15 abr 2010

El Cabaret de Friomán, Parte III (Palermo-Gate)

33 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pato Abbondanzieri también salió en apoyo de Martín.

Anónimo dijo...

"El Pato Abbondanzieri también salió en apoyo de Martín"

Tambien?? quien mas apoyo a palermo??
palermo echo a benitez, a la volpe, lo queria cagar a delgado en japon, le quiso cagar el lugar a boselli en dubai(cagandose en el mal momento de boca), le paga a la 12, visita a dizeo en la carcel, deja que la 12 apriete a sus compañeros.......no creo que riquelme sea el unico conflictivo!!!!
A palermo se le esta cayendo el disfras de buenito que le ponian los periodistas.......para que haya conflicto tiene que haber 2 personas conflictivas...y palermo esta bastante hasta las manos con el tema de la barra....o se olvidan que cuando hubo una interna de la barra aparecio uno en el entrenamiento y le decia "ahora no esta tu amigo dizeo para salvarte"!!!

Anónimo dijo...

Coincido! ver las 2 caras de la moneda, lástima que una de las caras es un sorete inmundo, pero no deja de tener razón este compañero bloggista Anónimo.

Anónimo dijo...

Que importa quien sale a hablar con quien? Obvio que Delgado lo va a defender a Roman. Lo mismo Traverso. Y seguro que Guillermo lo va a defender a Martin.
Palermo antes del partido con el Real lo dijo publicamente. Prefiero jugar con Guillermo porque me entiendo mejor. Y aunque fuera verdad que con Delgado tambien se entendia y que hicieron varios goles juntos, su amistad con Guillermo tambien lo llevo a pedirle eso al tecnico. No tiene nada de malo.

Anónimo dijo...

Esta foto es de la Copa Intercontinental 2000. Si le pone un poco mas de onda es un velorio.

http://i36.tinypic.com/302yvs7.jpg

Jorge dijo...

Jajajaja...que buena esa foto.
Seguro estaba así porque el"man of the match" fue Palermo...no estaba felí.

Y al enésimo anónimo que me nombra, ¿que tal si te identificas? Mirá que hago copy & paste porque alguno que entra acá tiene la memoria tan selectiva que hay que estar citandolo para dejarlo en evidencia.

Anónimo dijo...

Che, y a todo esto?, la mamá de Friomám que cuenta???

Anónimo dijo...

Jorge, soy el que puso la foto del muerto. Perdona, no es de mala leche, pero el copy paste es embolante y tedioso (como alguien que yo conozco que juega al futbol). No te gastes en argumentos para inutiles. Si tratas de discutir con un ignorante, te va a arrastrar a su nivel y ahi te va a ganar porque en ignorancia e idiotez son invencibles.
Si escriben 400 mil palabras para explicar algo tan simple, entonces no tienen como defenderse.

Anónimo dijo...

100 % de acuerdo

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

EMO dijo...

Anónimo, no hay tantas pruebas evidentes de la conflictividad de Palermo dentro de los planteles que integró en la historia de Boca (o en sus anteriores clubes). Salvo la reciente declaración del Chelo Delgado que salió a defender a su amigo Riquelme como lo hizo aquella vez que le quiso conseguir un lugarcito en Belgrano de Córdoba cuando esten tenía lugar en España.
Con respecto a la relación con la 12 tanto Palermo como Riquelme tienen su cuota de responsabilidad. También es sabido que Román ha asistido a algunas reuniones informales de la barra:

http://www.losandes.com.ar/notas/2008/12/18/un-399135.asp

De cualq1uier forma no es argumento para determinar si Palermo es produce el mismo conflicto o la cizaña de la que siembra Román en cada plantel, club o selección que integra.

Jorge dijo...

No hay problema anónimo. Puedo exponer mi opiniones sin copy & paste.

Anónimo dijo...

Como dijo Cobos, intentando parafrasear a Fidel Castro, "La historia me juzgará"... Creo que la historia va demostrar la verga doblada y dañina que es el triste, ya demostró e Europa, en la selección y en su vuelta a Boca (A la que Macri se opuso, Macri, quién hizo realmente grande al club, antes de Macri Boca era poco mas que San Lorenzo o Racing...)Por lo tanto, sentencio... podemos escribir y escribir, pero el tiempo sigue demostrando... que Tristelme es un sorete nefasto y solo sus acólitos pueden defenderlo.

Anónimo dijo...

