14 dic 2009

Este es el diario que piropea a Tristelme.

Este es el comunicado que publica en su portal el club Lanús dirigido a la publicación que tiene como deporte favorito coleccionar amigos y felicitaciones por su credibilidad y honor al nombre del periodismo, respecto a la última de sus tapas.

"Por medio de la presente, el Club Atlético Lanús manifiesta su total y absoluto repudio a la tapa del Diario Deportivo Olé en su edición del 14 de diciembre de 2009.

Somos conscientes que dicho periódico es de fácil ubicación entre la prensa sensacionalista y propende cotidianamente a la vulgaridad exenta de toda academia discursiva; pero más allá de la libertad que siempre hemos reivindicado, y continuaremos haciéndolo, nos parece lamentable incursionar en esta ocasión alrededor de posturas lisa y llanamente provocativas típicas de asoladores tribuneros que curiosamente suelen criticar en otras partes de sus ediciones.

Entendemos que el título de la tapa no hace más que desmerecer y denostar a nuestra Institución, ajena a la definición del certamen, restándole además el valor intrínseco que lleva la obtención del Campeonato logrado por el Club Atlético Banfield, al que aprovechamos para felicitar por la conquista obtenida.

Creemos que gestos como el del título afectan al Club Atlético Lanús y sus socios e hinchas ya que han usado y degradado su nombre e imagen.

Notamos también que la repercusión negativa que recibe nuestro Club ante fallos arbitrales es diametralmente opuesta a la que tienen otros equipos en situaciones similares. Citamos, por ejemplo, la tapa del día posterior a que Lanús supere a San Lorenzo de Almagro en el torneo pasado, cuando se puso en duda la honestidad de Gustavo Bassi, que a la postre pudo comprobarse había sancionado correctamente un penal a favor de nuestro equipo.

Además, situaciones como las sucedidas en el día de la fecha no hacen más que contribuir a la generación de violencia en el fútbol, hecho sobre el cual el Diario Olé no duda en poner su dedo acusador cotidianamente.

No nos ruboriza decir además, que esta entidad no merece en modo alguno, la sugerencia del título, tampoco sus socios y dirigentes.

Curiosamente el pedido de silencio, surgido de la tapa, no ha sido norma en la vida institucional del Club Atlético Lanús, que ha alzado siempre su voz en defensa de la convivencia democrática y la calidad de vida de la gente; en pro de la libertad de expresión y en resguardo de los Clubes en manos de sus socios. Justamente no cabe la solicitud de mordaza, menos aún debiendo provenir de quienes debieran ser exponentes de la difusión de ideas y razones".

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y qué pretendés? Una basura inflando otra basura.

Esteban dL dijo...

PATETICO LO DE OL*... basta de ese diario de mierda.

Pedro dijo...

El target de Olor se ve en Constitución a las siete de la mañana.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Friomán... ¿calor en los Emiratos?
Ah, cierto que están Messi y Verón...pero vos no.
Al menos te salvaste de descongelarte...

EMO dijo...

Fantástica la respuesta de la dirigencia de Lanús! Pero olvidaron decir lo siguiente... estan hablando del mismo diario que estuvo obligado a imprimir en su tapa "El Peor Olé de la Historia" por el error de tomar una fotografía de donde n debían (mencionado ya en este blog).

¿Riquelme estará nominado para la nueva edición de los premios Clarín?

Anónimo dijo...

tristelmito me la chupa

Maxi dijo...

No solo OLOR es una mierda sino lo demuestra día a día. Esta muy bien lo que recuerda EMO. Pero que mas se puede esperar de un diario, perdón un pasquín de las "dirigencias" de clubes grandes y de jugadores pusilánimes inflados.
Pero no importa OLOR y TRISTELME la tienen bien adentro.

Por otro lado, a alguien le gusta esos títulos de mierda que ponen con doble sentido, mas predecibles que un chiste de mi abuela.

Anónimo dijo...

Friomán... ¿calor en los Emiratos?
Ah, cierto que están Messi y Verón...pero vos no.
Al menos te salvaste de descongelarte...

AJAJAJJAJAJA APLAUSOS XD

Nico dijo...

TRISTELME Y OLOR, LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS MADRES.

Anónimo dijo...

SIMIO INMUNDO, SI TE ARDE EL ORTO ANDA A VISITAR A TU NOVIO LIMA VERGAS QUE HOY TIENE VISITA HIGIENICA EN EL PENAL...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Tony Blas dijo...

Un saludo cordial a los reconocidos blogs que levantaron la información citándonos como fuente.

Rafael dijo...

Esta es otra demostración de la basura que es Ol* y por extensión Clarín, quienes manipulan a gusto y practican maniobras de cohersión entre anunciantes mas allá de conspirar y tirar mierda a quien no favorece sus intereses monopólicos.

No hay sorpresa: de una mierda sale otra mierda que publica mierda sólo para malear la opinión pública de los pelotudos que compran buzones podridos.

Ol* y Clarín son la bosta más grande del país.
Vieja puta de Noble devolvele la identidad a tus hijos robados.

Anónimo dijo...

TRISTELME VOS TAMBIEN SOS PARTE DE ESA MIERDA CUANDO LLAMAS A GENDLER O TRANSAS CONFERENCIAS DE PRENSA PARA DECIR NADA Y QUE LOS SEUDOPERIODISTAS HABLEN BIEN DE VOS CUANDO HACE AÑOS QUE NO HACES UNA BIEN.

SOS PARTE DE LA MANZANA PODRIDA DE ESTE FUTBOL Y ESTE SEUDOPERIODISMO QUE SE MANEJA COMO EMPRESA DISCRECIONAL EN NOMBRE DE UNA FALSISIMA LIBERTAD DE PRENSA.

HIJOS DE PUTA, CLARIN, OLE, TN, LOS OLIGARCAS DEL CAMPO Y LA LACRA QUE TIENE MANIATADA A LA ARGENTINA EN COMPLICIDAD CON LOS CAPITALES EXTRANJEROS.

BASTA DE OLE Y CLARIN, BASTA DE TN, BASTA DE CANAL 13 Y GRACIAS A DIOS BASTA DE TYC.

Anónimo dijo...

La selección se liberó de Tristelme.
Los clubes se liberaron de TyC.
El periodismo debe liberarse de Clarín.

Anónimo dijo...

TRISTELME Y OLOR LA CONCHA DE SUS MADRES