16 mar 2010

Alves no quiere a Frioman contra River


Es evidente que el eslabón primordial en la cama a Alves es nuestro paladín Juan Friomán. Si observaron el último partido de Boca (contra Tigre 0-3) habrán visto que Tristelme, más allá de reconfirmar que no sabe definir mano a mano y de haber puesto un par de pases, caminó cansina y displicentemente durante 3/4 de partido aún con rivales en posesión de pelota a pocos metros suyos.

Es evidente que la renovación necesaria que quiere implementar el entrenador es resistida por los gerontes del plantel y Tristelme se puso de punta a partir de la marginación de Ibarra y la venta de Abbondanzieri.

Es evidente y ahora reconfirmamos lo que siempre dijimos: la titularidad de Tristelme se dicta en los escritorios. Es la condición que deben tolerar entrenadores y jugadores mientras esta dirigencia continúe en la trágica, inconsulta y nociva línea trazada por el fallecido Pompilio.

Es evidente que Cáceres, Morel, Castromán, Caranta, Ischia, Russo y otros fueron víctimas de esta política que está llevando a Boca a economías de quiebra y puestos históricos en el profesionalismo.

Mientras tanto, Martín Palermo, goleador histórico de Boca Júniors que jamás faltó a un entrenamiento, tiene que comer separado de la mesa grande en las concentraciones.

Esperemos que Boca, un equipo frío, cambie. El fútbol argentino lo necesita sano.

102 comentarios:

Anónimo dijo...

TRISTELME Y TRISTELMISTAS LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES.

AGUANTE BOCA CARAJO, FUERA EL CANCER DE BOCA

Anónimo dijo...

para mi los cambios para que tiene que hacer boca para el clasico son,

mendez por riquelme y insua por erbes.

con el equipo titular y esos 2 cambios creo que va andar bien.

a mendez no lo dejan hacer lo que hacia en central que era jugar en el medio y que se incline para los costados, desde que llego a boca jugo por la derecha solamente.


mi humilde opinion sobre el tema de boca con respecto al equipo que tiene que parar contra river.

Anónimo dijo...

JAJAJA no puedo creer que se crean esos chimentos baratos de los periodistas JAJAJA ustedes si que compran pescado podrido jajaja!!! que barbaro hablan de que el periodismo invento a riquelme y a la primer gilada que dicen en contra de riquelme ustedes son los primeros que se lo creen JAJAJA ROMAN VA A JUGAR CONTRA RI#ER, Y VA A RENOVAR CONTRATO CON BOCA....no se hagan ilusiones al pedo hijitos!!!!

Anónimo dijo...

riquelme no tiene q jugar mas al futbol o a lo q intenta jugar, ese juego con pelota marcha atras

Anónimo dijo...

Anónimo tristelmista, acá no se le desea mal a Friomán. Sólo se describe su carrera (?)

La noticia dice que la dirigencia no le permitió a ALves sacar al fiambre y el post dice por qué.

Anónimo dijo...

TRISTELME CREO QUE LA TENES ADENTRO

Anónimo dijo...

Tony podrias mencionar de donde sacaste la noticia porque la busque y no la puedo encontrar.

Jorge dijo...

"JAJAJA ROMAN VA A JUGAR CONTRA RI#ER, Y VA A RENOVAR CONTRATO CON BOCA....no se hagan ilusiones al pedo hijitos!!!!"

Pero si eso es lo que queremos...que Tristelme siga en Boca, para que los termine de llevar a la ruina...en ese momento se van a avivar y van a decir que se tiene que ir.

Anónimo dijo...

"Pero si eso es lo que queremos...que Tristelme siga en Boca, para que los termine de llevar a la ruina...en ese momento se van a avivar y van a decir que se tiene que ir."

Y si eso es lo que quieren por que festejan el hecho de que un periodista diga que le parece que no va a seguir esn boca??.....lo que ustedes quieren es que riquelme se vaya de boca, porque en boca lo quieren.....ustedes quieren lo peor para roman, porque lo odian y porque roman es uno de los idolos maximos del club mas grande de la argentina y no se lo pueden aguantar....pero roman va a jugar contra ri#er, va a sacar a boca adelante y se va a retirar en el club del que es hincha y donde lo quieren..EN BOCA!!!!.....mientras ustedes se gastan los dedos hablando giladas de los supuestos que dice un periodista de lo que entendio de lo que escucho y que se yo que boludes!!!
Hay que estar muy enfermo para dedicarle tanto tiempo, todos los dias de tu vida a riquelme, ni yo que lo quiero y lo tengo como idolo le dedico ni la mitad de tiempo que le dedican ustedes!!!! ESTAN TODOS ENFERMOS!!!!

