16 jul 2010

Iniesta x Tristelme.

Hace unos años, cuando todavía trataba de explicarse la adquisición del pase de Juan Tristelme por parte del Barcelona, el entonces entrenador blaugrana - Louis Van Gaal - decía que jugar con el argentino era como jugar con uno menos y dejaba paso en su reemplazo a un jovencito con pinta de oficinista que venía prometiendo.
Ese jovencito es Andrés Iniesta, quien acaba de coronarse campeón del mundo con su selección española siendo parte fundamental y convirtiendo el gol en la final.

103 comentarios:

Tony Blas dijo...

A los foristas en general: ya todos saben que hay un chico enfermito que pasa el tiempo zumbando como una mosca y delirando en pos de molestar.

Vuelvo a sugerir dejarlo en el silencio ignorando sus insultos, clonación de nicks, falacias y demás.

Aclaración: no conozco al tal Gonzalo más que por sus primitivas apariciones por aquí, cuando prometía cerrar su blog si Tristelme no levantaba la copa del Mundo en Sudáfrica y pretendía ponerse a nuestro nivel sugiriendo que si Tristelme no lograra tal quimera cerráramos el nuestro.

Por tal motivo, como no tenemos problema alguno con Gonzalo ni con nadie en particular, también sugerimos que no se hable de terceros en ausencia.

Si alguien desea contestarle el enfermito, tenga a bien ponerse un nick identificatorio, porque sigue creyendo que habla conmigo. Sólo es por su bien, creemos que necesita ayuda.

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJAJAJAJJA APLAUSOS TONY EXCELENTE!!

Banco Hipotecario S.A dijo...

Riquelme, la dirigencia y un tironeo eterno

--------------------------------------------------------------------------------
http://www.canchallena.com/1285141

Las negociaciones entre el N° 10 y Ameal están estancadas y la situación es cada vez más irritante. Por Sebastián Torok, LA NACION
16 de Julio de 2010 - 00:01


"¿Cómo está la situación..? Estancada...". La respuesta expresada anoche, por un dirigente de Boca, fue contundente. Mientras el plantel conducido por Claudio Borghi está del otro lado del mundo , en Buenos Aires se sigue negociando por el futuro de Juan Román Riquelme, cuyo contrato finalizó el 30 de junio pasado. Se sigue negociando, sí, pero con escollos permanentes y de los dos lados que discuten. El tironeo, hasta esta altura, resulta irritante. Dicen que el presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, luce "sobrepasado", que tenía pensado tomarse unos días de vacaciones, pero la situación no se lo permite. El número 10 no responde, sólo se comunica con la dirigencia por intermedio de su representante, Daniel Bolotnicoff. Borghi presiona desde Australia... En definitiva, el escenario es cada vez más complejo.

Las primeras diferencias entre Riquelme y los dirigentes se produjeron porque al enganche le ofrecían un año y medio (hasta las elecciones presidenciales en el club), cuando en realidad éste solicitaba tres. Luego, Ameal y el resto de la comisión directiva hicieron números y decidieron aceptar y proponerle un vínculo por tres temporadas. Pero Román, en vez de mostrar buena voluntad, apareció en un entrenamiento de Boca en Pilar y acusó a los dirigentes de mentirosos. Hoy, la situación está demorada porque los dirigentes le propusieron cuatro años de contrato..., pero la traba estaría en el dinero de los últimos doce meses. A Ameal la situación lo agotó y si el jugador en cuestión no fuera Riquelme, las charlas con Bolotnicoff ya se hubieran cortado hace semanas. El presidente sabe que no renovarle el contrato a una figura como Román inmediatamente le pondría a los socios y a los hinchas en contra. Pero también siente que el jugador nacido en Don Torcuato les "faltó el respeto".

Boca le hizo llegar una propuesta millonaria a Riquelme, quien el 24 de junio pasado cumplió 32 años. Pero éste habría mandado a decirles a los dirigentes que no aceptará llegar a un acuerdo hasta que le paguen la cifra que él pretende. El aviso sonó a amenaza, ya que además hizo trascender que ofrecimientos del exterior no le faltan. Desde Brasil, Inglaterra y México estarán interesados en el N° 10.

De todos modos, está muy claro que en el sitio donde Riquelme se siente más cómodo en el mundo, donde goza de los privilegios de ser una estrella, es en Boca, el jardín de su casa . Y se conoce que agotará todas las instancias hasta torcerles la muñeca a los dirigentes, quienes se encuentran bastante cuestionados por la opinión popular -sobre todo por los pobres resultados futbolísticos-.

Borghi considera fundamental a Román para el buen funcionamiento del equipo, pese a que JR estará inactivo durante bastante tiempo tras la operación en la rodilla izquierda. "Lo que están tardando las negociaciones desgasta a todas las partes, al jugador, a los dirigentes y al cuerpo técnico. Pero es un jugador especial y hay que darle ese tiempo. Sé que quiere seguir jugando en Boca", declaró el Bichi, desde Melbourne, en radio Del Plata.

No hay prevista ninguna reunión nueva entre Ameal y Bolotnicoff. El futuro es una incertidumbre. Mientras, el tiempo sigue acortándose.

Tony Blas dijo...

