2 may 2010

Confirmando el Cabaret


"A Boca fui con una ilusión tremenda. No bien escuché la propuesta ni lo pensé, pero no vi cómo estaba el equipo. No sabía lo que le había ocurrido el año anterior. No tiene más nada de aquel equipo campeón de años atrás. Podían traer a los mejores del mundo que no íbamos a mejorar. El ambiente era tan malo que no se podía hacer nada".

Fuente 1

Fuente 2

77 comentarios:

Nico dijo...

Hasta cuando vas a seguir haciendo daño Frioman?. La seleccion ya se libro del iceberg, solo falta Boca.

Anónimo dijo...

Tristelme, teléfono!

Anónimo dijo...

Parece que el grone ni se enteró que en Boca "juega" (si tiene ganas y antes no pisa una brasa) el mejor enganche del Universo jajajajajaja
FRACASADO IGUAL QUE TRISTELME!!!

Anónimo dijo...

MAREQUE X TRISTELME

Anónimo dijo...

BOCA CAMPEON


MIREN COMO FESTEJAN.

Anónimo dijo...

Pobre el flogger de Mush. Encima de que lo van a cagar a trompadas se lo van a llevar en cana por incitación a la violencia. Y ya que estamos con Independiente-Boca... ¿Y la magia? ¿Jugaste o solo entraste para cobrar el premio, Tristonio?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

"BOCA CAMPEON


MIREN COMO FESTEJAN"

No hace falta.....boca es fiesta siempre!!!
la tenes adentro envidioso!!

Anónimo dijo...

Che luiz alberto no dijo nada de riquelme, hablo del ambiente en general...pero creo que sus compañeros ni el ambiente tienen la culpa de que el juegue horrible...sin ir mas lejos con ese ambiente riquelme es el lider de asistencias y palermo el goleador!!

Anónimo dijo...

sin ir mas lejos con ese ambiente riquelme es el lider de asistencias

ANDATE UN POCO MAS LEJOS CON LOS CORNERS-ASISTENCIAS DE TU NOVIO... POR ABAJO DE LA MITAD DE LA TABLA TE DIRIA.
JAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

boca es fiesta siempre!!!

LASTIMA QUE A LA FIESTA DE BOCA SIEMPRE LE FALTAN UN MONTON DE INVITADOS. ¿CUANDO HABILITAN EL "SALON" DEL 3° PISO... O SOLO ES UN CAGADERO DE PALOMAS?

Anónimo dijo...

"LASTIMA QUE A LA FIESTA DE BOCA SIEMPRE LE FALTAN UN MONTON DE INVITADOS. ¿CUANDO HABILITAN EL "SALON" DEL 3° PISO... O SOLO ES UN CAGADERO DE PALOMAS?"

che me parece que eso es envidia o ceguera, yo siempre que voy la veo bastante llenita la 3° bandeja, ademas por lo menos tenemos 3° bandeja, ustedes hicieron una cancha nueva y la hiciero bien chiquita para que no se note tu amargura...somos la mitad mas 1, somos el pueblo y el carnaval.....vos sos amargo no llenas la popular! si sos del rojo explicame como peleando el campeonato, a 3 fechas del final, pudiendo ser campeon, en un clasico....no llenas tu "cancha" nueva?? me parece que te la veias venir rojo amargo, boquita, el rey de copas, es tu papa!!

Anónimo dijo...

CHE ME PARECIO A MI O LOS HINCHAS DE INDEPTE COREARON EL NOMBRE DE RIQUELME???

Anónimo dijo...

jajajajaj luis albertooo que hijo de mill

gracias a este personaje perdimos un monton de partidosss. ni pegarle a la pelota sabee.. muertooooooo menos mal que te fuisteee
Otro negociado dirigencial.. espero que estos pelotudos hagan algo bien en la vida y traigan a el gran Blas (no tony ehhhh ojo!! este es un ganador de verdad)

GIUNTA GIUNTA GIUNTA!!! HUEVO HUEVO HUEVO!!

GIUNTA EN EL CIELO Y UN ESCALON MAS ABAJO EL CHICHO SERNA!!! DOS BALUARTES DEL MEDIO CAMPO BOQUENSE!!

ahh me olvidaba pero de independiente ni hablar no?? jajajaja

ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON!!! ME PARECE QUE EL ROJO NO SALE CAMPEON!!! PORQUE BOCAAAA!!! PORQUE BOCA LO CAGOOO!!

ahora dedicate a arruinarle la ilucion a equipos chicos... que de eso vivis vos. como hiciste con gimnasia LP!!

ahh che vi un cartel que decia "el verdadero rey de copas"!!! jajaja pobres todavia creen en cuentos de hadas!!! rey de copas tu papa Boquita junto al milan!! desperta del sueño amargo!!!!

Anónimo dijo...

otra muestra clara de que cuando boquita quiere le pasa el trapo al que quiere. Matate rojo.
Ahora estamos descansando. es muy aburrido ganar siempre. hay que vivir y dejar vivir jaja. Cuando quieramos ponemos tercera y ganamos otro campeonato m!
pero vos rojo sos amarguisimo y se te acabo la mentira. Te venia salvando gabarinni y una vez que fallo chau campeonato jaja.

A SEGUIR PARTICIPANDO

Anónimo dijo...

Otro teléfono para Friomán?

Otro amigo de Tristelme?

GRANDE PUSILÁNIME DE MIERDA!!! CONSTRUYENDO CON RENCOR, MALA ONDA Y MERCENARISMO EN TODO VESTUARIO QUE VISITAS HIJO DE PUTA.

BOCA NO TE NECESITA, SOS LA MANZANA PODRIDA QUE INICIÓ ESTE QUILOMBO, ESTE ROJO FINANCIERO Y QUE NINGÚN DT QUIERA AGARRAR.

Anónimo dijo...

