5 feb 2010

Ni muerto.


A raíz de la nueva cruzada clarinetista, salieron nuevas encuestas sobre el caso Tristelme y la selección.
Teniendo como atenuante del desprolijo mando de Diego en la selección que se clasificó al Mundial elaborando un nuevo equipo sin un mínimo colchón de puntos dejado por la anterior gestión (Basile & Tristelme), que las presentaciones públicas del DT no son del gusto de un paladar negro, que la vena por la pérdida del negocio televisivo hace más recalcitrantes los embates contra quién apoya el fútbol para todos y que mucho xeneize joven, desconocedor y desagradecido con Diego, pretende identificar a Tristelme con la historia de Boca...

... tenemos que, aún con todo este caldo, todo este bombardeo mediático, toda esta angustia clasificatoria, todas estas disputas de poder en AFA...

... las encuestas le siguen dando negativas a Tristelme...

... algo así como que un etíope famélico rechace un trozo de queso porque está podrido.

60 comentarios:

Gladiator dijo...

Tristeleme no puede jugar mas de 3 partidos seguidos en menos de 10 dias (salvo que sea al Sega por supuesto).
Siempre me pregunto que van hacer los Tristelmistas cuando el CRACK se retire, y por cierto falta muchisimo menos que lo que ellos piensan...
Un posible escenario es el los suicidios en masa, ya me imagino a Garpami inmolado junto a un millon de viudas en obelisco.

Anónimo dijo...

CHE ESTA PAREJA LA ENCUESTA EH...Y ESO QUE LE RENUNCIO NADA MAS Y NADA MENOS QUE A MARADONA!!!
CHE GLADIATOR....TE CUENTO QUE SI MIRAS MAÑANA A LAS 19 CANAL 7 VAS A VER EL 3° PARTIDO EN 6 DIAS DE ROMAN(DOMINGO 31, MIERCOLES 3 Y SABADO 6)...Y LOS 2 PRIMEROS FUE LA FIGURA!!!
AH Y PARA TERMINAR...NO EXISTEN LOS TRISTELMISTAS, EXISTEN LOS HINCHAS DE BOCA QUE LO BANCAN A ROMAN Y A TODOS LOS JUGADORS QUE JUEGUEN EN BOCA!!!

PORELOR dijo...

http://www.infobae.com/encuesta/3944-Cree-usted-que-Diego-Maradona-tiene-que-dar-el-primer-paso-y-hablar-Román-Riquelme-que-vuelva-la-selección-nacional

CHE, QUE BUENO QUE TE GUSTAN LAS ENCUESTAS DE INFOBAE.
PERO PONE TODAS,PORQUE SI NO NADIE TE VA A CREER.

O ESTA
http://www.infobae.com/encuesta/3840-Quién-fue-el-mejor-jugador-argentino-la-década

¿COMO ES QUE DICEN ACA ?

GRACIAS TONY,MUY BUENOJAJAJAJAJA

DARIO dijo...

El fútbol se volvió muy dinámico, y aunque digan que siempre tiene que haber alguien frio que pare la pelota, esto lo prefiero en un numero 5, que me asegure el primer pase, y no en el 10 , que en teoría, tiene que agilizar el juego y romper lineas encarando hacia adelante.
yo quiero un 10 que se sacrifique por la camiseta, que la sienta y no que la abandone diciendo que a la vieja le molestan las criticas.
Realmente no me gustó cómo jugó el mundial 2006, y creo que no es un crack, ni muchísimo menos. Podríamos discutir horas, días enteros -sin ponernos de acuerdo- si su estilo es el que necesita la Selección Argentina de Fútbol, si lateraliza demasiado, si no pisa el área, si hace jugar o hace terriblemente lento al equipo.


Durante el mundial hubo un tipo que ralentizó el juego, que tocó siempre para los costados, para atrás. Un tipo al que hubo que armarle un equipo alrededor, que hubo que darle todos y cada uno de los balones, que no rindió.


Riquelme nos jode, odiamos a Riquelme, porque marca el nivel que tiene el fútbol Argentino, que es MEDIOCRE (por eso los grandes jugadores como masche, messi e higuain estan en europa), es mediocre con respecto a nuestra historia, que da para ser octavos, novenos, pero nunca segundos o primeros







NO VUELVAS ROMAN SEGUI JUGANDO CON JUGADORES DE MEDIO PELO Y DE BAJO NIVEL, COMO VOS.. AMARGOO



MARADONA EL TIEMPO TE DARA LA RAZON

Anónimo dijo...

