26 abr 2010

Wallpaper nº 40

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Bola 8 seguí mamandola y haciendo papelones

Anónimo dijo...

CRI,CRI,CRI,CRI

Anónimo dijo...

Los tristelmistas son pocos, pero molestos. Son como los piqueteros (por algo idolatran a un vago). Son pocos pero son los que tienen tiempo para perder.

Osvaldo Guevara (Alias Al Plazolam): Un musico que le pone una onda genial a tu casamiento! No sabes lo divertido que es!!!

Adrian Occhiuzzi (Alias el Tano, Chavo y otros): Un evasor de la AFIP

Orlando Pacheco (Alias Simio y otros) La vedette de este blog. Un boliviano que tuvo un paso fugaz y fracasado por un fracasado equipo boliviano y que hoy es un vendedor de bienes raices en Estados Unidos (que hoy en dia es como ser un vendedor de tiempos compartidos en San Clemente).

Andres Lima (Alias Lima Vergas): Un programador de Linux radicado en San Pablo que ademas es luchador de MMA. Termino preso en Brasil por estafas reiteradas al sistema de asistencias del Estado. Formaba empresas de educacion ficticias donde supuestamente daba clases de computacion a chicos pobres. Anotaba nombres y documentos reales pero esos chicos nunca iban a clase ni se habian anotado. Sacaba los datos de bases de datos de organismos del gobierno, como la secretaria de asistencia social. Como el servicio de ese organismo es Linux, su empresa hacia el mantenimiento. De ahi saco los datos.

Siempre aparece algun trasnochado que pretende hacerse el pata ancha. Pero terminan mal.

Alguien sabe quien es en realidad Tony Blas? NO
Alguien conoce su cara? NO

El simio pretendio armar un blog con supuestas fotos y videos, donde cada uno era distinto al anterior, pero para el simio todos eran Tony.

Sigan tristelmistas pateticos. No solo son cuatro gatos locos, ademas dan risa.

Anónimo dijo...

Salio disparado!!!!! el muy C A G O N ! ! !

JJUUUUAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS

goldelbetoyaqué dijo...

Un anónimo me pide que salga del anonimato, cosa curiosa ¿no? Me pide que me loguee. En primer lugar, la verdad, debo admitirlo, no sé que es loguearme, ni dónde se hace, pero le pregunté a un amigo riquelmista y sabedor de computadoras y me dijo que lo iba a hacer. En la espera estoy, pero, en segundo lugar, la verdad que, si el premio por loguearse es poder dialogar con Tony, mucho interés no tengo. Lo superan en inteligencia y pluma los geniales Pedro, Jorge, Pelucarelli, Voltaire, Emo y anónimo, con quienes disfruto el ejercicio de la dialéctica.
Por otro lado, quiero seguir las reglas del blog, las busqué y no las encontré, si alguien me dice dónde poder hallarlas las seguiría a rajatabla, aunque me hace pensar que el reinado de Tony en este blog es un poco autoritario, sobre todo cuando borra mensaje diciendo que viola las reglas del blog sin citar (no pido juicio previo) aunque sea la regla que se violó y cuál fue el delito. Yo creo que cuando la posibilidad de esgrimir argumentos aparece, nos encontramos con el viaje al éter, como les pasó a varios comentarios míos, de Mario, de Lautaro, de Incube y de El Piyi. Por las dudas, no dije que la defensa es un flan, sino que Alves jamás armó un EQUIPO, lo cual me parece que no está inscripto en la frase “"El tristelmista común y plano (con anteojeras) esgrimirá que la defensa es un flan, que Alves tiene una verruga o que Plutón no está alineado con Marte". Por eso a continuación les recuerdo el comentario borrado...

goldelbetoyaqué dijo...