BOCHA POR AMARGO Y PELOTUDO TE PUSIERON. Y TE PUSO EL BOCA DE TRISTELME

JQJQJQJQJQJQJQJWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AH Y TU BLOG ES UNA PORONGA!

Anónimo dijo...

Che en tyc ponian..."BOCA GANO Y AMARGO AL ROJO"....jajaja imposible!!! NO SE PUEDE SER MAS AMARGO!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj mas amargo imposibleeee jajaja

Luis dijo...

Georgelo:

Veo que tu fanatismo te sigue cegando. Me rescatas a un jugador en un partido que termino 0 a 0! llamativo no? Luego te vas por las ramas intentando condenar la actuacion de Vargas.
Por favor, te invito a mirar el segundo tiempo del partido. No solo vargas se hizo un festin, si no todo Peru. Contra un equipo desalmado y sin rumbo alguno. Que ademas iba ganando por 1 a 0!! Nos bailaron tanto que al final llegaron al empate!! y pudo ser peor!! Te vuelvo a recordar!! ganamos con un gol de Martin en el minuto 2 de descuento!! sino afuera!!

Mas negacion. Culpar a un solo hombre de perder contra Alemania. Tu tan ansiado pase gol te lo da tus estadisticas. Revisalas please!
Y no pida mas amigo!! en un partido chato!! Que el mejor jugador no paso de un 5. Y donde la figura quien fue? Lehman?? por atajar un par de penales!! Donde, te repito, Alemania lo unico que quieria era destruir y aprovechar si se le presentaba alguna oportunidad!!
Y por ultimo, tu fanatismo te obliga a hilar tan fino como "un pase malogrado". Que seguro todos recordamos y tenia a Crespo en una situacion de gol inmejorable!! como para empujarla!! Vamos amigo no caiga tan bajo!!

Esto ocurre cuando se intenta entender un juego que por lo visto practicas muy poco. Pero eso no es un problema. Mas grave es tu negacion.

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ULTIMO MOMENTO *****

JUAN FRIOMAN TRISTELME SE HABRIA LESIONADO HASTA EL JUEVES A LAS 23 HS. DESPUES DEL ENORME DESPLIEGUE FISICO EN LA VICTORIA DE BOCA SOBRE INDEPENDIENTE. PERO LAS MISMAS FUENTES SEÑALAN QUE ES PROBABLE QUE LLEGUE A JUGAR DE TITULAR EN LA PRÓXIMA FECHA.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Ucuandro dijo...

@ Luis: no se culpa solo a Tristelme por la derrota contra Alemania en 2006. Si bien su papel fue lastimoso y no dejó de esconderse mientras Cambiasso se ocupaba de quitar y crear, Pekerman fue tan culpable como él por incapaz y retardado (tardó demasiado en sacarlo al fiambre) y Tristelme, nuestro gran creador fue protagonista de como no se hacen las cosas cuando hay que salir a buscar un partido mas que ganable.

Historia vieja y archivada.

Luis, vení con el otro nick que te queda mejor.

Luis dijo...

Ucuandro:

Vos tenes una negacion peor que la de George. Solo ve lo que quiere ver. Cambiasso se ocupaba de crear?? decime que creo?? jaja. No se pudo crear nada por motivos que ya explique. Solo alcanzo para que Roman con su exquisita pegada le ponga una bocha en la cabeza al Raton.
Y si!! el partido era mas que ganable, el tecnico se equivoco en los cambios!! Lippi corrijio el error!!

Practique un poco este juego si no va a ser dificil de que entienda! y no se deje llevar por su fanatismo!!

Luis dijo...

ahh me olvidaba. No tengo nick. Tengo nombre sorry!!

Anónimo dijo...

CHE ME PARECIO A MI O LOS HINCHAS DE INDEPTE COREARON EL NOMBRE DE RIQUELME???

LO HABRAN PUTEADO A CORO QUE NO ES LO MISMO

Anónimo dijo...

"PASSMAN LA TENES ADENTRO TODAVIA"

Chino Tapia en los Martín Fierro.

Ucuandro dijo...

Luis no sólo no entendés un carajo sino que además me parece que miraste el Mundial de Hockey.

Cambiasso tuvo que tomar doble rol por la pusilanimidad e intrascendencia de Tristelme. Está en los vídeos, te los recomiendo.

Pero es un tema ya archivado. El presente de Tristelme sigue deleitandonos como siempre.

EMO dijo...

Luis, durante todo el mundial de Alemania esperábamos de Riquelme mucho más que un "exquisito" pase gol de corner en 90 minutos de juego (y los restantes partidos que se jugaron). Se suponía que era lo que le faltaba a la selección después de lo que sucedió en Corea-Japón, que iba a ser el principal conductor, iba a organizar todo el despliegue del equipo en ataque (y solo vimos desperdiciar contraataques rápidos por retener la pelota lentamente o lateralizar la pelota sin sentido, o por devolver la pelota hacia atrás), y que estaba predestinado a ser uno de los mejores jugadores de ese certamen.
Solo se vio a un jugador más de bajo nivel, que meses después decidió renunciar porque no soportó las críticas.
Es innegable que su peor actuación fue durante el partido contra Alemania, que era donde más se lo necesitaba. Recuerdo que en ningún momento del partido se mostraba para pedir la pelota y se escondía cerca de los dos 5 alejándose de la posibilidad de conectar a los delanteros. Cómo habrá sido su pésimo nivel de actuación que hasta el propio Pekerman decidió sacar a su niño mimado de la cancha.

Luis no hace falta jugar bien al fútbol para saber de esto o no... existieron grandes jugadores que han sido muy malos Técnicos y viceversa. Hay periodistas que saben mucho de esto y jugando siempre han sido un desastre. Lo mismo se puede decir de dirigentes y otras personas relacionadas a esta actividad.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

CIRO dijo...