EMO...Creo que no es lo mismo participar de un evento benefico que darle plata a la barra y ser amigo de los barras a tal punto de visitarlos en la carcel y dedicarles los goles....y para colmo la barra aprieta a todos sus compañeros y palermo se hace el boludo y se caya la boca y los deja que sean apretados y amenasados para darle los pases justamente a el!!!

Anónimo dijo...

Macri? muchahcos para criticar a riquelme tienen que elogiar a macri?? ME DAN LASTIMA!!!

Anónimo dijo...

En mi vida de hincha de fútbol hay 4 momentos inolvidables, el gol de Zanabria a central que nos dió el primer campeonato metropolitano, el segundo gol de Kempes en la final contra holanda, el segundo gol de maradona a los ingleses (junto con el gol de Burru en la final)y éste
http://www.youtube.com/watch?v=ZK5CequPNNw&feature=related
Gracias Martín.
Si el sorete de Tristelme quiso empañar tu récord con una actitud bien de tipo de mierda, de mala gente, de resentido y si hay algún hincha que es más de tristelme que de boca y lo justifica, que se vaya al carajo. Riquelme puede estar en la historia de Boca, vos estás en la historia de la argentina.
PELUCA

Anónimo dijo...

Muchachos para defender a Tristelme tienen que ensuciar a Palermo, negar a Bielsa, menospreciar a Guillermo, insultar a la gente, denostar a Maradona... paren un poquito... el sorete es Tristelme que además de sorete está inflado en querosén.

Anónimo dijo...

Si tristelme se va a jugar a Rusia en un vestuario donde hablan solamente ruso y no entienden nada de castellano, Te arma un puterio tan bello como los que hizo en cada lugar que jugo en su vida en el modico lapso d 10 minutos

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

A CAGAR TRISTELME! LENTO, HIJO DE PUTA!

Anónimo dijo...

SUFRI, SIMIO INMUNDO, SUFRI!!!
TENES EL OJETE COMO UN LANZALLAMAS Y NINGUN ARGUMENTO!!!

Anónimo dijo...

Che hablando en serio, este Tristelme es la peor basura en la historia del futbol. Como no va a ir a abrazar al Ropero por el gol del record historico? Mira vos al final un evento que tendria que ser motivo de celebracion para todos los boliguayos, un recuerdo que tendria que ser una gran memoria para el Ropero, termina siendo el desencadenante del mayor puterio de los ultimos tiempos en la Bosta, y el Ropero cada vez que se acuerde del record le va a venir un sabor amargo. Una mierda de persona Tristelme, por eso me alegra que no este en la Seleccion, un tipo asi te rompe el grupo en playoffs y a esperar 4 añitos mas... RETIRATE TRISTELME, LE HACES MAL AL FUTBOL!!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

goldelbetoyaqué dijo...

Qué grande Jorgito! Muy lindos los videos, ya los había visto varias veces, pero esperaba los videos de Jari Litmanen en el Ajax de Van Gaal. Qué pena! Lástima que pusiste el video de uno de los mejores jugadores que vi, Rivaldo, cuando hizo uso de lo peor de él: la mala fe para ganarle a Turquía. No importa, muy lindos. Hay que destacar, no obstante, que uno es del mejor jugador de todos los tiempos. Pero Bueno. Es interesante ver cómo frente a tu falta de respuestas lo único que te queda es mentir y decir que Riquelme no jugó bien tal día, que no jugó bien tal otro, etc., porque lo único que te queda, amado Jorge, es la creencia de que tu juicio de valor es intachable: todo aquello sobre lo que opinás es así. Te repito: no dejás de demostrar tu inmadurez, y si viviste la Holanda de Cruyff, hace rato que la tenés. Te invito entonces, como decís, a que me nombres 100 jugadores mejores que Riquelme en el año 2006, seguramente podrás hacerlo dada tu sabiduría futbolística. Y decís, perdoname que corte y pegue: "Tu no dijiste que el juego de Román en el Mundial no brillo porque no hubiera nadie al costado. Fuiste más especifico: dijiste que fue porque no habian LATERALES. Y nombras a Coloccini y Burdisso". Certifico lo dicho: nunca jugaste al fútbol. Nunca viste como se crean espacios en una cancha y porqué los jugadorers habilidosos, como Román, pueden hacer gambetas. Incluso Messi: casi todo el Barcelona llega al área. Pero bueno, es sumamente dificil conversar con un paredón. Pero creo adivinar qué clase de fútbol te gusta: "tampoco hay que olvidar que en Munich el bayern ganó bien". Me atemoriza el pensar qué significa "bien", al lado del fútbol del Manchester. Y me cansé de dar argumentos sobre Román: es inteligente, fino, piensa las jugadas que nadie piensa, para la hegemonía de la velocidad que reina en el maravilloso futbol contemporanea el juega lento, sí, lento, y así y todo hace lo que quiere, ganó todo con Boca, ganó todo lo que pudo ganar la Argentina postMaradona y participó en el mejor mundial, brilló, aunque vos oscamente lo niegues, en un equipito español que llegó a la gloria, y así se puede seguir, pero bueno, si cada vez que lo digo ustedes, los antiriqulemistas dicen que no digo nada... La ceguera es un problema grave cuando uno tiene los ojos lo más bien.
Estás mala Jorge eh: "porque alguno que entra acá tiene la memoria tan selectiva que hay que estar citandolo para dejarlo en evidencia". Pobre Jorge, ni siquiera tiene buena memoria como para tener memoria de decir que otro tiene mala memoria. Ahora la moda es decir que Riquelme es muy malo, por eso la mayoría de los jugadores de Boca están conm él, que opera a través de los medios con (jajajajajajajajaajaja) Pagani, Gendler y Guerrero, pero la objetividad del ataque constante e injusto de Closs, Martín Costa, Palacio, Arevalo, Fantino, la editorial de Olé, Paoloski, Gustavo Lópoez, el Chavo Fucks, radio del Plata, Macri, son justos comentarios. Y Palermo muy bueno, víctima, alentado por la 12. Esperaba más de vos, pero se ve que la escritura no es tu fuerte. Entre vos que me decepcionás y el peluca que sale ahora con que un momento inolvidable de su vida futbolistica es el gol de Palermo a Perú (qué vida triste que tuviste desde 1986 para acá Peluca! Cierto, sos de Ñuls, y es más o menos de esa época la última generación de cracks que viste), se están viniendo barranca abajo muchachos. Pónganle onda, esfuercence!!
Te dejo unos videitos Jorge


