8 may 2010

Justificando el sueldo.

El jugador que cree mejorar, atenuar sus carencias y demostrar ganas de renovación de contrato sin entrenar es el mismo que ahora calla en los juzgados y sigue hablando en los medios para poner misterio sobre su desafectación de una selección que no lo necesita.

104 comentarios:

Leon dijo...

"A Tristelme le va a dar Tristeza no estar en el Mundial".
Tristo, Tristolgo, Tristelme stop.
Yo lo conozco y voto solo por Diego.
stop.

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJAJAJA ¿ESTAS COMODO TRISTELME? AJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

"COMO ES QUE UNA PERSONA QUE NO PUEDE ENTRENAR POR UNA LESION ES FIJA PARA EL DIA DEL PARTIDO Y JUEGA LOS 90 MINUTOS???"

si en tu vida jugaste futbol no lo vas a enteder jamas

ANTI-BOCA LA RE CONCHA BIEN TUYA PELOTUDOOO

Horacio dijo...

"Que pelotudo el anti Macri. Sera un sorete pero a Boca lo llevo a donde prometio. Dijo que iba a mejorar el estadio, a sacar jugadores de inferiores y a salir campeon todos los años. Cumplio todo lo que prometio.
Despues todo lo demas es cierto. Pero en Boca cumplio todo"

jajajajaja que hdp

y este pelotudo quien es? el vocero del hijo de puta de Macri???
Que prometiooo?? A ver pone el archivo donde promete payaso!! ese mogolico no prometio nada payaso. No hizo un carajo todos los logros son de los jugadores y los tecnicos. La cancha le pinto la cara y nada mas. Despues como dice el amigo boquense armo un negociado con los palcos del cual se lleva toda la guita el. Dejo a los socios afuera. A la gente sin entradas. Su enemistad con todos los demas presidentes hizo que no se pueda ir mas de visitante porque no nos dan mas de 2000 entradas y se las comen los de la 12 con las reventas.

Al pelotudin que dice que pompillo se mando cagadas te recuerdo que pompillo fue el vice de Macri y el mismo Macri lo puso en la presidencia por decreto. Y todo lo que hacia pompillo eran ordenes de Macri. Asi que informate pelotudo.
En todo caso el que esta sufriendo las cagadas de estos dos guitres es Ameal. Que encima como no le pasa cabida a Macri por cada decision que toma lo tiene a Macri tirandole mierda en el programa de Niembro.

ANTI-BOCA SORETE DEJA DE PELOTUDEAR CON BOCA Y ANDA A FIJARTE QUE PASA EN TU CLUB FANTASMA.... O NI ESO TENES?? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Cosme Zacanti dijo...

Otra vez sopa?

Anónimo dijo...

Es un pobre tipo.

ema dijo...

sin entrenar ni nada mañana te comes 4 pecho frio jajajaja

CAAB : CLUB ATLETICO "ANTI-BOCA" la institucion del nuevo milenio y de mas grande convocatoria del pais. La mitad menos 1 jajaja

LA CONCHA DE TU MADRE! aleeentaaa aleeeentaaaa muertoooo

Anti-Maradona DT dijo...

http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Diego_Maradona_0_257374328.html

Continuamos creando un gran ambiente. Unidos y en armonia.

Gordo no te cansas de bastardear a tus hijas? No te parece que ya tienen suficiente con tenerte como padre?
Juraste por ellas que no te habias drogado en el '94 y por otras tantas cosas mas y ahora la seguis. Tene un poquito de dignidad! Las estas haciendo mierda!

Diccionario dijo...

CASLA:

Institución deportiva y social ubicada en Buenos Aires, Argentina. Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Club Atlético Sin Libertadores de América.

Anónimo dijo...

Que prometiooo?? A ver pone el archivo donde promete payaso!!

MACRI PROMETIO:

RENOVAR EL ESTADIO
MEJORAR LAS INFERIORES (QUE ESTABAN OLVIDADAS EN LA CANDELA)
HACER UN BOCA COMPETITIVO, HEGEMONICO, QUE ESTE ENTRE LOS 5 MEJORES CLUBES DEL MUNDO.
GANAR TODOS LOS AÑOS.

DECIME AHORA QUE NO LO CUMPLIO PEDAZO DE SORETE. LO HIZO PORQUE PARA EL ERA UN NEGOCIO Y UN TRAMPOLIN PARA LA POLITICA, PERO LO QUE PROMETIO LO HIZO PEDAZO DE IGNORANTE MAL PARIDO. SOS TAN CHATO MENTAL QUE POR DEFENDER AL SORETE NUMERO UNO DE BOCA TE LA AGARRAS CON MACRI Y MEZCLAS LA POLITICA CON TAL DE JUSTIFICAR QUE TU IDOLO DE MIERDA NO SIRVE NI SIRVIO NUNCA PARA NADA. ACUSAS A MACRI DE QUE SE SUBIO AL COLECTIVO GANADOR DE BIANCHI Y CIA. CUANDO EL MAYOR BENEFICIADO DE ESO FUE TRISTELME, QUE SIGUE ROBANDO LA PLATA GRACIAS A ESAS VIEJAS EPOCAS.

Anónimo dijo...

si en tu vida jugaste futbol no lo vas a enteder jamas

PELOTUDO, NO HACE FALTA JUGAR AL FUTBOL PARA DARSE CUENTA DE ESO. UN JUGADOR QUE TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS SEMANAS HACE DIFERENCIADO, NO PUEDE JUGAR 90 MINUTOS EL DOMINGO. ES ASI. POR MAS QUE QUIERAS JUSTIFICAR. DE LA UNICA MANERA QUE PUEDE HACERLO ES SIENDO UN SORETE Y CAGANDOSE EN TODO EL MUNDO, PORQUE SABE QUE LA MAYORIA SON PELOTUDOS COMO VOS.

Ricardo dijo...

Tristelme tuvo problemas físicos desde su mismo inicio en Argentinos Júniors donde peleaba la titularidad de 5 por problemas físicos.

Lejos de suplicar entrenamientos y gimnasio para desarrollarse hace mate y reposera.