Emo, Tristelme se autodesafectó de la selección después de Alemania. Ni él se pudo defender ante el escandaloso caudal de insultos recibidos que repercutieron en la salud de mami.

El fracaso de Tristelme en la selección es un fantasma del pasado, gracias a D10S.

| n c u b € dijo...

EMO:

Ya que tanto criticas la labor de Riquelme en el mundial 2006. ¿Que pasa con su actuación en la Copa América del 2008? Acaso no se supo compenetrar con gente tan rápida como Tévez y Messi?
Sólo nos acordamos de lo que queremos...

Anónimo dijo...

che, el triste jugó hoy? o lo encandilaban las luces de la canchita esa d mierda q hicieron los del club mas amargo del mundo q pierde todos los partidos cuando esta terminando el torneo?

Anónimo dijo...

a tristelme yo no lo vi en todo el partido, pero araujo y julio ricardo se encargaban de decirnos lo bien que le hace al equipo aunque no este en la jugada, nos dicen que tristelme abrazo a palermo en su gol. cuando nadie lo vio, ellos se encargan de decir ganzadas y que los come mierda no se van a canzar de repetir en sus trabajos, escuela, reunion de amigos y aca mismo.

Anónimo dijo...

COPA AMERICA 2008

LA QUE SOLO LOS TRISTELMISTAS VIERON.


(riquelme no cumple con su palabra de renunciar a la seleccion y vuelve convocado por su amigo basile un año despues)

yo vi la copa america 2007


argentina jugo en su grupo contra paises accesibles como colombia, estados unidos y un paraguay en pleno armado para lo que es hoy en dia.

si queres recordamos los tantos

2 goles de riquelme a colombia


en cuartos jugo contra otro equipo accesible peru

2 goles de riquelme a peru

en semi contra otro equipo accesible mexico

1 gol de penal a mexico


y en la final, jugamos contra un equipo duro brasil. en ese partido cuando mas se le necesitaba su magnifica pegada, sus pases magicos, sus corners hermosos, sus gambetas, su caño a yepes, su romanticismo a la hora de tomar la pelota, sus tiros libres al angulo. el resultado fue.

brasil 3 argentina 0




chau incube.

vos tambien la tenes adentro.

kiko dijo...

a tristelme yo no lo vi en todo el partido, pero araujo y julio ricardo se encargaban de decirnos lo bien que le hace al equipo

NO SOLO ESO. EL QUE ESCUCHO EL RELATO SE HABRA DADO CUENTA DE QUE LE QUERIAN ADJUDICAR EL MERITO DEL PRIMER GOL DE BOCA PORQUE "ROMANCITO INICIO LA JUGADA", ALGO VERDADERAMENTE INCREIBLE YA QUE HIZO UN ENGANCHE Y LA PELOTA SE LE VA LARGA Y LE QUEDA A CHAVEZ, EL QUE A SU VEZ LA PIERDE Y DE PEDO LE QUEDA SERVIDA A MONZON. CADA DIA DAN MAS ASCO LOS AMIGOS DEL FIAMBRE.

Anónimo dijo...

a tristelme yo no lo vi en todo el partido, pero araujo y julio ricardo se encargaban de decirnos lo bien que le hace al equipo

NO SOLO ESO. EL QUE ESCUCHO EL RELATO SE HABRA DADO CUENTA DE QUE LE QUERIAN ADJUDICAR EL MERITO DEL PRIMER GOL DE BOCA PORQUE "ROMANCITO INICIO LA JUGADA", ALGO VERDADERAMENTE INCREIBLE YA QUE HIZO UN ENGANCHE Y LA PELOTA SE LE VA LARGA Y LE QUEDA A CHAVEZ, EL QUE A SU VEZ LA PIERDE Y DE PEDO LE QUEDA SERVIDA A MONZON. CADA DIA DAN MAS ASCO LOS AMIGOS DEL FIAMBRE.


y te quedas corto con eso

araujo dice estan cosas tambien

corner para boca: la va acariciar roman
tiro libre para boca: a donde la vas a clabar roman?
la pierde riquelme: quita bien el defensor
pase de riquelme: que paseeee roman
falta a roman: eeh falta faltaaaaa referi.
patea roman un tiro libre: rommmmaaaaannnnn
a riquelme no se lo ve en la pantalla: no saben el trabajo de roman lo que esta corriendo


y julio ricardo dice cosas como estas:

pase gol de riquelme: pase magnifico de riquelme
pase de riquelme: pase milimetricamente puesto por riquelme
pase de riquelme: pase como con la mano
festejo de gol hoy de palermo: aunque la camara no lo tomo, fue emocionante el abrazo de riquelme a palermo
cambio de palermo por viatri: que lastima no lo tomo la camara, riquelme aplaudiendolo a palermo
tiro libre para boca: riquelme tiene la pegada de pocos jugadores en el mundo (la tira a la mierda)


y asi van tirando frases que despues las cds rayados repiten y repiten

Anónimo dijo...

MONUMENTO AL CHINO TAPIA

Lic Garchetta dijo...

Estan seguros que Araujo y Julio "sin apellido" Ricardo no confundieron otra vez a Tristelme con Palermo?
XPs

Anónimo dijo...

Todos esperabamos mas de Riquelme en:

- Final de copa america contra brasil.
che de Juan Sebastian no se esperaba nada?? y de messi?? ahh no! no jugo el Mejor jugador del mundo! Con razon lo busque lo busque y no podia encontrarlo!

- Cuartos Alemania 2006.
che de Maxi Rodriguez no esperabamos nada?? Y de Crespo "el gran goleador" tampoco?? y tevez jugo??

MONUMENTO A LA IGNORANCIA FUTBOLISTICA PARA ESTE BLOG!

sigan hablando de los matin fierros! y de lo que dicen los periodistas! hay les va bien!

futbol es lo que pasa adentro del rectangulo verde. Aviso quizas no saben. Quizas si algun dia van a la cancha van a aprender un poco.

chau muertos! SIGAN PARCIPANDO MIENTRAS PAPA BOQUITA LOS SIGUE VACUNANDO!!!!!