Un posible escenario es el los suicidios en masa, ya me imagino a Garpami inmolado junto a un millon de viudas en obelisco.


DIJISTE QUE NADIE LO QUERIA, AHORA SON MILLONES QUE PUEDEN MORIR PORQUE LO ADORAN???? QUE ENFERMO QUE ESTAS!!!!! SOLO TE METES LA PIJA EN EL ORTO!!!

Anónimo dijo...

Riquelme nos jode, odiamos a Riquelme, porque marca el nivel que tiene el fútbol Argentino, que es MEDIOCRE (por eso los grandes jugadores como masche, messi e higuain estan en europa), es mediocre con respecto a nuestra historia, que da para ser octavos, novenos, pero nunca segundos o primeros

.............................................
Con que facilidad se dicen boludeces.
Vamos por partes.
Que yo sepa en la 2da rueda de las eliminatorias masche,messi y en menor medida higuain jugaron para la seleccion y la supuesta mejoria de no jugar con el lento de Riquelme no se noto,es mas ,sacamos menos puntos que en la 1ra rueda y Roman fue uno de los goleadores dando una rueda de ventaja.
Decime,en el mediocre futbol argentino jugaban Palermo y Bolatti en el momento mas caliente de las eliminatorias ?
En esos 2 ultimos partidos,los 3 que nombraste se quedaron en europa? porque por aca no se los vio.......
¿Historia? 2 veces 2dos (en el 30 y cuando Roman tenia 12 años) y 2 veces campeon,de esto ultimo ya pasaron 24 años (Roman tenia 8 años)despues de esto una de las mejores ubicaciones fue el mundia que jugo Riquelme (cuartos de final e invictos)
Desde el 93 (15años Roman) que no salimos campeones de America.
Aca se lo venera a bielsa porque gano los juegos,Roman tambien,porque fue subcampeon de America,Roman tambien,porque en el mundial....bah de esto mejor no acordarce ni comparar.....

Jorge dijo...

"Que yo sepa en la 2da rueda de las eliminatorias masche,messi y en menor medida higuain jugaron para la seleccion y la supuesta mejoria de no jugar con el lento de Riquelme no se noto,es mas ,sacamos menos puntos que en la 1ra rueda y Roman fue uno de los goleadores dando una rueda de ventaja."

Se te olvida quién fue - y sigue siendo- el DT de la Selección? Ahh verdad, eso es mejor no decirlo....

"En esos 2 ultimos partidos,los 3 que nombraste se quedaron en europa? porque por aca no se los vio......."

Que lástima que no veas los partidos completos: Higuaín metió un gol...y luego lo sacaron para poner al tronco de palermo que es un crack por mter un gol en Off side.

"despues de esto (1986)una de las mejores ubicaciones fue el mundia que jugo Riquelme (cuartos de final e invictos)"

tambien podriamos decir que jugó saviola, maxi, masche, ayala, y todos los que INVIDIDUALMENTE rindieron mas.

Assman dijo...

Hola solo pasaba a saludarlos, y queria decirles nada, un mensajito corto que: "Juan Roman la chupando que la teniene muy adentro".

Y las viudas solo un mensajito de paz: "vuestro idolo es solo un invento de Clarin el gran diario argentino, asi que dejen de consumir mierda por un mes y veran el futbol con otros ojos".

Gracias, es que Tristelmistas si comen toda la mierda del periodismo quedan asi inteligentes como Tevez...

Aguante Diego Armando Maradona y Lionel Messi con la DIEZ!

Anónimo dijo...

Se te olvida quién fue - y sigue siendo- el DT de la Selección? Ahh verdad, eso es mejor no decirlo....
..............................................
No ,podes decirlo,cada vez que quieras justificar lo lamentable que fue la participacion de messi mascherano y cia y al no tener a Roman podes nombrar a Diego.


tambien podriamos decir que jugó saviola, maxi, masche, ayala, y todos los que INVIDIDUALMENTE rindieron mas.
..............................................
Obviamente un clasico aca.
Roman es el culpable del fracaso unicamente,que excusa tan chiquita para el mayor asistidor del mundial.

Como andas Rickjaard ? vos criticas a los que entran con distintos nicks ?
Muy pobre lo tuyo,en todo sentido..

Anónimo dijo...