Es así, se cree habilidoso y distinto y por eso le fue como le fue teniendo potencial.

Una pena.

Anónimo dijo...

#

Tristelme tuvo problemas físicos desde su mismo inicio en Argentinos Júniors donde peleaba la titularidad de 5 por problemas físicos.

Lejos de suplicar entrenamientos y gimnasio para desarrollarse hace mate y reposera.

Es así, se cree habilidoso y distinto y por eso le fue como le fue teniendo potencial.

Una pena.

APLAUSOS DE PIE

Tristelme LTA dijo...

FELICITACIONES AL AMIGO VAN GAAL
CAMPEON OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

FUNES CHORI X TRISTELME

Anónimo dijo...

Rácing resucita muertos eso sí.

Anónimo dijo...

Rácing resucita muertos eso sí

SIN EMBARGO AL EQUIPO DEL REY DE LOS MUERTOS (TRISTELME) LE ROMPIO BIEN EL ORTO Y EN SU CANCHA.
QUE RARO QUE ESTA EL FUTBOL HOY DIA...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Rocky dijo...

Sinmanos Vega.
Funesmuerto.
Corega Russo.
Y Tristelme

se pueden ir todos a la concha de su hermana.

Anónimo dijo...

TRISTELME ME OLVIDE: LA CONCHA DE TU MADRE

goldelbetoyaqué dijo...

Pobre Pedrito, dice cosas y después no puede ni sostenerlas ni hacerse cargo entonces no le queda otra que putear. Pobre. Eso es no hacerse responsable, y es la mejor definición de un inmaduro. Pero me interesa señalar, en el rumbo que lleva Pedro, las característica del debate que proponen los antiriquelmistas. Primero, una que me da mucha gracia: el festejarse los comentarios. Me refiero a esa runfla de anónimas que siempre dicen JAJAJA, aplausos de pie, o alguna chupamediada de esas cuando escriben Tony, Jorge o algún antiriquelmista. Después están los lugares comunes que repiten como vodka barato. Lean a Pedro:

“repetís las mismas cosas que ya te explicaron como si no te las hubieran explicado”

“ya se le explicó, Tony lo hizo y lo suscribo, porqué los equipos de Tristelme son lentos, previsibles y monopolizan y aminoran las creaciones de juego en Tristelme.”

“YA SE LES EXPLICARON LOS CONCEPTOS, SE LES DIO OPORTUNIDAD DE DEBATIR Y RESPONDEN TOMAR YOGUR CON PAPA, ES MENTIRA QUE TRISTELME NO ENTRENA (PERO POR LAS DUDAS BOCHINI TAMPOCO), LAS UNICAS DOS PELOTAS QUE LLEGARON AL ARCO DE BRASIL FUERON DE TRISTELME (es increíble que encima se vanaglorie por dos pelotas).”

Esto habla de la posición que prenden tomar: el saber. Es muy interesante porque construyen la fábula o la imagen del profeta: ellos tienen la verdad revelada por vaya a saber quién. Pueden decirte ignorante, ignoto, bobo, estúpido, que tus argumentos no sirven, que ni siquiera tenés argumentos, cuando, a todas las luces, este tipo de retórica da cuenta de que nada tienen que decir más que la nada y el insulto. Y así, le dicen debate al posicionamiento terco que se cree poseedor de la verdad. Horacio 2 es un fiel seguidor de esta retórica:

“usá argumentos propios”

“Ya lo dijeron, Tristelme pelea puesto con Gracián e Insúa y fue parte de la peor época de la selección argentina en muchos años y del peor inicio de campeonato en la historia de Boca.”

“Seguís siendo el mismo pelotudo de corta comprensión. No sólo no entendés lo que se te explica sino que ahondás más en tus boludeces. ¿No se te explicó ya por qué los equipos de Tristelme apenas llegan al arco rival y él monopoliza el juego de ataque? Decime ¿sos pelotudo todo el día o parás para descansar?”

“Ya se te enseñó bastante como para que sigas escribiendo boludeces acá. Encima con faltas de ortografía. No te falta nada. A tu visión obtusa le sumamos caprichos, incomprensión de texto y horrores de ortografía.”

Sacralizan tanto esas frases que las pretenden irrebatibles, pero nunca las sostienen, apenas aducen que ya fueron dichas en el blog o por Tony, y que, a pesar que se permite el debate, ya no se pueden debatir…

goldelbetoyaqué dijo...

…Hay otra salida, la de tildarnos de tristelmistas, como dice Marcelo: “la media tristelmista que como bien dijo anteriormente analizan todo a través de Riquelme”. Yo el preguntaría a Marzelo, uno de los más correctos escribas de este blog, por qué “en ese partido a Riquelme lo sacaron porque estorbaba”. ¿Qué es estorbar? ¿Tener la pelota y no encontrar ningún socio? Estimado Marchello, yo, personalmente, señalo lo contrario a lo que decís vos que decimos los riquelmistas (ya que para Marccello, supuestamente, “la media tristelmista” analiza todo alrededor de Román y se olvida del equipo), y si señalo eso es precisamente para debatir a los antiriquelmistas que señalan la exclusiva responsabilidad de Román. Que destruyó la selección de Pekerman, que nos estaba por sacar de este mundial, que por él Boca está donde está. Si Román es culpable de todo, y me vienen acá a hablar en contra de Román en términos resultadistas, les pregunto eso: ¿por qué si es el responsable del fracaso del 2006 Argentina quedó afuera con él afuera? ¿Si él destruyó, junto con Pekerman, la selección de Bielsa, por qué esta selección fracasó, según sus modos de pensar (no creo que sea el tuyo), en el 2002? ¿Y por qué, si casi nos deja afuera de este mundial, cuando se peleó con el tipo que a pesar de que era y es un hijo de puta fue el mejor jugador de la historia, la selección REALMENTE casi queda afuera, siendo vapuleada por Bolivia (sí, Bolivia, el peor seleccionado de sudamerica) y de local por Brasil? Yo no pongo todo la responsabilidad, de la buena, en Román. Dije, y me cansé, sin equipo no hay Román. Esta campaña de Boca lo demostró. Sólo dije que Román marca una diferencia en esos equipos, y es por la cual a mí me gusta el fútbol sino me voy al cine o a jugar al fútbol, que es mejor que verlo. Diferencia que ponen muchos otros jugadores, de los que se defienden acá, como Aimar, y de los que no, como, me dio horror leerlo, Ortega, Francescoli o Borghi, a los que se los tilda de cracks regionales, por citar algunos…

goldelbetoyaqué dijo...

