10 may 2010

Wallpaper nº 41

Tristelme sigue rompiendo récords. Al récord de partidos no ganados por eliminatorias mundialistas argentinas (cuando le pusieron la albiceleste) le suma varios récords xeneizes (2 derrotas consecutivas en la Bombonera después de 10 años, derrotas como local frente a Vélez y Estudiantes después de una década, goleadas sufridas ante Godoy Cruz de Mendoza, rachas históricas frente a Rácing, Central, Gimnasia y Chacarita) a los que agrega una victoria de Huracán en la Bombonera, hecho que no sucedía desde hace 30 años.

242 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Tristelme regalado sos una estafa!

Anónimo dijo...

Jajajaja Tristelme ya no tenés ni verguenza ni defensa.

Anónimo dijo...

Roman sos idolo y eso trae mal a los enfermos.

Anónimo dijo...

Tristelme das pena.

Ramón dijo...

El contrato vence el 31 de junio pero Friomán se negaría a jugar amistosos.

No sólo no entrena, divide vestuarios, juega como el orto, hace operaciones de prensa y jode sino que sigue y sigue y ahora se niega a cumplir sus 6 meses gratis?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TRSITELME DEVOLVÉ LA GUITA, ANDATE Y DEJÁ QUE BOCA VUELVA A SER BOCA.

Anónimo dijo...

Tristelme está celoso de Bianchi.

Después de pelear por bajar último del micro, se empecina en borrar todos los récord que consiguó el Virrey con sus equipos.

Aguante Juan Roman!!! dijo...

Creo que la comision directiva de Boca tiene que renovarle al idolo Juan Roman Riquelme el contrato ya mismo, y en exactamente las mismas condiciones que hasta ahora como el jugador mejor pago de America !!!

Porque? Juan Roman Riquelme es hoy en dia el mejor jugador que tiene River Plate en Boca Juniors.
Si JRR sigue en Boca, seguro que la bosta va a llamado de acredores muy pronto y que jugadores muy buenos como el pibe Gaitan nunca van a tener relevancia... y quedaran en olvido del submundo bostero.

Tony Blas dijo...

La actualidad de Tristelme dista de ser óptima.
Espero que el tristelmismo entienda y atenúe sus agresiones.

Gracias Fernando García por el mail. Quedamos a la espera.

Anónimo dijo...

Gaitán se vendió 8.4 palos de euros o dólares?

Anónimo dijo...

Señor Peluca:

No caiga en la redundancia por favor. El contrato lo va a cumplir. Pero si no consigue un nuevo contrato olvidese de los amistosos. Y no es lo que a mi parece. Es lo conveniente en estos caso.

Ignoto insultador por favor abtenerse.

Gracias. Walter

Juan Roman Riquelme dijo...

ME LOS COJO JAJAJ ME LOS COJO A TODOS JAJAJA LOS TENGO DE HIJO A TODOS JAJAJA MUERANSE ENVIDIOSOS YO ESTOY EN MI PISCINA EN MI JACUZZI CON DIEZ TROLAS POR DIA. Y VOY A ENTRENAR CUANDO SE ME DA LAS GANAS JAJAJAJA
USTED LEVANTE TODOS LOS DIAS A LAS 6 MULO JEJEJEJEJEJE

ROMAN.

Bostero q piensa dijo...

De un bostero: Estas son las cosas que no soporto de Riquelme. Soy Bostero y el enganche, en sus mejores épocas, fue mi debilidad futbolística pero ya estoy harto del capricho del tipo de querer jugar lesionado para no darle chances a quienes él sabe que le pueden pelear y sacar el puesto (lo sé por gente que conozco que trabaja junto al plantel de Boca, así que no digan que lo hace por amor a la camiseta ya que esa es una gran mentira). Lo peor de todo es que esto trae consecuencias como la de ayer en el segundo gol de Huracán, en el que quien regala la contra porque se la dieron 5 cm más larga de lo que la esperaba y no tuvo ganas de estirar la pierna un poquito más (producto del dolor de rodilla) es Riquelme. Es por estas cosas y algunas mucho más graves que sé y que no salen en los diario que estoy positivamente seguro de que lo mejor para Boca es no renovarle al 10.
Por supuesto que soy consciente de que, como nadie está acostumbrado en este país a que alguien salga a decir sin tapujos las cosas tal y como son y sin que le importe si está hablando de un ídolo popular o de un personaje ignoto, por decir de JRR las cosas que dije me van a insultar, van a descalificar mi opinión argumentando que no sé de fútbol (cuando jamás puse en discusión la calidad futbolística que supo alcanzar Riquelme) y van a odiarme, pero estoy seguro de que, una vez que Riquelme e Ibarra no estén más en el club y se acabe el conventillo, ahí se va a notar quién generaba los problemas.

Te puedo asegurar que Osvaldo Nicolás Fabián Gaitán no es nigún muerto. Es un auténtico jugadorazo que está pagando las consecuencias de haberse dejado influenciar por el jugador más problemático y conflictivo del futbol mundial en la última década, Juan Román Riquelme, de quien lamentablemente es amigo. Román le llenó la cabeza a Nico en contra de Palermo, por eso el pibe no le pasa una al 9 y patea al arco cada pelota que agarra, aún sabiendo que la va a tirar a cualquier lado menos al arco. Si a esta situación le sumamos que el pibe es volante creativo -léase enganche- y que lo fuerzan a jugar 10 metros más adelante, contra un costado y con perfil cruzado (es zurdo y lo hacen jugar por derecha jústamente para que enganche y pruebe al arco), es obvio -si entendés algo de táctica- que jamás va a jugar bien. Digo entonces, si jugando como lo está haciendo lo van a pagar U$S 8.500.000, no me quiero imaginar lo que valdría si jugara en su puesto natural, donde en inferiores lo vi deplegar un repertorio de "fútbol champagne" que incluía pases gol, caños, lujos y golazos, todo a granel.

Anónimo dijo...

Gaitán se vendió 8.4 palos de euros o dólares?

si bajo de 15 a 8 jajaja y rezemos porque no juegue el domingo que viene si no lo bajan a 4. Y que no vengan a verlo personalmente porque ahi se lo terminamos regalando a prestamo a arsenal jajajaja

ANTI-BOCA LA PUTA QUE TE PARIO

Anónimo dijo...

Flaco que pelotudo sos.

Estoy preguntando si son dólares o euros.

¿Estás enfermo?

Anónimo dijo...

El contrato lo va a cumplir. Pero si no consigue un nuevo contrato olvidese de los amistosos. Y no es lo que a mi parece. Es lo conveniente en estos caso.

EL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ES O NO ES. SI BOCA JUEGA AMISTOSO EL 30 DE JUNIO TRISTELME, SI EL DT LO DETERMINA Y LA ENFERMERIA DA EL VISTO, DEBE ESTAR JUGANDO COMO EL RESTO DE LOS EMPLEADOS DE BOCA.

¿O ACASO TRISTELME SE PRETENDE DIFERENTE?

ESTAMOS TODOS LOCOS????? O ESTE MUCHACHO SE CONFUNDE?

Tony Blas dijo...

Gaitán fue vendido al Benfica en 8.4 millones de euros. Se supone que irá en reemplazo del ascendente Di María.

@ bostero que piensa: buena contribución. Sólo te agrego que el no estirarse de Tristelme para no generar la contra de Huracán responde menos a una lesión que a una característica de su juego y que el asunto de las "lesiones" y la enfermería, ya que la sabés de adentro, es vox pópuli en Boca.

Lo de Gaitán es una cruda realidad. Veremos si el dinero le alcanza a Boca para salir a flote a partir de las últimas acciones dirigenciales desafortunadas.

SOCIO DE BOCA dijo...

Bostero que piensa:

Antes que nada quiero que sepa que se respeta su postura. Tiene todo el derecho de pensar como lo hace. Seria bueno también, si es socio mejor, que vaya a la cancha a expresar lo mismo.
Anoche en el hall del museo se hizo una encuesta entre unos 10 mil socios para ver quienes tenían que quedarse. Y los resultados arrojo un 93% que renoven a Palermo y un 96% que renoven a Riquelme.
No puedo coincidir con lo de Gaitan lamentablemente. Lo he visto en las inferiores y nunca lo vi jugar de enganche. Siempre jugo de media punta o de delantero. El puesto natural de enganche en su división siempre fue Erbes. Puede ser un jugador fantástico y tener una técnica increíble. No podremos adivinar el futuro. Pero déjeme hacerle saber que he visto a muchos de su condición pasar sin pena ni gloria. Casos como Franzoia y Cangele. Además le falta mucho recorrido para poder consagrarse todavia. Y es claro que muchas veces agacha la cabeza y corre. Y en una declaración recuerdo bien haberlo escuchado decir: "no me pidan que le envié centros a Palermo porque yo no estoy para eso". Eso habla de su egoísmo. No le va a ir bien si no cambia.

Gracias.

Anónimo dijo...

Mala memoria o me equivoco?
Boca gana la Libertadores del 2007, tristelme la intercontinental no la puede jugar porque
vuelve al Villarreal, siendo Diciembre del 2007, Tristelme declara si me pagan lo mismo juego 2 años y uno gratis.
Es asi? porque seria 2008/09 + 2010 gratis. Y en caso de que cuenten los 6 meses anteriores a la declaracion hablo de año gratis y no de campeonato.

| n c u b € dijo...

Ah pero que Riquelme hizo mal partido ayer? jajaj
Bueno eso sí, tiene una indecisión entre él y otro jugador que cuesta una contra que termina en gol, ¿Pero lo demás lo hizo mal?