Tony, con todo respeto, respecto del comentario con que abriste este walpaper, vos no tenés anteojeras, directamente no tenés ojos. ¿Alguna vez viste un partido de Boca antes de la llegada de Pompei? ¿Viste, por ejemplo, Boca-Vélez o Boca-Estudiantes? Tony, sos LA PALABRA de este blog, no digas sandeces, mantené la decencia. Boca en gran parte del campeonato careció de equipo porque Alves no REPITIÓ defensa o mediocampo en todo el torneo. ¿Cómo querés lograr regularidad en un equipo de esa manera? Que sea el mejor asistidor, querido compadre, implica lo contrario de lo que decís: que el problema de Boca estaba atrás, no adelante. Tonie parece querer que Román haga 26 asistencias por campeonato: para eso, mi inestimable bloggero, Martincho la tiene que meter más (con semejante asistidor, si la hubiera clavado más ya lo habría alcanzado a Erico). En el clausura, sólo Argentinos y Estudiantes tienen más goles que Boca, y lo mismo ocurre en la general de los dos campeonatos, con apenas 3 y cuatro goles más, respectivamente. Tonee, ¡cuatro goles le metimos a Vélez y no ganamos! No te rebajes con estos comentarios que te hacen quedar mal. No dibujés más lo número, Toni. Ah, perdón, igual sé que no me vas a contestar.
Voltaire, amigo, acá los principales injuriadores son los antiriquelmistas para quienes, como lo demostró Lautaro, no funcionan las reglas de este blog que sí lo hacen para los riquelmistas: aquellos pueden insultar, mandar spam, decir sandeces sin fuentes (Pelucón of milk es el mejor caso) sin que sean mandados al eter. Te recuerdo una frase que escribiste en el siglo XVIII: "Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo". Así se puede resumir este blog.
A propósito, pobre Pelucman, nunca ganó ni siquiera una comebol y se preocupa porque Boca tuvo un mal año. Como dice un cartelito: el prestigio de llegar a la cima del fútbol mundial no se gana ni se pierde en un año, entre 1998 y 2008 Boca ganó 18 títulos, 11 de ellos internacionales. Y en muchas de ellas Román fue el estandarte. Cuando Formica gane una por lo menos avisame. Ojo, gracias a tu consejo lo vi los últimos partidos y me pareció un jugadorazo, lástima que el día que lo vi en el Parque Independencia contra el Rojo me hizo acordar al inolvidable Máquina Giampetri en alguna final quilmeña. Pero es muy buen player, tanto que ya lo prefiero por sobre el exquisito Sanchez Prette

Con infinito amor
Goldelbetoyaqué
Riquelmista

goldelbetoyaqué dijo...

Pelucán hace rato que no lee ni Clarín ni Olé, ni tampoco espía TyC Sports ni Fox Sports, empresas del grupo (lo que me parece muy bien): los únicos riquelmistas ahí son Pagani y Guerrero. Mirate un día Estudio Fútbol y sacá cuentas Peluk. Por eso le da la imaginación para decir que este blog “es un blog contra el discurso hegemónico de los medios del grupo Clarín que inflan a la momia boquense para seguir vendiéndole Olé a la gilada tristelmista”. Y ya a esta altura es al pedo contestar la preguntonta de “¿porqué boca va 15ª?” Muchachos, si siguen insistiendo en que el responsable del papel de Boca es Riquelme no es que desoyen los argumentos que les estamos dando, que son necios, que están encaprichados en usar los números para deslucir a Román, sino que incluso sus mismos argumentos pueden ser utilizados en su contra. Tanto llega el desquicio del Bisoñé, que le pide a Román que sea también un Medel o un Rosada: Román es un volante de creación, no de destrucción. Los equipos que juegan de 4-4-2 juegan así, con alguien que crea, y vaya que lo hace. Los laterales no son piernas del enganche, son creadores de espacio, de volumen, de juego, además de marcadores. Vos podés ser lo más inteligente, genio y habilidoso que puedas ser, pero si no tenés a quién darle un pase te metés la habilidad en el ojete. Mirálo sino a Messi ayer. Acá me dijeron que era un genio, que cuando no había espacio, ni laterales, ni pase aparecía la individualudidad y la diferencia de los buenos jugadores. ¿Entonces Messi no lo es porque ayer se olvidó su genio en Rosario? Claro, como Peluka gusta de figuras como Morel Rodríguez no me extrañaría que enarbole las banderas del Inter. Con Morel Rodríguez de figura y Román afuera terminábamos con el arco en cero, seguro, pero ellos también.
Evidentemente, comparto con muchos, ayer ganó el antifútbol. Y aun más, que a Messi no se le puede comparar con el enganche de Boca: uno es enganche, el otro media punta. ¿Ven? A veces no tenemos más que acuerdo. Alguien, que no lo nombro por miedo a equivocarme y que luego digan que yo digo que son todos Tony, desestimó y llamó fracaso las semifinales de champions de Roman. Seguro esa gente, resultadista al mango, dirá lo mismo de Messi, pedirá su cabeza, le dirá cagón, pecho frío, y cosas así. Y también los discutiré porque Messi es un gran jugador que ayer tuvo una mala tarde y el equipo en que jugó para colmo lo hizo peor que él...

