1 abr 2010

Cambio juez!

62 comentarios:

Tony Blas dijo...

La rodilla de Tristelme "no le permite entrenar con normalidad" pero sí le permite jugar al fútbol en las prácticas.

Anónimo dijo...

Seguro que el fiambre recurre a su "magia" para curarse tan extrañamente como se lesiona...

xeneize dijo...

MEDEL, ERBES, MENDEZ, INSUA
PALERMO, GAITAN

Voltaire dijo...

Como dije antes, Tony, algo que seguramente no es ninguna novedad. Riquelme disfruta de jugar a la pelota. Juega en los asaditos con sus amigotes, juega en las practicas, juega los domingos. Todo con el mismo impetu, entrega y responsabilidad. Entrenar no entra en "jugar a la pelota" para el. Es un jugador de pelota, de fulbito. No de futbol. Un jugador de futbol entrena 5 dias a la semana (a veces 6), en doble o triple turno para estar listo en caso que le toque jugar. Riquelme es de los que se juntan en el potrero del barrio y si juntan los suficientes, se arma un partido. Y como el compromiso es minimo (en cuanto a correr, marcar, etc.) puede jugar 10 horas seguidas. Una verguenza que todavia nadie haya dicho nada al respecto. Ya no es la primera vez que se "lesiona" y se cura magicamente. En el verano no jugaba porque estaba lesionado y a ultimo minuto aparecio de titular contra River.

Anónimo dijo...

genial Tony , simplemente genial

Tony Blas dijo...

Muchos podrán ver (erróneamente) un personaje pintoresco o un talento en bruto difícil de domar o un jugador "de potrero" (tales construcciones suelen hacerse sobre la figura de Tristelme).

El problema es que a la hora de cobrar y pelear salarios es el primero en aparecer, incluso con gestualidad pública y, a la hora de entrenar, se interna en la enfermería.

No sólo es sorprendente la carencia de escrúpulos, sino que ese "amor" que declama por la camiseta de Boca se deshace al contrastarlo con los hechos.

No sólo perjudica la convivencia (tipos como Palermo, Insúa y la gran mayoría de los futbolistas), sino también al rendimiento deportivo de un club grande como Boca.

Se dice también que, con determinados talentos, se consensúan en los equipos ciertas prerrogativas reconocidas. (Gallego decía de Ortega en Newell´s que no está mal que llegue tarde si es el que nos hace ganar los partidos).

Pero este tampoco es el caso. Boca quedó afuera de toda competición internacional (con el problema económico que eso implica) y además pelea los últimos puestos de la tabla (gran problema para el depto. de marketing que debe posicionar la marca Boca).

El asunto en Boca no está consensuado. La coronita de Tristelme trajo problemas desde el primer momento porque es un decreto presidencial emanado por Pompilio y heredado por Ameal al que tienen que someterse jugadores y entrenadores.

Realmente lamentable.

Anónimo dijo...

TRISTELME EN BOCA SOS EL REY MOMO

Anónimo dijo...

TRISTELME DEVOLVÉ LA GUITA Y ANDATE A DORMIR.

Anónimo dijo...

"Juan Román Riquelme (31) es un caso aparte, aunque igualmente estridente. Más que su edad, los desplantes, la irregularidad y algunos privilegios que tendría por sobre sus compañeros habrían puesto en duda a la comisión directiva en la renovación del contrato. Según los comentarios, el único que no querría correr el riesgo de "dejarlo ir" sería el presidente Jorge Amor Ameal. A ello se une la intención de algunos de contratar como DT a Guillermo Barros Schelotto, de viejas diferencias con Román. Todo es confuso. Desde el pensamiento en voz baja de los dirigentes, que ven con buenos ojos una renovación en el plantel, pero que no se atreven a decirlo, hasta el contraste con las mismas palabras de Alves... "Riquelme y Palermo son una institución para el club".

CANCHALLENA.COM
LA NACION

Anónimo dijo...