Venga a ver que ven los fanáticos en este resumen: http://www.youtube.com/watch?v=0Qto4L1V22M

Minuto 1 del resumen: Riquelme para Chavez que falla. Culpa de Riquelme?
Minuto 2:45. Fíjense la jugada que hace por la banda derecha riquelme. ¿Es mala?
3:05. Aquí tienen el fallo de Riquelme, aprovechen...
5:55. Boca se queda con 10. ¿Culpa de Román? Seguro que para algunos sí...
La siguientes ocasiones que fallan gaitan o palermo son culpa de riquelme?
7:42. Golazo de Huracán. culpa de román.
8:45. Riquelme se la deja a Viatri que falla...
¿Culpa de Riquelme? Seguramente sí...
9:01. Único tiro de riquelme en todo el partido...falló...Aprovechen para critcarle su fallo que le fue lo que únicamente le costó a Boca el partido.

Anónimo dijo...

Flaco que pelotudo sos.

Estoy preguntando si son dólares o euros.

¿Estás enfermo?

son euros pero shhhh no vaya a ser cosa que se aviven los giles europeos y lo cambien por patacones jajajaja

HINCHA DE BOCA. dijo...

Socio de Boca:

Tiene derecho a disentir aunque su pensamiento sea aquí represnetativo de una ínfima minoría.

No veo por qué tiene que ordenar al bostero que piensa si tiene o no que ir a la cancha y si decir o no su pensamiento en la cancha.

Por favor limitese a expresar su idea sin entrometerse en cuestiones personales.

Negar a Gaitán, que bajó su rendimiento gracias a la influencia negativa de Riquelme y del clima por este creado, es una opinión cuanto menso llamativa.

Los mercados europeos quizá desoigan opiniones como la suya y no duden en desembolsar millones de euros.

No quedan dudas de que jugadores como Gaitán y Dátolo son malvendidos por Boca a raíz de dos cuestiones enlazadas:

- La poca posibilidad de desarrollo en presencia de Riquelme.

- La necesidad de recuperar dinero fresco a partir de la desacertada contratación de Riquelme.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ah pero que Riquelme hizo mal partido ayer? jajaj
Bueno eso sí, tiene una indecisión entre él y otro jugador que cuesta una contra que termina en gol, ¿Pero lo demás lo hizo mal?

TRISTELME JUGÓ COMO PARA COMPENSAR SU GRAVISIMO ERROR?

Anónimo dijo...

"EL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ES O NO ES. SI BOCA JUEGA AMISTOSO EL 30 DE JUNIO TRISTELME, SI EL DT LO DETERMINA Y LA ENFERMERIA DA EL VISTO, DEBE ESTAR JUGANDO COMO EL RESTO DE LOS EMPLEADOS DE BOCA.

¿O ACASO TRISTELME SE PRETENDE DIFERENTE?

ESTAMOS TODOS LOCOS????? O ESTE MUCHACHO SE CONFUNDE?"

Estima anonimato insaciable:

Estamos de acuerdo que tiene que cumplir el contrato. Lo dijimos mil veces. Pero no esperes que si no se le renueva el contrato juegue esos amistosos. No porque el no quiera. Sino porque ningun técnico sería capaz de cometer el error semejante de poner a un jugador que ya no va a estar mas en el club.

Sin mas. Espero que cambie esa actitud tan terca. Y entre en razón

Gracias. Walter

Anónimo dijo...

Anónimo Walter:

"EL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ES O NO ES. SI BOCA JUEGA AMISTOSO EL 30 DE JUNIO TRISTELME, SI EL DT LO DETERMINA Y LA ENFERMERIA DA EL VISTO, DEBE ESTAR JUGANDO COMO EL RESTO DE LOS EMPLEADOS DE BOCA.

¿O ACASO TRISTELME SE PRETENDE DIFERENTE?

ESTAMOS TODOS LOCOS????? O ESTE MUCHACHO SE CONFUNDE?"

Dejá que el técnico haga su trabajo como cualquier ser humano encargado de tomar sus decisiones.
Después de todo Basile también se equivocó en casarse con Tristelme e Ischia se equivocó en no sacarlo a tiempo.

EL CONTRATO PARA ALGO SE FIRMA Y SI NO LO CUMPLE QUE DEVUELVA EL DINERO O HAGA BANCO POR DECISION DE SU ENTRENADOR.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Gracias Friomán por otro récord.

Anónimo dijo...

Gracias Friomán por otro contraataque y gol en contra.

Anónimo dijo...

ESPERANDO LA PROXIMA CONFERENCIA DE TRISTELME.

TRISTELME INDEMNIZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

Por que el hijo de puta de Tony Blas habre el orto para responder a alguien que no esta logueado y cuando viene el betoyaque ni aparece.

C A G O N ! ! !

Anónimo dijo...

Sino porque ningun técnico sería capaz de cometer el error semejante de poner a un jugador que ya no va a estar mas en el club.

Flaco sabés leer?

Te pusieron esto:

"EL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ES O NO ES. SI BOCA JUEGA AMISTOSO EL 30 DE JUNIO TRISTELME, SI EL DT LO DETERMINA Y LA ENFERMERIA DA EL VISTO, DEBE ESTAR JUGANDO COMO EL RESTO DE LOS EMPLEADOS DE BOCA".

Anónimo dijo...

Sufrí Tristelmista adolescente, sufríiiiiiiiii

Anónimo dijo...

ESPERANDO LA PROXIMA CONFERENCIA DE TRISTELME.

TRISTELME INDEMNIZAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Queres que te indemnize todo el dolor que te causo en el orto?

Anónimo dijo...

Y agarrá un mataburros después de agarrarme ESTA.

Anónimo dijo...

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

Tristelme al banco.

A devolver la guita.

SOCIO DE BOCA dijo...

hincha de boca:

Quizás su susceptibilidad le hizo entender mal las cosas. Nunca fue una orden lo mío. Solo un consejo. Y nunca pude meterme en la vida personal de bostero que piensa ya que no lo conozco.
Otra vez, no puedo estar de acuerdo tampoco con usted. Gaitan nunca bajo su nivel. Siempre jugo igual. Hizo jugadas maravillosas y goles para recordar. Incluso en este campeonato que tanto se le critica a Boca. Pero no deja de ser un jugador del montón. Lo mental es fundamental. Ya vimos un montón de futuros cracks caerse como el. Se los nombre. Muchos pueden tener mucha técnica mucha performace pero si no se esta bien de la cabeza no sirve de mucho.
No entiendo a que viene lo de Datolo. El fue el ultimo gran socio que tuvo Riquelme en cancha y juntos llevaron a Boca a conseguir la copa Libertadores en el 2007. Y luego de eso se lo vendió como tenia que ser vendido.

Para terminar. Mi pensamiento será representativo de una ínfima minoría acá. En un sitio que nada tiene a favor de Boca sino mas bien en contra.
Los números hablan por si solo. 96% de los socios quieren a Román en Boca para siempre. Si no, y sin que se me ofenda esta vez, lo invito a acercarse al hall del museo boquense que allí esta la misma.

Anónimo dijo...

"Flaco sabés leer?"

Flaco sabes entender?

Estamos de acuerdo que tiene que cumplir el contrato. Lo dijimos mil veces. Pero no esperes que si no se le renueva el contrato juegue esos amistosos. No porque el no quiera. Sino porque ningun técnico sería capaz de cometer el error semejante de poner a un jugador que ya no va a estar mas en el club.

Sin mas. Espero que cambie esa actitud tan terca. Y entre en razón

Gracias. Walter

Juan Roman Riquelme dijo...

ME LOS SIGO COGIENDO JOJOJOJOJ A TODOS LOS PUTOS ENVIDIOSOS ME COJO A SUS HERMANAS A QUIEN QUIERA JAJAJAJJAJA SIGAN PARTICIPANDO!!!!

goldelchachocuodet dijo...

"Por que el hijo de puta de Tony Blas habre el orto para responder a alguien que no esta logueado y cuando viene el betoyaque ni aparece.

C A G O N ! ! !"

Porque le tiene miedo??

HINCHA DE BOCA. dijo...

Socio de Boca:

No es mi susceptibilidad sino su forma de expresión la que contribuye a los malos entendidos.
Usted no está de acuerdo y me parece respetable. Creo que minimizar las condiciones de Gaitán ya lo ubican en un sitio diferente.
No olvide que Gaitán bajó su rendimiento por la negativa influencia de Riquelme y porque su presencia no permite su desarrollo.

Dátolo fue vendido de buenas a primeras para tapar los agujeros financieros devenidos ya sabemos de donde y eso se notó en los postreros resultados de Boca. Sin mencionar la mala relación de Jesús con Riquelme.

No entiendo su punto de vista ni lo comparto.
Festejo su alegría de pertenecer a una mayoría que usted mismo se arroga donde quizás su visión sea entendida y/o compartida.

Si usted cree que este sitio nada tiene a favor de Boca se equivoca con mala intención o mala comprensión de texto.

Ya todos sabemos cual es el problema de Boca.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo que tiene que cumplir el contrato.

NO MAS PALABRAS.

Jorge dijo...

Dátolo socio de Riquelme?
Más bien fue su última rueda de auxilio, ya que en el 2007 los titulares fueron Ledesma y Neri Cardozo, que se comian la cancha en el ida y vuelta para darle equilibro a Boca.
Por qué será que siempre los que son pretendidos por otros clubes son los Dátolo, los ledesma, pero nunca los tristelmes?

D10S dijo...

tristelme agarramela con la mano.

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ULTIMO MOMENTO *****

Fuentes fidedignas señalan el interés de la SOCIEDAD DE FOMENTO CIENCIA Y SUDOR por contratar los servicios de Juan Friomán Tristelme.
La entidad habría hecho llegar un fax a las oficinas de Boca Júniors pero no se dieron a conocer las cifras de la oferta.


SEGUIREMOS INFORMANDO

SOCIO DE BOCA dijo...

Hincha de boca:

No solo creo que este sitio no esta para nada a favor de Boca sino que también veo que intenta desprestigia a uno de sus máximos ídolos. Algo que por supuesto no logra. Sin mencionar que el 98% de las cosas que se exponen carecen de validez.

Lo de Gaitan quedo mas que claro. No vale la pena volver. Y volviendo a la falta de validez denoto que hace referencia a una supuesta mala convivencia entre Datolo y Riquelme. Cuestión que es mas acorde a un programa de chimento de la siesta que a un plantel profesional. En la cancha formaron una dupla excepcional y juntos triunfaron.

Tampoco entiendo su punto de vista. Pero le reitero. Esta invitado a participar de la vida social del club. Y formar su opinión. Y denunciar si ve alguna irregularidad.

Un abrazo

Juan Roman Riquelme dijo...

D10S CHUPALA SI QUERES QUE VUELVA JAJAJAJJA AHORA TE CAGAS VOS Y TU NOVIO EL PUTO DEL KUM AGUERO JAJAJAJA YO SIGO TRANQUILO EN MI MANSION MIENTRAS VEO COMO TE VA JAJAJAJJA COMO TE MATAN DE TODOS LADOS JEJEJEJEJ A COMEEERRRLAAAAAA

| n c u b € dijo...

Máximos asistentes de gol del Clausura:

1º. Riquelme con 10 asistencias.
2º. Sosa con 7 asistencias.

Fuente:
http://www.transfermarkt.de/de/torneo-clausura/torschuetzen/wettbewerb_ARGC.html


Riquelme 5 veces "Mejor jugador del partido" de los 15 que jugó en este clausura.
Fuente: http://www.football-lineups.com/footballer/13/

Más que Palermo, Mas que Gaitán, Más que Morel Rodríguez...Más que ningún otro futbolista en el clausura.


Pero será un placer seguir viendo cómo se meten con él por la indecisión de ayer que costó un gol. Cada vez que se mencione eso como argumento será dar la razón que completó un buen campeonato, pero en Boca juegan 10 más no sólo él.
Su labor principal, la cumplió. Una vez más.

Juan Roman Riquelme dijo...

INCUBE JAJAJAJ NO LES DES BOLA JAJAJAJA LA SIGUEN TENIENDO ADENTRO Y NO SE DAN CUENTA JAJAJAJ LES SANGRA Y NI SE DAN CUENTA JAJAJA YO MIENTRAS ESTOY CON UNA TROLA EN MI PISCINA JAJAJAJAJA SE QUIEREN MATAR SIN VIDASS JAJAJAJJAAJ CHUPENLAAAA

Anónimo dijo...

Su labor principal, la cumplió. Una vez más.

BOCA 15° GRACIAS A SU MAGIA.
NO MAS PALABRAS...

Horacio dijo...

Eso ya te lo explicaron anonimo

Lamentablemente la media antiriquelmista tiene una llama forma de argumentar. Sigue con lo de 15º cuando ya se le explico mas de una vez que es un equipo. Y que nos gustaria saber en que posicion esta tu equipo. Si tenes?? o sos de argentinos?? jajajajaja me muero si tiras esaaa la estoy esperando.

ahh casi se me pasa.....

ANTI-BOCA LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE

HINCHA DE BOCA. dijo...

Socio de Boca:

No creo que el sitio se dedique a desprestigiar a nadie. Sí creo que cuenta las verdades que los medios, por intereses o conveniencias, no pueden o quieren contar.

Lo de Gaitán está claramente demostrado en el valor de su pase, a pesar del momento que vive Boca y de su vestuario.

Las cuestiones de mala convivencia de Riquelme en todos los vestuarios que visitó y visita son las que produjeron la farandulización de Boca.

Los desempeños deportivos de Dátolo quedaron a la vista y se valoraron aun más luego de su partida, quedó mas que claro.

No comprendo su visión, me parece extremadamente forzada y lo invito a que si no le gusta ni comparte o tolera las realidades aquí vertidas no malgaste su tiempo.

Un saludo.

| n c u b € dijo...

Anónimo hay que pensar un poco ... yo te ayudo:

Si riquelme es líder en asistencias de gol y fue mejor del partido más veces que nadie, poco más puede hacer para evitar el 15º puesto de boca.
O quizá sí:
Debió dar 20 asistencias en vez de 10.
Debió ser man of the match 15 veces.

Anónimo dijo...

Lamentablemente la media antiriquelmista tiene una llama forma de argumentar. Sigue con lo de 15º cuando ya se le explico mas de una vez que es un equipo. Y que nos gustaria saber en que posicion esta tu equipo. Si tenes?? o sos de argentinos?? jajajajaja me muero si tiras esaaa la estoy esperando.

EL PROBLEMA NO ES DE QUE EQUIPO SOY SINO QUE POMPILIO SE GASTO 15 MILLONES DE DÓLARES PARA GANAR.

ME PARECE QUE LE ERRÓ POR UN POQUITO.

Anónimo dijo...

YO MIENTRAS ESTOY CON UNA TROLA EN MI PISCINA

Y VENDES QUE "AMO A BOCA"... Y LO DECIS SOLO PORQUE NO TE QUIEREN EN NINGUN OTRO LADO.
Y VENDES QUE "ESTOY FELI"... CUANDO TU CARA DE ORTO LO DESMIENTE A DIARIO.
Y VENDES QUE "JUEGO UN AÑO GRATIS"... CUANDO SABES QUE ESTAS DICIENDO UNA MONUMENTAL MENTIRA Y QUE NI SIQUIERA QUERES TERMINAR DE CUMPLIR TU CONTRATO.
Y VENDES QUE "YO ENTRENO"... CUANDO VIVIS TIRADO ARRIBA DE UNA CAMILLA O TROTANDO MAS LENTO QUE UNA TORTUGA RENGA O HACIENDO "TRABAJOS DIFERENCIADOS".
Y VENDES QUE "PUEDE SER MI ULTIMO PARTIDO ACA"... PORQUE ESTAS CAGADO EN LAS PATAS POR SI NO TE RENUEVAN EL CONTRATO Y TERMINAS IGUAL QUE EL OGRO FABBIANI.
Y VENDES QUE "YO TENGO CODIGOS"... CUANDO USASTE DE FORRO A TU PROPIA MADRE POR NO TENER LAS BOLAS PARA ENFRENTAR A UN VESTUARIO QUE NO SOPORTA TU DIVISMO Y EGOCENTRISMO.

POR FAVOR AMOR AGUILAR: ¡RENOVALE DE POR VIDA A ESTE TRISTE MUCHACHO ASI SIGUE EL CABARET Y LA RUINA DE BOCA!

Cosme Zacanti dijo...

Anónimo hay que pensar un poco ... yo te ayudo:

Si riquelme es líder en asistencias de gol y fue mejor del partido más veces que nadie, poco más puede hacer para evitar el 15º puesto de boca.
O quizá sí:
Debió dar 20 asistencias en vez de 10.
Debió ser man of the match 15 veces.


Incube tenés que ampliar tu visión.

Si Tristelme es líder en asistencias con 10 en 16 partidos queda claro que no sólo no es suficiente en balance con sus errores, sus pocas contribuciones al resto del juego y peor aún si monopoliza (insuficientemente) las situaciones de creación de un equipo.

Espero que puedas entenderlo.

Anónimo dijo...

TRISTELME LTA

Toranzo dijo...

Gracias Friomán.

Rivoira. dijo...

Gracias Friomán.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Cosme Zacanti dijo...

Incube querido, si analizás el fútbol a partir de un jugador vas por muy mal camino.

El análisis es exactamente al revés, por la sencilla razón de que el fútbol es un deporte colectivo.

Van Gaal dijo...

YO SOY CAMPEÓN ¿Y VOS?

Palermo dijo...

YO VOY A SUDAFRICA ¿Y VOS?

veron dijo...

YO PELEO CAMPEONATOS ¿Y VOS?

SOCIO DE BOCA dijo...

Hincha de Boca:

Las verdades que usted menciona en ningún caso son bien fundamentadas y no se nombra ninguna fuente. Es mas, en muchos casos nacen del producto de la imaginación de su creador.

Lo de Gaitan esta claramente demostrado en el valor de su pase? Si por eso se vendió a un valor de jugador mediocre de Europa. Es un proyecto que tiene el equipo comprador. Nada mas. No nos olvides que Macri le vendió al Villareal a Gustavo haciéndolo pasar por Guillermo jaja. Por esto no creo que sea algo relevante lo del pase.

Es normal que cuando un equipo mundial. Grande. Ande mal salgan a hablarse estas cuestiones. Pero te reitero. Los programas de chimento son para la siesta.

No seguí la carrera de Datolo. Pero por lo que se oye sigue en el mismo lugar de siempre. En una meseta. Da lo que puede dar. Cuando mejor lo vi jugar fue al lado de Román.

Quédese tranquilo. Se muy bien que hacer con mi tiempo. Igual gracias por el consejo!

Saludos

Jorge dijo...

No hay estadísticas de cuántas pelotas quitó Medel?
Digo yo, porque me parecen que fueron bastantes, cumpliendo su principal labor. Además, hizo goles claves.
Tampoco hay estadísticas de cuantas veces Palermo fue a apretar la salida de los defensores? Yo lo vi hacer eso muchas veces, a parte de haber cumplido su labor de marcar goles.
Y así podemos seguir...

Jorge dijo...

"por esooo se te esta enseñando. Tambien hay estadisticas de los defensas!!!"

Estoy preguntando por Medel y Palermo, que aparte de cumplir su función, hicieron otras cosas bien...algo que frioman nunca hace.

Además: 10 asistencias en 15 partidos. Ósea, menos de 1 por partido! 15 palos para eso? Goles? Cero? Nooo...

Horacio dijo...

"Estoy preguntando por Medel y Palermo, que aparte de cumplir su función, hicieron otras cosas bien...algo que frioman nunca hace.

Además: 10 asistencias en 15 partidos. Ósea, menos de 1 por partido! 15 palos para eso? Goles? Cero? Nooo..."

No estas entendiendo alumno!!! te estan marcando que es el maximo asistidor del campeonato por arriba de los asistidores de los equipos punteros. Que fue maxima figura de su equipo. Medel Palermo tambien tuvieron actuaciones considerables. Pero te faltan 8 caposs. se juega de a 11.
ahora anota y subraya: esta mas que claro que la falencia de boca estuvo abajo. El pesimo rendimiento de su defensa y las malas actuaciones de sus arqueros. Te dos ejemplos. Le metimos 4 a velez!!!! que mas queres??? Contra estudiantes le pudimos meter mas pero estabamos ganando tranquilamente y Gonzales arranca como si estuviera de contrataque solo contra el arquero desde mitad de cancha!!! inedito!!!

De tarea analiza las falencias que te estoy marcando y mira los partidos.

ahh.. otra tarea mas....

ANTI-BOCA LA CONCHA DE TU HERMANA

goldelchachocoudet dijo...

y a mi me tendra miedo tambien?

Anónimo dijo...

MIEDO ES POCO LE TIENE....T E R R O R ! ! !

SIMIO PELOTUDO, SI A VOS TE ARDE EL ORTO CADA VEZ QUE VES UNA FOTO DEL MUTANTE (CUANDO TE LA LLEVAS PARA PAJEARTE EN EL BAÑO) NO QUIERE DECIR QUE A LOS DEMAS LE PASE LO MISMO.

Juan Friomán "il Divo" dijo...

"Y NO VENDI A LA PATRIA NI ME HAGO EXPULSAR COMO VOS"

NO, SI YO RENUNCIE DOS VECES A LA SELECCION Y NUNCA ME EXPULSARON. SOY UN PIOLA BARBARO...

Anónimo dijo...

Horacio seguí mamandola e insultando a nadie al pedo que me encanta...

Anónimo dijo...

"betocague" está lloriqueando en el blog MUYBOSTA.
Allá también hace papelones a lo Orlando.

goldemartinpalermoenmuletas dijo...

Gracias Roman por ayudarme a batir el record!

En el apertura los volteamos a todos estos muertos!

Anónimo dijo...

Cobrar por decir boludeces...Me hace acordar a alguien que cobra por dar lastima y arrastrarse en una cancha, son cara duras pero aprenden rapido del vicio

Calicrates dijo...

Parece que van a operar de meniscos al mutante.
Sus putas predilectas pueden comprar lo que le extripen en "Mercado Lib..." así lo meten en un altar. Y no necesitan hielo para mantenerlo.

Anónimo dijo...

TRISTELME Y EL SIMIO PELOTUDO LA SIGUEN MAMANDO

Jorge dijo...

"No estas entendiendo alumno!!! te estan marcando que es el maximo asistidor del campeonato por arriba de los asistidores de los equipos punteros."

Y vos pensas que a un hincha de Argentinos o de Estudiantes le importa un carajo quien es el máximo asistidor de su equipo??? Ellos lo que quieren es ver es un equipo sólido, solidario, en donde todos marquen y ataquen, segun les corresponda. El "asistidor" puede ser cualquiera, lo importante es que ienen un equipo con variantes en ataque, y en los cuales las pelotas no tienen que pasar por un solo hombre que esta siempre parado esperando a que se la lleven y luego le piquen al vacio.

Tu equipo es muy predecible, y por esa manera de jugar condicionada por la presencia de tristelme, es que es un flan en defensa...

A mi? Me encanta....

Anónimo dijo...

Qué curioso que el mismo que acusa a Tristelme 2.0 de mentiroso, chusma y antiboca acuse a Tristelme 2.0 de pretender desprestigiar no?

¿Quién es este zapato?

Horacio dijo...

"Y vos pensas que a un hincha de Argentinos o de Estudiantes le importa un carajo quien es el máximo asistidor de su equipo??? Ellos lo que quieren es ver es un equipo sólido, solidario, en donde todos marquen y ataquen, segun les corresponda. El "asistidor" puede ser cualquiera, lo importante es que ienen un equipo con variantes en ataque, y en los cuales las pelotas no tienen que pasar por un solo hombre que esta siempre parado esperando a que se la lleven y luego le piquen al vacio.

Tu equipo es muy predecible, y por esa manera de jugar condicionada por la presencia de tristelme, es que es un flan en defensa...

A mi? Me encanta...."

noooo alumno!!! te la vas a llevar a marzo del 1015 asi!!! Si?? porque es muy predecible le metimos 4 a velez 4 a arsenal 2 a river 2 a CASLA 3 a el Rojo!!! jajaja aprende de la leccion que te di y no me hagas enojar porque si no te la hago llevar a febrero del 2020!!!!
Lo de maximo asistidor y figura nadie dice que le importe a argentinos o estudiantes, que dicho sea de paso seguro de vos hincha de uno de esos dos no sos seguro!!!! Lo que marcan esos datos son donde esta el PROBLEMA!!!
Lo unico rescatable es lo de un equipo solido!!! por eso te doy una oportunidad mas!!! subraya: la defensa tiene que ser solida!!! si es un flan!!! el equipo por mas que sea uno de los mas goleadores del torneo termina donde termino!!!

Ahhh... y ojo no me hagas enojar!!!!

ANTI-BOCA LA RE CONCHA DE TU HERMANASTRA

HINCHA DE BOCA. dijo...

Socio de Boca:

Disculpeme pero pienso que debe ser resultado de algún problema no menor que una persona entre una y cien veces como anónimo a una página para intentar exponer ficciones subjetivas y, a la vez, acusar de mentirosos y chismosos al resto sin dar pruebas de lo que dice y además acusando de que son los demás los que difaman.

Usted está confundido Sr.

Y no trate de desprestigiar ni de poner en duda la veracidad de lo que aquí se publica.

La web es bastante grande y diversa como para andar de anónimo insultador y contratodo. Incluso le permite abrir su propio espacio para explayarse con comodidad sin la necesidad de que lo atosiguen con verdades que usted no puede tolerar.

Un saludo.

goldelchachocoudet dijo...

si siii sii la defensa de boca es un flannn

se parece a la de newell's cuando se comieron 7 y abandonaron! SI SI SI

Anónimo dijo...

Horacio agarramela con la mano.

TRISTELME SOS LA MUERTE EN BICICLETA.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ahora los equipos se analizan divididos en dos.

La mitad en donde juega Tristelme y la mitad donde no juega Tristelme.

JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRISTELMISTA DAS PENA, CALLATE Y SEGUÍ MAMANDO.

Anónimo dijo...

tristelme la concha de tu madre.
pasá por caja y devolvé la guita.

D10S dijo...

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

Passman y Tristelme un solo corazón.

Anónimo dijo...

De la Rúa y Tristelme juntos son el colmo de la pusilanimidad.

Anónimo dijo...

Chau Tristelme, no se si te queda mas lejos Sudáfrica o la punta de la tabla.

Anónimo dijo...

Aguante NOTIFUTBOL.

Anónimo dijo...

Que va´se tristelme, tarde o temprano, la verdad siempre termina saliendo a la luz.

Babington dijo...

Gracias Friomán.

D10S dijo...

Tristelmistas dejen de destilar pus en forma de insultos y difamaciones.

La tienen bien adentro.
DISFRUTENLÁ.

SOCIO DE BOCA dijo...

Hincha de boca:

"Para para para! no te pongas nervioso!"

J.R Riquelme a Arevalo en conferencia de prensa.



Señor creo que el que esta confundido es usted ahora. Primero me exige que no pida ni me meta en la vida de los demás. Y ahora usted intenta meterse y ordenarme que hacer con la mía. Otra cosa que no me puede exigir es que me identifique si usted mismo no lo esta haciendo.
Yo tengo todo el derecho de desprestigiar y poner en duda todo lo que acá se publica. Ya que le repito, en ningún lado aparecen pruebas fehaciente de los hechos y la mayoría de las cosas parecen inventadas. En todo caso seria bueno que el dueño de este blog justifique y ponga fuentes concretas de las cosas que publica.

Y lamento decirle que no estoy en ningún momento aplicando insultos y tampoco estoy contra todo. En cambio se ve claramente que este blog si tiene un formato contra.

Saludos.

Juan Roman Riquelme dijo...

JAJAJJAJAJA DE PUTAS CON SUS HERMANAS EN LA PISCINA EN EL JACUZIII CHAMPAGNA Y JODA JAJAJJAJAJAJAJ SE QUIEREN MATARR JAJAJJA SIGAN SUFRIENDO SIN VIDAS YO MIENTRAS ME LOS COJO JAJAJAJJAA

Anónimo dijo...

No les parece que si Tony Blas tuviera los huevos bien puestos le gritara a Roman en la cara "tristelme"..........
pero no lo va a hacer nunca porque es un C A G O N ! ! !

HINCHA DE BOCA. dijo...

Socio de Boca:

"Para para para! no te pongas nervioso!"

J.R Riquelme a Arevalo en conferencia de prensa, cuando el jugador se quedó sin respuesta a la pregunta.

Usted dice:

"no me puede exigir es que me identifique si usted mismo no lo esta haciendo".

Señor, si yo viniese a acusar de mentiroso a todo el mundo, incluso al administrador del blog, lo menos que haría (porque las tengo bien puestas para hacerme cargo de mis escritos) es identificarme. Se ve que no es el caso y pasa a ser uno más del ejército de anónimos que pasea por blogs para insultar y maldecir.

"En todo caso seria bueno que el dueño de este blog justifique y ponga fuentes concretas de las cosas que publica".

Disculpemé pero si tiene alguna queja contra el administrador del blog transfierasela de alguna manera (vía mail o logueándose).

De mi parte agrego, bajo escribano público, que Boca perdió de local con Huracán después de 30 años.

A esta altura, siendo nuevo y anónimo, andar pidiendo cuentas en un sitio que no lo convence, me parece un poquito desubicado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

PALERMO CIUDADANO ILUSTRE DE LA PLATA.

tristelme la concha de tu hermana.

Anónimo dijo...

A esta altura, siendo nuevo y anónimo, andar pidiendo cuentas en un sitio que no lo convence, me parece un poquito desubicado.

APLAUSOS pero agrego algo:

siendo nuevo y anónimo y TRISTELMISTA.

D'Alessandro dijo...

Ayer la figura de la fecha no fue Caldera en Argentinos Juniors.
Fue Juan Roman Riquelme que con su gran futbol solidario, genero la contra de Huracán y permito al Globo ganar en la Bombonera cosa que no sucedia desde hace 30 años!!

Aguante Juan Roman el mejor jugador del mundo. Quedate por siempre en Boca.

SOCIO DE BOCA dijo...

Hincha de Boca:

"Para para para! no te pongas nervioso!"

J.R Riquelme a Arevalo en conferencia de prensa, cuando el "periodista" se puso nervios y empezo a los gritos.



Le reitero. Me sigue exigiendo cosas que no voy a poder complacerle. Y vuelve a pedir requisitos que no se cumplen. Si yo tuviera que descalificarlo personalmente al creador de este blog. El mismo tendría que ir a descalificar personalmente a la persona que esta degradando.
Otra vez le reitero en ningún momento estoy insultando ni pretendiendo nada de usted ni de nadie. Solo me abstengo a opinar como ud quería que haga al principio.

No tengo que comunicarle nada al administrador de este sitio. Solo refuto lo publicado y lo hago públicamente.

De mi parte, déjeme dudar de su verdadera condición de hincha de boca después de leer el casi festejo por la derrota frente a Huracán.

Sin mas, no se a que se refiere con nuevo y anónimo. Y no pretendo ni exijo nada de usted.

Saludos

Jorge dijo...

"4 a velez 4 a arsenal 2 a river 2 a CASLA 3 a el Rojo!!!"

Y a Huracan, Tigre, Chacarita, Rosario Central, Godoy Cruz, Tucuman...cuántos les hicieron?

Anónimo dijo...

No le contesten al enfermo. Es un nene con problemas.

TRISTELME LTA.

goldelchachocoudet dijo...

apaaa... si vos lo decis!

| n c u b € dijo...

Cosme Zacanti

Estoy de acuerdo en que el fútbol es algo colectivo.
Es más colectivo un pase de gol a un compañero que marcar un gol. Y en eso riquelme es el primero, es el jugador que más pases de gol ha dado a sus compañeros.
Mírate eso tu también.
Que riquelme no defienda apenas no significa que no sea un jugador colectivo. Su juego siempre es por el bien del equipo, de lo contrario aquel gol que da a palermo lo hubiera tirado él, o de lo contrario tiraría más veces a portería por partido en vez de pensar tanto en dar el pase.
Si eso no es jugar colectivo...

HINCHA DE BOCA. dijo...

Socio de Boca:

"Para para para! no te pongas nervioso!"

J.R Riquelme a Arevalo en conferencia de prensa, cuando el jugador se quedó sin respuesta a la pregunta.

Le reitero, si pretende distorsionar, interferir o simplemente desprestigiar esta página al menos identifíquese.

Lo que usted está haciendo es el típico comportamiento de quienes no saben utilizar la libertad de expresión: meterse como anónimo a descalificar y contrariar todo lo que se publica en una página con su sola imaginación y creencia.

Le reitero, si tiene quejas con el administrador transfiéraselas vía mail o legueándose.

Y también le reitero, bajo escribano público: Boca perdió con Huracán en la Bombonera después de 30 años. Si esto (lo publicado) es mentira y ve que yo lo estoy festejando, a usted no le falta nada.

Evidentemente sus intenciones malignas y distorsionantes no aportan en nada al desarrollo de una conversación.

Dude de lo que quiera, incluso de que Boca perdió con Huracán, de que Gaitán es un talento y de que el problema de Boca es Riquelme.

Pero por favor, tenga a bien no molestar ni tomarse atribuciones que nadie le da y menos escondido en el anonimato.

Ya le digo, sus opiniones, de este modo, no son más que una mínima cuota del ejército de anónimos dedicados a molestar anónimamente.

Un saludo.

Cosme Zacanti dijo...

Incube seguís con el mismo problema. Analizar un partido o un equipo de fútbol no es analizar si Tristelme da bien o no dos pases.

Ya te explicaron todas las carencias de Tristelme y por qué sus asistencias, además de insuficientes, no compensan la negatividad de Friomán para un equipo.

| n c u b € dijo...

Cosme Zacanti
igual que ves las carencias de román, podías ver las virtudes.
Si no las ves, el problema lo tienes tú.
Si riquelme no tiene virtudes debe ser que todo el mundo es tonto cuando lo ficharon para el villarreal para Boca o cuando jugó en la selección.
Si jugó en esos sitios será por algo.
Otra cosa es lo extradeportivo ese es otro asunto, pero es hablar siempre de lo mismo...

Jorge dijo...

"Es más colectivo un pase de gol a un compañero que marcar un gol."

Cómo se gana al fútbol? Con goles o con pases de gol?

Un gol es colectivo: quien lo covierte culmina la jugada que iniciaron los compañeros - o varias veces, los mismos que la finalizan.

Quitar pelotas también es algo colectivo, sino ¿como la tendrian los que ponen los pases o los que hacen los goles?

Atacar y defender son igualmente importantes, y no hay equipo grande que no haya hecho bien las dos cosas. Y en el fútbol de hoy, TODOS los jugadores deben estar implicados en ambos aspectos cada vez que se los requiera.

Anónimo dijo...

Ultimo momento. Quieren hechar de la seleccion a D10S para que vuelva la tortuga congelada.

Anónimo dijo...

Puro humo. Ya no saben que hacer para que el inútil vuelva, y además es al pedo porque al toque renuncia otra vez.

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ APLAUSOS TONY!!

Anónimo dijo...

"Si rechazo lo que (Alfito Basile) dijo a través de una carta es porque, a un mes del Mundial, quiero tener la cabeza puesta únicamente en eso, en el Mundial. Y quiero lo mismo para mis jugadores.
De mi parte, no voy a decir nada más sobre el tema. Vamos a hablar de fútbol, que Sudáfrica está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir a buscar la Copa."
DIEGO MARADONA

TRISTELMISTAS SIGAN MAMANDOLA
SU PUSILANIME NOVIO NO VA AL MUNDIAL

Anónimo dijo...

Ultimo momento. Al simio le arde el orto y necesita con suma urgencia un hombre bien dotado, además de un siquiatra y alguien que le compre una casa, por supuesto.

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

TRISTELMISTA DAS PENA, CALLATE Y SEGUÍ MAMANDO.

Cosme Zacanti dijo...

Incube:

Los taquitos y algunos pases de Tristelme están en You Tube.

Tu problema es no salir de analizar todo en función a Tristelme.
Cuando logres salir y abrir tu visión quizás puedas ver la enorme cantidad de defectos y negatividades que le producen mal a los equipos donde participa.

Anónimo dijo...

EL HIJO DE BASILE DICIENDO QUE MARADONA CONSPIRA UN DIA DESPUES DE QUE TRISTELME LE DICE A MIEMBRO QUE NO RENUNCIO POR LAS CRITICAS PUBLICAS DE MARADONA.

Tristelme no tenés dignidad ni verguenza.

Sólo falta que te hagas operar para que Boca esté obligado a renovar tu contrato.

Anónimo dijo...

Claudio Borghi seria el nuevo entrenador de la seleccion.

Anónimo dijo...

Claudio Borghi seria el nuevo entrenador de la seleccion.

Deseos tristelmistas... como tantos otros fallidos.

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

¿Así que también te destrozaron el orto en el blog de Gonzalito, mona inmunda? Golosa! jajajajajajaja XD

Anónimo dijo...

Pobrecita la monita maricona... en donde se mete la dejan con el culito para arriba y llorando.
No escarmienta la infeliz.

Anónimo dijo...

ORLANDO SORETE BLANDO
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES

Anónimo dijo...

NO PEGA UNA?
- AFUERA DEL MUNDIAL
- AFUERA DEL CAMPEONATO
- AFUERA DE TODAS LAS COPAS
- TODOS LOS BLOGS TRISTELMISTAS CON EL CARTEL DE "CERRADO POR VERGÜENZA"
- MESSI CON LA #10 DE LA SELECCION
- MARADONA DIRIGIENDO A LA SELECCION
- Y VOS SUFRIS Y LA TENES ADENTRO, SIMIO PELOTUDO
- ME ENCANTA...

Anónimo dijo...

PONE LO QUE QUIERAS, MONO HOMOSEXUAL.
NO SOY TONY Y ME VIVO CAGANDO DE RISA CON TU FRACASO MISERABLE Y TU DESCONCIERTO.
PONE LO QUE QUIERAS QUE IGUAL LA TENES ADENTRO...

Anónimo dijo...

Soy puto y que?

Ya lo sabíamos, Orlando. Ya vimos tu foto producido como un marica con muñequeras y la remera de "Playboy".
Solo te faltó decir "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!"

Anónimo dijo...

El marido de Orlando está preso en San Pablo

Anónimo dijo...

Bola 8 seguí mamandola

Anónimo dijo...

Riquelme tenia contrato con Villarreal hasta junio 2009. El año gratis es justamente el que va desde junio 09 a junio 10. Yo tambien hice cuentas y no me cerraba, pero busque datos y es asi.
Boca le pago a Riquelme lo que tenia contratado con Villarreal (hasta junio 2009) pero Riquelme jugo (jugo?) hasta junio 2010.
Hay que recordar que las negociaciones por Riquelme empezaron ni bien termino la copa de 2007 pero se extendieron porque una vez que habian llegado a un acuerdo los clubes, Riquelme se nego a firmar nada hasta arreglar sus temas de numeros con Villarreal (premios y otras cosas que no eran tema de Boca).

Anónimo dijo...

Orlando no tenes ni los huevos para escribir como vos mismo,....jajajajjaa
Que verguenza ser vos mismo no?.....jajjajajaj A cualquiera le daria verguenza ser vos, te entiendo, ser una escoria de tu calaña no debe ser facil, encima un fracasado y maricon con el orto partido y sus blogs llenos de carcajadas ajenas...........jjajajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajjajaja

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Ahora, eso de que juega gratis....

La mentira es tal, que nadie tiene en cuenta que Boca compro el pase de Riquelme, en 5 millones de euros, es decir, que Riquelme embolso el 15% de ese pase (750 mil euros).

Suponiendo que Riquelme se quedaba en Villarreal. Nadie lo compraba, quedaba relegado del equipo y cobraba todo hasta junio de 2009. Donde iba a ir a jugar? Sin estado fisico, sin futbol, despues del conflicto. Quien iba a pagar 5 millones de euros por su pase?

Es comun escuchar" Cobra lo mismo que por dos años pero juega tres.

Si, seguro. Porque alla tenia un contrato y aca tiene que tener otro distinto. A donde vieron que se pague lo mismo que en Europa.
Es como si Zanetti quisiera venir a jugar a Banfield para terminar su carrera y diga "yo cobro 7 millones por año en inter, paguenme 21 millones y juego 4 años, el ultimo gratis". Es una tomada de pelo. Sobre todo que el año gratis que juega es el ultimo, donde mas hecho mierda esta (nunca estuvo bien desde que llego).
Cuando vos renegocias un contrato, es un contrato nuevo y punto. No importa cuanto cobraba en Villarreal. Eso era alla y esto es aca. No tiene comparacion. Y sino, quedate alla, gracias por todo y cuando termine tu contrato, si no pesas 100 kilos y necesitas un tubo de oxigeno para jugar, hablamos de nuevo. Pero cobrar lo mismo que en Europa no es de "hincha" justamente.

Pero parece que a sus fans (que son similares a las de Casi Angeles) les encanta escuchar que juega "gratis".

Anónimo dijo...

Orlando, se te da un poco de tu propia medicina y te ponés como loca. Muy lamentable lo tuyo al igual que lo de tus otros secuaces, deben estar muy preocupados por que los descubrieron (y uno está en cana).
¿Ahora quieren hablar de fútbol cuando solo se la pasaron sobandole la chota al inútil de Tristelme?. Demasiado tarde... algún día tenías que pagar por tu boludez crónica.

Anónimo dijo...

SIMIO INFELIZ, ESTOY VIENDO AHORA EL BLOG DE LOS COYAS BAILARINES Y ME ENCUENTRO CON FOTOS DE TODA TU FAMILIA (UNO MAS LINDO QUE EL OTRO) PERO ME TIENE INTRIGADO LA FOTO DE UNA ECOGRAFIA.
¿PODRAS ACLARARME DE QUE SE TRATA?

Anónimo dijo...

PERO ME TIENE INTRIGADO LA FOTO DE UNA ECOGRAFIA.
¿PODRAS ACLARARME DE QUE SE TRATA?

Es la foto de el cuando era chico, no te diste cuenta que es un feto el hijo de puta??

Anónimo dijo...

Boca compro el pase de Riquelme, en 5 millones de euros.

Creo que 15 millones de dólares no son 5 millones de euros.

Vayan a la tumba de Pompilio y pregunten sobre el quilombo financiero y deportivo que armó.

Anónimo dijo...

SUFRI, MONO HOMOSEXUAL Y APATRIDA, SUFRI!!!
EN TODOS LADOS TE DESTROZAMOS EL ORTO!!!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran-Concha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Espero tu respuesta en mi blog.
TAMBIEN PODEMOS INTERCAMBIAR SEGUIDORES??

ABRAN CONCHA
www.abran-concha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bocha no es emo, es dark. Y la poronga la tenés adentro, monito maricón.
Mirá sino este comentario tuyo: "El proximo campeonato Frioman vuelve sano y la va a romper, no quiero ni pensar en la polemica que se va a desatar acerca de su vuelta a la seleccion, porque un mundial sin Tristelme no sera un mundial completo".
UNA DE TUS TANTAS PREDICCIONES QUE TE TUVISTE QUE METER EN EL ORTO, SACERDOTISA DEL ALTIPLANO.
TU NOVIO SIGUE CON EL CULO ROTO (COMO VOS), LO UNICO QUE ROMPIO ES LA PACIENCIA DE LOS HINCHAS DE BOCA Y NO HAY NINGUNA POLEMICA SOBRE SU VUELTA A LA SELECCION PORQUE LA PUERTA SE LE CERRO PARA SIEMPRE... IGUAL QUE TU OJETE INMUNDO.

Anónimo dijo...

Bocha tu blog es una poronga como la que se manduca Orlando

Anónimo dijo...

Ya quisiera el putito de Emo o el animal de Tony Blas tener un blog tan exitoso como el del Bocha.

El par de fracasados no le llegan ni al tobillo al Bocha.

BOCHA ES "TAN EXITOSO" QUE TUVO QUE HACER MAS DE 1.000 INVITACIONES PARA QUE SE LINKEEN A SU BLOG PEDORRO: http://www.google.com.ar/search?q=%22Soy+Bocha%2C+creador+del+blog%22
LOS RESULTADOS DE ESA BUSQUEDA SON COMO UN BUCLE SIN FIN, SIMIO INMUNDO.
¿TODAVIA QUERES AGIGANTAR MAS TU RIDICULO?

Anónimo dijo...

Confirmado. La boludez simia no tiene limites.

ORLANDO SORETE BLANDO
SIEMPRE HACIENDO PAPELONES
AHORA EN TAMAÑO EXTRA-LARGE... COMO LA QUE TIENE ADENTRO

Anónimo dijo...

REFUTA ALGO A LOS QUE TE VIVEN CERRANDO EL ORTO, SIMIO COBARDE: TENES MENOS ARGUMENTOS QUE TU NOVIO CUANDO DICE "ESTOY FELI".

Orlando de Chantilly dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

A quien le habla este imbecil? A un simio?

y Orlando que es, además de un feto?

Anónimo dijo...

SIMIO, ESTOY DE NUEVO EN EL BLOG DE LOS COYAS BAILARINES Y ME ENCUENTRO CON FOTOS DONDE TE ESTAN ABROCHANDO POR ATRAS EN UNA FUENTE Y ESTAS RODEADO DE MIEMBROS DEL "¿¿¿MEJOR GRUPO DE LOS 80'S???".
¿A QUE SE DEDICABA ESE "GRUPO"?

Anónimo dijo...

¿Estará Tristelme mañana en la lista de 30 jugadores para el mundial? Mira si Diego se manda una sorpresa y lo mete al fiambre...

Anónimo dijo...

Si necesita un inútil para que cargue los bolsos y las botellas de agua quién sabe...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Simio, deja de disimular. Terminos como "tirar bola" no son propios de nosotros, por mas que pongas "boludez" para hacer creer que sos argentino.

Ademas, el unico idiota que insiste con que el de la foto es tony blas y que despues muestra un video de otro totalmente diferente, siempre sos vos.

Y lo de hacer referencia a tristelme10 no solo es propio de tu estupidez, sino que ademas te arrogas el hecho de haber tenido algo que ver con eso, cuando sabemos bien que no. Sino, te copio un mail que le enviaste a tu amigo presidiario Andres Limavergas que decia:

Andres: Contame como hicieron, por favor!!! jajajajaja

Simio: Ni idea, no fui yo pero no puedo parar de cagarme de la risa. Un abrazo.

Y ahora entras al blog del presidiario a escribir con el nombre "RENE". No, si sos mas pelotudo de lo que pensaba. Te recomiendo que te retires porque ya el papelon que haces es demasiado.

PD: Gracias amigo por la data que me pasas.

Anónimo dijo...

"IP de los ultimos comentarios: 70.174.152.78"

EVIDENTMENTE, EL SIMIO. QUIEN MAS PODIA SER??

Anónimo dijo...

NINGUNA NOVELA, SIMIO INMUNDO.
OTRA VEZ TE PUSISTE EN EVIDENCIA, TE DESCUBRIERON Y SOS TAN PELOTUDO QUE LO NEGAS.
JAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO Y FALSO COMO TU IDOLO!!!

Orlando de Chantilly dijo...

Snif, snif.... Me descubrieron por pelotudo otra vez y me dejaron el orto a la miseria. Ahora sigo haciendome el gil para que crean que no me descubrieron la identidad de nuevo y aparezco en el blog de mi novio presidiario con otro nick inventado y contestandome a mí mismo mis idioteces.
Soy un monito afeminado y pelotudo sin remedio, sob....

Anónimo dijo...

Es mas pelotudo de lo que parece. Despues que Diego lo dejo en evidencia dando todos sus datos, fotos, familia, etc. no se conformo y sigue viniendo a que le rompan el orto. No se da cuenta el pobre idiota.

Y bueno, es tristelmista.

Anónimo dijo...

LA RECULEADA CONCHA DE TU HERMANA

Tipico insulto del mono de chantilly. Culear es por el culo simio pelotudo. La concha esta para coger y tener hijos. Pero seguro que como a vos te parieron por el culo, cometes ese error. Se te perdona.

Anónimo dijo...

Alguien conoce a Dvorjak?

Dvorjak la tenes adentro, pero bien adentro ...ma s adentro que Esteban.

Anónimo dijo...

http://www.google.com.ar/search?q=%22Soy+Bocha,+creador+del+blog%22&hl=es&start=10&sa=N

Es un bobito.

Anónimo dijo...

Ultimo momento. Al simio le arde el orto y necesita con suma urgencia un hombre bien dotado, además de un siquiatra y alguien que le compre una casa, por supuesto.

JAJAJAJAJAAJAJAJA APLAUSOS!!! XD

goldelbetoyaqué dijo...

Era como decían acá, Román quería ensuciar a Maradona:

Alfio Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina, denunció que Diego Maradona “conspiró” para echar a su padre y aseguró que la maniobra fue un “chantaje”.

“Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta”, relató el hijo del Coco en Twitter -y se lo confirmó a Télam-. Agregó que eso ocurrió “durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile”.

Al respecto, agregó no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque advirtió que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y mi padre debió renunciar”.

“Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos”, apuntó.

El hijo de Basile reiteró que el actual DT del equipo argentino es “un conspirador” y que le provoca “rechazo”.

También subrayó que Maradona no tiene el título de director técnico e ironizó: “A un falso médico, cuando hace las veces de cirujano, se lo lleva preso”.

“Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta”, añadió el hijo del ex entrenador de Racing y Boca, entre otros.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/05/10/alfio-basile-junior-acuso-a-maradona-de-conspirar-para-echar-al-coco-de-la-seleccion/

Anónimo dijo...

Díaz, Dibos y Ribolzi y Basile

Ah decir verdad nunca me cayeron bien estos tipos,y ojo no es que lo defienda a Maradona tampoco. Basile no sirve como técnico de la selección, con su juego retrogrado casi quedamos fuera del mundial. Y a eso hay que sumarle como punto de crítica, su estilo de vida tan descontracturado y desprocupado que hizo sosobra en la selección y por supuesto su amor incondicional a un jugador tan efimero y tan poco profesional como Tristelme.

Anónimo dijo...

Asi que habrá que seguir atando cabos.

Por que no te haces cargo de lo que se te acusa Maradona? Será que no tenes como defenderte? Que el juez que llamó a declarar a Riquelme ahora llame de oficio a Maradona.

Pero cabe destacar que no es la primera vez que este señor le arruina un seleccionado al Coco. Aquel maravilloso equipo del 94 en EEUU (Redondo, Caceres, Bati, Canni, Simeone, Basualdo, Balbo) también fue desarmado por diego. Sus caprichos y su dopaje dejaron en ruinas a la selección. Claro, luego de semejante bochorno el destino de ese equipo quedo marcado. Era obvio que no iban a permitir que llegue tan lejos.

En cuanto a la conspiración ya es caso sabido lo de Aguero. Pero esto abre un abanico mas amplio. Al escuchar las declaraciónes lo primero que se me vino a la cabeza fueron las absurdas expulsiones de Tevez frente a Colombia y Paraguay. Que no se diga!

Saludos. Walter

peluca dijo...

Si esto fuera cierto ¿Quien puede ser tan sorete de sacar esto a la luz un mes y medio antes del mundial? ¿A quien le conviene a días nomás de que Maradona pase la primera lista a FIFA?
Le van a cobrar muy caro a Diego el apoyo a la ley de medios y al futbol para todos. Clarín no perdona
Peluca
PD: Este post no era para hablar del nuevo record de tristelme? Parece que el tristelmismo usa cualquier cosa para embarrar la cancha y no admitir que el fiambre cada vez está más muerto

Anónimo dijo...

Goldebetoyaqué y su alias, Walter (cuando no "Socio de Boca": al que ya invitaron a que no regrese sigue entrando con múltiples nicks para aprender e insistir con sus preguntas camufladas.

1. Alfito Basile agregó no tener la certeza de si algún futbolista “cedió a semejante chantaje”, aunque advirtió que la maniobra “debilitó muchísimo la estructura de la Selección y mi padre debió renunciar”.

2. Si de camas hablamos tenés esta: "LE TIENDEN LA CAMA A ABEL ALVES EN BOCA JUNIORS"
http://www.vefutbol.com.mx/notas/25031.html

3. Me imagino la veracidad de los dichos del Coquito, ya que a partir de la renuncia de su papá (sacó 16 puntos de 30 posibles y casi nos deja afuera), los jugadores se pusieron las pilas y ganaron todos los partidos por 5 a 0.

4. Entonces Messi, Mascherano, Verón, Demichelis, Heinze, Maxi y una veintena de jugadores están guardando el secreto cual logia ilegal (jajajajajajajajajajajajajajajajaja).

5. Que Alfito también cuente la cama que le hicieron al choborra en Boca... O no hubo cama ahí?

6. Respuesta de Maradona:

"No es mi estilo comunicarme a través de una carta, todos me conocen, pero en este caso creo que es lo mejor.

"Como ustedes saben, el hijo de Alfio Basile, Alfito, ha dicho o escrito que yo conspiré contra su papá para llegar a ser DT de la selección.

Nada más alejado de la realidad. No sólo no es cierto: mis elogios y mis críticas a la selección, en cualquier ciclo, siempre fueron públicos. Y lo único que siempre quise es que a la selección le fuera bien.

Me imagino que estamos hablando del mismo Basile, el que yo traje de nuevo a la actividad cuando él pensaba que no iba a dirigir más. El mismo Basile por el que yo luché para que se quedara en Boca, cuando me llamó casi llorando por una situación complicada. El mismo Basile al que banqué a muerte cuando Macri me ofrecía a mí el cargo de DT en el club.

Lo de la selección, que sí es un sueño cumplido para mí, por supuesto, nunca lo tuve en la cabeza mientras hubo un técnico en funciones. Basile, o cualquier otro. Cuando me lo ofrecieron, él ya había renunciado y no pensaba volver.

Lo conozco a Alfito, nos hemos cruzado un par de veces, y puedo entender que diga estas cosas porque le duele que su padre haya perdido un lugar, un lugar que para todos los que amamos el fútbol en la Argentina es muy importante. Pero no puedo aceptar lo que dice, de ninguna manera. Me decepciona, me entristece. Y me duele, a mí también me duele".


7. Que casualidad que Alfito Basile salió a decir esta pelotudez un día después de que Tristelme se acordara de decir que no había renunciado a la selección por los dichos del entrenador, dejando una intriga y una sospecha bien plasnada luego por Basile Jr.

8. Tristelme sos muy mala yerba, sos muy cipayo, muy mal bicho y por eso te va como te va.

SOCIO DE BOCA dijo...

Supuesto hincha de Boca:

"Para para para! no te pongas nervioso!"

J.R Riquelme a Arevalo en conferencia de prensa, cuando el "periodista" no supo como escaparle y todos se dieron cuenta que lo había mandado Maradona. No tuvo mejor cosa que empezar a los gritos como una loca!

Le reitero, no espere que me identifique si el que esta distorsionando y desprestigiando al 10 no lo hace.

La libre expresión es la libertad de opinar. Por mas que otros no les guste. Le reitero, me gustaría a que se refiere con anonimato. Yo no conozco el nombre ni apellido de ninguno de los que postean y escriben comentarios acá.

Le vuelvo a reiterar, no tengo ninguna queja. Simplemente comparto mi opinión al publico.

Y también le reitero, no estoy dudando de que Boca haya perdido después de 30 años contra Huracán. Es algo negativo para el "EQUIPO". Pero si seguiré dudando de su condición de hincha de boca.

Usted también esta en condiciones de dudar de lo que quiera. Y le reitero, como un "consejo" por favor, es bueno que gente tan comprometida como usted y que tenga distintas visiones participe de la vida social del club. Esta nuevamente invitado.

Le reitero, no creo haberme tomado ninguna atribución y si usted se siente ofendido con mi opinión tiene la opción de no leerla o pasarla por alto.

Una opinión es una opinión y es valida de cualquier manera. De eso se trata la libertad de expresión. Ya sea que vaya en contra de todas las demás opiniones. Como en su caso que opina que Riquelme tiene que irse de Boca ante los 10 mil socios encuestados que pretenden lo contrario.

Saludos

Anónimo dijo...

Por eso este país está como está. Con gente de mierda que tiene memoria de mosca, como este tristelmista, hace mierda por pura sospecha lanzada desde el tristelmismo en confabulación con Miembro y cierta derecha clarinetista al tipo que mas alegrías nos dio en el fútbol en nuestra historia.

Tristelmistas ya de pelotudos pasan a despreciables.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que lo diga ahora. Es una forma de venganza. Hay que pegarle cuando mas le duela a ese traidor.
La lamentable media anti-riquelmista siempre acude a su llano argumento. Esto no tiene nada que ver con Riquelme. Ni con la ley de medios. Se trata de códigos futboleros que el diegote una vez mas rompió!

Gracias. Walter

HINCHA DE BOCA. dijo...

Socio de Boca (o contribuyente al sueldo de Tristelme):

"Para para para! no te pongas nervioso!"

Riquelme a Arevalo en conferencia de prensa, cuando el jugador se quedó sin respuesta a la pregunta.

Le reitero, si pretende distorsionar, interferir o simplemente desprestigiar esta página al menos identifíquese.

Lo que usted está haciendo es el típico comportamiento de quienes no saben utilizar la libertad de expresión: meterse como anónimo a descalificar y contrariar todo lo que se publica en una página con su sola imaginación y creencia.

Le reitero, si tiene quejas con el administrador transfiéraselas vía mail o legueándose.

Y también le reitero, bajo escribano público: Boca perdió con Huracán en la Bombonera después de 30 años. Si esto (lo publicado) es mentira y ve que yo lo estoy festejando, a usted no le falta nada.

Evidentemente sus intenciones malignas y distorsionantes no aportan en nada al desarrollo de una conversación.

Dude de lo que quiera, incluso de que Boca perdió con Huracán, de que Gaitán es un talento y de que el problema de Boca es Riquelme.

Pero por favor, tenga a bien no molestar ni tomarse atribuciones que nadie le da y menos escondido en el anonimato.

Ya le digo, sus opiniones, de este modo, no son más que una mínima cuota del ejército de anónimos dedicados a molestar anónimamente.

