23 nov 2009

Vivir en los medios.

Los medios tristelmistas vienen publicando desde hace tiempo un interés del Corinthians brasileño por Juan Friomán Tristelme: “Los dirigentes del Timao quiere sacar rédito de la crisis económica que vive Boca y sus cañones apuntan, desde hace un tiempo” a Tristelme. De algún modo diplomático dicen que vienen por ofertas y baratijas.

Pero las últimas informaciones dicen que los emisarios del Corinthians renunciaron a subirse al avión de TAM que los hubiera traído a Argentina y el enojo de los negociadores deviene de la filtración periodística del asunto.

"En las negociaciones con (Matías) Defederico no se filtró nada, con Ronaldo negociamos cuatro meses y nadie sabía nada".

Quizás no les avisaron a estos emisarios que Tristelme, desde hace mucho tiempo, vive en los medios y que su aparición en los mismos es casi inversamente proporcional a su rendimiento deportivo.

139 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristelme sos la muerte en bicicleta

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario.

TITO dijo...

HOLA GENTE ACA DEL DEJO UN LINK.... SE TRATA DE LA EX-NOVIA DE TRISTELME, DECIA QUE EL FRIO DE ROMAN NUNCA QUERIA HACER EL AMOR CON ELLA

CLICK ACA

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664009&idseccio_PK=1254

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664009&idseccio_PK=1254

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664009&idseccio_PK=1254

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664009&idseccio_PK=1254

Mono con Navaja dijo...

A el tambien lo quieren, pero se lo quiere llevar el Barcelona:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/21/futbollocal/02045538.html

Maxi dijo...

Por dios no se dan cuenta los Tristelmistas que esto es toda una opercion de prensa.
Tristelme quiere quedarce en Boca pero quiere mas guita, por eso todo esto. El gran jugador que quiere tanto a su equipo que hasta "juega gratis", gratis las pelotas.

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

...si cosas como la magnífica asistencia tres-dedos que metió Palermo para el cuarto gol contra Gimnasia; o el pase "tomá y hacelo" que dio Buonanote para el gol de River contra Godoy Cruz las hubiese hecho Tristelme, hoy todos los medios estarían hablando de la "genialidad" de este pecho frío... Pero claro, vivir en los medios tiene su privilegio...y como el fútbol es un juego en equipo, eso mucha gente no lo puede entender y viven comprando la pisadita insulsa en mitad de cancha y el pase 20 metros atrás...Hasta que no se terminen estas mentiras el futbol argentino seguirá lamentablemente estancado.

Anónimo dijo...

Este Tristelme arma puterio hasta cuando duerme.
QUe mal le hacen al futbol tipos como estos.

Tristelme la concha de tu madre

Anónimo dijo...

@ Tito: a Tristelme le inventaron un sinfin de romances igual que a Cristian Castro.

Para variar, todo humo de prensa. Tristelme jamas puede voltearse algo como eso.

Tratan de darle onda desde los medios, hacerlo idolo, importante, pero no lo lograron. SIgue siendo un pelotudo negativo.

Anónimo dijo...

Mas que estrella, este muchacho nacio estrellado.

Anónimo dijo...

ORODE X TRISTELME

Jorge dijo...

Ante la probable ausencia de Messi vs. el Inter por la Champions, bosterole publica una nota titulada "Sin Pulga pica igual", o lo que es lo mismo, el Barza gana sin Messi.

Pero ayer goleo Bocam en su mejor actuación local en un año, y no se hiizo mención a la falta de tristelme...pero cuando Boca pierde, ahí si salen a decir, en cada párrafo, que extrañaron al pecho frio.

Para la gilada...

Anónimo dijo...

Para la gilada...

Sobre todo para un idiota peludo que anda por ahí inventando que el Manchester va a poner 17 palos por su novio. Un verdadero enfermo sin duda alguna...

Jorge dijo...

Lo del Manchester City fue como lo del Newcastle...los tristelmistas repitieron que había salido en medios ingleses, medios españoles, etc...pero nada de nada en las respectivas páginas web oficiales!

Parece que hoy estan de luto porque Boca ganó y jugó mejor son su ídolo...

Corona dijo...

Tristelme, lo único que hacés bien es poner la cola para que todos te apoyen.

Anónimo dijo...

TRISTELME GRATIS SOS CARO.

Nico dijo...

jajaajaa deja de mentir simio, si te la pasas pululando por este blog como anonimo.

