24 jun 2010

Feliz cumpleaños!

Nuestros saludos a Lionel Messi que festeja hoy su cumpleaños nº 23 en Sudáfrica.

69 comentarios:

Tony Blas dijo...

Resulta que ahora escuchamos a Fernando Niembro hablando loas de Messi cuando se cansó de vituperarlo para pedir por Friomán.

Que encontramos al diario deportivo Ol* poniendo tapas de Maradona y Messi cuando se cansaron de insistir con Friomán.

Que Pagani analiza la selección respecto de Messi cuando se cansó de pedir el retraso de Friomán.

Que el tristelmismo está activado en su rencor por el boomerang de sus deseos derrotistas.

Sugiero que un silencio compasivo a los ataques iracundos del tristelmismo colabore con su situación anacrónica.

Gracias.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS, LIO. OJALA QUE EL 11 DE JULIO FESTEJEMOS TODOS LOS ARGENTINOS JUNTOS. Y LA LACRA DEL "CLUB DE FANS DEL MUTANTE CRIOGENIZADO" QUE APROVECHE Y VAYA A HACER UN BANDERAZO AL OBELISCO ESE MISMO DIA: ES LA UNICA FORMA QUE "LLEVEN" MAS GENTE QUE LA QUE ENTRA EN UN COLECTIVO.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

AJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJA APLAUSOS TONY XD

Believe it or not dijo...

Y Dios dijo (para remediar el castigo a los argentinos por el nacimiento de Tristelme): " Cada vez que un 23 de Junio nazca un ser detestable, farsante y fantoche, exactamente una decada despues nacera un genio que llenara de alegria a todos los argentinos.
Y entonces Dios, despues de una epoca sombria, le dio la DIEZ a Messi "!

Anónimo dijo...

NIEMBRO, OLOR, PAGANI, Y NO SE OLVIDEN DE SERGIO GENDLER,UN PERIODISTA PATETICO, UN AUTENTICO FANTOCHE: A TODO ELLOS SIGAN MAMANDOLA.

Anónimo dijo...

"Y Dios dijo (para remediar el castigo a los argentinos por el nacimiento de Tristelme): " Cada vez que un 23 de Junio nazca un ser detestable, farsante y fantoche, exactamente una decada despues nacera un genio que llenara de alegria a todos los argentinos.
Y entonces Dios, despues de una epoca sombria, le dio la DIEZ a Messi "!"


No, yo creo que mas bien es asi......diego llega a la seleccion despues de voltear con ayuda de heinze y messi a basile y le da la 10 a riquelme, roman, amigo del coco y cansado por actitudes deshonestas del mejor de todos los tiempos rechazo la convocatoria y renuncio a ser dirigido por diego.......como no sabia que hacer con la 10 se la dio al ¡¡ROLFI MONTENEGRO!! en un amistoso, recien ahi se le ocurrio darle la 10 a messi.....que ojala los cumpla feliz y levante la copa con el diego y le rompan el culo a los brazucas en la final!!!

Anónimo dijo...

Renuncio dos veces a la Seleccion. Por la mama, por los codigos. Lo cierto es que renuncio porque no se banca la presion de la critica. Por eso nunca va a dejar a Boca. Es el unico club donde hace lo que se le canta el culo y no le dice nada nadie. Flamengo? Tottenham?? Ni en pedo. Ahi no hace pata ancha. Ahi es uno mas.

El Rolfi dijo...

Al tristelmista de 21:33. Seguí comiendo mierda y creyendote las novelas que despliega el fiambre junto a Hendler, Miembro, Olor y Clarín.

Pelotudos que compran buzones y ven vacas verdes por favor no vengan por acá y sigan mamando.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad.
Feliz cumpleaños Lionel Messi.
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

MONGUI??? QUE SIGNIFICA EN SIMIO?