Alguna vez en Boca, en 1988, José Pastoriza relegó a Hugo Gatti y puso a Carlos Navarro Montoya. El Mono lo sufrió con Carlos Bilardo, que también marginó a Alberto Márcico, en 1995, y a Carlos Mac Allister, en 1996. Unos años antes, Carlos Aimar despidió a Claudio Marangoni, en 1990.

QUIEN CARAJO ES TRISTELME AL LADO DE MONSTRUOS COMO GATTI, MARCICO Y MARANGONI?

Tony Blas dijo...

Al chiquito bélico, maleducado y que escribe con horrores de ortografía diganle que si continúa con ese tipo de mensajes ofensivos, innecesarios y torpes seguirá escribiendo al éter porque sus comentarios seguirán siendo descartados.

Gracias.

Pedro dijo...

Tony abrí una encuesta por la 10 de Boca.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Tony Blas dijo...

Evidentemente el nene bobo no entiende y seguirá escribiendo al eter.

Nico dijo...

INSUA X TRISTELME

Voltaire dijo...

Esa observacion sobre que Riquelme es un "incomprendido", que no triunfo en Europa por una especie de complot de los "burros" contra el talento de potrero, es muy propio del argentino mediocre que cree ver siempre un complot mundial cuando el fracaso se impone.
Un ejemplo de ello es el mundial 94, donde a pesar de los eternos problemas de Maradona con las drogas, muchos prefirieron pensar que era un complot de la CIA, la FIFA, el Vaticano y no se cuantos mas.
Con Riquelme eso se da siempre en cualquier debate con alguno de sus admiradores. El taquito, la pisadita y esa actitud sobradora es para ellos superior al esfuerzo, la entrega, la dedicacion, el profesionalismo. Lo quieren hacer ver como esos locos lindos, como un Houseman, como un Corbatta. Bueno seria que vean la pelicula completa y pensaran como termino Houseman o el mismo Corbatta, con la diferencia que Riquelme carce del carisma necesario para ser un "loco lindo".

Anónimo dijo...

Voltaire que mierda haces en la vida? Te pregunto esto, por que solo veo que te ocupas de alguien que en primer lugar no te conoce porque sos insignificante y Roman es idolo. Criticas como si vos le pagaras el sueldo. Por que no te preocupas de hacer algo en la vida en vez de almacenar pus en tu cabecita negra de falopero. Que envidia que tenes XD.

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE "EL NENE BOBO" TE METE LA PIJA AL ORTO CADA QUE LE DA LA GANA.

Anónimo dijo...

Roman gano muchos millones y fama, que vos jamas vas a tener. Apenas leemos tus posts y das lastima enfermito.

Voltaire dijo...

Anonimo (no podia ser de otra manera). Para tu conocimiento, no soy cabecita negra ni falopero. Quizas vos diferencias a la gente entre blancos y negros, yo prefiero diferenciar actitudes, formas de vida.
Yo realmente no le tengo ninguna envidia a Juan Roman Riquelme. Su cara me transmite la de cara de una persona que sufre la vida permanentemente. Lejos esta en mi querer vivir la vida de alguien asi. Con todas las diferencias que tengo con la forma de ser de Maradona, prefiero toda la vida su forma de ser antes que la de un tipo apatico como Riquelme.
Solo por tratarse de un personaje publico es que tengo todo el derecho de criticarlo. Doy mi punto de vista, el cual puede ser de tu agrado o no. Si Riquelme me conoce o no, si lee esto o no, no es algo que me preocupe. Ojala lo leyera y se diera cuenta que no todo es como le cuentan sus alcahuetes de turno, sus periodistas complices.
Respecto al sueldo, viendo que el Gobierno paga del dinero de todos una fortuna a los clubes, en parte creo que todos le pagamos el sueldo, pero la verdad el tema economico me importa muy poco. Aun cuando jugara gratis, la forma de ser y su energia negativa son merecedoras de critica.
Pero quiero contarte algo mas. Realmente Riquelme no es alguien que me haga enojar o que me moleste. Riquelme por mi puede hacer lo que quiera que poco me molesta. Si me parece absurdo el sequito de alcahuetes que entran a todo tipo de foros o paginas web para defender su vagancia, su falta de compromiso, su altaneria, su soberbia. No leo un solo comentario que diga "Riquelme hizo x cantidad de goles este año". No, ante la critica sobre si esta jugando mal o bien, salen con el insulto, con el agravio. Son tan pocas las bondades de Riquelme jugador que para justificarlo tienen que usar el agravio hacia quien critica.