Es evidente que el chico confundido vive en su mundo paralelo y le sobra el tiempo para zumbar.

No responder es una obra de bien.

Gracias.

Anónimo dijo...

Que idiota este tristelmista. Siempre cree que habla con Tony o con alguien de newells. No podes ser tan pelotudo flaco. Date cuenta que ya estas haciendo el ridiculo. Te referis a mi diciendo que tengo de idolo a Heinez??? De donde sacaste esa pelotudez? Porque alguien de newells te haya contestado alguna vez vos crees que es siempre la misma persona? A lo mejor sera que te cansas de hacerte pasar por otros. Justamente hablando de "proyectar".
Segui con tu cruzada de defensa a uno de los soretes mas grandes que dio el futbol. Eso te pinta entero que clase de gente sos. Defender a tristelme es lo menos de lo menos. Es como defender a Fabbiani, a Carrario. Un sorete que es alguien y tiene algo gracias a Boca y ahora se esta cagando en todos para seguir sacando algo mas. Todos ustedes decian que estaba forrado, que la plata no era problema. El mismo dijo que no habia problemas de dinero. Hasta dijo que queria 3 años. Ahora que son 4, el problema es la plata. Y ustedes, una manga de infantes descerebrados, le siguen aplaudiendo sus estupideces. Yo deseo de todo corazon que firme con Boca, en lo posible por una millonada de dinero, asi me sigo cagando de risa de vos y de todos los pelotudos como vos (gonzalito, lima vergas, orlandito de chantilly, adrian occhiuzzi, osvlado guevara) que se llenan la boca hablando pelotudeces y despues vivien en la tristeza y la verguenza. Paso poquito del papelon de argentina en el mundial y ya nadie dice nada en ningun medio. Pero el papelon de la renovacion tiene centimetros todos los dias. Y asi les paso siempre. Cuando creen reirse un dia, al otro su idolo de hielo y mierda hace alguna que los deja en ridiculo.
Segui entrando y opinando, dejando tus brillantes comentarios. Creyendo que hablas con una persona de newells que se llama tony. Todo eso no hace mas que dejarte en el ridiculo. Dejar un comentario y volver al dia siguiente para ver que no solo me lo contestaste, sino que crees que le respondes a otro, me demuestra que no te da la cabeza con nada.

TRISTELMISTAS, HATO DE FORROS (con vos a la cabeza).

MAXI dijo...

Papelón Argentino en el mundial???

La selección quedo 5ta, el mejor de los resultados en los últimos 20 años.
Quedo 5ta sin que la argentina tenga defensores laterales de nivel internacional, sin tener otro volante de recuperación que no sea Mascherano. Sin tener un enganche a lo Diego y no vengan con Riquelme, que no solo no tiene nivel de selección, sino que ya demostró que no tiene nivel de 1ra A. Riquelme esta para jugar en 1B reemplazando al mágico Gonzales en Atlanta.

Yo creo que con los problemas del fútbol argentino (AFA y dirigencia de los clubes) esta selección hizo un papel mas que digno.

Tristelmistas y antimaradonianos LTA

Anónimo dijo...

AUTISTA DELIRANTE X 4

"Quedo 5ta sin que la argentina tenga defensores laterales de nivel internacional, sin tener otro volante de recuperación que no sea Mascherano. Sin tener un enganche a lo Diego y no vengan con Riquelme"

Todo eso culpa de quien es? Del drogon! asi que LTA

Y quedo 5ta?? eso es una mentira. Mejor papel en 20 años en el 2006. Invictos y afuera por penales.

GANHA, PARAGUAY Y BRASIL X ARGENTINA

En este mundial esos tres muy por arriba del pobre seleccionado. Mucho mejor papel y mas digno!

PAPELONEROS X 4 LTA

autista delirante ni vos te crees tus mentiras!

LTA

Jorge dijo...

"Y quedo 5ta?? eso es una mentira. Mejor papel en 20 años en el 2006. Invictos y afuera por penales."

2006: en los 90 minutos, 2 triunfos y tres empates.
2010: cuatro victorias y una derrota.

Ghana? en los 90 munutos: dos victorias, dos empates y una derrota.


Solo en la mente de un tristelmista ir al alargue es mejor que ganar en los 90 minutos...


Pobre tristelmista. El gol de Iniesta en la final fue la estocada final. El pibe que a los 18 años sacó a tristelme de titular del Barza por ser polifuncional ahora es un ídolo mundial. Mientrás tanto, el triste ruega porque le paguen más dinero sin trabajar...

Anónimo dijo...

Pobre tristelmista. El gol de Iniesta en la final fue la estocada final. El pibe que a los 18 años sacó a tristelme de titular del Barza por ser polifuncional ahora es un ídolo mundial. Mientrás tanto, el triste ruega porque le paguen más dinero sin trabajar...

Excelente Jorge, aplausos!!

Anónimo dijo...

Al autista descerebrado seguro que si le preguntas se cree que el Burrito es un dios porque le metio tres goles a "JAMAICA" jajajajajajajjajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!!!!! ME MATO ESA!! jAJAJAJA

LTA AUTISTA MARICON

Anónimo dijo...