CADA VEZ MAS PELOTUDO
CADA VEZ MAS INMUNDO
CADA VEZ LA TIENE MAS ADENTRO
Y ESO ME ENCANTA... TANTO COMO LA NO RENOVACION DE SU AMANTE FRACASADO Y SOBERBIO

Tony Blas dijo...

No le respondan al enfermo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Comentario extraido de un sitio boquense:

¿No se dan cuenta manga de giles, que está todo hecho a propósito para que Riquelme no acepte? Lo que los dirigentes quieren es que Román diga que no y no ser ellos los que no renuevan. Están embarrando la cancha para que no se haga la renovación.¿No ven que son éllos los que todos los días le agregan una cosa más para que no se arregle? Ahora dicen que si le van a dar los tres años, pero quieren el pase. ¿Se creen muy astutos estos tipos?. Parece que román les ha dicho que les da el pase pero quiere un año más de contrato ¿Qué es un año más de contrato? 1.500.000 ¿Cuanto vale el pase de Román? y si Gaitán vale 8.000.000, Riquelme por lo menos está en 15.000.000 ¿o no?. Eso, a cambio de un año de contrato. ¡Es una boludez!!! Pero lo que pasa es que estos hijos de puta de los dirigentes no se esperaban que Román les diga que si les da el pase. Ellos se creían que con eso lo corrian.
NO SEAN BOLUDOS, NO EMPIECEN A PUTEARLO A ROMÁN PORQUE ESO ES LO QUE QUIEREN LOS DIRIGENTES. ELLOS SON LOS QUE ESTÁN ARMANDO ESTE QUILOMBO.

No caben dudas. El tristelmismo vive una realidad paralela. Decir que dentro de 3 años tristelme cuesta 15 millones es propio de la ciencia ficcion, la novela, el cine catastrofe y la fantasia animada.

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños a este muerto? jaja que pasa porque jugo bien en esta primera ronda contra equipos inexistentes ahora le lamen el culo? dejense de joder cuando juegue bien contra un equipo grande como brasil festejenle el cumpleaños. yo ya sigo la cuenta de este supuesto "sucesor" del mas grandre de todos los tiempos que lleva 10 partidos oficiales con la seleccion sin hacer un puto gol. que crack...

Anónimo dijo...

"exactamente una decada despues nacera un genio que llenara de alegria a todos los argentinos."

Te la puso que quedaste alegre?

Se llama Catalunya no Argentina, sabias? A los argentinos no nos dio ninguna alegria! todavia la seguimos esperando!

()(-_-)()

Peluca dijo...

Che ¡Que bien define el signito que pone el tristelmista al fiambre!!! ()(-_-)() Lo describe tal cual es: Nada a la derecha, nada a la izquierda y al medio todo negativo....jejeje Aplausos para la creatividad!!! eso es tristelme PURA NEGATIVIDAD!!!
Peluca

Anónimo dijo...

"Se llama Catalunya no Argentina, sabias? A los argentinos no nos dio ninguna alegria! todavia la seguimos esperando!"

Tristelme que alegria nos dio pelotudo?

Anónimo dijo...

El simbolo es perfecto. Esta dormido.

Anónimo dijo...

Y siguen la arremetidas estúpidas del tristelmismo, negar la condición de CRACK de Messi!!!
Esto se ha vivido ya, el máximo tristelmista de todos los tiempos, alimentado a mierda por periodistas serviles intentó instalar este enfrentamiento Messi-Tristelme, la realidad muchachos que son 2 jugadores de características completamente distintas y hacer comparaciones es de idiotas... Un número muchachos, sabemos todo lo que representa ESE número en nuestro país porque el mejor futbolista de todos los tiempos lo usó, pero es un número y ya.
Los tristelmistas se prenden enseguida en esta chicana, así de idiotas son, como si ese número en la selección tuviera un dueño por designio de los dioses (si así fuera sabemos que solo UNO podría reclamarlo como propio) y ese dueño es Juan Ramón... son tan pelotudos que creen que atacar a Messi es forma de defender a Riquelme.