Anónimo dijo...

Julio Ricardo al momento del primer gol de Boca dijo "Iniciada, cuando no, en el magnífico botín de Riquelme" al momento en que dan la repetición queda claro que fue un enganche que se le fue largo y ahí ya no habló del tema, esto da la clara evidencia Que JR relata en "automático" tristelmista con anteojeras, prefirío hablar al pedo antes de elogiar la definición de Monzón.

Luis dijo...

Ucuandro y Emo:

queridos amigos no solo no saben una mierda de futbol sino que tambien miraron el mundial de gimnasia artistica.

Cambiasso no hizo un carajo! entro solo para destruir pero no funciono y alemania consiguio igual el empate! Y tambien entro para errar el penal y llorar como un maricon y dejar mal parado otra vez al pais!
Riquelme hizo lo que pudo contra a una alemania mezquina! hasta klose lo marcaba a riquelme! recuerdo un encontronazo entre ambos! Y ya que remarca nuestro amigo anonimo tampoco recibio mucha ayuda! Tevez no hizo mas que generar jugadas intrascendentes sobre el lateral y lucho Gonzalez jugo el partido? porque a ese si que no lo escuche nombrar! y Crespo arriba no aguanto una! Riquelme le puso una bocha a el Raton 1 a 0 arriba! Despues cuando el partido pedia que saquen a crespo y a tevez y poner jugadores mas rapidos para la contra! El tecnico hizo todo lo contrario! Es en esos momentos que se ve la pasta de gran tecnico! No se la jugo y perdio!

Y nadie dijo que hace falta jugar bien para saber amigo. Solo hace falta jugarlo. Para entenderlo. No mirar programas boludos ni escuchar comentarios por tv. Tambien ir a la cancha a observar un partido mejor.
Y por cierto los periodistas son los que menos saben. Se creen que porque tienen un titulo saben algo y no es asi muchachos! Vemos a personajes gorditos hablando que en su vida tocaron una bocha y creyendose que tienen la de la verdad!
Apaguen la tv amigos y vayan a la cancha! y si practican un poco este juego mejor!!

Y con una persona como CIRO que tiene como dios a una persona enferma ni siquiera se puede hablar! Muestra clara de la ignorancia generada por el masivo consumo de television!

Anónimo dijo...

jajajajajjaajajajaj

Primero no podes poner una foto de ese negrooo

segundo Cambiasso fue la figura?? jajajaja

les dejo un poco de info porque se nota que ni mentir saben estos muertos:

http://es.fifa.com/worldcup/archive/germany2006/results/matches/match=97410057/report.html

Cambiasso jugo apenas uno minutos y dio asco. Por una pelota que el pierde llega el empate de alemania. Mas otro pobrisimo tiempo suplementario. Y despues errar un penal que fue a patear todo cagado porque lehman le hizo la psicologicaa. jajajajajajaja para terminar llorando como toda gallina!!!!!

pobre estos anti-boca ya no saben de que hablar ni que inventar

MUERTOS. PAPA LOS SIGUE VACUNANDO DE POR VIDA!

Anónimo dijo...

volvio mario. se nota de lejos que es el mismo enfermito. incube, goldebetoyaque y mario, son la misma persona. pobre pibe

Anónimo dijo...

Che ustedes ven algun Mario? algun goldebetoyaque? algun incube? Me parece que se esta enamorando este puto!!!

Anónimo dijo...

ANTI-BOCA QUE POBRE TU VIDA!

Anónimo dijo...

Tristelme...hasta cuando???

Anónimo dijo...

tipico de triste.

cuando se queda sin argumento y le cerras el orto tira:

mario, fabian, juan carlos, betito y melina son las mismas personas.

o

"TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE"

muy pobre sus vidas.

Anónimo dijo...

BUENAS. COMO ANDA LA HERMANDAD?

ANTI-BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Anti Boca?

Boca está agradecido de la labor esclarecedora de este blog. Aguante Boca, aguante Martín, Battaglia...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Che apaguen a ese Luis que vio el mundial de hockey y a incube que vio la copa america 2008 con invitación preferencial.

Anónimo dijo...

Para no seguir hablando en abstracto me tomé el trabajito de anotar cada vez que friomán tocó la pelota el domingo. A la expresión “Toque” le doy el sentido de pase corto sin intención de ataque o desarrollo del equipo en el campo de juego. A la expresión “pase” le doy el significado de cesion de a pelota pero con alguna intención de desrrollo en el juego