Asi de negativo es Riquelme. Tanto que sus propios defensores entrar en esa negatividad y en lugar de hablar de algun beneficio o actitud destacada, escupen odio y bronca. Quizas el vivir de una mentira y que la realidad les golpee en la cara los hace sentir asi, con una sensacion incomoda, como un nene que descubre que los reyes son los padres y arman una rabieta caprichosa.

Otra cosa propia del defensor de Riquelme (en realidad, agresor del critico) es confundir la critica hacia Riquelme con un sentimiento anti Boca. Para tu conocimiento, soy hincha de Boca de toda la vida.
Y los hinchas de toda la vida, al contrario de los mas jovencitos que solo vivien de las mieles de los ultimos años, conocemos lo que es jugar en Boca cuando no se gana nada, y sin embargo aplaudir a los jugadores al final del partido. Latorre, Marcico, Ponce, el Chino Tapia, Brindisi, Maradona. Mira si vi a jugadores con la 10 de Boca que no ganaron lo que Riquelme. Sin embargo me canse de aplaudirlos porque fueron tipos que tenian una forma de ser que me agradaba. Riquelme no me gusto nunca. Quizas el hecho de que Guillermo fuera contemporaneo fue peor para el porque quedaba mas en evidencia su apatia y su falta de sangre. Pero los exitos lo ayudaron a seguir en Boca. Riquelme en un Boca de los 80 o 90 que no ganaba nada, hubiera durado un solo torneo.

Una prensa adicta y encasillada con un estilo de juego (que algunos llaman "la nuestra") se encargo de inflar las pocas virtudes de Riquelme para asi demostrar su punto, que ellos tenian razon. Que habia que jugar lento para ganar. Para ellos, el exito de Boca era la lentitud de Riquelme. Nada decian de la velocidad de Guillermo, de la letalidad de Palermo, de la garra defensiva de Bermudez o del equilibrio del mediocampo con Cagna o Serna. No. Todo era gracias a Riquelme. Y un grupo de gente poco leida y sobre todo adolescentes que consumen Ole y su particular estilo periodistico, compraron a ese idolo como el verdadero jugador de futbol que representa el talento argentino. Basto que tuviera que asumir un compromiso de verdad (jugar en el Barcelona o en la Seleccion) para demostrar que solo en Boca podia ser considerado un jugador de alto nivel.

Anónimo dijo...

"es muy propio del argentino mediocre que cree ver siempre un complot mundial cuando el fracaso se impone."

Que curioso...son ustedes los que hablan de complot a favor de riquelme!!!

Anónimo dijo...

"Yo realmente no le tengo ninguna envidia a Juan Roman Riquelme. Su cara me transmite la de cara de una persona que sufre la vida permanentemente. Lejos esta en mi querer vivir la vida de alguien asi"

Jajaja...vos decis que por ver la cara de un tipo por tv sabes si es feliz o no? que raro.....ademas el siempre dice que es feli!!!
http://www.juanromanriquelme.com/fotos/noticia-juan-roman-riquelme-firma-con-boca-y-quiere-jugar-el-mundial.jpg
http://www.mybestplay.com/img/blog/riquelme_marcar_gol.jpg
http://www.juanromanriquelme.com/fotos/noticia-juan-roman-riquelme-10-aniversario-revista-boca-juniors-un-sentimiento.jpg

ademas pense que aca hablaban de futbol!!!

Anónimo dijo...