GHANA - URUGUAY 0 a 0

Dignisimo papel ghanes. Sin hacer papelones. No nos olvidemos que estuvo a punto de dejar afuera a la sensacion Uruguay, decir que si el morocho mandaba la pelota adentro en el penal del ultimo minuto chau charruas y chau balon de oro Forlan!
Argentina unico equipo que llego a los cuartos para dar lastima. Y gracias a que Mexico no era el Mexico del 2006 conducido por el Bigoton y que el arbitraje marco el camino! Porque si no ni viajabamos para eso!

LTA AUTISTA.. SABIAS?

Anónimo dijo...

LTA AUTISTA.. SABIAS?

QUEDO CLARO QUE LA AUTISTA SOS VOS, MI PUTITA PREDILECTA. MIRA LO QUE PUSISTE (MIENTRAS TE LA PONIA EL MONSTRUO NUEVAMENTE):
"AAAAY quedo 5ta?? eso es una mentira."
CLASIFICACION OFICIAL DE LA FIFA... PERO CLARO, COMO VA CONTRA LOS INTERESES DE MI AMANTE DE HIELO ME PONGO EN PUTITA HISTERICA Y CHILLO COMO UNA LOCA. DESPUES LE DOY VALOR A PELOTUCEDES COMO A LA ENCUESTA QUE HICIERON LOS MAYORES LOBBYSTAS DE MI AMADO ("EL MEJOR DESPUES DE DIEGO", JUAJUA) O A "TROFEOS" DELIRANTES COMO LA INTERTOTO O "DISTINCIONES" DESOPILANTES COMO "EL JUGADOR CON MAS ARTE".
SIEMPRE LA TUVISTE ADENTRO, MARICONCITA PUBER, PERO NO TE LA METO YO: TE LA METE LA REALIDAD A DIARIO.
SEGUI SUFRIENDO... LOS EMBATES DEL MONSTRUO.
SI MARADONA ACEPTA LOS 4 AÑOS QUE LE OFRECE EL PADRINO TU NOVIO VA A IR A BRASIL 2014, PERO A HACER DE TRAPITO EN LOS SEMAFOROS DE RIO DE JANEIRO. LO MISMO QUE HACIA EN TORCUATO CUANDO ERA UN PUBER COMO VOS.

Anónimo dijo...

Boca no puede darse el lujo de perder otro de los pibes mas talentosos del futbol mundial. A este chico Riquelme hay que ofrecerle por lo menos 10 años de contrato porque Jose Mourinho se lo quiere llevar al Real Madrid con un jugoso contrado de 10 millones de euros por año. Por suerte el pibe Roman aun no esta decidido porque su mama no estaria de acuerdo con que se vaya tan lejos y porque ella ya sufre mucho cuando el pibe se resfria y no juegan en Buenos Aires. Ya van a ver ser el pibe revelacion del mundial 2014 en Brasil. Aguante Roman por 30 años mas en Boca !!!!!!!!!

UN COMENTARIO DE LINK ANTERIOR DE "CANCHA LLENA"
BRISHAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNTEEEEEEEE!!!

Corona dijo...

Con el pésimo manejo que hace la dirigencia la verdad es que Riquelme no tendría que firmar para Boca y aceptar alguna de las tantas ofertas que tiene. ¿O será qué no tiene nada y no lo quiere nadie?

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/corre-vuela_0_298770260.html

SI UNO LEE EN UNA NOTICIA SOBRE TRISTELME ALGO COMO "Y la gran noticia de estas horas es que ya empezó a correr" SOLO TIENE QUE RECAGARSE DE LA RISA Y TOMARLA COMO UN CHISTE.

Anónimo dijo...

EXCELENTE COMENTARIO!

¿TE SEGUIS AUTOAPLAUDIENDO Y FESTEJANDO COMENTARIOS TUYOS, MI PUTITA INSACIABLE?
POBRECITA ELLA QUE BUSCA PROTAGONISMO Y LO LOGRA... QUEDANDO SIEMPRE EN EL MAYOR DE LOS RIDICULOS.
LE VOY A PEDIR AL MOSNTRUO QUE PONGA DE UNA VEZ LA SEGUNDA PORQUE LA DOSIS DE HISTERIA LA TENES DEMASIADO ELEVADA. POBRE TONTITA MIA.

AUTISTA PROYECTANDO dijo...

LE VOY A PEDIR AL MOSNTRUO QUE PONGA DE UNA VEZ LA SEGUNDA PORQUE LA DOSIS DE HISTERIA LA TENES DEMASIADO ELEVADA. POBRE TONTITA MIA. ME HACE EL ORTO UN SIMIO Y CUANDO SE CANSA EMPIEZA EL MONSTRUO.

Anónimo dijo...

me parece que este blog se fue un poco al carajo de 25 comentarios 13 son puteandose no leo un puto comentario de futbol muchachos hablemos de futbol que es algo hermoso no hace falta putearse como pubers en tribunas del ascenso

Anónimo dijo...

AUTISTA PROYECTANDO

ES ASI, QUERIDO. AL TRISTELMISTA PUBER SE LO COJEN UN SIMIO Y TAMBIEN UN MONSTRUO EN EL BOLI-CYBER.
PERO EL MATRIMONIO GAY PERMITE QUE SE CASEN DOS, NO TRES JUNTOS: VA A TENER QUE ELEGIR AL MONO O AL DEGENERADO.