Jorge dijo...

El blog de futbolmaster esta más desolado que el de Andres Lima.

Pero tien razón: hay que ser un enfermo para hacer un blog anti-Messi, que esta en la rura de los mejores de la historia...y todo porque es mejor que el ídolo de cabotaje.

Nico dijo...

Con razon nunca se rie, mirenle la cara. Parece la risa que le quedo al Guason cuando se cayo al acido:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/23/futbollocal/02047159.html

Jorge dijo...

Y cómo y a quienes les gano frioman? Salvo Velez, a todos los coleros: Chacarita, Tigre y Racing. Que crack por Dios.

Pagani dijo...

Ultimo Momento:

Al interes del Corinthians brasileño por Juan Roman Riquelme, se le sumo el Munited, Clandestine Lingerie, Chacarita Juniors, Caro Cuore Lingerie, Santos, SOL Y ORO Lingerie, Dinamo Kiev, Rosemanequen Lingerie, Freiburg FC, Paris Saint Germain, Victoria Secret Lingerie, Colo Colo, Racing de Santander,Cocot medias intimas, Valencia FC, Lilianlingerie y Deportivo Armenio.

Anónimo dijo...

EL MONO VINO CALIENTE PORQUE LO ATENDIERON COMO SE MERECE ACA: http://riquelme-locura.blogspot.com/2009/11/una-historia-sin-final.html

Anónimo dijo...

El pedorrísimo blog "antimessii.blogspot.com" (escrito así de mal porque le ganaron de mano con el nombre correcto) está hecho por una mujer que (como es lógico) no tiene idea de fútbol y como ama a Tristelme y este es indefendible ataca a Messi.
Solo un simio pelotudo como el de Chantilly no se da cuenta de eso...

Orlando de Chantilly dijo...

MONO QUIERE BANANA!!!

Anónimo dijo...

TRISTELME TENES LOS ADORADORES QUE MERECES

NOTIFUTBOL.COM dijo...

ULTIMO MOMENTO:

LA SOCIEDAD DE FOMENTO CIENCIA Y SUDOR HABRIA OFRECIDO u$s 18 MILLONES POR EL PASE DE JUAN FRIOMAN TRISTELME ASI COMO ESTA.

HICIERON UNA REUNION ESPIRITISTA ENTRE AMOR AMEAL, BASILE CON TALCO Y CARLOS BIANCHI PARA CONTACTAR A PEDRO POMPILIO Y CERRAR LA OPERACION.


Seguiremos informando...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
APALUSOS XD

Diego dijo...

Y Los Tristelmistas la siguen chupando...

Anónimo dijo...

CRI,CRI,CRI.
SILENCIO
TIENE EL ORTO EN REPOSO.

Anónimo dijo...

"vuelvo despues de mucho tiempo" y puedo ver que el enfermo de blas sigue peleando solo. No le entra que lo mandaron por un tubo por imbecil. Quien discutiria con un imbecil y rebajar de nivel?

29 de julio de 2009 19:04
http://midiariogallina.blogspot.com/2008/04/un-mouy-buen-momento.html

SIMIO PELOTUDO, ¿ASI QUE VOLVES "DESPUES DE MUCHO TIEMPO"?
LA MISMA FRASE DEL MISMO HOMOSEXUAL APATRIDA HECHA EN UN BLOG MUERTO, ADEREZADA CON OTRA FRASE DEL CHAVO DEL ORTO Y CERRANDO LA ENSALADA DE ESTUPIDEZ Y CARENCIA DE IDEAS CON OTRA FRASE DE LA TRISTELMISTA FLORENCIA.
JAJAJAJAJA
FRACASADO Y ANODINO COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

ORLANDO MARICON, FABULADOR Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

ORLANDO MARICON, FABULADOR Y FRACASADO LA RECONCHA DE TU MADRE

AJAJAJJA APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

jajajajajaj sufri simio. Todos te humillan y te dejan el culito en llamas y vos solo ves a Tony jajajaja.

Anónimo dijo...

Lo del triste es totalmente indiscutible, hay pruebas, se puede confirmar de manera cientifica sus fracasos... solo hay que ponerse a ver todos los partidos desde su gran retorno al futbol local (después de triunfar en Europa)o si no tienen ganas de ver esos partidos vean los numeros del triste, solo ganó el campeonato arreglado por diferencia de gol y la copa del orto esa contra Arsenal (copasa que se juega en 2 partidos, el triste jugó en uno solo) y así sucesivamente. Hace poco estuve viendo los partidos del mundial 2006, vean el partido contra MExico... neta confrimación de que ese tipo es un triste.