Tony Blas dijo...

No contesto anónimos.

En general informo que la noticia no sólo está publicada en los medios sino que se charló durante esta tarde en algunos programas deportivos por TV.

Tony Blas dijo...

Respecto de Tristelme lejos está de nuestro odio. Nos causa un tanto de gracia a lo sumo.

Si una intención tuvimos fue que saliera de la selección argentina y lo logramos.

Desde entonces seguimos contando las verdades que no se cuentan en ciertos medios masivos y denotando el mal que le está haciendo a un grande como Boca Júniors.

Anónimo dijo...

yo dejo 1 link de la noticia, porque si no los tristelmistas dicen boludeces despues.

http://www.infobae.com/f%C3%BAtbol/505992-100909-0-Alves-quiere-jugar-el-cl%C3%A1sico-sin-Riquelme

Anónimo dijo...

Que odio le tenes a Roman.
Esto es mentira, como casi todo lo que cuentan, no les creo nada. Pero no vale creer las cosas nada mas cuando son malas para la gente que odias y cuando hablan mal del que te cae bien no se acepta y es todo humo.

Anónimo dijo...

Ahora sos anonimo queridisimo Tony?

Gracias por el link.

Anónimo dijo...

Ahora sos anonimo queridisimo Tony?

Gracias por el link.

al link lo deje yo.

aca te dejo otro. asi siguen diciendo que son cosas inventadas.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/03/16/alves-quiere-dejar-a-riquelme-afuera-del-superclasico-del-domingo/

y hay un monton de links de la noticias, nada mas que prefieren bardear en ves de buscar.

chupenla tristelmistas. la tienen adentro.

Anónimo dijo...

http://www.cronica.com.ar/diario/2010/03/16/33721-contra-river-en-mi-equipo-riquelme-no-juega.html

Anónimo dijo...

al link lo deje yo.

aca te dejo otro. asi siguen diciendo que son cosas inventadas.

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/03/16/alves-quiere-dejar-a-riquelme-afuera-del-superclasico-del-domingo/

y hay un monton de links de la noticias, nada mas que prefieren bardear en ves de buscar.

chupenla tristelmistas. la tienen adentro.

PEDAZO DE ANIMAL SI NO SOS TONY NO TE HAGAS CARGO O SOS LA NOVIA?


NO, pero soy el que te cerro el culo con los links.

LA TENES ADENTRO TRISTELMISTA

JR dijo...

"Si una intención tuvimos fue que saliera de la selección argentina y lo logramos."

Tony, en serio te crees tan importante? de verdad crees que vos lo sacaste a riquelme de la seleccion?.....estas peor de lo que me imaginaba, la realidad es que roman renuncio!porque ni a el, ni a ningun hincha de boca le importa la seleccion....la seleccion solo te interesa a vos! que sos falto de pasion, que no tenes colores!!! que te conformas con un grupo de millonarios que se juntan 5 veces al año para dar lastima en nombre del pais! vos no lograste nada, ni maradona ni riquelme saben que existis!

"Desde entonces seguimos contando las verdades que no se cuentan en ciertos medios masivos y denotando el mal que le está haciendo a un grande como Boca Júniors."

Que curioso, si los "medios masivos" hablan bien de riquelme es porque lo inflan y lo inventan, agrandan su imagen....si hablan mal, asi sea una pabada que salta a la vista, inmediatamente lo posteas y te burlas de ello!
si habla bien, es mentira...si habla mal es verdad!
Bastante infantil, paradojico e incoherente!

Anónimo dijo...

Si ese rumor es cierto Alves firmo su sentencia de muerte. No creo que vuelva a dirigir en primera. La verdad que el puesto le queda grande.

Anónimo dijo...

La realidad es que Roman discutio con Alves despues del partido con Tigre por la desorientacion que tiene el tecnico para armar el equipo. Le dijo que Mendezdebia de jugar en su puesto (5) y Jimenez de 8. Lo cual molesto a Alves y ahora quiere tomar revancha, pero Roman es lo mejor que Boca tiene en este momento el resto es un desastre.

Anónimo dijo...