Anónimo dijo...

AUTISTA PROYECTANDO

JAJAJ EXCELENTEEEEE APLAUSOSSS XD

ES ASI, QUERIDO. AL AUTISTA PUBER SE LO COJEN UN SIMIO Y TAMBIEN UN MONSTRUO EN EL BOLI-CYBER.
PERO EL MATRIMONIO GAY PERMITE QUE SE CASEN DOS, NO TRES JUNTOS: VA A TENER QUE ELEGIR AL MONO O AL DEGENERADO.

Anónimo dijo...

Teléfono friomán
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/rompa-canete-boca_0_299370164.html
¿O a este pibe también lo vas a hacer jugar de delantero como a Gaitán para que no te eclipse?
Pobre Boca si renueva el fiambre

Anónimo dijo...

jajaja que pelotudo primero se hace cargo y despues dice que no se sabe quien es?

Este autista esta de la cabeza y tiene una cabeza en el orto!

muchachos encontre un blog que tiene mas populiridad que esta mierda!

http://historiasleprosas.blogspot.com/2010/07/9-de-julio-dia-de-la-sublevacion.html

jajajaja pero es menos gracioso, muy amargo por cierto! jajaja

LTA AUTISTA! SEGUI SOÑANDO QUE TE LA METE TU JEFE EN EL CYBER MIENTRAS SE COME UN GATO A LA PLANCHA! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

LTA AUTISTA! SEGUI SOÑANDO QUE TE LA METE TU JEFE EN EL CYBER MIENTRAS SE COME UN GATO A LA PLANCHA!

PARA QUE VA A SEGUIR SOÑANDO SI ES ASI NOMAS?
ASI ES MI PUTITA PREDILECTA, ESTAS CADA DIA MAS PUTITA Y CADA DIA MAS HISTERICA. PARECE QUE LA NO RENOVACION DEL FRACASADO POR EXCELENCIA HIZO QUE TE AUMENTARA EL NIVEL DE PUS EN TU CULITO SABROSO.

Anónimo dijo...

TONY CADA DIA CAGAS MAS Y NO ES CULPA DE EMO

DEBE SER CULPA DEL SIMIO PELOTUDO QUE CADA DIA QUE PASA EL RIDICULO QUE HACE ES MAYOR, Y LA RISA NO PARA...

Jorge dijo...

"GHANA - ALEMANIA 0 a 1
ARGENTINA - ALEMANIA 0 a 4"

Ghana fue al alargue con USA, que se comió 5 goles de local en la CONCACAF contra Mexico, mientras Argentina le ganaba 3-1 a este último.

Y en cuartos empato con Uruguay, que entro con las justas y no le gano a nungun europeo (0-1-2)

Y vaya...ahora resulta que Lavolpe es Mejor que el Vasco Aguirre. Como panqueques se dan vuelta: el 2006 decian que el Bigoton era un fracasado porque perdía una final con Estudiantes y despotricaba de trristelme.

Calicrates dijo...

"Puedo jugar hasta los 40", dijo el fiambre a pesar que antes de llegar a los 30 ya daba lástima.
Pobre Boca, si lo quiere seguir teniendo van a tener que darle la Bombonera para que quede bien felí...

Anónimo dijo...

http://muyboca.com.ar/2010/07/16/si-boca-hubiese-querido-esto-se-hubiera-arreglado-hace-dos-meses/

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=45963

ENLOQUECIO TRISTELME EN FOX!
SE VIENE EL DESHIELO!!!

Anónimo dijo...

TONY, MANDATE OTRO POST QUE EL PECHO FRIO EMPEZO A HACER QUILOMBO MEDIATIDO DE NUEVO!!!
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA
"YA FIRMA"
"FIRMA MAÑANA"
"FIRMA EL VIERNES"
"FIRMA LA SEMANA QUE VIENE"
"FIRMA LA OTRA, LA OTRA, LA OTRA..."
ERA TODA MENTIRA TRISTELMISTA!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA XD
FRACASADOS Y MARICONES COMO SU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

Amor Aguilar te amo!!!

Anónimo dijo...

#

http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/showthread.php?t=45963

AJAJAJAJAJJAJAJ QUE PASÓ CON TRISTELME, QUE ENLOQUECIÓ? QUE ALGUIEN TIRE LA POSTA

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Riquelme_0_299370193.html

"Olor" ya colgó el audio de la locura.

Anónimo dijo...

Pobre Argentina, no tiene salvación posible.
En vez de darle valor a las noticias verdaderamente importantes vivimos todo el día escuchando las pelotudeces de Ricky "el rey del bombón", y ahora ponés cualquier noticiero y está el fiambre a los gritos diciendo que no le quieren renovar...

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Riquelme_0_299370193.html

"Olor" ya colgó el audio de la locura.

AJAJJAJAAJJAJAJAJAJJA XD!!!

Anónimo dijo...

Si queres cagarte de risa un rato te recomiendo que empiezes escuchando el audio que colgó "Olor".
Ah, me olvidaba: la tenés bien adentro.

jorge dijo...