CHE ASSMAN...TE AVISO QUE YO NUNCA LEO CLARIN, NO LE CREO NADA A CLARIN..TAMPOCO LEO NINGUN DIARIO...Y ME PARECE QUE TENDRIAS QUE FIJARTE PORQUE LOS MISMOS QUE SEGUN VOS AGRANDAN A ROMAN....AGRANDAN MUCHO MAS A MESSI!!!O TE OLVIDAS QUE LO COMPARABAN CON DIEGO??? ESE PETISO ES UN CAGON....VAS A VER QUE VA A SER LA DESEPCION DEL MUNDIAL, COMO YA LO FUE EN LAS ELIMINATORIAS!!!

Jorge dijo...

Bueno...primero si va al Mundial...segundo si juega y supera a algun defensor de categoria...tercero, si no le cobran el offside.

Segui en el planeta Boca, gil. El gol de la clasificación fue el de Bollati. Y me hubiera encantado que superara a Bianchi allá en Europa y no en la Argentina. Por algo termino en segunda división en el ALAVES...

Jorge dijo...

"Roman es el culpable del fracaso unicamente,que excusa tan chiquita para el mayor asistidor del mundial."

Como se nota que todavia hay gente que habla de futbol y no sabe lo que es una ASISTENCIA y cual es su diferencia de un corner o un simple pase.

"No ,podes decirlo,cada vez que quieras justificar lo lamentable que fue la participacion de messi mascherano y cia y al no tener a Roman podes nombrar a Diego."

No necesito nombrarlo al Diego...mirá lo que hizo en la última convocatoria y preguntate si es serio.....

Anónimo dijo...

Jajajaja ni en la selección de Siberia lo quieren al fiambre del orto.

Y menos mal que la selección anda para el orto!

Jajajajajajajaja

Tristelme, bratis sos caro.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Jorge dijo...

"AGRANDAN MUCHO MAS A MESSI"

Mejor revisa lo que hizo en la temporada pasada y todo lo que gano y después le reclamas a la gente que le dio el balón de oro y demás premios.

Anónimo dijo...

Che se nota que el tristelmista este no lee los diarios.
Como todo tristelmista supurante de pus, sólo debe leer Olor y repite sus sandeces.

Cada encuesta que se publica sobre Tristelme y su masivo rechazo es una catarata de pus.

Y yo lo disfruto tanto...

Anónimo dijo...

ESTAMOS TODOS NO LLAMEN MAS

Anónimo dijo...

tristelme segui mamando

Anónimo dijo...

"Segui en el planeta Boca, gil. El gol de la clasificación fue el de Bollati. Y me hubiera encantado que superara a Bianchi allá en Europa"

MAS GIL SOS VOS!! COMO VA A SUPERAR A BIANCHI EN EUROPA SI SE TRATA DE GOLES EN EL FUTBOL ARGENTINO INFELIZ!!!!
Y BOLLATI DONDE JUGABA ENTONCES??? TE CONTESTO YO...EN HURACAN!!!! EN EL FUTBOL ARGENTINO QUE VOS DESPRECIAS!!(IGUAL SI PALERMO NO HACIA SU GOL EN EL ULTIMO MINUTO Y CON EL DILUVIO Y CON LA NARIZ ROTA EL GOL DE BOLLATI NO SERVIA PARA NADA!)
ADEMAS PALERMO YA ESTA CONFIRMADO PARA EL MUNDIAL Y BIEN GANADO SE LO TIENE!!

Y TE DOY UNA NOTICIA PARA Q VEAS LO QUE SE SIENTE ACA EL FUTBOL, LO QUE ES BOCA Y LO QUE ES EL FUTBOL ARGENTINO.....HOY PALERMO RECHASO SIN DUDAR 4MILLONES DE DOLARES PARA JUGAR EN BRASIL!!!!! Y ESO QUE MARTIN NO ES MULTIMILLONARIO EH!!!.....DATE CUENTA ACA SE VIVE DISTINTO!!! ESTO NO ES EUROPA!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME Y PASSMAN NO SE LA PUEDEN SACAR DE ADENTRO

Anónimo dijo...

¿Y Tristelme?

La gente no te quiere snif snif snif snif

Tristelme pusilánime de mierda dijo...

Nunca gané una encuesta de selección pero soy el mejor después de Diego...


JJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Bancamos a Palermo, bancamos a Battaglia, bancamos a Bielsa, bancamos a Mascherano...

pero vos Tristelme retirate y devolvé la guita.