Simio sos tan pelotudo que inventas perfiles varios para demostrar tu falta de neuronas. Entendelo simio,la carrera profesional de Tristelme se acabó en Europa, ahora da lastima a diestra y siniestra en un campeonato chiquito como lo es futbol argentino. No hay que ignorar el detalle que en Europa tambien fracasó, pero con la vuelta de Tristelme hay que reconocer que el futbol argentino se ha vuelta mas entretenido y le ha quitado un grado de seriedad, dado que ahora nos podemos reir mucho al ver un partido de Boca, viendo como un pelotudo que no camina ni 20 cm para recuperar un balón, ordena a los otros jugadores que si realizan un esfuerzo por demas valorable, y que encima de no correr , critica fervientemente cada pase mal dado. Lo que voy a decir ahora es una obviedad: Tristelme es el cancer de Boca, y su estadía perjudica economicamente y politicamente a uno de los clubes mas grandes de la Argentina. Te hago una pregunta Orly, ¿estás tan seguro que Frioman se retira en el club de sus "amores"?. Porque hay una probabilidad de un 75 % de que no sea así, aunque vos lo nieges.

Tony Blas dijo...

Voy a hacer una excepción debido a que el nivel de autismo y fanatismo es tan desmesurado que llega a desvirtuar la mente de algunos como est@ JR.

1) "Tony, en serio te crees tan importante? de verdad crees que vos lo sacaste a riquelme de la seleccion?.....estas peor de lo que me imaginaba, la realidad es que roman renuncio!porque ni a el, ni a ningun hincha de boca le importa la seleccion... .la seleccion solo te interesa a vos!"

Estimad@: que yo crea o no crea es una cuestión puramente personal.

La realidad ya la contamos en posts anteriores. Tristelme renunció sólo después de no haber sido convocado para ningún partido de la era Maradona, del malestar creado en el grupo y tras las famosas declaraciones que sonaron como dictamen: ASI NO ME SIRVE. Dale tu propia interpretación.

Que a vos no te importe la selección no significa que a ningún hincha de Boca le importe la selección. Estás desmesuradamente equivocad@.

Del mismo modo, que la selección sólo me interesa a mí es otra paparruchada sin sentido de las que abundan en tu escrito.



2) "que sos falto de pasion, que no tenes colores!!! que te conformas con un grupo de millonarios que se juntan 5 veces al año para dar lastima en nombre del pais! vos no lograste nada, ni maradona ni riquelme saben que existis!"

Estimad@: Seguís hablando sandeces respecto de mis pasiones y colores.

Tu consideración acerca de la selección argentina es bastante pobre, incoherente y prejuiciosa.

Respecto a la existencia de este blog quedate tranquil@. Tiene más llegada de la que vos pretendés o deseas. Lo lamento por vos.



3) "Que curioso, si los "medios masivos" hablan bien de riquelme es porque lo inflan y lo inventan, agrandan su imagen....si hablan mal, asi sea una pabada que salta a la vista, inmediatamente lo posteas y te burlas de ello!
si habla bien, es mentira...si habla mal es verdad!
Bastante infantil, paradojico e incoherente!"

Estimad@: tu lectura acerca de las publicaciones del blog son tan o más pobres que tus expresiones. Esa lectura simplista y simplificadora es la misma con que los tristelmistas miran el fútbol.

No hace falta trabajar mucho para distinguir el periodismo serio del publicitario que infla a Tristelme para vender productos a gente como vos.

Tampoco vamos a decir que Olor SIEMPRE miente o que MIEMBRO y PAGANI SIEMPRE hablan interesadamente o que TYC SIEMPRE inventa. Pero quizás leyendo el blog aprendas un poquito más sobre como leer entre líneas y como descubrir los disfraces que, entre otros, el propio Tristelme intenta instalar en los medios.

La verdad, aunque te duela, es una sola. Y lamento comunicarte que esto que se va desvelando muy lentamente, nosotros lo contamos hace más de dos años.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

JR dijo...

"¿estás tan seguro que Frioman se retira en el club de sus "amores"?. Porque hay una probabilidad de un 75 % de que no sea así, aunque vos lo nieges."

Yo no soy orly, pero te contesto porque entiendo que haces alusion a lo que escribi yo......SI estoy seguro de que riquleme terminara su exitosa carrera en el club de sus amores , BOCA JRS...no se de donde sacas esos porcentajes ridiculos como este o el 66% del que tanto hablaban?, si los sacan de encuestas...es mas de lo mismo, supuestos, posibles, esperanzas tuyas! que no tienen valor ninguno!