…Otra insistencia y argumentación, que da lástima criticarla, es el resultadismo. Pedro dice que la Argentina de Bielsa peloteó acá y allá a Brasil, pero en el mundial del 2002 no pudo pelotearla porque se quedó en primera ronda. Si vas a utilizar los argumentos resultadistas bancalos siempre, no te hagas el boludo y cuando no te convienen te los olvidás. Para tu mente resultadista BIELSA FRACASÓ, ergo, ES UN FRACASO. Si Román te parece un fracaso admitílo con Bielsa, y sí no, sé un poco más tolerante y señalá, como digo yo, que se trata de distintos modos de entender disfrutar el fútbol, y que ninguno es mejor que el otro. Pero no quieras imponer tu visión de fútbol como verdad. Si sos resultadista está todo bien, el problema es cuando te contradecís.
Pero vean también cómo Jorge dibuja los números de 1998 y 2006: destaca que le ganamos a la muy buena Croacia cuando quedó demostrado que era apenas un bluff de un equipo que no quería ganar. Y olvida, pobre Jorge que debe tener alzehimer, que le ganamos a Cosa del Marfil de Drogba y goleamos a Yugoslavia o como se llamara. Si Verón y Messi se adaptan a todos lados por qué no se adaptaron con Basile y Maradona. Y si Verón se adpata a todo, por qué jugó mal en el 2002? ¿Acaso tomó mucho yogurt y le dio diarrea? Jorgelín, estás enceguecido con los números, muchacho. ¿Francescoli crack regional? ¿Borghi un fiasco? Das cuenta de que el fútbol no te gusta, te gustan los números purrete. Dedicáte a la timba entonces. Como le dice Luisina Brando al inolvidable Mojarrita en La Parte del León: sos un pobre tipo. Seguro debés se contador…

goldelbetoyaqué dijo...

…Para el Anónimo del 8 de mayo de 2010 14:23: Riquelme debutó con Bilardo, pasó la etapa con Veira, y recién dos años después llegó Bianchi y el campeonato que entre él, Martín, los mellizos, Cordoba, Bermudez y tantos otros empezaron a ganar. ¿De qué cuna de oro me hablás? ¿No pasó una etapa de conflicto? A ver, ¿no crees que las característica que adjudicas ciertas de los antiriquelmistas, como que es conflictivo y jodido es contradictoria con que nunca declara nada en contra de sus compañeros, que a su vez no tiene una excelente pegada se lleva a las patadas con la segunda parte de no cumple otro rol que no sea el de poner un pase de gol, y que esta última es insostenible si decís las siguientes por las cuales es un genio con la pelota bajo la suela y tiene buena vision del partido? Muchacho anónimo, no creo en los binarimos pero a veces ser un pusilánime es una cagada. No se puede estar bien con todos. Sobre todo cuando terminás diciendo que “en el caso de Riquelme, los defectos superan las virtudes lamentablemente”.

Los quiero tanto como al sol, sobre todo en un domingo de fútbol
Goldelbetoyaqué
Riquelmista

Anónimo dijo...

LEONEL NUÑEZ X TRISTELME

goldelbetoyaqué dijo...

Les paso un texto que escribió el escritor Martín Rodríguez en su blog, Revolución Tinta Limón:

"Escribir sobre fútbol tiene siempre la sombra de un prejuicio: sonar menotti-subiela-benedettista, o sociólogo de barrio, poeta que tiene en mente un "penal mítico", pero bueno, ¿qué pibe no hizo ingreso a la conversación pública con la pelota bajo el brazo? Sí, ya sé, muchos. Bien. Entiendo que el tono o la soberbia habitual con la que encubrimos nuestra ignorancia tiene en el fútbol una cita a ciegas. Voy medio cagado. Pero es el año del mundial, y el "secuestro de los goles" terminó por hacer mierda las fronteras. Pero es algo cortito: después de la conferencia de prensa de ayer, después del "la tenés adentro" a lo Riquelme, o sea, cuando le dijo a un canalla algo así como "che, de fútbol ni hablemos, ¿no?", el círculo cierra aún más. Pedir por él en la selección ya es ocioso. Lo que sí: dejo sentado que mi admiración es total. Y es definitivamente sobre alguien que me chupa un huevo saber si "tiene todos los códigos", sólo se nota que conoce de cerca el mundo de la negociación: como cuando negoció la "libertad" de su hermano en el horrible 2002, tras un secuestro extorsivo (una negociación exitosa). Le faltó un poco de grandeza el otro día, sí, le faltó completar con un abrazo de caballero haberle dejado la pelota delante del arco. Es cierto. Pero bueno, cada vez que veo a los Caruso, a todos esos tipos que hacen de Maradona, que hablan de códigos, de conspiraciones, que dejan puntos suspensivos, que piden "¡traeme un solo jugador que hable mal de mí!", más me gusta Riquelme y lo que pide: ¿por qué tenemos que ser amigos?. Más allá de todos los comentarios, las versiones, las negociaciones, y el efecto negativo sobre el plantel, hay algo en Riquelme, como lo hubo en Marcelo Bielsa, que me resulta creíble. Alguien que está dispuesto a que no le rompan más las pelotas. Riquelme también podrá despedirse diciendo la pelota no se mancha. Toda su trayectoria en Boca fue conflictiva. Un flaco esquelético y tímido y sumiso que venía de la Carpita de Villa Libertad, ¿dónde perdió la inocencia? Toda la vida Román debe haber sido igual: jodido, caprichoso y celoso, obsesivo como todo perfeccionista. Nunca es tan buen compañero el que hace lo suyo a la perfección."


Anónimo, no escabiés tan temprano. ¿Leonel qué? ¿Jugó contra Boca ese?

Jorge dijo...