goldelbetoyaqué dijo...

¡Voltaire, tus 316 años de vida ya te hacen más gaga que Macaya! ¿Cómo podés decir que una contratación de un futbolista arruina la economía de un club? Son las políticas económicas llevadas a cabo por los dirigentes de un club la que lo llevaron a eso: el bluff económico del Fondo de Inversión, los juegos políticos de Macri, cómo usó a Boca para su ascenso institucional, el haberle dado la espalda a los socios, y a los visitantes, el mantener una barrabrava de la cual pretende separarse, etc. Ves la realidad de una manera muy lineal y escueta amigo, ya no te pareces al que fuiste cuando escribiste La Henriade, Mahoma o el fanatismo o colaboraste en ese proyecto iluminista magnánimo llamado la Enciclopedia. Riquelme fue la mejor inversión que hizo Boca en estos últimos años, por títulos (acordate que en su regreso a Boca ganó todo lo ganable que jugó, salvo la intercontinental que no jugó porque el Milán no quiso, tuvo una lesión molesta el año pasado, y tenemos esta actualidad de la que creemos que vamos a salir en el campeonato que viene) pero sobre todo por fútbol, que es tan importante como el resultado. Y lo peor de todo es que hay algo en lo que estamos de acuerdo: sin equipo no hay crack. Decís: “Messi no jugo a nada y si la Seleccion cree que es Messi y 10 mas comete el mismo error que cuando decian Riquelme y 10 mas. Si Riquelme no la tocaba el equipo no hacia nada. Se necesita equipo, no individualidades”. No es la cuestión de hacer al crack y diez más, es en hacer un equipo que aproveche las virtudes de ese crack: en el 2006 Pekerman no lo hizo como así tampoco lo hace Maradona ahora. Nadie pide que un equipo dependa de un jugador, sino que ese jugador marque una diferencia, en buen fútbol, en juego, en técnica, en habilidad, en toque, en un equipo; diferencia que es con la cual a muchos nos gusta que se gane en el fútbol. Diferencia que es la que da ganas de ver fútbol sino miraríamos cualquier otro deporte como instancia de enfrentamiento entre dos equipos; diferencia que, entre tantos otros, tienen jugadores como Messi o Román. Por lo menos yo quiero que Messi esté en la selección, pero Román también. Sólo una mirada escueta y profundamente resultadista puede osar decir que tanto Messi como Román no son cracks. A vos te pueden gustar o no, es un juicio personal, pero negarlo es otra cosa (como Peluquino, que insiste en que Román le pega mal al balón). Ayer, sin ir más lejos, vimos cómo el Barcelona no pudo hacer su fútbol de equipo: se encontró con una pared a la cual no hubo velocidad que pudiera romperla. Me preguntaba durante el match: ¿para qué te sirve correr tanto si tenés una pared? Encima sacó al jugador más inteligente que tienen, Ibrahimovich, con lo cual lo único que le quedaba al Barcelona era aprovechar un error del Inter, que sólo ocurrió una vez. Un amigo anónimo da en la tecla, amado François Marie Arouet, cuando te dice que: “Si Messi no puede hacer todo en el seleccionado!! Y se necesita equipo!! No veo porque Riquelme si tiene que hacer todo en Boca!! y es el unico responsable de la mala campaña del equipo xeneise!!” No le des más vueltas ni acuses a los otros de algo en lo que incurrís, como la hipocresía. Sos un tipo con trescientos años de prestigio, no lo tires por la borda así nomás. El resultado no es todo, que dos equipos cavernícolas, como el Bayern y el Inter, sean los finalistas de la mayor copa europea, habla de lo que es el fútbol en la actualidad. Alguien, no me acuerdo si pedro o Jorge, se rasgaba las vestiduras por el fútbol que se juega allí. Impresionante. Lo increíble es como abusan de los argumentos: un mismo argumento puede funcionar contra Román, pero guay de usarlo con Messi; un argumento puede funcionar a favor de Messi; pero guay de usarlo a favor de Román. Juegan en distinta posición, en eso no se los puede comparar; pero ambos son cracks, en eso sí.