"Tristelme es el cancer de Boca, y su estadía perjudica economicamente"

Me podrias explicar como es que un jugador que sale 15 millones, perjudica la economia de un club que en los ultimos 10 años recibio...20 millones de euros po samuel, 22 millones de euros por gago, 18 millones por banega,7 milones de euros por palacio, 4 millones de euros por forlin, 13 millones por el mismisimo roman......y quedan burdisso(otros veintipico), palermo, battaglia, todo lo que ha vendido boca en toda esta decada tan exitosa.........me parece muy pobre y caradura responsabilisar al precio de la ficha de riquelme por el mal momento economico de boca, ya que el verdadero responsable es a mi entender el unico que hizo negocio con boca y se llama Mauricio Macri, el hombre "de todo hago negocio"!!

JR dijo...

Tony, no comprendo porque me decis a cada rato "estimad@", si no me conoces y no me estimas para nada...pero bueh, es mas de tus aires de vedette superior al resto que tenes.

"Que a vos no te importe la selección no significa que a ningún hincha de Boca le importe la selección. Estás desmesuradamente equivocad@."

Pues una bombonera repleta de gente ya dio su veredicto aquel dia...y no quedan dudas que la gente de boca esta con roman, lo lamento por vos y por diego! pero desde ese dia el dt no pisa la bombonera!

"Tu consideración acerca de la selección argentina es bastante pobre, incoherente y prejuiciosa."

Igual que la tuya de riquelme! y boca!

"Respecto a la existencia de este blog quedate tranquil@. Tiene más llegada de la que vos pretendés o deseas. Lo lamento por vos."
"La realidad ya la contamos en posts anteriores."
"La verdad, aunque te duela, es una sola. Y lamento comunicarte que esto que se va desvelando muy lentamente, nosotros lo contamos hace más de dos años."

Cuantos aires de vedette tony, no sos nadie....te haces AUTOENTREVISTAS, nunca vas a ser ni una milesima de lo que es roman.....a roman lo quiere la mitad + 1 del pais....vos no tenes ni quien te haga una entrevista!!!!
Chau estimado segui perdiendo el tiempo escribiendo sobre el idolo xeneize al que odias..o amas, no me queda claro!!!

Tony Blas dijo...

Estimad@: Dadas tus pocas luces argumentales lamento que hayas caído en un pobre intento de agresión que no llega a constituirse como tal.

No te preocupes, no salís de la media tristelmista.

No sólo intentás agredir sino que además no interpretás lo que se te dice, con lo cual el intercambio tiene pocas chances de llegar a buen puerto.

Yo no hice juicios sobre Boca. Boca es víctima de la política errada de sus directivos.

Respecto a la entrevista, lamento que te duela tanto, pero no deja de ser un servicio a la comunidad futbolera que, en casos como el tuyo, está bastante enajenada y no distingue la paja del trigo.

De paso te invito a que no regreses. Nadie te va a extrañar por acá.

Un saludo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
TRISTELME SOS LA MUERTE EN BICICLETA

Anónimo dijo...

Respecto a la entrevista, lamento que te duela tanto, pero no deja de ser un servicio a la comunidad futbolera que, en casos como el tuyo, está bastante enajenada y no distingue la paja del trigo.


JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA NO PUEDO PARAR DE CAGARME DE RISA....................JAJAJJAJAJJAJAJAJA

xeneize dijo...

Aguante Alves
Fuera Riquelme

Pedro dijo...

JR SOS PELOTUDO O TE ENTRENAS COMO TRISTELME?

TOMATELÁS, ANDÁ A LEER OLOR NABO ANONIMO.

Pedro dijo...

Argumento cero tristelmista. Neuronas menos diez.

Vos también la tenés adentro.

Anónimo dijo...

Una bomba fue desactivada anoche por los dirigentes de Boca a pocos días del Superclásico ante River. El técnico Abel Alves convocó a la plana mayor del club para avisarles que en su equipo el domingo "Riquelme no juega".

Cansado de la actitud fria y el bajo nivel de Román, Alves tomó la decisión de borrarlo y le aseguró a la dirigencia que él se hacía cargo de todo lo que se viniera. Con Jorge Ameal a la cabeza, la cúpula xeneize le hizo entender al DT que este no era el momento ideal para hacer ese cambio.

El entrenador no quedó convencido de las explicaciones que escuchó pero igual habría dado marcha atrás en la decisión y Riquelme estará presente el domingo ante River, según informa Radio La Red.

Hoy antes de comenzar a moverse en el entrenamiento, el DT se enfrentó al plantel y mantuvo una larga conversación con los jugadores, tras la goleada sufrida ante Tigre y de cara al Superclásico del domingo frente a River.

En el club prohibieron el acceso periodístico al entrenamiento, sin embargo, se supo del encuentro en el vestuario, el primer cara a cara entre Alves y sus dirigidos, luego de que el DT los acusara por falta de "actitud" a varios jugadores.