Independiente/Boca: Actuacion de tristelme minuto a minuto
1´ Toque atrás (TA) – Toque Lateral (TL)
2´TL
4´pierde pelota en el centro de la cancha
5´ genera contraataue – mal pase a Palermo
6´Pase Lateralizando en su campo (un pase común pero Araujo hace un comentario que fue exquisito)
8´Toque atrás- pase largo afuera (en este minuto hay gran jugada de Mancuello)
9 ´TA- Pierde pelota en ½ cancha
11´Ta – TL
14´TL mitad cancha
15´Pase – Pase adentro del área pero defensa corta- TL
16´No pone la pata y pierde pelota- mal pase a Palermo- TL- pase largo pero hay off side
17´Julio Ricardo hace un comentario tristelmista y acota que Gaitan y Tristelme están jugando bien. Lo de Gaitan es cierto, lo de tristelme puro inflador sin sentido
20´calesita y TL en mitad de cancha- buena pared con Gaitan pero no prospera
22´buen pase a Gimenez- Remata al arco y genera un corner- ejecuta el corner, centro
23´TL
26´(en este minuto hay un jugadón de Piatti)
28´Tristelme tira un mal centro, se genera un contraataque del rojo y casi gol de Nuñez
29´(Jugadón de Mareque y gol de Piatti. Si la jugada que hizo mareque la hubiera hecho el triste era el comentario de toda la semana, pero como la hizo un humilde marcador de punta …)
31´pisadita en mitad de cancha y toque lateral – pase a Chavez – (Chaves la aguanta ante dos y pone para Monzón, gol)
33´Pase al costado
35´toque de tiro libre en ½ cancha – pase al medio
36´TL en ½ cancha
37´Tiro libre (bien)
38´Corner al 1er palo mal pateado, error defensivo y gol de Martín
40´pierde pelota en ½ de cancha – pase de taco en ½ de cancha
43´Taco para Chávez en ¾ cancha
45 Toque atrás
Segundo Tiempo
1´Pared c/ gaitan en ¾ cancha
2´Toqueteo al medio
3´Recibe un lateral y la devuelva
4´Pase atrás
5´pase lat-pierde c/ Mareque—pase atrás
8´Toque lat- Chavez le pone un gran pase profundo pero el triste es muy lerdo y no llega
10´Toque at- Buen pae a Chavez
16´(gran apilada de Piatti en el medio y genera peligroso ataque)
16´Pase gaitan en ¾
17´Toque atrás – toque lat – pierde pelota en el área tras gran pase de gaitan
21 (jugadón de Valles)
21´Calesita y pase atrás en ½ cancha
22´ remate al arco de fuera del área
25´ pase atrás en medio campo muy exigido para Gimenez que pierde pelota
29´ Toqueteo en mediocampo
30´ Tiro libre horrible
31´ Toque atrás ½ campo
32´ Maneja mal el contragolpe y no prospera
33´ Pase a Mouche off side
34´ Pase en ¾
35´ Pase a Mouche en ¾ - Toque Lat
36´Pase a Mouche en ¾
37 Mal pase a Martín demasiado largo
38´ Toque a Mouche en ¾
41´ Pierde un lateral
42´ Toque lateral
48´ Tiro libre malísimo
50´ Pierde contragolpe

Como se desprende de esto la actuación del triste fue de regular a mala. Pero los imparciales comentaristas de TV igual se las ingeniaron para decir boludeces como exquisito, buen partido, inteligente, etc etc. No quiero pensar si la jugada de Mareque precio al gol del rojo, el pase a Monzón, o el golazo de Mouche, los hubiera hecho el triste, todavía estaríamos escuchando palabras como, exquisito, genial, maravilloso, y otras güevadas por el estilo.
Lo que se vió ayer es un partido bastante mejorcito del triste que lo que jugó al principio del campeonato. Yo no sé como les alcanza con esto a los tristelmistas para decir que es un “distinto”¿Será que dicen “distintchu” como lo usan en brasil?
PELUCA

Anónimo dijo...

Cuando lo acorralan aparece con otro nombre. le gusta que se la den no quedan dudas

Anónimo dijo...

Ejemplar anónimo estadístico. Al tristelmismo le basta un taco para borrar todas las cagadas del primer tiempo y un córner pensado para borrar las del segundo.
No olvides que Tristelme es jugador de You Tube, donde la recopilación de errores no existe y cada video dura pocos minutos.

TRISTELME LTA

Anónimo dijo...

"Boca está agradecido de la labor esclarecedora de este blog. Aguante Boca, aguante Martín, Battaglia..."

jajajajaj que vas a ser de boca vos salame... vos sos un triste sin vida y sin copas!!! anda a la bombonera peregil!!! es una fiesta al unisono de : RIQUEEELMEEE RIQUEEEELME!!!

te queres matar cuervo, rojo y gallina! los vacunamos a los tres!! ustedes que ganaron este año?

Luis dijo...

Todavia sigo esperando respuesta de mis amigos UCuandro y EMO. Se ve que aprendieron algo de futbol hoy y les basto!

Anónimo dijo...

ahhh me olvide!! sii una copa de verano jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

ja!

Al tarado que se hace pasar por hincha de boca que GIL. Dice aguante battaglia que no juega hace como un año un partido. Se nota que ni mentir sabe! Otro infiltrado mas como el paraguayo mugriento Caceres que no se canso de hacer cagadas!

Al mogolico que hizo el minuto a minuto de Roman. Guuuaauu que grosso Romi participo casi todo el partido casi todos los minutos. Para los giles que dicen que se esconde! El que se canso de perder contraataques fue el muerto de Gaitan! Que muerto que es ese pibe. Agacha la cabeza y corre otra cosa no sabe hacer! Menos mal que ya lo venden y menos mal que entro pablito que metio un golazo y le hizo comer los mocos al plateista pecho frio que lo boqueo! ja!

AGUANTE BOCA MOGOLICOS! COMPRENSEN UNA VIDA!

Dr. Jaime dijo...

Muy bueno el trabajo estadístico.
INAPELABLE.

Saludos Tony, Emo y cía.

Anónimo dijo...

ULTIMA ESTADISTICA:

BOCA CON RIQUELME(3):
- BOCA 4 ARSENAL 0
- BOCA 2 SAN SILENCIO 0
- INDIGENTE 2 BOCA 3

BOCA SIN RIQUELME(1)(penoso):
- GIMNASIA LP 1 BOCA 0

Saludos.

Mario

Anónimo dijo...

Si si Mario.

Anónimo dijo...

Gracias Gracias.

Mario

Anónimo dijo...

che los "club atletico sin libertadores de america" que tanto lloraron por un penalcito que no le cobraron, no van a decir nada del bochornoso penal que le cobraron al pitbull??

DAN LASTIMA AMARGOS!

goldelbetoyaqué dijo...

