SORETE BLANDO
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en ojotas del Bambino.

Anónimo dijo...

El enfermo ahora está en la B y como Tristelme la tiene bien adentro.

Anónimo dijo...

http://twitter.com/Tato_Aguilera
"Tengo dudas en los papeles que le presentarán a JR"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NI EN BOCA LO QUIEREN AL FIAMBRE. LA VOTACION TERMINO 8-8 Y SI NO ES POR AMOR AGUILAR ERA BOLETA. QUERIDO AMOR, USTED VA A CARGAR CON EL MUERTO CUANDO SE LE SALGAN LOS TORNILLOS DE HIELO DE LA RODILLA Y TENGAN QUE PAGAR DURANTE 4 AÑOS UNA FORTUNA POR UN LISIADO HISTERICO Y SOBERBIO... QUE OBVIAMENTE NO JUGARA.

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en un inodoro a la turca.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Eso si vuelve a jugar alguna vez o no se rompe del todo, tristelmista. Mañana esta programado el entrenamiento en doble turno y capaz que tu novio se ausenta porque pisó una brasa de nuevo.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=H2oZKIvSkWI&feature=player_embedded#!

Anónimo dijo...

ANTES SACATELA DEL OJETE INMUNDO QUE TENES, SIMIO PELOTUDO Y MARICON.
¿TE LLEGO EL REPO QUE ESTAS CHILLANDO COMO UNA MARICONA INSATISFECHA?

Maxi dijo...

Tristelmistas anti Boca denle las gracias a Ameal que con sus decisiones el club esta cada vez peor tanto en la parte económica como en los resultados.
5 millones de dólares, libre de impuestos para asegurarnos el partido despedida de Riquelme y un cabaret de 4 años. Que negoción te mandaste Ameal hijo de mil puta.

Anónimo dijo...

TIENEN ENVIDIA DE LO EXITOSO QUE ES FRIOMAN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA
EXITOSO UN TIPO QUE VIVE TIRADO EN LA CAMILLA
JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAA
FRACASADO Y FABULADOR COMO TU IDOLO!!! XD

Anónimo dijo...

El periodismo da la noticia de que Amor, al mejor estilo Cleto, traiciona las finanzas e hipoteca el futuro de Boca desempatando una votación 8 a 8 por la renovación del fiambre por 4 años y 5 millones de dólares.

Anónimo dijo...

SIMIO PELOTUDO, ANTES SACATELA DEL CULO QUE LO TENES AL ROJO VIVO.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
SI SE CAE TU CONTRATO TE ASEGURO QUE LLENO TODOS LOS BLOGS TRISTELMISTAS DE CARCAJADAS

Anónimo dijo...

vas a terminar comiendo mierda

¿OTRA FRASE DE LAS TUYAS, SIMIO HEDIONDO?
¿COMO PODES SER TAN PELOTUDO?
MI TARZAN, TU JANE... MAS SIMIO Y PELOTUDO QUE NUNCA.

Anónimo dijo...

"Gente antes de irme a dormir queria decirles q algunos comentarios fueron borrados para q la bola no se hiciera mas grande. Pasa q las novedades q llegan son muy enfáticas. A veces dicen todo mal otras q todo se cayó, etc."

http://www.facebook.com/group.php?gid=110551815640912&v=wall&ref=mf
Sufran toda la noche, tristelmistas.
Me encanta...

Anónimo dijo...

JEJEJE GRUPO DE RIQUELME EN FACEBOOK MIREN EL VIDEO QUE TIENE POSTEADO

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1403817544723&oid=110551815640912

Anónimo dijo...

Al Capitán Frío solamente le importan los fríos números... Por eso se arrojó sobre la friolera de 5 palitos; así, seguramente, pasará mejor este frío invierno, sin que ola polar alguna haga mella en su gélido ser.

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta

Jorge dijo...

Cuatro años más de cabaret...cuatro años más de diversión.
Tristelme se podrá retirar en Boca...pero a los 36 años, será más suplente que nunca.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

Tristelme sos la decadencia y la pusilanimidad hecha negro.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAA
SI NO FUESE POR ¡MACRI! EL FIAMBRE IBA A QUEDAR COLGADO. LA VOTACION ERA 9-8 EN CONTRA...
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/topo-Jorge_0_314968524.html

Calicrates dijo...

En el programa del gordo Niembra salió el representante de Friomán a decir que él lo quiere llevar a Racing, porque no considera bueno que al fiambre no lo quiera la mayoria de los dirigentes.

Anónimo dijo...

Viendo que los banderazos pro fiambre fueron todos fracasos, que las encuestas le daban todas en contra y que hasta en el propio club la mitad de la dirigencia no lo quiere, Tristelme es la oveja negra de la ribera.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE LTA

Anónimo dijo...

El ex tesorero de Boca, Daniel Angelici, sostuvo hoy que el club está en condiciones económicas de pagar el nuevo contrato de Juan Román Riquelme, pero no debe. "Una cosa es poder, otra es poder", expresó.

Anónimo dijo...

Tristelme sos un dolor de muelas

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE