12 may 2010

Los 30 de Maradona.


Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, y Diego Pozo

Defensores:
Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Ariel Garcé, Juan Manuel Insaurralde y Fabricio Coloccini.

Mediocampistas: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Sebastián Blanco, José Sosa, Maximiliano Rodríguez y Jesús Dátolo.

Delanteros: Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo, Sergio Agüero, Diego Milito, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIAL COMO SIEMPRE, TONY!
TRISTELME ESTAS AFUERA PERO LA TENES ADENTRO!!!

Anónimo dijo...

ESTAMOS TODOS NO LLAMEN MAS!!!

TRISTELME, LTA, LA CONCHA DE TU MADRE!!!!

Ucuandro dijo...

SNIF SNIF COF COF

Anónimo dijo...

Tristelme seguí mamandola

Carlos dijo...

No se por qué me acuerdo del Loco Gatti cuando decía que Menotti lo suplantó por Fillol no por su rendimiento sino por su lesión en la rodilla.

Carlos dijo...

No, no jugué porque hubo un conlicto, una conspiración viste?

No, mejor no jugué porque justo me descubrieron agua en la rodilla.

No no, mejor no jugué porque renuncié.

¿No será que no servís?

hernan34 dijo...

LA PUTA QUE TE PARIO TRISTE DE MIERDA

Anónimo dijo...

Como? no cito al que es "conceptualmente lejos el mejor del mundo"???? jajajaja tristelmista cortate las venas con una criollita

Anónimo dijo...

@ marcelo: vos decís "Hace rato que "Riquelme" y "selección" dejaron de tener validez en una oración que no contenga la conjugación del verbo renunciar".

Y TODOS SABEMOS QUE TRISTELME RENUNCIA SOLO DESPUES DE QUE MARADONA LO CRITICA PUBLICAMENTE. YA HABIAN PASADO VARIOS PARTIDOS DE LA NUEVA SELECCIÓN Y TRISTELME (INCLUSO OFRECIDO POR EL GORDO NIEMBRO POR RADIO A BILARDO) JAMAS HABIA SIDO CITADO POR UNO U OTRO MOTIVO.

COMO LE BAJÓ LA FICHA DE QUE SE TERMINABAN SUS MODITOS Y PELOTUDECES QUE MALQUISTABAN A MAS DE MEDIO EQUIPO, SE LA VIO VENIR E HIZO BANDERA LLAMANDO A GENDLER.

LOS POSTERIORES DICHOS DE DIEGO FUERON, CLARAMENTE, PARA CALMAR A LA GENTE DE BOCA QUE ES TRISTELMISTA.

AUNQUE EN MUCHAS ENCUESTAS, INCLUSO SOBRE BOCA, LOS VOTOS LE DAN MUY NEGATIVOS A TRISTELME, EL HINCHA DE BOCA AGUANTA A TODO LO QUE LLEVE LA CAMISETA DE BOCA Y TRISTELME ESTA ACOSTADO EN ESA CONDICIÓN.

Dr. Jaime dijo...

Goldebetoyaqué: tus mensajes fueron borrados.

Dr. Jaime dijo...

Goldebetoyaqué: Si tu intención es debatir adelante. Bancamos la libertad de expresión.

Si tu intención es otra, tus mensajes serán borrados.

Gracias por tus aportes.

Fede dijo...

Jugadores que faltan en la lista:

Cambiasso
Zanetti
Palacio
Aimar
Licha López

Jugadores que sobran:
Garcé
Insaurralde
Blanco
Lavezzi
Mercier

Leg245 dijo...

De qué juega Insaurralde?

peluca dijo...

Fede: Te olvidaste de Gago, creo que es uno de los que temdrían que estar entre los 23, pero bueh.... quizás lo borró por ser el único que corrió en Boliva ....
Peluca

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJAJJAJA APLAUSOS!!

goldelchachocoudet dijo...

aja

yo te vi Abandonar! Te fuiste te acordas? Te comiste 7 y te fuiste!

Anónimo dijo...

Para los que defienden al grupo "de los códigos"
Una muestra de los soretes del entorno Basile-tristelme

http://www.ole.com.ar/francotirador/Maniobra-artera-desleal_7_259844019.html
Cómo será de sucia esta maniobra que hasta en Olé la reprueban!!!
Peluca

Jorge dijo...

Bye bye Tristelme.
Por otra parte, solo un milagro nos salva. Maradona DT se ha superado llamando a Garcé en vez de Zanetti. Sos un asco dogor, le queres cagar la vida a Messi, Tévez y otros que la pueden hacer linda en el Mundial.

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJA APLAUSOS!!

Anónimo dijo...

No se sabe. Pero como ahora se lo lleva Boca hay que cotizarlo en la Selección para venderlo luego y así seguir pagandole el sueldo europeo al caracol presumido que vive haciendo de los trabajos diferenciados una sana costumbre.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Dr. Jaime dijo...

Goldebetoyaqué: ya le aclararon en mas de una oportunidad sobre las normas del blog.

Usted sabrá o no que TRISTELME 2.0 tiene varios moderadores y que la labor de moderar implica velar por la libertad de expresión y el cumplimiento de las normas del blog.

Lamentablemente a raíz de ciertas maniobras de intolerancia sufridas hacia el blog por parte de un sector de público que no entiende el libre uso de internet, dichas normas se cumplen de manera taxativa.

Entienda por favor que la labor de moderar no lo tiene a usted como figura príncipe ya que la gran mayoría de su extensa lista de largos mensajes ha sido publicada.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

seguimos sin nombra a al estorbo de la lista. Que hace Gabriel Heinze todavia en la seleccion?
Falta que lo ponga de titular!

Anónimo dijo...

ZANETTI Y CAMBIASSO A LA SELECCION!!!!!!!!!!

Nico dijo...

Mediocampistas: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Juan Mercier, Javier Pastore, Mario Bolatti, Sebastián Blanco, José Sosa, Maximiliano Rodríguez y Jesús Dátolo

Y tristelme donde esta? jajajajaja, parece q la profecia no se va a poder cumplir.
Sacando el tema del pusilanime q dt desastroso q es Maradona. No llevar a Carrizo,Lucho Gonzales,Cambiasso,Zanetti,Lisandro Lopez o Gabi Milito es de necio.

Anónimo dijo...

2. ...Y para muestra de lo que digo acerca de la típica media antiriquelmista que, por un lado, dice que nosotros decimos que Román es el centro cuando, por el otro lado, son ellos los que ponen a Romñan en el centro de todo, cual agujero negro, aquí les va un ejemplo:

"Tristelme sigue rompiendo récords. Al récord de partidos no ganados por eliminatorias mundialistas argentinas (cuando le pusieron la albiceleste) le suma varios récords xeneizes (2 derrotas consecutivas en la Bombonera después de 10 años, derrotas como local frente a Vélez y Estudiantes después de una década, goleadas sufridas ante Godoy Cruz de Mendoza, rachas históricas frente a Rácing, Central, Gimnasia y Chacarita) a los que agrega una victoria de Huracán en la Bombonera, hecho que no sucedía desde hace 30 años".

Como ven, en el anterior Post Tony no hace más que convertir a Román en una metonimia de los equipos en los que jugó: así, pareciera que ROmán es el único que juega, único albaceas, responsable, dueño, y señor del equipo de boca durante esas participaciones. Allí Tony oculta lo que la media antiriquelmista reclama: el equipo. Pues bien, si nos critican esa falta, al menos, muchachos, no incurran en ella. Seamos bueno entre nosotros.

con la gracia eterna que siente el Río Salado al cruzar por debajo del puente ferroviario en Villanueva, los saluda
goldelbetoyaqué
Riquelmista

Anónimo dijo...

aja

yo te vi Abandonar! Te fuiste te acordas? Te comiste 7 y te fuiste!
-------------------------------------------------

Avísenle a este muchacho que está mezclando las cosas, la primera vez que lo leí pensé que había sido un error de tipeo, ahora que lo veo de vuelta me doy cuenta que no, o está pelotudeando o es Orlando "el que mas sabe de futbol" Pacheco de Blas que copia comentarios del resto.

Nico dijo...

Como ven, en el anterior Post Tony no hace más que convertir a Román en una metonimia de los equipos en los que jugó: así, pareciera que ROmán es el único que juega, único albaceas, responsable, dueño, y señor del equipo de boca durante esas participaciones. Allí Tony oculta lo que la media antiriquelmista reclama: el equipo. Pues bien, si nos critican esa falta, al menos, muchachos, no incurran en ella. Seamos bueno entre nosotros

Pero no era Tristelme el mejor enganche del universo, conceptualmente no es el mejor del mundo y el mejor despues de Diego segun Tyc?? Como entonces queres tomarlo en equipo? El gana y pierde los partidos solo. O el clasico caballito de batalla de los tristelmistas no es "mi romy gano solo la copa del 2007" o "mi romy gano solo la final al madrid"?? Lo unico q se hizo en esa cita q mostras es utilizar los argumentos tristelmistas y demostrar q son falacia.

Tony Blas dijo...

Para el anónimo que menciona mi nombre:

1. Te recuerdo que no respondo anónimos, por lo que te recomendaría loguearte para que pueda contestarte.

2. Aclaración en general:
Es muy cierto que se le critica al tristelmismo la manía de analizar el fútbol respecto y entorno única y exclusivamente de Tristelme, el ejemplo más claro es la reiterada y trillada frase tristelmista "ganó la Libertadores el solo", en clara referencia deformante a un equipo que ya no funcionaba y encontró definiciones en zapatazos aislados de Tristelme.

La mención a la inmensa cantidad de récords negativos que Tristelme viene rompiendo en Boca no alude a su centralidad en absoluto.
Por lo contrario, alude a denotar la negatividad producida por su presencia que debiera haber potenciado el rendimiento colectivo e individual del equipo de un club que invirtió cifras desmesuradas y equivocadas (en Argentina) por contratarlo.

Si le sumamos los fracasos en la selección argentina, que tampoco logró nunca un óptimo funcionamiento durante su estadía y la cantidad inusitada de problemas y operativos de prensa que trae su presencia tenemos algo que no es común en nuestro querido fútbol.

Te pido, anónimo, que dejes de mandar reiteradamente los mismos mensajes que denotan tu única intención de molestar y erosionar la convivencia de un blog que lleva sus años.

goldeluchofigueroa dijo...

NO LEISTE RE BIENNNN!!

JAJAJAJ YO TE VI ABANDONAR! NO LO OLVIDES EH!

Fede dijo...

Romero
Clemente, Demichelis, Samuel, .....
Verón, Mascherano, Jonás, Messi (libre)
Higuaín, Milito

2º tiempo y fresquito: Di María para ganar o Maxi para recuperar x Milito.

Hay poco volante de contención.

Anónimo dijo...

No hay dudas de que el tristelmista tiene la memoria de la mosca. Vuelve y vuelve. Le dan, le dan y vuelve y vuelve. Siempre con lo mismo.
Tristelmista tenés olor a naftalina recalcitrante mezclada con veneno y pus.

Sufrí.

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ULTIMO MOMENTO *****

LA ANTEPENULTIMA CONSPIRACION CONTRA TRISTELME ANTES DE LA MENCIONADA POR BASILE JR. HABRIA SIDO EN BARCELONA DONDE LOUIS VAN GAAL, CONFABULADO CON FELIPE GONZALEZ, JOSE MARIA AZNAR Y LOS NIETOS DE FRANCO LE HABRÍAN BAJADO EL PULGAR POR ALENTAR A LA HOLGAZANERÍA.

http://tristelme20.blogspot.com/2010/04/mundos-paralelos.html


SEGUIREMOS INFORMANDO

Anónimo dijo...

No puede faltar el apache.

Anónimo dijo...

Yo también los vi abandonar, no te olvides sina, tus mitómanos son de la misma calaña que el fresco que acá se critica, este año vuelven a la B, de donde nuca deberían haberse ido.

Chau cabeza de parlante

Anónimo dijo...

AGÜERO X TRISTELME

Jorge dijo...

Forlán CAMPEÓN en Europa.

Y pensar que decian que sin tristelme no podía ser bota de oro otra vez...el tiempo les dió un cachetazo, y ahora un mazazo.

Lo que hubiera sido el Villrreal si este verdadero CRACK hubiese pateado el penal que el pusilánime de tristelme falló por ponerse nervioso contra Lehman....

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Pedro dijo...

Felicitaciones Forlán (botín de oro y campeón)
Felicitaciones Aguero (campeón y mundialista)
Felicitaciones Dátolo (en Europa y preconvocado)
Felicitaciones Palermo (histórico y mundialista)
Felicitaciones Van Gaal (campeón de liga y finalista de Europa).
Felicitaciones Gaitán (a demostrar a Europa)
Felicitaciones Pellegrini (al banco de Real Madrid)
Felicitaciones Maradona (al Mundial)

Mientras Tristelme sugiere conspiraciones que después calla, sugiere aprietes que después calla, sugiere lesiones que después desaparecen y aparecen, pretende no cumplir contratos y ayuda a la debacle financiera y deportiva de Boca.

Anónimo dijo...

felicitaciones aguero (campeon, claro pero como siempre te tenes que conformar con la sudamericana jajaja)

por fin debuto este pibe! ya no le podemos decir mas virgen pero amargo va a ser toda la vida!!!

Gracias.

EMO dijo...

Finalmente Tony,podemos darnos el lujo de no ver el Nombre de Juan Román Riquelme junto a los restantes jugadores que viajarán a Sudáfrica...
Por supuesto esperamos con gran expectativas la lista de los 23 definitivos.
Si Argentina tendrá problemas en el Mundial por lo menos no será por lentitud, lateralización de pases sin sentido, desperdicios de salidas de contraataques, por conflictos de convivencia entre jugadores y cuerpo técnico.

peluca dijo...

Cheee en esta lista de los grandes ausentes del mundial no figura el fiambre!!!
http://ar.sports.yahoo.com/columnas/blog-deportes-481.html
No puede ser!!!!
debe ser una maniobra sin códigos de Diego!!!
Parece que el mundo no lo tiene en cuenta al "mejor enganche", "el ultimo 10"
¿Lo del último 10 será porque es el peor de todos?( o sea el primero, segundo, tercero..... último tristelme)
Peluca

Anónimo dijo...

Se viene el complot que faltaba de parte de Don droga??

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/06/america/1273100675.html

Claro! luego de que su bocota, sin su consentimientos, dejara entreveer que Palermo tenia un pie casi en el mundial. Luego de la movida que armo el periodismo forzando que Martín esta entre los 23 que van a Sudáfrica como haría Maradona para decirle que no? La respuesta parece evidente. Si la denuncia se hace firme Palermo no podría deja el país. Lo que lo dejaría out del mundial. Otra gran movida de Maradroga. Se nota que esta muy bien asesorado. La pregunta del millón ahora es: que le habrán ofrecido a Barrichi?

Gracias.

Anónimo dijo...

Qué olor a rencor, veneno y pus.
Qué olor a derrota y resentimiento hay en cada intervención tristelmista.

Como lo disfruto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

naaaaaa

Palermo tambien tiene asesoramiento y abogados. Van a comprar todo. Si el pelotudo de maradona lo quiere dejar afuera se lo va a tener que decir en la caraaaa.... el tipo se merece su mundial! el que perdio culpa del fracasado de bielsa que lo dejo afuera cuando estaba en el mejor momento de su carreraaa!!!!

Llamado a la solidaridad dijo...

SE NECESITAN CON SUMA URGENCIA 1.000 DADORES DE SANGRE PARA OPERAR A FAMOSO JUGADOR DE BOCA. EL MISMO SE ENCUENTRA MOMIFICADO Y NO TIENE NI UNA GOTAAAAA. ADEMAS 2000 CALEFACTORES Y ESTUFAS A LEÑA PARA DESCONGELARLE EL PECHO. MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Tony Blas dijo...

@ Emo: no creo que sea un lujo dada la tardanza en la corrección del rumbo.
Si sumamos a la inexperiencia de Maradona el estado en que encontró al plantel y el poco tiempo, nada es fácil.

Jorge dijo...

"el que perdio culpa del fracasado de bielsa que lo dejo afuera cuando estaba en el mejor momento de su carreraaa!!!!"

El "fracasado" de Bielsa nos dió la primera medalla de oro olimpica, eliminando a Brasil en el pre-olímpico.
El "fracasado" de Bielsa logra que Chile vaya la Mundial con record de puntos en su historia.
El "fracasado" de Bielsa fue mejor DT del mundo año 2001.

Palermo? Buen tipo, pero en el 2002 estaba dando pena en Villarreal...

Anónimo dijo...

Jorge dejá de gallinear.

Lo único que hay entre Alonso y Tristelme es la diferencia generacional que hace a este bastante mas hijo de puta que aquél.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAA QIEN LE GANASTE MARADONA? EL TAQITO MASCHERANO + 10 CONTRA PERU? TU ARQERITO EL DESAPARECIDO CARRIZO? TU N 5 GAGO? LA BRUJAA VERON SSIIIII ESEE DEL 2002 EEEL QE CAMINABA,,, DEJENME DE JODER, DPSS RIQUELME ES PECHO FRIO LENTO NOO MANEJA CONTRAS SE ``CAGA`` EN PARTIDOS IMPORTANTES SI BUENO DPS HABLAMOS! AHI DIOSS ESTOS CHICOS

Anónimo dijo...

riquelme pecho frio de mierda no servis para nada, ojala que salgamos campeones sin vos !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME PUTO

Anónimo dijo...

AFUERA GARCE, INSAURRALDE, MERCIER, BLANCO, SOSA, DATOLO Y LAVEZZI.

SOLO 2 DUDAS, COLOCCINI POR INSAURRALDE, Y MAXI POR DATOLO, LOS DEMAS VAN TODOS

Anónimo dijo...

jugadores que faltan:

RIQUELME
cambiaso
zanetti
lisandro lopez
carrizo
braña


equipo ideal de argentina


romero

zaneti demichelis Samuel Clemente rodrigez

jonas gutierrez macherano di maria RIQUELME

messi higuain

Anónimo dijo...

La concha de su madre hijos de re mil puta...
Riquelme es el mejor jugador que tiene Argentina..
ustedes lo critican porque son todos pobresy se estan cagando de hambre..si les encantaria ser como el forros de mierda..

Anónimo dijo...

TRISTELME... digo... Riquelme es el que se pone a llorar por cualqier boludez!

JUBILATE viejo de mierda, deja de caminar adentro de la cancha!

MARADONA deja de drogarte gordo hijo de 400 km llenos de putas!

Hijo de puta! como mierda no llevas al Cuchu y lo llevas al zombie de GARCE? sos pelotudo? meté al pupi muerto de hambre! forro de mierda!

Veron esta maso... para caminar en medio de la cancha y esperando arriba a que le den un pase y patear como el orto!

PALERMO!?!?!!? Ese que erro 3 penales en el mismo partido?? ese que casi llora? ese que se estiro el short hacia arriba cuando los erro a los penales?
Tinelli lo parodio en videomatch a palermo

GORDO FALOPEADO! DEJA DE DROGARTE CUANDO ELEGIS A LOS JUGADORES PUTO DE MIERDAª!

Anónimo dijo...

maradona raja de argentina no servis de DT¡¡
nos vas a hacer esperar 4 años mas¡¡ tenemos los mejores jugadores del mundo y el peor DT¡

estoy totalmente de acuerdo con fede:

Jugadores que faltan en la lista:

Cambiasso
Zanetti
Palacio
Aimar
Licha López

Jugadores que sobran:
Garcé
Insaurralde
Blanco
Lavezzi
Mercier

Anónimo dijo...

Tendria q Estar el burrito soy de boca pero = tien k estar!!!!

Anónimo dijo...

Debe ser muy importante para ustedes Román como para dedicarle un blog. Me parece que tienen menos fútbol que la revista Para Ti, miren más futbol y menos utilisima, no tienen idea de nada!

Anónimo dijo...

La selección debería ser Riquelme y 10 más, con cualquier entrenador.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!
La tenes bien adentro, pelotudo!
La seleccion con Román marcaba diferencia, La seleccion sin Román y con el gordo merluzero fué un desastre en Sudáfrica.

Publicar un comentario