EJ:
...este supuesto "sucesor" del mas grandre de todos los tiempos que lleva 10 partidos oficiales con la seleccion sin hacer un puto gol...
------------------------------------------------

Cuantos goles tiene Riquelme en un Mundial? 0 (cero) pero es un crack, no? Messi ya convirtió en mundiales y en este ya vas a ver como entra
------------------------------------------------

...Se llama Catalunya no Argentina, sabias? A los argentinos no nos dio ninguna alegria! todavia la seguimos esperando! ...
------------------------------------------------

Cuantos Mundiales FIFA ganamos de la mano de Riquelme? Cuantas copas América) Cuantas copa de Confederaciones? 0 (Cero). Participó en el oro de un JJOO, donde también Messi integraba el plantel.
Cuantas alegrías más que Messi nos dió Riquelme a los argentinos?
La diferencia es que Messi está en condiciones de darnos alegrías, tiene 23 años, soga para rato; Riquelme está en el fin de su carrera (en 4 años se retira. Entonces, te cambio un poquito tu frase.

Se llama Boca no Argentina, sabias? A los argentinos no nos dio ninguna alegria! todavia la seguimos esperando y ya se nos acabó el tiempo.

Anónimo dijo...

Riquelme que alegria nos dio pelotudo?

A amargos como vos nada! A Boquita: 3 libertadores, 1 intercontinental y 4 torneos locales!

hoy mas que nunca: LTA antiboca choto!

Peluca ese chiste malo ya lo hiciste ayer como anonimo, aca tenes un peludo veni!

()(-_-)()

Alegria dijo...

Tristelme nos dio dolor de huevos cada vez que jugo para la seleccion.

Alegria que no tenemos que soportar al pechito frio en la seleccion y que sobre nos divertimos con el conventillo de la renovacion del contrato de la diva que vale 15 millones (de Australes).

Anónimo dijo...

Tontito:

se contesto al pelotudo que puso lo siguiente:

"Y Dios dijo (para remediar el castigo a los argentinos por el nacimiento de Tristelme): " Cada vez que un 23 de Junio nazca un ser detestable, farsante y fantoche, exactamente una decada despues nacera un genio que llenara de alegria a todos los argentinos.
Y entonces Dios, despues de una epoca sombria, le dio la DIEZ a Messi "!"

Se esta comparando a Messi con el Diego (cosa que es una estupidez tremenda). Nunca entra en la comparacion Roman. Asi que shhhhh

Aprende a interpretar lo que se escribe ignorante!

()(-_-)()

Anónimo dijo...

Se llama Boca no Argentina, sabias? A los argentinos no nos dio ninguna alegria! todavia la seguimos esperando y ya se nos acabó el tiempo.

JAJA TRISTE PARA VOS AMARGO!! QUE TENES QUE ESPERAR ALEGRIAS AJENAS YA QUE TU EQUIPO AMARGO EN SU PUTA VIDA VA A SALIR DE LA MEDIOCRIDAD NO??

NOSOTROS MIENTRAS SEGUIMOS EMPACHADOS DE ALEGRIAS

ANTIBOCA LTA! SABELO!

Peluca dijo...

Verón record: http://www.infobae.com/mundial-2010/523135-100909-0-Veron-sumo-su-propio-record-Sudafrica
Otra mentira del tristelmismo que se cae. Hasta ahora el récord lo tenía Dunga ¡DUNGA!!! jejeje. Cuanto más se perfeccionan los métodos estadísticos, más vemos cuanto de mentira hay alrededor del fiambre. UN PAYASO INFLADO.
Tristelmistas sigan participando
Peluca

Anónimo dijo...

ahhhh noooooooooooooooooooooooooooo!!!! jajajajajaja

que gracioso que es este pelotudo!!! mira lo que festeja!!!