12 PARTIDOS EN EL AÑO DE TRISTELME

5 PERDIDOS (*RIVER, NEWELL`S, RACING, TIGRE Y CHACARITA)
5 EMPATADOS (ARGENTINOS, ATLETICO, GODOY CRUZ, ESTUDIANTES Y VELEZ)
2 GANADO (LANUS Y RIVER)

GOLES EN LO QUE VA DEL AÑO = 1

PROMEDIO DE GOL = 0.08

GRACIAS A SU MAGIA BOCA ESTA PUESTO = 18º


*PARTIDO DE VERANO

Anónimo dijo...

"Yo realmente no le tengo ninguna envidia a Juan Roman Riquelme. Su cara me transmite la de cara de una persona que sufre la vida permanentemente. Lejos esta en mi querer vivir la vida de alguien asi"

Jajaja...vos decis que por ver la cara de un tipo por tv sabes si es feliz o no? que raro.....ademas el siempre dice que es feli!!!
http://www.juanromanriquelme.com/fotos/noticia-juan-roman-riquelme-firma-con-boca-y-quiere-jugar-el-mundial.jpg
http://www.mybestplay.com/img/blog/riquelme_marcar_gol.jpg
http://www.juanromanriquelme.com/fotos/noticia-juan-roman-riquelme-10-aniversario-revista-boca-juniors-un-sentimiento.jpg

ademas pense que aca hablaban de futbol!!!

TE ASEGURO QUE TAMBIEN SONRIE DESPUES DE RECULEARSE GALLINAS Y CUERVOS.

Anónimo dijo...

TE ASEGURO QUE TAMBIEN SONRIE DESPUES DE RECULEARSE GALLINAS Y CUERVOS

Se reculeara simios también (a Orlando el Homosexual seguro), pero al Mundial no va. Y es al soberano pedo que lo hiciese: con la camiseta de la Selección se lo vivieron culeando a él...

Anónimo dijo...

Frioman gano muchos millones y fama, que vos jamas vas a tener

PERO CON TODO ESO A SUDAFRICA NO VIAJA. SE LO PUEDE METER EN EL ORTO QUE SOBRA LUGAR.
Y ESO A MI ME ENCANTA...

Gladiator dijo...

Bueno tampoco es la pavada, es cierto que Juan Roman Pechelme Frizelme solo puede jugar el partido de solteros contra casados en la reunion familiar... Pero el Pecho Insua?? Insua es otro Pecho Frio!!!

Esta bien repudiar a Tristelme y el entorno de periodistas insoportables, pero tampoco es la pavada...

Anónimo dijo...

"A SUDAFRICA NO VIAJA"

Porque el no quizo.....sabido es que maradona lo elogia publicamente,y que mancuso dijo que estaba en el eqiupo que tenian pensado....pero roman le dijo NO!!! y no soportas que el se haya ido por su cuenta....porque jugadores como higuain se dejan forrear por maradona...para ir a sudafrica y ganar plata, pero ROMAN no, roman no se dejo forrear, el es uno de los maximos idolos xeneizes, por encima de muchos incluso maradona....y quedo bien clarito en la bombonera cuando la gente se manifesto!!!!

Anónimo dijo...

12 PARTIDOS EN EL AÑO DE TRISTELME

5 PERDIDOS (*RIVER, NEWELL`S, RACING, TIGRE Y CHACARITA)
5 EMPATADOS (ARGENTINOS, ATLETICO, GODOY CRUZ, ESTUDIANTES Y VELEZ)
2 GANADO (LANUS Y RIVER)

GOLES EN LO QUE VA DEL AÑO = 1

PROMEDIO DE GOL = 0.08

GRACIAS A SU MAGIA BOCA ESTA PUESTO = 18º


*PARTIDO DE VERANO


SIGAN SUFRIENDO....