Ay betito, sandeces no parás de decir.
Verón y Messi se adaptan al futbol competitivo, a las presiones de equipos grandes y de entrenadores serios.
Basile y Maradona? Este par de burros no son DT, en especial el segundo. ¿Qué paso con basile y el Atlétic de madrid? Le fue muy mal, en el juego y por ende en los resultados. Cuando se perdió la final de la Copa América salió con la respuesta más insólita del planeta fútbol:"ellos se levantaron mejor a la mañana"...hasta hoy me rio de eso....

Mirá vos que Croacia 1998no quería quedar primera de su grupo. Me hablas de Drogba y todo bien, pero Croacia tenia a tres cracks de verdad: Suker, Boban y Prosineski. Esa Croacia que era un bluff le metió tres a Alemania, y le ganó al buen equipo rumano.
Yugoslavia del 2006? Serbia querrás decir. Bueno, resulto el peor equipo del Mundial. Y Argentina jugó un buen partido. Mirá los videos y decime que tuvo que ver tristelme con el resultado: ese día la rompieron Saviola y Maxi en el primer tiempo para dejar el juego resuelto.
Verón jugó mal el 2002...yo lo digo porque fue verdad. ¿Por que vos no decis la verdad y reconocés que Riquelme también jugó mal? Una asistencia de jugada, poca movilidad, cero remates al arco, cero gambetas verticales, etc.
Muy patético lo tuyo al decir que Riquelme no rindió más porque le faltaron laterales...

Borghi???? Mira su trayectoria después de 1985, su año de gloria. Muy penoso para alguien que era considerado como el nuevo maradona. un verdadero bluff...

Si yo soy contador, ¿vos que sos? Escritor de ciencia ficcción, o peor aún, periodista deportivo...

*** dijo...

EL BICHITO PUNTERO....ROMAN CADA DIA MAS FELI!!!

Anónimo dijo...

Juan sebastian veron demostro como NO hay que jugar una final....aprende de ROMAN pelado cagon!!!

Nico dijo...

Si Veron, aprende del pusilanime. Sobre todo de la final de la copa america 2007, la final de la copa confederaciones 2005 o la semi de la champions 2006.

goldelbetoyaqué dijo...

"Si yo soy contador". jajajajajaja

Me cagaste Jorge.
No te jodo más
No se puede, a vos te gustan los números, a mí el fútbol
Fue un gusto

Te mando un saludo al infinito
Goldelbetoyaqué
Riquelmista

Jorge dijo...

Betito...
Solo solo dí por real lo que vos pusiste para responderte...lo que no significa que lo sea gil.

A mi me encanta el fútbol: Messi, Zidane, Kaká, Ronaldo, Rivaldo...a vos te gusta tristelme. Eso es todo.
Tambien fue un gusto.

Pedro dijo...

Sacralizan tanto esas frases que las pretenden irrebatibles, pero nunca las sostienen, apenas aducen que ya fueron dichas en el blog o por Tony, y que, a pesar que se permite el debate, ya no se pueden debatir…

Si se pueden debatir. Espero argumentos propios, si se te cae alguno.

Pedro dijo...

Yo el preguntaría a Marzelo, uno de los más correctos escribas de este blog, por qué “en ese partido a Riquelme lo sacaron porque estorbaba”. ¿Qué es estorbar? ¿Tener la pelota y no encontrar ningún socio?

Estorbar es no sólo no cumplir la función asignada (mínimamente) sino tampoco compensarla con alguna otra cualidad útil.

Pedro dijo...

Tristelme es muy poco para ser culpable de todo.
Sólo se señalan las contribuciones negativas que aportó a cada equipo en donde jugó.

Pedro dijo...

Maradona, que no sabe de DT, tuvo que hacerse cargo de una selección destruida, dividida, desmotivada y que perdió puntos históricos en una eliminatoria.

Pedro dijo...

Argumentos Yaqué...

Ar gu men tos...

Jorge dijo...

Gol de Huracan.
Adivinen quien renunció a marcar cuando la jugada todavia estaba en cancha del Globo...

Jorge dijo...

"¿Tener la pelota y no encontrar ningún socio?"


Jajajaja...se referirá al partido contra Alemania?
Jajajaja....no tuvimos la pelota nunca! Y la única jugada clara, en vez de habilitar a Crespo, dió un pase lateral más...

Anónimo dijo...

El pelotudo de Peluca Blas estara con libreta en mano anotando el partido del maximo idolo de Boca?

Anónimo dijo...

Jorge chupamela pedazo de boludo.

Anónimo dijo...

Huracán le ganó a Boca tras 30 años...

¿Jugó Tristelme?

No me digas que sigue rompiendo récords (negativos)?

Anónimo dijo...

#

Gol de Huracan.
Adivinen quien renunció a marcar cuando la jugada todavia estaba en cancha del Globo...


SERVITE YAQUÉ... ACÁ TENES OTRO Y VAN...

Anónimo dijo...

Juan sebastian veron demostro como NO hay que jugar una final....aprende de ROMAN pelado cagon!!!

SI, QUE APRENDA DE FRIOMAN QUE CON SU "TIRO LIBRE PENSADO" HIZO UNA ASISTENCIA... PARA EL 1° GOL DE HURACAN, QUE LE TERMINO GANANDO A BOCA EN LA SARDINERA INMUNDA DESPUES DE 30 AÑOS (JUGABA BRINDISI ENTONCES... EN HURACAN, Y TODAVIA NO EN BOCA CON MARADONA).
MIRA QUE MAESTRO ES TU NOVIO, TRISTELMISTA. SE CANSO DE MARICONEAR TODO EL PARTIDO Y LE DESTROZARON EL EGO Y EL ORTO.
QUE LE RENUEVEN DE POR VIDA ASI BOCA DESAPARECE!

Anónimo dijo...

MACHIN X TRISTELME

Jorge dijo...

Fantástica definición en el último minuto de tristelme. La acaricio con el borde interno de su pie derecho y la colocó junto al pote izquierdo de Monzón. Tomen nota: estaba rodeado de 5 defensores...

....


...

..

.