El domingo se juega el Superclásico y el xeneize llega muy golpeado. Por eso, si bien un triunfo no cambiaría nada, conseguir los tres puntos ante River al menos le daría un aire al entrenador. Alves hará varios cambios en el equipo titular y se esperan sorpresas.

CRONICA.COM

Anónimo dijo...

Pedro vos si que tenes argumentos, no??

"JR SOS PELOTUDO O TE ENTRENAS COMO TRISTELME?
TOMATELÁS, ANDÁ A LEER OLOR NABO ANONIMO."
"Argumento cero tristelmista. Neuronas menos diez.
Vos también la tenés adentro"

SOS TODO UN INTELECTUAL!!

Anónimo dijo...

El mal momento de Boca llevaría al entrenador Abel Alves a tomar una decisión polémica: Sacar del equipo titular a Juan Román Riquelme.

Los rumores indican que Alves se reunió en lunes a la noche con los dirigentes más importantes del club de la ribera para transmitirles esta decisión que no fue bien recibida. Si bien Alves no tuvo intención de pedir permiso, los dirigentes le manifestaron que es demasiado arriesgado sacar a Riquelme del equipo en el clásico.

El malestar de Alves por la falta de apoyo dirigencial habría motivado la extensa reunión que tuvo con este martes a la mañana con los jugadores.

ovacion.com

Anónimo dijo...

JR LA TENÉS ADENTRO

Anónimo dijo...

Y SI QUERES PODES LOGUEARTE

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Pedro dijo...

JR en vez de agredir poné argumentos. Lo único que hacés es criticar a Tony. ¿Estás enamorado?
¿O sos mujer?

Anónimo dijo...

JR FUMALA

Anónimo dijo...

PALERMO 82%
TRISTELME 18%

Anónimo dijo...

http://www.golesperu.com/internacional/64-futbol-argentino/2465-alves-dejara-en-la-banca-a-riquelme-en-el-superclasico

Anónimo dijo...

En el encuentro realizado en el vestuario del predio de Casa Amarilla antes de comenzar el entrenamiento, Alves arrancó la reunión analizando el flojo rendimiento del equipo el domingo pasado en Victoria, según revelaron a Télam diversas fuentes consultadas.

Tras marcar varios errores, según contaron testigos de la reunión, Alves preguntó, en tono encendido y a boca de jarro: "¿Ustedes quieren que me vaya de Boca? Les pido que me respondan con sinceridad”.

Los jugadores se miraron y respondieron casi al unísono y en forma contundente: "No”.

Anónimo dijo...

vos te crees que si lo quiere sacar del equipo antes se lo va a decir a los dirigentes?? mira lo que lees...CRONICA!!!!

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/futbol/506062-601275-0-No-imagino-Riquelme-fuera-del-cl%C3%A1sico

Anónimo dijo...

y jr donde estan tus argumentos?

JAJAJAJAJAJAJA TRISTELMISTAAAAAAAAAAAAAAA

JR dijo...

"y jr donde estan tus argumentos?

JAJAJAJAJAJAJA TRISTELMISTAAAAAAAAAAAAAAA"

ACA VENI Y AGARRAMELOS BOLUDASO!

FABIO dijo...

Y CANDELA??? Y LA MOTO???

Y TRISTELME???

Anónimo dijo...

Tengo una duda (además de la podonga)

TRISTELME SE FUE O LO ECHARON? de la selección.
TRISTELME SE FUE O LO ECHARON? de Villarreal.
TRISTELME SE VA O LO RAJAN? de boca

Anónimo dijo...

“Boca necesita un líder, un tipo con coraje, garra, temperamento, que contagie a esos jugadores que llevan hielo en la sangre”.

BERMUDEZ DIXIT

Sigan fumando (la) tristelmistas.

Anónimo dijo...

No quiero generar polemica otra vez sobre el mismo tema, pero les hago una pregunta a los hinchas de Boca que tengan ganas de responder con argumentos y sin bardear: Si el DT de boca esta rompiendo codigos, de forma mas alevosa que Maradona, por que Riquelme no renuncia a Boca? Cual es la diferencia? O es que Roman aprueba la forma de declarar de su DT? Y si no la aprueba, cual es su forma de contrarrestarlo? Ustedes opinan como dijo otro usuario que le estan haciendo una cama?

Anónimo dijo...