su idolo los esta dejando casi ultimos. podra reirse, podra tener millones, podra ser todo, pero no se olviden que estan puesto 18º gracias a que el es un excelente armador. dejan afuera a jugadores muy buenos por caprichos de los dirigentes de que el sea titular. abran los ojitos, ya paso aquellas gloriosas epocas de boca. y de la seleccion lo hecharon, no estaba rindiendo bien y ensima se ofende y "renuncia" por 2da ves por television. jajaja, nadie te quiere en la seleccion, solamente los hinchas de boca que en el clasico cantaron, "para roman la seleccion" no gracias si va a armar la seleccion como arma a boca, deja gracias.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE TODAVIA CREAN QUE MARADONA DIJO LO DE RIQUELME EN EL CLASICO PORQUE LO SENTIA. LO DIJO DE COMPROMISO. COMO TODOS LOS JUGADORES DE BOCA QUE DICEN QUE NO HAY INTERNAS EN EL VESTUARIO, PERO BUE SI LES HACE FELIZ CREER QUE LA SELECCION LO NECESITA, SIGAN CREYENDOLO. LA CUESTION ES QUE NO VA AL MUNDIAL Y BOCA NO LE VA MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO IGUAL QUEDENSELO BOCA, LA SELECCION LO NECESITA PERO ES DE USTEDES, EN BOCA RINDE AL 100% Y A BOCA LO QUIERE Y DA TODO POR BOCA.



18º



VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO...

Anónimo dijo...

A SUDAFRICA NO VIAJA
"Porque el no quizo" (sic)
"y no soportas que el se haya ido por su cuenta"

LA LOGICA TRISTELMISTA.
PIERDO EN TODOS LADOS PERO EN MI MENTE ENFERMA YO SIEMPRE GANO.
MI NOVIO FUE ECHADO PERO INVENTO QUE SE FUE SOLO PARA QUE LA HUMILLACION Y EL ESCARNIO SEAN MAS LLEVADEROS.
SUFRI TRISTELMISTA, SUFRI. LA TENES BIEN ADENTRO PERO VOS NI ENTERADO...

P.D.: NO SOPORTO... LA RISA DE VER A TU NOVIO AFUERA DE LA SELECCION, Y QUE ESA SELECCION VAYA AL MUNDIAL A PESAR DE LOS MISERABLES DESEOS CONTRARIOS DE LOS APUTOSADOS COMO VOS QUE AMAN AL FRACASADO POR EXCELENCIA.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE
SOS EL MEJOR ARMADOR DEL UNIVERSO (DE PUTERIOS, CLARO...)

Voltaire dijo...

Como quieras. Por decision propia o por que lo saco Maradona, se queda aca. Como debe ser. El Mundial es para jugadores consagrados, justamente, a nivel Mundial.

Anónimo dijo...

"El Mundial es para jugadores consagrados, justamente, a nivel Mundial."

Jonas gutierrez se consagro a nivel mundial?? juega en la b inglesa, juega horrible y nunca gano nada.

Heinze se consagro ??
es horrible, no rinde ni como central ni como lateral, en la seleccion dio muchisimo menos que riquelme!

Bolatti se consagro a nivel mundial??
nunca gano nada y juega poco en su equipo!

di maria se consagro a nivel mundial??
es un jugadoraso, pero no gano nada nunca y en la seleccion tiene pocos partidos

Aguero ??
tampoco gano nada y en la seleccion rindio menos que riquelme

messi....sera el mejor del mundo para los del barcelona, pero en la seleccion con suerte camina un poco....y no rinde para nada....lo mismo con milito!

Anónimo dijo...

PURO LAMENTO SOLO PARA JUSTIFICAR AL PUSILANIME.
QUERIDO, A VER SI LO ENTENDES: TU NOVIO NO VA AL MUNDIAL PORQUE LO ECHARON DE LA SELECCION.
BASTA DE LLORIQUEO TRISTELMISTA. PERDIERON Y LA TIENEN BIEN ADENTRO. ASUMANLO DE UNA BUENA VEZ...

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TRISTELME SI TE VAS A ARGENTINOS NO LO ARRUINES COMO HICISTE CON BOCA. ARGENTINOS POR AHORA ESTA 2DO EN LA TABLA DE POSICIONES Y ALEJADO DE LA TABLA DE PROMOCION. PORFAVOR NO MANDES A ARGENTINOS A LA "B" PARA LOS TORNEOS QUE VIENEN.

DARIO dijo...

