5 ago 2010

Ladrón sin destino


Si algo le faltaba al prontuario de Juan Tristelme es la sospecha de evasión. Sabemos que le viene robando a Boca desde hace tiempo pero robarle al Estado…

La AFIP acaba de anunciar que investigará a Juan Tristelme y a Boca Juniors por supuestas irregularidades en los contratos y supuestas transferencias de dinero giradas a Uruguay para pagar algunos extras evadiendo el pago de impuestos en la Argentina.

Es evidente que todavía hay en Boca dirigentes que pretenden retener a Tristelme en la institución a cualquier precio (5 millones de dólares) y de cualquier manera. El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, dijo esta mañana que por los pasillos de la AFIP “anda dando vueltas Ameal”, en referencia al presidente de Boca.

Respecto de supuestas exenciones en el pago del impuesto a las Ganancias, en una charla con periodistas, Echegaray fue categórico: “Tristelme tiene que pagar ganancias y el club se las tiene que retener, acá no hay dudas ni consulta pendiente” y agregó: “Lo único pendiente es que la AFIP les va a ir a cobrar a todos si no quieren pagar”.

El tema tributario (que según Tristelme no era de dinero) es hasta ahora el principal obstáculo en la renovación de este contrato. Hoy a la mañana, el tesorero del club, Daniel Angelici, había dicho que "vinieron asesores (de Tristelme) y hay unos puntos que todavía no lo tienen en claro que es respecto de la compra del pase, si tributa o no impuesto a la ganancia y si se debiera pagar, Boca Juniors no está dispuesto a hacer ese esfuerzo más de pagar el impuesto".

41 comentarios:

Viuda e Hijas de Friomán dijo...

SOCOOOOOOOOOOOOOORRRRRROOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME CADA VEZ MAS HIJO DE PUTA, CADA VEZ MAS ENTERRADO.

Anónimo dijo...

Jajajaja sos lapidario Friomán, la concha de tu madre

Anónimo dijo...

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ!! EXCELENTE TONY UNA VEZ MÀS

Pedro dijo...

Acaba de suspenderse la reunión de Comité Directivo en Boca... mmm...

Anónimo dijo...

Ameal, Angelici, London y Beraldi dejaron plantados a los demas dirigentes.

Anónimo dijo...

La CD de Boca en pleno cabaret por culpa del parásito de Friomán.
Boca no quiere nombres, quiere hombres y por sobretodo la camiseta. CHAU TRISTE.

Anónimo dijo...

Del 2007 al 2014 Tristelme le costaría a Boca unos 20 millones de dólares.

Si sumamos a eso su inoperancia, sus no entrenamientos, sus puteríos, la división de grupo generada y los privilegios que pretende, Boca haciendo negocios es un Pompilio en potencia.

NOTICIERO HELADO dijo...

Dicen en el foro de "La mitad más 1" que el tesorero se agarró a piñas en la reunión de la CD y que Friomán mandaría una nota explicando y diciendo que deja el club.
Ampliaremos...

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en patineta

NOTICIERO HELADO dijo...

Parece que los rumores son ciertos:
http://www.diarioshow.com/notas/2010/08/05/38945-arde-boca-suspenden-reunion-de-la-comision-directiva.html

Anónimo dijo...

Tristelme está en MONOtributo.

Anónimo dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/08/05/se-suspendio-la-reunion-de-comision-directiva/

Anónimo dijo...

¿Ves, Tristelme, que sos una mierda? Porque no te retiras para siempre del futbol, nos vas a hacer un favor a todos los argentinos y a los hinchas de Boca en particular.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba: ademas de negro, amargo, pecho frio, es EVASOR. Evasor, estafador igual que Orly, con razon, on tal para cual.

Anónimo dijo...

Che, que pasó?? no era que la plata no era el problema??

Pedro dijo...

Las tristelmistas mariconas están como locas.
NO PUEDEN MAS.
Ahora hay algunas que inclusive piden mover los "mecanismos institucionales" (¿?) para echar al tesorero, cuando este está haciendo perfectamente su trabajo y no cede a los llantos inconsolables de las viudas del fiambre: el tipo cuida los recursos de Boca porque no quiere que el club se funda pagandole una fortuna a alguien que encima no la merece.
¿Qué más quieren, amantes del hielo y la tristeza?

Anónimo dijo...

Evasor es el "Chavo del Orto", el transportista maricón de Bella Vista...

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Desbocados-Roman_0_311368979.html

Anónimo dijo...