¿Qué? ¿No entró la pelota? ¿Solo lo marcaba un jugador y por atrás todavía?

Uyyyy...pobre betito.

Anónimo dijo...

El pelotudo de Peluca Blas estara con libreta en mano anotando el partido del maximo idolo de Boca?


GUILLERMO BARROS SCHELOTTO NO JUEGA MAS EN BOCA, SIMIO PELOTUDO. A VER SI TE ENTRA EN TU ORTO ARDIENTE DE UNA BUENA VEZ.

Nico dijo...

Otra magnifica produccion de tristelme. Que jugador decisivo, sobre todo en la ultima chance q tuvo sin marca. Aclaremos que lo marcaban los de Huracan que no son gran cosa, que hubiera pasado si el fiambre estuviera en el mundial y jugaramos con Inglaterra,Holanda,Italia o España?

Anónimo dijo...

Jajajajajaja Tristelme te tenés que ir pero en globo muertooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Puentedura x Tristelme

Anónimo dijo...

Que los amantes del fiambre sigan soñando y haciendo "profecías" con el pusilánime levantando la Copa del Mundo, Nico.
La realidad les destrozó el orto una vez más.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme rompe records: Boca no perdía c/Huracán como local hacía 30 años. Este torneo quebró rachas históricas con Racing, Ctral, GELP, Chaca...

Anónimo dijo...

Gran partido del Gran Roman otra otra vez! Lastima que el equipo no esta a su nivel

Ya firmaron el contrato de Gaitan al Benfica? Espero que no lo hayan visto esta noche si no se cae todo!!! 70% culpa de la derrota de Boca. Despues de un fenomenal pase de Marino queda mano a mano para matar al arquero y ni siquiera la tira al arco!! triste.

Parrafo aparte para el Plantel Mournhista de Huracan. COn un hombre de mas los 10 metidos en su area!!!

Por otro lado es una manito para El Bichito. Con esta victoria va a ir relajado el globo a la final!!!

Lo de Veron como se lo etiqueta?? Pecho frio?? Se lavo las manos?? jajajaja Cuando decidan avisenme!!!! Que se mueran los pinchas!!!!

Independiente "Arruina ilucion de equipos chicos" esta no te salio. QUe pena!!! Hiciste lo que pudiste. Dejaste la vida. Mas que cuando todavia estabas peleando el titulo contra Boca!!! Muestra de tu clara amargura!!!
Rojo sos un 4 de copas!! Tu papa Boquita Rey de copas!!!

ANTI-BOCA A CHUPARLA!!!!

Anónimo dijo...

Salud Tristelme. No se que haría Boca sin vos.

Anónimo dijo...

Gran partido del Gran Roman otra otra vez! Lastima que el equipo no esta a su nivel

EXCELENTE SU "ASISTENCIA PENSADA" PARA EL GOL DE PERALTA. APLAUSOS!!!

Anónimo dijo...

"ANTI-TODO ANONIMO" SEGUI MAMANDOLA IGUAL QUE TU NOVIO FRACASADO. POR MAS QUE TIRES MIERDA A TODOS LOS DEMAS EQUIPOS A LA BOSTA INMUNDA Y AL PUSILANIME ESCUPIDOR LES ROMPIERON BIEN EL OJETE. Y QUE RARO QUE NO HABLASTE DE RIVER ESTA VEZ. SUPONGO QUE SE TE HABRA PASADO...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
SOS LA PEOR INVERSION POSIBLE, PEOR AUN QUE COMPRARLE UNA CASA AL SIMIO INMUNDO DE CHANTILLY

Anónimo dijo...

me parece increible lo q escuche el otro dia, el periodista de tyc q cubre a boca dijo que román no entrenó por precaucion pero q el partido lo juega? alguien sabe explicar como es esto? como si le sobrara para jugar el hijo de puta no entrena y estan casi ultimos, es una verguenza para el pais q encima se postule como diciendo q el no va a la seleccion, nadie t quiere tiste, nadie. con la celeste y blanca no se juega y vos la ensuciaste hijo de puta

Anónimo dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Mal-momento-vs-Huracan-ovacionado_OLEIMA20100509_0139_17.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SUFRI, TRISTELME, SUFRI!!!

AntiMESSIman dijo...

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/domingo-termina-contrato-Riquelme_0_258574252.html

SOCOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

"Yo le dí mi palabra a Pompiyo (SIC)" jajajajaja

Anónimo dijo...

Después de este partido con huracan ¿queda algun tristelmista?
Nunca más mentira que hoy, nunca más jugaditas intrascendentes que hoy, y a los 43, cuando pudiste empatarlo, cuando Martín te dejo solo con el arco a tu disposiciíon la tiraste afuera. Chau fRiomán, ¡Que gran mentira sos!
Peluca

Anónimo dijo...

¿queda algun tristelmista?

CRI CRI CRI CRI CRI

Anónimo dijo...

uando Martín te dejo solo con el arco a tu disposiciíon la tiraste afuera.

PELUCA SOS UN BOLUDO QUE DE FUTBOL NO ENTIENDE UN CARAJO.

Anónimo dijo...

SUFRI, SIMIO PELOTUDO.
TU NOVIO HOY SUMO UNA NUEVA PERLA PARA SU COLLAR DE FRACASOS.
JUSTO VOS QUE FUISTE UN FIASCO COMO JUGADOR TE HACES EL SABELOTODO CUANDO NI SIQUIERA ENTRASTE DE LASTIMA A LA CANCHA.

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

Tristelme sos mas lento que "ONLY YOU"

Anónimo dijo...

Aca saben tanto de futbol como Emo de escribir. El blog de un fracasado que parece un pueblo fantasma.

MOSTRA TUS PERGAMINOS ENTONCES, SIMIO INMUNDO: TENES HECHOS AL MENOS 10 BLOGS LLENOS DE PELOTUDECES CUYOS COMENTARIOS ABSURDOS SOLO PUDIERON SALIR DE TU CABEZA PODRIDA.
SOLO HAY COSAS COMO "TE AMO, ROMY", "ROMANCITO SIN VOS Y TU MAGIA EL OJETE NO ME ARDE" Y CIENTOS DE PELOTUDECES MAS, PERO DE FUTBOL NADA.