No queria aprovecharme del "mal momento" de esta gran estrella de nuestro futbol

Hagamos un poco de memoria
Despues de su triunfal partido contra uno de los peores ekipos del torneo, muchos pensaron que nuestra estrella nacional volveria al nivel del 2007 y boca remontaria esta mala racha.
Luego, el domingo pasado en cancha de huracan fueron humillados contra el casi descendido chacarita... quiero aclarar que jugo riquelme y no hubo funcionamiento de equipo (que raro, ya que lo que siempre pregona nuestro admirado individuo es la amistad y el juego grupal, o me equivoco? ).



Los numeros, siguen estando a nuestro favor, mis queridos amigos que comparten este sentimiento
Resumiendo, los numeros siguen avalando el motivo de este blog, esta estrella del periodismo mediocre, crea mas contragolpes que habilitaciones, se lleva mal con la mayoria de sus compañeros y sigue siendo un contrapeso para su equipo, ya que al tener que darle todas las pelotas a el, boca pierde juego de equipo y no luce como antes, sino que esta mas cerca de dar lastima que de otra cosa.


En este 2010 riquelme jugo todos los partidos y fue el "eje" del ekipo, y donde boca solo gano 2 PARTIDOS en el año !!!! tendra algo que ver?????.

Voltaire dijo...

Riquelme no puede jugar ni en la B de europa. No digamos de Inglaterra, de cualquier pais de Europa. Aguero, Milito, Heinze y ni hablar Messi han jugado en clubes grandes de verdad, siendo importantes para el equipo. Riquelme en su paso por el Barcelona fue una lagrima.
No entiendo como todavia osan hablar de Messi.

Anónimo dijo...

jajaaj tony para cuando un capitulo de las aventuras de tristelmito???

Anónimo dijo...

CRI, CRI,CRI, CRI, CRI, CRI, CRI

ES LA PUS EN LA CABEZA DEL PUTO DE TONY BLAS.

Hombres de Seleccion dijo...

-Descollante temporada de Messi en el Barza !

-Descollante temporada del Pipita Higuain en el Real Madrid !

-Impresionante temporada de Milito en el Inter !

-Excelente temporada de Di Maria en el Benfica !

-Muy buena temporada de Tevez en el Manchester City !

-Muy buena temporada de Aimar en el Benfica !

-Infernal temporada de Juan Roman Pechelme Frizelme en Boquita que le saca 26 puntos al Rojo de Avellaneda!!!

Anónimo dijo...

EL PUS HACE CRI, CRI. UNA NUEVA ESTUPIDEZ A CARGO DE LA INFALIBLE MASCOTA DE ESTE BLOG, EL SIMIO PELOTUDO DE CHANTILLY (AKA ORLANDO).

P.D.: SE DICE EL PUS, NO LA PUS, SIMIO ANALFABETO QUE TE CREES UN PELOTUDO CULTO E IMPORTANTE.
DECILE A TARZAN QUE TENES QUE TERMINAR LA PRIMARIA. QUE TE LLEVE A LA ESCUELA.

Los hombres de Diego Maradona dijo...

Excelente temporada de Messi en el Barza.

Excelente temporada de Higuain en el Real.

Muy buena temporada de Di Maria en el Benfica.

Muy buena temporada de Tevez en el Manchester City.

Muy buena temporada de Aimar en el Benfica.

Muy buena temporada de Milito en la Inter.

Y Tristelmito??? Donde esta?
Si, por supuesto descollante temporada de Juan Roman Riquelme en el SEGA !!!

Anónimo dijo...

AJAJAJAJAJA NI EN EL SEGA RINDA TRISTELME AJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH
ROMAN ESTA DICTANDO CATEDRA

Los amigos de tristelme dijo...

Desastrosa temporada de Ibarra, marginado de un plantel lleno de jugadores de bajo nivel.
Desastrosa temporada de Garcia, tanto que queria ser arquero titular se esta comiendo peores goles que el Pato
Rotundo fracaso de Basile, amigo de tristelme si los hay. Rajado por 2 juveniles de River q no demostraron ser gran cosa.