Anónimo dijo...

¿después de triunfar en Europa?
Es un chiste, no?

Nico dijo...

Si, lo dice de manera ironica. Si triunfar en europa es ganar la copa intertoto...

kiko dijo...

EL MISMO QUE DIJO QUE A TRISTELME NO LO QUERIA PARA SU EQUIPO SE FIJO EN EL "KEKO" VILLALVA: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/2743649/Fergie-eyes-Argie-wonderkid.html?OTC-RSS&ATTR=Football

Y MIENTRAS TANTO ENTRANDO AL BLOG ME ENTERO QUE EL MANCHESTER CITY ESTARIA INTERESADO EN EL MUERTO DE FRIO. AUNQUE ESA "NOTICIA" HACE MESES QUE ENTRO EN LA CATEGORIA DE "BLUFF" NUNCA FALTA EL PAPANATAS QUE SE LA CREA. QUE SUS SUFRIDOS FANS SIGAN SOÑANDO, SON TAN PERDEDORES COMO SU IDOLO.

Anónimo dijo...

Voy a tener que contarte algo de la historia de las Sub 20: Pablo Aimar gano el balón de bronce, detras de Nicolas Olivera y Marcelo Zalayeta. Con esa lógica, siendo el jugador destacado y el mejor de la Argentina, debió jugar la final...pero NO la juggó.
---------------------------------------------
Claro,como Roman en la copa de las confederaciones y que vos decis que jugo mal.......




Por algo allá juegan los mejores de todos los continentes...algunos truinfan y a otros los botan. ganar acá es más fácil que ganar allá. Si no queres que te ponga a tristelme de ejemplo, lo pongo a Palermo: jugo 4 años en Europa, para terminar en el Alaves de la segunda división...regreso acá y siguió ganado Copas y sumando gol
---------------------------------------------
Osea, Gago es mucho mas que Mascherano,ya que gano mas en Argentina y gano en Europa cosa que el capitan de la seleccion viene invicto.
Mascherano no gano nada señores,entonces no sirve,es mas, tanto en Argentina como en Europa Roman gano mas.

Que pensamiento logico,o no ?.



Cómo le fue hoy a Boca? Su mejor resultado en torneos locales en más de un año, con Insúa de enganche: rápido, vertical, pisando el área, goleador sin depender de tiros libres. Y en anterior mejor resultado? 3-0 a Chaca sin tristelme también.

A quien le dió la razón el tiempo?????
---------------------------------------------
Barcelona sin Messi le gano al inter 2-0.
Con messi habia perdido con los rusos 1-2.
El problema era Roman y messi el del barza.

....A vos jorge,como siempre.

Anónimo dijo...

Creer en the sun y hablar de papanatas que se lo crean......

Anónimo dijo...

Claro,como Roman en la copa de las confederaciones y que vos decis que jugo mal.......
-----------------------------------------
Balon de plata.

Jorge dijo...

"Osea, Gago es mucho mas que Mascherano,ya que gano mas en Argentina y gano en Europa cosa que el capitan de la seleccion viene invicto.
Mascherano no gano nada señores,entonces no sirve,es mas, tanto en Argentina como en Europa Roman gano mas.

Que pensamiento logico,o no ?."

Gago ganó en con el Real Madrid. Nada que discutirle por su nivel de hace dos años.

Pero recorda que Mascherano también tuvo algun título en Argentina y en Brasil...

Romásn en Europa...qué????

"Barcelona sin Messi le gano al inter 2-0.
Con messi habia perdido con los rusos 1-2.
El problema era Roman y messi el del barza."

Y con Messi fue campeón de Europa como goleador. Tampoco jugo Ibrahimovic...¿también era el problema para ganarle al Inter al cual todoes le ganan?
Donde esta la Champiosn de frioman?????

"Claro,como Roman en la copa de las confederaciones y que vos decis que jugo mal......."

Quien hizo más en la final? Tristelme perdiendo pelotas al pedo o Aimar poniendo el del honor con menos minutos????

Anónimo dijo...

Creer en the sun y hablar de papanatas que se lo crean......