Con infinita gratitud
goldelbetoyaqué
Riquelmista

Anónimo dijo...

TRISTELME ES CRACK... PERO DEL 29
SOLO EN UN FUTBOL POBRISIMO COMO EL SUDAMERICANO (ACTUAL, NO EL DE ANTAÑO) PUEDE SER SIQUIERA TENIDO COMO UN CRACK. EL VIVE HACIENDO CRACK CON SU DELICADO CUERPO DE PRINCESA... Y DESPUES USA SU MAGIA PARA CURARSE Y JUGAR CUANDO LE QUEDA MAS COMODO...

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta

Anónimo dijo...

Hasta la direccion de tu casa tenemos boludito....

¿TE REFERIS A SIERRA WOODS DRIVE? HASTA EL NUMERO DE PARKING DE TU CASCAJO CONOCEMOS (33)...

Orlando de Chantilly dijo...

Snif, snif.... Me descubrieron por pelotudo y me destrozaron el orto. Ahora sigo haciendome el vivo y me meto en el blog de mi novio presidiario para hacerme pasar por él y así continuar haciendo papelones.

Anónimo dijo...

ORLANDO TE LO METO DURO Y TE LO SACO BLANDO

Anónimo dijo...

Che Voltaire vos tendrias que ser el tecnico de la seleccion!!!!! Sos el genio del futbol!! te la sabes todas!! con vos en el banco ganamos el mundial con los ojos cerrados!!

Anónimo dijo...

que ignorante el tipo del "29 de abril de 2010 03:24"

Deja de vivir en Hollywood. El futbol sudamericano tiene un gran nivel. Y no te olvides que es el semillero del mundo. Lo unico bueno que tiene Europa salio de aca.
Ayer vi un partidazo entre Banfield e Inter y sacio un poco mi sed de buen futbol. Mas aun despues de ver el pobre y aburrido partido entre Barcelona - Inter de semifinales de Champions.
Mentes cortitas como las tuyas son las que no dejan ver a grandes jugadores. Pasando por un gran nivel y que tranquilamente podrian estar vistiendo la camiseta de la seleccion. Caso mas rotundo el de Andres D'alessandro del multi-campeon Inter de Porto Alegre. Quien no tuvo siquiera una oportunidad de ser citado por Maradona. Un gran jugador, con un nivel superlativo al que supo mostra con el seleccionado en la etapa Bielsa. Mucho mas maduro en todo sentido. Y les pasa al trapo a muchos que estan en europa hoy en dia. Pero como decidio venir a compertir y encontrar su lugar en Brasil, en vez de quedarse dando vueltas por algun equipito de la vieja europa por unos pesos mas, no es tenido en cuenta y borrado completamente del mapa.
No te olvides tampoco que hasta los seleccionados de la gran Europa se nutren con nuestros jugadores nacionalizandolos. Igual que de Africa.
Pero bueno, es tu corta mente que no te deja mirar a tu alrededor y piensa que lo que esta afuera es mejor.