Ante la iracunda turba de reclamos ante mi persona, veamos una serie de elementos que caracterizan lo que se pede denominar como antiriquelmismo. Una de las características del antiriquelmismo es la negación hiperbólica. No es que niegan argumentos sino que directamente van más allá: niegan el debate, lo clausuran. Dicen, “esto ya se dijo y quedó claro y decidido por un decreto ley establecido por Tony”. Como Ucuandro, que no quiere hablar del Argentina-Alemania del 2006 y dice : “Historia vieja y archivada”. Ucuandro no se da el placer de discutir, y pena da su resistencia. “Pekerman fue tan culpable como él por incapaz y retardado (tardó demasiado en sacarlo al fiambre)”, agrega, y uno piensa, si la solución era sacarlo, ¿por qué al sacarlo, cuando Argentina ganaba, terminamos perdiendo y siamo fuori, como Independiente? Nunca dan la discusión sobre ese partido porque, a) dicen que Román se escondió (cuando fue el que más tuvo la pelota y más la cuidó ¬–algunos prefieren el cuidar el partido a lo Mourinho, rifando la pelota y conviriendose en los albañiles de un muro defensivo, en vez de cuidar la pelota teniéndola–, o b) inventan figuras que uno no recuerda, como Cambiasso o Crespo. Ya lo dije, pero insisten, Pekerman se olvidó de que jugaba con Riquelme de 10. Así, crean una “verdad” a la cual veneran y la establecen como axioma. No repiten esa “verdad”, porque una verdad no se repite, sino que la establecen como parámetro indiscutible, soberana, irrefutable, sencillamente porque es la única manera de sostenerse. Una somera inspección las tiraría abajo como torre gemela…

goldelbetoyaqué dijo...

…La otra gran característica del antiriquelmismo es el excesivo individualismo: creen que los jugadores hacen todo y pueden con todo, a pesar de que supuestamente esa es la principal crítica que les hacen a los defensores de Román. Así, piensan que un crack siempre va a ser crack donde sea. Esta característica se junta, generalmente, con otra que sobrevuela como sombra de ave nocturna sobre sus letras: el fervor desmesurado al fútbol europeo, que no es otra cosa que un fervor desmesurado al reinado del dinero, por eso la mayoría de ellos son macristas, como el propio Mauricio. Así, el fútbol europeo es lo mejor, porque compran los mejores jugadores, tienen las mejores camisetas, y ganan los mejores campeonatos europeos. ¡Cómo se van a equivocar ellos, que inventaron el fútbol! Es el caso de George, que tiene un profundo problema de autoestima y gasta sus babas en hablar de Europa. Su problema, grafiquémoslo, es que él desea ser un Capitán del Espacio y es apenas un Jorgito. Estas dos características se unen: pues en ese mundo, como los europeos saben comprar y tienen guita, un jugador que va a Europa sí o sí tienen que triunfar, ganar todo, porque los clubes europeos tienen la verdad del dinero. Billetera mata galán, decía el gritón de Anabella Ascar. Le pasa a Voltaire también, preocupado por las inversiones y lo que te rindan. Somos uno de los mejores clubes del mundo y claro que es una buena inversión traer al que, la mayoría, consideramos uno de los mejores jugadores que vistió nuestra casaca, al que le bancamos los problemas de su lesión por todo lo que nos dio, y con el que, mal que te pase, ganamos la libertadores del 2007, al que el Milán no quiso dejar jugar la final intercontinental (por algo será), y el campeonato del 2008, lo tuvimos de lesión en lesión en el 2009, y participó del invento dirigencial del proyecto de Alves. Te lo dije muchas veces, Voltare, no me lo hagas repetir, y repetir. No confíes en los avances oftalmológicos del siglo XVIII por el sólo hecho de haber sido el siglo en que más la pusiste debido a tus éxitos como escritor. Un ejemplo para pensar esto: evidentemente muchos de estos muchachos no vieron jugar al hoy director técnico de Argentinos Juniors que, pobre, solo triunfó en la institución de La Paternal y en Chile. Y en Europa, y en el mundial del 86, según los parámetros de la gente que detesta al genial Román, fracasó. Ergo, no es un crack, o, simplemente, un crack regional, como si la geografía fue pertinente a la hora de hablar de fútbol. Me parece excesiva esta transdiciplinariedad…

goldelbeoyaqué dijo...

…Al cargar las tintas en el individualismo se olvidan de muchísimas cosas: hay momentos diferentes, directores técnicos distintos, modos de jugar distintos, equipos distintos, ligas distintas, etc. Me parece difícil llamar a Ortega crack regional porque nunca ganó nada en Europa o ni siquiera participó en una buena campaña. Nunca se preguntan quién lo dirigió, cuáles eran su planes, sus compañeros, el juego que tenía el equipo, etc. Acá se reivindica a Van gaal y, a la hora de defenestrar a Román, se pone su ejemplo y se cargan las tintas contra Román: no tuvo un buen paso por el Barza porque es un pecho frío, lento, mal jugador, y blah, blah, blah, como dice James Newell Osterberg, Jr. Otra vez el individuo. Y se olviden que antes está: Van Gaal no lo quería, Van Gaal tiene un modelo del juego que no aprovecha el fútbol de Román (lo que no desmerece a Van Gaal, sino que habla de una concepción distinta de cómo jugar –creo que este es el punto candente de esta discusión, el fondo: los antiriquelmista no pueden reconocer que hay otras formas de jugar que no son las suyas, por eso le dicen pecho frío o lento a Román. Niegan el debate, en eso son iguales a Mauri, como si hubieran sido hechos en una cadena de montaje de Sevel–), Van Gaal lo borró a Román, un jugador borrado pierde en estima y en valoración, sobre todo, para otros técnicas, clubes, intermediarios, etc. (vieron como funciona esto de la guita y del mercado), Van Gaal, no obstante, no ganó nada y se tuvo que ir con el rabo entre las patas del Barza, pero a Román lo había borrado, y Román a la larga se tuvo que ir al Villarreal que, en un fútbol que se escosizó (si no sos el Celtic o el Rangers no existís), apenas pudo participar en un equipo que pasó de ser un equipo chico condenado al descenso a ser uno de los cuatro principales de España y, no es moco de pavo, de Europa en 2006. Pero, para los antiriquelmistas, el problema es que Romàn es un muerto, que si fuera un verdadero genio habría triunfado en Europa como el que más. Una mirada tan cerrada es fea, amigos. Para colmo, hay algo que se les aparece como un forúnculo molesto: encima Román participó activamente en equipos exitosísimos (como ganarle a uno de estos grandes de la Europa de la guita, el Real, cosa que no pudo conseguir un player al que sostienen los antiriquelmista como un exitosos, Verón). Ahí es cuando le piden más y más y más, y más. Pero no ganó la Champions, pero no ganó la Liga, pero no ganó el Mundial, pero… Es fútbol, godfellas, si quieren números entren a Bwin. Así se construye la lógica de Jorge, el ahora aparecido Ucurando, Pedrito, etc.: cuando nos conviene usamos el Mundial, sino la Champions, sino un torneo de liga, sino la permanencia en Europa. El método, evidentemente insostenible, es el método comparativo multiuso. Es la comparación mulinex. Cuando no pueden ver a Román, extienden sus tentáculos a otros jugadores, siempre individualmente (siempre se olvidan de los equipos, aunque le piden a Román que juegue en equipo)… Por eso olvidan de las campañas de los verdaderos cracks, de los cracks mundiales, en los mundiales, seleccionados, copas intercontinentales, champions, etc., etc. Olvido, triste olvido…