Pero se lo creyeron estos también:
http://www.elgrafico.com.ar/2009/11/24/C-2153-villalva-estaria-en-los-planes-de-ferguson.php

Y además la noticia no era tan nueva y tenía más agregados:
https://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2009/11/03/1601734/mercado-real-madrid-y-manchester-united-pujan-por-el-peque%C3%B1o

Anónimo dijo...

Donde esta la Champions de frioman?????

LA "CHAMPIONS" DE FRIOMAN ES ESTA, JORGE: http://1.bp.blogspot.com/_8UIflfjXf1M/R0_vgk6tCxI/AAAAAAAAC9Y/jQ-h0fsxS8A/s1600-R/DSC00088.JPG

Anónimo dijo...

JAJAJA
APLAUSOS XD

Jorge dijo...

Jajajajaja...que buena la foto.
Y esa copa dónde la gano...en Siberia?

Anónimo dijo...

Hay que admitir que hay un punto donde El triste le saca años luz a sus comparados como Zidane, o Maradona... nadie de estos fue mas vivo que este sorete soberbio inmundo, el tipo hace lo que le da la gana... como por ejemplo... decir que juega gratis un año donde lleva cuantos partidos jugados? y de esos? cuantos relevantes?... y ahí está, sigue siendo intocable para la prensa del orto de este país, es mas... hasta siguen sacando ntoas de el y ni siquiera juega! a la mierda con el triste este y todos los pseudo periodistas que lo llenan en sus medios inmudnos de algo que nunca va a tener en su carrera, gloria!

Jorge dijo...

"decir que juega gratis un año donde lleva cuantos partidos jugados? y de esos? cuantos relevantes?"

Cómo que no juega los partidos relevantes? Y cuando contribuyó a eliminar a Boca de la Copa Libertadoes en la Bombonera-estaban clasificados antes de empezar el partido? La eliminación de la Sudamericana en el Fortín donde Velez le pego un baile bárbaro a Boca?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Pero recorda que Mascherano también tuvo algun título en Argentina y en Brasil...
---------------------------------------------
Pero como ? sudamerica ? y tu amada europa ?



Y con Messi fue campeón de Europa como goleador. Tampoco jugo Ibrahimovic...¿también era el problema para ganarle al Inter al cual todoes le ganan?
--------------------------------------------
Gracias a iniesta y al robo,no lo olvides.
Vos hablas de 1 partido de Boca,no de campeonatos,ahi te iria muy mal.
Yo solo sigo tu logica,la que varias segun te convenga,nada mas que eso.



Voy a tener que contarte algo de la historia de las Sub 20: Pablo Aimar gano el balón de bronce, detras de Nicolas Olivera y Marcelo Zalayeta. Con esa lógica, siendo el jugador destacado y el mejor de la Argentina, debió jugar la final...pero NO la juggó.
---------------------------------------------
¿En que momento hablas del juego en la final ?
Ah cierto,en el momento que te diste cuenta la contradiccion que te habias mandado.
Balon de bronce en juvenil es mas que el de plata en mayores,logica peruana que le dicen.

Que manera de explicar lo inentendible.
¿Como hablar bien de algo que despues vas a criticar,no ?
¿Como menospreciar la final de la copa por un gol adelantado y olvidarce de la semi de champion que gano el barza?
¿Como ?
Siendo peruano ,y estar compenetrado las 24hs tratando de restarle meritos a Riquelme.
Pero te va muy mal.

Anónimo dijo...

NO HACE FALTA ESTAR 24 HORAS RESTANDO NADA.
EL TRISTE ES UN SER NEGATIVO, ASI QUE RESTA CON SU SOLA PRESENCIA...CUANDO ESTA ABURRIDO DE HACERSE EL LESIONADO.

Anónimo dijo...

Siendo peruano

¿¿y que tiene que sea peruano, ecuatoriano o checoslovaco?? su opinion es valida como la de los demas , Orlando, discriminador, perdedor y evasor. Andate a la re putisima madre que te pario

Anónimo dijo...

Donde dice Orlando por favor cambiarlo por "Chavo del orto"...

Anónimo dijo...

SON LA MISMA MIERDA ESOS DOS

Anónimo dijo...

Hay un tristelmista que además es pegajoso.
No le falta nada. Pelotudo como buen tristelmista y denso de memoria corta como la mosca.

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Restarle méritos a Tristelme????????????????

jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué méritos???????????

jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andá a tomar la medicación tristelmista.