No quiero generar polemica otra vez sobre el mismo tema, pero les hago una pregunta a los hinchas de Boca que tengan ganas de responder con argumentos y sin bardear: Si el DT de boca esta rompiendo codigos, de forma mas alevosa que Maradona, por que Riquelme no renuncia a Boca? Cual es la diferencia? O es que Roman aprueba la forma de declarar de su DT? Y si no la aprueba, cual es su forma de contrarrestarlo? Ustedes opinan como dijo otro usuario que le estan haciendo una cama?

Anónimo dijo...

No quiero generar polemica otra vez sobre el mismo tema, pero les hago una pregunta a los hinchas de Boca que tengan ganas de responder con argumentos y sin bardear: Si el DT de boca esta rompiendo codigos, de forma mas alevosa que Maradona, por que Riquelme no renuncia a Boca? Cual es la diferencia? O es que Roman aprueba la forma de declarar de su DT? Y si no la aprueba, cual es su forma de contrarrestarlo? Ustedes opinan como dijo otro usuario que le estan haciendo una cama?

TE RESPONDO Y ESPERO QUE NO BORRES MI COMENTARIO. ALVES NO SALIO A DECIR QUE RIQUELME NO ESTA JUGANDO BIEN O EL ES EL CULPABLE DEL MAL MOMENTO DE BOCA. MARADONA HIZO ESE COMENTARIO EN EL PROGRAMA DE DOS PERIODISTAS CHUPA CULOS. ALVES HABLO EN RADIO AMERICA Y DIJO QUE NO QUIERE SACAR A RIQUELME Y QUE ESOS SON SOLO RUMORES.

Tony Blas dijo...

Los que filtramos los comentarios desubicados no somos anónimos.

Recuerdo que yo no respondo anónimos. Si querés charlar con el titular del blog logueate.

Realidad vs Ganzadas dijo...

Jorge no era que nadie queria a Roman en Europa y por eso llego a Boca?

http://www.diariosdefutbol.com/2007/08/30/riquelme-a-un-paso-del-atletico/

Me pregunto si los incas leen y comprenden castellano?

Pedro dijo...

Tony este es el boludo de siempre o ahora aparece despeinado?

Alves se la pasa hablando mal del plantel por los medios antes que en el vestuario.
Alves va a informar a la CD su intención de sacar al cáncer porque la decisión de ponerlo de titular aun sin entrenar es de la CD.

No puede haber gente tan boluda.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, EN EL ATLETICO LA CD Y EL DT LE BAJARON EL PULGAR TAMBIEN.

JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este tristelmista se ganó el premio al NABO DEL AÑO.

Anónimo dijo...

Pedro deja de leer boludeces.

Realidad vs Ganzadas dijo...

#

Jajajajaja, EN EL ATLETICO LA CD Y EL DT LE BAJARON EL PULGAR TAMBIEN.

JJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este tristelmista se ganó el premio al NABO DEL AÑO.

Informate un poquito nene, Roman prefirio jugar en Boca.

Anónimo dijo...

Roman prefirio jugar en Boca

JJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

LA MEJOR LEJOS!!!!!!!

Pedro dijo...

Confirmado: es el boludo de siempre.

TRISTELME LLEGÓ A BOCA POR MEDIO DE SUS LLAMADOS TELEFONICOS PORQUE NO TENIA CLUB DONDE JUGAR.

Anónimo dijo...

Aparte antes de hacer historia NEGRA que los tristelmistas vean su propio presente y futuro.

O también juegan para atrás como el pusilánime?

DARIO dijo...

HOLA TONY ACA TE DEJO UNA IMITACION DE TRISTELME DEL MIERCOLES PASADO,, EN EL PROGRAMA HUMOR DE PRIMERA

CLICK


http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc
http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc



RIQUELME TE DESCANSAN EN TODOS LADOS

Anónimo dijo...

Bola 8 tu pus me divierte.

Anónimo dijo...

Como mas te plasca "Pedro" segui viviendo en tu burbuja.

Pedro dijo...

Si anónimo me parece que no salió en Olé, la burbuja que tenés adentro.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QbkqjfmpMUc

Es tan pusilánime como De la Rúa,

Jorge dijo...

http://www.diariosdefutbol.com/2007/08/30/riquelme-a-un-paso-del-atletico/


Jajajajajajajajajajajajajajaja....una noticia de hace TRES AÑOS!!!
Lo más triste para vos es que al final NADA se concretó: el Atlético jugó a ganador y ficho a Forlán, clasificando dos veces consecutivas a Champions League, y Forlan siendo nuevamente Bota de Oro, demostrando que nadie "lo hizó" goleador.

