5 jul 2010

El Pichi Escudero llega a Boca.


Directo de Villarreal (España), llega la técnica de Pichi Escudero (hijo del mini y original Pichi, campeón con el Boca de Maradona), para ocuparse de la generación de fútbol en Boca, uno de los problemas que la dirigencia de Boca parece querer acotar.

Damián Escudero, apodado Pichi por ser el apodo de su padre Osvaldo Escudero, ex jugador de Vélez, juega como mediocampista por la izqiuerda y también se puede desempeñar como extremo izquierdo o mediapunta.

Después del interés del Benfica, Atlético de Madrid, F. C. Barcelona y Boca, Escudero fue transferido al Villarreal de España para cinco temporadas y fue presentado en la Ciudad Deportiva del Submarino Amarillo el 4 de julio de 2008.

Todavía tramitando la doble nacionalidad, el Pichi ocupaba plaza de extranjero (agotadas en el Villareal) y Pellegrini decidió darlo a préstamo para que se adaptara al fútbol español. Jugó la temporada 2009-09 en el Valladolid y la 2009-10 en el Villarreal C. F. hasta que ahora, hace pocos días, Boca compró el 50% de su pase.

204 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

LTA AUTISTA! LA DE TODOS LOS GRANDES DE BOQUITA JUNTOS!

Anónimo dijo...

la basura de persona que es Macri.

podrá ser toda la basura que quieras, pero fue el unico con los huevos suficientes que criticó con justicia al pelotudo de tu novio. Y por ello va a quedar en la grandeza de Boca.
Pagani, Olor , Orly , el enfermito que no cesa de decir LTA Autista, Lima vergas, todos ellos la tienen re adentro.

Anónimo dijo...

Tristelme sos un chiste viviente

Anónimo dijo...

Ah y sabes que cosa más Tristelme?

Tristelme: Que?

LTA

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»