Putelme no te quieren ni las piedras.
RE TI RA TE YA

Anónimo dijo...

Se comenta en más de un sitio bostero que el fiambre se baja del caballo porque la situación ya no da para más. Yo no lo creo pero si llega a ser así voy encargando la corona de flores para más de un tontito amante de este impresentable.
Y si Maradona vuelve antes de fin de año a la Selección le pago un mausoleo a cada tristelmista.

Orlando de Chantilly dijo...

http://www.canchallena.com/1291738-no-se-como-va-a-terminar-lo-de-riquelme

AUXIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

Cortala con los nicks truchos.

Anónimo dijo...

Si viejo. La verdad que cansas pendejo. Cortala de nombrar a los tristelmistas. Opina de la nota y punto.

Administrador del blog: Si pones filtro aplicalo tambien a este pelotudo. Despues salis diciendo que "no contesten". Ya que filtras, evita el problema desde el inicio. Si vos pones moderacion de comentarios y despues habilitas al pendejo boludo este, no te quejes de lo que pasa.

Anónimo dijo...

"No, no, no... A Boca se vuelve sólo una vez. Me hubiera gustado retirarme ahí, pero Inter me dio esta posibilidad".

Abbondanzieri.

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en sidecar.

Anónimo dijo...

Administrador del blog: Si pones filtro aplicalo tambien a este pelotudo. Despues salis diciendo que "no contesten". Ya que filtras, evita el problema desde el inicio. Si vos pones moderacion de comentarios y despues habilitas al pendejo boludo este, no te quejes de lo que pasa.

ESTAS NERVIOSO, TRISTELMISTA CAMUFLADO?

Anónimo dijo...

No creo que sea un tristelmista camuflado sino alguien con dos dedos de frente.

Dejá de joder con el mogui y hablemos de fútbol.

Para empezar:
Tristelme la concha de tu madre.

Anónimo dijo...

Fuera de joda: este tipo Tristelme lleva semillas de discordia en la suela de sus zapatos.

Anónimo dijo...

Peleado con la 12, peleado con Martín, peleado con Macri, peleado con Maradona, sin entrenar, lesionado, dividiendo vestuarios, pidiendo privilegios, pretendiendo 5 palos verdes más evasión de impuestos, viniendo de dejar a Boca fuera de todas las copas, peleando para no salir último y todavía hay algunos dirigentes que quieren retener al fiambre.

Esta es la dirigencia que hace de los clubes agujeros negros financieros.

Anónimo dijo...

Tristelme sos una bobina quemada.

Anónimo dijo...

Ya se fue Abbondantonto, ya se fue el querido Negro Ibarra, ya se fue el choborra. Tristelme das verguenza.

Anónimo dijo...

"No estoy de acuerdo ni con el monto del nuevo vínculo ni con la extensión por cuatro años. Esos contratos onerosos no deberían firmarse en Argentina. No es que Riquelme no se lo merezca, porque es un jugador de nivel y distinto, al que quiero en Boca y que me alegra verlo jugar. Pero como tesorero, al ver las cuentas digo que esos montos no se pueden pagar y que hacer un contrato de cuatro años en este país no es muy saludable", había declarado Angelici por la tarde.
cuando hay gente capaz, y que quiere el bien del club como el tesorero, te das cuenta el pedazo de mierda que es el triste, haciendole pagar a boca algo q no puede permitirse y que lo va a llevar a la ruina como hizo aguilar con river.
triste sos la peor basura del futbol argentino

TE QUERES PEGAR UN TIRO EN LA BOLAS! dijo...

- LAS 4 SALCHICHAS ALEMANAS
- EL ROTUNDO FRACASO DE TU IDOLO DE JENGIBRE BIELSA
- TU DIOS DROGA HACIENDO PAPELONES COMO SIEMPRE
- BOQUITA REY DE COPAS CON ROMAN
- TU VIDA ES UN FRACASO
- EL UNICO CABARET ES LA SELECCION! BOCA SOLO VENDE Y FACTURA COMO LOCO DE POBRES GILES COMO VOS!

ESAS COSAS NO TE LAS OLVIDAS MAS AUTISTA HIJO DE PUTA!!! COMO TE ESCONDES NO?? COMO BUEN CAGON QUE SOS!!!

NO TE LO OLVIDAS MAS!!! TU PAPA BOQUITA REY DE COPAS!!

AHH Y NO TE OLVIDES EN LA 16° TE PRENDEMOS FUEGO EL PARQUE Y COBRAS POR GIL!!! SEGUI ALMORZANDO GATO A LA PLANCHA MUERTO DE HAMBRE!!