Te doy un consejo. Tomalo si se te da la gana:

Deja de mirar tanto Superman y Batman. Y mira a tu alrededor que hay muchas cosas buenas y mejores que en cualquier parte del mundo.

Anónimo dijo...

"Mantengo lo dicho. Si mi equipo clasifica con 15 jugadores colgados del travesaño no me molesta. Me parece raro que gente que se la pasa hablando de magia, futbol, toque y no se cuantas cosas mas, destaque un equipo que no jugo a nada como el Inter. Pero que el resultado es todo, de eso estoy seguro."

NO ES POR EL JUEGO DEMOSTRADO EN LA CANCHA DURANTE LAS 2 SEMIFINALES....SI NOS TENEMOS QUE GUIAR POR EL FUTBOL DESPLEGADO EN ESTOS 2 PARTIDOS NI EL INTER NI EL BARCELONA DEMOSTRARON ESTAR A LA ALTURA DE LA FINAL DE EUROPA....EL BARCELONA AYER NO JUGO NADA BIEN....Y EL DIA DEL 3 A 1 MUCHO MENOS!!!
ES UNA CUESTION DE SIMPATIA....

"En la Seleccion, Messi es un jugador especial, pero no deja de ser uno mas"

CLARO, ES ESPECIAL...PORQUE CAMINA LA CANCHA SIN GANAS Y A PESAR DE ESO JUEGA TODOS LOS PARTIDO!! PERO ESO DE QUE ES UNO MAS ES MENTIRA....SI LO ECHO A BASILE ES PORQUE NO ES UNO MAS...LAMENTABLEMENTE EL DT DE LA SELECCION ESTA OBLIGADO A PONERLO DE TITULAR SIEMPRE!!!

YO COMO BOSTERO QUIERO QUE ROMAN JUEGE EN BOCA PARA SIEMPRE Y LA SELECCION ME CHUPA UN HUEVO..IGUAL QUIERO QUE SALGAN CAMPEONES, PERO CON MESSI COMO SIMBOLO LA VAN A CAGAR, MESSI ES UN JUGADOR PARA PONER LOS ULTIMOS 25 MINUTOS!!

Anónimo dijo...

me$$i "se te acabo la gran mentira"

"pecho frio" lo que yo entiendo por este termino, usado futbolisticamente hablando, es aquel jugador que a la menor adversidad se amedrenta y desaparece del juego.

ahora, quisiera que alguien me diga en que partido Roman fue para atras o se escondio o no pidio la pelota. Si no lo consiguen a van seguir repitiendo, como loros sin neuronas e incapaces de generar un argumento propio, esa frase mal puesta a Roman por algun mamarracho de la tv o radio luego de quedar a fuera contra Alemania. de un partido que ni siquiera fue parte de la definicion. Porque, permitamen ser tecnico por un rato, ya que mas de un boludo aca lo hace, el tecnico lo saco para jugar de contra y no observo que roman era el ideal para sacar un pelotazo para los delanteros. Y puso a un delantero lento como Cruz cuando para jugar de contra necesitas la velocidad de saviola o del mismo me$$i.

Yo si puedo dar fe de que este señor si se comporto de esta manera. Un ejemplo, en las eliminatorias contra Paraguay alla en Asuncion, a los 5 minutos de comenzado el partido Caceres le mete un planchazo a este muerto y no vuelve a tocar una pelota mas en todo el partido. La regala y hasta los pases entrega mal! Eso si realmente es ser "pecho frio".