Jorge dijo...

"Gracias a iniesta y al robo,no lo olvides."
Cómo frioman gracias a Palacio y el gol en offside (de Palermo) vs. el Gremio...no lo olvides. Calro, uno gana la Champiosn...otro al Gremio con ningun jugador con nivel de selección...

"Pero como ? sudamerica ? y tu amada europa ?"
Todavia no ha ganado nada...pero no lo estan regresando virgen como a tristelme. Pero podemos hablar de Aimar, Crespo, Saviola, ....

"Vos hablas de 1 partido de Boca,no de campeonatos,ahi te iria muy mal."
Espera, ¿no que tristelme era el distinto? ¿No era que sin el no ganaban ni jugaban bien? Bueno, la merjor performance de Boca ha sido SIN tristelme.

Y sobre los campeonatos, ¿por qué no preguntarle a Basile? 100% sin tristelme, 0% con él.

Anónimo dijo...

Existe alguna manera de defender al triste que no sea argumentando su pasado en boca??? (que cada dia que pasa queda mas lejos) De todas maneras es uno de los pocos jugadores que trabaja día a día para cagar con su presente todo lo que pudo haber hecho antes.

Anónimo dijo...

Espera, ¿no que tristelme era el distinto? ¿No era que sin el no ganaban ni jugaban bien? Bueno, la merjor performance de Boca ha sido SIN tristelme.

COINCIDO PLENAMENTE

jorge llamate al silencio sos un pelotudo, cuando aprendas de futbol volves

¿¿TE DUELE LA REALIDAD, EVASOR?? ¿ES FEO ANDAR FRACASANDO EN TODO, NO?

Anónimo dijo...

dejen de humillar al incaico

Sir. Horacio dijo...

Juan Roman Riquelme gano en Europa la copa InterOrto.

Sigue la de exitos de nuestro IDOLO en Europa... dicen que esta por volver a Boca Juniors, sera cierto? Vendra a jugar gratis?

Anónimo dijo...

Sigue la de exitos de nuestro IDOLO en Europa... dicen que esta por volver a Boca Juniors, sera cierto? Vendra a jugar gratis?

AJAJJAJA APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

TRISTELME LA RECONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Simio inmundo, ese insulto en Argentina no existe.
Ahora por hacerte el vivo te voy a seguir humillando aún más en todos los blogs en los que estés inventando supuestas ofertas para con tu novio. Encima pusiste una de agosto jajajajajaja
FRACASADO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Olor dijo...

Confirmado, Juan Roman Riquelme volvera a vestir la camiseta Xeneise. Su regreso esta confirmado, pero aun faltan fijar los detalles porque jugaria gratis por amor a la camiseta, aunque no se descarta que firme un contrato multimillonario para no desprestigiar a Boca Juniors.
Esta muy motivado, y se lo vio haciendo ejercicios fisicos en la casa de su mama.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
APLAUSOS XD

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Quien es mas lechon? Fabianni o Blas?

Anónimo dijo...

CIRO=TONY=BOLUDO

Anónimo dijo...

Tristelme agarramelá con la mano. Mas chorro y pusilánime no podés ser hijo de mil putas, pecoso de mierda, estafador.

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

Te faltó agregar estafador nada más...

OLOrete dijo...

Claro es que Juan Roman la esta rompiendo aunque sea solo con Sega en la casa mama...


SELECCION
"Duele no ver a Riquelme en la Selección"
Pekerman volvió al ruedo, no a dirigir sino que habló. En TyC Sports, se mostró apenado por la ausencia del 10, aunque no se quiso meter en la pelea del jugador con Maradona. Y contó que le gustaría juntarse con Diego. Y más

Jorge dijo...

Un hdp este Pekerman.
Luego que le va como el orto en México, sale a bancar a su niño mimado...el mismo que no le respondió en el Mundial!
Mejor que se regerse al leganes...¿Cómo? ¿ya no existe? Ay, Pekerman!

Anónimo dijo...

¿Te acordás, Liverpool, cuando no tenías a Mascherano y era un gran equipo, que asustaba en Europa?

Anónimo dijo...

CRI CRI CRI CRI CRI
SILENCIO...
EL INCAICO ESTA CON EL ORTO EN REPOSO

Hola Simio dijo...