El vende patria record??? Que veronistas vende humo!!! Quien redacto dan niembraaa?? jajaja con tal de justificar la bochornosa actuacion de veron contra Grecia mira con lo que saltan!!! con pasess!! jajajaja si la tocaba venia messi y se la sacaba de los pies!! que pasee!! algo productivo nunca?? un pase gol?? digo no!

ANTIBOCA CUANTA MAS PUS DERRAMAS MAS LO DISFRUTO!! LA CONCHA DE TU MADRE!

Anónimo dijo...

OTRO RECORD PARA EL VENDE PATRIA:

Mayor cantidad de pase: 200!!! pero para los contrarios!! si contamos inglaterra, suecia y grecia jajaja

ANTIBOCA LTA!

Tristelmismo anti Boca dijo...

Hay que renovarle el contrato a Tristelme hasta que cumpla los 70 total los muchachos en algun momento estaran acostumbrados a que tienen que jugar 10 contra 11.

Anónimo dijo...

"Mayor cantidad de pase: 200!!! pero para los contrarios!! si contamos inglaterra, suecia y grecia jajaja"

200 fueron los boludos que fueron al banderazo?

Anónimo dijo...

PASTORE X VERON

Anónimo dijo...

Tristelme a Almagro.

Anónimo dijo...

Tristelmista sos muy bobito. De que libro de ciencia ficción (pelotuda) te escapaste?

SEGUI MAMANDO MIENTRAS LTA

Peluca dijo...

¿Hasta Dunga dió más cantidad de pases por partido en un mundial que "el mejor pasador del mundo?¡¡¡¡DUNGA!!!!JAJAJAJA . ¿Que dirá Gagani?¿No era friomán el que tenía ese record?Tristelmistas otra mentira que se les cae.
Sigan participando
Peluca

Anónimo dijo...

AH NO!!!!!! ahora resulta que Román tiene 2 goles en un mundial?

RIQUELME: 4 ASISTENCIAS EN EL ULTIMO MUNDIAL! Y CON 5 PARTIDOS! MAXIMO ASISTIDOR! O SEA QUE 4 GOLES FUERON MEDIO DE EL!

AAAAAAJJAJAJAJAJ que patético.

Anónimo dijo...

NOSOTROS MIENTRAS SEGUIMOS EMPACHADOS DE ALEGRIAS

-------------------------------------------------

En mi barrio a esto le dicen vivir de recuerdos.

Que adentro que la tenés!

Anónimo dijo...

En mi barrio eso se llama vivir de Boca!

ANTIBOCA LTA! QUE RIDICULO QUE SOS! EL UNICO QUE VIVE DE RECUERDO SOS VOS! O CUANDO GANO LA ULTIMA VEZ ALGO TU AMARGO EQUIPO? EN LOS 60? JAJAJA

ESTAMOS TAN EMPACHADOS QUE NOS DAMOS EL LUJO DE TOMARNOS DOS AÑITOS DE DESCANSO!! PARA QUE EQUIPOS CHICOS GANEN ALGO ALGUNA VEZ! SINO ABURRE JAJAJA

ANTIBOCA LTA!

Anónimo dijo...

Seguí viviendo de recuerdos, le ofrecieron una fortuna a Riquelme por 3 años, el quiere uno más, todos sabemos que no llega a jugar 4 años, salvo que se ponga las pilas y entrene (cosa que sabemos que no va a hacer) y por idiotas aferrados a glorias del pasado, hoy boca está como está, flaco yo quiero a boca peleando siempre, a Romás se le agradece y se le pagó como corresponde, pero ya basta, que demuestre en 3 años, como lo hizo durante en la libertadores 2007, que vale la pena darle un año más, pero no, el quiere asegurarse no entrenar, jugar cuando se le antoja. Arban los ojos, no estamos para mantener parásitos.
Decí que soy anti-boca, no hay nadie más anti-boca que las viudas de Riquelme.

Anónimo dijo...

jajaja autista de mierda! vos sos como los antiboca que entrar a putear a los sitios boquense!! infiltrados de mierda!! se nota que no tenes vida!!