http://www.youtube.com/watch?v=98YSGszcPy0

http://www.youtube.com/watch?v=2DilCFCEobg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=cCN_Kp23cos&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=h5gYLCXFjT8&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YL7Q_1qs5xU

PD: Gracias Tony por el cumplido! Estoy pensando que vamos a llegar a ser muy buenos amigos!

Pedro dijo...

Betoyaqué tus comentarios son lo suficientemente largos y retóricos para intentar encubrir y velar tu sistemática carencia de argumentos.

No obstante no lográs velar tu inmadurez (ya te lo dije y lo reafirmás)y tu propio determinismo simplista que pretendés proyectar en los demás.

Tus defensas a Tristelme no pasan de atosigar al mensajero y oponerte 180º a lo que te exponen.

Siendo así tendrás que remarla porque sos muy nuevito, al menos comentando.

Leete las 160 razones, los reportajes y sobretodo, el fondo de la gran mayoría de las entradas posteadas y empezá a barrer para ponerte en actualidad y no refritar argumentos ya largamente conversados.

Sé que no es tarea fácil para un tristelmista leer entre líneas, encontrar vueltas de tuerca o interpretar metáforas, pero te lo sugiero para que puedas asomar de la visión eminentemente plana que tenés del fútbol.

Tu prosa es buena, algo pegajosa pero aceptable y te expresás con respeto, pero tus adornos quizás aparezcan con la pretensión de distorsionar y disimular esa visión plana que te menciono.

No se trata de que si Bielsa salió 18 no sirve y que Tristelme es mejor porque la selección de Pekerman salió 6º.

Tampoco se trata de que si te gusta Van Gaal no te gusta Tristelme.

Menos de encontrar 1, 10 o 1000 jugadores mejores que Tristelme.

Las negatividades y carencias de Tristelme son innumerables y, del mismo modo que vos con tu prosa, se intenta disimularlas con una buena pegada o un sombrerito en la mitad de la cancha.

El ejercicio de ver fútbol más allá de los resúmenes de You Tube, las fotos y frases de Olor, las publicidades de TyC o las paparruchadas de Garpani no es para todos y es ahí donde radica el problema.

Si seguís con la inmadurez de pretender que tu ídolo es el mejor se te van a seguir riendo como al ninño que te conté antes.

Que a vos te guste vaya y pase, es tu problema. Pero de ahí a compararlo con jugadores históricos y técnicos brillantes, contraponerlo a estilos reconocidamente exitosos, mencionarlo en listas caprichosas, diferenciarlo en un altar subjetivo, etc. hay un trecho que me parece mal transitás.

Que digas que "ganó todo lo que pudo ganar la Argentina posMaradona" ya es un risueño disparate.