Anónimo dijo...

Che Tristelmista, me parece que te arde un poquito el orto.

Anónimo dijo...

Che Tristelmista ¿qué hacés acá? ?te querés dar un baño de realidad o sos mazoquista?

Tu pus dejala en casa nene, acá hablamos de fútbol.

Anónimo dijo...

TRISTELME ESTÁ?






NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

Bien Friomán, te deseo un 2010 igual a tu 2009.

Mientras Boca dibuja números para mantenerte sin entrenar.

Pobres hinchas, que época posbianchi les tocó!!!!

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/encuesta/3944-Cree-usted-que-Diego-Maradona-tiene-que-dar-el-primer-paso-y-hablar-Román-Riquelme-que-vuelva-la-selección-nacional

CHE, QUE BUENO QUE TE GUSTAN LAS ENCUESTAS DE INFOBAE.
PERO PONE TODAS,PORQUE SI NO NADIE TE VA A CREER.

O ESTA
http://www.infobae.com/encuesta/3840-Quién-fue-el-mejor-jugador-argentino-la-década

¿COMO ES QUE DICEN ACA ?

GRACIAS TONY,MUY BUENOJAJAJAJAJA
...........................................
LA PRUEBA MAS FIEL DE COMO PONER EN EVIDENCIA A ALGUIEN.

APLAUSOS ,APLAUSOS....!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

50.7 a 49.3

VAMOS TRISTE QUE EMPATÁS!!!!!!


jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

55,77 A 44,23
Y
27,63 A 22,4

ES ABRUMADORA LA DIFERENCIA ,NO LLEGAN MAS.......

Anónimo dijo...

Tristelmista no obligues a Tony a publicar el arsenal de encuestas que respaldan el blog.

Seguí limado y no saques la cabeza del termo donde vivís, yo se lo que te digo.

Anónimo dijo...

Y una cosita mas:

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Desde cuando un tristelmista deja Olor para leer Infobae?

Seguí así de bien como tu ídolo pelotudo, seguí sufriendo que afuera hace frío pero en Sudáfrica hace calor y la Bombonera ya es un iceberg tristelmístico.

Anónimo dijo...

GAITAN X TRISTELME

Anónimo dijo...

MENDEZ X TRISTELME

Anónimo dijo...

GARRÉ X TRISTELME

Sugar Sixx dijo...

Lástima que casi mitad por mitad, se ve que hay gente que todavia no se da cuenta. Lo llevas de nuevo a la selección para que en un año se renuncie llorando... nah, para que... prefiero perder así como estamos que con él.

EH LOCO, PALERMO NO ES MILLONARIO, ES XENEIXE... EH EH... RECHASO UNA OFERTA DE BRASIL, RECHASO...

No boludo, no debe ser millonario Palermo eh, ninguno de esos debe tener mucha guita...
Y es rechazó, con Z bestia peluda.

Anónimo dijo...

50.7 a 49.3

VAMOS TRISTE QUE EMPATÁS!!!!!!


jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Andá tristelmista, andá a Infobae y votá que perdés otra vez, apurate que se termina


JJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

A ver si le tiran una margarita a esa puta tristelmista que está a los chillidos!

Anónimo dijo...

Tristelmista no obligues a Tony a publicar el arsenal de encuestas que respaldan el blog.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Que encuestas ? las de infobae son estas,te quedan las de clarin y ole,pero estas ustedes no les dan bola porque mienten y lo inflan ,aunque aca hayan puesto varias .....
Como es ? mienten y ponen sus encuestas ? estan mas turbados que nunca..
Ademas me encantaria que pongan las encuestas anteriores , ver los porcentajes y compararlos con los de hoy.
Me parece que el tiempo le esta dando la razon a Roman.......

Anónimo dijo...

Cortenla che!!!!!!
Roman, como ya te dije tantas veces:
No vuelvas,que se JODAN.......

Jorge dijo...

"(IGUAL SI PALERMO NO HACIA SU GOL EN EL ULTIMO MINUTO Y CON EL DILUVIO Y CON LA NARIZ ROTA EL GOL DE BOLLATI NO SERVIA PARA NADA!)"

Argentina terminó con 28 puntos y Uruguay con 24...si Palermo no hacia su gol, eran solo dos puntos menos....derechito al Mundial!

"MAS GIL SOS VOS!! COMO VA A SUPERAR A BIANCHI EN EUROPA SI SE TRATA DE GOLES EN EL FUTBOL ARGENTINO INFELIZ!!!!"