Anónimo dijo...

Bola 8 seguí mamandola

Anónimo dijo...

TRISTELME Y EL SIMIO PELOTUDO LA RECONCHA DE SUS MADRES

El único D10S dijo...

Psttt... Friomán, teléfono: http://www.youtube.com/watch?v=FJ-DDAL4FUk

APRENDE A SER UN GRANDE DE VERDAD, PUSILANIME!

Marcelo dijo...

Yo el preguntaría a Marzelo, uno de los más correctos escribas de este blog, por qué “en ese partido a Riquelme lo sacaron porque estorbaba”. ¿Qué es estorbar? ¿Tener la pelota y no encontrar ningún socio?

------------------------------------------------

Estorbar es no poder cumplir con su función en el equipo y además de eso, sobrecargar de trabajo al resto por no tener capacidades más allá de las de creación, convengamos que todas las pelotas en ataque debían pasar si o si por Riquelme, no existía otra alternativa, entonces, TODAS las pelotas llegaban a Riquelme y morían ahí no me digas que fue por falta de socios, porque tenía a 6 tipos de mitad de cancha para adelante, siceramente, con una mano en el corazón amigo goldel... ese es tu único argumento? o en realidad es aquel que escribiste alguna vez, que le faltaban laterales?.
Estimado, seguís haciendo agua.
Macho, lamentablemente la media tristelmista tiene una llana forma de argumentar, básica, frases hechas que aceptan como verdad abosulta, analizar TODO a través de Riquelme, sin tener en cuenta el equipo que lo rodea, cuantas veces me tocó leer "la última Libertadores la ganó solo"?
El fracaso del 2002, como más de un tristelmista dijo, fue porque Román no estaba, Gagani a la cabeza. Otra de las actitudes tristelmistas, adjudicarle méritos a Riquelme hasta cuando no esta, vamos, si hasta cuando Marino usó los botines de JR se cansaron de hablar de la magia que transmitió a través de sus ellos. Lo mismo pasa con el partido con Bolivia, te cito solo 3 ejemplos recientes, de los cuales hay muchísimos.
Mi nombre es Marcelo, no Marzzelo, ni Marchelo, me gustaría saber tu nombre para poder identificarte como corresponde.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

El equipo solo funcionaba cuando aparecia Roman. Sino no habia nada. Otra noche mas de magia que si no fuera por la mala predisposicion de algunos de sus compañeros la historia hubiera sido distinta. Caso Gaitan. Yo no entiendo como pone a jugador que ya tiene la cabeza en Otro pais. El gol que se come es increible solo un muerto como el se lo puede comer. Porque ahi no habia que meter la patita ni nada, solo tenia que embocarle al arco. Menos mal que ya se va.
La defensa volvio a lo que nos tiene acostumbrados. Un flan. Un partido chato en el cual si no fuera por la mala punteria de ellos nos podiamos haber comido 4 o 5 tranquilamente. Aparte aburrido por el planteo maurinhista del rival.
Pero mas alla de eso pude disfrutar del gran Roman con su magia que tanta alegria entrega. Habra que esperar que pasen estos partidos y rearmar el equipo ya sin esos jugadores que no tienen ganas de jugar porque ya saben que sus dias estan contados en el club. Caso Gaitan, Marino, Paleta(que por cierto debe ser la primera vez que lo veo jugar en el año y sigue con su pobre nivel. Hace una bien y dos mal) y otros que seguramente estan de mas!

Lo de Veron impresentable obvio. No se como todavia sus novios salian a pegarle al arbitro y tenian cara para decir que habia sido mal expulsado. Creo que una vez mas este señor demostro que en las dificiles se borra. Y porque es un verdadero "PECHO FRIO"

Felicitaciones al bicho de la paternal. Todos estaremos haciendo fuerza el domingo por ellos. El rojo demostro otra vez porque es el equipo mas amargo del planeta. Hizo lo imposible por arruinarle la fiesta al bicho pero al final demostro toda su amargura comiendose 2 goles en 5 minutos.

Un reconocimiento tambien para el River de Cappa, que demostro una vez mas que teniendo una vision menos conservadora del futbol se puede ganar. Y con el clasico attack de Angel.

y bueh nada mas.. ese es el resumen de nuestro futbol... y a los anti-boca

COMPRENSE UNA ALEGRIA Y SIGAN PARTICIPANDO!!!

Anónimo dijo...

Otra noche mas de magia que si no fuera por la mala predisposicion de algunos de sus compañeros la historia hubiera sido distinta.

OTRA VEZ CON LA MENTIRA SISTEMATICA PARA TAPAR LA INEFICIENCIA Y LOS ERRORES DEL PUSILANIME.
EL 1° GOL DE HURACAN FUE CULPA SUYA POR "PENSAR" ALGO INAUDITO EN VEZ DE TIRAR DE UNA PUTA VEZ EL TIRO LIBRE, Y SOBRE LA HORA SE COME EL GOL QUE LE SIRVE PALERMO FRENTE AL ARCO DEBIDO A SU "EXQUISITA PEGADA" Y SU CAPACIDAD GOLEADORA PROPIA DE FUNES MORI...

Anónimo dijo...

Pero mas alla de eso pude disfrutar del gran Frioman con su magia que tanta alegria entrega.

DE TANTA ALEGRIA LOS TRISTELMISTAS SE MAMARON Y NO SE DIERON CUENTA QUE BOCA VA 15° Y SIGUE EN BAJA... GRACIAS A LA MAGIA Y A LA ALEGRIA INCOMPARABLE DEL CARACULICO POR EXCELENCIA, CLARO.

Anónimo dijo...

Che, no fue para atras el rojo, no?

Anónimo dijo...