Lo más rescatable de esa nota es el siguiente pasaje: " De carácter extremadamente frágil, Riquelme se hundió.". Lo leñiste. ¿no? Jajajajajaja

Larry dijo...

LOS DIRIGENTES NO DEJARON QUE ALVES SACARA A TRISTELME.
QUE LASTIMA QUE NO JUEGA ORTEGA.

SERIA LA MOMIA BLANCA CONTRA LA MOMIA NEGRA.

Anónimo dijo...

ALVES QUISO BORRAR A TRISTELME

http://www.diarioshow.com/notas/2010/03/16/29232-alves-quiso-borrar-a-riquelme.html

Anónimo dijo...

Jaja resulta que los tristelmistas odian a:

MARADONA
PALERMO
BIELSA
MESSI
y más...

Son boludos hasta para buscar enemigos.

Carcasone dijo...

Pero bueno, algunos siguen machacando el tema de su contrato y endilgando los rojos de Boca y de ahí que casi todos los problemas del club nacen de la plata que Boca gasta en Román. Que justamente es el único jugador que vale la pena ver jugar hoy en Boca.

ESTO LO ESCRIBE LA BOLUDA DE BIGOTES QUE TIENE UN BLOG TRISTELMISTA CAMUFLADO.
SI NO ME EQUIVOCO ES JR, POR LO PEGAJOSA.

Salud Tony!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Diego dijo...

Riquelme es un mimo del futbol.

Anónimo dijo...

Olor llegó tarde a la noticia (?)

Wow!!!!

Anónimo dijo...

Simio, ya nos reimos de tus comentarios incoherentes que buscan tratar de defender lo que es imposible: a tu idolo, el maricón y re contra fracasado de hielo.
Vos y todos los tristelmistas la tienen bien adentro, y les gusta......

Anónimo dijo...

Hasta un Potus tiene mas seguidores que Tristelme.

Anónimo dijo...

Fe de erratas:

Hasta un potus tiene mas vida que Tristelme.

Ahora si

Anónimo dijo...

"Hasta un potus tiene mas vida que Tristelme."

Eso es lo que mas te molesta no? que a riquelme lo ovacionen cada vez que pise la bombonera, que lo quiera la mitad + 1 del pais!!!

Anónimo dijo...

COMO SABER QUIENES LA TIENE ADENTRO?


FRASES COMUNES:

*ROMAN ES IDOLO EN BOCA
*LA SELECCION SE VA LA PUTA QUE LO PARIO
*MESSI PECHO FRIO
*ROMAN TE AMO
*RIQUEELMEEE RIQUEELMEEE
*NO HAY FUTBOL SIN ROMAN
*TE DEJO UN VIDEO DEL 2000 ASI VES LO BUENO QUE ES
*ROMAN RENUNCIO, NADIE LO HECHO
*USTEDES NO SABEN NADA
*TONY SEGUIS DANDO VERGUENZA
*ACA TODOS SON DE RIVER
*MARADONA NO TIENE CODIGOS
*ROMAN GANA SOLO LOS PARTIDOS
*YO VEO LA REALIDAD, VOS DECIS GANZADAS.

Y SIGUE LA LISTA.....

Anónimo dijo...

Olor dice esto.
Lo de Riquelme es distinto: el técnico le reconoce el aporte futbolístico pero, a la hora de medir, le molestan algunas actitudes y "la influencia negativa" que tiene sobre parte del plantel. "Me está arruinando a los demás. Yo me puedo bancar que él no corra, pero no puedo permitir que Gaitán no corra", explicó su posición. Se sabe, Nico no viene rindiendo, pero al mismo tiempo es uno de los más cercanos al 10.

A lo que luego agrega esto:

Román genera un temor reverencial. Nadie olvida su condición de ídolo ni que se cargó al propio Maradona, quien no volvió a la Bombonera luego de su cruce televisivo y hasta fue tratado de "traidor" por parte de la hinchada.

Claro ejemplo del partidismo del pasquín del "gran diario Argentino, en que realidad paralela o universo lejano Roquelme se "cargo" a Maradona? que pelotudos Dios mio

Anónimo dijo...

Otra vez por acá último anónimo alias JR.
vivís acá adentro, le dedicás más tiempo a Tony que a tu amor por Tristelme, cuantos meses estuviste pensando la respuesta que acabás de escribir?
Al final se corrobora que estás enamoradisimo del creador del blog, encima te pavoneás por otros blog para que vengar a ver lo que crees es una humillación, que pelotudo, bah perdón, sos la media tristelmista.

Anónimo dijo...

Agrego otra frase

TRSISTELME FUE EL GOLEADOR DE LA ELIMINATORIA.