Y es dificil continuar porque frioman no tiene muchos amigos mas.

Keep on Sucking dijo...

Central centro y adentro !!!!!!!!!
Jajajajaja y los imbeciles uno minutos antes destacaban la excelente lectura del partido de Tristelminio...!
Ahora ya no piensa el futbol lee el partido... son pateiticos !!

matias dijo...

me compre el album del mundial y el de la champions por que roman no esta en ninguno orly me explicas?

Madelon (Boca que papelon) dijo...

Gracias por todo tu apoyo Juan Roman Riquelme para salvarnos del descenso. Te tendre en cuenta para ser ayudante de campo.
El DT Madelon.

Nico dijo...

Otra descollante actuacion de tristelme para que boca se siga hundiendo en el fango de la derrota.

Jorge dijo...

"Y es dificil continuar porque frioman no tiene muchos amigos mas."

Jajajajajajajajaja....cómo me he reido con este post!

Tristelme hoy solo tuva una, si, una sola jugada rescatable en 90 minutos: un tiro que le tapo el arquero y que de rebote la embocó Gaitan. DEsùés, casi todos los pases verticales malos, constantemente anticipado, le sacaban la pelota con todas facilidad, etc.

Nico dijo...

Que visionario fue "Los amigos de tristelme" con Garcia. EL tipo se mandaba sus cagadas, pero la de hoy fue increible. Solamente digna de un fiel amigo de frioman. Por mucho menos q eso al Pato lo echaron a la mierda.

Anónimo dijo...

13 PARTIDOS EN EL AÑO DE TRISTELME

6 PERDIDOS (*RIVER, NEWELL`S, RACING, TIGRE, CHACARITA Y CENTRAL)
5 EMPATADOS (ARGENTINOS, ATLETICO, GODOY CRUZ, ESTUDIANTES Y VELEZ)
2 GANADO (LANUS Y RIVER)

GOLES EN LO QUE VA DEL AÑO = 1

PROMEDIO DE GOL = 0.07

GRACIAS A SU MAGIA BOCA ESTA PUESTO = 18º


*PARTIDO DE VERANO

Anónimo dijo...

adivinen quien pego faltazo para el partido colon vs boca haciendose expulsar estupidamente?

Vuelve el Beto dijo...

El Beto Marcico por Juan Roman Boludelme, YA !!!

Voltaire dijo...

Y todavia me preguntan porque digo que el mundial es para consagrados...

Anónimo dijo...

Tristelme, seguí mamando inútil

Voltaire dijo...

Cuando se daran cuenta estos alcahuetes de Riquelme que el se caga en todos ellos, en la camiseta de Boca, en los hinchas, en los dirigentes que lo cubren, en el pueblo argentino que paga su sueldo (el futbol para todos que cuesta 600 millones inyecta a los clubes el dinero que permitia cubrir deficit). Riquelme solo piensa en Riquelme. Me dan mucha pena todos los que entran a este blog a defender lo indefendible, a pregonar supuestas virtudes, a traer a la memoria logros colectivos de hace 10 años. Llamense a silencio. Hagan un acto de amor propio. No sean arrastrados. Comiencen por respetarse a si mismos y dejen de hacer el papelon de defender a un tipo que jamas se preocupo por ustedes afuera de la cancha y hace años que no se preocupa por ustedes dentro de la misma.

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH
ROMAN ESTA DICTANDO CATEDRA
---------------------------------------------------
Claro, la materia de hoy fue..."Introduccion al anti-futbol II"

Anónimo dijo...

SSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHHHH
FRIOMAN ESTA DICTANDO CATEDRA
---------------------------------------------------
Claro, la materia de hoy fue..."Introduccion al anti-futbol II"


JAJAJJAJAJAJJAJJA APLAUSOS !!! XD

Anónimo dijo...

sos tan pero tan hijo de puta q t haces expulsar para estar una semanita sin entrenar y no hacerte cargo de todos los quilombos q se vienen, es normal en vos enterrar la cabeza abajo de la tierra en momentos asi, sos lo mas parecido a un ñandú