Argentinos Juniors se estaria reeplanteando la idea de reforzar su equipo para el torneo que viene con el mejor enganche del mundo. ya que tiene un planteen muy unido y de mucho compañerismo, tal ves podria darse el lujo de no reforzarse con el ultimo 10. ademas es de sabido conocimiento que el rechazo de europa quiere quedarse en boca, ya que hace varios dias, se venia hablando de su ultimo partido en la bombonera, que el se quiere quedar, y ahora se supo que tras terminado el encuentro contra huracan el capitan del equipo que va 15º en la tabla de posiciones dijo "La prioridad la tiene Boca pero no hay compromiso, ni de los dirigentes ni de nadie".

con estas lineas los dejamos pensando. ¿que sera del futuro que segun los sus fans es el mejor del mundo? inmigrara a paises fronteros? ò ¿se quedara en algun equipo de argentina?

con el correr de los dias se sabra. por ahora. sigue siendo lamentable la actuacion de boca de la mano de riquelme.

saludos

EQTLDA

Horacio dijo...

jajajaja que giles sin vidaaa estossss trapos viejoss

todo el fin de semana hablando boludesesss. y siguen con lo del 15º puesto de Boca. A ver muchachos si se dan cuenta. Boca desdes la 5ta fecha que se dio cuenta que con este equipo no puede pelear nada. Es Romi contra 11 todos los partidos. O sea ya no importa si sale 10mo 5to 19no!!! eso es para equipo chico. Eso si!! ultimo como riber nucaaa jajaja... aparte estaria bueno saber como estan sus equipos. Peleando el descenso??? Riber esta a dos puntos de boca. CASLA esta por abajo. Y el rojo derrochando su amargura por todos lados. Que pechos friosss por diosss... hicieron lo imposible por cagarles la vida al bicho!!! Hasta al gordo nuñez lo contagiaron de amargura... no hizo nada en todo el campeonato y le mete dos golazos a su casa!!! pobre pibe no sabia donde meterse!!! Pero al final los del rojo demostraron por que tienen la hinchada mas amarga del planeta!!!

Ahh.... seguro que ahora no va a faltar el gil que salga diciendoo "yo soy de argentinoss yo soy de argentinoss" jajaja

Che bajaron los 15 millones por 8 vieron?? jajaja yo que ameal lo guardo en un cajon a ese pecho frio de gaitan porque si lo ven un partido mas lo vamos a terminar regalando!!!

Que paso con San bruja Veron??? arrugueti o me parecio a mi?? o vi mal?? No sera un anticipo de lo que veremos en el mundial no??? jajaja

uyy casi me olvido.....

ANTI-BOCA.... BUEN DIA LA CONCHA DE TU VIEJA!!!!

Anónimo dijo...

Che, no fue para atras el rojo, no?

no, no fue para atras. Es a lo que estan acostumbrados. A vivir arrugando cuando son punteros y faltan 3 fechas para terminar. O vivir arruinandoles el campeonata a equipos chicos. Como hicieron con GELP. Es la pobre vida llena de amargura que les toco vivir

Jorge dijo...

"Es Romi contra 11 todos los partidos."

Entonces en el 1-0 cómo fue? 12(Romy para ellos) vs 10 camisetas fantasmas????

Y la defición en el mano a mano, de libro! jajajajajaja

Horacio dijo...

"Entonces en el 1-0 cómo fue? 12(Romy para ellos) vs 10 camisetas fantasmas????"

si fue 12(medel) que todavia nos seguimos preguntando porque fue a estorbar!!!

"Y la defición en el mano a mano, de libro! jajajajajaja"

Y si de libro. A 1 metro del arquero!!! pero es tan pecho frio que le pifio jajaja.... deci que como dije ya se va ese muerto!!! Si hubiera sabido definir seguro ganabamos y con un hombre menos a los 11 colgados del travesaño esos!!!

ahh ya te dijeron?

ANTI-BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Jorge dijo...

Jajajaja...de tanto pensar el tiro libre, se le pasó la pelota. ¿Medel? Ese estaba por otro lado.
Ah...y el que regreso fue Gaitan (delantero) porque el muerto viviendo renunció (y van...) a seguir la jugada...

Horacio dijo...

jajajaja si clarisimo!!! Roman tenia la pelota en su dominio y al chileno le agarro la chiripiorca y se metio en el camino. Al ser el unico central que quedaba para salvaguardar el contraataque quedaron 2 contra 2!! Igual esta perdonado el pitbull porque es el unico que jugo en este campeonato junto a Roman!!!
ah... y Gaitan(Delantero(?)) volvio a que?? jajaja hizo algo???... Krupoviesa(Defensor) e Ibarra(Defensor) todavia estan regresando??? jajajaja y Gaitan(Delantero) quien le enseño a definir??? Che los lcd esos de 42 pulgadas que estan vendiendo de oferta?? vienen fallados?? se ven bien?? por suerte yo lo pude ver en la cancha al partido!!!

otra cosa....

ANTI-BOCA LA CONCHA DE TU VIEJA!!!

peluca dijo...

Linda la definición de Friomán en el final, lindo como pierde la pelota en el gol del globo, Jajaja cuanta magia!!!!!¡Cómo leyo el partido!!!!(por los diarios esta mañana?). No sigan escribiendo toneladas de pelotudeces para justificarlo, miren el partido de ayer nomás. No estuvo ni cerca en el gol, no hizo ninguna asistencia (por eso que si no es gol no hay asistencia, ¿Entienden ahora manga de tristelmistas descerebrados porqué digo que los goleadores "crean" tambien al asistidor?),no fue determinante, no fabricó tiros libres de peligro para el rival, no puso nerviosos a los rivales, en fin: tristelme puro, el mismo de siempre: un muerto. Sólo un par de gambetas por partido, un estado físico lamentable, y un coro de chupahuevos que sale a gritar "Grande Friomán sos un genio!". ¿Esta porquería piden para la selección?¿esta nadita es el "ultimo 10"? Dejen de mentirse tristelmeros. Apenas si fué un buen jugador hace unos años, hoy es una cagada.
Peluca (soy felí, pero en serio: soy leproso)
Más fiambre que nunca

peluca dijo...

Ah... me olvidaba, aunque tiene contrato hasta el 31 de junio, no va a jugar si hay amistosos porque "no sería lo normal". ¿Y los tristelmistas dicen que este muerto quiere a Boca? Como les gusta que les mientan!!
Peluca

Anónimo dijo...