Un saludo.

Walter dijo...

Si de camas hablamos

http://www.vefutbol.com.mx/notas/25031.html

SOCIO DE BOCA dijo...

"Goldebetoyaqué y su alias, Walter (cuando no "Socio de Boca": al que ya invitaron a que no regrese sigue entrando con múltiples nicks para aprender e insistir con sus preguntas camufladas."

Un "anónimo" me invita a no regresar más. Walter quien es? Y goldebetoyade? Estamos todos locos?

Saludos.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Por qué cuando escribe el Socio de Boca no escribe ni Walter ni Betoyaqué?

Jajajajajajaja que respetuosos son entre sí.

Anónimo dijo...

http://www.vefutbol.com.mx/notas/25031.html

yo soy Walter. Vemos en esa notocia que no hace referencia de cama mas que en el titulo. Que pobre y sensacionalista diario.

Lo de Twiter de Alfio son palabras de él. Y demuestran lo garca que es el diegote.

Saludos. Walter

Dr. Jaime dijo...

Socio e Hincha de Boca: que ustedes no acuerden no significa que tomen el foro para repetir una y otra vez lo mismo.

No es justo que por dos personas tenga que moderarse al resto.

peluca dijo...

cada dia mas c sorete este tipo
http://ar.sports.yahoo.com/noticias/deportes-riquelme-dice-dia-pasa-sentir-11052010-82.html

Anónimo dijo...

Muy buena decisión Roman. Cada día demostras que sos mejor persona!

goldelbetoyaqué dijo...

El preparador físico del cuerpo técnico de Alfio Basile, Carlos Dibos, manifestó hoy que vieron "movimientos y cosas” que no les gustaron dentro del campo de juego cuando estaban en el seleccionado argentino.

Además, Dibos respaldó las declaraciones del hijo de Basile, "Alfito”, marcando que "esos comentarios los sabe todo el ambiente del fútbol, los sabe todo el mundo”.

"Vimos movimientos y cosas que nos gustaron dentro del campo de juego”, sentenció Dibos en declaraciones a ESPN Radio.

Pero Dibos no se quedó ahí, sin nombrarlo le apuntó a Gabriel Heinze, con quien Basile, según trascendió en su momento, mantuvo una dura discusión que derivó en que el ex Newell`s perdiera el puesto de titular.

"Hubo uno que ahora está en el plantel, que tiene mucha plata y que se hizo el loco creyéndose el más importante de la Selección, ahora tiene un Mundial y que lo demuestre", apuntó.

Fuente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/209056-El-PF-de-Basile-tambi%C3%A9n-apunt%C3%B3-contra-Maradona/

goldelbetoyaqué dijo...

Ribolzi: "Maradona es una basura de persona"
11.05.2010 | El ex colaborador de Basile se sumó a la polémica que inició Alfito, el hijo del otrora entrenador del seleccionado, al calificar con dureza al actual técnico del conjunto nacional

Jorge Ribolzi sostuvo que el actual técnico del seleccionado argentino, Diego Maradona, "es una basura", al referirse a los problemas que afronta en estos momentos el equipo, luego de que Alfito, el hijo de Alfio Basile, contara a través de Twitter que el actual seleccionador hizo una campaña en contra de su padre mientras dirigía al equipo.

Las declaraciones de Ribolzi fueron hechas durante una entrevista radial.

Alfio Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina, había denunciado ayer que Diego Maradona "conspiró" para echar a su padre y aseguró que la maniobra fue un "chantaje".

"Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta", relató el hijo del "Coco" en Twitter –y se lo confirmó a Télam-.

Agregó que eso ocurrió "durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile".

"Maradona dejó sin trabajo a Díaz, Dibos y Ribolzi (colaboradores de Basile), que son gente que necesita el dinero para vivir y no están salvados ni mucho menos", apuntó.

El hijo de Basile reiteró que el actual DT del equipo argentino es "un conspirador" y que le provoca "rechazo".


Fuente: http://www.laprensa.com.ar/359408-Ribolzi-Maradona-es-una-basura-de-persona.note.aspx

Anónimo dijo...

Goldebetoyaqué y su alias, Walter...
PRUEBAS. PRESENTEN PRUEBAS Y BASTA DE CONVENTILLO BARATO. QUE "ESTE" DIJO "ESTO" ES SOLO PALABRERIO Y MARICONEADA PURA. ESTO ES LO MISMO QUE HIZO EL MUTANTE Y CUANDO TUVO QUE HABLAR ANTE LA JUSTICIA SE HIZO EL PELOTUDO CIEGO, SORDO Y MUDO.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelmista, los comentarios de ese link que pusiste te responden. No más palabras. No más ridículo.

goldelbetoyaqué dijo...

Piden fuentes, les damos fuentes. Anónimo, le repito, Román no es buche, como el señor Maradona.

Dijo Román: "Pocos lo saben, pero yo me lesioné frente a Huracán a los diez minutos. Pasa que cuando terminó el primer tiempo teníamos a Chávez y Medel lesionados y yo tenía la ilusión de ganar el partido y que la gente lo aplauda a Nico Gaitán. Por eso me quedé adentro de la cancha”(…)”Muchas veces me dijeron que no juegue, pero soy así”.

Fuente: http://muyboca.com.ar/2010/05/11/por-estar-lesionado-boca-debe-renovarle-a-riquelme/

Anónimo dijo...

¿Un post en Taringa es palabra santa ahora... pero no los comentarios porque no me convienen?
Ah, buuuuueeeeenooo. Nos tapó el agua...

Anónimo dijo...

Te invito a que leas el post completo. Estan las fuentes. Una es del diaro El Pais. Te suena?

Gracias.

El que no quiere ver?

Anónimo dijo...

”Muchas veces me dijeron que no juegue, pero soy así”.

SI, TU MADRE SUPUESTAMENTE TE DIJO QUE NO JUEGUES MAS EN LA SELECCION (EN REALIDAD TODA LA ARGENTINA) PERO VOLVISTE BIEN CALLADITO Y HACIENDOTE EL SOTA, COMO NOS TENES ACOSTUMBRADOS.
Y DESPUES RENUNCIASTE DE NUEVO POR FALTO DE BOLAS.

Anónimo dijo...

Te invito a que leas el post completo. Estan las fuentes. Una es del diaro El Pais.

¿TE INVITO?
¿PRUEBAS?
CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

“No me arrepiento de haber apostado por Boca y lo volvería a hacer. Además, compartir el plantel con Riquelme me enaltece como persona y jugador”

Insua no podria estar jugando tranquilamente en el puesto de Riquelme? No tenia necesidad de decir eso no? O le pusieron una pistola en la cabeza ahora?

Gracias por el aporte del goldebeto.

Fuente: http://muyboca.com.ar/2010/05/11/por-estar-lesionado-boca-debe-renovarle-a-riquelme/

Anónimo dijo...

El que no quiere ver?

Es un ignorante. Solo ve lo que le conviene.

Gracias.

Anónimo dijo...

Y los comentarios de ese nuevo link responden nuevamente.
No más links grotescos.
No más vergüenza y ridículo tristelmista.

Anónimo dijo...

Tristelmista, ¿sabés que realmente NUNCA fuimos a la Luna?
¿Ah, no lo creés pero creés en las conspiraciones que se inventan contra tu amante?
Y claro, si vos vivís en la Luna...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja
El mutante caradura se hace el lesionado porque no le van a renovar el contrato y se quiere matar, por eso inventó esta nueva mentira.
Tristelme, por el bien del fútbol retirate de una buena vez y devolvé la guita!

Anónimo dijo...

jajajajajaja grande capoooo segui asiii... segui inventigando

¿OTRA INVESTIGACION COMO LA DEL SIMIO ORLANDO, CON FOTOS Y VIDEOS DE PERSONAS DIFERENTES QUE SON TODAS TONY, AL QUE NADIE LE CONOCE LA CARA?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
CADA DIA ES MAS GRANDE EL RIDICULO QUE HACEN, AMANTES DEL HIELO Y LA TRISTEZA!

Anónimo dijo...

Che, que terrible espía este salame que se hace el Sherlock Tristelme. ¿Como se le escapó a la CIA y el Mosad?

Anónimo dijo...

sin lugar a dudas ignorancia total!

PARA DECIR ESO ESCRIBI ALGO SURGIDO DE TU MENTE PODRIDA Y TERMINALA CON LOS LINKS QUE APUNTAN A PELOTUDECES DELIRANTES.

Anónimo dijo...

TRISTELME Y SUS AMANTES IGUALMENTE FRACASADOS LA RECONCHA DE SUS MADRES

Anónimo dijo...

Un psicoanalista por ahi por favor!

PARA DECIR ESO ESCRIBI ALGO SURGIDO DE TU MENTE PODRIDA Y TERMINALA CON LOS LINKS QUE APUNTAN A PELOTUDECES DELIRANTES.

Y GRACIAS POR SEGUIR MAMANDOLA, SIMIO.

Anónimo dijo...

que problema tiene ahora la media anti-riquelmista?

Gracias

Anónimo dijo...

Jajajajaja, el problema es tuyo Tristelmista.

Sacatela de adentro (cuando puedas).

Anónimo dijo...

no soporta la verda? y su llano argumento ya no es util?

Gracias

Anónimo dijo...

Preparando el picahielo para operar al mutante...

Anónimo dijo...

Jajajajajaja el que no tolera la verdad es el tristelmismo que inventa una conspiración tras otra.

Anónimo dijo...

Además de inventar lesiones (para renovar contrato o no jugar amistosos), de hacerle camas a técnicos, de hacer operaciones de prensa, de participar en peñas de la 12 y después denunciarlos en cámara y callar en juzgados, de tratar de ensuciar a Maradona, de conspirar contra el rendimiento de la selección que no lo acepta...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 242   Más reciente› El más reciente»