Ahora se hace pasar por hincha de boca jajajajaj que poletudo!!

Respeto y agradecimiento a los idolos de por vida!! Eso es lo que pide el pueblo boquense. No queremos ser como independiente que le cerro las puertas al bocha cuando se estaba cagando de hambre!
Tiene que ser como se hacen en la NBA. Los idolos son respetados por siempre. Una vez acabada sus carreras los retienen en el club. Les dan empleo. Los retienen como consejeros para los mas chicos. Que terminan aprendiendo y contagiandose de la gloria que vivieron sus idolos!

Dirigentes guitres la concha de su madre!!! Que Roman y Martin tengan lo que se merecen y sean de boca por siempre!! No cometan el error que cometieron con El guille, El pato, El patron y otros tantos

Pechos frios no van a entender lo que es boca nunca! Panqueques de mierda! Son los mismo que idotran a un jugador cuando hace apenas un gol y al otro partido cuando se erra un par lo putean de arriba a abajo! Pechos de hielo!! Son amarguisimos! Anda a pedir que tus jugadores se autolesionen! jajaja

AGUANTE BOCAAA LA CONCHA DE SU MADRE! Y LOS HINCHAS QUE VAN SIEMPRE A ALENTAR Y A APOYAR AL CLUB!

ANTIBOCA LA RE TENES ADENTRO! JAMAS VAS A VIVIR LA PASION BOQUENSE!

Anónimo dijo...

Tristelme: autolesionate de por vida por favor.

Anónimo dijo...

"que demuestre en 3 años, como lo hizo durante en la libertadores 2007"

jaja este pecho frio es el mismo que ahora ama a messi y si pierde va a ser el primero que va a salir a pegarle! Se comprende lo pecho frio y amargo que son! No se preocupen

Roman no tiene que demostrar nada zapato! Eso es lo que tu culo mojado pretende! Que te la siga metiendo! Roman por mas que no haga nada de ahora en mas va a quedar idolatrado eternamente en el alma boquense!

Eso es idolo? necesitas un diccionario?

ANTIBOCA YA CANSAS DE TAN RIDICULO QUE SOS! DATE CUENTA POR FAVOR!

Anónimo dijo...

"Tristelme: autolesionate de por vida por favor"

no no.. deja de soñar que no sos de Boca que jamas lo vas a ser jajaj

Ese cartel decia "Leyenda autolesionate" si mal no recuerdo jajaja

PECHO FRIO! SIN ALIENTO! LTA DE POR VIDA!

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCAAA LA CONCHA DE SU MADRE! Y LOS HINCHAS QUE VAN SIEMPRE A ALENTAR Y A APOYAR AL CLUB!

APLAUSOSS DE PIEE Y MAS APLAUSOSSS XD

O SEA QUE UDS ANTIBOCAS 0 AGUANTE! JAJAJA

LTA

Anónimo dijo...

El mogui se quedo hasta las 04:09 con el dedo en el culo eperando que venga su amor no correspondido a darle sexo, pero se quedo con el ojete caliente..........jajjajajaajaj

Fracasado igual que Tristelme10.blogspot.com

Anónimo dijo...

hay olor a simio de Chantilly hay en el blog!!

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
ORLY LA CONCHA DE TU MADRE
ANTI-VIDA LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Repito: Tristelme, autolesionate de por vida.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que Orly se rindió. Ya no tenemos el disgusto de tenerlo por aca. Salud!!!

Anónimo dijo...

Gendler sos patetico. Sos el uno de los peores junto con Niembro.
Gendler retirate.

Anónimo dijo...

Y la lluvia de ofertas por Frioman???
Julio Cesar Caceres: el tiempo te dio la razon.

Anónimo dijo...

()(-_-)() ZZZZZZZZZZZZZZZZZ


El dibujo perfecto de tristelme. Sin expresion. Cara de culo. Aspecto de dormido. Vale la penas seguir contestandole al bobo este que se la pasa hablando de Boca?