Ya entiendo por qué tristelme tiene a una manga de giles como seguidores: es el rey de la contradicción!
Hace un año dijo "sé que no voy a jugar hasta los 40 "...ahora afirma todo lo contrario.
Por otra parte, dice que quería jugar el Mundial, y que por eso había arreglado con Boca hasta el 2010. De esta última afirmación se desprenden dos cosas:
Que utilizaba a Boca como vitrina para la selección. Sabe él que la presión de la prensa iba a hacer que fuera, tal cual como hicieron con Bochini el 86 o Palermo este año.
Le interesaba la selección!!! Jajajajajajaja...les cerro la boca a sus viudas que decian que a él solo le importaba Boca. No nenes, más le importaba la selección, y por eso arregló con Boca (único club en el que puede jugar)

Su calidad humana ha quedado en evidencia. Y para los giles que creen que esun crack cuando declara, sepan que todo lo que dice en conferencia de prensa esta preparado por quienes lo operan.

Anónimo dijo...

Jorge, ¿te acordás cuando dijo "renuncio porque me lo pidió mi mamá" y que hizo después?
No más palabras.

Anónimo dijo...

Dice que puede jugar hasta los 40 años!! JAJAJAJAJAJAAAA se equivoco..lo que quiso decir es que se puede lesionar todos los dias hasta los 40 años...JAJAJAJA....si vive lesionado!

Anónimo dijo...

#

Dice que puede jugar hasta los 40 años!! JAJAJAJAJAJAAAA se equivoco..lo que quiso decir es que se puede lesionar todos los dias hasta los 40 años...JAJAJAJA....si vive lesionado!


jua jua !! aplausos

Anónimo dijo...

como esta la loca de Chantilly! anda supurando pus en Olor ajajaaj!

Anónimo dijo...

“Llaman muchos clubes pero no atiendo a nadie porque soy bostero y quiero jugar acá”

CRI CRI CRI CRI CRI
¿SE HABRA DESCOMPUESTO EL FONO? MMMMMMM...
¿MA, PAGASTE LA BOLETA DE LA TELEFONICA?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
¿SE HABRA DESCOMPUESTO EL FONO? MMMMMMM...
¿MA, PAGASTE LA BOLETA DE LA TELEFONICA?

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA XD APLAUSOS

Anónimo dijo...

¿Cuantás veces repitió que es hincha de Boca en el audio?
Si eso es cierto ¿porque lo hizo? ¿Será que ni él mismo se lo cree?

Anónimo dijo...

MAS PELOTUDO IMPOSIBLE!!!!!

Y SI ES TRISTELMISTA Y ENCIMA MARICON, ¿QUE ESPERABAS QUE SALIERA DE UN SORETE ASI?

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Si-no-renueva-Riquelme-a-todos-estos-vamos-a-echar-conocelos/133265616714138

SIGUEN DERRAMANDO LAGRIMAS LAS VIUDAS DE FRIOMAN

Anónimo dijo...

AUTO COJIDAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
TU NOVIO TE VIVE COJIENDO, PELOTUDO!
¿NO TE DAS CUENTA QUE NO PASA UN DIA EN EL QUE NO HAGA EL RIDICULO? AHORA SE HACE EL MALO POR TELEFONO, CON RAZON ES "EL JUGADOR CON MAS ARTE"... ¡ES UNA ACTOR DE PUTA MADRE!!! QUE BIEN QUE LE SALIO EL TIPO ENOJADO... JUUUUUUAAAASSSS!

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Boca-queria-arreglado-meses-Riquelme_2_299390064.html

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/arregla-contentos-dijo-Roman_2_299390066.html

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Hice-contrato-Boca-Mundial-Riquelme_2_299390065.html

LAS "SUFRIDAS" DECLARACIONES COMPLETITAS

Anónimo dijo...

#

http://www.facebook.com/pages/Si-no-renueva-Riquelme-a-todos-estos-vamos-a-echar-conocelos/133265616714138

139 PERSONAS QUE APOYAN A FRIOMAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ XD

Anónimo dijo...

Lo dije y lo repito. Los tristelmistas no tienen paz. Un dia creen que tienen la gran noticia y pretenden reirse de los demas, pero son los bufones mas grandes que existen. River se va a ir a la B y al dia siguiente su novio va a hacer alguna pelotudez (o decir) que los va a dejar en ridiculo como siempre.


TRISTELMISTAS, HATO DE FORROS.

Anónimo dijo...

Los tristelmistas son tan idiotas que comentan: "No se dan cuenta los dirigentes? Frioman les regala el pase, solo pide el contrato. Esta libre y con el pase en su poder!!""


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! QUE PUEDE VALER EL PASE DE UN EX JUGADOR? SON IDIOTAS!!! NO CABEN DUDAS. VIVEN EN SU REALIDAD PARALELA DONDE SU IDOLO DE MIERDA ES UN JUGADOR DE FUTBOL. SEIS MESES PARADO Y HAY QUE VER QUE NO SE LESIONE DE NUEVO AL SEGUNDO PARTIDO. FORROS!!!

Anónimo dijo...

Y sigue hablando en simio pero después dice que no es él, seguro...

Anónimo dijo...