LTA AUTISTA MARICON!

Anónimo dijo...

"Mi posición y la de muchos es que Boca ya hizo todo el esfuerzo y no se puede hacer más. Si hay que tributar, lo debiera tributar el jugador, que es el que está ganando, el que trabaja y el que gana. Todos los que firmaron contrato en dólares tienen un tope. Pero no sólo el de Riquelme, sino también los de Sebastián Battaglia, Palermo y Clemente Rodríguez, y esto es lo que no aceptaron los contadores de Román. Si se debiera pagar, Boca no está dispuesto a hacer ese esfuerzo más de pagar el impuesto"

Angelici

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

PREVENCION dijo...

Como saber si ud esta tratando con un antiboca?

1) No es hincha de Boca pero igualmente se pasa entre blogs y paginas de tematica boquense.

2) Desprestigia cualquier logro obtenido por el club. Argumentando cuestiones como que no se jugo contra nadie nunca o estuvo todo arreglado siempre.

3) Se infiltra (por lo gral virtualmente. Realmente es mas dificultoso ya que corre el riesgo de al ser descubierto comerse una paliza inolvidable)

4) Si Boca se enfrenta al Real Madrid, hincha por el Real; Si Boca enfrenta al Palmeiras, hincha por el Palmeiras; Si Boca enfrenta al Milan, hincha por el Milan; Si Boca enfrenta al Santos, hincha por el Santos. En todos los casos compra la camiseta rival y LTTA.

5) Alimentados por el periodismo vende humo. Siempre intentara enfrentar a sus idolos. Para el Tevez odia a Roman, Roman no soporta a Guillermo, Palermo detesta a Roman, etc, etc.

6) Por lo gral son personas con una carencia de Idolos muy notoria. Ud podra encontra alguna que otra gallina resentida pero por lo gral estos pertencen mas a los clubes bien denominados chicos. En los cuales, por ejemplo, su maximo idolo es alguien que logro el mayor fracaso en mundiales.

7) A estas personas poco importara que acontese en su club. Si le estan robando o si se van a descenso. Siempre por encima de su propio club pondra a Boca.

8) El antiboca festeja mas cuando Boca pierde que cuando alguna vez por decada su institucion consigue algo.

SI USTED RECONOCE ALGUNOS DE ESTOS SINTOMAS COMUNIQUESE AL 0-800-MATEAUNTRISTE. EL ANTIBOCA SIEMPRE LE ESTARA AGRADECIDO DE ACABAR CON SU SUFRIMIENTO PERMANENTE.

Anónimo dijo...

Cómo encontrar a un pelotudo?

Lea el mensaje anterior.

MAXI dijo...

NO SOLO
- NO LE GUSTA ENTRENAR
- NO LE GUSTA JUGAR MUY SEGUIDO
- NO LE GUSTAN SUS COMPAÑEROS
- NO LE GUSTA QUE EN BOCA EXISTAN IDOLOS (EL NO LO ES)
- NO LE GUSTA QUE HAYA CALMA EN BOCA (POR ESO ESTA ATRAS DE TODOS LOS QUILOMBOS)
- NO LE GUSTA CORRER
- NO LE GUSTA MARCAR
- NO LE GUSTA QUE HABLEN MAL DE EL
- NO LE GUSTA HABLAR DE EL EN PRIMERA PERSONA
- NO LE GUSTAN LAS "S"

HAY QUE AGREGAR
- NO LE GUSTA PAGAR LOS IMPUESTOS

ME CAGA DOS VECES
1 COMO HINCHA DE BOCA
2 COMO CIUDADANO ARGENTINO

TRISTELME LA RECONCHA DE TU FRACASADA MADRE

Anónimo dijo...

Así que el tema no era plata Friomán???????
JAJAJAJAJAJAJAJA todas tus mentiras incluyendote a vos mismo se van cayendo una tras otra.

Anónimo dijo...

“Se está negociando, hay un acuerdo en 90 por ciento, pero existen diferencias en cuanto a la compra del pase y al tope del dólar”, señaló el dirigente en referencia a las condiciones que puso Riquelme. Por eso, advirtió que el jugador “debería ceder un poco”.
Angelici admitió diferencias en la comisión directiva respecto a la renovación de Riquelme, y aseguró que “como muchos directivos, me sentí muy molesto cuando dijo que nuestra oferta le dio risa”.
“Es la mejor propuesta que el club le pudo hacer, con mucho sacrificio”, insistió el tesorero del club.