Si uno se toma el trabajo de responder que Agüero y Messi tienen la misma cantidad de goles inmediatamente responderán

PERO CON MENOS PARTIDOS

A veces creo que esta gente se la pasa escuchando a Gagani y repite todo textualmente, prueba de que los tristemistas no tienen cerebro

Anónimo dijo...

Claro ejemplo del partidismo del pasquín del "gran diario Argentino, en que realidad paralela o universo lejano Roquelme se "cargo" a Maradona? que pelotudos Dios mio

NO SOLO SE LO CARGO, LE METIO UN VOLEO EN EL ORTO Y DIEGO NO PUEDE PONER UN PIE EN LA BOMBONERA. ROMAN IDOLO!!!!!!!

Solo en tu cerebro Tristelmista, la carreta no le llega ni a la mugre del dedo gordo a Maradona, no se ni para que me gasto en contestarte, ya lo dije sos la media tristelmista, terco, mulo, repetitivo y ganso, com bien ya lo dijeron acá, son un hato de forros.

L dijo...

aplausos para el post.

Nico dijo...

jajaajajaj, y este iba a ser el salvador en el mundial?? Un tipo que se arrastra por la cancha y su equipo se hunde mas y mas en el fango de la derrota? (A 3 puntos del ultimo puesto). Que feo es ser tristelmista.

Anónimo dijo...

En qué blogs anda la bigotuda?

Anónimo dijo...

TRISTELME NO TE QUIEREN NI LOS PERROS LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PECOSO DEL ORTO

Anónimo dijo...

ES EL MIEDO DE QUEDARSE AFUERA DEL MUNDIAL POR NO LLEVAR AL MEJOR...

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA como deliras , tristelmista. En cualquier momento terminas en el borda

Diego dijo...

Riquelme es un mimo del futbol. Simula que juega, en camara lenta. Simula las faltas, en camara lenta.

Anónimo dijo...

tristelme la concha de tu madre

NOTIFUTBOL.COM dijo...

***** ULTIMO MOMENTO *****

Fuentes fidedignas informan que el astro Juan Friomán Tristelme asistió al entrenamiento en el día de ayer como el resto de sus compañeros.
El entrenamiento consistió en 90 minutos de charla del DT Abel Alves.


SEGUIREMOS INFORMANDO

| n c u b € dijo...

Es un poco estúpido opinar por aquí, porque la gente dice lo que se le ocurre sin argumental, por lo menos generalmente.
Pero bueno, sólo tengo que decir que Riquelme no está al 100%, ¿y por eso no debe jugar? Muy bien, pues que no juegue nadie en Boca que yo no veo prácticamente a nadie al 100%. Y la defensa todos al banco...

Maxi dijo...

@ incube: los argumentos tristelmistas brillan por su ausencia. Insultan y se enojan como cabareteras de conventillo.

La diferencia entre Tristelme y el resto de los jugadores de Boca es que al menos todos los demás se entrenan como corresponde.

Anónimo dijo...

RIQUELME ES NEGATIVO PARA EL PLATEL? EL TIPO VA CUMPLE CON SU TRABAJO Y LO HACE BIEN… QUE ES LO QUE CAUSA EN EL PLANTEL, EL HACE QUE LOS DEMAS JUEGEN MAL CON SU “NEGATIVIDAD”? NO SERA QUE LOS OTROS SON INCOMPETENTES?

Anónimo dijo...

RIQUELME ES NEGATIVO PARA EL PLATEL? EL TIPO VA CUMPLE CON SU TRABAJO Y LO HACE BIEN… QUE ES LO QUE CAUSA EN EL PLANTEL, EL HACE QUE LOS DEMAS JUEGEN MAL CON SU “NEGATIVIDAD”? NO SERA QUE LOS OTROS SON INCOMPETENTES?

Anónimo dijo...

Tristelme donde caminás vos no crece mas el pasto.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

NO SERA QUE LOS OTROS SON INCOMPETENTES?

tipica filosofía Tristelmista , echarle la culpa a los otros de mis propios defectos o falencias. Entendelo tristelmista pelotudo tu novio no suma, resta. Le hace muy mal al prestigio de una institución como la de Boca que un malparido y pecoso forme parte de ella.

Pedro dijo...

No insulten, no sean tristelmistas. Si tenemos argumentos los insultos están demás.

Anónimo dijo...

Mientras Ameal y Tristelme estén en Boca esto no se arregla. Esto te quita las ganas de ir a la cancha, mientras siguen afanando.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Para cuando el retiro fiambre?