Si lo acompañamos de "ganó todo con Boca" peor aún. También lo ganaron Serna, Bermúdez, Cagna y tantos otros que terminaron su carrera de manera mucho más elegante y digna.

Del mismo modo, oponerte a toda persona o sistema que desnude las carencias de Tristelme como jugador es otra arista de tu inmadurez.

La selección que destruyó Pekerman, si bien falló por errores de programación temporaria y se volvió de un Mundial siendo reconocida como candidata por todo el mundo, jugaba al fútbol y más, sabía a qué jugaba.

Desde que la agarró tu amigo Pekerman, el ex taxista, la selección nunca más tuvo una línea de juego y jugaba a lo que salía. De pronto un set a Serbia, de pronto no sabe rematar un partido mas que ganable.

El fútbol va más allá de ciertos números y de ídolos querido goldebetoyaqué.

Sería bueno que leas lo que te recomendé y hagas, tipo exámen de conciencia, un listado de la cantidad de carencias y negatividades que tiene Tristelme como jugador de fútbol y empezarás a entender por qué es el jugador más resistido de los últimas décadas.

Jorge dijo...

Betito (así, con cariño, como te gusta), algunas presiciones:

El video Brasil- Turquia no fue el 2-1 de la primera fase, sino el - de semifinales. El gol de Ronaldo es lo más importante: cuando no hay quien jale las marcas, o pero aún, cuando el rival no se deja engañar por movimientos de distracción de los jugadores que no tienen la pelota, entonces aparecen los grandes y los resuelven ellos mismos.

La argentina post-Maradona ganó dos Copas Américas hasta 1993. ¿Que ganó después? Nada. Si decís que tristelme "ganó" todo lo que puedo (palabra clave), entonces das aentender que no pudo! ¿O acaso ganó un Mundial, Copa América, o la Confederaciones?

Y los video: cuántas pisaditas..que tal control de pelota...todo pasar salir para atrás. Más tiros libres al palo que adentro, y solo dos goles con el Barza. ¿ y los títulos?

NO sabia que llegar a la gloria era ser semifinalista, más aún cuando tu rival fue superior en esa instancia y el cuestionado tristelme se encargo de fallar en el momento clave. Mejor le daba el penal a Forlan, que también los sabe patear.

Jorge dijo...

Para que betito no se ponga loco, debo hacer un par de correciones ortográficas:
"...algunas precisiones..."
"...ganó todo lo que pudo..."
" ...a entender..."


Bueno Betito, la fineza, las jugadas que nadie más ve, etc...muy pocas acabaron en goles. Y sus dos únicos equipos en Europa no ganaron nada cuando el jugaba. Esto es fútbol profesional y no Super8. Tal vez te quedaste con el espíritu amateir del fútbol de los años 50, donde había que jugar para la grada tratando de humillar al rival con caños o pisaditas. Tal vez en ese contexto tristelme hubiese sido un crack, pero en estos tiempos...

Ahora si, para cerrar, ¿Por qué nunca le salió un gol como el que le hizo al Palmeiras por Copa Libertadores en Europa? No te pido en la champions...pero al menos en la Intertoto. A mi me parece que le subieron un poquito el nivel y la magia se esfumo...

Anónimo dijo...

Jorge vos si que entrenas para ser boludo.Lo haces de maravilla.

Jorge dijo...

Gracias anónimo.
También deben ser unos boludos todos los grandes clubes, managers, y entrenadores que jamás se pelearon por contar con los humildes servicios futbolísticos de tristelme. Seguro vivimos en un mundo paralelo.

Anónimo dijo...

Asi que la gloria es ganar una intertoto que es una copa de tercer nivel en europa? Cuando le dieron un boleo en el orto del villareal por que ningun club salvo boca quiso tener la gloria de frioman? De todas formas en algo estamos de acuerdo: "Participo en el mejor mundial de argentina post maradona"...Nunca mejor aplicada la palabra participar, porque la "magia" del fresco fue haber metido un pase gol a saviola y tirar un centro (el merito es de ayala sin dudas) y no hizo una mierda mas. Y renuncio dos veces, ademas de no haber conseguido nada en la seleccion...eso no se perdona
El tiempo da la razon y los tristelmistas la tienen adentro, el sufrimiento no cesa, sigan con la sanata que la verdad no se puede tapar

Voltaire dijo...

No juega Riquelme el domingo. Se los confirmo.

Tony Blas dijo...

No es ninguna sorpresa.

Anónimo dijo...

otro partido de visitante que alguien se borra. adivinen