"QUERIA JUGAR EL MUNDIAL"


LA TIENEN ADENTRO!!!! MUERAN TRISTELMISTAS!!! COMO ERA?? QUE SE JODAN??? EL UNICO QUE SE JODIO ES EL QUE LE SALIO MAL LA JUGADITA. QUE CARAJO IMPORTA QUE QUERIA JUGAR O NO?? SABES CUANTOS JUGADORES QUIEREN JUGAR EL MUNDIAL?? SORETE QUE SE PENSABA QUE PORQUE EL BORRACHO DE BASILE ERA EL TECNICO, IBA SEGURO AL MUNDIAL AUNQUE JUGARA COMO EL ORTO. PROPIO DE LA MIERDA QUE ES COMO PERSONA.

Anónimo dijo...

No se que festeja el tristelmista cuando digo que lo de Argentina en el mundial fue un papelon. Con papelon y todo se termino mejor que en 2006. Si esto fue un papelon, verlo al sorete de hielo clavado en el medio de la cancha mientras los Alemanes se venian con todo fue no solo un papelon, sino una verguenza.

Sigan sufriendo, que es lo unico que saben hacer. Ojala frioman firme con Boca asi me sigo riendo de ustedes.

Anónimo dijo...

QUERIA JUGAR EL MUNDIAL




JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

DEL UNICO PELOTUDO QUE NOS REIMOS ES DE VOS AUTISTA BLAS

SIMIO PELOTUDO PARA DE HUMILLARTE Y DE COPIAR AL PAJERITO ESCLAVO DE VIOLINES DE CYBER.
TE HICISTE PASAR POR LIMA VERGAS Y TE DESCUBRIERON.
AHORA TE HACES PASAR POR OTRO IMBECIL Y TAMBIEN CAISTE COMO UN CHORLITO.
CADA DIA MAS SIMIO.
CADA DIA MAS PELOTUDO.
NO LA TENES ADENTRO... PERO PORQUE NO HAY MAS LUGAR.

Anónimo dijo...

¿Es verdad que ese Orly tiene más de 40 años como dicen?
¿Como es posible que un tipo grande actue así, como un pendejo? Pobrecito, que alguno llame al 911 y que se lo lleven ya.

Corona dijo...

Este tristonio...no sabra hablar, sumar o restar...pero DIVIDE como los Dioses!

Anónimo dijo...

JUSTO EL DIA MAS FRIO DEL AÑO VIENE A APARECER ESTE, COINCIDENCIA???

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaajjajajaaja
Es verdad, apareció el fiambre y la temperatura ahora es de 1,8° C en Buenos Aires. ¡Y mañana dicen que va a hacer 6 grados bajo cero!
Tristelme la concha de tu madre!!!

Orlando de Chantilly (Próximamente Orlando Tristelme) dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

JUSTO ESTE HABLA DE QUE LA NEGOCIACIÓN POR SU PASE ES LENTA???!!! Y ENCIMA EL MUY CARADURA DICE QUE VA A JUGAR HASTA LOS 40 AÑOS!!! CLARO, SI NO CORRE...

Anónimo dijo...

Yo me voy de joda

VAS A UN CORSO BOLIVIANO, SIMIO INMUNDO?

Anónimo dijo...

Yo me voy de joda



A QUE TE ROMPAN EL CULO PEDAZO DE FORRO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA

Anónimo dijo...

Y en otros blogs hace lo mismo. Sueña con Tony el mono comilón...

Anónimo dijo...

ORLY ES ASI. ES UN SIMIO. Y CUALQUIERA QUE USE SU IDIOMA FRONTERIZO Y PRIMITIVO NO DEBE SENTIRSE MAL SI SE LO CONFUNDE CON ORLY. DEFENDER AL TRISTE Y USAR ESE VOCABULARIO LIMITADO, VIENDO SIEMPRE A UNA SOLA PERSONA, HABLANDO DE UN SOLO EQUIPO. LA LIMITACION MENTAL HACE QUE SEA CONFUNDIDO CON EL SIMIO FACILMENTE.

Anónimo dijo...

quien es el boludito que recien AHORA habla de los autoreportajes de Tony?
Tristelme enojado se parecia a Rafa de Villa Dominico, es mas , creo que son hermanos.

Anónimo dijo...

"QUERIA JUGAR EL MUNDIAL"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJA
COMO DEBE ESTAR AHORA "EL CHAVO DEL ORTO", ESE COBARDE MARICON QUE SE CANSO DE ENTRAR COMO ANONIMO Y QUE SE QUISO HACER EL PISTOLA CUANDO ARGENTINA QUEDO AFUERA DEL MUNDIAL, UNICO MOMENTO EN QUE PENSO QUE NO HACIA EL RIDICULO AL ENTRAR CON SU NICK PELOTUDO. AL FINAL SU AMANTE FRACASADO QUERIA VOLVER Y EL TIRO LE SALIO POR LA CULATA JAJAJAJAJAJA XD XD XD

Anónimo dijo...

“Jamas jugaria en Argentina en otro club que no sea Boca”


OBVIO! QUIEN CARAJO TE VA A QUERER CON LO CARO QUE SOS, LO POCO QUE PRODUCIS Y LOS QUILOMBOS QUE GENERAS.