goldelbetoyaqué dijo...

…Un anónimo, como gusta mucho en leerme, me pide que le conteste a Jorge; pues lo hice, aunque, no tan bien como lo viene haciendo Luis, que por lo menos aboga por el debate y no por el silencio de la verdad revelada que no sé sabe dónde está pero ya fue discutida y establecida para los siglos de los siglos, amén. Sí, ya sé, ahora que lo defiendo a Luis seguramene dirán que soy él, que a la vez es Incube, que a la vez es Mario, que a la vez es Damián, que a la vez es El Piyi, y que todos somos Orlando. Y que a su vez ese ser maldito llamado Orlando junto a la FIFA, TyC, Kristina, Clarín, las FARC, las multinacionales, Grondona, Mick Jagger, James Cameron, el Reino Unido, los talibanes y lucifer son parte de una campaña a favor de Román qu quiere desprestigiar a Tony Blas.
Cambien las fuentes muchachis: Luiz Alberto y Mourinho no son buenos guardaespaldas de sus argumentos a favor del buen fútbol.
Jorrrrrggg, por eso mismo, si incluís a Battaglia cuando alguien habla de Mascherano en el tema de discusión “el Triste no ganó nada en Europa”, da cuenta de que o, se te saltó la térmica por tener tantos televisores prendidos viendo fútbol europeo, o sos un hincha de River que pretendés hacer una discusión acerca de volantes centrales que nada tienen que ver con este blog. Buscá los blogs Tristaglia o Tristerano si querés dar esa lid.
Muchachos, tengo vida, no desesperen, no puedo estar todo el día ni todos los días entrando a la página. Quédense tranquilos que apenas puedo les contesto.
Pobre Peluca, su odio irrefrenable le hacer esa insensatez que hizo. La imagen lo describe: alguien que frente a un partido de fútbol agarra un lápiz y un papel y se pone a escribir “pase corto”, “lateralización”, “toque”, etc., en vez de gozar del match… Y después le dicen triste a Román.

Amándolos cada día con más fervor
Goldelbetoyaqué
riquelmisa

Anónimo dijo...

Mario = goldebetoyaqué: sacate las empomaduras que te metieron en el orto papanatas delirante. Y tratá de ocupar menos espacio que sos muy denso.

Anónimo dijo...

Y el apriete de la barra Romancito??? Entonces no fue por la barra, no lo abrazaste a Martin porque sos un sorete y punto, no? Y los defensores de romancito que lloraban porque la barra lo apreto? Porque no denuncio lo que paso??? Sigan comiendo mierda tristelmistas. Cada dia dan mas lastima.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

"Mario = goldebetoyaqué: sacate las empomaduras que te metieron en el orto papanatas delirante. Y tratá de ocupar menos espacio que sos muy denso."

por favor amigo deja de flashear y acepta que estas enamorado de el Gol! te la mando a guardar por eso sera!jaja


Mario.

Pedro dijo...

goldebetoyaqué y otros nicks:

1. Todo lo que no te parece es para vos decreto, axioma, falsa verdad.

2. Toda persona que es citada con argumentaciones antitristelmísticas es automáticamente atacada por vos (no a sus argumentos).

3. Toda verdad que te dicen sobre los defectos, carencias y miserias de Tristelme las negas radicalmente sin argumentación, copiando mensajes ajenos y escapando por la tangente.

4. Todo concepto que aquí se te enseña lo tildás de falso.

5. Todo jugador compañero de Tristelme que surge con la obligación de cargarse con las insuficiencias de Friomán es automaticamente negado y atacado por vos.

6. Crees que todos los que vemos la triste realidad del fútbol de Tristelme somos amantes del fútbol europeo.

7. Acusás a todo el mundo de negar el debate y te victimizás a cada rato sin dar un solo argumento propio y coherente a lo que se te dice.

8. Cuando te dicen que Tristelme ni siquiera cumple con el rol descargado que le dan ahora (sólo dar pases) te oponés preguntando si quieren que Tristelme haga todo.

9. No reconocés que Tristelme tiene una sola y única manera de jugar. Gane, pierda, empate o quede afuera de un mundial, Tristelme no sabe cambiar ni el ritmo ni la manera de acuerdo a las circunstancias de un partido.

10. Analizás, por ejemplo, el trabajo de Van Gaal a partir de Tristelme (esta es terrible).

11. Cuando te explican que Pekerman destruyó la selección de Bielsa (entre otras cosas colando a Tristelme) respondés con el número 18 de puesto y después decís que el fútbol no son números.