TRISTELMISTAS, HATO DE FORROS.

Anónimo dijo...

Esta es la cara de tristelme cuando gana, cuando levanta una copa y lo llevan en andas en el club del que es hincha y en el que lo quieren como al hijo prodigo.

http://media.muyblog.com/muyboca/files/2010/06/roman.jpg

Porque sufre el futbol este muchacho? porque desde que volvio esta fastidioso, quejoso, habla con los arbitros, se queja con sus compañeros. Cada vez que grita un gol en lugar de festejarlo con su hinchada con una sonrisa, pone esa cara de nada o hace la de señalar al pendejo de la tribuna y esas pelotudeces.
Los tristelmistas en lugar de putear aca tendrian que pedirle que disfrute mas su "trabajo". Bastante le pagan encima.

Anónimo dijo...

()(-_-)() ZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ESTA CRIOGENIZADO HASTA 2014. CUANDO DESPIERTE Y VEA QUE MARADONA SIGUE SIENDO EL TECNICO DE LA SELECCION SE SUICIDA DANDOSE UNA INYECCION DE LIQUIDO ANTICONGELANTE EN EL ORTO...

Anónimo dijo...

A ver si apagan al boludo ese ANTIBOCA siendo que el único ANTIBOCA acá es él que desea fervientemente que Tristelme siga estafando al club.

PELOTUDO TRISTELMISTA DESPERTATE Y SACATELÁ DE ADENTRO.

Anónimo dijo...

()(-_-)()

Que carajo es esto? La cara de un mono?.

Jorge dijo...

"RIQUELME: 4 ASISTENCIAS EN EL ULTIMO MUNDIAL! Y CON 5 PARTIDOS! MAXIMO ASISTIDOR! O SEA QUE 4 GOLES FUERON MEDIO DE EL!"

Nada más? No que era el sumo pontifice de la creación de jugadas de gol con su magia?

Repasemos:

Pase a Saviola cuando no tenia nunguna marca a 5 metros de distancia.
"Pase" a Tévez, quien luego se sacó dos jugadores de encima.
"Pase a Crespo", quién tuvo que hacer una pirueta para llegar antes que Borghetti"
"pase a Ayala", quien tuvo que saltar más y mejor que Klose para clavarla.

Si esos son "medio gol", qué fue lo Verón a Batistuta, Ortega y Zanetti en 1998? Tres cuartos de gol????

Anónimo dijo...

()(-_-)()

Que carajo es esto? La cara de un mono?.

ES LA EXPRESION QUE PONE ORLANDO EL SIMIO CUANDO LA TIENE ADENTRO. O SEA QUE ESA ES SU CARA DE SIEMPRE.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=139403112736748&v=wall

ESTO YA SE VEIA VENIR, LA ESTUPIDEZ NO TIENE LIMITES.
P.D.: ¿NO SERA LIMA VERGAS EL AUTOR DE ESA "IGLESIA"?

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=139403112736748&v=wall



19 seguidores. Con un par mas llegan a la cantidad que llevaron al obelisco.

Anónimo dijo...

19 seguidores. Con un par mas llegan a la cantidad que llevaron al obelisco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA APLAUSOS! XD

Anónimo dijo...

Esto es lo que el tristelmismo llama "asistencia". Es logico que crean que su idolo de mierda y hielo sea un ser sobrenatural.

Pase a Saviola. Excelente pase.

http://www.youtube.com/watch?v=m2YgD3ufsRw

Pase (???) a Tevez. No es asistencia.

http://www.youtube.com/watch?v=nKkO6l1jmUI

Tiro de esquina y gol de Crespo. Un segundo antes tira otro tiro de esquina y la saca un defensor (queda claro que patea a donde salga y listo, no "piensa" los corner). Pero ademas, es dudoso si fue gol de Crespo o no. Crespo para tratar de tocar la pelota tiene que hacer una de Van Damme.

http://www.youtube.com/watch?v=yw0mK4Ykz3M

Y el ultimo, el corner que Ayala tiene que volar como Superman para llegar a la pelota, y despues con un gesto de pusilanimidad total lo señala como si hubiera hecho algo. Seguro que sabiendo la manija que la prensa le da a tristelme quiso congraciarse.

http://www.youtube.com/watch?v=2BoDBP-gyP4

Anónimo dijo...