Alguien me puede decir cuantos partidos lleva jugado nuestro astro Juan Roman Riquelme durante la temporada 2009 ?
Pero, por favor los del SEGA no cuentan!

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir cuantos partidos lleva jugado nuestro astro Juan Roman Riquelme durante la temporada 2009 ?
Pero, por favor los del SEGA no cuentan!

APLAUSOS XD

FRIOMAN , HASTA LAS PIEDRAS SE TE CAGAN DE RISA AL VERTE. RETIRATE DEL FUTBOL , PERO ANTES DEVOLVE LA PLATA QUE BOCA PUSO POR TU PASE

Nico dijo...

¿Te acordás, Liverpool, cuando no tenías a Mascherano y era un gran equipo, que asustaba en Europa?
-------------------------------------------------
¿Te acordás,Voka, cuando no tenias a Frioman y eran un equipo que no bajaba del 5 puesto y clasificaba a las copas?

Jorge dijo...

"¿Te acordás, Liverpool, cuando no tenías a Mascherano y era un gran equipo, que asustaba en Europa?"

Yo me acuerdo que CON Mascherano llegaron a la FINAL de la Champions...algo que frioman con el Barcelona no pudo (eliminado de local)...

Incaico dijo...

Roman sos el mejor enganche del mundo

PERO EN EUROPA NO COMEN VIDRIO.
POR ESO LO BOTARON...ES UNA MENTIRA EN PANTALONES CORTOS.

CIRO dijo...

Buenas noches a la hermandad
TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

Delpo x Tristelme

Tony Blas dijo...

Lo de Pekerman, después de lidiar judicialmente con el club que lo despidió en México por incapaz de dirigir equipos de primera división, sigue siendo lamentable.

Anónimo dijo...

http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/3210126freezelme.jpg

Anónimo dijo...

http://s4.subirimagenes.com/fondosycapturas/3210126freezelme.jpg

AJAJAJJAJAJAJAJAJ APLAUSOS XD

EMO dijo...

Qué lástima!... una vez que Boca estaba encontrando el equipo y un buen nivel de juego... reaparece en escena EL problema principal en Boca:

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/27/futbollocal/02050088.html

¿Qué le está pasando a Olor? ¿Acaso aceptó finalmente la idea de que Riquelme es Lento?

"Esta mañana, en Casa Amarilla, Juan Román Riquelme dio un paso importantísimo: volvió a trotar. Lento, con su modo tan particular. Pero volvió al ruedo".

Nico dijo...

Hijo de puto? Deja de hablar como un aborigen, simio bruto.

Anónimo dijo...

Che jorge que pasa en tu paradisiaco futbol europeo , arreglaban partiditos de la Champions ?
El tiempo siempre te da la razon...

Nico dijo...

Y eso que carajo tiene que ver? O vas a negar que alla es un futbol de otra calidad? Y con respecto a arreglar partidos los pases de voka a 2 fase en el 2007 y 2008 provocaron muchas sospechas, solo vale recordar a los venezolanos preguntandole al dt si la diferencia de gol alcanzaba para que pase Voka.

Anónimo dijo...

Tristelme chupala

Anónimo dijo...

Hijo de puto? Deja de hablar como un aborigen, simio bruto.

NO ME DIGAS QUE APARECIO EL SIMIO...ME PERDI LA OPORTUNIDAD DE HUMILLARLO DE NUEVO.
Y HABLANDO DEL SIMIO ME ENTERE QUE SU OTRO NOVIO (ADEMAS DE TRISTELME) SE METIO EN UN GRAVE QUILOMBO...SI ES CIERTO LO QUE LE PUSIERON EN EL ULTIMO COMENTARIO EN SU BLOG-VELORIO: ME REFIERO A KAGATE KID. ¿SERA CIERTO LO QUE LE PASO?

Anónimo dijo...

Habra aprendido del chavo del orto.

Anónimo dijo...

Y del simio también...Dios los cría y ellos se juntan

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA
Y EL SIMIO PELOTUDO PUSO EN EL BLOG-VELORIO EL LINK DE LA "NOTICIA" (¡DE AGOSTO! ¡PURO HUMO!) DEL "SUPUESTO" INTERES DEL MANCHESTER CITY POR SU NOVIO FRACASADO. COMO ENGRUPIO EN OTRO BLOG A UN CHICO TRISTELMISTA CON ESE "BLUFF" SE CREE QUE TODO EL MUNDO SE LO VA A TRAGAR.