12. Cuando se te dice que madures y que entiendas que Tristelme puede ser tu ídolo y que tu ídolo no es el mejor ni mucho menos, salís con análisis tan sicológicos como cerrados a la vez que acusás de cerrados a quienes te ayudan a ver mejor el fútbol.

13. No creas que se te ríen, te estamos enseñando a ver el fútbol.

Anónimo dijo...

@ lic garchetta: Araujo por las dudas, siempre dice que Tristelme es sutil. Tira tacos en el círculo central pero es resutil.

Pachuca dijo...

@ emo: ¿No está la lista de todos los amigos que Friomán viene cosechando?

Pachuca dijo...

El que le contestó a Lic fui yo. Y recuerden las pizzas de Morel Rodríguez.

Anónimo dijo...

Para no seguir hablando en abstracto me tomé el trabajito de anotar cada vez que friomán tocó la pelota el domingo. A la expresión “Toque” le doy el sentido de pase corto sin intención de ataque o desarrollo del equipo en el campo de juego. A la expresión “pase” le doy el significado de cesion de a pelota pero con alguna intención de desrrollo en el juego

Independiente/Boca: Actuacion de tristelme minuto a minuto
1´ Toque atrás (TA) – Toque Lateral (TL)
2´TL
4´pierde pelota en el centro de la cancha
5´ genera contraataue – mal pase a Palermo
6´Pase Lateralizando en su campo (un pase común pero Araujo hace un comentario que fue exquisito)
8´Toque atrás- pase largo afuera (en este minuto hay gran jugada de Mancuello)
9 ´TA- Pierde pelota en ½ cancha
11´Ta – TL
14´TL mitad cancha
15´Pase – Pase adentro del área pero defensa corta- TL
16´No pone la pata y pierde pelota- mal pase a Palermo- TL- pase largo pero hay off side
17´Julio Ricardo hace un comentario tristelmista y acota que Gaitan y Tristelme están jugando bien. Lo de Gaitan es cierto, lo de tristelme puro inflador sin sentido
20´calesita y TL en mitad de cancha- buena pared con Gaitan pero no prospera
22´buen pase a Gimenez- Remata al arco y genera un corner- ejecuta el corner, centro
23´TL
26´(en este minuto hay un jugadón de Piatti)
28´Tristelme tira un mal centro, se genera un contraataque del rojo y casi gol de Nuñez
29´(Jugadón de Mareque y gol de Piatti. Si la jugada que hizo mareque la hubiera hecho el triste era el comentario de toda la semana, pero como la hizo un humilde marcador de punta …)
31´pisadita en mitad de cancha y toque lateral – pase a Chavez – (Chaves la aguanta ante dos y pone para Monzón, gol)
33´Pase al costado
35´toque de tiro libre en ½ cancha – pase al medio
36´TL en ½ cancha
37´Tiro libre (bien)
38´Corner al 1er palo mal pateado, error defensivo y gol de Martín
40´pierde pelota en ½ de cancha – pase de taco en ½ de cancha
43´Taco para Chávez en ¾ cancha
45 Toque atrás
Segundo Tiempo
1´Pared c/ gaitan en ¾ cancha
2´Toqueteo al medio
3´Recibe un lateral y la devuelva
4´Pase atrás
5´pase lat-pierde c/ Mareque—pase atrás
8´Toque lat- Chavez le pone un gran pase profundo pero el triste es muy lerdo y no llega
10´Toque at- Buen pae a Chavez
16´(gran apilada de Piatti en el medio y genera peligroso ataque)
16´Pase gaitan en ¾
17´Toque atrás – toque lat – pierde pelota en el área tras gran pase de gaitan
21 (jugadón de Valles)
21´Calesita y pase atrás en ½ cancha
22´ remate al arco de fuera del área
25´ pase atrás en medio campo muy exigido para Gimenez que pierde pelota
29´ Toqueteo en mediocampo
30´ Tiro libre horrible
31´ Toque atrás ½ campo
32´ Maneja mal el contragolpe y no prospera
33´ Pase a Mouche off side
34´ Pase en ¾
35´ Pase a Mouche en ¾ - Toque Lat
36´Pase a Mouche en ¾
37 Mal pase a Martín demasiado largo
38´ Toque a Mouche en ¾
41´ Pierde un lateral
42´ Toque lateral
48´ Tiro libre malísimo
50´ Pierde contragolpe

Como se desprende de esto la actuación del triste fue de regular a mala. Pero los imparciales comentaristas de TV igual se las ingeniaron para decir boludeces como exquisito, buen partido, inteligente, etc etc. No quiero pensar si la jugada de Mareque precio al gol del rojo, el pase a Monzón, o el golazo de Mouche, los hubiera hecho el triste, todavía estaríamos escuchando palabras como, exquisito, genial, maravilloso, y otras güevadas por el estilo.
Lo que se vió ayer es un partido bastante mejorcito del triste que lo que jugó al principio del campeonato. Yo no sé como les alcanza con esto a los tristelmistas para decir que es un “distinto”¿Será que dicen “distintchu” como lo usan en brasil?
PELUCA

Anónimo dijo...

Despues de eso vino la conferencia de Roman, donde aclara otra vez y deja muy en claro que tipos de codigos maneja!

TENES RAZON: "RENUNCIO PORQUE ME LO PIDIO MI MAMA"... Y DESPUES VUELVO COMO SI NADA, SIN NINGUNA EXPLICACION.
ESOS SON LOS CODIGOS QUE MANEJA TU AMANTE, TRISTELMISTA. Y VOS LO CONSIDERAS UN SER SEMI-DIVINO. TE CONVENDRIA SER ATEO, HARIAS MAS PEQUEÑO EL PAPELON...

Pachuca dijo...

Armando la nueva lista de amigos de Friomán.