"Queria jugar el Mundial"

SI. MI PRIMITO TAMBIEN. PERO PARA JUGAR EN UN MUNDIAL TENES QUE, AL MENOS, JUGAR MEDIANAMENTE EN TU CLUB. DESPUES, ENTRENAR Y BANCARTE QUE CITEN A OTROS QUE A VOS NO TE GUSTAN. SER HUMILDE. ACEPTAR QUE ES UN GRUPO, NO UN CLUB DE SEGUIDORES. PERO A VOS NUNCA TE DIO LA CABEZA PARA ESO.

PROIETTO. PINTA CLARAMENTE QUIEN ES TRISTELME Y QUIENES PUEDEN ADMIRAR A ESTE TIPO.

Pachuca dijo...

Tristelme abrio la boca y llego la ola polar

Anónimo dijo...

TRISTELME CADA DIA DAS MAS PENA

Ameal en cuatro dijo...

Ya tengo preparado un contrato por 8 años para JRR porque dijo que va a seguir jugando hasta los 40 años. Ademas JRR aclaro que no pidio la Bombonera sino Barrio Norte, asi que vamos a hacer todos los esfuerzos para que el gobierno de la ciudad le de los titulos de esa parte de la ciudad para este gran jugador que hace tiempo que juega sin jugar!

Anónimo dijo...

"Se va a renovar el contrato con el puto mal cojido de Tony por 4 años mas. No se sabe si el orto le da para tanto tiempo porque lo tiene a la miseria."

juazzz aplausoss xD... ese orto ya da para todo!

autista deprimido y pajero nocturno LTA! Comprateaste un consolador con la cara de Roman ya? asi te sacias un rato? jajaja

Anónimo dijo...

Por favor que alguien silencie al enfermito de Olry. Esta completamente loco!!

Peluca dijo...

Chee estos son los códigos de Friomán !!!!http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Riquelme_0_299370193.html
¡Botonazoooooooo, alcahueteeeeeeeeeeeee, forroooooooooooooooo!!!!!!!!Este sí que es un tipo de mierda ¿Y alguien le cree que tiene medio código?
Cada día se hacen más evidentes cada una de sus mentiras, las futbolísticas y las como persona
Peluca

Anónimo dijo...

Ahora quieren vender que tristelme tiene codigos porque renuncio a la Seleccion, sabiendo la cama que le hicieron a Basile.

Mentira. El problema es que el tenia la coronita para rascarse las bolas y un lugar asegurado en el mundial con el borracho. El problema fue ese, nada mas. O sea, Maradona no tiene codigos y los jugadores tampoco, pero yo que tengo un tongo cocinado, si. Maradona sera un forro y un drogon, y los jugadores le habran hecho la cama a Basile. Pero eso no quita que lo de tristelme y Basile era una mafia igualmente. Se creian los dueños de la Seleccion. Vos jugas, vos no. Y el sorete lo mas campante sin calentarse mucho total sabia que el ticket al mundial lo tenia seguro.

Eso defienden los tristelmistas. Un sorete que no quiere a nadie, ni a su club ni a la Seleccion. Que le gusta la camarilla, el grupo cerrado, la mafia. Amigo de Proieto, Clarin, TyC. Una pinturita de persona.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que a pesar de vivir diciendo que Román es un ex jugador, que ya nadie lo recuerda y que esta acabado, no hay día en que el autista Blas no le dedique un orgasmo anal. Y sus largas noches de insomnio dejan ver la trastornada y triste vida que pesa sobre sus hombros.

AMEN

Anónimo dijo...

Lo cierto es según tu lógica, no hay día que no pienses en el autor del blog, tristelmista. Por lo tanto estas obsesionado con él.

APLAUSOS!!!
MI PUTITA PREDILECTA TE LA METIERON HASTA LOS HUEVOS... AUNQUE ESO NO SEA NINGUNA NOVEDAD.

Anónimo dijo...

Idiota. Vos acusas al resto de que siempre piensan que es Orly y vos te la pasas pensando que hablas con tony todo el tiempo. Sos un pobre pelotudo. Yo no soy tony, me chupa un huevo si sos orlando o quien mierda seas. Te considero un forro por defender a otro forro. Y de eso no hay vuelta atras.

Anónimo dijo...

Nunca discutas con un simio, puesto que este te rebajará a su nivel y luego te ganará por experiencia

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Y DALE CON LA DE TU AMADO SIMIO!

Anónimo dijo...

De lo unico que no hay vuelta atras es de tu autismo y delirio autista pelotuda! seguila chupando

JAJAJA APLAUSOSS TOTALES

Anónimo dijo...

"y vos te la pasas pensando que hablas con tony todo el tiempo"

El tema no es que el lo piense sino lo que pensamos y hace rato que ya sabemos todos. Sos un delirante autista de vida truncada! causas gracia y pena a la vez

LTA antiboca autista sin libertadores!