Anónimo dijo...

Seguí esforzandote, Orly. Tal vez alguna vez alguien pregunte por ahí a cuanto está la bolsa de hielo.
Yo tengo que seguir esforzandome para no cagarme de risa cuando leo tus tremendas pelotudeces...

Anónimo dijo...

Cual es el URL? Quiero reirme un rato...

Anónimo dijo...

jajajaja
Sufrí Orly, sufrí!. Sos tan fracasado como Tristelme XD

Anónimo dijo...

Sufri simio apatrida sufri!!!!! Pero segui mamandola.

Anónimo dijo...

APARECISTE FORRITO?
TE DUELE EL ORTO O SEGUIS "MUY OCUPADO" CON LAS DEMANDAS QUE TE LLUEVEN POR ESTAFADOR?

Anónimo dijo...

el no vive en los medios...es un jugador espectacular, gano todo y tiene bien merecido su reconocimiento

Anónimo dijo...

APARECISTE OTRA VEZ SIMIO FORRITO?
TE DUELE EL ORTO O SEGUIS "MUY OCUPADO" CON LAS DEMANDAS QUE TE LLUEVEN POR ESTAFADOR?
O ESTAS "TRISTE" PORQUE A TU NOVIO LE INVENTAS SUPUESTOS PASES Y NADIE LO QUIERE?
"MIRA EL LINK QUE ENCONTRE (DE AGOSTO!!!)...PARECE QUE A MI AMANTE LO QUIERE EL MANCHESTER CITY Y PAGARIA 17 MILLONES DE EUROS POR EL" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FRACASADO, PELOTUDO Y MARICON COMO TU IDOLO!!!

Anónimo dijo...

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=132227&cHash=8a0c071d99

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
UNA A UNA CAEN TODAS LAS MENTIRAS TRISTELMISTAS

Bambino dijo...

http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/08/22/1455145/manchester-city-want-boca-juniors-ace-juan-roman-riquelme

Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!

Corona dijo...

jajajajaja
aplausos para el Bambi, carajo!

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=132227&cHash=8a0c071d99

APLAUSOS AJAJAJJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Una canción cuyo título y letra le hacen honor al fiambre:

http://www.youtube.com/watch?v=0luD-GBX-5A

Anónimo dijo...

Nadie me ama nadie me quiere
nadie me llama nadie me es fiel.
Triste es mi vida sin un cariño
lloro en silencio mi desventura.

Voy por el mundo cruel de fracaso en fracaso,
llamo a la puerta del cielo que nunca traspaso.
Vencido y cansado de tanto sufrir
yo ruego a Dios que se apiade de mí.

Voy por el mundo cruel de fracaso en fracaso,
llamo a la puerta del cielo que nunca traspaso.
Vencido y cansado de tanto sufrir
yo ruego a Dios que se apiade de mí.

Nadie me ama, nadie me quiere.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡APLAUSOS!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Calicrates dijo...

Poco creíble lo que le pasó a Adriano...pero hay algo más: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/28/futbolinternacional/02050766.html
"¿Te imaginás si le pasara a Riquelme...?"
Parece que "Olor" tiene la memoria de la mosca...¿y lo de la brasa?

Anónimo dijo...

Seré curioso, tristelmista pelotudo al que Tony tiene enfermo...
¿Idolo de quién es tu novio?

Nico dijo...

Che ayer escuche al presidente del corinthiams que en su escueto español dijo "roberto carlos esta cerca, frioman tristelme lejos. Nunca nadie hablo ni con voka ni con tristelme".
Sufri simio, sufri!!.

Anónimo dijo...

Orly, ¿porque te escudas en el anonimato? , ¿tan cagón sos? ¿porque no das la cara de una vez? no mejor la cara no , porque si no vamos a estar semanas sin dormir.

Anónimo dijo...

SUFRI SIMIO INMUNDO, SUFRI!!!
SOS DRAPIE COMO EL PEOR!!!
TU NOVIO FUTBOLISTA
TU NOVIO KARATECA
TU NOVIO CAMIONERO
TODOS CON QUILOMBOS, AL IGUAL QUE VOS...

Anónimo dijo...

jajajaja fracasado como su idolo, idiota como el solo.

Anónimo dijo...

A quién puso la canción anterior y su letra le mando mi más sincera felicitación. Me hizo llorar tanto de la risa que en casa supusieron que me había vuelto loco.
Un abrazo a quién la posteó!