Juan Roman Riquelme otra vez la figura de la cancha. Era el unico que creaba. Con Gaitan sin gana alguna de jugar y totalmente escondido y Palermo en una noche gris. El unico que podia desequilibrar era Juan Roman. Por suerte por la Boca ya se saben quienes van a seguir en el club y quienes no van a estar mas para la proxima temporada. Por favor gente. Para que poner a un muchacho como Krupoviesa que no quiere arriesgar nada porque sabe que ya no va a seguir en el club. Y quedo en claro sus ganas de jugar cuando se hizo expulsar infantilmente. Estos partidos no tienen importancia y poco analisis de actuaciones individuales se puede hacer.
Esperemos que la CD se ponga las pilas y arme una defensa como la gente. Paolo Goltz dejo en claro que es un central de verdad. No como el tronquito de Paleta no? Y alguien que acompañe a Palermo arriba en serio. No el pata frita de Gaitan que lo unico que quiere es agachar la cabeza y pasarse 5 tipos y hacer el gol de su vida(nos recuerda a Me$$i) Alguien que desborde y sirva centros para Martin por favor!

Gracias Roman por tanta magia que nos diste y nos seguis dando! Juan Roman Riquelme el mejor 10 del mundo!

Anónimo dijo...

Linda la definición de Friomán en el final, lindo como pierde la pelota en el gol del globo, Jajaja cuanta magia!!!!!¡Cómo leyo el partido!!!!(por los diarios esta mañana?). No sigan escribiendo toneladas de pelotudeces para justificarlo, miren el partido de ayer nomás. No estuvo ni cerca en el gol, no hizo ninguna asistencia (por eso que si no es gol no hay asistencia, ¿Entienden ahora manga de tristelmistas descerebrados porqué digo que los goleadores "crean" tambien al asistidor?),no fue determinante, no fabricó tiros libres de peligro para el rival, no puso nerviosos a los rivales, en fin: tristelme puro, el mismo de siempre: un muerto. Sólo un par de gambetas por partido, un estado físico lamentable, y un coro de chupahuevos que sale a gritar "Grande Friomán sos un genio!". ¿Esta porquería piden para la selección?¿esta nadita es el "ultimo 10"? Dejen de mentirse tristelmeros. Apenas si fué un buen jugador hace unos años, hoy es una cagada.
Peluca (soy felí, pero en serio: soy leproso)
Más fiambre que nunca

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Tristelme gratis sos caro.

peluca dijo...

..."Gracias Roman por tanta magia que nos diste y nos seguis dando! Juan Roman Riquelme el mejor 10 del mundo!"....

Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja
Peluca

Anónimo dijo...

"Ah... me olvidaba, aunque tiene contrato hasta el 31 de junio, no va a jugar si hay amistosos porque "no sería lo normal". ¿Y los tristelmistas dicen que este muerto quiere a Boca? Como les gusta que les mientan!!
Peluca"

Me parece perfecto que no juegue amistosos un jugar que todavía se esta en duda sí va a continuar en la institución. Al igual que estos partidos sería ideal que se vayan utilizando como para armar el equipo que va a competir el campeonato que viene. Concuerdo totalmente que no es necesario que jueguen jugadores que ya firmaron para otros clubes.

Por favo, gente ignorante e ignota abstenerse de comentar.

Gracias. Walter

Anónimo dijo...

Concuerdo tambien con eso:

Juan Roman Riquelme el mejor 10 del mundo lejos.

Gracias. Walter

peluca dijo...

..."Me parece perfecto que no juegue amistosos un jugar que todavía se esta en duda sí va a continuar en la institución."...

Estimado Walter (¿Vargas de olé?) Si tenés un contrato tenés que cumplirlo, además Tristelme no firmó para ningún "clú". ¿No dice que se quiere quedar?, bueno que haga algo para que Boca pueda pagarle.
Y sí en que otro club le va a aguantar todos sus caprichos...
Peluca

Anónimo dijo...

"Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja
Peluca"

Aprendiste a usar el Copy & paste? Muy bien!

Ramón dijo...

Mi contrato dice hasta el 31 de junio pero como empieza el mundial yo no voy a laburar porque tengo ganas de ver el Mundial.

Gente pelotuda como este Walter que no venga.
Gracias.

Anónimo dijo...

Tristelme, andate, devolvé la guita y dejá que Boca se libere y vuelva a ser Boca.

POR FAVOR.

Anónimo dijo...

Estimado señor de seudónimo Peluca:

Concuerdo que un contrato se tiene que cumplir. Juan Roman "EL DIEZ" Riquelme no firmó para ningun club como usted bien dice. Por eso esta bien que termine el campeonato como lo está haciendo. Me refería a casos como el de Gaitan y Paleta.
Una vez finalizado el mismo la CD tiene que decidir si va a renovar el contrato de jugadores. Entonces me parece arriesgado que se arme un equipo en base a jugadores que quizas no continuen. Por tal motivo si la CD define y se queda perfecto. Participará en todos los amistosos que se quieran.
Que su deseo sea quedarse en el club no modifica nada. Al final la decisión es de los burocratacas como ud bien sabrá.

Gracias. Walter

Anónimo dijo...

Señor Ramón:

Gente ignota e ignorante por favor no comentar. Sus palabras son el fiel reflejo de una vida oscura e intrascendente.

Gracias. Walter

Anónimo dijo...

"Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja,Jajajajaja
Peluca"

Que te comiste a un payaso?

Anónimo dijo...

¿A quién le importa lo que a vos te parezca si arriesgado o no?

Los contratos tampoco se analizan según la mala conducta del fiambre.

Si el contrato dice 31 de junio es 31 de junio. Y si encima se jactaba de jugar gratis que se haga cargo.

No sólo no se hace cargo de repetir en el juzgado lo que dice en la tele sino que tampoco se hace cargo de su demagogia y pretende descumplir documentos firmados.

No le falta nada a este imbécil.

Ramón dijo...

Walter, para pelotudeces andá a las páginas tristelmistas.

Acá tenemos un mínimo nivel.

LTA

Anónimo dijo...

Jajajajaja este bobo sale del papel tristelmista para querer ser moderador?

Fumamelá Walter.