A mi no me molesta que este en el seleccionado. Pero para mi no sirva mas que para acompañar. Yo lo meteria en los ultimos 20 minutos para jugar de contra o cuando tengamos al rival dentro de su area, para que corra ahi si! y le hagan algun penal

Y por ultimo, yo no compro. No digan que el Barcelona es me$$i porque es absurdo! Los dueños del Barca en todo caso son xavi primero y segundo iniestas. Ellos son los cerebros del equipo. Como Roman es el de Boca, por eso cuando no juega dan asco!
Ya quisiera ver al Barca sin xavi e iniesta! a ver como le va!

Si ustedes quieren seguir comprando, alla ustedes! nadie se va a morir porque venda o no una camiseta mas!

Anónimo dijo...

"ahora, quisiera que alguien me diga en que partido Roman fue para atras o se escondio o no pidio la pelota."

yo quise que en el mundial pida la pelota y no se esconda pero jugando de enganche, no de 5 organizador, exactamente lo mismo hizo en las olimpiadas, el jugador decisivo que fue en boca del 2007 por ejemplo, con llegada e inclusive con gol, jamas lo fue en la seleccion, le peso pero en definitiva a vos no te importa mientras rinda en boca (cosa que hace años no hace) mejor para vos y mejor para nosotros que no queremos ver a un tipo que renuncio dos veces. a su vez no se por que metes a messi para defender al fiambre, los dos pasaron por barcelona y ya conocemos ambos casos.

Anónimo dijo...

http://www.misionmundial.com.ar/equipos/argentina/Messi_0_251974863.html

Y todavia es temprano.

Se imaginan lo que puede llegar a pasar si quedamos afuera del mundial?

Pero de estos titulos viven ustedes! al igual que ustedes, los del diario esperaban que messi haga 5 goles y lleguen a la final! al igual que ustedes esperaban que Riquelme metiera 3 goles de tiro libre contra Alemania! sino no sirve!

Hay algo que nunca van a entender muchachos! El futbol no se aprende estudiando filosofia! ni con un titulo universitario!
hay que practicarlo muchachos! hay que vivirlo! los titulos y la filosofia dejenla para los ingenieros, los filosofos, etc...

No esperemos que messi sea el mesias de argentina. Esperemos que salga un buen equipo, en conjunto!!

Anónimo dijo...

"yo quise que en el mundial pida la pelota y no se esconda pero jugando de enganche, no de 5 organizador, exactamente lo mismo hizo en las olimpiadas, el jugador decisivo que fue en boca del 2007 por ejemplo, con llegada e inclusive con gol, jamas lo fue en la seleccion, le peso pero en definitiva a vos no te importa mientras rinda en boca (cosa que hace años no hace) mejor para vos y mejor para nosotros que no queremos ver a un tipo que renuncio dos veces. a su vez no se por que metes a messi para defender al fiambre, los dos pasaron por barcelona y ya conocemos ambos casos"

Pero vos que mundial viste? Argentina fue aplastante en la primera fase, y lo daban como el gran favorito. Seguro te basas en el partido contra alemania. Un partido chato tipico de copa por donde se lo mire. En donde el mejor jugar no paso los 6 puntos! Y no podes comparar un mundial con una poca de clubes. Roman fue el estandarte siempre la pelota pasaba por el y fue el mayor asistidor del mundial!!
Y como dicen arriba si no metia 4 goles contra alemania para los giles como vos pasan a ser muertos! jaja

Y hablo de me$$i porque lo use como ejemplo del tipico caso de "pecho frio"

Voltaire dijo...

elgoldelbetoyaque: Seguimos hablando de lo mismo. El error dirigencial de traer a Riquelme fue enorme.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente› El más reciente»