Nico dijo...

APLAUSO Y OVACION DE PIE PARA EL QUE PUSO LA CANCION.

Anónimo dijo...

SUFRI SIMIO INMUNDO, SUFRI!!!
SOS DRAPIE COMO EL PEOR!!!
TU NOVIO FUTBOLISTA
TU NOVIO KARATECA
TU NOVIO CAMIONERO
TODOS CON QUILOMBOS, AL IGUAL QUE VOS...


Orly ya parece "Doña Chita y sus 3 maridos"

Anónimo dijo...

APLAUSOS AJAJAJJAJAJAJAJJA

Anónimo dijo...

Tristelme aprende de Delpo que pone huevos incluso cuando las cosas le salen mal.

Anónimo dijo...

Tristelme, jugás hoy o vas a seguir de joda?

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Nico dijo...

AGUIRRE X TRISTELME

Anónimo dijo...

ROMAGNOLI X TRISTELME

TyC dijo...

Lo que viene, lo que viene, lo que viene...

Se viene el internacional, el unico jugador argentino ganador de la prestigiosisima copa Intertoto: Juan Roman Riquelme jugando gratis en Boca Juniors...!!!

Nico dijo...

Tyc, acordate que es el mejor despues de Diego(?).

Anónimo dijo...

Se viene el internacional, el unico jugador argentino ganador de la prestigiosisima copa Intertoto: Juan Roman Riquelme jugando gratis en Boca Juniors...!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA APLAUSOS XD

Anónimo dijo...

Tyc, acordate que es el mejor despues de Diego(?).

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
APLAUSOS PARA TyC POR HACER EL MEJOR CHISTE DEL AÑO

Anónimo dijo...

TRISTELME LA CONCHA DE TU MADRE

Anónimo dijo...

"Espero que Román no se vaya ya que verlo con la camiseta de Boca no tiene precio." Simio dixit

CLARO, SI NO JUEGA NUNCA PELOTUUUUUDDDDDDDOOOOOOOOOO!!!

Jorge dijo...

Y Boca quedo definitivamete afuera de la Copa Libertadores 2010.
La ayuda de tristelme ante equipos "poderosos" como Atlético Tucuman y Godoy Cruz fue determinante.

Para eso pagaron 17 millones de dólares: para que la presencia de frioman -que, aparte, fue escasa y siempre en las más fáciles- los eliminara de la Libertadores 2009 (estaban clasificados en antes de jugar el partido de vuelta), la Sudamericana y dos pobrisimos torneos locales.

Si tristelme, quedate con Ibarra y Abbondanzieri, que Boca se jode...

Anónimo dijo...

Como no podía ser de otra manera después de la humillación de ayer con San Lorenzo las mariconas que le chupan la poronga flácida al Triste salieron gritando como poseídas en los foros de Boca a vociferar la mentira de siempre: "Con Romy esto no pasaba"...hasta que en uno de esos foros un ser pensante cansado del puterío tristelmista les metió esto y las locas sin memoria se tuvieron que llamar a silencio: "CON TU AMORCITO EN LA CANCHA FUE 0-3 EN 15 MINUTOS ANTE UNA MURGA: http://argentina.mundogol.net/?a=8196"

Anónimo dijo...

Tristelme tenés menos sangre que rodilla de canario

Anónimo dijo...

Riquelme el unico armador de juego del mundo .. ni messi ni nadie se compara a lo sumo Veron le sigue lejos ..

Nico dijo...

Roman sos lo mas grandioso que dio el futbol argentino despues de Diego
-------------------------------------------------
Despues de Diego,Alonso,Bochini,el Loco Houseman,Laspada,Gerlo y Satanas Paez. Creo que el triste tiene el mismo nivel que Carucha Muller o el tweety Carrario.

Pachuca dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaaja
¿Alguien que no es ni la mugre del tobillo de Diego es quién lo sigue en grandeza?
Este es el fútbol argentino, ni el colombiano ni mucho menos el boliviano...donde juegan infantes en 1° división. El lelo que se comió ese verso armado por los lobbystas del fiambre debe ser además de idiota un terrible comilón.

Anónimo dijo...

Roman querido Boca te ama

Anónimo dijo...

CON EL MUERTO QUE BOCA AMA 0-3 CONTRA UNA MURGA
http://argentina.mundogol.net/?a=8196