Anónimo dijo...

jajaja coincido y retruco aplausoss

MI PUTITA PREDILECTA, ¿SE FUE DE VACACIONES DE INVIERNO EL MONSTRUO? ¡CON RAZON ESTAS MAS PUTITA E HISTERICA QUE NUNCA! ¡ENCIMA LE HABLAS A UNA SOLA PERSONA Y NI SABES QUE NOMBRE PONERLE, SE TE SUPERPONEN LAS DOS UNICAS NEURONAS QUE TENES!
¿PORQUE NO ME RETRUCAS ESTA Y ME LA APLAUDIS HASTA QUE ACABE? POBRE MI PUTITA QUE SE QUEDO SOLITA EN EL BOLI-CYBER. OJALA ESTE BIEN CALENTITA AHI, AUNQUE SEA EVIDENTE QUE ASI LO ESTA.

Anónimo dijo...

El tema no es que el lo piense sino lo que pensamos y hace rato que ya sabemos todos.

EN FEMENINO POR FAVOR, PUTITA HISTERICONA. NEURONA N°1 LE CONTESTA A NEURONA N°2. Y NO HAY MAS, ESAS SON TODAS...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
CADA DIA QUE PASA DAS MAS VERGÜENZA
PAPELONERO COMO NINGUNO

Anónimo dijo...

SI NO COMENTA ELLA COMO ANONIMA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SOBAME LA CHOTA COMO SIEMPRE, MI SIERVITA ANO-FACIL.
POBRECITA LA BOBITA INFANTE QUE HACE SICOLOGICAS PELOTUDAS, SE PARECE A CIERTO CAGON QUE VENIA ANTES Y QUE EL PROPIO PUTELME LO ENTERRO PARA SIEMPRE CON SUS DECLARACIONES DE DIVA LOCA.

Anónimo dijo...

SE PARECE A CIERTO CAGON QUE VENIA ANTES

jajaja no se anima a decir mas nombres ya! a ver quien es ahora el que te provoco otro multiorgasmo de cola? jajajja

que graciosa la autista peluquina! cuanto mas se saca la desquisiada mas divierte!

LTA

Anónimo dijo...

jajaja no se anima a decir mas nombres ya! a ver quien es ahora el que te provoco otro multiorgasmo de cola?

MI BOBITA SOLITARIA, TUS CHISTES INFANTILES NI SIQUIERA ESO CAUSAN. DEBERIAS DAR LAS GRACIAS, PIERDO UNOS SEGUNDOS HUMILLANDOTE PARA QUE TE CREAS UNA PUTITA IMPORTANTE.
SEGUI SOÑANDO CON QUE SOY EL AUTOR DEL BLOG, MI ZORRITA CON EL CULITO ETERNAMENTE LUBRICADO Y RELLENADO A FULL.
ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

AUTISTA DEPRABADA (SIC)

El violín era maestro, forrito. ¿Porqué no aprovechaste para hacer algo más útil que entregarle el ojete?

Anónimo dijo...

COMO LA DE SER UNA SIRVIENTA PARA EL SIMIO

ESA FANTASIA LA CUMPLIO LIMA VERGAS

Anónimo dijo...

Y así le fue a Lima Chotas... Otro blog tristelmista muerto.
El simio es drapie como su amante de hielo.

Anónimo dijo...

SEGUI SOÑANDO CON QUE SOY EL AUTOR DEL BLOG.

Todos los que te empomamos sabemos que sos la unica loca con el ojete destrosado, cerra el orto y deja de hacer mas papelones ....imbecil!

Anónimo dijo...

Todos los que te empomamos sabemos que sos la unica loca con el ojete destrosado, cerra el orto y deja de hacer mas papelones ....imbecil!

JAJAJAJA APLAUSOSS DE PIEEE xD

Anónimo dijo...

Y se borro el autista hijo de mil putas!!!!!! porque sabe que lo tenemos acorralado. Mas tarde borra comentarios y hace como si nada hubiera pasado. Pero el ardor de ojete quien se lo quita?

Anónimo dijo...

JAJAJA SE LO DEBE ESTAR MONTANDO EL MONSTRUO DE AUSTRIA!

AUTISTA QUE ADENTRO QUE LA TENES

Anónimo dijo...

Donde queda ese Boly-ciber??

Anónimo dijo...

Seguí en lo tuyo Orlando de Chantilly. Estás bien calentito que no sabes quien es Tony pero TODOS saben quien sos vos. Seguí mordiendo el polvo de un nuevo fracaso: ya ni vos creés lo que ponés.

Anónimo dijo...

Donde queda ese Boly-ciber??

ajajjajajajaj xD,

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

http://encontrarte.aporrea.org/imagenes/107/orangutan.jpg

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJA APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

El autista marica necesita ayuda URGENTE!

EL MONSTRUO SE FUE DE VACACIONES, MI PUTITA PREDILECTA. LO LAMENTO: LO VAS A TENER QUE ESPERAR.

Anónimo dijo...

Hablando del simio, ¡como le dejaron el culo en llamas en el blog de Gonzalito! jajaja

Anónimo dijo...

Que triste es ser tristelmista. Tu idolo no hace mas que ponerte en ridiculo. Mira todos los blogs de apoyo al muerto. Sin movimiento. Que van a informar? Que es un muerto? En cambio este blog todos los dias tiene un motivo para cagarnos de risa de todos ustedes. La demostracion de tu sufrimiento es como entras a cada rato y te autofestejas los comentarios. Pobre tipo (como tu idolo).