Me encataria ver el promediode gol...¿cuantos partidos jugo Bianchi y cuantos Palermo, en el fútbol argentino?

Anónimo dijo...

"Tristeleme no puede jugar mas de 3 partidos seguidos en menos de 10 dias (salvo que sea al Sega por supuesto)."

SI MIRAS HOY A LAS 19 CANAL 7 VAS A VER EL 3° PARTIDO EN 6 DIAS DE ROMAN(DOMINGO 31, MIERCOLES 3 Y SABADO 6)...Y LOS 2 PRIMEROS FUE LA FIGURA!!!

Anónimo dijo...

Argentina terminó con 28 puntos y Uruguay con 24...si Palermo no hacia su gol, eran solo dos puntos menos....derechito al Mundial!

.............................................
Pero,se puede ser mas pelotudo ? empatando con Peru hubiese quedado 1 punto abajo para el ultimo partido,osea que Uruguay empatando clasificaba y la forma de encarar el ultimo partido hubiese cambiado para los 2.
Hubiese sido igual ?
Vos te crees que sos vivo ? sos peruano,no te olvides.

Anónimo dijo...

Vos te crees que sos vivo ? sos peruano,no te olvides.


NO ES POR SER PERUANO, PORQUE YO CONOZCO PERUANOS INTELIGENTES.
ES SIMPLEMENTE PORQUE TIENE PUS EN EL CEREBRO Y NO PUEDE RAZONAR.

NoTe dijo...

Jajaja ens erio basta de este tema. Renunció. Ya está, que no vuelva más. Abrazo!

Bocabaret dijo...

"Cortenla che!!!!!!
Roman, como ya te dije tantas veces:
No vuelvas,que se JODAN......."

Eso, Friomán. No vuelvas a Boca porque sino seguís con la joda y nos fundimos...

Anónimo dijo...

SI MIRAS HOY A LAS 19 CANAL 7 VAS A VER EL 3° PARTIDO EN 6 DIAS DE ROMAN(DOMINGO 31, MIERCOLES 3 Y SABADO 6)...Y LOS 2 PRIMEROS FUE LA FIGURA!!!

Sí, fue la figura para los medios alcahuetes que hacen lobby para su causa perdida. La realidad marcó otra cosa...

Jorge dijo...

"Pero,se puede ser mas pelotudo ? empatando con Peru hubiese quedado 1 punto abajo para el ultimo partido,osea que Uruguay empatando clasificaba y la forma de encarar el ultimo partido hubiese cambiado para los 2."
Nene, se gano el último partido de visitante contra un equipo que salió a ganar para no ir al repechaje. ¿Quien te dice que si Uruguay salia a especular con el empate no perdia igual? ¿Sos adivino?
Las cosas como son: Palermo es de cabotaje, metió un gol en offside, fracaso en Europa...pero al menos quedará para la historia que le diño algo a la selección argentina...¿y tristelme?

Jorge dijo...

"Vos te crees que sos vivo ? sos peruano,no te olvides."

Lo mismo se dice de los argentinos en toda latinoamérica y Europa...no entrés a ese terreno, porque vas a salir perdiendo.

Anónimo dijo...

TRISTELMISTA TIENE QUE SER. HABLANDO DE NACIONALIDADES Y PELOTUDECES PORQUE ARGUMENTOS, CERO.

CHE TRISTELMISTA EN ESTOS DIAS DE CALOR TRANSPIRAS MUCHO Y EL CEREBRO SE TE ESCAPA POR LOS POROS.

Anónimo dijo...

Tristelme la concha de tu madre

matias dijo...

Y LOS 2 PRIMEROS FUE LA FIGURA!!!


JAAHAHAHAHHAHAAGGAGAGAHAHAHHAHAHGAJJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Tristelme gratis sos caro.

Devolvé la guita.

Anónimo dijo...

TRISTELME SOS LA MUERTE EN BICICLETA

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario.

Sugar Sixx dijo...

Ole ole ole oleeee Note, Noteeee......

Este comentario: "Vos te crees que sos vivo ? sos peruano,no te olvides" Ja, y eso? que bestia. ja.

Anónimo dijo...

Y si, es el nivel medio de un tristelmista.

Anónimo dijo...

Me gustaría tener enfrente al tristelmista racista para mearle la boca.

Publicar un comentario