Porque sufre el futbol este muchacho? porque desde que volvio esta fastidioso, quejoso, habla con los arbitros, se queja con sus compañeros. Cada vez que grita un gol en lugar de festejarlo con su hinchada con una sonrisa, pone esa cara de nada o hace la de señalar al pendejo de la tribuna y esas pelotudeces.
Los tristelmistas en lugar de putear aca tendrian que pedirle que disfrute mas su "trabajo". Bastante le pagan encima.

APLAUSOS!!

Anónimo dijo...

soy un chupa poronga de Tristelme y quiero que a mi idolo le renueven el contrato con las condiciones que el pide porque sino no va ser feli y su mama se va a poner mal...

viva, viva, viva mi idiolo es Tristelme y somo todo muy feli porque el 2014 va a ser la revelacion del mundial.

Anónimo dijo...

El idiota amenaza y amenaza:

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/dulce-espera_0_278972160.html

http://www.infobae.com/futbol/521504-101491-0-Riquelme-vuelve-ponerle-plazos-Boca

Y??? DALE IDIOTA, PORQUE NO FIRMAS CON OTRO CLUB??? PARA QUE AMENAZAS SI TODOS SABEN QUE NO TE PODES IR A NINGUN CLUB PORQUE EN DOS MESES TE MANDAN DE VUELTA CON UNA PATADA EN EL CULO. LO QUE PASA QUE ALLA NO TENES A LOS TRISTELMISTAS PARA PEDIR POR VOS.

TRISTELMISTAS, HATO DE FORROS

Anónimo dijo...

TRISTELME ESCUCHA OFERTAS POR SU PASE:

"CRI CRI CRI CRI CRI CRI..."

Anónimo dijo...

http://www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=528499

QUE CARUCHA, POR D10S...

Anónimo dijo...

TRISTELME UN POCO DE AUTOCRÍTICA Y HUMILDAD TE VENDRÍAN MUY BIEN. QUE DIGO TRISTELME , TODOS LOS TRISTELMISTAS DEBERÍAN APRENDER A SER MENOS SOBERBIOS Y ALTANEROS. SINO VAN A TERMINAR COMO EL PELOTUDO DE LIMA CHOTAS O EL ENFERMITO DE ORLANDO PACHECO (PARA NOMBRAR DOS DE LOS PEORES CASOS DE TRISTELMITIS AGUDA).

Anónimo dijo...

EL 10. RIQUELME QUIERE UN AÑO MAS COMO COMPENSACION POR NO RECIBIR NADA A CAMBIO DE UN POSIBLE PASE.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

QUE CARADURA HIJO DE PUTA. SI HAY UN POSIBLE PASE, NO LO ACEPTES Y LISTO, TE RESPETAN EL CONTRATO DE 3 AÑOS Y AL FINAL TE VAS A DONDE QUERES. Y DESPUES DICEN QUE AMA A BOCA ESTE SORETE. AMA LA GUITA PELOTUDOS!!!! FORROSSSS!

Anónimo dijo...

B====D~~~ ()(-_-)()

EL SIMIO COMIENDO PIJA!

Anónimo dijo...

Dirigentes de Boca: ¿que esperan para renovar el vinculo a Riquelme?? no se puede entender, que esperan?? Miren si viene el Manchester City a la carga otra vez ofreciendo 17 millones de euros? jeje

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme agarramela con la mano y después seguí mamando.

Anónimo dijo...

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs110.snc4/35851_1375991722925_1325796327_31010066_6671704_n.jpg

Publicar un comentario